Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio ✈️ Forum Italia ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page 1, 2, 3 ... 86, 87, 88  Next
Page 1 of 88 - Topic with 1748 messages and 677050 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Venezia en Vaporetto  Posted: Reply with quote

DELPHIS
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-07-2007

Posts: 40

Votes: 0 👍
Me refiero con lo de si (hay que ir a un lado en concreto...) en si hay que dirigirse a la piazza di Roma o a un embarcadero de los importantes para adquirir un bono por 3 o 4 días... Lo de coger el vaporetto ya sé que hay innumerables paradas...jeje Gracias por tu respuesta...así que puedo comprar ticket o bono en cualquier punto de embarque ¿verdad?
_________________
Tunez 3-'01 . Mejico 3-'03 . Cuba 3-'04 . Jamaica 3-'05 . Egipto 8-'05 . Mar Rojo 8-'05 . Tailandia 10-'06 . Mejico 3-'07 . Mar Rojo 7-'07 . Praga 1-'08 . Venezia 3-'08
Previstas; Fiordos Noruegos 7-'08

Un viaje de mil millas empieza con un paso. Lao Tse
Back to top Me refiero con lo de si (hay que ir a un lado en concreto...) en si hay que dirigirse a la piazza di Roma o a un embarcadero de los... DELPHIS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venezia en Vaporetto  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-07-2007

Posts: 5127
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hombre, no te lo podría asegurar al 100%, porque la verdad, no tuve que pasar por todas las taquillas, pero yo creo que sí, al menos las que yo ví, todas vendían tikets de cualquier modalidad.

De todas maneras, si vas a llegar a la Piazza Roma y a coger directamente un vaporetto para acercarte al alojamiento, allí es seguro que hay y lo aprovechas desde el primer momento.
Back to top Hombre, no te lo podría asegurar al 100%, porque la verdad, no tuve que pasar por todas las taquillas, pero yo creo que sí, al menos las... Moralinda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venezia en Vaporetto  Posted: Reply with quote

DELPHIS
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-07-2007

Posts: 40

Votes: 0 👍
Grazie mile!!! Very Happy
_________________
Tunez 3-'01 . Mejico 3-'03 . Cuba 3-'04 . Jamaica 3-'05 . Egipto 8-'05 . Mar Rojo 8-'05 . Tailandia 10-'06 . Mejico 3-'07 . Mar Rojo 7-'07 . Praga 1-'08 . Venezia 3-'08
Previstas; Fiordos Noruegos 7-'08

Un viaje de mil millas empieza con un paso. Lao Tse
Back to top DELPHIS wrote: Grazie mile!!! DELPHIS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venezia en Vaporetto  Posted: Reply with quote

Moll
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-01-2008

Posts: 631

Votes: 0 👍
No se con que medio de transporte llegas pero si es en avion en el mismo aeropuerto puedes sacar abonos de transporte sin límites y ya te sirve para el bus que va hasta Piazzale Roma
Back to top No se con que medio de transporte llegas pero si es en avion en el mismo aeropuerto puedes sacar abonos de transporte sin límites y ya te... Moll Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venezia en Vaporetto  Posted: Reply with quote

DELPHIS
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-07-2007

Posts: 40

Votes: 0 👍
Si que llego en avión al aeropuerto MarcoPolo. Si es así en el mismo aeropuerto cogeré los bonos, y ya esta! Mersi por todo.
_________________
Tunez 3-'01 . Mejico 3-'03 . Cuba 3-'04 . Jamaica 3-'05 . Egipto 8-'05 . Mar Rojo 8-'05 . Tailandia 10-'06 . Mejico 3-'07 . Mar Rojo 7-'07 . Praga 1-'08 . Venezia 3-'08
Previstas; Fiordos Noruegos 7-'08

Un viaje de mil millas empieza con un paso. Lao Tse
Back to top Si que llego en avión al aeropuerto MarcoPolo. Si es así en el mismo aeropuerto cogeré los bonos, y ya esta! Mersi por todo. DELPHIS Share:
Waiting Links Post subject: Transporte en Venecia  Posted: Reply with quote

Alcione
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-04-2008

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola ,quisiera saber si alguien sabe que medios de transporte hay en venecia a las 5 de la mañana,nuestro avion sale a las 7:00 de la mañana y tenemos que estar en el aeropuerto al menos a las 6,no sabemos si habra vaporetto o autobus a esa hora.Gracias
Back to top Hola ,quisiera saber si alguien sabe que medios de transporte hay en venecia a las 5 de la mañana,nuestro avion sale a las 7:00 de la... Alcione Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte en Venecia  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 1 👍
Hola!!!
Hola!!!

Yo tenia entendido que apartir de las 5 h. De la mañana ya funcionaban los vaporettos, pero he mirado en hellovenecia y resulta que vaporetto que va al aeropuerto sale mas temprano.... Te dejo la web con los horarios... Es la linea alilaguna blu.....pàg. 25, también esta alilaguna rosa pero los horarios no te sirve ....pag. 26
www.hellovenezia.com/ ...e_2008.pdf

Sobre los autobuses no te puedo ayudar pero sé que también hay....

Ciao!!!
Back to top Hola!!! Hola!!! Yo tenia entendido que apartir de las 5 h. de la mañana ya funcionaban los vaporettos, pero he mirado en hellovenecia y... REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: SOBRE VAPORETTOS EN VENECIA  Posted: Reply with quote

Wendo80
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-08-2007

Posts: 496
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Me gustaría saber si alguien conoce los horarios de los vaporettos para desplazarse por Venecia, ya que mi albergue está situado en la Isla de la Guidecca y la única forma de acceder a éste es mediante este medio.

Un saludo y gracias.
_________________
Mi diario de Venecia-Florencia-Roma:

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1051

Mi diario de París:

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=923
_______________________________________
Faro (Portugal)-París (Francia)-Bournemouth, Salisbury, Londres (Inglaterra)-Riviera Maya (México)-Venecia, Florencia, Roma (Italia)
Back to top Hola, Me gustaría saber si alguien conoce los horarios de los vaporettos para desplazarse por Venecia, ya que mi albergue está situado en... Wendo80 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: SOBRE VAPORETTOS EN VENECIA  Posted: Reply with quote

Montse_M
Experto

Experto
Joined:
02-12-2007

Posts: 127

Votes: 0 👍
Hola!! te dejo este link en donde aparacen las rutas y los horarios de los Vaporettos, espero que te sirva. Además también encontrarás información sobre las tarjetas de transporte.

www.hellovenezia.com/j...est_07.pdf

Un saludo!! Wink
Back to top Hola!! te dejo este link en donde aparacen las rutas y los horarios de los Vaporettos, espero que te sirva. Además también encontrarás... Montse_M Share:
Waiting Links Post subject: Re: SOBRE VAPORETTOS EN VENECIA  Posted: Reply with quote

Wendo80
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-08-2007

Posts: 496
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias Montse,

Me ha servido de mucho. Aprovecho para preguntarte algo, ¿son fiables estos horarios?. Quiero sacar mi billete de tren Venecia-Florencia y tengo que contar con el transporte desde isla giudecca hasta la estación de tren de santa lucía en venecia y no sé exactamente cómo de fiables son los horarios y las formalidades en Italia.

Gracias y un saludo.
_________________
Mi diario de Venecia-Florencia-Roma:

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1051

Mi diario de París:

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=923
_______________________________________
Faro (Portugal)-París (Francia)-Bournemouth, Salisbury, Londres (Inglaterra)-Riviera Maya (México)-Venecia, Florencia, Roma (Italia)
Back to top Gracias Montse, Me ha servido de mucho. Aprovecho para preguntarte algo, ¿son fiables estos horarios?. Quiero sacar mi billete de tren... Wendo80 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: SOBRE VAPORETTOS EN VENECIA  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!!!

Para que te hagas una idea los tienes desde las 5h. Hasta las 12 de la noche en general... Y luego estan los nocturnos que pasan menos....
De todas formas miratelo en web....es la misma que te ha dado Montse-M, pero en el apartado de las lineas y mapas...si picas encima del mapa veras las lineas que paran en Guidecca..

www.hellovenezia.com/ .../index.jsp

Ciao!!!
Back to top Hola!!! Para que te hagas una idea los tienes desde las 5h. hasta las 12 de la noche en general... y luego estan los nocturnos que pasan... REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: SOBRE VAPORETTOS EN VENECIA  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Los horarios son bastante fiables...piensa que en Venecia solo se pueden desplazar con ellos o patita...por lo que la frecuencia es mucha ....sobretodo en las lineas principales como estación de tren, aeropuerto.. Ect.... Yo no tuve problemas al respecto pero de todos modos ves con tiempo de sobra ...por cualquier imprevisto....
Back to top Los horarios son bastante fiables...piensa que en Venecia solo se pueden desplazar con ellos o patita...por lo que la frecuencia es mucha... REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: SOBRE VAPORETTOS EN VENECIA  Posted: Reply with quote

Wendo80
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-08-2007

Posts: 496
Visit poster's website
Votes: 0 👍
REMO wrote:
Los horarios son bastante fiables...piensa que en Venecia solo se pueden desplazar con ellos o patita...por lo que la frecuencia es mucha ....sobretodo en las lineas principales como estación de tren, aeropuerto.. Ect.... Yo no tuve problemas al respecto pero de todos modos ves con tiempo de sobra ...por cualquier imprevisto....

Hola Remo,

Gracias. Siempre hay que contar con tiempo de antelación por eso mismo, por imprevistos..pero siempre he escuchado que el tráfico en Roma es un caos, y quizá haya hecho extensible esto también a otras ciudades, jejeje..quería saber de la formalidad.

Por cierto, he aprovechado y he leído tus diarios..muy buenos. Smile

Gracias y saludos.
_________________
Mi diario de Venecia-Florencia-Roma:

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1051

Mi diario de París:

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=923
_______________________________________
Faro (Portugal)-París (Francia)-Bournemouth, Salisbury, Londres (Inglaterra)-Riviera Maya (México)-Venecia, Florencia, Roma (Italia)
Back to top Hola Remo, Gracias. siempre hay que contar con tiempo de antelación por eso mismo, por imprevistos..pero siempre he escuchado que el... Wendo80 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: SOBRE VAPORETTOS EN VENECIA  Posted: Reply with quote

Montse_M
Experto

Experto
Joined:
02-12-2007

Posts: 127

Votes: 0 👍
Si Wendo, hazle caso a Remo, es todo un experto en este tema.

Yo también voy la segunda quincena de Agosto a Venecia y después también Florencia y Roma y me han servido de mucho todos sus consejos!!

Disfruta mucho tu viaje y a la vuelta nos contamos experiencias!!!

Un besito
_________________
"Si lo buscarais, tengo la extraña sensación de que descubriríais que el amor en realidad, está en todas partes"
Back to top Si Wendo, hazle caso a Remo, es todo un experto en este tema. Yo también voy la segunda quincena de Agosto a Venecia y después también... Montse_M Share:
Waiting Links Post subject: Re: SOBRE VAPORETTOS EN VENECIA  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Uyy !!! gracias... Me vais a poner colorada....!!!

Sobre todo comprar los bonos que salen a cuenta...y si teneis menos de 29 coger la rolling venice card...
Back to top Uyy !!! gracias... me vais a poner colorada....!!! Sobre todo comprar los bonos que salen a cuenta...y si teneis menos de 29 coger la... REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: SOBRE VAPORETTOS EN VENECIA  Posted: Reply with quote

Germansote
Experto

Experto
Joined:
25-10-2007

Posts: 144

Votes: 0 👍
Hola, os quería hacer una pregunta. Voy a ir a Venecia un día dejaré el coche en Mestre. Vamos cuatro personas y quisiera saber sí merece la pena comprar algún bono. He estado mirando el enlace que habéis dejado, pero me vuelvo loco para decidirme. ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias y saludos
_________________
Mi viaje por Italia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=26341
Back to top Hola, os quería hacer una pregunta. Voy a ir a Venecia un día dejaré el coche en Mestre. Vamos cuatro personas y quisiera saber sí merece... Germansote Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: SOBRE VAPORETTOS EN VENECIA  Posted: Reply with quote

Wendo80
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-08-2007

Posts: 496
Visit poster's website
Votes: 0 👍
germansote wrote:
Hola, os quería hacer una pregunta. Voy a ir a Venecia un día dejaré el coche en Mestre. Vamos cuatro personas y quisiera saber sí merece la pena comprar algún bono. He estado mirando el enlace que habéis dejado, pero me vuelvo loco para decidirme. ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias y saludos

Hola,

Pues yo, por lo que he estado mirando me interesa, ya que alojo en isla de Giudecca, y necesariamente tengo que coger el vaporetto para ir, y un único trayecto cuesta 6,50 euros. Mínimo, necesitaría 2, y ya serían 13 euros, de manera que me interesa más sacarme un bono de 12 horas, que creo es lo que haré.

Es cuestión de que te planifiques y mires si vas a necesitar coger vaporettos. Los bonos pone que también son válidos para Mestre, de manera que si vas a dejar el coche allí, igual te compensa sacarme algún tipo de abono para ir desde Mestre a Venecia y luego coger los vaporettos.

Saludos.
_________________
Mi diario de Venecia-Florencia-Roma:

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1051

Mi diario de París:

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=923
_______________________________________
Faro (Portugal)-París (Francia)-Bournemouth, Salisbury, Londres (Inglaterra)-Riviera Maya (México)-Venecia, Florencia, Roma (Italia)
Back to top Hola, Pues yo, por lo que he estado mirando me interesa, ya que alojo en isla de Giudecca, y necesariamente tengo que coger el vaporetto... Wendo80 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: SOBRE VAPORETTOS EN VENECIA  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si vas a subir mas de 2 veces si, el billete de 12 h. Vale 14 € y el billete de sencillo 6,50€.... Eso si, si coges billete sencillo recuerda que las taquillas de vaporetto tienen horarios y algunas cierran al mediodia o jornada intensiva (aunque las principales estan abiertas todo el dia).... Por lo que te puedes encontrar de no poder comprar billete....

www.hellovenezia.com/ .../index.jsp
Back to top Si vas a subir mas de 2 veces si, el billete de 12 h. vale 14 € y el billete de sencillo 6,50€.... eso si, si coges billete sencillo... REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: SOBRE VAPORETTOS EN VENECIA  Posted: Reply with quote

Montse_M
Experto

Experto
Joined:
02-12-2007

Posts: 127

Votes: 0 👍
Hola!!

Yo al igual que Wendo 80, también compraré un bono, pero de 72 horas porque estaremos tres días.

El bono es unipersonal, lo digo porque si vais cinco personas tendreis que sacar cinco bonos el de 24 horas cuesta 16 €, es cuestión de que hagais cuentas a ver si os sale mejor de precio.

Un saludito!!
_________________
"Si lo buscarais, tengo la extraña sensación de que descubriríais que el amor en realidad, está en todas partes"
Back to top Hola!! Yo al igual que Wendo 80, tambien compraré un bono, pero de 72 horas porque estaremos tres días. El bono es unipersonal, lo digo... Montse_M Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Wendo80 , he unido tu mensaje a este hilo que ya estaba abierto sobre transporte público en Venecia, así estará toda la información junta y será más fácil encontrarla. Wink
Back to top Wendo80 , he unido tu mensaje a este hilo que ya estaba abierto sobre transporte público en Venecia, así estará toda la información junta... Babyboom Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Posted: Reply with quote

Trikix
Experto

Experto
Joined:
14-04-2008

Posts: 125

Votes: 0 👍
Hola, ¿con la tarjeta de 3 días me entra el transporte desde el aeropuerto de Treviso siempre que vaya en transporte público tipo Autobús 101 y Tren Regional?

Es que estoy leyendo en la web de Venezia Unica, que para el de 1 día pone:
ACTV - Biglietto 1 giorno VENEZIA DAILY PASSTrasporto pubblico ACTV (vaporetti e bus nella Città di Venezia, Tram/ People Mover) + Trenitalia rete urbana

Pero en los de 2 y 3 días no pone nada de Trenitalia rete urbana.
Back to top Hola, ¿con la tarjeta de 3 días me entra el transporte desde el aeropuerto de Treviso siempre que vaya en transporte público tipo Autobús... Trikix Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 86, 87, 88  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube