Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Trekking al Kilimanjaro - Tanzania ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 288 Mensajes y 157140 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Trekking al Kilimanjaro - Tanzania  Publicado: Responder citando

Toniddp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
esvazqal Escribió:
toniddp Escribió:
Hola viajeros, estoy interesado en ir a Tanzania via Kenya a finales de enero 2018, tengo dudas como la mayoría de gente que va a un lugar nuevo.

Lo que habéis hecho el viaje vía Kenya que tal?

Tengo vacunas gripe amarilla i hepatitis del año 2016, ningún problema verdad?

He mirado vuelos y están rondando los 350 o 600€ ida i vuelta a Naerobi como Kilimanjaro, claro allí me gustaría saber si en un país u otro ya con lo que tenéis contratao de la subida al Kilimanjaro os vienen a buscar?

Me gustaría subir al Kili i después hacer 2 días de safari por Ngorongoro así aprovechar la bella natura Sonriente

Si me podéis pasar contactos porfavor para empezar a negociar precios

Gracias gente!

Doblemente malvado

Hola!!!
Nosotras fuimos este septiembre al kilimanjaro. La experiencia fue increible, lo hicimos con Moshi Massai Expirience, una compañía local que llevan un chico de Tanzania y un vasco. La comunicación fue fluida y resolvieron todas nuestras dudas antes de ir. El equipo que tienen para la ascensión es increible y nos sentimos siempre seguras y cuidadas. Hablando allí con otros grupos y leyendo en foros hay gente que tuvo problemas con los guias y con las propinas, nosotros ninguno, la verdad. Creo que viendo las diferencias de precio no vale la pena tener una mala experiencia y es mejor asegurarse la calidad.
La ruta que escojas también te variará mucho, nosotras hicimos Lemosho en 7 días y las vistas y los campamentos son increibles.
Con la compañía también puedes hacer el safari y así puedes anustar y negociar más el precio. Y en el precio estaban incluidos los traslados al aeropuerto y los hoteles.
Nosotras volamos a Moshi.
Si quieres más info me dices y hablamos por privado.
Gracias y buen viaje

Muchas gracias de antemano, voy a enviar ahora mismo un correo a esa agencia a ver que me cuentan, si me pueden montar el viaje como me interesa. Me podrías decir mas o menos el tema de las propinas como va? porque eso puede hacer varias el presupuesto del viaje sabes... Hehe

Cuando tenga información ya os cuento Riendo

Por cierto, vienen contigo estas mismas personas de la agencia?
_________________
Desde 2003 viajando, son 61 paises por el momento hasta 2024 Sonriente
Ir arriba Muchas gracias de antemano, voy a enviar ahora mismo un correo a esa agencia a ver que me cuentan, si me pueden montar el viaje como me... Toniddp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking al Kilimanjaro - Tanzania  Publicado: Responder citando

Esvazqal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Enviame si quieres tu correo y te doy más detalles sobre propinas y la agencia, así puedes hacerte mejor una idea.
Mi mail es esvazqal@hotmail.com
Ir arriba Enviame si quieres tu correo y te doy más detalles sobre propinas y la agencia, así puedes hacerte mejor una idea. Mi mail es... Esvazqal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking al Kilimanjaro - Tanzania  Publicado: Responder citando

Toniddp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Subo el tema, por si alguien mas me puede ayudar con alguna otra compañia, para comparar precios y apretar, gracias.
_________________
Desde 2003 viajando, son 61 paises por el momento hasta 2024 Sonriente
Ir arriba Subo el tema, por si alguien mas me puede ayudar con alguna otra compañia, para comparar precios y apretar, gracias. Toniddp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking al Kilimanjaro - Tanzania  Publicado: Responder citando

Toniddp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viajeros, ya estoy de vuelta de Tanzania, concretamente de hacer el monte Kilimanjaro, tengo que decir que al final contratamos el pack Kilimanjaro + Safari a través de www.moshimaasaiexperience.com, lo lleva un chico vasco muy majo "Iñigo", hemos tenido un trato fantástico con esta empresa, des de sus guías, trabajadores hasta el.

Bien, voy a contar un poco mi experiencia para que quede constancia:

Llegamos al Aeropuerto, el tema del visado dentro de lo que cabe fue rápido, a la salida ya teníamos al chofer que nos venia a recoger. Ese momento de traslado desde el aeropuerto hasta Moshi que se hace corto, porque no paras de mirar a lado i lado de carretera observando la vida de un país que acabas de descubrir. Al llegar al Hotel de Moshi descansamos un poco para después vernos con el mismo Iñigo donde nos explicaría el tema de la salida del Kilimanjaro, con el revisamos el material que llevavamos encima por si faltaba alguna cosa, si falta alguna cosa no os preocupéis porque os va ayudar de bien seguro a que podáis disfrutar del viaje. Quedamos que nos vendrían a buscar al día siguiente por la mañana todo el equipo (Guías, cocinero, porteadores...) para trasladarnos hacia la salida de Marangu.

Día 1 - Una vez llegamos allí nos prepararon la comida y para arriba, hacer la primera etapa "Marangu gate 1860m. A Mandara Hut 2715m". Esta etapa consta de 7.73km 770mD+, en dos horitas la hicimos, muy comodos en todo momento por el trayecto, observando la vegetación y los animales. Por esta ruta duermes en unas casitas que están partidas en 2, por banda hay dos puertas, con 4 camas cada una, la primera noche compartimos el refugio con una pareja de alemanes. Al lado teníamos el salón para comer, te dan como un poco de tentempié y unas horas mas tarde ya comes, de vuelta al nido a compartir experiencias con la otra gente y a descansar.

Día 2 - Salimos de Mandara Hut 2715m. A Horombo Hut 3705m., 12km's con 978mD+, el paisaje está cambiando poco a poco de la selva tropical en la
Vegetación de páramo, esta etapa en menos de tres horitas lo tuvimos hecho, una vez llegas lo mismo un poco de tentempié y unas horas mas tarde ya comes. Esa noche compartimos habitación con un señor francés muy majo.

Día 3 - Salida desde Horombo Hut 3705m. A Kibo Hut 4730m, esta etapa la hicimos en 2h25m, consta de 9.38km i 923mD+, sobretodo en esta etapa es
Normal que se empiece a sentir los efectos de la altura, por mi parte una vez llegamos al mismo refugio no note nada, allí empecé a tener un mini daño de cabeza en la frente (esto ya se queda aquí hasta que no vuelves a bajar al día siguiente, va con el pack hehe). Esta zona ya es mas fría, sobretodo dentro del refugio que hace mas frio que fuera, aquí compartimos una habitación de 12 camas con una pareja italiana, el mismo francés del anterior refugio y un chico alemán. En este punto tienes pocas hora de aclimatación, ya que normalmente a las 11:30 a 12 de la noche se parte para hacer la cima.

Día 4 - Kibo Hut 4730m. A Uhuru Peak 5895m. I después vuelta al anterior refugio Horombo Hut a 3705m, aquí os voy a contar que nosotros dijimos de salir a las 2h, y así fue, salimos solos del refugio ya que de las 28 personas restantes partieron a las 11:30 a 12 para hacer cima. Sobretodo esta etapa es la que mas te tienes que poner en la cabeza que tienes que hacer pole pole como dicen ellos, poco a poco, porque sino el mal de altura entra de lo lindo... Este trayecto la subida i bajada la hice en 5h58m salen 7km's de subida pero a bajar si bajas por el medio de la tartera suman un total de 10.87km's con un desnivel de 1153mD+. Pensar que los ritmos pueden variar mucho de cada persona, la media està en 7-8h solo la subida y mucha paciencia. Una vez de nuevo a 4730m descansas un poco, comes y de nuevo a bajar hacia el otro refugio, este trayecto como dije antes son 9.38km's, lo hicimos en menos de 2h, paramos mucho a comentar la jugada con gente que habíamos coincidido en los anteriores refugios y a dar ánimos.

Día 5 - Último día para terminar el trayecto de retorno desde Horombo Hut 3705m.a la salida Marangu Gate 1860m. Y retorno a Moshi. La bajada desde este punto esta a 19km's, en nuestro caso corriendo en menos de 2horas lo hicimos, se tenia que disfrutar ese terreno, una buena forma de entrenar Sonriente Antes de partir hacia Moshi nos sirvieron de nuevo una comida en la entrada del parque.

NOTA: Voy a poner un punto para que quede constancia de que la montaña no perdona nada, día 4 en total partimos 30 persona hacia la cima, de estas 5 personas tuvieron que ser desalojadas hacia hospital, algunas con edemas, mal de altura... A parte una persona murió por edema cerebral y en total 5 personas hicimos cima. Los que habéis estado podéis ver que eso esta un poco montado como si fuera un parque de atracciones, hay mucha gente que no sabe donde va y tampoco lo que se va a encontrar. Ejemplo de gente durante nustra ruta que no había subido nunca una montaña, que venían de nivel cero de mar hacer este pico porque les habían dicho que era una bonita forma de subir a un casi 6000m... Solo apuntar que al cabo de 3 días murió un porteador también... Porfavor tomar conciencia si vais hacer esta montaña como otras, no se puede empezar por el tejado a subir a grandes alturas. Espero que sirva de ayuda, sobretodo disfrutar y si veis que el cuerpo de puede, no lo forcéis, porque no sabéis que reacción puede tener.

Día siguiente descanso en Moshi y dos días de safari en Tarangine, nos acompaño el, es un crack de la natura, también el otro chico que nos acompaño. Disfrutamos mucho. A la Vuelta otro día de descanso y para casa, que lo bueno siempre se termina.

Sin mas, si contactáis con este chico, decirle que habéis leído mi post (Toni de Andorra).

Un saludo y buen viaje Sonriente
_________________
Desde 2003 viajando, son 61 paises por el momento hasta 2024 Sonriente
Ir arriba Viajeros, ya estoy de vuelta de Tanzania, concretamente de hacer el monte Kilimanjaro, tengo que decir que al final contratamos el pack... Toniddp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking al Kilimanjaro - Tanzania  Publicado: Responder citando

Esvazqal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
toniddp Escribió:
Viajeros, ya estoy de vuelta de Tanzania, concretamente de hacer el monte Kilimanjaro, tengo que decir que al final contratamos el pack Kilimanjaro + Safari a través de www.moshimaasaiexperience.com, lo lleva un chico vasco muy majo "Iñigo", hemos tenido un trato fantástico con esta empresa, des de sus guías, trabajadores hasta el.

Bien, voy a contar un poco mi experiencia para que quede constancia:

Llegamos al Aeropuerto, el tema del visado dentro de lo que cabe fue rápido, a la salida ya teníamos al chofer que nos venia a recoger. Ese momento de traslado desde el aeropuerto hasta Moshi que se hace corto, porque no paras de mirar a lado i lado de carretera observando la vida de un país que acabas de descubrir. Al llegar al Hotel de Moshi descansamos un poco para después vernos con el mismo Iñigo donde nos explicaría el tema de la salida del Kilimanjaro, con el revisamos el material que llevavamos encima por si faltaba alguna cosa, si falta alguna cosa no os preocupéis porque os va ayudar de bien seguro a que podáis disfrutar del viaje. Quedamos que nos vendrían a buscar al día siguiente por la mañana todo el equipo (Guías, cocinero, porteadores...) para trasladarnos hacia la salida de Marangu.

Día 1 - Una vez llegamos allí nos prepararon la comida y para arriba, hacer la primera etapa "Marangu gate 1860m. A Mandara Hut 2715m". Esta etapa consta de 7.73km 770mD+, en dos horitas la hicimos, muy comodos en todo momento por el trayecto, observando la vegetación y los animales. Por esta ruta duermes en unas casitas que están partidas en 2, por banda hay dos puertas, con 4 camas cada una, la primera noche compartimos el refugio con una pareja de alemanes. Al lado teníamos el salón para comer, te dan como un poco de tentempié y unas horas mas tarde ya comes, de vuelta al nido a compartir experiencias con la otra gente y a descansar.

Día 2 - Salimos de Mandara Hut 2715m. A Horombo Hut 3705m., 12km's con 978mD+, el paisaje está cambiando poco a poco de la selva tropical en la
Vegetación de páramo, esta etapa en menos de tres horitas lo tuvimos hecho, una vez llegas lo mismo un poco de tentempié y unas horas mas tarde ya comes. Esa noche compartimos habitación con un señor francés muy majo.

Día 3 - Salida desde Horombo Hut 3705m. A Kibo Hut 4730m, esta etapa la hicimos en 2h25m, consta de 9.38km i 923mD+, sobretodo en esta etapa es
Normal que se empiece a sentir los efectos de la altura, por mi parte una vez llegamos al mismo refugio no note nada, allí empecé a tener un mini daño de cabeza en la frente (esto ya se queda aquí hasta que no vuelves a bajar al día siguiente, va con el pack hehe). Esta zona ya es mas fría, sobretodo dentro del refugio que hace mas frio que fuera, aquí compartimos una habitación de 12 camas con una pareja italiana, el mismo francés del anterior refugio y un chico alemán. En este punto tienes pocas hora de aclimatación, ya que normalmente a las 11:30 a 12 de la noche se parte para hacer la cima.

Día 4 - Kibo Hut 4730m. A Uhuru Peak 5895m. I después vuelta al anterior refugio Horombo Hut a 3705m, aquí os voy a contar que nosotros dijimos de salir a las 2h, y así fue, salimos solos del refugio ya que de las 28 personas restantes partieron a las 11:30 a 12 para hacer cima. Sobretodo esta etapa es la que mas te tienes que poner en la cabeza que tienes que hacer pole pole como dicen ellos, poco a poco, porque sino el mal de altura entra de lo lindo... Este trayecto la subida i bajada la hice en 5h58m salen 7km's de subida pero a bajar si bajas por el medio de la tartera suman un total de 10.87km's con un desnivel de 1153mD+. Pensar que los ritmos pueden variar mucho de cada persona, la media està en 7-8h solo la subida y mucha paciencia. Una vez de nuevo a 4730m descansas un poco, comes y de nuevo a bajar hacia el otro refugio, este trayecto como dije antes son 9.38km's, lo hicimos en menos de 2h, paramos mucho a comentar la jugada con gente que habíamos coincidido en los anteriores refugios y a dar ánimos.

Día 5 - Último día para terminar el trayecto de retorno desde Horombo Hut 3705m.a la salida Marangu Gate 1860m. Y retorno a Moshi. La bajada desde este punto esta a 19km's, en nuestro caso corriendo en menos de 2horas lo hicimos, se tenia que disfrutar ese terreno, una buena forma de entrenar Sonriente Antes de partir hacia Moshi nos sirvieron de nuevo una comida en la entrada del parque.

NOTA: Voy a poner un punto para que quede constancia de que la montaña no perdona nada, día 4 en total partimos 30 persona hacia la cima, de estas 5 personas tuvieron que ser desalojadas hacia hospital, algunas con edemas, mal de altura... A parte una persona murió por edema cerebral y en total 5 personas hicimos cima. Los que habéis estado podéis ver que eso esta un poco montado como si fuera un parque de atracciones, hay mucha gente que no sabe donde va y tampoco lo que se va a encontrar. Ejemplo de gente durante nustra ruta que no había subido nunca una montaña, que venían de nivel cero de mar hacer este pico porque les habían dicho que era una bonita forma de subir a un casi 6000m... Solo apuntar que al cabo de 3 días murió un porteador también... Porfavor tomar conciencia si vais hacer esta montaña como otras, no se puede empezar por el tejado a subir a grandes alturas. Espero que sirva de ayuda, sobretodo disfrutar y si veis que el cuerpo de puede, no lo forcéis, porque no sabéis que reacción puede tener.

Día siguiente descanso en Moshi y dos días de safari en Tarangine, nos acompaño el, es un crack de la natura, también el otro chico que nos acompaño. Disfrutamos mucho. A la Vuelta otro día de descanso y para casa, que lo bueno siempre se termina.

Sin mas, si contactáis con este chico, decirle que habéis leído mi post (Toni de Andorra).

Un saludo y buen viaje Sonriente

Hola Toni!!!
Me alegro que al final fueras con Íñigo, ya te dije que te encantaría la experiencia.
Enhorabuena por la ascensión, nosotras volvemos con ellos en marzo al Meru, espero que tú también le dijeras que venías de mi parte
Ir arriba Hola Toni!!! Me alegro que al final fueras con Íñigo, ya te dije que te encantaría la experiencia. Enhorabuena por la ascensión, nosotras... Esvazqal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking al Kilimanjaro - Tanzania  Publicado: Responder citando

Pablitus1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos.

¿Podrían recomendar algún seguro para el Kilimanjaro? En verano vamos un grupo de 4 y los que encontramos solamente cubren hasta 5000m. Gracias por adelantado.
Ir arriba Hola a todos. ¿Podrían recomendar algún seguro para el Kilimanjaro? En verano vamos un grupo de 4 y los que encontramos solamente cubren... Pablitus1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking al Kilimanjaro - Tanzania  Publicado: Responder citando

Esvazqal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!!
Al kili solo puedes ascender con alguna compañía, no por tu cuenta, y has de firmar tú y los guias en cadacampamento. Y las compañías ya se encargan del seguro, yo no pagué ninguno desde aquí.
Espero que te sirva
Ir arriba Hola!!! Al kili solo puedes ascender con alguna compañía, no por tu cuenta, y has de firmar tú y los guias en cadacampamento. Y las... Esvazqal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking al Kilimanjaro - Tanzania  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Pablitus1985 Escribió:
Hola a todos.

¿Podrían recomendar algún seguro para el Kilimanjaro? En verano vamos un grupo de 4 y los que encontramos solamente cubren hasta 5000m. Gracias por adelantado.

esvazqal Escribió:
Hola!!!
Al kili solo puedes ascender con alguna compañía, no por tu cuenta, y has de firmar tú y los guias en cadacampamento. Y las compañías ya se encargan del seguro, yo no pagué ninguno desde aquí.
Espero que te sirva

Efectivamente así es. Yo contraté una agencia española, con el seguro incluido, y lo tuvimos que usar porque mi marido se rompió la tibia el segundo día. Fue una odisea, porque aunque tengas seguro allí estás solo y los medios para bajarte son escasísimos, lo de la ambulancia fue alucinante (creo que lo he contado ya) y lo del hospital muy tercermundista, pero la atención médica muy buena, acertaron con el diagnóstico, le escayolaron y evitaron tener que operarle. Nos repatriaron en cuanto el estuvo para viajar y se hicieron cargo de todos los gastos de manera directa. No tuvimos que pagar nada en el hotel, solo en el hospital y luego lo reintegraron. No sé si esto hubiera sido tan fácil con un seguro de viaje estándar que te cubre hasta 5000. En nuestro caso sí, porque fue a menos altura, pero si te pasa algo el último día...

Habitualmente viajamos por nuestra cuenta y contratamos seguros y los hemos usado muchas veces (nunca por problemas médicos, excepto esa vez), pero yo en este caso se lo pediría a la compañía con la que vayas. Claro, si se trata de una compañía tanzana la cosa se complica bastante...
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Efectivamente así es. Yo contraté una agencia española, con el seguro incluido, y lo tuvimos que usar porque mi marido se rompió la tibia... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking al Kilimanjaro - Tanzania  Publicado: Responder citando

Toniddp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
toniddp Escribió:

Hola Toni!!!
Me alegro que al final fueras con Íñigo, ya te dije que te encantaría la experiencia.
Enhorabuena por la ascensión, nosotras volvemos con ellos en marzo al Meru, espero que tú también le dijeras que venías de mi parte

Muchas gracias!! Avergonzado Si que se lo dije Sonriente

Pablitus1985 Escribió:
Hola a todos.

¿Podrían recomendar algún seguro para el Kilimanjaro? En verano vamos un grupo de 4 y los que encontramos solamente cubren hasta 5000m. Gracias por adelantado.

La única manera que veo posible por lo que pides es sacandote la tarjetaa federativa,allíi según que categoríaa cojas te puede cubrir el monte Kibo 5895m

www.fedme.es/ ...amp;IDf=96 Hasta 7000m, te dura un año, si haces deporte en la montaña esta genial.
_________________
Desde 2003 viajando, son 61 paises por el momento hasta 2024 Sonriente
Ir arriba La única manera que veo posible por lo que pides es sacandote la tarjetaa federativa,allíi según que categoríaa cojas te puede cubrir el... Toniddp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking al Kilimanjaro - Tanzania  Publicado: Responder citando

Pablitus1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
esvazqal Escribió:
Hola!!!
Al kili solo puedes ascender con alguna compañía, no por tu cuenta, y has de firmar tú y los guias en cadacampamento. Y las compañías ya se encargan del seguro, yo no pagué ninguno desde aquí.
Espero que te sirva



margi Escribió:
Pablitus1985 Escribió:
Hola a todos.

¿Podrían recomendar algún seguro para el Kilimanjaro? En verano vamos un grupo de 4 y los que encontramos solamente cubren hasta 5000m. Gracias por adelantado.

esvazqal Escribió:
Hola!!!
Al kili solo puedes ascender con alguna compañía, no por tu cuenta, y has de firmar tú y los guias en cadacampamento. Y las compañías ya se encargan del seguro, yo no pagué ninguno desde aquí.
Espero que te sirva

Efectivamente así es. Yo contraté una agencia española, con el seguro incluido, y lo tuvimos que usar porque mi marido se rompió la tibia el segundo día. Fue una odisea, porque aunque tengas seguro allí estás solo y los medios para bajarte son escasísimos, lo de la ambulancia fue alucinante (creo que lo he contado ya) y lo del hospital muy tercermundista, pero la atención médica muy buena, acertaron con el diagnóstico, le escayolaron y evitaron tener que operarle. Nos repatriaron en cuanto el estuvo para viajar y se hicieron cargo de todos los gastos de manera directa. No tuvimos que pagar nada en el hotel, solo en el hospital y luego lo reintegraron. No sé si esto hubiera sido tan fácil con un seguro de viaje estándar que te cubre hasta 5000. En nuestro caso sí, porque fue a menos altura, pero si te pasa algo el último día...

Habitualmente viajamos por nuestra cuenta y contratamos seguros y los hemos usado muchas veces (nunca por problemas médicos, excepto esa vez), pero yo en este caso se lo pediría a la compañía con la que vayas. Claro, si se trata de una compañía tanzana la cosa se complica bastante...




toniddp Escribió:
toniddp Escribió:

Hola Toni!!!
Me alegro que al final fueras con Íñigo, ya te dije que te encantaría la experiencia.
Enhorabuena por la ascensión, nosotras volvemos con ellos en marzo al Meru, espero que tú también le dijeras que venías de mi parte

Muchas gracias!! Avergonzado Si que se lo dije Sonriente

Pablitus1985 Escribió:
Hola a todos.

¿Podrían recomendar algún seguro para el Kilimanjaro? En verano vamos un grupo de 4 y los que encontramos solamente cubren hasta 5000m. Gracias por adelantado.

La única manera que veo posible por lo que pides es sacandote la tarjetaa federativa,allíi según que categoríaa cojas te puede cubrir el monte Kibo 5895m

www.fedme.es/ ...amp;IDf=96 Hasta 7000m, te dura un año, si haces deporte en la montaña esta genial.


Gracias a los tres por las respuestas. No voy con compañía desde España, hemos buscado una local de allí y la contactamos por correo y no ofrecen seguro. Además es un viaje largo por varios países con varios pateos; Nyiragongo en la República Democrática del Congo (3400m), Bisoke en Ruanda (3700m) y Kili (5900m) por lo que me gustaría un seguro para todo el viaje que incluya esos trekkings y safaris que haremos por los países. Seguiré buscando, pero gracias por las respuestas. Saludos
Ir arriba Gracias a los tres por las respuestas. No voy con compañía desde España, hemos buscado una local de allí y la contactamos por correo y no... Pablitus1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking al Kilimanjaro - Tanzania  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
En ese caso no dudes en buscar un buen seguro, aunque te digo que allí la asistencia que te dan es la que tienen.

Además del seguro de la Federación, Intermundial tiene un seguro de deportes y aventura que cubre alpinismo, pero no sé hasta que altura. Puedes preguntar. Nosotros lo llevábamos con Zurich.
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba En ese caso no dudes en buscar un buen seguro, aunque te digo que allí la asistencia que te dan es la que tienen. Además del seguro de la... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking al Kilimanjaro - Tanzania  Publicado: Responder citando

Tonet67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Quisiera comentaros que mi hijo y yo tenemos previsto realizar la ascensión al Kilimanjaro por ruta Machame a finales de Agosto. Concretamente la 1ª etapa seria el 29/08. Si alguien estuviera interesado en intentar formar un grupo por nosotros no habría inconveniente.
Muchas gracias.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Quisiera comentaros que mi hijo y yo tenemos previsto realizar la ascensión al Kilimanjaro por ruta Machame a finales de... Tonet67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking al Kilimanjaro - Tanzania  Publicado: Responder citando

Gastonbrucerufino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Tonet67 Escribió:
Hola a todos.

Quisiera comentaros que mi hijo y yo tenemos previsto realizar la ascensión al Kilimanjaro por ruta Machame a finales de Agosto. Concretamente la 1ª etapa seria el 29/08. Si alguien estuviera interesado en intentar formar un grupo por nosotros no habría inconveniente.
Muchas gracias.

Un saludo.

Me gustaría unirme pero podría en septiembre, como lo ven?
Ir arriba Me gustaría unirme pero podría en septiembre, como lo ven? Gastonbrucerufino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking al Kilimanjaro - Tanzania  Publicado: Responder citando

Gastonbrucerufino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
anti-73 Escribió:
He decidido hacer un viaje que marque un antes y un después en mi vida.....Pensé que podría ser este, subir al Kilimanjaro!!!!!!!!!!
Si tienes información o lo has hecho agradecería cualquier ayuda.
Me preocupa especialmente la exigencias físicas que requiere (escogiendo la ruta Marangu), estoy en buena forma, pero no me gusta sobrevalorarme. Una ayudita por favor!!!

Hola!! Yo quiero ir por septiembre fecesrw año
Ir arriba Hola!! Yo quiero ir por septiembre fecesrw año Gastonbrucerufino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking al Kilimanjaro - Tanzania  Publicado: Responder citando

Tonet67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gastonbrucerufino Escribió:
Tonet67 Escribió:
Hola a todos.

Quisiera comentaros que mi hijo y yo tenemos previsto realizar la ascensión al Kilimanjaro por ruta Machame a finales de Agosto. Concretamente la 1ª etapa seria el 29/08. Si alguien estuviera interesado en intentar formar un grupo por nosotros no habría inconveniente.
Muchas gracias.

Un saludo.

Me gustaría unirme pero podría en septiembre, como lo ven?

Lo siento, la fecha no la podemos variar.

Un saludo.
Ir arriba Lo siento, la fecha no la podemos variar. Un saludo. Tonet67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking al Kilimanjaro - Tanzania  Publicado: Responder citando

Lunadurmiendo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas !!!

Mi intención es ir en las fechas del 5 al 16 de noviembre . Soy un chico de 36 años , si alguien está interesado en venir o yo adaptarme algún grupo podríamos ponernos en contacto. Un saludo
Ir arriba Buenas !!! Mi intención es ir en las fechas del 5 al 16 de noviembre . Soy un chico de 36 años , si alguien está interesado en venir o yo... Lunadurmiendo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes de Escalada  Publicado: Responder citando

Juanillo78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy juan y vivo en mallorca,hay alguien que tenga pensado escalar el Kilimanjaro en noviembre? no son las mejores fechas pero es cuando tengo libre, tengo experiencia en alpinismo,escalada y viajes. Gracias o todos. Guiño
Ir arriba Hola soy juan y vivo en mallorca,hay alguien que tenga pensado escalar el Kilimanjaro en noviembre? no son las mejores fechas pero es... Juanillo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes de Escalada  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juanillo78 Escribió:
Hola soy juan y vivo en mallorca,hay alguien que tenga pensado escalar el Kilimanjaro en noviembre? no son las mejores fechas pero es cuando tengo libre, tengo experiencia en alpinismo,escalada y viajes. Gracias o todos. Guiño

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking al Kilimanjaro - Tanzania  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Hola, me acabo de leer todo el hilo y apenas veo información de precios orientativos para la ascensión al Klimanjaro...¿Alguien podria decirme cuanto puede salir mas o menos la ascension normal por eprsona? Es para descartar o planear un futúro viaje.
Gracias.
Ir arriba Hola, me acabo de leer todo el hilo y apenas veo informacion de precios orientativos para la ascensión al Klimanjaro...¿Alguien podria... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking al Kilimanjaro - Tanzania  Publicado: Responder citando

Alfmogar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Tengo pensado subir el kilimanjaro sobre el 14-15 de enero de 2019. En principio voy solo. Hay alguien vaya esas fechas?

Handeriano@hotmail.com
Ir arriba Hola. Tengo pensado subir el kilimanjaro sobre el 14-15 de enero de 2019. En principio voy solo. Hay alguien vaya esas fechas... Alfmogar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trekking al Kilimanjaro - Tanzania  Publicado: Responder citando

Hono
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
AngelaManza Escribió:
Alguna vacuna o medicamentos ?

Yo me he puesto la de la fiebre amarilla y una contra el tifus y colera.

Realmente no te exigen ninguna, la de la fiebre amarilla solo te la exigen si vienes de algún pais en el que hay fiebre amarilla, pero España no es el caso, de hecho llevaba el certificado de vacunación y no me lo pidieron en el aeropuerto. Otra gente española con la que hablé no se habían puesto ninguna.

Sin embargo creo que la que me he puesto para tifus y colera me ha ayudado a que la intoxicación que tuve con la pasta a la boloñesa, fuese leve y no grave, lo que me permitió seguir adelante con el treking.

Medicamentos lleve, paracetamol, ibuprofeno y un antihistaminico. Aunque seguro que podría llevar alguna cosa mas.
Ir arriba Yo me he puesto la de la fiebre amarilla y una contra el tifus y colera. Realmente no te exigen ninguna, la de la fiebre amarilla solo te... Hono Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube