Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 79 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 79 de 88 - Tema con 1749 Mensajes y 677391 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
chechu82u Escribió:
muchas gracias Pabela perdona te voy hacer otras preguntas el bono se pasa por algun torno o maquina o no hace falta gracias, y cuanto se tarda desde la plaza de roma hasta murano, y la linea 12 también se coge desde dicha plaza o desde murano se puede ir gracias.
Hola , al comprar el bono tendras que picarlo en las maquinas que hay en cada paradas apeadero o muelle, una vez picado empienza a contar la valided del mismo,el vaporeto linea 3 tarda 24 minutos desde plaza roma a murano parada del faro , la linea 12 no para en plaza roma si-no en f.te nove
A murano (faro) y burano
En este enlace tienes los horarios y recorridos de los vaporetos

www.actv.it/pdf/nav24set2013.pdf
Un saludo
Ir arriba hola , al comprar el bono tendras que picarlo en las maquinas que hay en cada paradas apeadero o muelle, una vez picado empienza a contar... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pabela perdona te voy hacer otras preguntas el bono se pasa por algun torno o maquina o no hace falta gracias, y cuanto se tarda desde la plaza de roma hasta murano, y la linea 12 también se coge desde dicha plaza o desde murano se puede ir gracias.
Ir arriba Muchas gracias Pabela perdona te voy hacer otras preguntas el bono se pasa por algun torno o maquina o no hace falta gracias, y cuanto se... Chechu82u Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
chechu82u Escribió:
Buenos días vamos en un crucero a final del mes que viene a Venecia que tarjeta me recomendais que compre para ir a Murano y Burano, donde se compra y que vaporetto y de donde sale y precio, estaremos un día y medio en Venecia muchas gracias
Hola , cerca de la terminal de cruceros ,esta plaza roma, aquí se encuentra las taquillas o despacho de billetes de vaporetos ACTV, compra el bono de 12 horas 18€ o el de 24 horas 20€ para ir alas islas de murano -burano a igual para recorrer venecia en vaporeto ,
Al lado de las taquillas de plaza roma se encuentra ellos muelles o apeaderos de vaporeto ,la linea 3 es la mas rapida para llegar a murano o la linea 4.1,
Desde murano(faro) tendras que coger vaporeto para ir a burano linea 12
Un saludo
Ir arriba hola , cerca de la terminal de cruceros ,esta plaza roma, aqui se encuentra las taquillas o despacho de billetes de vaporetos ACTV... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Buenos días vamos en un crucero a final del mes que viene a Venecia que tarjeta me recomendais que compre para ir a Murano y Burano, donde se compra y que vaporetto y de donde sale y precio, estaremos un día y medio en Venecia muchas gracias
Ir arriba Buenos dias vamos en un crucero a final del mes que viene a Venecia que tarjeta me recomendais que compre para ir a Murano y Burano... Chechu82u Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
emibp Escribió:
piliqui Escribió:
emibp Escribió:
piliqui Escribió:
sabéis si el vaporetto a San Giorgio Maggiore desde San Marcos también cuesta 7 euros???? es que el trayecto es corto

El trayecto de vaporetto son 7 € y 10 si es ida y vuelta, y cuesta lo mismo para ese trayecto, que efectivamente es corto, como para recorrer el Gran Canal entero.

Es que no sé si me va a compensar sacar el bono del vaporetto, necesitaría el de 48 horas, porque llego el día 6 de octubre a las 12 de la mañana a la estación de Santa Lucía, mi hotel está entre el puente de la Academia y San Marcos, cogería el vaporetto para ir al hotel con las maletas, luego un día la línea 1 completa en plan turismo, también cruzaría a San Giorgio y por último volver el día 8 por la mañana a la estación. Según mis cálculos eso serían 31 euros por persona no??? y eso contando con que no cojamos el vaporetto alguna vez más que hayamos caminado mucho y queramos volver al hotel en el barco, qué hago?? En los trayectos ida y vuelta cuánto tiempo tienes para esa vuelta??? de sacar los pases del vaporetto de 48 horas, tiene alguna ventaja económica sacarlos por internet o da igual sacarlos allí mismo en el vaporetto???

Hoy miré con más detalle las tarifas de vaporetto y te diré que el billete de ida y vuelta de 10 € parece que solo lo aplican a la linea 14, con lo que no te servirá de nada.
Por lo que entiendo día 6 debes hacer un trayecto de vaporetto hasta el hotel, después tienes el día 7 completo y el 8 debes volver otra vez del hotel a la estación.
Si quieres tener toda la estancia cubierta el bono de 48 te serviria pues cuenta el tiempo desde que lo validas por primera vez. Cuesta 30 €.
Tampoco estarás demasiado tiempo con lo que podrias hacer solo los trayectos estación - hotel - estación que son 14 €, más un recorrido por el Gran Canal con la línea 1 o no descartes tampoco la 2 que sale de San Marco Zaccaria va por la Giudecca, entra por el Gran Canal y acaba en San Marco Valleresso, lo que sumaria otros 7€ haciendo un total de 21€ los tres trayectos. (Si subes en el vaporetto en la primera parada tienes alguna posibilidad de pillar un buen sitio, y estas paradas que te digo del 2 te quedan cerca del hotel)
Te digo esto sobre todo porque los vaporettos van hasta arriba (como si fuesen gratis, vaya) y se pierde más tiempo en esperar por ellos e ir como sardinas que en caminar, pero claro, por otro lado no te puedes ir de Venecia sin hacer algún recorrido en ellos.
No hay ninguna ventaja por comprar por internet los billetes. El precio es el mismo. Aquí puedes comprar los pases en la taquilla o en las máquinas.

Muchísimas gracias
Hasta ahora tenemos 21 euros, pero tb me gustaría montar en vaporetto de noche, de día hago la línea 1 y de noche la línea 2 por ejemplo (después de cenar), y además cruzo a ver San Giorgio el primer día después de visitar San Marcos, entonces sí que me interesa sacar la tarjeta de 48 horas no?
Ir arriba Muchísimas gracias. Hasta ahora tenemos 21 euros, pero tb me gustaría montar en vaporetto de noche, de día hago la línea 1 y de noche la... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Emibp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
emibp Escribió:
piliqui Escribió:
sabéis si el vaporetto a San Giorgio Maggiore desde San Marcos también cuesta 7 euros???? es que el trayecto es corto

El trayecto de vaporetto son 7 € y 10 si es ida y vuelta, y cuesta lo mismo para ese trayecto, que efectivamente es corto, como para recorrer el Gran Canal entero.

Es que no sé si me va a compensar sacar el bono del vaporetto, necesitaría el de 48 horas, porque llego el día 6 de octubre a las 12 de la mañana a la estación de Santa Lucía, mi hotel está entre el puente de la Academia y San Marcos, cogería el vaporetto para ir al hotel con las maletas, luego un día la línea 1 completa en plan turismo, también cruzaría a San Giorgio y por último volver el día 8 por la mañana a la estación. Según mis cálculos eso serían 31 euros por persona no??? y eso contando con que no cojamos el vaporetto alguna vez más que hayamos caminado mucho y queramos volver al hotel en el barco, qué hago?? En los trayectos ida y vuelta cuánto tiempo tienes para esa vuelta??? de sacar los pases del vaporetto de 48 horas, tiene alguna ventaja económica sacarlos por internet o da igual sacarlos allí mismo en el vaporetto???

Hoy miré con más detalle las tarifas de vaporetto y te diré que el billete de ida y vuelta de 10 € parece que solo lo aplican a la linea 14, con lo que no te servirá de nada.
Por lo que entiendo día 6 debes hacer un trayecto de vaporetto hasta el hotel, después tienes el día 7 completo y el 8 debes volver otra vez del hotel a la estación.
Si quieres tener toda la estancia cubierta el bono de 48 te serviria pues cuenta el tiempo desde que lo validas por primera vez. Cuesta 30 €.
Tampoco estarás demasiado tiempo con lo que podrias hacer solo los trayectos estación - hotel - estación que son 14 €, más un recorrido por el Gran Canal con la línea 1 o no descartes tampoco la 2 que sale de San Marco Zaccaria va por la Giudecca, entra por el Gran Canal y acaba en San Marco Valleresso, lo que sumaria otros 7€ haciendo un total de 21€ los tres trayectos. (Si subes en el vaporetto en la primera parada tienes alguna posibilidad de pillar un buen sitio, y estas paradas que te digo del 2 te quedan cerca del hotel)
Te digo esto sobre todo porque los vaporettos van hasta arriba (como si fuesen gratis, vaya) y se pierde más tiempo en esperar por ellos e ir como sardinas que en caminar, pero claro, por otro lado no te puedes ir de Venecia sin hacer algún recorrido en ellos.
No hay ninguna ventaja por comprar por internet los billetes. El precio es el mismo. Aquí puedes comprar los pases en la taquilla o en las máquinas.
Ir arriba Hoy miré con más detalle las tarifas de vaporetto y te diré que el billete de ida y vuelta de 10 € parece que solo lo aplican a la linea... Emibp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
emibp Escribió:
piliqui Escribió:
sabéis si el vaporetto a San Giorgio Maggiore desde San Marcos también cuesta 7 euros???? es que el trayecto es corto

El trayecto de vaporetto son 7 € y 10 si es ida y vuelta, y cuesta lo mismo para ese trayecto, que efectivamente es corto, como para recorrer el Gran Canal entero.

Es que no sé si me va a compensar sacar el bono del vaporetto, necesitaría el de 48 horas, porque llego el día 6 de octubre a las 12 de la mañana a la estación de Santa Lucía, mi hotel está entre el puente de la Academia y San Marcos, cogería el vaporetto para ir al hotel con las maletas, luego un día la línea 1 completa en plan turismo, también cruzaría a San Giorgio y por último volver el día 8 por la mañana a la estación. Según mis cálculos eso serían 31 euros por persona no??? y eso contando con que no cojamos el vaporetto alguna vez más que hayamos caminado mucho y queramos volver al hotel en el barco, qué hago?? En los trayectos ida y vuelta cuánto tiempo tienes para esa vuelta??? de sacar los pases del vaporetto de 48 horas, tiene alguna ventaja económica sacarlos por internet o da igual sacarlos allí mismo en el vaporetto???
Ir arriba es que no sé si me va a compensar sacar el bono del vaporetto, necesitaría el de 48 horas, porque llego el día 6 de octubre a las 12 de... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Emibp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
sabéis si el vaporetto a San Giorgio Maggiore desde San Marcos también cuesta 7 euros???? es que el trayecto es corto

El trayecto de vaporetto son 7 € y 10 si es ida y vuelta, y cuesta lo mismo para ese trayecto, que efectivamente es corto, como para recorrer el Gran Canal entero.
Ir arriba El trayecto de vaporetto son 7 € y 10 si es ida y vuelta, y cuesta lo mismo para ese trayecto, que efectivamente es corto, como para... Emibp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Emibp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
bolseira Escribió:
ola, he estado leyendo el hilo pero no encuentro respuesta a mi pregunta porque todos partís de llegar o dejar venecia por avión. Me gustaría saber donde puedo comprar un bono de vaporeto de 24 horas si llego a venecia y salgo en tren. En el centro hay ventanillas donde comprarlos??? direcciones????

Sí, puedes comprar el bono de vaporetto de 24 horas sin problema.
Nada mas salir de la estación a nada de distancia (menos de 50 m) ya ves el canal y en la orilla la taquilla para comprar el bono de vaporetto que quieras.
Ir arriba Sí, puedes comprar el bono de vaporetto de 24 horas sin problema. Nada mas salir de la estación a nada de distancia (menos de 50 m) ya... Emibp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Sabéis si el vaporetto a San Giorgio Maggiore desde San Marcos también cuesta 7 euros???? es que el trayecto es corto
Ir arriba Sabéis si el vaporetto a San Giorgio Maggiore desde San Marcos también cuesta 7 euros???? es que el trayecto es corto Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Bolseira
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Ola, he estado leyendo el hilo pero no encuentro respuesta a mi pregunta porque todos partís de llegar o dejar venecia por avión. Me gustaría saber donde puedo comprar un bono de vaporeto de 24 horas si llego a venecia y salgo en tren. En el centro hay ventanillas donde comprarlos??? direcciones????
Ir arriba Ola, he estado leyendo el hilo pero no encuentro respuesta a mi pregunta porque todos partís de llegar o dejar venecia por avión. Me... Bolseira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Emibp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
abam Escribió:
Hola...Vamos en diciembre a Venecia llegamos a Treviso y de aquí cogeremos el bus Barzi, para llegar a la ciudad nos dejara en Tronchetto. Me gustaria saber que medios de transporte existen en Venecia...y como podria llegar hasta la Via Guiseppe Garibaldi donde tenemos el hoel...y bueno en general para poder movernos por allí (aunque imagino que lo ideal sera andando)

Si llegas a Tronchetto tu opción es ir (copio) a los atracaderos Actv y utilizar los barcos de la línea 2. Para llegar a la Plaza San Marcos se puede escoger el recorrido a lo largo del Gran Canal (atracadero situado a la derecha de la taquilla, 28 minutos de navegación), o bien el que va por el Canal de la Giudecca (atracadero a la izquierda, 30 minutos).
La parada de San Marcos Giardinetti es la última de la línea.
Según te bajas del barco debes ir hacia la derecha por la orilla y tras unos 15minutos caminando y pasar creo que son 7 puentes encontraras la calle. Está bien identificada y bastante animada. Yo ahora mismo te escribo desde ella.

Si usas el otro autobús y llegas a la Piazzale Roma tienes la opción de usar la linea 1 del vaporetto que sale del emarcadero B. Va por el Gran Canal y te puedes bajar en Arsenal, que está a 5 minutos de la calle Garibaldi (solo se cruzan dos puentes).
Saludos
Ir arriba Si llegas a Tronchetto tu opción es ir (copio) a los atracaderos Actv y utilizar los barcos de la línea 2. Para llegar a la Plaza San... Emibp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Abam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Hola...Vamos en diciembre a Venecia llegamos a Treviso y de aquí cogeremos el bus Barzi, para llegar a la ciudad nos dejara en Tronchetto. Me gustaria saber que medios de transporte existen en Venecia...y como podria llegar hasta la Via Guiseppe Garibaldi donde tenemos el hoel...y bueno en general para poder movernos por allí (aunque imagino que lo ideal sera andando)
Ir arriba Hola...Vamos en diciembre a Venecia llegamos a Treviso y de aqui cogeremos el bus Barzi, para llegar a la ciudad nos dejara en... Abam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Bueno, creo que tendría que cogerlo de 48 horas porque llego el 6 de octubre a la estación de Santa Lucía a las 14:00 horas y mi tren de vuelta hacia Milán es el día 8 a las 13:20 horas, entonces no sé si me merecerá la pena, cuántas veces se suele coger el vaporetto al día? ya sé que depende de dónde te alojes, de lo que quieras ver y demás, yo me alojo a unos 600 metros de San Marcos
Ir arriba Bueno, creo que tendría que cogerlo de 48 horas porque llego el 6 de octubre a la estación de Santa Lucía a las 14:00 horas y mi tren de... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
castedo Escribió:
MarcoPolo Escribió:
castedo Escribió:
lualpa Escribió:
Si

¿En la travel card?

La travel card no existe. Existe otra cosa llamada Venice Card pero que no tienen nada que ver con el transporte. Con lo de la travel card, supongo que te refieres a los billetes turísticos que van desde 12 horas a 7 días. Esos billetes incluyen los vaporettos a Murano, Burano y Torcello

Ah ok! Gracias Muy feliz

Me confundió esta guía!

www.disfrutavenecia.com/travel-card

Biglietto turistico, es como lo llaman ellos


El billete turístico te sirve para todos los vaporettos que cojas excepto el del arte?? es que he visto uno de 36 horas por 25 euros y si voy a estar allí 2 días digo yo que me merecerá la pena no? porque mínimo lo cogeré tres veces (ida y vuelta a la estación de trenes, más un recorrido completo en plan turístico), más alguna vez que otra que surga y también cruzar a San Giorgio Maggiore
Ir arriba el billete turístico te sirve para todos los vaporettos que cojas excepto el del arte?? es que he visto uno de 36 horas por 25 euros y si... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Dcba
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
dcba Escribió:
¿Los vaporettos tienen baños? Estoy pensando en el viaje a Burano, que son 40 minutos. Supongo que no, porque hay paradas intermedias...

Me respondo a mí mismo: en los vaporettos que iban a las islas sí que había servicios.
Ir arriba Me respondo a mí mismo: en los vaporettos que iban a las islas sí que había servicios. Dcba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Trelles
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Muy buenas, en diciembre estoy planeando un viaje de 4 días a Venecia en el puente de la constitución. Es mi primer viaje a Venecia y tengo un par de dudas.
- En relación al taxi-water, es mas barato contratarlo allí o por internet??? y realmente compensa este servicio por su rapidez???

- Los que habeis estado en diciembre en esa epoca, ya esta la decoración navideña puesta esos días???

Un saludo
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3702
Ir arriba Muy buenas, en diciembre estoy planeando un viaje de 4 dias a Venecia en el puente de la constitucion. Es mi primer viaje a Venecia y... Trelles Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
La rolling es sólo para menores entre 15 y 29 años. El viaje de vaporetto son 6.50 e ,los otros no sé qué son pero te aseguro que el precio son 6.50, el ticket dura 1 hora y durante esa hora puedes subir y bajar del vaporetto las veces que quieres ...pero... Lo que te conviene es coger un bono de 24,36 o 72 horas......según los días que vayas a estar...o ...ir andando a todos los sitios. Pero también te digo que es muy cómodo y bonito pasear con los vaporettos por los diferentes canales de Venecia y además el bono te sirve para ir a las otras islas. Los precios los puedes consultar en la página de veniceconnected, también te remito al hil ode bonos.tarjetas descuento es este....te resolverá las dudas seguro:
www.losviajeros.com/ ...c&t=113049

Cualquier dud la preguntas en este hilo ,así no mezclamos información!!!!
Ir arriba La rolling es sólo para menores entre 15 y 29 años. El viaje de vaporetto son 6.50 e ,los otros no sé qué son pero te aseguro que el... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Malakatons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me estoy haciendo un follón con el transporte. Mi idea es pillar el bus nº5 y luego el Vaporetto nº42. En esta web www.actv.it/ ..._vaporetto he visto estas tarifas,
¿Cuál tendríamos que comprar?:

6,50 € - WATER SERVICES TICKET, 60’

1,10 € - SINGLE FARE WATERBORNE SERVICES

1,70 € - TICKET FOR LAND+WATER

¿Se puede comprar la tarjeta Rolling Venice y así pillar el descuento para 3 días?

18,00 € - 3-DAY YOUTH CARD
_________________
2008: Roadtrip por Noruega y Suecia.
2009: Algarve-Lagos, Costa del Alentejo.
2010: Venecia, road trip desde Granada a La Rioja/País Vasco, Madrid (6 veces), Londres, Cantabria.
2011: Göteborg, Copenhague, Praga, Las Alpujarras, Cantabria, Dortmund, Düsseldorf, Brühl, Bonn, Münster, Colonia, Amsterdam, Estocolmo, Göteborg.
Ir arriba Me estoy haciendo un follón con el transporte. Mi idea es pillar el bus nº5 y luego el Vaporetto nº42. En esta web he visto estas... Malakatons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
CATERPÌLLAR como que no te sale mejor la museum pass, yo sólo pretendo ver ca rezzonico y palacio ducal y te ahorras no se si son 4 euros no?? Yo si la voy a comprar, según las indicaciones de Joamra en su diario así me lo pareció
Ir arriba CATERPÌLLAR como que no te sale mejor la museum pass, yo sólo pretendo ver ca rezzonico y palacio ducal y te ahorras no se si son 4 euros... ROSAANA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Patics
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Hola, a ver si me podéis ayudar...nuestro hotel se encuentra en la plaza San Marcos y un día vamos a Burano y Murano. Merece la pena la tarjeta de transporte? O es preferible pagar cada vez que montemos?
Ir arriba Hola, a ver si me podéis ayudar...nuestro hotel se encuentra en la plaza San Marcos y un día vamos a Burano y Murano. Merece la pena la... Patics Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube