Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs ViajeUniversal Novedades - Blog de viajes ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Sitios Web de Viajes  Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 218 Mensajes y 57264 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ViajeUniversal Novedades  Publicado: Responder citando

Vietnam-viajar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BLOG DEL VIAJE POR LAS LAGUNAS DE RUIDERA

Hola:

Quiero compartir con todos vosotros las experiencias de mi último viaje por los dos parques en importancia de la provincia de Ciudad Real, el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera y el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel.
Hemos pasado un año excepcionalmente lluvioso y esto se manifiesta en el terreno pero además en concreto en los dos parques porque les han devuelto la imagen como nunca lo habían estado antes, en una explosión de vida que será difícil de volverlos a ver.

www.viajeuniversal.com/ ...uidera.htm

Espero que os sirva de ayuda en vuestro próximo viaje.

Un saludo.
_________________
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.
Ir arriba BLOG DEL VIAJE POR LAS LAGUNAS DE RUIDERA. Hola: Quiero compartir con todos vosotros las experiencias de mi último viaje por los dos... Vietnam-viajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ViajeUniversal Novedades  Publicado: Responder citando

Vietnam-viajar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VIDEO DE YOUTUBE ST. MICHAELIS DE HILDESHEIM


Hola Compañeros:

Quiero compartir con todos vosotros el último vídeo en Youtube que he realizado en la iglesia St. Michaelis de Hildesheim (Alemania). Catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
La iglesia fue construida en estilo otoniano, destaca por el artesonado de la nave central pintado al fresco en 1230 donde muestra el árbol genealógico de Cristo.
Podéis verlo en el enlace:
www.youtube.com/watch?v=MsuGJAcY2LY

Espero que os guste.
Un saludo
_________________
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.
Ir arriba VIDEO DE YOUTUBE ST. MICHAELIS DE HILDESHEIM. Hola Compañeros: Quiero compartir con todos vosotros el último vídeo en Youtube que he... Vietnam-viajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ViajeUniversal Novedades  Publicado: Responder citando

Vietnam-viajar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BLOG DEL VIAJE POR LAS CIUDADES HANSEÁTICAS

Hola Compañeros:

Quiero compartir con todos vosotros el blog del viaje que hemos realizado por el norte de Europa. En esta ocasión hemos visitado los frescos de la iglesia románica de Pouzauges (Francia); el parque de Puy du Fou con su espectáculo nocturno de Le Cinescenie; el castillo de Chantilly (Francia) con la segunda pinacoteca de Francia; Zaanse Schans (Holanda) con su magnifica colección de molinos de viento; la ciudad de Ámsterdam con el museo de Rijksmuseum, el más importante de pintura flamenca y el Palacio Real considerado como la octava maravilla del mundo; la ciudad de Kampem (Holanda) es una de las villas medievales más importantes del país; en Pieterburen visitamos hasta el hospital de focas más destacado del mar del Norte; cruzamos la frontera hasta Bremen para visitar el Dom más antiguo del norte de Alemania; en Hamburgo vemos uno de los museos más interesantes de toda Alemania el Miniatur Wunderlnad, especializado en maquetas, imprescindibles para niños, jóvenes y adultos; en Lübeck es considerada como la capital de la liga del Hansa es toda la ciudad un espectáculo sobresaliente; en Wismar visitamos el hospital de Espíritu Santo uno de los primeros del mundo en cumplir la misión social de atender a los pobres; en la ciudad de Stralsund visitamos la plaza del Mercado de Alter Markt, considerada una de las más bonitas del norte de Alemania; en Postdam y sus castillos son nombrados como el rey del estilo rococó del mundo; en Hildesheim encontramos el museo de arte egipcio y la iglesia de san Michaelis declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; en Aachen la cuna de Carlomagno con su capilla palatina y el museo del tesoro de Aquisgrán uno de lo más importantes del mundo; y terminamos en París recorriendo algunos sitios sorprendentes que en anteriores viajes no habíamos tenido ocasión de descubrir.
Esto son algunas pinceladas del viaje, os dejo dos enlaces donde podéis ver una colección de fotografías que ilustran las palabras:
www.viajeuniversal.com/ ...aticas.htm

www.viajeuniversal.com/ ...ticas2.htm

Espero que os guste y además os pueda servir como referencia para vuestros próximos viajes.

Un saludo,
_________________
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.
Ir arriba BLOG DEL VIAJE POR LAS CIUDADES HANSEÁTICAS. Hola Compañeros: Quiero compartir con todos vosotros el blog del viaje que hemos realizado... Vietnam-viajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ViajeUniversal Novedades  Publicado: Responder citando

Vietnam-viajar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BLOG DEL VIAJE POR LA CIUDAD DE SEVILLA

Hola Compañeros:

Quiero compartir con vosotros el último viaje que hemos hecho a la ciudad de Sevilla. En esta ocasione hemos visitado una parte de la ciudad muy amplia con algunos de sus monumentos menos conocidos.
Descubrimos que hay otros lugares magníficos y que en muchas guías de viajes no aparecen, nos ha dado tiempo de visitar: el Museo de Bellas Artes de Sevilla (segundo en importancia de España después del Prado) es el gran olvidado, algunas de las iglesias fernandinas, el Palacio de Lebrija, el Palacio de Santelmo.
Todo esto podéis verlo en: www.viajeuniversal.com/ ...villa2.htm
Espero que os pueda ayudar en vuestros próximos viajes.
Un saludo
_________________
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.
Ir arriba BLOG DEL VIAJE POR LA CIUDAD DE SEVILLA. Hola Compañeros: Quiero compartir con vosotros el último viaje que hemos hecho a la ciudad de... Vietnam-viajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ViajeUniversal Novedades  Publicado: Responder citando

Vietnam-viajar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BLOG DEL VIAJE AL ALENTEJO

Hola Compañeros:

Quiero compartir con vosotros el último viaje por la raya hispano-portuguesa en la provincia de Cáceres y el Alentejo. Hemos visitado poblaciones en ambas zonas de la frontera, visitando las ciudades de: Aliseda, Marvão, Castelo de Vide, Portalegre y Alter do Chao.
La Raia es una frontera de 1214 Km. Que fue primeramente delimitada en la paz de Zamora, más que una raya de separación las poblaciones han compartido elementos históricos, culturales y económicos.
Podéis leerlo en el enlace: www.viajeuniversal.com/ ...ntejo2.htm

Espero que os sirva de ayuda en vuestro próximo viaje.

Un saludo
_________________
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.
Ir arriba BLOG DEL VIAJE AL ALENTEJO. Hola Compañeros: Quiero compartir con vosotros el último viaje por la raya hispano-portuguesa en la provincia... Vietnam-viajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ViajeUniversal Novedades  Publicado: Responder citando

Vietnam-viajar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LISBOA, ENTRE EL BOSCO Y EL FADO

Hola:
Quiero compartir con todos vosotros el video que he subido a youtube, lo he titulado “Diario de un iluminado”, en él he combinado la imagen del cuadro Las Tentaciones de San Antonio del Bosco con la música del Fado.
Os preguntareis qué tiene que ver El Bosco con el Fado, pues aparentemente nada, quizás el único punto en común es que el Fado es por excelencia la música de Lisboa y el cuadro es la estrella del Museo Nacional de Arte Antiguo de la capital de Portugal.
La canción que he puesto de banda sonora esta interpretada por mi amigo Paulo Almeida y el titulo de la canción “Aquela boca”:
Conheço como os meus dedos
Os traços daquela boca
Que me beijou tanta vez
Ouvi-lhe tantos segredos
E tanta palavra louca
Em tanta jura que fez

É tão meiga apetitosa
Tão formosa, sedutora
Cheia de perfume e cor
É a boca mais mimosa
Mas a mais enganadora
A trocar beijos d’amor

Não há boca mais travessa
Provocante, sorridente
E atraente, não há
Como eu quem a conheça
Sabe que essa boca mente
Em cada beijo que dá

Encantadora sensível
Quando não beija revela
A forma dum coração
Até parece impossível
Que uma boca como aquela
Não saiba dizer perdão

Las imágenes son del maestro de la locura que siempre se debatía entre el cielo y el infierno, decir que siempre estaba a las puertas del infierno y esto lo supo ver Felipe II que se rodeo de la mayor colección de sus cuadros, su ultima mirada antes de morir fue para “El Jardín de las Delicias”, la verdad no es mala forma de despedirse para llegar al cielo o al infierno.
www.youtube.com/watch?v=RhBTEg8OKKU

Espero que os agrade y os sirva de ayuda en vuestro próximo a Lisboa.

Un saludo
_________________
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.
Ir arriba LISBOA, ENTRE EL BOSCO Y EL FADO. Hola: Quiero compartir con todos vosotros el video que he subido a youtube, lo he titulado “Diario de... Vietnam-viajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ViajeUniversal Novedades  Publicado: Responder citando

Vietnam-viajar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BLOG DEL VIAJE POR LA ALCARRIA

Hola Compañeros:

Quiero compartir con todos vosotros el último viaje por la Alcarria siguiendo los pasos del ilustre viajero Camilo José de Cela realizó 1948 una obra maestra del genero de viajes.
A diferencia de don Camilo que pasó hambre en el camino, durmió al raso, desciende con peligro de deslomarse por el barranco de Trascastillo en Durón, es agredido en Tendilla por perros y gansos, sube a Casasana por vericuetos ásperos, en la senda por las Tetas de Viana encuentra las huellas de un crimen, le detienen en Budia, le expulsan de Pareja.
Por el contrario nosotros hemos comido como reyes en Buendía y en Jadraque, hemos visitado las mejores iglesias románicas de Atienza, contemplamos uno de los últimos cuadros de Zurbarán, conocimos el éxodo y el exilio de Jovellanos y Francisco de Goya; en definitiva tuvimos mucho más suerte que nuestro maestro de los viajes Camilo José de Cela.
Podéis leer mi relato y descargarlo en:
www.viajeuniversal.com/ ...lajara.htm

Espero que os guste.
_________________
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.
Ir arriba BLOG DEL VIAJE POR LA ALCARRIA. Hola Compañeros: Quiero compartir con todos vosotros el último viaje por la Alcarria siguiendo los pasos... Vietnam-viajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ViajeUniversal Novedades  Publicado: Responder citando

Vietnam-viajar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BLOG DEL VIAJE POR MARRUECOS

Hola Compañeros:

Quería compartir con todos vosotros el último blog que he subido a la red sobre mi último viaje a Marruecos. En esta ocasión nos hemos centrado en la zona de Marrakech y la zona cercana de las montañas del Atlas y describe perfectamente la ruta que tomó la dinastía almohade en la dominación de Marruecos y el sur de la Península Ibérica.
Se pude ver en: www.viajeuniversal.com/ ...ohades.htm

Para documentar el trabajo se han subido a youtube escenas del Mausoleo de Mulay Ismail youtu.be/Ntqn_-NLtB0

Escenas de los famosos burros de Marruecos en Sources de l’Oum-er-Rbia: youtu.be/FCIjitckfKM

El descenso por el mercado del sábado de Moulay Idriss en autocaravana: youtu.be/GEchHZa24BI

Espero que os guste y os sirva de ayuda en vuestros viajes por Marruecos.
Un saludo
_________________
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.
Ir arriba BLOG DEL VIAJE POR MARRUECOS. Hola Compañeros: Quería compartir con todos vosotros el último blog que he subido a la red sobre mi último... Vietnam-viajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ViajeUniversal Novedades  Publicado: Responder citando

Vietnam-viajar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
:BLOG DEL VIAJE POR SUIZA-AUSTRIA

Quiero compartir con todos vosotros el blog del viaje que hemos realizado por el centro de Europa. En esta ocasión hemos visitado la ciudad Annecy (Francia); luego marchamos a la ciudad de Ginebra (Suiza) donde entre los monumentos más destacados visitamos el edificio de la Naciones Unidas; seguimos a la vecina Montreaux (Suiza) donde se encuentra el mejor castillo de la región; proseguimos hasta Berna (Suiza) una de las ciudades con mejores vestigios medievales; seguimos en dirección a Zurich (Suiza) donde tenemos oportunidad de disfrutar del museo de pintura más importante el Kunsthaus; el siguiente punto es Vaduz (Liechtenstein); paso seguido vamos hasta Innsbruck (Austria); continuamos cruzando la frontera de Alemania para visitar Berchtesgaden-Nido De Las Águilas el seño del dictador Hitler; regresamos a Austria para visitar Salzburgo; más adelante visitamos Warfen (Austria) para ver la Cueva de Hielo; llegamos a Hallstatt (Austria) dicen es una de las 10 ciudades más bonitas del mundo; después llegamos a la capital Viena; de regreso a España paramos unos días en Venecia (Italia); como ultima parada es en Salses-le-Château para ver el último castillo español en tierras de Francia.
Esto son algunas pinceladas del viaje, os dejo dos enlaces donde podéis ver una colección de fotografías y vídeos que ilustran las palabras:
www.viajeuniversal.com/ ...ustria.htm

www.viajeuniversal.com/ ...stria2.htm

Espero que os guste y además os pueda servir como referencia para vuestros próximos viajes.

Un saludo,
_________________
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.
Ir arriba :BLOG DEL VIAJE POR SUIZA-AUSTRIA. Quiero compartir con todos vosotros el blog del viaje que hemos realizado por el centro de Europa. En... Vietnam-viajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ViajeUniversal Novedades  Publicado: Responder citando

Vietnam-viajar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FOTOGRAFÍA GENTES DE MARRUECOS

Hola:
Tengo el placer de invitaros a ver la colección de fotografías de las “Gentes de Marruecos” realizada durante nuestro último viaje por ese país. Todos conocéis la dificultad del retrato en el mundo árabe, por eso doy las gracias a todas las personas que de forma anónima han participado en este trabajo.
youtu.be/Fps-WLsGz44
Un saludo
_________________
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.
Ir arriba FOTOGRAFÍA GENTES DE MARRUECOS. Hola: Tengo el placer de invitaros a ver la colección de fotografías de las “Gentes de Marruecos... Vietnam-viajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ViajeUniversal Novedades  Publicado: Responder citando

Vietnam-viajar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BLOG DEL VIAJE POR MÉRIDA

Hola Compañeros:

Quiero informaros que he publicado en mi blog el último viaje por Mérida.
Es un viaje distinto por la historia a través de las piedras, un viaje por la poesía porque las piedras hablan y para poder escucharlas hay que acercar mucho el oído.
www.viajeuniversal.com/ ...merida.htm
Espero que os guste y os ayude a plantear un próximo viaje.
Un saludo
_________________
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.
Ir arriba BLOG DEL VIAJE POR MÉRIDA. Hola Compañeros: Quiero informaros que he publicado en mi blog el último viaje por Mérida. Es un viaje... Vietnam-viajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ViajeUniversal Novedades  Publicado: Responder citando

Vietnam-viajar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VÍDEO DEL VIAJE POR EL ATLAS DE MARRUECOS

Hola:

Quiero presentaros el vídeo que he subido a youtube del viaje por el Atlas central de Marruecos. El recorrido es desde las poblaciones de Kasiba-Imilchil-Er Risch, son casi 300 Km. Que hacemos en dos días.
En el vídeo vadeamos riadas, paseamos por mil valles, escalamos montañas y llegamos como premio al desierto.
Espero que os guste:

www.youtube.com/watch?v=5r_Of35poqo

Un saludo cordial
_________________
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.
Ir arriba VÍDEO DEL VIAJE POR EL ATLAS DE MARRUECOS. Hola: Quiero presentaros el vídeo que he subido a youtube del viaje por el Atlas central de... Vietnam-viajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ViajeUniversal Novedades  Publicado: Responder citando

Vietnam-viajar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Informaros que hemos puesto en Internet el blog del viaje por una parte espectacular de Marruecos.
En esta ocasión hemos bajado por la costa Atlántica para visitar el Marrakech, subimos hasta El Ksiba para atravesar los Atlas centrales, después regresamos camino del norte para hacer una parada en la antigua ciudad española Alcazarquivir.
La dirección es:

www.viajeuniversal.com/ ...entral.htm

Espero que os sirva de ayuda.
Saludos cordiales
_________________
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.
Ir arriba Informaros que hemos puesto en Internet el blog del viaje por una parte espectacular de Marruecos. En esta ocasión hemos bajado por la... Vietnam-viajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ViajeUniversal Novedades  Publicado: Responder citando

Vietnam-viajar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Compañeros:

Hemos regresado de nuestro último viaje por la ruta de las ciudades por los Atlas centrales de Marruecos
Como resultado de viaje publicó una hoja Excel donde se pueden consultar todos los datos de las pernoctas, los gastos de económicos y otras referencias de donde aparcar o donde echar gasóleo más barato.
Te puedes descargar la hoja Excel en el siguiente enlace:
www.viajeuniversal.com/ ...ruecos.xls

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo

Un saludo
_________________
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.
Ir arriba Hola Compañeros: Hemos regresado de nuestro último viaje por la ruta de las ciudades por los Atlas centrales de Marruecos. Como resultado... Vietnam-viajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ViajeUniversal Novedades  Publicado: Responder citando

Vietnam-viajar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FESTIVAL DE LOS PATIOS DE CÓRDOBA

Informaros que este pasado fin de semana hemos estado visitando el Festival de los Patios de Córdoba y hemos subido a youtube un video con las mejores fotografías:
www.youtube.com/ ...GH4RF7s6fE

Además, aprovechamos para presentaros a un joven grupo musical de Córdoba que empieza, hemos subido también una de sus canciones. Como toda persona que comienza necesita ayuda, simplemente con escuchar sus propuestas es la mejor manera de promocionarles.
La canción se titula "Podría ser peor" son Juan y Edu y el grupo: The Rolligoats
www.youtube.com/watch?v=j2Ex9vL5ZsA

Espero que os gusten.

Saludos
_________________
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.
Ir arriba FESTIVAL DE LOS PATIOS DE CÓRDOBA. Informaros que este pasado fin de semana hemos estado visitando el Festival de los Patios de Córdoba y... Vietnam-viajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ViajeUniversal Novedades  Publicado: Responder citando

Vietnam-viajar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quiero presentaros el último viaje por una de las localidades calificada como una de las más bonitas de España, se trata de Peñíscola (Castellón).
La verdad es que hemos viajado para disfrutar de un simple fin de semana en la playa pero a la vez hemos podido disfrutar de la historia y de la arquitectura de este bello lugar.
www.viajeuniversal.com/ ...iscola.htm

Espero que os sea de utilidad.
_________________
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.
Ir arriba Quiero presentaros el último viaje por una de las localidades calificada como una de las más bonitas de España, se trata de Peñíscola... Vietnam-viajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ViajeUniversal Novedades  Publicado: Responder citando

Vietnam-viajar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quiero presentaros el último viaje que hemos realizado al Festival de los Patios de Córdoba.
Los patios siempre es una escusa para visitar Córdoba con todo su esplendor en plena primavera. La ciudad es uno de esos lugares que cada vez que vas tienes oportunidad de ver rincones que nunca antes habías podido disfrutar.
www.viajeuniversal.com/ ...ordoba.htm

Espero que os sea de utilidad.
_________________
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.
Ir arriba Quiero presentaros el último viaje que hemos realizado al Festival de los Patios de Córdoba. Los patios siempre es una escusa para... Vietnam-viajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ViajeUniversal Novedades  Publicado: Responder citando

Vietnam-viajar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Blog del viaje por la ruta románica de Segovia

Hola:
Quiero compartir con todos vosotros el último viaje por la provincia de Segovia para descubrir los tesoros del arte románico que tiene la provincia.
En esta ocasión hemos visitado las localidades de Maderuelo, Aldealengua de Santa María, Languilla, Santa María de Riaza, Ayllon, Mazagatos y Grado de Pico.

www.viajeuniversal.com/ ...manico.htm

Espero que os sirva de ayuda en vuestros próximos viajes.
Un saludo
_________________
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.
Ir arriba Blog del viaje por la ruta románica de Segovia. Hola: Quiero compartir con todos vosotros el último viaje por la provincia de Segovia... Vietnam-viajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ViajeUniversal Novedades  Publicado: Responder citando

Vietnam-viajar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eliminado por duplicado
_________________
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.
Ir arriba Vietnam-viajar escribió: Eliminado por duplicado Vietnam-viajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ViajeUniversal Novedades  Publicado: Responder citando

Vietnam-viajar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Blog del viaje por la ruta románica de Segovia PT II

Hola:
Quiero compartir con todos vosotros el último viaje por la provincia de Segovia para descubrir los tesoros del arte románico que tiene la provincia. Se trata del segundo viaje que hacemos sobre la zona.
En esta ocasión hemos visitado las localidades de Sacramenia, Pecharromán, Cuevas de Provanco, Fuentesoto y Fuentidueña

www.viajeuniversal.com/ ...anico2.htm

Espero que os sirva de ayuda en vuestros próximos viajes.
Un saludo
_________________
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.
Ir arriba Blog del viaje por la ruta románica de Segovia PT II. Hola: Quiero compartir con todos vosotros el último viaje por la provincia de... Vietnam-viajar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ViajeUniversal Novedades  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
@Vietnam-viajar
He unido tu mensaje a este sitio donde tienes ya abierto tu Blog, por favor para nuevas entradas las publicas aquí.
Gracias
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Vietnam-viajar. he unido tu mensaje a este sitio donde tienes ya abierto tu Blog, por favor para nuevas entradas las publicas aqu... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sitios Web de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube