Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Información alojamiento en Eindhoven ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 13733 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Información alojamiento en Eindhoven  Publicado: Responder citando
jmgrow
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, voy a eindhoven el mes proximo, quiero alquilar un coche, pero soy estudiante y querria saber si es mas barato alquilarlo allí en alguna agencia de alquiler pequeña y de allí o por el contrario es indiferente hacerlo desde aquí, via internet. SI conocen algun sitio decirmelo por favor.
También me gustaria saber si en las ciudades hay sitios para dejar el coche de manera gratuita, aunque no sea en el centro de la ciudad.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, voy a eindhoven el mes proximo, quiero alquilar un coche, pero soy estudiante y querria saber si es mas barato alquilarlo alli en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holanda alquileres...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lo de los precios depende de lo bien que busques.

Pero mi consejo sincero, es que te muevas en transporte publico. Holanda tiene una red de transportes magnífica. No te vas a sentir mas libre por ir en coche.

Otro problema, como aquí, es que los centros urbanos aveces están cerrados al trafico rodado o con limitaciones y que los aparcamientos son de pago.

A las afueras hay aparcamientos o calles normales, sin pagar... Como en España.

Eindhoven además como ciudad importante esta muy bien comunicada con ciudades como Amsterdam, Amberes, La Haya, Burselas...