Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Alojamiento en Menorca: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 284 Mensajes y 55305 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

VA79
Experto

Experto
Registrado:
30-12-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola estoy pensando en ir a menorca unos días a finales de julio. Queria saber en parte de la isla es mejor quedarse y cuantos días se necestian para verla bien.

Gracias
Ir arriba Hola estoy pensando en ir a menorca unos dias a finales de julio. Queria saber en parte de la isla es mejor quedarse y cuantos dias se... VA79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miwelinaaa99 Escribió:
voy a exar un ojo haber yo también en esa pagina.
Lanzarote es la lexe, ami me encantó ! No te puedes perder la cala de punta papagayo con su puesta de sol y su chiringuito en medio de la nada. Y si te gusta hacer snorkel y ver pececillos.... Genial también.
Nosotros estuvimos en playa del carmen y muy bien, mucho guiri...
La comida carisimaaa y las colonias muy baratas, lleva dinero porque te sorprendera. Parece las vegas....

Tomo nota. Si tienes más dudas sobre Menorca, por aquí estaré.

Y sobre todo no te pierdas la Cova´n Xoroi, es una pasada, sobre todo al atardecer y ver la puesta del sol.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Tomo nota. Si tienes más dudas sobre Menorca, por aquí estaré. Y sobre todo no te pierdas la Cova´n Xoroi, es una pasada, sobre todo al... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Miwelinaaa99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Voy a exar un ojo haber yo también en esa pagina.
Lanzarote es la lexe, ami me encantó ! No te puedes perder la cala de punta papagayo con su puesta de sol y su chiringuito en medio de la nada. Y si te gusta hacer snorkel y ver pececillos.... Genial también.
Nosotros estuvimos en playa del carmen y muy bien, mucho guiri...
La comida carisimaaa y las colonias muy baratas, lleva dinero porque te sorprendera. Parece las vegas....
Ir arriba Voy a exar un ojo haber yo tambien en esa pagina. Lanzarote es la lexe, ami me encantó ! No te puedes perder la cala de punta papagayo... Miwelinaaa99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La zona está bien, sin ser de las mejores de Ciutadella, pero tiene sus sitios para salir a tomar algo y demás.

El apartahotel se ve decentillo y si os sale barato pues mejor. Lo bueno de la isla es recorrerla y estar en sus calas que son una pasada.

Nosotros reservamos en autosvalls; no lo dejes más porque vuelan y luego se suben a la parra con los precios. Nosotros lo dejamos para última hora y pagamos cerca de 200 euros por 3 días, y es que ya no había nada en toda la isla. Este año vamos a Lanzarote y ya tenemos el coche reservado y nos sale la semana por 90 euros, así que mira la diferencia.

Por lo que veo intercambiamos islas...
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba La zona está bien, sin ser de las mejores de Ciutadella, pero tiene sus sitios para salir a tomar algo y demás. El apartahotel se ve... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Miwelinaaa99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias jefeeeee !!!!
El año pasao eestuve en lanzarote, y alquilamos un coche y es que nos salio por casi 130 pavos solo dos días!!!! espero que si lo reservo ahora me salga mas barato.... Sabes de algun rent a car de esos??? el sitio ese esta bien para vivir?? a mi me mola mas el rollo apartahotel, que hostal y eso....
Ir arriba Muchas gracias jefeeeee !!!! El año pasao eestuve en lanzarote, y alquilamos un coche y es que nos salio por casi 130 pavos solo dos... Miwelinaaa99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Islas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
HolaEdu08, he estado muchas veces en Menorca, y según iba leyendo creo que lo vuestro es ir a Cala'n Morell, una zona del norte de menorca situado muy cerca de Ciutadella, es como urbanización muy tranquila donde hay un supermercado y dos restaurantes y playita...las casas son todas casi iguales (blancas con ventanas marron) y la mayoria dan al mar..es una zona que a mi personalmente me encanta, tranquila y nada masificado.


GINO1982 Escribió:
Es una isla muy tranquila y una muy buena forma para visitarla es alquilando una moto, de esta forma no hay que preocuparse del parking al ir a las calas........yo he alquilado en www.tandilmotos.es y me ha ido muy bien, las playas del sur de la isla son las mejores
Ir arriba HolaEdu08, he estado muchas veces en Menorca, y según iba leyendo creo que lo vuestro es ir a Cala n Morell, una zona del norte de... Islas Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Edu08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola gente!

Estoy planificando mis vacaciones de este verano ,la cuestión es que este septiembre mi novia y yo queremos visitar durante una semanita la isla de Menorca. A los dos nos gusta bastante la playa y no sé en que zona alojarnos. He leído opiniones, pero no lo tengo nada claro… necesito que me aconsejeis amigos!!!

Buscamos lo siguiente, a ver si alguien nos puede echar una mano para escoger zona y hotel:

- Nos gustan las playas “no urbanas”, sin paseo marítimo, chiringuitos, servicios de hamacas y sombrilla. Sería interesante que la zona estuviera en un punto donde poder visitar cada día una playa de estas características, ya que alquilaremos un coche durante toda la estancia.

- Pueblo o zona bonita y limpia, donde poder tomar unas cervecitas y/o unas copas en un ambiente agradable. Si puede ser una zona que no este plagada de extranjeros mejor.

- Nos queremos alojar con ‘desayuno incluido’ o ‘sólo alojamiento’. Nos gustaría encontrar una zona donde poder cenar bien (pescadito fresco, por ejemplo), sin que nos peguen un buen palo.

Quizás pidamos mucho, pero nos gustan ese tipo de zonas.

A ver si hay algún amigo forero que nos pueda guiar en nuestra decisión.

Gracias a tod@s por adelantado!!!
Ir arriba Hola gente! Estoy planificando mis vacaciones de este verano ,la cuestión es que este septiembre mi novia y yo queremos visitar durante... Edu08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marius79 Escribió:
Jaspy77,
La pregunta es un poco tonta pero necesito aclararme.
Cuando dices Ciutadella te refieres al mismo pueblo o alrededores como por ejemplo la zona del puerto, la urbanización Los Delfines, Cala en Blanes, Santandria,...

Gracias otra vez

Me refiero a la zona cercana a Ciutadella, es decir cala'n Blanes, Cala Blanca, Cala Santandría...

Nosotros estuvimos en Cala Santandria.

Una zona mas al sur de Ciutadella, pero cerca es Cala'n Bosch, que tiene una buena playa y bastante ambientillo.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Me refiero a la zona cercana a Ciutadella, es decir cala n Blanes, Cala Blanca, Cala Santandría... Nosotros estuvimos en Cala Santandria... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Jaspy77,
La pregunta es un poco tonta pero necesito aclararme.
Cuando dices Ciutadella te refieres al mismo pueblo o alrededores como por ejemplo la zona del puerto, la urbanización Los Delfines, Cala en Blanes, Santandria,...

Gracias otra vez
Ir arriba Jaspy77, la pregunta es un poco tonta pero necesito aclararme. Cuando dices Ciutadella te refieres al mismo pueblo o alrededores como por... Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marius79 Escribió:
Hola,
He alquilado una motillo para la mitad de mi estancia. Pasaré dos días sin vehículo propio. Esos dos días me gustaría poder visitar playas y otros lugares a pie. El resto de días que tendré la motillo me dedicaré a visitar lugares más alejados. Bien, dicho esto, que zona me recomendias para alojarme?. Somos una pareja joven que buscamos visitar lugares, pasear, etc. No me gustan esos grandes hoteles de TI que organizan actividades y demás.

Gracias,

Yo te recomendaría alojarte en la zona de Ciutadella.

Desde ahí, para los días que no tengas moto, puedes visitar alguna de las calas más bonitas en autobús. Te cuento como: en Ciutadella coges el autobus que te lleva a Cala Galdana. Una vez allí, puedes ir por el Camí de Cavalls tanto a Macarella y Macarelleta por un lado, como a cala Mitjana.

Desde Galdana es una media horita caminando a cualquiera de estas calas.

Ya en moto, no podeis dejar de visitar la Cova d´n Xoroi, es espectacular. Tomar allí una copita y ver el ocaso del sol al final del día. De noche es discoteca.

Si necesitas más información, por aquí estaré.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Yo te recomendaría alojarte en la zona de Ciutadella. Desde ahí, para los días que no tengas moto, puedes visitar alguna de las calas más... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Hola,
He alquilado una motillo para la mitad de mi estancia. Pasaré dos días sin vehículo propio. Esos dos días me gustaría poder visitar playas y otros lugares a pie. El resto de días que tendré la motillo me dedicaré a visitar lugares más alejados. Bien, dicho esto, que zona me recomendias para alojarme?. Somos una pareja joven que buscamos visitar lugares, pasear, etc. No me gustan esos grandes hoteles de TI que organizan actividades y demás.

Gracias,
Ir arriba Hola, he alquilado una motillo para la mitad de mi estancia. Pasaré dos días sin vehículo propio. Esos dos días me gustaría poder visitar... Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MENORCA- Información general viaje  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lgonzalez22es Escribió:
Hola,
Tengo pensado ir 5 o 6 días a menorca a finales de junio.
Me gustaria saber que zona me recomendais para alojarme, si pasariais todas las noches en la misma zona o cambiaríais..

También me gustaría saber si veis peligroso moverse en moto en vez de en coche por la isla.
Gracias

Te recomendaría la zona de Ciutadella y no me cambiaría de sitio. Alquilar coche y moveros por la isla que es pequeña y se recorre bien.

Lo de alquilar moto, no lo veo peligroso. Hay una carretera principal que une Ciutadella con Maón y luego varias secundarias que están decentes. Para llegar a las calas se puede ir bien en moto y puede resultar hasta más cómodo.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Te recomendaría la zona de Ciutadella y no me cambiaría de sitio. Alquilar coche y moveros por la isla que es pequeña y se recorre bien... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MENORCA- Información general viaje  Publicado: Responder citando

Lgonzalez22es
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo pensado ir 5 o 6 días a menorca a finales de junio.
Me gustaria saber que zona me recomendais para alojarme, si pasariais todas las noches en la misma zona o cambiaríais..

También me gustaría saber si veis peligroso moverse en moto en vez de en coche por la isla.
Gracias
Ir arriba Hola, tengo pensado ir 5 o 6 días a menorca a finales de junio. Me gustaria saber que zona me recomendais para alojarme, si pasariais... Lgonzalez22es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MENORCA- Información general viaje  Publicado: Responder citando

Blaake
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Pensaba ir en Julio mirare la parte sur de Ciutadella que me recomiendas, estoy ya en ello mirando hoteles a saco y me habian dicho eso que tengo que coger coche para ir a las calitas, si sabes de algun hotel o de zona que sepas que me puedes recomendar, me dices.
Muchas gracias por la información se agradece.
Ir arriba Pensaba ir en Julio mirare la parte sur de Ciutadella que me recomiendas, estoy ya en ello mirando hoteles a saco y me habian dicho eso... Blaake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MENORCA- Información general viaje  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Pides mucho. Menorca en verano, tela.... Y las playitas son virgenes, o sea que debes llegar o a pie o en coche. El tema del coche de alquiler ni te cuento como está en verano...

Si quieres evitar guiris sobretodo evita Cala en Porter y Cala Morell. Evita aglomeraciones como Cala Galdana, Son Bou, Es Castell.

La parte sur de Ciutadella hasta el faro de Artuix: Cala Blanca, Cala Santandria, Cala n'Bosch, Son Xoriguer... Sería la zona más atractiva para el turista medio nacional.
Yo estuve el hotel Prinshotel la Caleta de la Cala Santandria una semana en 2004 y es recomendable (también hay guiris paro sólo los ves enlas comidas). Pero puedes encontrar más cosas, pero ojo por que se te tira el tiempo encima.
Ir arriba Pides mucho. Menorca en verano, tela.... y las playitas son virgenes, o sea que debes llegar o a pie o en coche. El tema del coche de... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MENORCA- Información general viaje  Publicado: Responder citando

Blaake
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días,

Voy a ir este verano a Menorca y he leido cosas del foro y leo tantas calas y zonas que estoy hecha un lio, yo lo que quiero es tranquilidad, nada de guiris y nada de niños, quiero playita, paseos e irme de tiendas e irme de copitas con mi chico, la zona entonces mas chula es ciutatella, hotel con las caracteristicas que os comento, cual me recomedais?
Muchas gracias
Saludos
Ir arriba Buenos dias, Voy a ir este verano a Menorca y he leido cosas del foro y leo tantas calas y zonas que estoy hecha un lio, yo lo que quiero... Blaake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MENORCA- Información general viaje  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
seliydavid Escribió:
Hola!
Una preguntina sobre Ciudadela q = es una tonteria, lo que es Ciudadela capital tiene playa o cala xq viendolo en el mapa parece q es todo puerto. Para estar en una cala q tienes q ir a cala blanca o de blanes o alguna de esas??
Y otra pregunta, Cala de n bosch esta bien?hay ambiente,tiendas...
Muchas gracias.

Hola seliydavid,

Pues en el casco urbano de Ciutadella no hay ninguna cala ni playa, sino que se encuentran todas a las afueras, en las distintas urbanizaciones y zonas: Son Xoriguer, Cala Blanca, Cala Santandría... Hay una cerquita del centro muy pequeña, que está chula. No sé el nombre solo que hay un hotel enfrente (Hotel Playa Grande).

Enn Cala´n Bosch sí que hay ambiente. A mi me gustó mucho, con un lago artificial alrededor del cual hay muchos restaurantes y sitios para tomar una copa (lo vi un pelin enfocado al turismo extranjero). También hay tiendas y supermercados.

Nosotros estuvimos en Cala Santandría, y aunque está muy bien, la zona es demasiado tranquila. Cogíamos todos los días el bus o coche para bajar hasta Ciutadella por las noches.

Nosotros volvimos encantados de la isla, y si volvemos en un futuro, creo que nos alojaríamos en Cala´n Bosch.

Un saludo y si tienes más dudas, por aquí estaré
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Hola seliydavid, pues en el casco urbano de Ciutadella no hay ninguna cala ni playa, sino que se encuentran todas a las afueras, en las... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MENORCA- Información general viaje  Publicado: Responder citando

Seliydavid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!
Una preguntina sobre Ciudadela q = es una tonteria, lo que es Ciudadela capital tiene playa o cala xq viendolo en el mapa parece q es todo puerto. Para estar en una cala q tienes q ir a cala blanca o de blanes o alguna de esas??
Y otra pregunta, Cala de n bosch esta bien?hay ambiente,tiendas...
Muchas gracias.
Ir arriba Hola! Una preguntina sobre Ciudadela q = es una tonteria, lo que es Ciudadela capital tiene playa o cala xq viendolo en el mapa parece q... Seliydavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MENORCA- Información general viaje  Publicado: Responder citando

Xavir
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
came Escribió:
El sur es más bonito, más pino, más cala blanca, más cálido. El sur de Ciutadella, como comenta Jaspy, es una buena zona y cercana a las calas vírgenes más conocidas.
Una de ellas es Son Saura, que no se suele mencionar, y es impresionante.
El norte también es atractivo pero se trata de un paisaje más agreste y más pelado

¡OK, gracias...! Ya me he decidido (incluso acabo de hacer la reserva), será Cala Blanca y a Fornells iremos, por supuesto, pero de visita.

Quote::
Tampoco descartaría dormir en un pueblo como Sant LLuis, es Migjorn, Ferreries o Alaior, para respirar el ambiente típico.

¡Uf...! Descartado el interior, "la que manda" EXIGE proximidad a la playa... Sonriente

Gracias por tu ayuda... Sonriente
Ir arriba ¡Uf...! Descartado el interior, la que manda EXIGE proximidad a la playa... :-) Gracias por tu ayuda... Xavir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MENORCA- Información general viaje  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
El sur es más bonito, más pino, más cala blanca, más cálido. El sur de Ciutadella, como comenta Jaspy, es una buena zona y cercana a las calas vírgenes más conocidas.
Una de ellas es Son Saura, que no se suele mencionar, y es impresionante.
El norte también es atractivo pero se trata de un paisaje más agreste y más pelado

Tampoco descartaría dormir en un pueblo como Sant LLuis, es Migjorn, Ferreries o Alaior, para respirar el ambiente típico.
Ir arriba El sur es más bonito, más pino, más cala blanca, más cálido. El sur de Ciutadella, como comenta Jaspy, es una buena zona y cercana a las... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Menorca: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Oneka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Xalana Escribió:
oneka Escribió:
Buenas!

A principios de Junio iremos a Menorca, vamos con un peque de año y medio. Buscamos playas/calas apropiadas para el (por ejemplo, sin piedras), rutas/paseos agradables y algo de ambiente para cenar o tomar algo. Vamos a alquilar coche porque queremos conocer todo lo posible.

He estado leyendo las recomendaciones del foro, y había pensado en Cala'n Boch (por cercanía a ciutadella), Cala Galdana o Son Bou.

¿Me recomendáis algún sitio en especial? No sé si alguna de las zonas está más protegida del viento, o tiene playas más adecuadas para el peque... Aunque tenemos coche y nos moveremos, tener una playita cerca o zonas donde pasear cerca del alojamiento nos parece genial.

Mil gracias!!

En tu caso mejor hacerlo a última hora. Cada temporal es distinto, y puede dejar una playa maltratada (rocas y piedras), y hasta sin arena. Las playas del norte no pasa tanto como en el sur.
Una que seguro que no le pasará nada: Arenal den Castell. Es difícil que entre un temporal allí, por como está orientada, y también es más complicado que entren medusas.


Muchas gracias por tu respuesta! voy a investigar alojamientos por la zona.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta! voy a investigar alojamientos por la zona. Oneka Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube