Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Escandinavia con Touristforum ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 25276 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Noruega con touristforum  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que no sepas Noruego ni te importe, porque en el norte de europa aprenden ingles desde bebes, como segunda lengua.
Pero si no sabes ingles y piensas ir por libre, como vas a hacer?
No encontrarás ninguna pagina con opción en castellano, salvo lo que te manden de la oficina de turismo, pero luego tendrás que reservar en ingles y hablar allí a todas horas si no vas con viaje programado.
Te acompañará alguien que lo hable (aunque sea un pelin, así como yo, y me defendi bien)?
Porque salvo vuelos o tal, te será imposible en castellano.
Sino tienes la opción que te di arriba de estos mails, hacerlo por touristforum o por nordikum, agencias españolas para viajes a tu aire, a la carta, y luego ya en el pais ya os defendereis.
Ir arriba Que no sepas Noruego ni te importe, porque en el norte de europa aprenden ingles desde bebes, como segunda lengua. Pero si no sabes... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega con touristforum  Publicado: Responder citando

Kikebike
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ana navarro Escribió:
Hola Amelia, te recomiendo que hagas el viaje por tu cuenta, yo he estado en Noruega en dos ocasiones, en el 2001 con un viaje organizado y luego volví en el año 2005 por mi cuenta, fuimos con coche propio, hicimos bastantes kms. Porque tengo una amiga en Dinamarca y pasamos unos días con ella pero la verdad es que no nos pesaron los kilómetros para nada, eso sí tienes que ir con tiempo, nosotros no teníamos nada reservado, fuimos a la aventura, y es el mejor viaje que he hecho nunca, yo soy una fanática de Noruega, y no debes tener miedo de no encontrar alojamiento, nosotros llevábamos comida porque no nos gusta mucho la comida, así que si hablas un poco de inglés vete a ese maravilloso país y busca cabañas (hytter), hay baratísimas, algunas muy bien equipadas (todas tienen cocina). Si te interesa puedo enseñarte la ruta que hice y los precios de los alojamientos. Un saludo

Hola, buenos días.

Somos 4 amigos que nos vamos en Agosto a Noruega y hemos visto tu mensaje, vamos 18 días y vamos a alquilar un coche.
Te agradeceriamos un monton que nos dieses todos los consejos que se te ocurran sobre el pais, sobre todo sobre la ruta que mas nos interesa seguir y los alojamientos que debemos mirar, cuanto mas ajustemos el presupuesto mejor ya que la hipoteca nos tiene fritos.
Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Hola Amelia, te recomiendo que hagas el viaje por tu cuenta, yo he estado en Noruega en dos ocasiones, en el 2001 con un viaje organizado... Kikebike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega con touristforum  Publicado: Responder citando

Kikebike
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ana navarro Escribió:
Hola Amelia, te recomiendo que hagas el viaje por tu cuenta, yo he estado en Noruega en dos ocasiones, en el 2001 con un viaje organizado y luego volví en el año 2005 por mi cuenta, fuimos con coche propio, hicimos bastantes kms. Porque tengo una amiga en Dinamarca y pasamos unos días con ella pero la verdad es que no nos pesaron los kilómetros para nada, eso sí tienes que ir con tiempo, nosotros no teníamos nada reservado, fuimos a la aventura, y es el mejor viaje que he hecho nunca, yo soy una fanática de Noruega, y no debes tener miedo de no encontrar alojamiento, nosotros llevábamos comida porque no nos gusta mucho la comida, así que si hablas un poco de inglés vete a ese maravilloso país y busca cabañas (hytter), hay baratísimas, algunas muy bien equipadas (todas tienen cocina). Si te interesa puedo enseñarte la ruta que hice y los precios de los alojamientos. Un saludo

Hola, buenos días.

Somos 4 amigos que nos vamos en Agosto a Noruega y hemos visto tu mensaje, vamos 18 días y vamos a alquilar un coche.
Te agradeceriamos un monton que nos dieses todos los consejos que se te ocurran sobre el pais, sobre todo sobre la ruta que mas nos interesa seguir y los alojamientos que debemos mirar, cuanto mas ajustemos el presupuesto mejor ya que la hipoteca nos tiene fritos.
Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Hola Amelia, te recomiendo que hagas el viaje por tu cuenta, yo he estado en Noruega en dos ocasiones, en el 2001 con un viaje organizado... Kikebike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega con touristforum  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Kikebike,
En la pagina anterior de este “tema” tengo escrito, cuando hablo con cristtina, la ruta que hicimos, puse la dirección de las agencias y un sitio muy bueno para cenar económico en Oslo ciudad.
Creo que por aquel entonces no tenía hecho el blog de nuestro viaje, te lo adjunto:
www.losviajeros.com/ ...lay&id=193
Al finalizar el relato puse las direcciones de interés, tanto para alojamientos como para solicitar información de Noruega en castellano por la web, para carreteras, ferries, etc.
Cualquier duda no dudeis en preguntar.
Por este foro de europa escandinava he escrito muchas veces, con Mineta y compañia, a ver si encontrais los datos que necesitais.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola Kikebike, En la pagina anterior de este “tema” tengo escrito, cuando hablo con cristtina, la ruta que hicimos, puse la dirección de... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega con touristforum  Publicado: Responder citando
Chusa4
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola forer@s! Preparo mi primer viaje a Noruega y me gustaría contar con vuestra ayuda. Para empezar, ninguno de los que vamos hablamos inglés como para defendernos, así que estamos pensando ir a una agencia a ver qué nos ofrecen. Alguien lo ha hecho con agencia? Por cuánto puede salir? Tenemos pensado ir todos los días que nuestro presupuesto nos permita.
Un saludo a todos/as y espero vuestra respuesta
Chusa
Ir arriba Hola forer@s! Preparo mi primer viaje a Noruega y me gustaría contar con vuestra ayuda. Para empezar, ninguno de los que vamos hablamos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega con touristforum  Publicado: Responder citando

Campay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!!!
Vamos a hacer un viaje a finales de Agosto a los fiordos en cabañas. Me gustaría que me recomendárais campings y lugares más bonitos para visitar. Viajaremos en avión hasta Oslo y allí alquilaremos un coche para ir hacia Bergen, Voss,...
Me gustaría que me recomendárais alguna ruta. Vamos dos personas y estaremos allí 7 días. Creeis que da tiempo a visitar Bergen, Voss, Laerdal, Flam, Stavanger, Lillehammer, Sogndal, Stryn,... O es demasiado? Que ruta creéis que es la mejor para 7 días?
Probablemente realicemos el viaje a través de TouristForum. Alguien ha viajado con ellos? Como lo valoráis?
Gracias!!!
Ir arriba Hola!!! Vamos a hacer un viaje a finales de Agosto a los fiordos en cabañas. Me gustaría que me recomendárais campings y lugares más... Campay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega con touristforum  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Campay, en mi web tienes la ruta que yo hice. Si necesitas aclarar alguna otra duda me preguntas. Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Campay, en mi web tienes la ruta que yo hice. Si necesitas aclarar alguna otra duda me preguntas. saludos Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega con touristforum  Publicado: Responder citando

Campay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola chaba!!
Me puedes decir cuál es tu página para poder ver la ruta que hiciste?
Gracias!!!
Ir arriba Hola chaba!! Me puedes decir cuál es tu página para poder ver la ruta que hiciste? Gracias!!! Campay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega con touristforum  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
La tienes debajo de los mensajes, no tienes mas que picar en ella.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba La tienes debajo de los mensajes, no tienes mas que picar en ella. Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega con touristforum  Publicado: Responder citando

Campay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
GRACIAS!
YA LE ESTOY ECHANDO UN VISTAZO
Ir arriba GRACIAS! YA LE ESTOY ECHANDO UN VISTAZO Campay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega con touristforum  Publicado: Responder citando

Campay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros nos vamos a los fiordos de 24 de Agosto al 1 de Septiembre. Me gustaría que nos dieras más consejos y rutas para ver. Probablemente hagamos este recorrido:
Día 1.- Tren Valencia-Barcelona.
Llegada a Oslo a las 21,30 con la compañia Sterling
Noche en Oslo
Día 2.- Camino a los fiordos: Cabañas en el SRTYNVATN CAMPING en Stryn.
Días 3 y 4.- Fiordo Geiranger, Fiordo de los sueños,...
Día 5.- Camino a Sogndal. Tren de Flam, Cascadas, más fiordos,...
Día 6.- Continuar en Camping CABAÑAS VESTERLAND en Sogndal.
Día 7.- Camino a Bergen. Alojamiento en Hotel. Visita Bergen y zona Voss.
Día 8.- Camino Oslo (no creo que nos de tiempo a visitar Stavanger y Preikestolen, no crees?)
Día 9.- Vuelta a casa. Salida Oslo a Barcelona y tren Barcelona- Valencia.
Todo ello con Touristforum. Nos reservan el coche de alquiler y las cabañas y hoteles. El vuelo lo hemos pillado por Sterling de bajo coste.

Que te parece esta ruta?
Nos puedes dar algún consejo?
Precios fe ferrys y minicruceros por los fiordos?
Algún restaurante para comer o cenar bien y "barato" (dentro de lo caro que es noruega)?
Gracias!!!
Ir arriba Hola! Nosotros nos vamos a los fiordos de 24 de Agosto al 1 de Septiembre. Me gustaría que nos dieras más consejos y rutas para ver... Campay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega con touristforum  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Campay, todas las rutas son buenas si ves todo lo que quieres.
Consejos... No me atrevo, pero te dejo unas recomendaciones.
Prepara la ruta a fondo sobre un buen mapa y sabiendo donde vas a ir cada día, que quieres ver, por donde vas a ir. Cuando yo he estado tenia luz solar todo el día y no se si cuando tu vayas sigue siendo igual, si es así tomatelo con calma, no lleves prisa y recreate cuanto quieras en cada lugar. Te recomiendo que elijas pasos por montañas en vez de túneles si es posible, aunque ya haya desaparecido la nieve.
Si te da tiempo y si no lo has visitado núnca, vete hasta algún glaciar, creo que yolandajuani habla de que solo puedes pasear sobre Nigardsbreen puesto que sobre las otras lenguas no se puede hacer ya por el reblandecimiento del hielo, ya digo si puedes al menos acercate para ver y tocar el hielo. Si puedes hazte el viaje en helicoptero que hizo Mineta, debe ser una maravilla. Cerca de Loen está el lago mas profundo de Europa que en este momento no recuerdo como se llama, ya te lo diré entre hoy y mañana. Acercate a la escalera del troll (Trollstigen) que también merece la pena y no dejes de acercarte a alguna de las cataratas en las que puedas tocar el agua.
De todas formas a todos nos queda algo, mas bien bastante por ver, pero bueno ....... .
Los precios no los recuerdo, estoy fuera de mi casa y no te los puedo indicar, pero creo que si los pides a la oficina de turismo noruego te los enviarán. De restaurantes tampoco te puedo decir mucho mas, solo el precio del que hago referencia en mi web, Emilio´s en Stavanger. Nosotros lo que hicimos fue llevarnos jamon, lomo, etc., envasados al vacio y en supermercados comprabamos el resto, pan, frutas, etc. Aparte de desayunar fuertecillo en el buffet de los hoteles.

Ya te queda poco, así que ánimo que seguro que te gusta.
Saludos y si necesitas que te especifique algo mas, me preguntas
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Campay, todas las rutas son buenas si ves todo lo que quieres. Consejos... no me atrevo, pero te dejo unas recomendaciones. Prepara la... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega con touristforum  Publicado: Responder citando

Campay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola
A que se refieren con la carta verde del seguro del coche?
Es algo que tenemos que llevar nosotros o nos lo dan cuando alquilemos el coche?
Si puedes me comentas lo precios de los restaurantes y minicruceros.
Sabes si en la oficinas de turismo hablan español?
Gracias!!!
Ya nos queda poco!
Saludos!
Gracias!
Ir arriba Hola. A que se refieren con la carta verde del seguro del coche? Es algo que tenemos que llevar nosotros o nos lo dan cuando alquilemos... Campay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega con touristforum  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Salvo error, la carta verde es un documento que te envia la compañia de seguros donde tengas asegurado tu coche anualmente y para circular en coche de alquiler no vale para nada. Yo no lleve mas que mi carnet de conducir y nada mas me pidieron, bueno si, el DNI.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Salvo error, la carta verde es un documento que te envia la compañia de seguros donde tengas asegurado tu coche anualmente y para... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega con touristforum  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
"Nos vamos a cenar al casco antiguo al restaurante propiedad de un español que se afincó el año 82, se llama Emilio y es canario. Cenamos unos mejillones (pequeños y pocos), patatas arrugás, champiñón con gambas, bacalao y tarta de queso, total 35€ por persona (admite pago en euros)."
Este es el unico precio que recuerdo y como te decia anteriormente yo me llevé mucha comoda envasada al vacio y allí donde mas compré fue en supermercados.

En las oficinas de turismo generalmente no hablan español, pero son muy amables y te entiendes perfectamente con ellos y te explican lo que necesites,
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Nos vamos a cenar al casco antiguo al restaurante propiedad de un español que se afincó el año 82, se llama Emilio y es canario. Cenamos... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega con touristforum  Publicado: Responder citando

Empar75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Chaba, queria hacerte una preguntita, pues he decidido ir a Stavanger tal y como me recomendaste. En un principio teniamos planteado alquilar el coche en Bergen y ahora no se si lo debo alquilar en Stavanger o en Bergen? He leido tu www y se que lo alquilastes en Bergen, y a simple vista me ha parecido que hay bastante combinación para ir a visitar el Púlpito y luego para poder ir a Bergen con el ferry desde Stavanger, ¿ pero realmente que me recomiendas tu?
Ir arriba Hola Chaba, queria hacerte una preguntita, pues he decidido ir a Stavanger tal y como me recomendaste. En un principio teniamos planteado... Empar75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega con touristforum  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
empar75 Escribió:
Hola Chaba, queria hacerte una preguntita, pues he decidido ir a Stavanger tal y como me recomendaste. En un principio teniamos planteado alquilar el coche en Bergen y ahora no se si lo debo alquilar en Stavanger o en Bergen? He leido tu www y se que lo alquilastes en Bergen, y a simple vista me ha parecido que hay bastante combinación para ir a visitar el Púlpito y luego para poder ir a Bergen con el ferry desde Stavanger, ¿ pero realmente que me recomiendas tu?

Para ir al púlpito sin coche, no hay ningún problemas. Hay un transbordador que te cruza a Tau y allí al lado justo del desembarque está esperando un autobus que está esperando la llegada del transbordador y te lleva hasta el mismo inicio del camino que sube al púlpito.
A mi me gustó el recorrido del ferry, va costeando entre islas sin salir a mar abierto en ningún momento, el recorrido en coche no se pero dicen que es muy bonito también.
Si lo tuviera que hacer en este momento, lo haria de otra manera. Quitaria el ultimo día en Trondheim y lo añadiria a mi estancia en Stavanger. Un día para subir a Preikestolen y otro para subir a Kjerag aunque esta última subida creo que es mas dificultosa que la primera pero las vistas deben ser imponentes también, a parte de estar menos concurrido que Preikestolen.
Y cómo habras visto en la web, el día que alquilé el coche me desplace muy al este para visitar una de las cataratas mas grandes de Noruega Voringfossen.
Parto de la base que a Noruega no fui a ver ciudades, sino a ver naturaleza.
Espero haber servido de ayuda.
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Para ir al púlpito sin coche, no hay ningún problemas. Hay un transbordador que te cruza a Tau y allí al lado justo del desembarque est... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega con touristforum  Publicado: Responder citando

Empar75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
GRACIAS DE NUEVO, POR TU CONSEJO. NOSOTROS TAMBIEN VAMOS A NORUEGA CON LA INTENCIÓN DE VER NATURALEZA, POR ESO HE PENSADO ELIMINAR DE MI RUTA UN DIA DE ESTANCIA EN AALESUND Y OTRO EN OSLO, PARA ASI PODER VISITAR STAVANGER Y PERMANECER MAS TIEMPO EN LOS FIORDOS. YA OS CONTARE CUANDO VUELVA. HASTA LUEGO!!!!
Ir arriba GRACIAS DE NUEVO, POR TU CONSEJO. NOSOTROS TAMBIEN VAMOS A NORUEGA CON LA INTENCIÓN DE VER NATURALEZA, POR ESO HE PENSADO ELIMINAR DE MI... Empar75 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube