Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Los 38 Mejores consejos sobre ❤️ Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones - Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 673256 Lecturas
Último Mensaje:
Temas e información del foro para viajar a Cracovia. Como ir, aeropuerto, alojamiento, compras, traslados a otras ciudades...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Cracovia: Entrada gratis Residencias Reales en noviembre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
ENTRADAS GRATUITAS EN LAS RESIDENCIAS REALES

Viajar a Polonia en noviembre tiene premio. Algunos de los monumentos ofrecen entrada libre y entre ellos, todas las residencias reales que hay en el país - los más representativos en Varsovia y en Cracovia.

Información Web Turismo de Polonia: www.polonia.travel/ ...3%A9+hacer
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ENTRADAS GRATUITAS EN LAS RESIDENCIAS REALES. Viajar a Polonia en noviembre tiene premio . Algunos de los monumentos ofrecen entrada... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
Hemos abierto nuevo hilo y trasladados de aquí mensajes del tema a:

Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones - Polonia - Foro Europa del Este Cicloturismo en Cracovia: bicicletas, rutas, alquiler

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos abierto nuevo hilo y trasladados de aquí mensajes del tema a: Cicloturismo en Cracovia: bicicletas, rutas, alquiler. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Cracovia: Horarios Semana Santa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
Horario de apertura durante la Semana Santa 2023

Viajar a Cracovia: Horarios Semana Santa - Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones - Polonia - Foro Europa del Este

El Castillo Wawel cierra los días 8 y 9 de abril (Sábado Santo y Domingo de Pascua). Los lunes (también el Lunes de Pascua) abre de 9.30 a 13 horas, los martes de 9.30 a 14 horas. Miércoles, Jueves y Viernes Santo abre de 9.30 a 17 horas.

El Museo Subterráneo estará cerrado del 3 al 18 de abril debido a las obras de mantenimiento. No abrirá ningún día en Semana Santa.

La Fábrica de Oscar Schindler abre todos los días, salvo martes el 4 de abril (el día de cierre) y el Domingo de Pascua. Los lunes (también el Lunes de Pascua) abre de 10 a 14 horas, el miércoles, Jueves y Viernes Santo de 10 a 18 horas.

El Museo de los Príncipes Czartoryski (Museo Nacional) cierra el Domingo y el Lunes de Pascua (9 y 10 de abril). Martes, miércoles y jueves (incluso el Jueves Santo) abre de 10 a 18 horas. El Viernes Santo (7.04) de 10 a 16 horas y el Sábado Santo (8.04) de 10 a 14 horas.

La Mina de Sal de Wieliczka abre todos los días, salvo el Domingo de Pascua. El horario de los tours en español disponible aquí.

El Museo Estatal del antiguo Campo de Concentración nazi Auschwitz- Birkenau abre todos los días salvo el Domingo de Pascua. Reserva de entradas y horario de los tours en español disponibles en la página oficial del museo.

Información Web Turismo Polonia: www.polonia.travel/ ...de-interes
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Horario de apertura durante la Semana Santa 2023. El Castillo Wawel cierra los días 8 y 9 de abril (Sábado Santo y Domingo de Pascua... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: fábrica de Oskar Schindler  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5034

Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
Kikogol Escribió:
Creo que es mejor visitar la fábrica de Schindler cuando ya tengas Cracovia recorrida. De esa manera las fotos de la época te van a llamar mucho más la atención porque vas a reconocer en ellas lugares visitados.

La decoración de la parte superior de las salas le da un toque muy especial. Imita la parte superior de los muros del gueto. Hay un par de restos de éste no muy lejos del monumento de las sillas

Pero entonces no hay audioguia o algo para tener explicaciones en español? porque hemos encontrado una pagina, que no se si es la oficial pero sale ruso polaco ingles frances e italiano , pero nada de español
me podriais confirmar si vosotros hicisteis la visita y donde comprasteis las entradas?

No te sabria precisar si hay audio guia en español o no, porque no la buscamos. Lo que te puedo decir es que las visitas guiadas eran en ingles. Pagamos 6 euros por la entrada. Compramos la entrada allí mismo, sin intermediarios ( no lo suelo hacer). En un 17 de junio ( el día 16 fuimos y estaba cerrado por Corpus Christi) en nuestra segunda intentona de ir, lo conseguimos. Mirarse bien antes los días de apertura .Para mi, merece mucho la pena, pero hay quien te dira lo contrario.
Ya se sabe, que para gustos, los colores
Un saludo.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba No te sabria precisar si hay audio guia en español o no, porque no la buscamos. Lo que te puedo decir es que las visitas guiadas eran en... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: fábrica de Oskar Schindler  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kikogol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Gugleando no encontré la página "oficial" para sacar las entradas. Sólo me salía Civitatis, Guetyourguide y demás.
Estando ya en Cracovia fui a la fábrica y en la puerta sí que se indica la dirección desde las que puedes adquirir las entradas. Así que las cogí con el móvil.

No recuerdo ver audioguías (en general no me gustan mucho). Hay paneles explicativos en inglés y para leer los carteles de la época que estaban en alemán o en polaco utilicé el Google Lens con el móvil. De esa manera no leí todos, claro, pero con unos cuantos te haces buena idea.

Aclarar una cosa: la fábrica es un museo del proceso de la destrucción de la judería de Cracovia. Sí, está el despacho de Oskar Schlinder, paneles con las fotos de los judíos a lo que salvó, pero el grueso son explicaciones sobre la persecución a los judíos.
Ir arriba Gugleando no encontré la página oficial para sacar las entradas. Sólo me salía Civitatis, Guetyourguide y demás. Estando ya en Cracovia... Kikogol Compartir:
Enlaces Asunto: Cracovia: Juegos Europeos 2023 - Polonia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
Cracovia: Juegos Europeos 2023

Cracovia: Juegos Europeos 2023 - Polonia - Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones - Polonia - Foro Europa del Este

La 3ª edición de los Juegos Europeos tiene lugar en Polonia del 21 de junio al 2 de julio con la participación de 7 mil atletas que representan 48 países de nuestro continente.

Además de su indudable interés deportivo para los jugadores y sus seguidores, el entorno elegido para celebrar las competiciones es también de lo más atractivo desde el punto de vista turístico. La sede de estos Juegos Europeos es nada más y nada menos que Cracovia.

Más información


Información facilitada por Oficina Nacional de Turismo de Polonia: www.polonia.travel/es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Cracovia: Juegos Europeos 2023. La 3ª edición de los Juegos Europeos tiene lugar en Polonia del 21 de junio al 2 de julio con la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Fábrica Oskar Schindler - Viajar a Cracovia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Amparo8, si das a la estrella amarilla de mensajes destacados, llegas a uno como este donde se habla de ello:

Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones - Polonia

Además:

Web: muzeumkrakowa.pl/ ...schindlera

Horario de apertura:
02 enero - 31 diciembre, lun 10:00-14:00, mar-dom 10:00-19:00

Dirección: ul. Lipowa 4

Entradas: bilety.mhk.pl/ ...html?idl=1

La visita a la exposición se recomienda a personas mayores de 14 años. En la Fábrica de Schindler se organizan también exposiciones temporales, proyecciones de cine y otros eventos. Se recomienda reservar con antelación: www.bilety.mhk.pl. La Fábrica de Oskar Schindler forma parte de la Ruta de la Memoria (en la que se encuentran también la farmacia Bajo el Águila y la calle Pomorska).

Entradas: normal PLN 32, tarifa reducida PLN 28, familiar PLN 64, los lunes el acceso al museo es gratuito con entrada

En el terreno de la antigua fábrica tiene su sede también MOCAK, el Museo del Arte Contemporáneo de Cracovia.


De la web de turismo:

krakow.travel/ ...-schindler

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Amparo8, si das a la estrella amarilla de mensajes destacados, llegas a uno como este donde se habla de ello: Viajar a Cracovia: Qu... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: sinagogas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kikogol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Bueno, la sinagoga Tempel es bonita, con la estructura clásica de una sinagoga con una nave abajo y esa especie de palcos en la parte superior (sí, no es una explicación muy técnica Mr. Green ). Me gustó más que la de Varsovia, por ejemplo.

La Remuh me gustó por original (original comparada con las otras 3-4 sinagogas que he visto). Muy pequeña, se ve en nada.

Estando en el barrio judío creo que hay que visitarlas.

No entré en la Sinagoga Vieja. No es de culto, creo que es más bien un museo. Cuando fui no tenía intención de entrar, luego allí sí quise, pero no se dieron las cosas; lógicamente no te puedo decir nada de ella.

Y luego la de Isaac o la de Kupa (ha pasado tiempo y empieza a fallarme la memoria) no las encontré. Creo que estaban tan de obras que estaban escondidas. No estoy seguro, a ver si tienes más suerte.
Ir arriba Bueno, la sinagoga Tempel es bonita, con la estructura clásica de una sinagoga con una nave abajo y esa especie de palcos en la parte... Kikogol Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Cracovia: sinagogas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salduie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo también visité hace tres meses la sinagoga Tempel y la Remuh. Me gustaron las dos aunque la Remuh tiene un encanto especial pese a ser pequeñita, además se puede visitar el cementerio anexo. Sí me llamó la atención que había que pagar la entrada a las dos en zlotys, no se podía pagar con tarjeta.
Ir arriba Yo también visité hace tres meses la sinagoga Tempel y la Remuh. Me gustaron las dos aunque la Remuh tiene un encanto especial pese a ser... Salduie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Curp_11
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
batri Escribió:
Alguna recomendación en especial, alguna visita que no merezca mucho la pena o algún sitio que hayas descubierto menos turístico. Vuelo en una semana muchas gracias

Pues he estado en los típicos, lo que si recomiendo son varias cosillas:
La fábrica de Schidler hacerla con guía, yo lo hice con el guía de la fábrica y fue una pasada, tw enteras de todo, a mi aire no m hubiera enterado de la mitad.
No m gustó la sinagoga vieja, para lo que vale ami no m mereció la pena.

Si t hacae calor hay una piscinas naturales a las afuera que tiene pinta de eatar muy bien, no fuí porque no llevaba bañador, sino hubieramos ido.
Tomarte una cerveza tirado en el cesped al lado del río Vístula es una maravilla y las vistas del castillo desde ahí.
Pagué todo con tarjeta menos en las sinagoga, y el Uber funciona muy bien, de mi hotel al aeropuerto por 12€, , lo recomiendo.
En la zona del barrio judío, que era donde yo tenía wl hotel, por las tardea había un ambientazo muy bueno para tomar y cenar, todo lleno de bares y muy bien de precio.

Y nose que más decirte, solo que me ha encantado. Ahh Austwich que seguro que irás, muy duro pero aconsejable.

Cualquirer cosa, aquí estoy
Ir arriba Pues he estado en los típicos, lo que si recomiendo son varias cosillas: La fábrica de Schidler hacerla con guía, yo lo hice con el guía... Curp_11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Emperatriz_Infantil Escribió:
¡Hola viajeros! He visto en varios mensajes que llevais las visitas a la Fabrica de Oskar Schindler reservadas con antelación, pero por más que busco, no logro encontrar donde se hacen las reservas
¿Es necesario reservar con antelación, o se pueden sacar los tickets una vez allí? ¿Donde se hacen las reservas por adelantado?

Gracias mil Amistad

Echa un vistazo a este mensaje:

Fábrica Oskar Schindler - Viajar a Cracovia

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!


Última edición por Salodari el Dom, 08-10-2023 7:14, editado 1 vez
Ir arriba Echa un vistazo a este mensaje: Fábrica Oskar Schindler - Viajar a Cracovia. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salduie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo estuve hace seis meses, a finales de abril. Me dormí y no pude comprar las entradas en la web. Ya en Cracovia, fui la primera mañana a la Oficina de Turismo que hay en la plaza del Mercado y compré entradas para el día siguiente sin problemas
Ir arriba Yo estuve hace seis meses, a finales de abril. Me dormí y no pude comprar las entradas en la web. Ya en Cracovia, fui la primera mañana a... Salduie Compartir:
Enlaces Asunto: Fábrica Oskar Schindler - Viajar a Cracovia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariwaka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola!!

Nosotros las reservamos en este enlace de los museos de Cracovia Fabrica Oscar y sin problemas, una vez allí haces la cola en la taquilla y pagas directamente allí.

Espero haberte servido de ayuda!

Emperatriz_Infantil Escribió:
¡Hola viajeros! He visto en varios mensajes que llevais las visitas a la Fabrica de Oskar Schindler reservadas con antelación, pero por más que busco, no logro encontrar donde se hacen las reservas
¿Es necesario reservar con antelación, o se pueden sacar los tickets una vez allí? ¿Donde se hacen las reservas por adelantado?

Edito para autoresponder, que he visto que ya estaba el link en mensajes anteriores ¡No es nada facil de encontrar en Internet!
bilety.mhk.pl/ ...html?idl=1

Ya no quedan entradas para la semana que viene Chocado pero he encontrado una compañia que vende las entradas y no esta muy mal de precio, así que las pillo por ahí Ojos que se mueven que remedio! No pensaba que iba a estar tan demandado un miercoles de octubre Riendo
Ir arriba Hola!! Nosotros las reservamos en este enlace de los museos de Cracovia Fabrica Oscar y sin problemas, una vez allí haces la cola en la... Mariwaka Compartir:
Enlaces Asunto: Basílica de Santa María - Cracovia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariami
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Victormt Escribió:
Buenas,

Me gustaría saber cuánto se tarda en ver la Basilica de Santa María.
Muchas gracias,

Hola!!!!
Depende de lo que te quieras entretener en ello por el interés que tengas. Se puede entrar gratis por la puerta principal hasta casi la mitad de la nave principal. Pagando entrada, entras por una puerta lateral y te permite caminar por el crucero en la zona más cercana al altar mayor y poder verlo bien, es excepcional.
Te dan un pequeño folleto con la explicación en inglés de los altares y puntos más importantes. Calcula así unos 15-20 minutos mínimos de ahí lo que quieras estar.
Ir arriba Hola!!!! Depende de lo que te quieras entretener en ello por el interés que tengas. Se puede entrar gratis por la puerta principal hasta... Mariami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2024
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Con 3 días y teniendo en cuenta que te va a anochecer muy pronto, yo te diría que te centraras en la ciudad, y en todo caso si ves que vas a tener tiempo puedes ir a las minas de sal de Wieliczka o Auschwit.
Ir arriba Con 3 días y teniendo en cuenta que te va a anochecer muy pronto, yo te diría que te centraras en la ciudad, y en todo caso si ves que... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también tengo diario de Cracovia. Por ej. Un sitio que casi nadie visita, y para mí es muy interesante, es el museo de pintura polaca del siglo XIX, está en la pl. Del mercado, encima de la lonja de los paños. Solo tiene 3 salas, aunque grandes, se puede ver en poco tiempo y hay muy bonitos cuadros.
Ir arriba Yo también tengo diario de Cracovia. Por ej. Un sitio que casi nadie visita, y para mí es muy interesante, es el museo de pintura polaca... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Hemos visitado la farmacia el águila, no había entradas on line pero al llegar allí no hemos tenido ningún problema para entrar, es muy curiosa pues se conserva muy bien, tiene todos los armarios y en aquellos que hay una marca se pueden abrir y ver toda suerte de objetos de la época. No obstante tengo que decir que si vas a la fábrica de schindler la farmacia puede ser prescindible pues personalmente lo que tratan se solapa muchas veces.
Ir arriba Hemos visitado la farmacia el águila, no había entradas on line pero al llegar allí no hemos tenido ningún problema para entrar, es muy... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Si viajáis con estudiantes, para descuentos, debéis de saber que en el transporte, nuestro caso SKA1 y en la catedral no valió el carnet de universidad ni de estudiante español sólo valía en transporte el descuento a estudiantes polacos y en la catedral el Esic y el de estudiante polca. El resto de lugares en todos aceptaban los carnets de la universidad española.
Ir arriba Si viajáis con estudiantes, para descuentos, debéis de saber que en el transporte, nuestro caso SKA1 y en la catedral no valió el carnet... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Depende de cuánto te interesen el Arte y la Historia, como en todas partes.
Si te interesan lo suficiente, en Cracovia hay varias exposiciones notables, incluso puedes ver uno de los cuadros más famosos de un tal Leonardo da Vinci.

@Abdelkrim

Yo estuve casi tres horas en la cola para entrar en una sala del Castillo de Wawel que tenían expuesto el cuadro de la Dama del Armiño porque el museo estaba en obras y lo habían trasladado allí y se entraba en aquella salita de cuatro en cuatro y para mí fue sublime ese momento de estar delante del cuadro.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Abdelkrim. Yo estuve casi tres horas en la cola para entrar en una sala del Castillo de Wawel que tenían expuesto el cuadro de la Dama... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube