Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Marsella (Marseille): Consejos, visitas - Provenza ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 206952 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Marsella (Marseille): Consejos - Provenza - Francia  Publicado: Responder citando

Anama1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Si necesitáis saber algo sobre Marsella o la Provenza os lo responderé encantada, si queréis pueblos bonitos en la zona visitad el Castellet, Les Baux de Provence, La Ciotat y sus calas, es el pueblo donde nacieron los hermanos Lumiere y donde se rodó la primera película, Cassis dede la Ciotat o viceversa pasando por la route de Cretes, si es posible no dejes de ver les Gorges du Verdon y si queréis mas sitios preguntad, estoy a vuestra disposición.
Ir arriba Si necesitáis saber algo sobre Marsella o la Provenza os lo responderé encantada, si queréis pueblos bonitos en la zona visitad el... Anama1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marsella (Marseille): Consejos - Provenza - Francia  Publicado: Responder citando

Mjac84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
chako Escribió:
Me gustaria que alguien me informara sobre marsella. He oido que es una ciudad poco segura ¿es cierto?.
Que es lo que hay que ver?
Me voy a quedar en el hotel ibis bonneveine en la Avenue Elsa Triolet ¿Que tal está situado? ¿Es centrico? ¿puedo ir andando a ver los sitios mas importantes o tengo que coger algun transporte publico? ¿Como funciona el transporte publico?
Gracias

Hola! Hace pocos días hice visita fugaz a Marsella porque íbamos de crucero y no me pareció nada insegura. Nos cogimos un tren evitó que nos subió hacía la catedral y vistas panorámicas. Me quede con la espinita clavada de que se me olvido comprar a mi niña una bola de nieve de Recuerdo ya q con 5 años las colecciona. Así q si viajas en breve, estoy dispuesta a todo por conseguirla
Ir arriba Hola! Hace pocos días hice visita fugaz a Marsella porque íbamos de crucero y no me pareció nada insegura. Nos cogimos un tren evitó que... Mjac84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marsella (Marseille): Consejos - Provenza - Francia  Publicado: Responder citando

Anama1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Mjac84 Escribió:
chako Escribió:
Me gustaria que alguien me informara sobre marsella. He oido que es una ciudad poco segura ¿es cierto?.
Que es lo que hay que ver?
Me voy a quedar en el hotel ibis bonneveine en la Avenue Elsa Triolet ¿Que tal está situado? ¿Es centrico? ¿puedo ir andando a ver los sitios mas importantes o tengo que coger algun transporte publico? ¿Como funciona el transporte publico?
Gracias

Hola! Hace pocos días hice visita fugaz a Marsella porque íbamos de crucero y no me pareció nada insegura. Nos cogimos un tren evitó que nos subió hacía la catedral y vistas panorámicas. Me quede con la espinita clavada de que se me olvido comprar a mi niña una bola de nieve de Recuerdo ya q con 5 años las colecciona. Así q si viajas en breve, estoy dispuesta a todo por conseguirla

Me alegra que no te pareciera insegura, pero lo es, no hay que tener miedo pero si estar muy atentos y por la noche en según que barrios mejor no alojarse. Lo dicho si alguien tiene preguntas que me escriba un privado o me cite y os respondo.
Ir arriba Me alegra que no te pareciera insegura, pero lo es, no hay que tener miedo pero si estar muy atentos y por la noche en según que barrios... Anama1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marsella (Marseille): Consejos - Provenza - Francia  Publicado: Responder citando

Denubeatle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
anama1973 Escribió:
Mjac84 Escribió:
chako Escribió:
Me gustaria que alguien me informara sobre marsella. He oido que es una ciudad poco segura ¿es cierto?.
Que es lo que hay que ver?
Me voy a quedar en el hotel ibis bonneveine en la Avenue Elsa Triolet ¿Que tal está situado? ¿Es centrico? ¿puedo ir andando a ver los sitios mas importantes o tengo que coger algun transporte publico? ¿Como funciona el transporte publico?
Gracias

Hola! Hace pocos días hice visita fugaz a Marsella porque íbamos de crucero y no me pareció nada insegura. Nos cogimos un tren evitó que nos subió hacía la catedral y vistas panorámicas. Me quede con la espinita clavada de que se me olvido comprar a mi niña una bola de nieve de Recuerdo ya q con 5 años las colecciona. Así q si viajas en breve, estoy dispuesta a todo por conseguirla

Me alegra que no te pareciera insegura, pero lo es, no hay que tener miedo pero si estar muy atentos y por la noche en según que barrios mejor no alojarse. Lo dicho si alguien tiene preguntas que me escriba un privado o me cite y os respondo.
Hola !!!!
Ir arriba Denubeatle escribió: Hola !!!! Denubeatle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marsella (Marseille): Consejos - Provenza - Francia  Publicado: Responder citando

Denubeatle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
anama1973 Escribió:
Mjac84 Escribió:
chako Escribió:
Me gustaria que alguien me informara sobre marsella. He oido que es una ciudad poco segura ¿es cierto?.
Que es lo que hay que ver?
Me voy a quedar en el hotel ibis bonneveine en la Avenue Elsa Triolet ¿Que tal está situado? ¿Es centrico? ¿puedo ir andando a ver los sitios mas importantes o tengo que coger algun transporte publico? ¿Como funciona el transporte publico?
Gracias

Hola! Hace pocos días hice visita fugaz a Marsella porque íbamos de crucero y no me pareció nada insegura. Nos cogimos un tren evitó que nos subió hacía la catedral y vistas panorámicas. Me quede con la espinita clavada de que se me olvido comprar a mi niña una bola de nieve de Recuerdo ya q con 5 años las colecciona. Así q si viajas en breve, estoy dispuesta a todo por conseguirla

Me alegra que no te pareciera insegura, pero lo es, no hay que tener miedo pero si estar muy atentos y por la noche en según que barrios mejor no alojarse. Lo dicho si alguien tiene preguntas que me escriba un privado o me cite y os respondo.



Hola !!!! Por favor, podrias indicarme los mejores barrios o zonas para alojarse en Marsella ??? Que barrios son peligrosos ??? Gracias !!!!
Ir arriba Hola !!!! Por favor, podrias indicarme los mejores barrios o zonas para alojarse en Marsella ??? Que barrios son peligrosos ??? Gracias !!!! Denubeatle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marsella (Marseille): Consejos - Provenza - Francia  Publicado: Responder citando

K3l3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2015

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola!!
Una amiga y yo vamos a ir a Marsella a finales de mes, que nos vamos a un festival en Miramas, vamos a pasar un día allí, que me recomendais?? Estoy leyendo que es poco seguro..... Tanto?!
Cual es la mejor manera de ir desde el aeropuerto hasta la ciudad (lo mas baratillo/seguro)???
Alguien viaja para allá a finales de mes?
Un saludo a todos viajeros!!
Ir arriba Hola!! Una amiga y yo vamos a ir a Marsella a finales de mes, que nos vamos a un festival en Miramas, vamos a pasar un día allí, que me... K3l3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marsella (Marseille): Consejos - Provenza - Francia  Publicado: Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
K3l3 Escribió:
Hola!!
Una amiga y yo vamos a ir a Marsella a finales de mes, que nos vamos a un festival en Miramas, vamos a pasar un día allí, que me recomendais?? Estoy leyendo que es poco seguro..... Tanto?!
Cual es la mejor manera de ir desde el aeropuerto hasta la ciudad (lo mas baratillo/seguro)???
Alguien viaja para allá a finales de mes?
Un saludo a todos viajeros!!

Hola,

A mi no me pareció insegura, pero está claro que nos movimos de día y estaba lleno de turistas. Es una ciudad que nos encantó.
No te pierdas la zona del puerto viejo, la basílica de Notre Dame (te aconsejo subir en autobús), el barrio Le Panier lleno de artesanos y tiendas bonitas con un ambiente muy chulo, las vistas desde el Fuerte de San Juan y San Nicolás, la iglesia de Santa Mª Mayor, etc.

Del aeropuerto a Marsella, te paso este enlace, nosotros fuimos en coche así que no te puedo decir: www.marseille.aeroport.fr/ ...-ou-en-bus
Ir arriba Hola, A mi no me pareció insegura, pero está claro que nos movimos de día y estaba lleno de turistas. Es una ciudad que nos encantó. No... Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marsella (Marseille): Consejos - Provenza - Francia  Publicado: Responder citando

K3l3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2015

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Petalosdeluz Escribió:
K3l3 Escribió:
Hola!!
Una amiga y yo vamos a ir a Marsella a finales de mes, que nos vamos a un festival en Miramas, vamos a pasar un día allí, que me recomendais?? Estoy leyendo que es poco seguro..... Tanto?!
Cual es la mejor manera de ir desde el aeropuerto hasta la ciudad (lo mas baratillo/seguro)???
Alguien viaja para allá a finales de mes?
Un saludo a todos viajeros!!

Hola,

A mi no me pareció insegura, pero está claro que nos movimos de día y estaba lleno de turistas. Es una ciudad que nos encantó.
No te pierdas la zona del puerto viejo, la basílica de Notre Dame (te aconsejo subir en autobús), el barrio Le Panier lleno de artesanos y tiendas bonitas con un ambiente muy chulo, las vistas desde el Fuerte de San Juan y San Nicolás, la iglesia de Santa Mª Mayor, etc.

Del aeropuerto a Marsella, te paso este enlace, nosotros fuimos en coche así que no te puedo decir: www.marseille.aeroport.fr/ ...-ou-en-bus

Graciassssssss muchísimas gracias!!!
Ir arriba Graciassssssss muchísimas gracias!!! K3l3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marsella (Marseille): Consejos - Provenza - Francia  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Hola!
A ver si alguien puede aconsejarme cuál es la mejor manera de llegar del Aeropuerto de Marsella a la gare Saint-Roche en Montpellier.
Gracias
Ir arriba Hola! A ver si alguien puede aconsejarme cuál es la mejor manera de llegar del Aeropuerto de Marsella a la gare Saint-Roche en... Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marsella (Marseille): Consejos - Provenza - Francia  Publicado: Responder citando

Azu13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
anama1973 Escribió:
Mjac84 Escribió:
chako Escribió:
Me gustaria que alguien me informara sobre marsella. He oido que es una ciudad poco segura ¿es cierto?.
Que es lo que hay que ver?
Me voy a quedar en el hotel ibis bonneveine en la Avenue Elsa Triolet ¿Que tal está situado? ¿Es centrico? ¿puedo ir andando a ver los sitios mas importantes o tengo que coger algun transporte publico? ¿Como funciona el transporte publico?
Gracias

Hola! Hace pocos días hice visita fugaz a Marsella porque íbamos de crucero y no me pareció nada insegura. Nos cogimos un tren evitó que nos subió hacía la catedral y vistas panorámicas. Me quede con la espinita clavada de que se me olvido comprar a mi niña una bola de nieve de Recuerdo ya q con 5 años las colecciona. Así q si viajas en breve, estoy dispuesta a todo por conseguirla

Me alegra que no te pareciera insegura, pero lo es, no hay que tener miedo pero si estar muy atentos y por la noche en según que barrios mejor no alojarse. Lo dicho si alguien tiene preguntas que me escriba un privado o me cite y os respondo.

Holaaaa voy a ir este fin de semana a Marsella cualquier recomendación sobre la ciudad es muy agradecida, voy con un eaynabox y el hotel es el Ibis centre vieux port ,que tal es esta zona de segura y si podrías recomendarme alguna visita cercana si crees de interés.
Muchísimas gracias
Ir arriba Holaaaa voy a ir este fin de semana a Marsella cualquier recomendación sobre la ciudad es muy agradecida, voy con un eaynabox y el hotel... Azu13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marsella (Marseille): Consejos - Provenza - Francia  Publicado: Responder citando

Fractalita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas!
Vamos en unos meses a Marsella para pasar unos 5 días, llevamos una niña de 2 años y medio. Nos gustaría ver cosas de los alrededores, como Avignon, pero lanzo la pregunta por si podéis recomendarme más alternativas, he leído algo de Cassis, pero no sé si Febrero es la época propicia para ir a ver acantilados.
¿Alguna recomendación viajeros marselleses?
Muchísimas gracias!
Ir arriba Buenas! Vamos en unos meses a Marsella para pasar unos 5 días, llevamos una niña de 2 años y medio. Nos gustaría ver cosas de los... Fractalita Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marsella (Marseille): Consejos - Provenza - Francia  Publicado: Responder citando

Baviera
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Fractalita Escribió:
Buenas!
Vamos en unos meses a Marsella para pasar unos 5 días, llevamos una niña de 2 años y medio. Nos gustaría ver cosas de los alrededores, como Avignon, pero lanzo la pregunta por si podéis recomendarme más alternativas, he leído algo de Cassis, pero no sé si Febrero es la época propicia para ir a ver acantilados.
¿Alguna recomendación viajeros marselleses?
Muchísimas gracias!

Desde luego Avignon es una maravilla. También podéis ir a Aix-en-Provence, que está muy cerca. A los dos sitios hay muy buena comunicación en tren.
Si funcionan en ese mes podéis coger un barco a Les Calanques.
Y también Arles y Nimes están muy bien. El parque nacional de la Camarga no os sé decir cómo está en febrero pero creo que tienen una web, seguramente hay información.
Si vais en coche otra posibilidad son Saint Remy y Les Baux de Provence.
Ir arriba Desde luego Avignon es una maravilla. También podéis ir a Aix-en-Provence, que está muy cerca. A los dos sitios hay muy buena... Baviera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marsella (Marseille): Consejos - Provenza - Francia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Fractalita Escribió:
Buenas!
Vamos en unos meses a Marsella para pasar unos 5 días, llevamos una niña de 2 años y medio. Nos gustaría ver cosas de los alrededores, como Avignon, pero lanzo la pregunta por si podéis recomendarme más alternativas, he leído algo de Cassis, pero no sé si Febrero es la época propicia para ir a ver acantilados.
¿Alguna recomendación viajeros marselleses?
Muchísimas gracias!

Hola
En el Foro de Provenza tienes los hilos de la región Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. En el Foro de Provenza tienes los hilos de la región. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marsella (Marseille): Consejos - Provenza - Francia  Publicado: Responder citando

TheonG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola. Tengo pensado una visita a Marsella. He estado leyendo el hilo y pillando ideas buenas pero me queda una duda. ¿el idioma? no tener ni idea de francés es preocupante o con el inglés es suficiente?? gracias
Ir arriba Hola. Tengo pensado una visita a Marsella. He estado leyendo el hilo y pillando ideas buenas pero me queda una duda. ¿el idioma? no tener... TheonG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marsella (Marseille): Consejos - Provenza - Francia  Publicado: Responder citando

JulieVAE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
TheonG Escribió:
Hola. Tengo pensado una visita a Marsella. He estado leyendo el hilo y pillando ideas buenas pero me queda una duda. ¿el idioma? no tener ni idea de francés es preocupante o con el inglés es suficiente?? gracias

Hola,

El frances y el espanol son dos idiomas latinas con raices comunes. Muchas palabras son parecidas y a veces solo se cambia la pronunciación. Así que hay que intentar y no tener miedo de parecer un poco ridiculo Muy feliz de todas maneras la gente del sur de Francia es muy amable y los jovenes conocen un poco el ingles Guiño

Saludos,
JulieAVE
Ir arriba Hola, El frances y el espanol son dos idiomas latinas con raices comunes. Muchas palabras son parecidas y a veces solo se cambia la... JulieVAE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marsella (Marseille): Consejos - Provenza - Francia  Publicado: Responder citando

TheonG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
JulieVAE Escribió:
TheonG Escribió:
Hola. Tengo pensado una visita a Marsella. He estado leyendo el hilo y pillando ideas buenas pero me queda una duda. ¿el idioma? no tener ni idea de francés es preocupante o con el inglés es suficiente?? gracias

Hola,

El frances y el espanol son dos idiomas latinas con raices comunes. Muchas palabras son parecidas y a veces solo se cambia la pronunciación. Así que hay que intentar y no tener miedo de parecer un poco ridiculo Muy feliz de todas maneras la gente del sur de Francia es muy amable y los jovenes conocen un poco el ingles Guiño

Saludos,
JulieAVE

Gracias Avergonzado Avergonzado
Ir arriba TheonG escribió: Gracias TheonG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marsella (Marseille): Consejos - Provenza - Francia  Publicado: Responder citando

Fractalita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo, estamos mirando para el alojamiento.
Es por si me podéis ayudar con el barrio, porque he leído por aquí arriba que hay barrios menos recomendables.
El hotel que hemos visto es el Holiday Inn Express Marseille - Saint Charles, muy cerca de la plaza Saint Louise Michel.
¿Podéis decirme algo acerca de esta zona?

Mil gracias!

Ah, y gracias @Chamiceru por la recomendación del foro de Provenza.

Un saludo!
Ir arriba Buenas de nuevo, estamos mirando para el alojamiento. Es por si me podéis ayudar con el barrio, porque he leído por aquí arriba que hay... Fractalita Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marsella (Marseille): Consejos - Provenza - Francia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Hola, hemos pasado una semana en Marsella y os dejo algunos consejos porque vimos que no había mucha información en el foro:

Marsella está muy bonita, desde su capitalidad de la cultura europea ha sufrido una transformación y da gusto pasear por allí

El MUCEM es totalmente recomendable, tanto para visitar sus colecciones ( muy chula la permanente sobre la agricultura mediterránea) como las que van rotando. Aunque no se visite el museo, se puede entrar y pasear por el edificio: sus pasarelas... Merece la pena sin dudar)

Los fuertes y el puerto son muy agradables para pasear

Nos encantó la puesta de sol desde le vallon des auffes, ( se puede llegar allí dando un paseo por la corniche o en un autobus urbano)

El barrio del panier está muy chulo, con sus tiendas de artesanía local, pequeños restaurantes con mucho sabor local y los grafitis en las calles) (dos restaurantes totalmente recomendables: Chez Etienne, trato muy cordial y le coeur du panier - cenamos dos veces muy bien, no es barato, pero muy buena calidad)

Y desde la estación de Saint Charles se pueden hacer excursiones muy atractivas:
1.- el tren de la cote bleu, que va en dirección Martigues, y permite hacer un viajecito en tren muy singular, bordeando la costa, pasando por los viaductos. Nosotras salimos temprano, paramos en Carry -le- Rouet e hizimos un bonito paseo costero. Los pueblos tienen encanto y la costa es preciosa.
2.- fuimos en tren hasta Cassis , a media hora en tren y desde allí entramos al parque nacional des Calanques, de nuevo un precioso paseo costero. ( se necesita llevar calzado adecuado, agua en abundancia... Es un recorrido bonito y con cierta complejidad)

Hemos disfrutado esta semana y la gente ha sido encantadora.
Ir arriba Hola, hemos pasado una semana en Marsella y os dejo algunos consejos porque vimos que no había mucha información en el foro: Marsella... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marsella (Marseille): Consejos - Provenza - Francia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
landare Escribió:
Hola, hemos pasado una semana en Marsella y os dejo algunos consejos porque vimos que no había mucha información en el foro:

Marsella está muy bonita, desde su capitalidad de la cultura europea ha sufrido una transformación y da gusto pasear por allí

El MUCEM es totalmente recomendable, tanto para visitar sus colecciones ( muy chula la permanente sobre la agricultura mediterránea) como las que van rotando. Aunque no se visite el museo, se puede entrar y pasear por el edificio: sus pasarelas... Merece la pena sin dudar)

Los fuertes y el puerto son muy agradables para pasear

Nos encantó la puesta de sol desde le vallon des auffes, ( se puede llegar allí dando un paseo por la corniche o en un autobus urbano)

El barrio del panier está muy chulo, con sus tiendas de artesanía local, pequeños restaurantes con mucho sabor local y los grafitis en las calles) (dos restaurantes totalmente recomendables: Chez Etienne, trato muy cordial y le coeur du panier - cenamos dos veces muy bien, no es barato, pero muy buena calidad)

Y desde la estación de Saint Charles se pueden hacer excursiones muy atractivas:
1.- el tren de la cote bleu, que va en dirección Martigues, y permite hacer un viajecito en tren muy singular, bordeando la costa, pasando por los viaductos. Nosotras salimos temprano, paramos en Carry -le- Rouet e hizimos un bonito paseo costero. Los pueblos tienen encanto y la costa es preciosa.
2.- fuimos en tren hasta Cassis , a media hora en tren y desde allí entramos al parque nacional des Calanques, de nuevo un precioso paseo costero. ( se necesita llevar calzado adecuado, agua en abundancia... Es un recorrido bonito y con cierta complejidad)

Hemos disfrutado esta semana y la gente ha sido encantadora.

Para entrar al PN calanques hay que reservar entrada ??
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Para entrar al PN calanques hay que reservar entrada ?? Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marsella (Marseille): Consejos - Provenza - Francia  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
¡Hola!
A lo mejor voy a Marsella para embarcar en un crucero.
¿Sabe alguien cómo llegar al embarque desde la ciudad? ¿Alguna zona mejor para alojarse?
Gracias
Ir arriba ¡Hola! A lo mejor voy a Marsella para embarcar en un crucero. ¿Sabe alguien cómo llegar al embarque desde la ciudad? ¿Alguna zona mejor... Licantropo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Marsella (Marseille): Consejos, visitas - Provenza  Publicado: Responder citando

Cegoiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2023

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas!

Voy a Marsella con mi pareja a principios de mayo, estaremos 3 días y 2 noches. Pensábamos alquilar coche para poder movernos por calas cercanas, Cité Radieuse, etc. Pero tal vez no merece la pena para tan pocos días. ¿Es útil el coche?, ¿recomendáis alguna empresa de alquiler de coches?

Otra opción es alquiler de moto tipo Cooltra o Acciona. ¿Qué empresas operan allí?

Muchas gracias
Ir arriba Buenas! Voy a Marsella con mi pareja a principios de mayo, estaremos 3 días y 2 noches. Pensábamos alquilar coche para poder movernos por... Cegoiz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube