Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Información alojamiento en Eindhoven ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 13733 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Información alojamiento en Eindhoven  Publicado: Responder citando
jmgrow
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, voy a eindhoven el mes proximo, quiero alquilar un coche, pero soy estudiante y querria saber si es mas barato alquilarlo allí en alguna agencia de alquiler pequeña y de allí o por el contrario es indiferente hacerlo desde aquí, via internet. SI conocen algun sitio decirmelo por favor.
También me gustaria saber si en las ciudades hay sitios para dejar el coche de manera gratuita, aunque no sea en el centro de la ciudad.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, voy a eindhoven el mes proximo, quiero alquilar un coche, pero soy estudiante y querria saber si es mas barato alquilarlo alli en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holanda alquileres...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lo de los precios depende de lo bien que busques.

Pero mi consejo sincero, es que te muevas en transporte publico. Holanda tiene una red de transportes magnífica. No te vas a sentir mas libre por ir en coche.

Otro problema, como aquí, es que los centros urbanos aveces están cerrados al trafico rodado o con limitaciones y que los aparcamientos son de pago.

A las afueras hay aparcamientos o calles normales, sin pagar... Como en España.

Eindhoven además como ciudad importante esta muy bien comunicada con ciudades como Amsterdam, Amberes, La Haya, Burselas...
Ir arriba Lo de los precios depende de lo bien que busques. Pero mi consejo sincero, es que te muevas en transporte publico. Holanda tiene una red... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holanda alquileres...  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Ya, el transporte publico es una opción muy buena y que así lo he hecho en muchas ocasiones. Pero el problema es q voy pocos días, y me gustaria poder ver lo masimo posible, y con el transporte publico me siento un poco limitado cuando son pocos días los que tienes.
Respecto a lo qpreguntaba, sabes alguna empresa de alquiler q no salga excesivamente cara.
Y alojamientos baratos?.
Gracias....
Ir arriba Ya, el transporte publico es una opcion muy buena y que asi lo he hecho en muchas ocasiones. Pero el problema es q voy pocos dias, y me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holanda alquileres...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
No te puedo ayudar a escoger compañia: yo fui con mi coche (era un viaje por varios paises de Europa) . Pero no le vi mucha utilidad, pues el coche lo deje a la salida de Amsterdam y lo recogi cuatro días mas tarde.

Cuando estuve en Eindhoven (cinco dias) me movi en bus y tren... Y me fue mejor. Con los precios que tienen los vuelos, los gastos de hotel, alquiler de vehiculo y comida acaban siendo mas importantes que los del vuelo.

Alojamientos, mete en internet hostels... Y te saldran unos cuantos.

Yo he encontrado este:
www.budgethotel.nl/ (he leido alguna recomendación)

Si contratas un coche, también te puedes plantear algunos hostels cercanos a la ciudad (Stayokay hostel)...

Aquí tienes alguno que me parece buen precio y centrico en Amsterdam:
www.losviajeros.com/ ...ic&t=30273 (por si no quieres ir y volver en el dia)
Ir arriba No te puedo ayudar a escoger compañia: yo fui con mi coche (era un viaje por varios paises de Europa) . Pero no le vi mucha utilidad... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holanda alquiler de coche y alojamiento - Eindhoven  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Creo q sera mejor opción transporte publico, gracios por la ayuda.
Ir arriba Creo q sera mejor opcion transporte publico, gracios por la ayuda. Compartir:
Enlaces Asunto: informacion camping  Publicado: Responder citando
jmg
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola hemos visto un camping en amsterdam "http://www.campingzeeburg.nl/prices.html" haber si alguien tiene información y queremos saber si las cabañas incluyen las mantas y sabanas y si el precio es por cabaña de dos personas, si estan bien, si estan muy lejos del centro todas esas cosillas.
Gracias
Pd: estos son los precios q pone por cabin (eso es cabaña no?)
Cabins (bedclothing included)

A cabin for 1-2 persons
25,-

35,-

40,-
a cabin for 3-4 persons
50,-

70,-

80,-
a cabin for 5-6 persons
75,-

105,-

120,-
Ir arriba Hola hemos visto un camping en amsterdam haber si alguien tiene informacion y queremos saber si las cabañas incluyen las mantas y sabanas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holanda alquiler de coche y alojamiento - Eindhoven  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Es mas bien una habitación (como un cuarto con salida a la calle en un barracon de madera).
Los baños y duchas segun describe la web son comunes. Parece un alojamiento básico pero suficiente.

Lo unico que dudo es de que esta a 5 km de Amsterdam, en una isla.

Yo, en tu caso, me cogeria un alojamiento en un hostel barato del centro, donde esta la vida, tanto de día como de noche... Que Amsterdam tiene muchisima vida.
Ir arriba Es mas bien una habitación (como un cuarto con salida a la calle en un barracon de madera). Los baños y duchas segun describe la web son... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holanda alquiler de coche y alojamiento - Eindhoven  Publicado: Responder citando
jmg
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Spainsun, gracias, es que estoy buscando opciones de alojamientos lo mas barato q pueda, pero es complicado esta ciudad esta llena de gente, el fly-pig esta lleno para la fecha q yo voy del 31 ENero al 6 febrero.
Ir arriba Spainsun, gracias, es que estoy buscando opciones de alojamientos lo mas barato q pueda, pero es complicado esta ciudad esta llena de... Compartir:
Enlaces Asunto: Albergue Eindhoven  Publicado: Responder citando
Ashe
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola;

He estado buscando un albergue en Eindhoven y no encuentro ninguno.
¿ Conoceis alguno ?

Gracias
Ir arriba Hola; He estado buscando un albergue en Eindhoven y no encuentro ninguno. ¿ Conoceis alguno ? Gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Eindhoven  Publicado: Responder citando

Dakoki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Vereis este año me voy a recorrer media Holanda en bicicleta con un monton de gente que no conozco, y me voy a hospedar en casas de gente local por allí pero he reservado el vuelo de vuelta dos días después ya que si no salia muy caro, por comodidad, prefiero pasarlos en Eindhoven ya que es allí donde de vuelta voy a coger el vuelo y me gustaria saber si hay por allí algun hotelillo batato o algo por que el presupuesto se me esta escapando de las manos. Tengo previsto un presupuesto para dormir, previsto para esos dos días, de sólo 50 euros. Neutral

Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos! Vereis este año me voy a recorrer media Holanda en bicicleta con un monton de gente que no conozco, y me voy a hospedar en... Dakoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Eindhoven  Publicado: Responder citando

Sipuga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Creo que para tus necesidades, te recomiendo un albergue, claro eso si te gusta compartir habitación, prueba de buscar en esta pagina Guiño

www.spanish.hostelworld.com/
Ir arriba Creo que para tus necesidades, te recomiendo un albergue, claro eso si te gusta compartir habitacion, prueba de buscar en esta pagina ;) Sipuga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Eindhoven  Publicado: Responder citando

Fietslogies
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Para los ciclistas, la red de 'Vrienden op de Fiets' ofrece 13 posibilidades de alojamiento y desayuno en Eindhoven. Por un buen precio (18,50 euros por persona y día), usted está ayudando.

www.vriendenopdefiets.nl
_________________
60 rutas para bicicletas en Bélgica, y en las zonas fronterizas de Francia, Luxemburgo, Holanda y Alemania con Bélgica: http://www.bikely.com/listpaths/by/fietslogies
Ir arriba Para los ciclistas, la red de  Vrienden op de Fiets  ofrece 13 posibilidades de alojamiento y desayuno en Eindhoven. Por un buen precio... Fietslogies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Eindhoven  Publicado: Responder citando

XiscaMagda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Holaaaaa alguien sabe de cuantos euros aproximados estamos hablando cuando en las paginas de los hoteles dicen q los impuestos municipales no entran?
Ir arriba Holaaaaa alguien sabe de cuantos euros aproximados estamos hablando cuando en las paginas de los hoteles dicen q los impuestos... XiscaMagda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Eindhoven  Publicado: Responder citando

Tika71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Mira en la pagina de Acordd hotles,cuando estube allí me aloje en un Novotel y me salio a muy buen precio,pero en esa pagina ya que son como asociación de hoteles,Novotel.Mercure Abis Ethap
Ir arriba Mira en la pagina de Acordd hotles,cuando estube alli me aloje en un Novotel y me salio a muy buen precio,pero en esa pagina ya que son... Tika71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Eindhoven  Publicado: Responder citando

Castellote
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Si os quereis alojar cerca del aeropuerto esta la opción del Novotel. Esta a unos 10 minutillos andando. Para llegar a él hay q coger el autobus q sale de la estación central de tren y q lleva al aeropuerto. Una vez allí como he dicho antes hay q caminar un poco. Las habitaciones son grandes pero las camas son malas e incomodas. Lo mejor que tiene el hotel es el desayuno buffet. Muy variado y abundante, comida reciente y de calidad. Buena opción si solo quereis dormir para coger avion en horario temprano.
Ir arriba Si os quereis alojar cerca del aeropuerto esta la opcion del Novotel. Esta a unos 10 minutillos andando. Para llegar a él hay q coger el... Castellote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Eindhoven  Publicado: Responder citando

Vaquerika78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola, no hay un hilo para el transporte de Amsterdam al Aeropuerto de Eindhoven???
_________________
_____________
Venezuela (mi país)-Curazao-Trinidad&Tobago-Panama-Cartagenas-Madrid-Barcelona-Salamanca-Avila-Ciudad Rodrigo-Oviedo-Gijon-Cordoba-Granada-Marbella-Algeciras-Estrecho Gibraltar-Tarifa-Cadiz-Sevilla-Toledo-Toro-Paris-EuroDisney-Milan-Lago di Como-Novara-Roma-Florencia-Cornuda-Padua-Venecia-Lago Magiore-Lago D´Orta
Ir arriba Hola, no hay un hilo para el transporte de Amsterdam al Aeropuerto de Eindhoven??? Vaquerika78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Eindhoven  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
No sabía donde preguntar esto pero en la estación de tren de Eindhoven centraal hay consigna de maletas? gracias.
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba No sabía donde preguntar esto pero en la estación de tren de Eindhoven centraal hay consigna de maletas? gracias. Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Eindhoven  Publicado: Responder citando

Vaquerika78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
no sabía donde preguntar esto pero en la estación de tren de Eindhoven centraal hay consigna de maletas? gracias.

Hola no recuerdo haberlas visto pero en la web del aeropuerto dice que no hay hasta abril de 2013

Baggage lockers
Due to the current building activities there are no baggage lockers available in the terminal (until April 2013). We apologize for the inconvenience.

Tomado de
www.eindhovenairport.com/ ...acilities/

Y acá tienes un correo donde puedes solicitar información info@eindhovenairport.nl

Buen viaje
_________________
_____________
Venezuela (mi país)-Curazao-Trinidad&Tobago-Panama-Cartagenas-Madrid-Barcelona-Salamanca-Avila-Ciudad Rodrigo-Oviedo-Gijon-Cordoba-Granada-Marbella-Algeciras-Estrecho Gibraltar-Tarifa-Cadiz-Sevilla-Toledo-Toro-Paris-EuroDisney-Milan-Lago di Como-Novara-Roma-Florencia-Cornuda-Padua-Venecia-Lago Magiore-Lago D´Orta
Ir arriba Hola no recuerdo haberlas visto pero en la web del aeropuerto dice que no hay hasta abril de 2013. Baggage lockers. Due to the current... Vaquerika78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube