Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 3 de 88 - Tema con 1749 Mensajes y 677961 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

FJL77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
belenbis Escribió:
Entonces dependerá de los días que estés y de dónde tengas el hotel.

El hotel Bartolomeo, es zona Rialto, no?
Para ir de Plaza Roma había pensado coger línea 2 de vaporetto...o es fácil ir andando? Llegaré a Plaza Roma sobre las 5 de la tarde.
Ir arriba El hotel Bartolomeo, es zona Rialto, no? Para ir de Plaza Roma había pensado coger línea 2 de vaporetto...o es fácil ir andando? Llegar... FJL77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Belenbis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2023

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Entonces dependerá de los días que estés y de dónde tengas el hotel.
Ir arriba Entonces dependerá de los días que estés y de dónde tengas el hotel. Belenbis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1502

Votos: 0 👍
FJL77 Escribió:


Hola!! Yo voy al hotel Bartolomeo cerca Puente Rialto, me pueden indicar como llegar desde Plaza Roma?

Google Maps?...
Ir arriba Oscar-Palop escribió: Google Maps?... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

FJL77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
belenbis Escribió:
FJL77 Escribió:
Hola yo voy ir en breve por primera vez y también tengo duda bono transporte ya que aunque se patee mucho la ciudad, si coges vaporetto desde Plaza Roma el día de llegada y para la vuelta al finalizar estancia, vas a Murano-Burano y haces viaje x el canal...ya lo has amortizado, no? Qué os parece? Merece la pena?

Depende de los días que vayas a estar .Si coges el alilaguna aeropuerto ida y vuelta ya haces el paseo por el gran canal. También tienes excursión organizada a Murano/Burano que no sale mal de precio. Depende de lo que quieras hacer.

Es que voy aeropuerto Treviso
Ir arriba FJL77 escribió: Es que voy aeropuerto Treviso FJL77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Belenbis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2023

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
FJL77 Escribió:
Hola yo voy ir en breve por primera vez y también tengo duda bono transporte ya que aunque se patee mucho la ciudad, si coges vaporetto desde Plaza Roma el día de llegada y para la vuelta al finalizar estancia, vas a Murano-Burano y haces viaje x el canal...ya lo has amortizado, no? Qué os parece? Merece la pena?

Depende de los días que vayas a estar .Si coges el alilaguna aeropuerto ida y vuelta ya haces el paseo por el gran canal. También tienes excursión organizada a Murano/Burano que no sale mal de precio. Depende de lo que quieras hacer.
Ir arriba Depende de los días que vayas a estar .Si coges el alilaguna aeropuerto ida y vuelta ya haces el paseo por el gran canal. También tienes... Belenbis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

FJL77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola yo voy ir en breve por primera vez y también tengo duda bono transporte ya que aunque se patee mucho la ciudad, si coges vaporetto desde Plaza Roma el día de llegada y para la vuelta al finalizar estancia, vas a Murano-Burano y haces viaje x el canal...ya lo has amortizado, no? Qué os parece? Merece la pena?
Ir arriba Hola yo voy ir en breve por primera vez y también tengo duda bono transporte ya que aunque se patee mucho la ciudad, si coges vaporetto... FJL77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

FJL77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
alls1984 Escribió:
Muchas gracias por tú respuesta,

Entiendo que el primer día es mejor que haga esto no?

Ghetto Ebraico
Chiesa de la Madonna dell'Orto
Casa del Tintoretto
Sacca de la Misericordia Marina
Campo dei Mori

Los 3 días de los 4 es mejor cogerlo los 3 primeros días no? y el 4 sólo gastar para el viaje al aeropuerto, veo que sale mejor comprar por tú cuenta el ida y vuelta por 15€ que en veneziaunica que son 18 euros no?




Concetta Escribió:
alls1984 Escribió:
Buenos días,

Vamos a Venecia del 29 al 2 de diciembre, horarios de llegada buenos ida a las 11 am y vuelta a las 19 horas, entiendo que me dará tiempo a ver Burano?

Voy con dos niños de 2 y 5 años he leído el ACQUA ALTA, las botas de agua salen baratas allí? o mejor llevarse por si acaso, lo digo por el espacio que ocupan.

Si hubiera ACQUA ALTA se puede ir con el carrito por las calles?

Me recomendais coger la tarjeta para usar el vaporetto estos días?

Estoy alojado en Carnival Palace veo que algo alejado del centro, pero cerca de la estación por temas de agilidad de maletas con los nenes, como veis mejor ir con ellos desde el aeropuerto Marco Polo, en tren o autobús?

Por último, viendo el hotel donde estoy por la zona, que me recomendáis de zona para empezar.

Muchas gracias.

Hola, Venecia no es muy extensa pero hay dificultades añadidas como son los puentes (casi siempre con escaleras) así que imaginas lo que supone con un carrito ... Otra no menos importante es la cantidad de personas que circulan por sus estrechas calles A tus preguntas concretas te diré que es imprescindible con dos niños sacar el pase de vaporetto de 3 días.

Elegiste un alojamiento muy complicado en el sentido que esta totalmente fuera del circuito turístico. Puedes cancelar? Una zona muy tranquila es cerca del Arsenale, (Castello) en 10 minutos andando te plantas en San Marco, con el piso relativamente plano hay puentes pero están dotados de rampas.

No se si serán de tu agrado ? Te dejo lugares cercanos a tu alojamiento :

Ghetto Ebraico
Chiesa de la Madonna dell'Orto
Casa del Tintoretto
Sacca de la Misericordia Marina
Campo dei Mori
En esta zona se encuentra la Fondamenta de la Misericordia un lugar excelente para tapear o comer

Esto que te he mencionado no es lo más turístico de Venezia, creo que merece la pena NO seguir los caminos turísticos, perderse por sus calles.

***Edito
Olvide decirte que A. Marco Polo no tiene opción de tren puedes llegar a Venezia en autobús dos opciones el bus urbano con varias paradas / Venice Airport Bus Express / Alilaguna

www.atvo.it/es-venice-airport.html
www.veneziaunica.it/ ...;family=84
www.alilaguna.it/ ...es/tarifas

Hola!! Yo voy al hotel Bartolomeo cerca Puente Rialto, me pueden indicar como llegar desde Plaza Roma?
Ir arriba Hola!! Yo voy al hotel Bartolomeo cerca Puente Rialto, me pueden indicar como llegar desde Plaza Roma? FJL77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

FJL77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
erboke Escribió:
Buenas tardes, quiero ir a Venecia 4 días 3 noches, del 14 al 17 de mayo, ¿da tiempo a ver mas o menos lo principal de venecia? , mi viaje es desde malaga, la ida al aeropuerto de san marco y la vuelta salgo desde el aeropuerto de treviso, mi consulta es si los traslados se pueden contratar facil desde internet hacia los aeropuertos, gracias

[quote]Hola!! Yo también voy tres días ahora en diciembre y tengo la misma duda con el bono de transporte ya que lo vas a usar al llegar y a la vuelta final estancia para ir al aeropuerto. Y si visitas Murano y Burano, más algún que otro viaje creo que lo amortizas. Qué pensáis?
Ir arriba Hola!! Yo también voy tres días ahora en diciembre y tengo la misma duda con el bono de transporte ya que lo vas a usar al llegar y a la... FJL77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
kayerdi Escribió:
Buenas ...
Disculpad mi torpeza, por que me estoy mareando..
Yo voy el día 6 de diciembre por la mañana y vuelvo el 10 al mediodia.
He estado mirando diferentes webs, aparte d eesta, sobre el tema del city pass, la AVM,alilaguna,etc...
Os hago las siguientes preguntas, que no he conseguido discernir:
1-Para ir del aeropuerto al hotel el autobus a la piazza Roma está incluido? .Yo creo que no por lo que leo en la web de www.veneziaunica.it/ ...e/services
2-Cada vez que coja un vaporetto o bus vale 9,5€?
3-Es mas rapido coger el bus del aeropuerto a la piazza Roma y después un vaporeto, que directamente el barco de alilaguna?. Mi hhotel està cerca del embarcadero de San Marco-San Zaccaria "A"
4-Tenemos intención de ir un día a Murano y Burano. Y otro día a Padua. Estan ambos incluidos en el city pass? es que de verdad que no me queda nada claro..

Muchas gracias por adelantado...

Hola , el desplazamiento entre el aeropuerto marco polo a Venecia , puedes hacerlo via marítima , (alilaguna ) o terrestre bus + vaporeto actv
Por via terrestre a través de las 2 compañías que realiza este servicio , los autobuses urbanos de actv linea 5 o el autobús de atvo con bodega para las maletas y cada viajero sentado en su correspondiente asiento , el precio es el mismo , aunque tengas el bono de transporte por horas , de actv , tienes que pagar la el suplemento del bus 5

Via marítima , alilaguna , dispones de varias lineas de vapotertos con llegada a san marcos , la diferencia en tiempo entre realizar el traslado vía marítima (alilaguna ) o bus + vaporeto ,es prácticamente la misma ,
Pero la comodidad si llevas maletas es mejor alilaguna

suelo recomendar que solamente se compre el bono de 24 horas , para aprovechar las visitas a las islas , y a otros lugares donde es necesario el vaporeto
El recto de las visitas a Venecia es mejor hacerlas andando , encontraras muchos lugares pocos conocidos ,donde no estarán muy llenos de visitantes ,
Ir arriba Hola , el desplazamiento entre el aeropuerto marco polo a Venecia , puedes hacerlo via marítima , (alilaguna ) o terrestre bus + vaporeto... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Belenbis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2023

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Kayerdi Escribió:
Buenas ...
Disculpad mi torpeza, por que me estoy mareando..
Yo voy el día 6 de diciembre por la mañana y vuelvo el 10 al mediodia.
He estado mirando diferentes webs, aparte d eesta, sobre el tema del city pass, la AVM,alilaguna,etc...
Os hago las siguientes preguntas, que no he conseguido discernir:
1-Para ir del aeropuerto al hotel el autobus a la piazza Roma está incluido? .Yo creo que no por lo que leo en la web de www.veneziaunica.it/ ...e/services
2-Cada vez que coja un vaporetto o bus vale 9,5€?
3-Es mas rapido coger el bus del aeropuerto a la piazza Roma y después un vaporeto, que directamente el barco de alilaguna?. Mi hhotel està cerca del embarcadero de San Marco-San Zaccaria "A"
4-Tenemos intención de ir un día a Murano y Burano. Y otro día a Padua. Estan ambos incluidos en el city pass? es que de verdad que no me queda nada claro..

Muchas gracias por adelantado...

No sé si te aclararé algo . Hay unos bonos de Alilaguna que te pueden servir para todo :ir y venir del aeropuerto y visitar Murano y Burano , (Padua no). El inconveniente es que las frecuencias no son las del vaporeto .
Ir arriba No sé si te aclararé algo . Hay unos bonos de Alilaguna que te pueden servir para todo :ir y venir del aeropuerto y visitar Murano y... Belenbis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Kayerdi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas ...
Disculpad mi torpeza, por que me estoy mareando..
Yo voy el día 6 de diciembre por la mañana y vuelvo el 10 al mediodia.
He estado mirando diferentes webs, aparte d eesta, sobre el tema del city pass, la AVM,alilaguna,etc...
Os hago las siguientes preguntas, que no he conseguido discernir:
1-Para ir del aeropuerto al hotel el autobus a la piazza Roma está incluido? .Yo creo que no por lo que leo en la web de www.veneziaunica.it/ ...e/services
2-Cada vez que coja un vaporetto o bus vale 9,5€?
3-Es mas rapido coger el bus del aeropuerto a la piazza Roma y después un vaporeto, que directamente el barco de alilaguna?. Mi hhotel està cerca del embarcadero de San Marco-San Zaccaria "A"
4-Tenemos intención de ir un día a Murano y Burano. Y otro día a Padua. Estan ambos incluidos en el city pass? es que de verdad que no me queda nada claro..

Muchas gracias por adelantado...
Ir arriba Buenas ... Disculpad mi torpeza, por que me estoy mareando.. Yo voy el día 6 de diciembre por la mañana y vuelvo el 10 al mediodia. He... Kayerdi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Publicado: Responder citando

Sayuri135
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
alls1984 Escribió:
Que recomendáis para el transporte ir andando y coger un día de tarjeta de transporte para ir a Burano y Murano o coger los 3 días de transporte que estaré allí¿ Cuanto cuesta un vaporetto un día suelto.


sayuri135 Escribió:
Buenos días!!!! Recién llegados de Venecia!!!
- Ha sido un viaje maravilloso, hemos andando muchísimo, y es que, a pesar de lo que pueda parecer, Venecia es un lugar para perderse andando, donde encontraréis preciosos rincones, palacios, palacetes, casas, puentes, campos (plazas) que son una auténtica maravilla.
- Aunque pueda parecer una turistada, montarse en góndola es una bonita experiencia, a nosotros nos gustó muchísimo y tuvimos mucha suerte con el gondolero, hablaba español y fue súper simpático, nos hizo un poco de guía sobre lo que íbamos viendo.
- Teníamos reserva en el mirador de Fondaco dei Tedeschi, la verdad que va muy bien para ver los tejados de Venecia, es totalmente gratuito y para nosotros era innecesario gastar dinero en entradas para subir a los demás campanilles, que seguramente están genial, pero para nosotros fue suficiente con eso.
- Ir a Murano y Burano, son dos joyas, tienen un encanto especial, ahora eso sí, si vais en vaporetto, tened paciencia, porque tarda su tiempo en llegar, pero para nosotros ha sido una visita preciosa.
- Llevábamos la tarjeta del transporte, imprescindible, porque si te cansas de andar o de repente quieres cruzar para ir a otro sitio, es lo más cómodo.
- San Marco y el Palacio Ducal imprescindibles!
- En cuanto a la comida, hemos comido tanto en restaurantes, como nos hemos pillado un trozo de pizza o un bocata y hemos seguido la ruta, con cualquiera de las dos maneras se disfruta.
- El hotel pegado a San Marco, la verdad es que era súper cómodo y nos pillaba al lado de todo.

Espero que os sirva de algo estas pequeñas pinceladas sobre el viaje. Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntar!

Hola! Pues nosotros sacamos el bono, era lo más cómodo y así íbamos más tranquilos!
_________________
2006:Londres,Toledo; 2007:Roma; 2008:Galicia; 2009:Asturias y París; 2010:Egipto; 2011:Amsterdam; 2012:Cuenca; 2015:Pirineo Aragonés; 2017:Sierra de Cazorla, Albarracín y Teruel, 2018:Granada; 2019: Aranjuez y Toledo, Edimburgo;
2021: Málaga; 2022: Disneyland y París; 2023: Venecia
Ir arriba Hola! Pues nosotros sacamos el bono, era lo más cómodo y así íbamos más tranquilos! Sayuri135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Alls1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Gracias solidari, estoy viendo que el autobus cuesta 8€ y la oferta en venezia unica es 18 euros ida y vuelta, no veo la oferta

ACTV - Transfer Aeropuerto (recorrido I/V - 2 viajes)AEROBÚS Aeropuerto Marco Polo - Venecia€ 18,00
Billete por viaje de Ida y Vuelta desde/hacia Aeropuerto Marco Polo:
- Línea AEROBUS 5 desde / hacia Venecia Piazzale Roma
- Línea de autobus 15 desde / hasta la estación de tren Mestre
- Línea de autobús 45 desde / hacia Favaro Veneto
Ir arriba Gracias solidari, estoy viendo que el autobus cuesta 8€ y la oferta en venezia unica es 18 euros ida y vuelta, no veo la oferta. ACTV... Alls1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@alls1984, traigo tu mensaje al hilo adecuado (habías escrito en el de recién llegados y creo que todavía no te has ido Guiño ) Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @alls1984, traigo tu mensaje al hilo adecuado (habías escrito en el de recién llegados y creo que todavía no te has ido ) Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1502

Votos: 0 👍
alls1984 Escribió:
Que recomendáis para el transporte ir andando y coger un día de tarjeta de transporte para ir a Burano y Murano o coger los 3 días de transporte que estaré allí¿ Cuanto cuesta un vaporetto un día suelto.


Yo estube 4 dies y saque el bono de 3 dies, lo utilizamos bastante, no solo para ver las islas incluso para ir a diferentes barrios de la ciudad.
Mi consejo, compralo.
Ir arriba Yo estube 4 dies y saque el bono de 3 dies, lo utilizamos bastante, no solo para ver las islas incluso para ir a diferentes barrios de la... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Publicado: Responder citando

Alls1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Que recomendáis para el transporte ir andando y coger un día de tarjeta de transporte para ir a Burano y Murano o coger los 3 días de transporte que estaré allí¿ Cuanto cuesta un vaporetto un día suelto.


sayuri135 Escribió:
Buenos días!!!! Recién llegados de Venecia!!!
- Ha sido un viaje maravilloso, hemos andando muchísimo, y es que, a pesar de lo que pueda parecer, Venecia es un lugar para perderse andando, donde encontraréis preciosos rincones, palacios, palacetes, casas, puentes, campos (plazas) que son una auténtica maravilla.
- Aunque pueda parecer una turistada, montarse en góndola es una bonita experiencia, a nosotros nos gustó muchísimo y tuvimos mucha suerte con el gondolero, hablaba español y fue súper simpático, nos hizo un poco de guía sobre lo que íbamos viendo.
- Teníamos reserva en el mirador de Fondaco dei Tedeschi, la verdad que va muy bien para ver los tejados de Venecia, es totalmente gratuito y para nosotros era innecesario gastar dinero en entradas para subir a los demás campanilles, que seguramente están genial, pero para nosotros fue suficiente con eso.
- Ir a Murano y Burano, son dos joyas, tienen un encanto especial, ahora eso sí, si vais en vaporetto, tened paciencia, porque tarda su tiempo en llegar, pero para nosotros ha sido una visita preciosa.
- Llevábamos la tarjeta del transporte, imprescindible, porque si te cansas de andar o de repente quieres cruzar para ir a otro sitio, es lo más cómodo.
- San Marco y el Palacio Ducal imprescindibles!
- En cuanto a la comida, hemos comido tanto en restaurantes, como nos hemos pillado un trozo de pizza o un bocata y hemos seguido la ruta, con cualquiera de las dos maneras se disfruta.
- El hotel pegado a San Marco, la verdad es que era súper cómodo y nos pillaba al lado de todo.

Espero que os sirva de algo estas pequeñas pinceladas sobre el viaje. Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntar!
Ir arriba Que recomendáis para el transporte ir andando y coger un día de tarjeta de transporte para ir a Burano y Murano o coger los 3 días de... Alls1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Daxan
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 158
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias, finalmente lo compramos online (en nuestro caso al final 72 horas).

Por si a alguien le es de utilidad, simplemente con el código QR pudimos retirar las tarjetas nada más salir del aeropuerto (justo de camino a la parada del autobús).
_________________
2012: Normandía, Soria, Málaga.
2011: Toscana, Paris, Lisboa, Oporto, Sevilla
2010: Londrés, Amsterdam, Bruselas, Valencia, Tenerife
2009: Roma.
2008: Grecia (Atenas + Rodas).
2007: Irlanda (Dublín + Cork).
Ir arriba Muchas gracias, finalmente lo compramos online (en nuestro caso al final 72 horas). Por si a alguien le es de utilidad, simplemente con... Daxan Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
Daxan Escribió:
Estaba pensando comprar el abono de 48 o 72 horas (no tengo claro la modalidad) y tengo varias dudas:

- ¿Su validez empieza a contar desde la primera validación? ¿Puedo comprarlo el sábado para hacer su primer uso el domingo?
- ¿es mejor comprarlo allí u online? Entiendo que si lo compro online (lo veo en muchas webs, no sé si hay diferencias) hay que recogerlo allí , si es así ¿dónde lo recojo?

Sí, la validez en vaporetos/buses ACTV es con el primer uso.
Mejor online, en la página oficial: www.veneziaunica.it/ ...e/services allí puede haber colas en las taquillas principales. Se recogen en las máquinas oficiales ACTV o en taquillas ACTV, que está en numerosos puntos, los más habituales Guiño
Recomiendo leer su página web para ver su uso y demás Aplauso
www.veneziaunica.it/ ...o-funciona
www.veneziaunica.it/ ...utilizarlo

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sí, la validez en vaporetosbuses ACTV es con el primer uso. Mejor online, en la página oficial: allí puede haber colas en las taquillas... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Daxan
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 158
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estaba pensando comprar el abono de 48 o 72 horas (no tengo claro la modalidad) y tengo varias dudas:

- ¿Su validez empieza a contar desde la primera validación? ¿Puedo comprarlo el sábado para hacer su primer uso el domingo?

- ¿es mejor comprarlo allí u online? Entiendo que si lo compro online (lo veo en muchas webs, no sé si hay diferencias) hay que recogerlo allí , si es así ¿dónde lo recojo?
_________________
2012: Normandía, Soria, Málaga.
2011: Toscana, Paris, Lisboa, Oporto, Sevilla
2010: Londrés, Amsterdam, Bruselas, Valencia, Tenerife
2009: Roma.
2008: Grecia (Atenas + Rodas).
2007: Irlanda (Dublín + Cork).
Ir arriba Estaba pensando comprar el abono de 48 o 72 horas (no tengo claro la modalidad) y tengo varias dudas: - ¿Su validez empieza a contar... Daxan Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Shhyla
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!
Ir arriba Shhyla escribió: Muchas gracias!!! Shhyla Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Patics
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Hola, a ver si me podéis ayudar...nuestro hotel se encuentra en la plaza San Marcos y un día vamos a Burano y Murano. Merece la pena la tarjeta de transporte? O es preferible pagar cada vez que montemos?
Ir arriba Hola, a ver si me podéis ayudar...nuestro hotel se encuentra en la plaza San Marcos y un día vamos a Burano y Murano. Merece la pena la... Patics Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube