Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en Yosemite NP ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 1 de 26 - Tema con 503 Mensajes y 78873 Lecturas
Último Mensaje:
Toda la información sobre Curry Village (varios tipos de alojamiento, desde las tiendas de lona mas basicas, pasando por las cabañas de madera -con y sin baño- hasta las habitaciones tipo motel) situado en un emplazamiento inmejorable para visitar Yosemite
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en Yosemite NP  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El Half Dome Village (antes Curry Village) es uno de los alojamientos más populares dentro del Parque Nacional de Yosemite. Su situación privilegiada en el corazón del valle de Yosemite y sus precios relativamente moderados (si lo comparamos con otros alojamientos del parque) lo convierten en la opción preferida por muchos viajeros.

Ofrecen cabañas de lona (tent cabins) con baño compartido, calefactadas o sin calefactar, cabañas de madera con baño privado (cabins with bath) y habitaciones de motel básicas (Stoneman standard rooms).


Página web oficial

www.travelyosemite.com/ ...e-village/
Ir arriba El Half Dome Village (antes Curry Village) es uno de los alojamientos más populares dentro del Parque Nacional de Yosemite. Su situación... Compartir:
Enlaces Asunto: Curry Village en Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy preparando un viaje por la costa oeste para el mes de septiembre. La idea es ir a Yosemite (sólo una noche). He visto que hay gente que se ha alojado en el Curry Village. ¿Es recomendable? Es que una web he visto que tenía solo 1 estrella. Nosotros queremos algo baratito, ¿qué tal las casitas de madera? Ya he leído que las de lona nada de nada. ¿las de madera son muy caras? ¿no son compartidas, no? Muchisimas gracias de antemano a quien me pueda ayudar!!!!
Ir arriba Hola a todos, estoy preparando un viaje por la costa oeste para el mes de septiembre. La idea es ir a Yosemite (sólo una noche). He visto... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curry Village ¿sí o no?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Buena pregunta,me estoy planificando mi viaje por la costa oeste,para agosto,pero veo que sale casi por el mismo precio que un circuitoooooo
Ir arriba Buena pregunta,me estoy planificando mi viaje por la costa oeste,para agosto,pero veo que sale casi por el mismo precio que un circuitoooooo Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curry Village ¿sí o no?  Publicado: Responder citando
Soriana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola

Yo estuve este verano y me pareció bastante cutre, sobre todo teniendo en cuenta el precio que pagas
Ir arriba Hola. Yo estuve este verano y me pareció bastante cutre, sobre todo teniendo en cuenta el precio que pagas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curry Village ¿sí o no?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Y ¿qué me decís del Confort Inn Mariposa? que es el que me ha ofrecido la agencia, ¿qué tal está? ¿alguien ha estado?
Ir arriba Y ¿qué me decís del Confort Inn Mariposa? que es el que me ha ofrecido la agencia, ¿qué tal está? ¿alguien ha estado? Marnie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curry Village ¿sí o no?  Publicado: Responder citando
raflet
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos.
En principio deciros q nos dais gran envidia. Nosotros estuvimos en el 2005. Es algo increible. Guardamos muy buenos recuerdos.
Estuvimos alojados en el CEDAR LODGE.esta muy pero q muy bien.

Si os podemos ayudar en algo mas aquí estamos.
Saludos
Ir arriba Hola a todos. en principio deciros q nos dais gran envidia. nosotros estuvimos en el 2005. es algo increible. guardamos muy buenos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curry Village ¿sí o no?  Publicado: Responder citando

Shanghai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros estuvimos en una casa, una preciosidad, adjunto la web.

Saludos.

www.yosemitewest.com/falcon.htm
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos en una casa, una preciosidad, adjunto la web. Saludos. Shanghai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curry Village ¿sí o no?  Publicado: Responder citando
Javier navarro
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Las casetas de lona yo no se las recomiendo a nadie es muy cutreeeee, yo estuve alojado en las de madera, no es la mansion Playboy pero para una noche de sobra...eso si la situación para ver el parque inmejorable.

Saludos
Ir arriba Las casetas de lona yo no se las recomiendo a nadie es muy cutreeeee, yo estuve alojado en las de madera, no es la mansion Playboy pero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado: Responder citando

Truvineidos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola viajeros tengo una duda, estoy intentando reservar en Curry Village y cuando me dice todos los alojamientos disponibles para mi fecha no se que diferencia hay entre Curry Canvas Tent y Curry Signature Tent, alguien lo sabe? Vale la pena pagar el almuerzo o se puede almorzar por allí mejor y más barato? y la última, voy para finales de mayo, vale la pena reservar la tienda que está calefactada (heated).

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola viajeros tengo una duda, estoy intentando reservar en Curry Village y cuando me dice todos los alojamientos disponibles para mi... Truvineidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
maradoo Escribió:
Ramada Limited Bishop en Hoteles.com 49 €, como lo veis? Según e leido tiene buenas críticas. Aunque con la oferta esta no me dan opción a poder cancelar.
Donde me aconsejais alojarme en Yosemite si, salgo desde Bishop, entro por Tioga pass, sólo paso una noche en el parque, teniendo un día y medio para visitar y de ahí marcho para SFO. Gracias

Nosotros nos quedamos en el Ramada y todo bien. Es un motel, pero nuestra habitación estaba limpia y para solo 1 noche está muy bien situado en Bishop. Además tienes al lado andando el restaurante Whiskey Creek para cenar una buena hamburguesa

En Yosemite nosotros nos quedamos en Curry Village. Es el alojamiento mejor situado. Está en el centro del valle y del parque, aunque no te esperes grandes lujos... Je, je... Son cabañas de tela tipo militares. Con dos camas estilo militar y una bombilla. El baño es a compartir. Aunque si sólo te quedas una noche (como nosotros) te compensará, ya que duermes en medio de la naturaleza y nosotros al día siguiente al ir a desayunar nos encontramos a medio metro de nosotros a un ciervo con su madre. Y en el paseo de ese mismo día un oso... En fin. Fue una maravilla Aplausos y aunque soy bastante escrupulosa, repetiría sin pensármelo. Si decides quedarte allí no olvides llevar: una linterna -para ir a los servicios-, un candado -para meter toda la comida y cremas, champús, etc. En una caja antiosos individual a la entrada de la cabaña- y ropa de abrigo para no pasar frío durmiendo.
Ir arriba Nosotros nos quedamos en el Ramada y todo bien. Es un motel, pero nuestra habitación estaba limpia y para solo 1 noche está muy bien... Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
En el Curry Village hay tres tipos de alojamiento: las cabañas de tela, las cabañas de madera y habitaciones normales de hotel.
Lo digo para que no os echéis atrás por lo de las tiendas de tela, yo me alojé en las habitaciones y son estupendas: enormes con baño y probablemente en la mejor situación del complejo cerca de los edificios principales pero metido entre los árboles (es un edificio de una sola planta, como chalecitos adosados).
_________________
Ir arriba En el Curry Village hay tres tipos de alojamiento: las cabañas de tela, las cabañas de madera y habitaciones normales de hotel. Lo digo... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE  Publicado: Responder citando

LEM08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola,

Tenía algunas dudas sobre los hoteles de Yosemite.
-La primera noche venimos de Las Vegas y nos quedamos en Lee Vining. ¿Alguna recomendación de hotel?
-La segunda noche he reservado en el Curry Village, tiendas de lona. Se que es realmente muy básico y aunque inicialmente no nos hacía mucha gracia, nos hemos decidido por no hacer más kilómetros y aprovechar más. En algún diario he leído que se necesita saco de dormir, pero en la información al reservar no pone nada ¿alguien me lo puede aclarar?
-El último día queríamos aprovechar todo lo posible en el parque y hacer la noche en dirección San Francisco, lo más cerca posible del parque pero lo suficientemente alejado para no pagar una barbaridad ¿Alguna sugerencia? (En Mariposa hay buenos precios, pero creo que es mejor salir por la oeste)

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Tenía algunas dudas sobre los hoteles de Yosemite. -La primera noche venimos de Las Vegas y nos quedamos en Lee Vining. ¿Alguna... LEM08 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE  Publicado: Responder citando

Josecodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Hola Lemo8
Nosotros dormimos en Lee Vining en el hotel Yosemite Gateway una habitación pequeñita pero con vistas al lago 161.28 dolares con tasas ,justo enfrente un restaurante con barbacoa delicioso y nada caro.
También dormimos en Curry Village en las tiendas de lona, son camas normales con sus sabanas y almohadas bien limpias, fuera tienes tu arcon metalico (anti osos)para meter la comida.
Lo mejor de las tiendas es su situación lo demas por una noche no pasa nada.
Y respecto al hotel dirección San Francisco te aconsejo que no cojas nada y vayas sobre la marcha a lo mejor haces pocos km o muchos.
Saludos
Ir arriba Hola Lemo8. Nosotros dormimos en Lee Vining en el hotel Yosemite Gateway una habitacion pequeñita pero con vistas al lago 161.28 dolares... Josecodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE  Publicado: Responder citando

Pete_07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos, quiero pediros ayuda en lo que se refiere al alojamiento en Yosemite.

Tenemos claro que preferimos dormir dentro del parque. Me he metido en la página oficial para ver qué hay libre y me salen dos opciones que estamos dispuestos a pagar. Las otras nos parecen exageradas.

Una es el Curry Village. Según tengo entendido hay unas cabañas a parte de las tiendas, y es lo que preferimos. Vamos, lo de las tiendas no es que me haga mucha gracia. Pero creo que ya no quedan porque me sale: "curry canvas tent", y "curry signature tent". ¿alquien sabe la diferencia?

La otra opción es el Wawona, compartiendo baño. PEro no tengo ni idea de donde está. Alguien sabe?

Se aceptan todo tipo de sugerencias
Ir arriba Hola a todos, quiero pediros ayuda en lo que se refiere al alojamiento en Yosemite. Tenemos claro que preferimos dormir dentro del... Pete_07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE  Publicado: Responder citando

Marticaviajera
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Muchas gracias, josecodu, he mirado en esa página y ahora mismo veo que para 4 en pleno agosto sólo hay disponible en las fechas que miro (pleno agosto) sólo hay disponibles las Signature Tents, que según dice la página son un paso más allá ("a step up") de las tent cabins normales. El precio es 142$ para los 4, o 109$ cada pareja si vamos de dos en dos (se entiende que todo más tasas).

Supongo que son tiendas de lona un poco grandecitas con camas, sin ninguna otra comodidad, y que habrá baño y duchas comunes no demasiado lejos...si es así me vale y cogería una para los 4, total es una noche. También me vendría bein si sabes si las camas tienen toda la ropa de cama necesaria, porque si no nos tendríamos que llevar sacos sólo para esa noche

Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Muchas gracias, josecodu, he mirado en esa página y ahora mismo veo que para 4 en pleno agosto sólo hay disponible en las fechas que miro... Marticaviajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josecodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
En las tiendas de lona tienen sabanas ,mantas y almohadas limpias.
Lo de los baños y duchas ,si son comunitarios y estan relativamente cerca
Llevad linternas
Ir arriba En las tiendas de lona tienen sabanas ,mantas y almohadas limpias. Lo de los baños y duchas ,si son comunitarios y estan relativamente... Josecodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A los que os alojeis en el Curry Village recomendaros que cuando os da la opción de coger desayuno, lo cojais. Es en plan buffet y esta muy bien. Imagino que en los demas alojamientos será similar.
Otra cosilla no se como será en julio y agosto pero nosotros en junio por la noche hemos pasado frio.
Ir arriba A los que os alojeis en el Curry Village recomendaros que cuando os da la opcion de coger desayuno, lo cojais. Es en plan buffet y esta... Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE  Publicado: Responder citando

Vendimia2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 601
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
uribarri Escribió:
A los que os alojeis en el Curry Village recomendaros que cuando os da la opción de coger desayuno, lo cojais. Es en plan buffet y esta muy bien. Imagino que en los demas alojamientos será similar.
Otra cosilla no se como será en julio y agosto pero nosotros en junio por la noche hemos pasado frio.

Y no hay mantas o algo así. He leido que te dan las sábanas y que te tienes que hacer tú la cama... Y la opción del desayuno cuándo te la dan, al hacer el check in? Cuánto cuesta? Yo voy a Curry Village a una tienda de lona en agosto...
_________________
Mi BLOG: http://vendimia2000.wordpress.com/

2010: Costa Oeste EE.UU. (Los Ángeles, Parques Nacionales, Las Vegas y San Francisco) y Costa Este de EE.UU. (Philadelphia, Washington, Niágara y Nueva York).
2009: Extremadura (Cáceres, Trujillo, etc....)
2008: Portugal (Oporto, Amarante, Vila Real, Guimaraes y Nazaré)
2008: Bélgica (Bruselas, Gante, Brujas, Ostende y Amberes) y Amsterdam
Ir arriba Y no hay mantas o algo así. He leido que te dan las sábanas y que te tienes que hacer tú la cama... Y la opción del desayuno cuándo te la... Vendimia2000 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vendimia2000 Escribió:
Y no hay mantas o algo así. He leido que te dan las sábanas y que te tienes que hacer tú la cama...
Las sabanas y una manta las tienes en la misma tienda; aun así nosotros con una manta pasamos frio; sería opción de haber pedido otra. Avergonzado

vendimia2000 Escribió:
Y la opción del desayuno cuándo te la dan, al hacer el check in? Cuánto cuesta? Yo voy a Curry Village a una tienda de lona en agosto...
A mi al hacer la reserva me dio opción de pillar el desayuno. Si no allí mismo también puedes pagar y entrar.
Ir arriba A mi al hacer la reserva me dio opcion de pillar el desayuno. Si no alli mismo tambien puedes pagar y entrar. Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE  Publicado: Responder citando

Vendimia2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 601
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
uribarri Escribió:
vendimia2000 Escribió:
Y no hay mantas o algo así. He leido que te dan las sábanas y que te tienes que hacer tú la cama...
Las sabanas y una manta las tienes en la misma tienda; aun así nosotros con una manta pasamos frio; sería opción de haber pedido otra. Avergonzado

vendimia2000 Escribió:
Y la opción del desayuno cuándo te la dan, al hacer el check in? Cuánto cuesta? Yo voy a Curry Village a una tienda de lona en agosto...
A mi al hacer la reserva me dio opción de pillar el desayuno. Si no allí mismo también puedes pagar y entrar.

Gracias por la info Uribarri!! Amistad
_________________
Mi BLOG: http://vendimia2000.wordpress.com/

2010: Costa Oeste EE.UU. (Los Ángeles, Parques Nacionales, Las Vegas y San Francisco) y Costa Este de EE.UU. (Philadelphia, Washington, Niágara y Nueva York).
2009: Extremadura (Cáceres, Trujillo, etc....)
2008: Portugal (Oporto, Amarante, Vila Real, Guimaraes y Nazaré)
2008: Bélgica (Bruselas, Gante, Brujas, Ostende y Amberes) y Amsterdam
Ir arriba Gracias por la info Uribarri!! Vendimia2000 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en  Publicado: Responder citando

Sau88
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 214

Votos: 1 👍
saona75 Escribió:
Sau88 Escribió:
saona75 Escribió:
Menudos precios que me estoy encontrando! No baja nada de 150€ ni dentro del parque ni en los alrededores!! Y eso que es para finales de septiembre del 2024

Tanto aquí, como en MV (fuera del parque) como Mammoth Lakes, los precios son prohibitivos, a un AÑO VISTA xd

A nosotros 3 noches para agosto de 2024 nos han salido por 500€ (250€/pax). No es barato, pero nos ahorramos la gasolina y ya te despiertas en el 'centro' de Yosemite.

Es el hotel más caro de todo el recorrido, ni en Las Vegas, vamos... Muy feliz

Aunque Yellowstone/Grand Teton están a la par.

Habrá que priorizar jajajajajaj

Yo con esos 500€ casi me pago la mitad de los alojamientos 😂😂😂😂😂…. Voy en plan ratilla a lo más barato…..

Claro está que lo vas a ganar en tiempo

Realmente es el hotel más caro que hemos cogido. Por lo demás, moteles de carretera y en ciudades cosas que no se van de precio. Así que en Curry hemos hecho el gasto...

Disfrutad!
Ir arriba Realmente es el hotel más caro que hemos cogido. Por lo demás, moteles de carretera y en ciudades cosas que no se van de precio. Así que... Sau88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube