Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Diarios-Blogs Experiencias en Gambia  Compartir

Africa de Oeste  Africa de Oeste:  Viajes por Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Foros de Viajes AfricaAfrica de OesteForo de Gambia
Subforos
Foro
Gambia
 |- Banjul
SubForos: Gambia - Banjul Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 21 - Tema con 210 Mensajes y 111433 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
navi2000
Navi2000
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 15-01-2008 13:32  Asunto: Re: "Memorias de Gambia" Compartir Responder citando

Cuin_Queen Escribio:
Evidentemente hay carencia de todo, hasta de lo básico. Es África y sus Gobernantes africanos.

Gobernantes impuestos por las potencias occidentales para poder robarles mejor. No olvidemos eso.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
izarbe10
Izarbe10
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 01-02-2008 18:58  Asunto: Re: "Memorias de Gambia" Compartir Responder citando

hola, yo estuve en gambia en noviembre del 2006 y el tal ISAAC ya era famoso.
Nosotros contratamos a ABdulai que trabaja con donal y Joaquin.
Son amigos de Luis el de la Taberna del Nota (español y con pagina web), y los puedes contratar por internet (www.infogambia.com cualquier guia de esta pagina son seguros y hablan perfectamente español) o en el bar de Luis.
Ah y a nosotros como mucho nos cobraba 9 dolares por dia. Fuimos 3 jeep con 8 españoles en cada uno y sin ningun problema.
Eso si, GAMBIA NO PROBLEM. Es un pais muy seguro.
Ver perfil de usuario
Compartir:
torreptil
Torreptil
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 03-02-2008 15:36  Asunto: Re: "Memorias de Gambia" Compartir Responder citando

izarbe10 puede que hicieramos alguna excursion juntos? yo esq estube esas fechas y con la misma gente. Sonriente

1 saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
izarbe10
Izarbe10
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 04-02-2008 19:06  Asunto: Re: "Memorias de Gambia" Compartir Responder citando

yo fui el 9 de noviembre, creo sali en jueves.
Estuve en el sunsetbeach al lado de la taberna del nota (andando 5 minutos) y el primer dia con abdulai fuimos a banjul y a comer al restaurante de la playa.
Yo iba en el coche con mi marido y otra pareja mas (somos de Zaragoza) y con una pareja de Hernani y unos chicos de Asturias. Iba donal con nosotros en el jeep. En el grupo estaba una chica que se llamaba Dulce y su madre (para dar mas datos)en otro jeep sin guia.
Mas datos?
Ver perfil de usuario
Compartir:
izarbe10
Izarbe10
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 04-02-2008 19:10  Asunto: Re: "Memorias de Gambia" Compartir Responder citando

torreptil Escribio:
izarbe10 puede que hicieramos alguna excursion juntos? yo esq estube esas fechas y con la misma gente. Sonriente

1 saludo
No se os pincharia el jeep al volver de tendaba?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuin_Queen
Cuin_Queen
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 22-02-2008 14:37  Asunto: Re: "Memorias de Gambia" Compartir Responder citando

izarbe10 Escribio:
torreptil Escribio:

1 saludo
No se os pincharia el jeep al volver de tendaba?

Te refieres a nosotros? Sí se nos pinchó, por el mal estado en que iban las ruedas.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Lun, 31-03-2008 0:44  Asunto: Re: Informacion sobre Gambia: Experiencias Compartir Responder citando

Se me habia pasado estos mensajes. La informacion es muy buena, enhorabuena.

Compartir:
nina21
Nina21
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 11-04-2008 20:19  Asunto: Re: Mi experiencia en Gambia Compartir Responder citando

Hola viajeros! Nosotros estuvimos en septiembre del 2006, también con Club Vacaciones y en el Sun Beach :habitaciones tipo bungalow con salida a los jardines y piscina (lo mejor).
En primer lugar hay que tener en cuenta que vamos a Africa: no podemos esperar el confort y la categoria hotelera Europea, pero sí esa luz especial, esa alegría en la gente.... "Gambia el país que siempre sonrie", y también pobreza y suciedad, pero de eso se trata. Viajar es conocer y aprender, además de experimentar las tierras y sus gentes tal como son.
Los sitios visitados ya los habeis mencionado (es un país muy pequeño) y también lo hicimos a través de Abdulai y Donald ( dos grandes personas ). Íbamos 8 personas en el jeep, nosotros le explicamos todo lo que queríamos ver durante nuestra estancia y él propuso un precio para el total del viaje, que nos pareció acertado. La experiencia fue genial, Donald es divertidísimo y nos explicó muchísimas cosas; además nos orientaban donde comprar, cambiar dinero, y precios de regateo (compramos cosas a más bajo precio gracias a él).
El contacto con Abdulai lo hicimos via telefónica antes de salir de viaje. El número de móvil ya no lo tengo pero lo conseguí a través de otro foro, exclusivo de Gambia, dentro de la páginawww.rastreamisuerte.comtambién encontrarás información del país.
Personalmente pienso que en los paises del magreb son más pesados, incluso una noche que llegamos muy tarde al hotel ( con hambre y la cocina cerrada ) 3 chicos nos acompañaron a un restaurante estilo colonial estupendo, sin pedir nada a cambio ( siempre hay gambianos, con taxi o no, en la puerta de los hoteles, que te ofrecen su ayuda.
Si puedo ayudaros más con mi pequeña aportación estaré encantada Sonriente

Ultima edición por nina21 el Mar, 22-04-2008 11:40, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
ganivet
Ganivet
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 20-04-2008 16:13  Asunto: Re: Mi experiencia en Gambia Compartir Responder citando

muy interesante toda la información del foro. nos ha hecho decidir por Gambía.

Al final vamos a ir a mediados de mayo vía avión + hotel y luego nos montaremos nuestro viaje. Ahora estamos dudando entre dos hoteles, el Sunset beach y el Lemon Creek. Alguien ha estado? alguna recomendacion entre los dos?

mil gracias. Os contare a la vuelta
Ver perfil de usuario
Compartir:
nina21
Nina21
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 22-04-2008 11:51  Asunto: Re: Mi experiencia en Gambia Compartir Responder citando

Ganivet, el Lemon Creek no lo conozco, pero el Sunset no te lo recomiendo.La reunión de Club Vacaciones la hacen el el Sunset y el aspecto dejaba mucho que desear; además, la gente que se alojaba en él comentaba que la higiene brillaba por su ausencia.
Nosotros fuimos al Sun Beach Hotel ( es fácil confundirse entre los dos ) y la relación calidad-precio es bastante aceptable.
Te paso unawebwww.infogambia.com
donde aparte de encontrar información del país y fotos, salen unos cuantos hoteles (entre ellos el Sun Beach).
Disfruta de tu viaje.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 02-Dic-2017 11:01 pm
clint
Clint
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 02-12-2017 23:01  Asunto: Re: Experiencias en Gambia Compartir Responder citando

Buena puntualización Abaquo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > Africa de Oeste > Foro de Gambia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 21 - Tema con 210 Mensajes y 111433 Lecturas - Última modificación: 02/12/2017

RSS: Foro de Africa de Oeste RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro