Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona) ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 68 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 68 de 81 - Tema con 1611 Mensajes y 470561 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:


La tarjeta T-10 se compra en cualquier estación de metro o tranvía, aparte de kioskos y otras tiendas.

Ahora ha subido y algo mas de 10 euros.


Se sabe hasta qué fecha serán válidas las T-10 compradas el año pasado? Yo siempre tengo una y me sobran bastantes viajes.
Ir arriba Se sabe hasta qué fecha serán válidas las T-10 compradas el año pasado? Yo siempre tengo una y me sobran bastantes viajes. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@KIARA22 Si vas pasar la noche en Barcelona antes de ir al aeropuerto lo que tienes que mirar es el trayecto más rápido o barato desde esa zona donde tengas el hotel.
Ir arriba @KIARA22 Si vas pasar la noche en Barcelona antes de ir al aeropuerto lo que tienes que mirar es el trayecto más rápido o barato desde... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
@KIARA22 Si vas pasar la noche en Barcelona antes de ir al aeropuerto lo que tienes que mirar es el trayecto más rápido o barato desde esa zona donde tengas el hotel.

Me quedo en el centro...no tengo muy claro si cerca de Gracia o finalmente ire al Born donde me he quedado otras veces...He visto que e el centro que me lleve el cercanias con el billete del ave tengo GRacia, Plaza cataluña, Arc, estación de Francia.

Descarto el 46 porque vamos con maletas y con un niño pequeño y por lo menos aquí en Madrid siempre vamos en renfe al aeropuerto y nos manejamos muy bien.

Descartaba el aerobus porque sale de plaza Cataluña que justo es donde no quiero coger el hotel(quiero huir un poco del meollo Rambla etc) ademas es mas caro.

La linea 9 también es mas caro y se tarda en llegar bastante

Voy a la t2 así que el tren me parecio la mejor opción....en media horita mas o menos estoy allí. Quizás desde Gracia seria mejor porque es directo pero mi zona preferida de Barna es el barri gótico, Ciutadella y por eso buscabamos estar cerca para dar una vuelta y cenar por la noche y que fuera un enlace bueno con el AVE
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Me quedo en el centro...no tengo muy claro si cerca de Gracia o finalmente ire al Born donde me he quedado otras veces...He visto que e... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
luiggimax2004 Escribió:


La tarjeta T-10 se compra en cualquier estación de metro o tranvía, aparte de kioskos y otras tiendas.

Ahora ha subido y algo mas de 10 euros.


Se sabe hasta qué fecha serán válidas las T-10 compradas el año pasado? Yo siempre tengo una y me sobran bastantes viajes.

Las tarjetas T-10, T-50/30, T-70/30, T-Mes, T-Mes FM/FN y T-Dia adquiridas en 2017 se pueden usar hasta el 28 de febrero de 2018.

Las tarjetas trimestrales (T-Trimestre, T-Trimestre FM/FN, T-Jove, T-Jove FM/FN y T-FM/FN 70/90) adquiridas en 2017 se pueden usar hasta el 31 de marzo de 2018.

Los títulos caducados y que no se hayan empezado a utilizar del año 2017 se pueden canjear por títulos del mismo tipo del año en curso sin ninguna transacción económica ni compensación.

La fecha límite para hacer el canje en los centros de atención al cliente de los operadores de transporte es el 30 de junio de 2018.
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Las tarjetas T-10, T-5030, T-7030, T-Mes, T-Mes FMFN y T-Dia adquiridas en 2017 se pueden usar hasta el 28 de febrero de 2018. Las... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Y sobre donde comprarlo me respondo a mi misma

¿Dónde puede adquirirse una tarjeta integrada?
En las dependencias de las estaciones de metro, de tranvía, de FGC y de Rodalies de Catalunya.
En las estaciones de autobuses interurbanos.
En las oficinas de atención al cliente de las empresas de transporte integrado.
En los terminales del ServiCaixa.
En los estancos y establecimientos de quinielas y lotería.
En los quioscos de prensa u otros establecimientos adheridos.

Este 2018 cuesta 10.20
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Y sobre donde comprarlo me respondo a mi misma. ¿Dónde puede adquirirse una tarjeta integrada? En las dependencias de las estaciones de... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Pepemorocha1961
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Bon día /Buenos días a todos y a todas. Vamos mis dos hijas y yo a pasar 4 días a Barcelona, del 11 al 15 de febrero. Tenemos vuelo de Vigo a El Prat, con llegada a las 18:30. El apartamento lo tenemos cerca de la Sagrada Familia. ¿Cuál es la mejor opción para llegar? Supongo que para el regreso sería lo mismo. Gracias anticipadas /Moltes gràcies.
Ir arriba Bon dia Buenos días a todos y a todas. Vamos mis dos hijas y yo a pasar 4 días a Barcelona, del 11 al 15 de febrero. Tenemos vuelo de... Pepemorocha1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
pepemorocha1961 Escribió:
Bon día /Buenos días a todos y a todas. Vamos mis dos hijas y yo a pasar 4 días a Barcelona, del 11 al 15 de febrero. Tenemos vuelo de Vigo a El Prat, con llegada a las 18:30. El apartamento lo tenemos cerca de la Sagrada Familia. ¿Cuál es la mejor opción para llegar? Supongo que para el regreso sería lo mismo. Gracias anticipadas /Moltes gràcies.

También está el tema de la terminal por medio, si es Ryanair toca T2 y ahí el tren no es mala opción. Ir hasta Sants Estació para allí pillar línea 5 del metro destino Sagrada Familia

Si es Vueling/Iberia es T1 y quizás Aerobús hasta Plaça Universitat para allí pasar a la línea 2 que también tiene estación en Sagrada Familia.
Ir arriba También está el tema de la terminal por medio, si es Ryanair toca T2 y ahí el tren no es mala opción. Ir hasta Sants Estació para alli... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Caricolina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2008

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Solamente advertir a los viajeros que tengan cuidado con sus pertenencias tal y como anuncian por los altavoces, ya que a mi hermana le robaron el bolso con documentación, dinero, tarjetas, móvil etc, el día 30 de Diciembre mientras comíamos dentro del Aeropuerto de Barcelona, en el Pans and Company, en espera de embarcarnos, cometiendo el error de colgar el bolso en la espalda de la silla donde estaba sentada. Estamos seguras que nos estuvieron siguiendo. Pasamos un rato horrible, entre poner denuncia y que nos expidieran pasaporte nuevo etc. Por eso mucho cuidado, porque al parecer no es tan infrecuente.
Ir arriba Solamente advertir a los viajeros que tengan cuidado con sus pertenencias tal y como anuncian por los altavoces, ya que a mi hermana le... Caricolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Pepemorocha1961
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
pepemorocha1961 Escribió:
Bon día /Buenos días a todos y a todas. Vamos mis dos hijas y yo a pasar 4 días a Barcelona, del 11 al 15 de febrero. Tenemos vuelo de Vigo a El Prat, con llegada a las 18:30. El apartamento lo tenemos cerca de la Sagrada Familia. ¿Cuál es la mejor opción para llegar? Supongo que para el regreso sería lo mismo. Gracias anticipadas /Moltes gràcies.

También está el tema de la terminal por medio, si es Ryanair toca T2 y ahí el tren no es mala opción. Ir hasta Sants Estació para allí pillar línea 5 del metro destino Sagrada Familia

Si es Vueling/Iberia es T1 y quizás Aerobús hasta Plaça Universitat para allí pasar a la línea 2 que también tiene estación en Sagrada Familia.


MUCHÍSIMAS GRACIAS, luiggimax2004. Nuestro destino es la terminal T2 de El Prat. Así que lo del tren + línea 5 será nuestra opción. Repito, muchísimas gracias por la información. Un abrazo.
Ir arriba MUCHÍSIMAS GRACIAS, luiggimax2004. Nuestro destino es la terminal T2 de El Prat. Así que lo del tren + línea 5 será nuestra opción... Pepemorocha1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
pepemorocha1961 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
pepemorocha1961 Escribió:
Bon día /Buenos días a todos y a todas. Vamos mis dos hijas y yo a pasar 4 días a Barcelona, del 11 al 15 de febrero. Tenemos vuelo de Vigo a El Prat, con llegada a las 18:30. El apartamento lo tenemos cerca de la Sagrada Familia. ¿Cuál es la mejor opción para llegar? Supongo que para el regreso sería lo mismo. Gracias anticipadas /Moltes gràcies.

También está el tema de la terminal por medio, si es Ryanair toca T2 y ahí el tren no es mala opción. Ir hasta Sants Estació para allí pillar línea 5 del metro destino Sagrada Familia

Si es Vueling/Iberia es T1 y quizás Aerobús hasta Plaça Universitat para allí pasar a la línea 2 que también tiene estación en Sagrada Familia.


MUCHÍSIMAS GRACIAS, luiggimax2004. Nuestro destino es la terminal T2 de El Prat. Así que lo del tren + línea 5 será nuestra opción. Repito, muchísimas gracias por la información. Un abrazo.

Comprad una t-10, ya que será un único viaje el del tren y metro Sacando la lengua
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Comprad una t-10, ya que será un único viaje el del tren y metro Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Cimberlitas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Saludos!
Alguien puede aconsejarme sobre como ir del aeropuerto de barcelona , (vueling coruña-barcelona)creo que la T1, a carrer de valencia 32 en transporte público?el mejor método considerando que viajo con maletas...cuanto me costaría? porque también valoro la opción de un transfer...
Muchas gracias
Ir arriba Saludos! alguien puede aconsejarme sobre como ir del aeropuerto de barcelona , (vueling coruña-barcelona)creo que la T1, a carrer de... Cimberlitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Calle Valencia 32 está justo al lado de la estación de Sants, por tanto te puede ir bien coger el tren. Sale cada media hora de la terminal ferroviaria del aeropuerto, que está frente a la T2. Desde Sants hasta tu destino tienes apenas 5 minutos a pie.
Ir arriba Calle Valencia 32 está justo al lado de la estación de Sants, por tanto te puede ir bien coger el tren. Sale cada media hora de la... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
cimberlitas Escribió:
saludos!
Alguien puede aconsejarme sobre como ir del aeropuerto de barcelona , (vueling coruña-barcelona)creo que la T1, a carrer de valencia 32 en transporte público?el mejor método considerando que viajo con maletas...cuanto me costaría? porque también valoro la opción de un transfer...
Muchas gracias

El Aerobus que te deja en Plaza España a 10 minutos andando de tu destino.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba El Aerobus que te deja en Plaza España a 10 minutos andando de tu destino. Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Cimberlitas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Muchas gracias, cuanto costaria el trayecto?
Ir arriba Muchas gracias, cuanto costaria el trayecto? Cimberlitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jiturbe Escribió:
cimberlitas Escribió:
saludos!
Alguien puede aconsejarme sobre como ir del aeropuerto de barcelona , (vueling coruña-barcelona)creo que la T1, a carrer de valencia 32 en transporte público?el mejor método considerando que viajo con maletas...cuanto me costaría? porque también valoro la opción de un transfer...
Muchas gracias

El Aerobus que te deja en Plaza España a 10 minutos andando de tu destino.

Desde luego con el Aerobús ganas tiempo, porque saldrías inmediatamente del aeropuerto. Luego la distancia a tu destino no es muy larga. El billete cuesta muy parecido tanto para el Aerobús como para el tren, son unos 6€
Ir arriba Desde luego con el Aerobús ganas tiempo, porque saldrías inmediatamente del aeropuerto. Luego la distancia a tu destino no es muy larga... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Yo casualmente también me aloje por Carrer de Valencia, y quité una t-10 ya que eramos dos personas, y usamos el tren hasta Sants. Luego con el transbordo incluido un bus urbano que paraba justo delante del hotel. Si vais a estar varios días y si sois varias personas también, os compensa la t-10 ya que incluye también el trayecto en tren al aeropuerto.
Ir arriba Yo casualmente tambien me aloje por Carrer de Valencia, y quité una t-10 ya que eramos dos personas, y usamos el tren hasta Sants. Luego... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Barcelona  Publicado: Responder citando

Joelinho_79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Podriais decirme como llegar en transporte publico desde el aeropuerto hasta barcelona centro y lo que costaria
Gracias
Ir arriba Podriais decirme como llegar en transporte publico desde el aeropuerto hasta barcelona centro y lo que costaria. gracias Joelinho_79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Barcelona  Publicado: Responder citando

Vartavanera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
En mi caso fui en el Aerobus que sale desde la T2 y cuesta 5,90€ o 10,20€ si compras ida y vuelta que la vuelta la debes utilizar antes de 15 días, a mi me vino de fabula rapido y con varias paradas.
Aquí te pongo el enlace.
www.aerobusbcn.com/ ...gJZePD_BwE
Ir arriba En mi caso fui en el Aerobus que sale desde la T2 y cuesta 5,90€ o 10,20€ si compras ida y vuelta que la vuelta la debes utilizar antes... Vartavanera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Barcelona  Publicado: Responder citando

Herodoto10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo te recomiendo coger el tren de rodalies que con el mismo billete de metro te lleva a passeig de gracia o estación de sants.

Si vienes a la terminal nueva (1) hay un autobus que te lleva gratis a la Terminal vieja (2) y de allí puedes ir caminando a la estación de tren

Hay otras alternativas (aerobus o metro) pero el coste es mas elevado y quizás tardas más
_________________
Cuba, Portugal, Perú, Bélgica, Alemania, Holanda
Túnez, Egipto, Vietnam, Camboya
Italia, Siria, Jordania, Tailandia
Qatar, Emiratos, Gran Bretaña, Marruecos, Croacia, Bosnia, Suiza
Francia, Turquía, Hungría
Israel, Polonia
Ir arriba Yo te recomiendo coger el tren de rodalies que con el mismo billete de metro te lleva a passeig de gracia o estación de sants. Si vienes... Herodoto10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Musette
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Musette Escribió:
Quote::


Mira en Google Maps la ruta desde la terminal hasta el alojamiento o pon aquí que dirección - y día+hora si puede ser - para que podamos ayudarte mejor.

Es la rambla de Badal,65 y llego el 24 a las 14:50h.

Pues ahí lo mas práctico es el 46, de la parada de bus que hay cerca de la Ciutat de la Justicia - Gran Via / Radi - hay unos 10 minutos así a ojo andando. No tiene pérdida, es un trayecto muy fácil de seguir.
Si llegas a la Terminal 1 perfecto ya que el bus normal empieza ahí, en la T2 puede estar mas lleno pero si se viaja con equipaje de mano no hay mucho problema.

Se podría en el Aerobús hasta Plaza España y allí pillar otro bus pero no creo que tardes menos, pagas el Aerobus y tienes que hacer ese transbordo. No le veo mucha ventaja y si mas precio.
Otra opción sería metro línea 9s hasta Torrassa y allí haces cambio a la L1 hasta la estación de Santa Eulalia. El transbordo aquí es bastante cómodo - ascensor directo al andén - y rápido pero te saldrá mas caro que sólo el bus, de tiempo creo que andará igual y sólo lo recomendaría para los que llegan a la T2 con equipaje y ven que el bus va petado de gente o también para los que llegan un viernes o sábado de madrugada y no quieren esperar al bus nocturno que tiene menos frecuencia que el metro.

Muchas gracias,entonces tomaré el 46.
Otra pregunta tonta...los buses indican la parada? Quiero decir, como en el metro, que marcan la siguiente. Lo digo porque una vez me pasó que hablé con el conductor para que me avisase donde debía parar, el tío pasó de mi y llegué al final de la lìnea, no conozco la ciudad xa saber donde bajar.
Ir arriba Muchas gracias,entonces tomaré el 46. Otra pregunta tonta...los buses indican la parada? Quiero decir, como en el metro, que marcan la... Musette Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a ti. Ahora creo que ya cada uno puede decidir lo que más le interesa si tiene que embarcar en uno de los primeros vuelos del día en Barcelona.
Muchos grandes aeropuertos de Europa no tienen tantos medios de acceso durante la noche. Por ejemplo Roma que no tiene ninguno aparte del taxi.
Ir arriba Gracias a ti. Ahora creo que ya cada uno puede decidir lo que más le interesa si tiene que embarcar en uno de los primeros vuelos del día... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube