Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 60 de 88 - Tema con 1749 Mensajes y 677490 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

EVAH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
No mucho.
Pero se recomienda recorrer el Gran Canal devdia y de noche por las imágenes y si le vas a sumar Burano, es mera aritmética. El billete individual es de 7.50

Ok gracias!
_________________
Cuanto más viajo, más quiero viajar
Ir arriba EVAH escribió: Ok gracias! EVAH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Juakinaki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
micheleitaly Escribió:
juakinaki Escribió:
Angegaca Escribió:
juakinaki Escribió:
Buenas,
¿Sabeis la web de la linea de autobuses de Venecia?. Estoy interesado en saber las paradas de la linea 19, ademas de las condiciones del transporte. Viajamos con nuestro perro y queria saber si lo podemos subir al bus.

En este hilo se ha puesto numerosas veces la dirección de ACTV, empresa de transporte público en Venecia.
Líneas de bus: actv.avmspa.it/ ...e-urbane-0
Condiciones generales: actv.avmspa.it/ ...sporto-avm
En el punto 6 vienen los animales.
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias,

Saco un extracto del apartado 6:

• cani – guida per non vedenti, comunque muniti di museruola;
• cani di piccole dimensioni purché tenuti in braccio e con museruola;
• solo nel servizio di navigazione, cani purché muniti di museruola e tenuti al guinzaglio;
• altri animali di piccole dimensioni (gatti, uccelli, ecc.) purché chiusi in appositi contenitori, gabbie o altri contenitori di dimensioni ridotte non superiori a cm. 120 quale somma delle tre dimensioni.

Entiendo que los perros grandes no estan permitidos en el bus aunque si en transporte maritimo con bozal. A ver si alguien que sepa italiano me lo confirma.

Hola
Siempre hay perros en los autobus
Claro siempre con bozal y correa

Lo que pasa es que el conductor del autobus, se hay muchas personas, puede decidir que hacer
+39 041 2722724 este el numero para mas info ACTV

Cuidado que en casi todos los museos, palacios y iglesias el perro no entra

Muchas gracias por la info.
Ir arriba Juakinaki escribió: Muchas gracias por la info. Juakinaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Italiaesunvalorseguro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
EVAH Escribió:
Hola!!, llegamos a Venecia el sábado 16.06 a las 18.00 y nos marchamos el 19.00 a la 13.00, nos hospedamos cerca de la plaza de san marcos, por lo que el traslado al aeropuerto lo he cogido con Alilaguna, lo que no tengo claro es si para los dos días completos en Venecia, 17 y 18, coger bono de 48 horas o uno de 24h, tenemos intención de ir a Burano, que me recomendais?, se usa mucho el vaporetto? Gracias!

Hola!
Yo personalemte lo usé un montón. Aparte de que por precio compensa sin duda, a nosotros nos resultó muy cómodo poder coger un vaporetto en cualquier momento para desplazarnos. Hay varias islas pequeñas, a las que accedes muy rápido en vaporetto, y se hace un paseo bastante agradable, la verdad. Lo que no recuerdo bien es si en el bono estaba incluido el desplazamiento a Murano. Pero de ser así, más razón aún para cogerlo.
Por cierto, lo que se suele comentar de que de vez en cuando sube un revisor vestido de paisano, se sienta como un pasajero más y de repente se levanta a pedir los tickets, es cierto. A nosotros nos pasó en un viaje, así que poco recomendable intentar colarse Guiño
Saludos!!
Ir arriba Hola! Yo personalemte lo usé un montón. Aparte de que por precio compensa sin duda, a nosotros nos resultó muy cómodo poder coger un... Italiaesunvalorseguro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Nicky89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas noches!!
En unos días viajo a Venecia, llego en autobús desde Cesenatico (marido fan de Pantani Muy feliz ) y pasaremos 5 noches, 4 días completos.
Llevo varios días leyendo este maravilloso foro y sus aportaciones. (Me he leido las 120 páginas del general y ahora estoy con el diario de Joamra y los foros de visitas a islas y este de transporte).
El caso es que por más que leo, no termino de aclararme con el transporte.

Nos alojamos en Mestre.

He visto que hay 2 empresas públicas ACTV (local) y ATVO (provincial) y otra privada Alilaguna de vaporettos.
El caso es que tenía claro lo de coger el bono 48 o 72 horas para hacer un día las islas y otro paseo por canales. Pero resulta que mirando el bono de 10 viajes de transporte público he topado con una web 101viajes.com en la que pone que la ACTV tiene billetes combinados autobús + transporte acuático por 1,50€ sin vuelta, osea, como el terrestre. Me he quedado a cuadros porque llevo días leyendo y es la primera vez que leo algo así. La de Alilaguna pone que son 7,50 que es lo que yo había leído.

1.- ¿Alguien sabe si esto es correcto?
Es que de ser cierto sale mucho más barato así y se me hace raro tan barato por ejemplo a las islas. La verdad que me ha descolocado totalmente.
Me queda mirar dónde comprar dónde se compra el bono de 14€ y 10 viajes para ir Mestre-Venecia.
Muchas gracias de antemano, un saludo!!
Ir arriba Buenas noches!! En unos días viajo a Venecia, llego en autobús desde Cesenatico (marido fan de Pantani ) y pasaremos 5 noches, 4 días... Nicky89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Me parece que ese es un bono exclusivo para residentes
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Me parece que ese es un bono exclusivo para residentes Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Nicky89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Me parece que ese es un bono exclusivo para residentes
Gracias Lualpa por contestar, te leo mucho por el foro.
Lo que me extrañaba es que es una web para turistas.
Acabo de leer en una mini guía que tengo que hay unas "góndolas grandes" para cruzar de un lado a otro. Lo leí también por aquí en algún mensaje muy antiguo. La existencia de góndolas a cincuenta céntimos para cruzar sin tener que desplazarte hasta el próximo puente del gran canal.
Creo que va a ser eso a precio actualizado, claro.
Ir arriba Gracias Lualpa por contestar, te leo mucho por el foro. Lo que me extrañaba es que es una web para turistas. Acabo de leer en una mini... Nicky89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Nicky89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Nicky89 Escribió:
lualpa Escribió:
Me parece que ese es un bono exclusivo para residentes
Gracias Lualpa por contestar, te leo mucho por el foro.
Lo que me extrañaba es que es una web para turistas.
Acabo de leer en una mini guía que tengo que hay unas "góndolas grandes" para cruzar de un lado a otro. Lo leí también por aquí en algún mensaje muy antiguo. La existencia de góndolas a cincuenta céntimos para cruzar sin tener que desplazarte hasta el próximo puente del gran canal.
Creo que va a ser eso a precio actualizado, claro.

Nada, me corrijo a mi misma.
En la misma web, pongo enlace, si incumplo las normas decidme por favor y elimino el enlace:
www.101viajes.com/ ...te-venecia
Esas góndolas grandes son las Traghetto.
No leo en ningún sitio que sea para residentes.
Entiendo que es un billete individual de un solo uso que lo diferencia del bono que lo que permite es el uso múltiple como hay en otras ciudades.
Un saludo!!
Ir arriba Nada, me corrijo a mi misma. En la misma web, pongo enlace, si incumplo las normas decidme por favor y elimino el enlace: Esas góndolas... Nicky89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Lo que es para residentes es el precio
Los Traghetti cuestan 50 céntimos pero para turistas cuestan 2€
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lo que es para residentes es el precio. Los Traghetti cuestan 50 céntimos pero para turistas cuestan 2€ Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Nicky89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Lo que es para residentes es el precio
Los Traghetti cuestan 50 céntimos pero para turistas cuestan 2€
Gracias de nuevo.
Acabo de instalar la App para probar y efectivamente ese billete no existe. Solo es para autobús.
Es 7,5 waterbus por 75€ o los bonos diferenciando residentes o no.
Aclarado!!
Ir arriba Gracias de nuevo. Acabo de instalar la App para probar y efectivamente ese billete no existe. Solo es para autobús. Es 7,5 waterbus por... Nicky89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Micheleitaly
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Las " gondola traghetto" cuesta 0.70 euro para los venecianos
Los turistas pagan 2 euro....


www.venice-tourism.com/ ...-traghetto


La Barchéta da traghetto
Mentre le gondole da nolo sono preferite in genere dai turisti per la visita della città, i veneziani sono i più assidui frequentatori della barchéta da traghetto o da parada (ossia per il passaggio da una riva all'altra), destinata al trasporto di passeggeri da una sponda all’altra del Canal Grande. Il tragitto che compie, quindi, è sempre molto breve. I traghetti da parada sono tuttora il principale mezzo per passare più velocemente da una parte all’altra della città.

Per ogni traversata si applica la tariffa di 2 euro a persona (per residenti o possessori di tessera Imob euro 0,70 a persona), da pagare al gondoliere al momento di salire a bordo.

Di seguito l'elenco dei traghetti funzionanti:

Santa Sofia - Pescheria Mercato di Rialto
Dal 1 ottobre al 31 marzo dalle ore 7.30 alle 18.30
Dal 1 aprile al 30 settembre dalle ore 7.30 alle ore 19:00

San Tomà - Sant'Angelo
Dal 1 ottobre al 31 marzo dalle ore 7.30 alle 18.30
Dal 1 aprile al 30 settembre dalle ore 7.30 alle ore 19:00

Santa Maria del Giglio - San Gregorio
Dal 1 ottobre al 31 marzo dalle ore 9:00 alle 17:00
Dal 1 aprile al 30 settembre dalle ore 9:00 alle 18:00

Riva del Carbon – Riva del Vin
Dal lunedì al venerdì, dalle ore 9:00 alle 12

Punta della Dogana - Calle Vallaresso
Dal lunedì alla domenica, dalle ore 9:00 alle 12:30


www.veneziaunica.it/ ...i-pratiche

Última edición por Micheleitaly el Jue, 07-06-2018 23:24, editado 1 vez
Ir arriba Hola. las gondola traghetto cuesta 0.70 euro para los venecianos. los turistas pagan 2 euro.... La Barchéta da traghetto. Mentre le... Micheleitaly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Nicky89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
micheleitaly Escribió:
Hola
Las " gondola traghetto" cuesta 0.70 euro para los venecianos
Los turistas pagan 2 euro....

Cuidado que ahora hay varios cerrados
Mira esta pagina
Solo los de color blu estan abiertos hoy
bluoscar.blogspot.com/ ...mento.html


www.veneziaunica.it/ ...te-publico
o
Gracias!! Me lo apunto.
Qué útil es este foro!!
Ir arriba o. Gracias!! Me lo apunto. Qué útil es este foro!! Nicky89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Nicky89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Perdonad que vuelva a lo mismo.
Acabo de entrar ahora en la web de transporte y me encuentro con esto y me vuelven las dudas. No leo por ningún lado lo de residentes. Solo veo que distingue en billetes ordinarios y ordinarios sin la Venize Unica card y como solo viene en inglés o italiano, me lío.
Entiendo que el precio de 1,50 es para los que compren la Venize Unica card sólo y así no sale 7,50€.
Pero luego voy a la web de la Venize Unica y esa opción no aparece. No entiendo nada.
actv.avmspa.it/en/content/prices
El apartado de billetes ordinarios.

1.50 € – 75 MINUTE “RETE UNICA” TICKET AVAILABLE TO VENEZIA UNICA/IMOB CARDHOLDERS (THE CARD MUST BE AUTHORIZED FOR NAVIGATION SERVICES)
Allows 75 minutes' travel from the moment of validation on urban network (Navigation services, Lido, Mestre, Tram and People Mover).
The validation process must be repeated at each change of travel means.
The ticket does not include ACTV navigation routes 16, 19, Alilaguna services and buses travelling to and from the Marco Polo airport.
Ir arriba Perdonad que vuelva a lo mismo. Acabo de entrar ahora en la web de transporte y me encuentro con esto y me vuelven las dudas. No leo por... Nicky89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Créeme. Para los de afuera no aplica.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Créeme. Para los de afuera no aplica. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Micheleitaly
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nicky89 Escribió:
Perdonad que vuelva a lo mismo.
Acabo de entrar ahora en la web de transporte y me encuentro con esto y me vuelven las dudas. No leo por ningún lado lo de residentes. Solo veo que distingue en billetes ordinarios y ordinarios sin la Venize Unica card y como solo viene en inglés o italiano, me lío.
Entiendo que el precio de 1,50 es para los que compren la Venize Unica card sólo y así no sale 7,50€.
Pero luego voy a la web de la Venize Unica y esa opción no aparece. No entiendo nada.
actv.avmspa.it/en/content/prices
El apartado de billetes ordinarios.

1.50 € – 75 MINUTE “RETE UNICA” TICKET AVAILABLE TO VENEZIA UNICA/IMOB CARDHOLDERS (THE CARD MUST BE AUTHORIZED FOR NAVIGATION SERVICES)
Allows 75 minutes' travel from the moment of validation on urban network (Navigation services, Lido, Mestre, Tram and People Mover).
The validation process must be repeated at each change of travel means.
The ticket does not include ACTV navigation routes 16, 19, Alilaguna services and buses travelling to and from the Marco Polo airport.

Hola
1.5 euro es para quien tiene la TESSERA VENEZIA UNICA con FOTO

Mira esta pagina
www.veneziaunica.it/ ...habituales

www.actv.it/ ...mobvenezia

Ciao
Ir arriba Hola. 1.5 euro es para quien tiene la TESSERA VENEZIA UNICA con FOTO. mira esta pagina. Ciao Micheleitaly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Xaana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2006

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenos días, estoy mirando para hacer una escapada a Venecia a mediados de Julio, llegaría en avión al aeropuerto de Marco Polo a las 00:35 de la noche, mi pregunta es si hay alguna forma de llegar bien a Venecia o a Mestre (todavía no hemos cogido hotel). Me imagino que a esa hora ya no hará transporte publico.
Alguien ha llegado a esas horas?
Gracias
Ir arriba Buenos días, estoy mirando para hacer una escapada a Venecia a mediados de Julio, llegaría en avión al aeropuerto de Marco Polo a las... Xaana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Nicky89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Créeme. Para los de afuera no aplica.

Hola Lualpa gracias de nuevo por ayudar.
Al final me registré en la App de Actv ya sólo por curiosidad. Es para comprar los billetes.
Aparecen todos los comentados, para residentes 20€, no residentes por días, individuales...
Luego hay un apartado para billetes con la Venize Unica Card. He entrado en ese apartado por curiosear pero no puedo seguir porque tengo que introducir el código de la tarjeta Venize y como no sé si la voy a adquirir porque no voy a ver muchos museos, creo que no me merece la pena, pues nada.
En la web de Venize Unica Card pone que con ella hay grandes descuentos en trasportes y museos, pero me extraña esa diferencia de 7,50 a 1,50 a no ser que sea para la más cara.
En fin, que me quedo con la incógnita porque al leerlo en webs oficiales y no en cualquier web, me dá que pensar.
De todas formas preguntaré en la oficina de información turística cuando llegue. Ya por que me lo aclaren, je, je, je...
Un saludo y gracias!!

***Edito porque acabo de leer la aclaración de MicheleItaly, tarjetas con foto ***
Para residentes y no residentes a distintos precios y por cinco años.

Por cierto si encuentro una guía que he encontrado con mapas y rutas señaladas y explicadas que viene genial, (vi el enlace en este foro pero hace muchos años) colgaré el enlace en el foro correspondiente, me ha sido muy útil.

Última edición por Nicky89 el Sab, 09-06-2018 10:53, editado 4 veces
Ir arriba Hola Lualpa gracias de nuevo por ayudar. Al final me registré en la App de Actv ya sólo por curiosidad. Es para comprar los billetes... Nicky89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Nicky89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
micheleitaly Escribió:
Nicky89 Escribió:
Perdonad que vuelva a lo mismo.
Acabo de entrar ahora en la web de transporte y me encuentro con esto y me vuelven las dudas. No leo por ningún lado lo de residentes. Solo veo que distingue en billetes ordinarios y ordinarios sin la Venize Unica card y como solo viene en inglés o italiano, me lío.
Entiendo que el precio de 1,50 es para los que compren la Venize Unica card sólo y así no sale 7,50€.
Pero luego voy a la web de la Venize Unica y esa opción no aparece. No entiendo nada.
actv.avmspa.it/en/content/prices
El apartado de billetes ordinarios.

1.50 € – 75 MINUTE “RETE UNICA” TICKET AVAILABLE TO VENEZIA UNICA/IMOB CARDHOLDERS (THE CARD MUST BE AUTHORIZED FOR NAVIGATION SERVICES)
Allows 75 minutes' travel from the moment of validation on urban network (Navigation services, Lido, Mestre, Tram and People Mover).
The validation process must be repeated at each change of travel means.
The ticket does not include ACTV navigation routes 16, 19, Alilaguna services and buses travelling to and from the Marco Polo airport.

Hola
1.5 euro es para quien tiene la TESSERA VENEZIA UNICA con FOTO

Mira esta pagina
www.veneziaunica.it/ ...habituales

www.actv.it/ ...mobvenezia

Ciao

Ahhh!! Gracias por la aclaración!!!
Acabo de leerlo!!
Ir arriba Ahhh!! Gracias por la aclaración!!! Acabo de leerlo!! Nicky89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Lsalog
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Necesito ayuda porque me estoy volviendo loca en ver como llego del aeropuerto Marco Polo al hotel, sin que me coste 50€ el trayecto.
Llegamos el viernes 24/8 a las 15hs y tengo el hotel cerca de la parada San Tomas, entonces mis opciones son:
1- Alilaguna hasta San Angelo y luego cruzar. El dilema es con que puedo cruzar?? Vaporetto o traghetto?? En el traghetto puedo subir con maletas?? iremos con dos maletas grandes porque el domingo subimos al crucero. Claro esta que prefiero el traghetto por la diferencia de coste, pero puedo??

2- la otra opción es bus hasta piazzale Roma (que bus es mejor???), y luego caminar. Como esta el tema de caminar con maletas??? el hotel me dice que son de 7-10 min. También puedo tomar desde ahí el vaporetto 1 hasta la parada San tomas pero no he podido encontrar donde comprar el pasaje del bus + vaporetto.

Muchas gracias a todos de ante mano!!!! Guiño Riendo
PD/ Para ir hasta la terminal de cruceros la linea azul es lo mejor??? Gracias!!!
_________________
Uruguay-Argentina-Brasil-España-Estados Unidos(Costa Este y Oeste+Hawaii)Inglaterra-Francia-Alemania-Italia-Holanda-Dinamarca-Suecia-Noruega-Grecia-Emiratos Árabes y más..
MSC-Splendida Marzo 2023 Mar rojo y Arabia Saudí
MSC-Bellissima Nov 2022 Mediterráneo
MSC-Bellissima Jul 2022 Mediterráneo
MSC-Seaside May 2022 Mediterráneo
NCL-Epic Agosto 2017 y 2021 Mediterráneo histórico
Ir arriba Hola a todos!!! Necesito ayuda porque me estoy volviendo loca en ver como llego del aeropuerto Marco Polo al hotel, sin que me coste 50... Lsalog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
1.- si, se puede. Lo he visto en fotos.
2.- creía se compran en el mismo bus perompuedes consultarlo en el aeropuerto mismomdado que llegas a un horario dondevestá todo abierto.

Caminar con maletas no es un jolgorio dado los puentes pero factible.

Terminal de cruceros: pregunta en el hotel. Pero tal vez volver a piazzale Romany usar el People Mover sea una alternativa válida.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba 1.- si, se puede. Lo he visto en fotos. 2.- creía se compran en el mismo bus perompuedes consultarlo en el aeropuerto mismomdado que... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Lsalog
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Lualpa Escribió:
1.- si, se puede. Lo he visto en fotos.
2.- creía se compran en el mismo bus perompuedes consultarlo en el aeropuerto mismomdado que llegas a un horario dondevestá todo abierto.

Caminar con maletas no es un jolgorio dado los puentes pero factible.

Terminal de cruceros: pregunta en el hotel. Pero tal vez volver a piazzale Romany usar el People Mover sea una alternativa válida.

Muchas gracias!!!!
Lo del People Mover no lo sabia!!!
Gracias
_________________
Uruguay-Argentina-Brasil-España-Estados Unidos(Costa Este y Oeste+Hawaii)Inglaterra-Francia-Alemania-Italia-Holanda-Dinamarca-Suecia-Noruega-Grecia-Emiratos Árabes y más..
MSC-Splendida Marzo 2023 Mar rojo y Arabia Saudí
MSC-Bellissima Nov 2022 Mediterráneo
MSC-Bellissima Jul 2022 Mediterráneo
MSC-Seaside May 2022 Mediterráneo
NCL-Epic Agosto 2017 y 2021 Mediterráneo histórico
Ir arriba Muchas gracias!!!! Lo del People Mover no lo sabia!!! Gracias Lsalog Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Patics
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Hola, a ver si me podéis ayudar...nuestro hotel se encuentra en la plaza San Marcos y un día vamos a Burano y Murano. Merece la pena la tarjeta de transporte? O es preferible pagar cada vez que montemos?
Ir arriba Hola, a ver si me podéis ayudar...nuestro hotel se encuentra en la plaza San Marcos y un día vamos a Burano y Murano. Merece la pena la... Patics Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube