Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Zonas de Roma - Barrios más interesantes o seguros ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 75892 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PELIGRO EN TERMINI?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
De verdad, creo que esta es la quincuagésima vez que alguien hace esta pregunta y tampoco sé de donde ha salido la "dichosa fama" de lo negativo que es Términi. Solo sé que multitud de viajeros de este foro se han alojado en su zona y exceptuando que el lugar no es "estético" el resto es como muchos otros lugares de cualquier ciudad del mundo. Habrá quien cuente que le han intentado robar, u otro delito cualquier. Pero vamos, eso pasa en Términi, y hasta en la cola de los museos vaticanos.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba De verdad, creo que esta es la quincuagésima vez que alguien hace esta pregunta y tampoco sé de donde ha salido la dichosa fama de lo... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PELIGRO EN TERMINI?  Publicado: Responder citando

Guijante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Está claro que en Roma, como en cualquier gran ciudad del mundo siempre va a haber individuos dispuestos a hacer su Agosto a costa de los demás y donde se acumula gente hay mas probabilidades. Como dice Yoguibear, en la cola de los Museos Vaticanos yo presencié en vivo y en directo como a un turista le birlaban la cartera.
Termini es un barrio más de Roma, muy cosmopolita, es decir, lleno de gente de todas partes: europeos, africanos, asiaticos, americanos...todos mezclados con los romanos (unos mas pudientes que otros), taxis, autobuses, maletas, policía, tráfico, puestos de comida, puestos de souvernirs....no sé si ya os hacéis una idea....Se baja uno del Leonardo Express, un tren muy tranquilo, lentito, silencioso...y de pronto te sumerges en una vorágine...y no sabes qué dirección tomar....
Lo único que yo recomiendo es vigilar tus pertenencias (como advierten también en los autobuses de Madrid) y lanzarse a conocer la ciudad..y disfrutar...
(Vaya rollo que he soltado¡¡¡¡ Avergonzado )
Ir arriba Hola a todos, Está claro que en Roma, como en cualquier gran ciudad del mundo siempre va a haber individuos dispuestos a hacer su Agosto... Guijante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PELIGRO EN TERMINI?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
guijante Escribió:
Hola a todos,
Termini es un barrio más de Roma, muy cosmopolita, es decir, lleno de gente de todas partes: europeos, africanos, asiaticos, americanos...todos mezclados con los romanos (unos mas pudientes que otros), taxis, autobuses, maletas, policía, tráfico, puestos de comida, puestos de souvernirs....no sé si ya os hacéis una idea(Vaya rollo que he soltado¡¡¡¡ Avergonzado )

Mejor aclarado imposible y añado: Cosmopolita no quiere decir que obligatoriamente tenga que tener "glamour" (por si alguno lo cree)
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Mejor aclarado imposible y añado: Cosmopolita no quiere decir que obligatoriamente tenga que tener glamour (por si alguno lo cree) Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PELIGRO EN TERMINI?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 374
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Depende la zona de termini. La calle que iria por "debajo" de las vías tiene multitud de hoteles y yo NO la recomendaría, pasé algo de miedo al ir por ella. Lo que es al oeste de la estación no está mal, y la via nazionale también la veo bien.
_________________
Visita nuestras guías de viajes en www.CIVITATIS.com
2011: Fez, Atenas, Roma, París...
2010: Dubai, Maldivas, Doha, Marrakech, Bruselas, Kiev, Chernobil, Viena, Bratislava, Budapest, Berlín, Menorca, Edimburgo, Londres, Dublín y Riviera Maya.
2009: Venecia, Lisboa, Dubai, Singapur, Vietnam, Bangkok, Praga, Florencia, Estambul, Menorca, Ibiza, Suances, Ámsterdam, Japón, Orlando, Nueva
Ir arriba Depende la zona de termini. La calle que iria por debajo de las vías tiene multitud de hoteles y yo NO la recomendaría, pasé algo de... Ziklon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PELIGRO EN TERMINI?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
ziklon Escribió:
Depende la zona de termini. La calle que iria por "debajo" de las vías tiene multitud de hoteles y yo NO la recomendaría, pasé algo de miedo al ir por ella. Lo que es al oeste de la estación no está mal, y la via nazionale también la veo bien.

Bien ¿y el que a "ti" no te guste es suficiente para que sea peligrosa? Creo que guijante lo ha explicado estupendamente. Por esa regla de 3 como él vió que a una persona le birlaron la cartera entonces y necesariamente "la cola de los museos Vaticanos es DECIDIDAMENTE PELIGROSA" Seguro que si nos ponemos a mirar encontraremos 1000 barrios o lugares mucho mas "peligrosos o conflictivos" que Términi. Por favor, no confundamos el término "peligroso" con "cosmopolita, glamouroso, o hermoso". Un saludo.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Bien ¿y el que a ti no te guste es suficiente para que sea peligrosa? Creo que guijante lo ha explicado estupendamente. Por esa regla de... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PELIGRO EN TERMINI?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 374
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues cuando no gusta es por algo yoguibear, no soy el único que piensa así, por ejemplo dana también dice "Nosotros estuvimos alojados en un hotel en Termini y como volvíamos por la noche daba un poco de mal rollo."

Que cada uno haga lo que quiera, la calle via giovanni giolitti es la que digo, una calle mal iluminada donde eres el único europeo... Yo no me alojaría ahí habiendo tantas opciones, que cada uno haga lo que quiera. (y luego nos cuente si esa zona es cosmopolita y hermosa)
_________________
Visita nuestras guías de viajes en www.CIVITATIS.com
2011: Fez, Atenas, Roma, París...
2010: Dubai, Maldivas, Doha, Marrakech, Bruselas, Kiev, Chernobil, Viena, Bratislava, Budapest, Berlín, Menorca, Edimburgo, Londres, Dublín y Riviera Maya.
2009: Venecia, Lisboa, Dubai, Singapur, Vietnam, Bangkok, Praga, Florencia, Estambul, Menorca, Ibiza, Suances, Ámsterdam, Japón, Orlando, Nueva
Ir arriba Pues cuando no gusta es por algo yoguibear, no soy el único que piensa así, por ejemplo dana tambien dice Nosotros estuvimos alojados en... Ziklon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PELIGRO EN TERMINI?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Esto es como pretender saber que es mejor: una manzana o una pera. Habrá quien te diga que prefiere una u otra pero es no es motivo para decir que una de las 2 es mejor que otra. Insisto, el que no te guste, no quiere decir que sea peligroso. Personalmente a mi tampoco me gusta, pero por eso no digo que la zona sea lo peor de la ciudad. Y eso de que eras el unico europeo...... Deja que dude. Si algo tiene Términi son más hoteles por metro cuadrado que cualquier otro barrio y los precios no son precisamente de un B&B o un albergue, vamos. Y en cuanto a la iluminación.......... Pues qué quieres que te diga, creo que toda Roma está mal iluminada salvo alguno de sus monumentos. Tal vez es que estamos mal acostumbrados y el derroche de luz sea lo habitual en todos los sitios. Pero sobre esto último, para gustos los colores.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Esto es como pretender saber que es mejor: una manzana o una pera. Habrá quien te diga que prefiere una u otra pero es no es motivo para... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PELIGRO EN TERMINI?  Publicado: Responder citando

Guijante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Vamos a ver chicos, cuando me refiero a cosmopolita quiero decir que es una zona donde confluye gente de distintas procedencias, costumbres y status sociales. Todo depende de lo acostumbrado que esté uno a ese tipo de mezclas. Por las noches en Termini ya no hay tanto trasiego de gente y se ve mas lo que a lo mejor no nos gusta ver...Hace mucho la iluminación, bastante mala en toda la ciudad (hasta el Colisseo me pareció mal iluminado...). Por otro lado, hay hoteles y pensiones a mansalva y a esa gente no le interesan los líos en la zona...Es posible que haya quien se sienta intimidado por el ambiente pero allí cada uno va a lo suyo y nadie se mete con nadie....por lo menos es lo que a mí me pareció.
Cuando me preguntan por zonas para alojarse no recomiendo Termini, no por la inseguridad sino porque prefiero estar lo más cerca posible del centro histórico de la ciudad por comodidad. Y que conste que ha habido veces que alguna noche por alguna callejuela de ese centro me he sentido insegura...
Ir arriba Vamos a ver chicos, cuando me refiero a cosmopolita quiero decir que es una zona donde confluye gente de distintas procedencias... Guijante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PELIGRO EN TERMINI?  Publicado: Responder citando

Kuronita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
ziklon Escribió:
Pues cuando no gusta es por algo yoguibear, no soy el único que piensa así, por ejemplo dana también dice "Nosotros estuvimos alojados en un hotel en Termini y como volvíamos por la noche daba un poco de mal rollo."

Que cada uno haga lo que quiera, la calle via giovanni giolitti es la que digo, una calle mal iluminada donde eres el único europeo... Yo no me alojaría ahí habiendo tantas opciones, que cada uno haga lo que quiera. (y luego nos cuente si esa zona es cosmopolita y hermosa)

Aunque no estoy al 100% de acuerdo en todo ziklon, si que mi pensamiento se acerca más a tu postura. No me parece super peligroso, pero da cierto mal rollo, para qué engañarnos...
Ir arriba Aunque no estoy al 100% de acuerdo en todo ziklon, si que mi pensamiento se acerca más a tu postura. No me parece super peligroso, pero... Kuronita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PELIGRO EN TERMINI?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Veamos lo que dice la RAE sobre el término peligroso:

1. adj. Que tiene riesgo o puede ocasionar daño.

2. Adj. Dicho de una persona: Que puede causar daño o cometer actos delictivos.

Por lo tanto y aplicando esta terminología, cualquier lugar que visitemos, o actividad que realicemos "es potencialmente peligroso/a".
Decidme que la zona no os guste(totalmente de acuerdo), decidme que es fea(totalmente de acuerdo) que hay lugares más agradables(totalmente de acuerdo) pero ¿peligrosa?. Yo cuando he estado en Roma he ido a ver sus monumentos, y no a visitar Términi, a la cual dicho sea de paso sólo iba a "dormir y descansar"
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Veamos lo que dice la RAE sobre el término peligroso: 1. adj. Que tiene riesgo o puede ocasionar daño. 2. adj. Dicho de una persona: Que... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PELIGRO EN TERMINI?  Publicado: Responder citando

Kuronita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
A ver Yoguibear, que tienes parte de razón...

Pero yo personalmente cuando el último día tuve que trasladarme hasta Termini ( porque salia el bus Terravision hacia el aeropuerto ), y tuve que comer por los alrededores y tal...me dio algo de mal rollo, y mi actitud hacia mis pertenencias cambió considerablemente al ir por Termini que yendo por Pantheon, por ejemplo

Peligroso, pues No, la verdad, no hay que ser exagerados.

Mal rollo, si y bastante dependiendo la zona.

Guiño
Ir arriba A ver Yoguibear, que tienes parte de razón... Pero yo personalmente cuando el último dia tuve que trasladarme hasta Termini ( porque... Kuronita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PELIGRO EN TERMINI?  Publicado: Responder citando

R.Daneel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Yo repito: alucino por un tubo.

He estado tres veces en Roma, las tres me he alojado en Termini(en distintos hoteles) he salido de noche por el centro y he vuelto a Termini pateandome media ciudad y atravesando la zona de Termini a las 4 de la madrugada y no, sigo sin verle el peligro, el mal rollo o el mal yuyu.

Es cierto que hay alguno con pinta de moro(que suelen ser turcos Mr. Green ) y barba de tres días, la gente no es guapa ni modelo ni viste Dolce&Gabbana, no está iluminado con 10.000 farolas ni flores pero a parte de eso la zona me parece de lo mas normal del mundo.

Es que a algunos les sacas del Resorts Punta Cana y les entra la paranoia...
Ir arriba Yo repito: alucino por un tubo. He estado tres veces en Roma, las tres me he alojado en Termini(en distintos hoteles) he salido de noche... R.Daneel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PELIGRO EN TERMINI?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 374
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las cosas no son blancas o negras, ni peligrosas o no peligrosas... Pero al igual que es más peligroso viajar a irak que a cancun, es más peligroso estar por las calles de termini que por la plaza navona. Decir que todo es igual es la única cosa que es absurda.
_________________
Visita nuestras guías de viajes en www.CIVITATIS.com
2011: Fez, Atenas, Roma, París...
2010: Dubai, Maldivas, Doha, Marrakech, Bruselas, Kiev, Chernobil, Viena, Bratislava, Budapest, Berlín, Menorca, Edimburgo, Londres, Dublín y Riviera Maya.
2009: Venecia, Lisboa, Dubai, Singapur, Vietnam, Bangkok, Praga, Florencia, Estambul, Menorca, Ibiza, Suances, Ámsterdam, Japón, Orlando, Nueva
Ir arriba Las cosas no son blancas o negras, ni peligrosas o no peligrosas... pero al igual que es más peligroso viajar a irak que a cancun, es más... Ziklon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PELIGRO EN TERMINI?  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con los que piensan que Termini y su zona es tan peligroso como otra zona de Roma. Un mínimo de prudencia y cuidado a la hora de viajar es lo mejor para no vivir situaciones no deseadas.

He visitado tres veces Roma en los últimos 12 meses y he visto robos, como en otros sitios, personas de esta o esa pinta, como en otros sitios. He observado un robo en directo con tal estilo que no me daba cuenta que a mi me estaban robando del bolsillo el móvil. La policía abunda bastante en este barrio. No hay que olvidar que si el turismo se retrae en Roma, cual sería la base económica de la ciudad?.

En cuanto a la calle Giolitti de donde parten muchos autobuses es casi idéntica a la de otros barrios que tienen vida hasta altas horas de la noche. Abundan personas de muchos origenes, hindúes, norteafricanos, subsaharianos, pocos rumanos y albaneses y muchos oriundos de las zonas montañosas del interior de Italia que, por su aspecto exterior, para algunos son confundidos con los grupos que he señalado antes.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Estoy de acuerdo con los que piensan que Termini y su zona es tan peligroso como otra zona de Roma. Un mínimo de prudencia y cuidado a la... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PELIGRO EN TERMINI?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
ziklon Escribió:
Las cosas no son blancas o negras, ni peligrosas o no peligrosas... Pero al igual que es más peligroso viajar a irak que a cancun, es más peligroso estar por las calles de termini que por la plaza navona. Decir que todo es igual es la única cosa que es absurda.


Quiero pensar que cuando dices que es más peligroso estar por las calles de termini es porque has tenido experiencias negativas y en navona no. ¿Es así?
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Quiero pensar que cuando dices que es más peligroso estar por las calles de termini es porque has tenido experiencias negativas y en... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PELIGRO EN TERMINI?  Publicado: Responder citando

Lexaorac
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola: Por un lado, es muy bueno que se haya creado un debate sobre el tema: esto demuestra que le interesa a los viajeros. Por el otro, pienso que habiendo en Roma (y en cualquier otra ciudad) zonas más seguras y otras más inseguras: Para qué tentar la suerte y arriesgarse a un susto o a un robo durante un viaje de turismo, seleccionando justamente una de las zonas más difíciles?? Todos ustedes saben lo frustrante que puede ser la pérdida de dinero o documentos en un viaje. Yo, por lo menos, busco una zona más tranquila para mi hotel y no me aventuro en horas de la noche o de madrugada por Stazione Termini. No lo hice cuando viví por más de ocho años en Roma ni cuando la he visitado con frecuencia desde entonces.

Visto desde otro punto de vista: Qué tiene de atractivo Stazione Termini para que la defiendan con tanta energía? NO es la zona más bella de Roma; NO es la única que tiene hotelitos y albergos económicos; NO es la que ofrece más intercambio de culturas (léase gente de todas partes), si ésto es lo que se desea; NO es la que queda más cerca de los lugares de interés.

Los defensores de la Stazione Termini como el lugar ideal para alojarse mientras están en Roma, como que quisieran demostrar que son capaces de luchar contra el peligro y el infortunio, con valor y coraje! Cuando viajo de turista, ciertamente que mis valores y prioridades son otras! !Buen Viaje a todos! Amistad
_________________
Un viaje bien planificado es un viaje inolvidable
Un viaje mal planificado... también será inolvidable, pero por las razones equivocadas!!
Ir arriba Hola: Por un lado, es muy bueno que se haya creado un debate sobre el tema: esto demuestra que le interesa a los viajeros. Por el otro... Lexaorac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PELIGRO EN TERMINI?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Estuve hospedándome en calle Milazzo (hotel milazzo), a 30metros de TERMINI y no tuvimos ningún problema.
Hay que tener cuidado pero no más que en el resto de Roma u otras ciudades. Hay borrachos, indigentes e inmigrantes alrededor de la estación pero van a lo suyo y siempre verás vigilancia y policia por allí.

Concretamente en el metro de Termini vimos un carterista ejerciendo, pero trincado por la policia. Y otro día, dentro de la estación una pelea y como os digo, al momento llegaron policias por todas partes.
La gente problemática se ve a distancia tanto en Termini como en Madrid o Sevilla. Hay que evitar estar cerca de esta gente y guardar bién vuestro dinero y demás objetos golosos.

Saludos.
Ir arriba Estuve hospedándome en calle Milazzo (hotel milazzo), a 30metros de TERMINI y no tuvimos ningún problema. Hay que tener cuidado pero no... Kunstart Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PELIGRO EN TERMINI?  Publicado: Responder citando

Kuronita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
R.Daneel Escribió:
Yo repito: alucino por un tubo.

He estado tres veces en Roma, las tres me he alojado en Termini(en distintos hoteles) he salido de noche por el centro y he vuelto a Termini pateandome media ciudad y atravesando la zona de Termini a las 4 de la madrugada y no, sigo sin verle el peligro, el mal rollo o el mal yuyu.

Es cierto que hay alguno con pinta de moro(que suelen ser turcos Mr. Green ) y barba de tres días, la gente no es guapa ni modelo ni viste Dolce&Gabbana, no está iluminado con 10.000 farolas ni flores pero a parte de eso la zona me parece de lo mas normal del mundo.

Es que a algunos les sacas del Resorts Punta Cana y les entra la paranoia...

Pues de Resorts nada de nada, que soy estudiante y miro la pela. Simplemente comparar seguridad/yuyu/mal rollito o como quieras llamarlo, a la zona de Termini con Pantheon, por ejemplo, es cuanto menos, una barbaridad.

Aquí nadie habla ( yo por lo menos ) en términos de peligrosidad pura, ni que te vayan a sacar una pistola, ni nada parecido...pero las diferencias con otras zonas más céntricas de Roma ( y no hablo de bonitas, hablo de "mal rollito") son cuanto menos destacables. O por lo menos esa fue mi impresión cuando estuve por allí. Ahora bien, también me puedo equivocar. Pero en fin, yo hablo de mi experiencia personal.

Mi humilde opinión. Ojos que se mueven
Ir arriba Pues de Resorts nada de nada, que soy estudiante y miro la pela. Simplemente comparar seguridadyuyumal rollito o como quieras llamarlo, a... Kuronita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PELIGRO EN TERMINI?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 374
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, llegado este momento es bobada seguir discutiendo, con las opiniones de todos cada uno puede hacerse una idea de lo que va a encontrar y de si le parece mas o menos peligroso.
_________________
Visita nuestras guías de viajes en www.CIVITATIS.com
2011: Fez, Atenas, Roma, París...
2010: Dubai, Maldivas, Doha, Marrakech, Bruselas, Kiev, Chernobil, Viena, Bratislava, Budapest, Berlín, Menorca, Edimburgo, Londres, Dublín y Riviera Maya.
2009: Venecia, Lisboa, Dubai, Singapur, Vietnam, Bangkok, Praga, Florencia, Estambul, Menorca, Ibiza, Suances, Ámsterdam, Japón, Orlando, Nueva
Ir arriba Bueno, llegado este momento es bobada seguir discutiendo, con las opiniones de todos cada uno puede hacerse una idea de lo que va a... Ziklon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PELIGRO EN TERMINI?  Publicado: Responder citando

R.Daneel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
lexaorac Escribió:

Los defensores de la Stazione Termini como el lugar ideal para alojarse mientras están en Roma, como que quisieran demostrar que son capaces de luchar contra el peligro y el infortunio, con valor y coraje! Cuando viajo de turista, ciertamente que mis valores y prioridades son otras! !Buen Viaje a todos! Amistad

Luchar contra peligro? ein??, de eso se trata....¿que peligro?

Kuronita, perdona no quería ofenderte, no iba por ti en concreto, que eres la que menos se ha quejado, sino por ese tipo de mentalidad de turista ultraprotegido
Ir arriba Luchar contra peligro? ein??, de eso se trata....¿que peligro? kuronita, perdona no quería ofenderte, no iba por ti en concreto, que eres... R.Daneel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zonas de Roma - Barrios más interesantes o seguros  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Hilo propio para Monti

Rione Monti, el barrio "cool" de Roma; visitas, Restaurantes
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hilo propio para Monti. Rione Monti, el barrio cool de Roma; visitas, Restaurantes Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube