Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Compartir

Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 121, 122, 123  Siguiente
Foros de Viajes CaribePunta Cana y República DominicanaForo de Cayo Levantado
SubForos: Cayo Levantado - Bahía Príncipe
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 123 - Tema con 1224 Mensajes y 441159 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Invitado
Anonymous

Envío Publicado: Vie, 09-02-2007 13:55  Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO Compartir Responder citando

Hola,

lA ISLA DE CAYO LEVANTADO ES PEQUEÑA, EL HOTEL TIEME SUS PAYAS PRIVADAS QUE SON PRECIOSAS LAS CUALES NO PUEDE ENTRAR NADIE QUE NO ESTÉ ALOJADO EN EL HOTEL, TIENE TAMBIEN UNA PLAYA PUBLICA QUE TU NI VES A LA GENTE.
NOSOTROS TENUAMOS MIEDO CON ESTE TEMA YA QUE NOS COMENTARON QUE SE MASIFICABA MUCHISIMO LA PLAYA YA QUE TAMBIEN ES PARADA DE GRANDES CRUCEROS, PERO NO NO TE ENTERAS, TU PUEDES ACCEDER SIN NINGUN PROBLEMA A LA PUBLICA PERO ELLOS NO PUEDEN ACCEDER A LA PRIVADA.

TEMA MARCHA : NO ES UN HOTEL DE CACHONDEO CONTINUO ESTÁ DE DIA LOS ANIMADORES QUE TE OFRECEN DIGFERENTES ACTIVIDADES Y POR LA NOCHE EL HOTEL SE APODERA DE LA PLAYA PUBLICA YA QUE A PARTIR MAS O MENOS DE LAS 5 DE LA TARDE NO HAY NADIE Y ALLI MONTAN SUS FIESTAS, PERO TERMINA MUY PRONTO.

TEMA BARCAS : CADA HORA TENEIS UNA LANCHA QUE SALE DEL HOTEL A SAMANÁ, Y ES GRATUITO.

HABER TENEIS QUE TENER EN CUENTA QUE ES UN HOTEL MUY EXCLUSIVO Y FANTASTICO, ESTAN EMPEZANDO Y LO TENEMOS QUE ASUMIR PERO NO TE FALTA DE NADA.
AQUI SE COMENTO CHORRADAS VARIAS COMO LA NEVERA DE LA HABITACION DEL HOTEL NO SE REPOSTO NINGUN DIA A NOSOTROS CADIA DIA, PIDIERAMOS LO QUE PIDIERAMOS DE COMIDA QUE NO ESTUVIERA EN EL BUFFET NOS LO PREPARAVAN SIN NINGUN PROBLEMA.
DE VERDAD

ES GENIAL
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envío Publicado: Vie, 09-02-2007 14:30  Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO Compartir Responder citando

HOLA,

NOSOTROS TAMBIEN ESTUVIMOS EN GBP VCAYO LEVANTADO.

LO QUE DICEN ES VERDAD ES FANTASTICO TODO, TRATO, HABITACIONES, SERVICIO ETCCCC.

LA PAREJA QUE QUIERE DE DE LUNA DE MIEL NO PODRIA ESCOJER UN MEJOR HOTEL PARA IR.

A NOSOTROS TAMBIEN NOS TRATARON COMO REYES, TAMBIEN ESTAVAMOS EN UNA HABITACION STANDARD CON VISTAS MAR, SERVICIOS TOALLAS PLAYA, NEVERA DE LA HABITACION SIEMPRE LLENA
TE PODIA DUCHAR 3,4, 5 VECES AL DIA... QUE SIEMPRE TE PONIAN TOALLAS LIMPIAS.. SI QUERIAMOS ALGUN TIPO DE ALIMENTO QUE NO ESTUVIERA ALLÍ TE LO TRAIAN. SIEMPRE FRUTA FRESCA, SIEMPRE .

AHORA VALE LO QUE VALE ESTE HOTEL PERO APROVECHAR YA QUE EN UNOS MESES NO SE PODRA IR ,YA QUE SERA SUPER EXCLUSIVO.
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envío Publicado: Vie, 09-02-2007 15:15  Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO Compartir Responder citando

SI,

LAS HABITACIONES SON GRANDES Y TIENE UNA GRAN TERRAZA .

LA BAÑERA DE HIDROMASAJE ESTA BIEN, AHORA BIEN NO SE QUE DECIRTE SI ES PARA 2 O UNO.... DEPENDE......, A PARTE DE LA BAÑERA TIENES DENTRO LA HABITACION UNA DUCHA.

NADA, QUE ESTA TODO MUY BIEN
Compartir:
juan carlos
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Vie, 09-02-2007 18:31  Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO Compartir Responder citando

hola de nuevo, me alegro muchísimo que poco a poco tengamos noticias nuevas y mejores del cayo levantado. Quiero responder a la pareja que ha colgado lo de chorradas en el foro de una forma que no se puedan cabrear, yo estuve del 16 al 23 de Enero en el hotel, y si habéis leido todo lo que he publicado he hecho especial hincapié en que todo va en buena dirección pero que faltan unos meses, estamos hablando de un Gran Lujo y lo que te cobran ahora posiblemente aumente pero se han precipitado en la apertura. Yo colgué toda la información para que la gente que fuera pudiera saber como reaccionar en caso de algún problema como los que yo tuve. Para mí no fueron chorradas como decís ya que iba con mi hijo de 3 años y no me he inventado absolutamente nada. Espero que no os moleste lo que os digo pero vuelvo a insistir que no son chorradas, yo he viajado bastante y conozco muy bien la zona del Caribe y no es un GL ni mucho menos. Si léeis lo que he publicado, en varios comentarios indico que pienso repetir, incluso para lunas de miel a través de mail particular he recomendado no descartar este hotel de forma rápida, pero no puedo pasar por alto eso de chorradas por que no creo que sea así. Espero que a partir de ahora sean todo buenas noticias ya que será buena señal y podremos repetir antes de lo previsto. A la vez pienso que quien habla de chorradas es porque conoce bien los diferentes hoteles de diferentes zonas, y no creo que un hotel de Gran Lujo como BP vende en la actualidad este hotel sea lo que ofrece a día de hoy, un hotel exclusivo y diferente sí, pero no un GL insisto. espero que este comentario no os moleste pero después de toda la informaicón que he colagado de este hotel pensar que lo que he dicho sean chorradas no lo puedo pasar por alto.
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envío Publicado: Vie, 09-02-2007 20:35  Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO Compartir Responder citando

HAY EL BUFFET QUE SE COME MUY BIEN, LA CALIDAD DE LA COMIDA ES BUENA.

LUEGO TIENE RESTAURANTE A LA CARTA Y SÍ SE TIENE QUE HACER RESERVA PREVIA, UN CONSEJO HACER LA RESERVA DE LAS CENAS SI NO QUEREIS CENAR EN EL BUFFET EN CUANTO LLEGUEIS AL HOTEL.

COLAS NO HAY Y MUCHA GENTE TAMPOCO, NO TE AGOVIAS EN NINGUN MOMENTO.

NOSOTROS SALIMOS DE MADRID HACIA SAMANÁ CON AIR PLUS COMET Y ESTA COMPAÑIA ES UN DESASTRE, PERO ES LA OPCION MÁS RAPIDA QUE ACTUALMENTE HAY.

SI VAS A SSANTO DOMINGO LUEGO TIENENS 5 HORAS HASTA LLEGAR A SAMANA EN AUTOCAR UY LAS CARRETERAS NO SON BUENAS ES UN COÑAZO.
Compartir:
silviasan
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Vie, 09-02-2007 20:37  Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO Compartir Responder citando

HOLA A TODOS ,HE LLEGADO EL 7 DE FEBRERO DEL B P CAYO LEVANTADO Y PUEDO ASEGURAR Q ES UNO DE LOS MEJORES DE LOS HOTELES EN LOS Q HE ESTADO Y ES MI 3ªVEZ EN LA REPUBLICADOMINICANA,EN OTRAS OCASIONES HE ESTADO EN EL B.P DE PUNTA CANA Y EN EL MELIA PERO ESTO ES OTRO ROLLO ,MUCHO MAS SELECTO Y SELLECCCIONADO ,NADA DE BUFFET LLENOS DE COMIDA Q NO GUSTA A NADIE ,AQUI MENOS PERO MEJOR,LAS HABITACIONES INCREIBLES Y TODAS LAS NOCHES UNA ROSA Y BOMBONES EN LA HABITACION, ESTAN TRABAJANDO PERO TU NI LO NOTAS Y LA PLAYA ,ESO ES UNA LOCURA,UNA PSADA

SI ALGUIEN VA ME GUSTARIA Q SE PUSIERA EN CONTACTO CONMIGO PARA Q SALUDE A GENTE ESTUPENDA Q ESTA ALLI DE MI PARTE.

YO FIJO Q REPITO
Compartir:
juan carlos
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Vie, 09-02-2007 21:30  Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO Compartir Responder citando

No me he sentido ofendido y no hay porque pedir disculpas, solo he reflejado lo que a mí personalmente me ha pasado, y vuelvo a insistir que pienso repetir y que el hotel me ha encantado.
Respecto a que si he estado en un hotel de Gran Lujo la respuesta es que sí, y en varios sitios diferentes, y te puedo asegurar que no es lo que a mí en los días que yo estuve (y vuelvo a insistir que es un tema personal) me ofrecieron. La pareja que fue con el niño de 11 años estuvimos en contacto en el foro y le indiqué que tipos de problemas había tenido yo, pero le animé a ir. Siento que haya gente que haya malentendido mis explicaciones y ya me gustaría haber tenido yo la mitad de información que ahora existe. Tan solo una explicación, personalmente el Sr. López (gerente) nos agradeció las quejas que expusimos y nos dió su tarjeta con su mail personal para que le mandaramos por escrito todos los problemas que habíamos tenido. Creo que con esto basta.
Bueno por lo que veo ya las cosas van mejor y es mejor dejarlo ya, estaré pendiente de la gente que siga viniendo cada semana y como dije desde el primer momento, en meses será el mejor hotel de Dominicana.
Un saludo a todos y a quien se haya sentido ofendido o crea que me he explicado mal pedirles disculpas.
Compartir:
Elmunyon
Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Sab, 10-02-2007 19:27  Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO Compartir Responder citando

Hola, ¿alguien sabe algo del tema de internet en la habitación?, más que nada por lo de llamar a casa por teléfono desde el ordenador. Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envío Publicado: Dom, 11-02-2007 0:30  Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO Compartir Responder citando

en las habitaciones standard por lo que yo ví no hay servicio de internet, ahora bien no estoy seguro, yo me deje reloj, portatil i telefono en casa
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envío Publicado: Dom, 11-02-2007 15:14  Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO Compartir Responder citando

hola a todos,

Los que voleis el proximo martes hacia samaná una recomendación :

a la vuelta que haceis escala en jamaica registran a todos sean niños o no, son muy antipaticos y maleducados, un consejo los que fumeis esconderos los mecheros los requisan.

Miran todo bolsos, monederos , libros, llaves .

No os dejan dejar nada en el avion aunque sea escala y saben que ya habeis pasado un control en Samaná.

Mas o menos es una hora y medio el rato que teneis que esperar.
En el aeropuesrto de Jamaica solo hay un bar donde fumar pero se pone una jamaicana cuadrada y con cara de mala leche diciendo una bebida un cigarro si no no. Priemro paga y luego fuma.

En Samaná, ningun problema son encantadores, pero no hay ninguna tienda para comprar..
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 26-Ago-2019 01:18 pm
Gatzasea
Gatzasea
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Lun, 26-08-2019 13:18  Asunto: Re: Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Compartir Responder citando

Ya de vuelta en estos momentos.

El hotel es un 10, ideal tanto para parejas como para familias con niños que tengan claro que no habrá ni toboganes acuáticos ni nada por el estilo pero sí varias piscinas muy chulas.

Por contra, playa ideal, miniclub y animación específica para ellos.

De hecho, había muchas familias con niños y en ningún momento sensación de alboroto o jaleo, lo tienen muy bien pensado todo, familias con niños a una zona de villas y sin niños a otra zona.

Ah, y sargazo cero.

Nos ha encantado!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Punta Cana y República Dominicana > Foro de Cayo Levantado
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 121, 122, 123  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 123 - Tema con 1224 Mensajes y 441159 Lecturas - Última modificación: 26/08/2019

RSS: Foro de Punta Cana y República Dominicana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro