Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje a París: Itinerarios y recorridos ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Página 36 de 36 - Tema con 720 Mensajes y 437300 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Van_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola, he leido que la Abadía de Sant Dennis, está muy bien para visitar. Pero por otro lado parece que es un barrio no recomendable. ¿Como lo veis, si hay el mínimo peligro lo descarto. En un viaje lo último que quiero son problemas
Ir arriba Hola, he leido que la Abadía de Sant Dennis, está muy bien para visitar. Pero por otro lado parece que es un barrio no recomendable... Van_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Menchucom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Yupi!!!! mañana salgo para Paris.Con toda vuestra ayuda seguro que nos sale genial la estancia!
A la vuelta os cuento. Au revoir!!
Ir arriba Yupi!!!! mañana salgo para Paris.Con toda vuestra ayuda seguro que nos sale genial la estancia! A la vuelta os cuento. Au revoir!! Menchucom Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Manu1958
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Valencia-Paris en coche, autopista hasta la frontera, después autopista A9 por la costa, coger desvìo A75 hacia el viaducto de Millau(impresionante), cuidado con esta autovia, no es de peaje, està bastante bien pero hay dos zonas con la carretera un poco revirada y con radares fijos. Despuès otra vez peaje hasta Parìs.
Hacer el itinerario con cualquier planificador de rutas en internet (viamichelin, vinci-autoroutes......)
Si teneis alguna duda mandarme un mensaje privado y os ayudarè.
Ir arriba Valencia-Paris en coche, autopista hasta la frontera, despues autopista A9 por la costa, coger desvìo A75 hacia el viaducto de... Manu1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
van_ Escribió:
Hola, he leido que la Abadía de Sant Dennis, está muy bien para visitar. Pero por otro lado parece que es un barrio no recomendable. ¿Como lo veis, si hay el mínimo peligro lo descarto. En un viaje lo último que quiero son problemas

Durante el día no hayproblema
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba durante el día no hayproblema Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

88madri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola.

Tenemos reservado un viaje a Paris para noviembre.
Tenemos algunas ideas pero estamos algo perdidos en cuanto al tiempo que se tarda en cada cosa y lo imprescindible. Os paso a resumir los sitios que hemos pensado.

Viernes
- Llegamos sobre las 10- 11 al hotel. Una vez realizado el check-in. Nos pondremos en camino.
Hemos pensado en visitar los campos elíseos y a continuación ya por la tarde ver el louvre. No se como andaremos de tiempo para poder ver algo más que este cercano

Sábado
-Para el sábado tenemos pensado Torre Eiffel, Trocadero y Los Inválidos. La subida a la torre eiffel la recomendáis por la mañana o por la tarde, iremos con las entradas compradas pero no se muy bien si eso da una ventaja respecto a las colas. También tenemos la intención de ver notre dame aunque sea por fuera y el pompidou también por fuera.

Domingo.
- Por la mañana moulin rouge, sagrado corazón y montmartre. Una vez comamos y recojamos las maletas visitar la zona del arco del triunfo y ya tomar dirección a Porte Maillot para ir a Beauvais.

No sé si el primer día esta muy flojo y el segundo demasiado intenso, y si nos quedaría alguna cosa importante por ver en una escapada de este estilo.
Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Hola. Tenemos reservado un viaje a Paris para noviembre. Tenemos algunas ideas pero estamos algo perdidos en cuanto al tiempo que se... 88madri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No hay nada imprescindible.
1.- Entre CE y el Louvre, Place de la Concorde, Jardin de Tuilleries. Y el Arco de triunfo al final de los CE.
2.- Con entrada no hay colas. Así de sencillo. Los sábados a las 14:30 hay tour gratuito de ND en castellano.
3.- Cerca de ND está la Sainte Chapelle que para mi es lo mejor de Paris.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No hay nada imprescindible. 1.- Entre CE y el Louvre, Place de la Concorde, Jardin de Tuilleries. Y el Arco de triunfo al final de los... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

MORY1713
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOLA TAMBIEN ME QUIER QUEDAR 2 O TRES DIAS EN PARIS, QUE ME RECOMIENDAN Y COMO VIAJAR ME QUEDARE CERCA DE LA TORRE EIFFEL, PERO QUIERO CONOCER EL PALACIO DE VERSALLES , EL ARCO DEL TRIUNFO, ALGO MAS QU ERECOMIENDEN, SI UEDEN HOTELES BARATOS CERCA DE LA TORRE Y COMO VIAJAR YA QUE NO HABLO FRANCES SINO ESPAÑOL. GRACIAS.
Ir arriba HOLA TAMBIEN ME QUIER QUEDAR 2 O TRES DIAS EN PARIS, QUE ME RECOMIENDAN Y COMO VIAJAR ME QUEDARE CERCA DE LA TORRE EIFFEL, PERO QUIERO... MORY1713 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien sabe dónde acaba el free tour de Landemans? Me gustaría planificar el resto del día dependiendo de ello...
En la página sólo viene el punto de partida.
Muchas gracias y perdonad si este no es el hilo adecuado!
Ir arriba Hola! Alguien sabe dónde acaba el free tour de Landemans? Me gustaría planificar el resto del día dependiendo de ello... En la página... Monpety Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si no me equivoco hay un hilo sobre Tours Gratuitos en Paris. Ahí estoy casi seguro que está la info (hace MUUUCHO que la vi ... Y ya no me acuerdo)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si no me equivoco hay un hilo sobre Tours Gratuitos en Paris. Ahí estoy casi seguro que está la info (hace MUUUCHO que la vi ... y ya no... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Si no me equivoco hay un hilo sobre Tours Gratuitos en Paris. Ahí estoy casi seguro que está la info (hace MUUUCHO que la vi ... Y ya no me acuerdo)

Siiii, eso es lo que buscaba! Y ya lo encontré!
Acaba en la Plaza de la Concordia, por si, ya de paso, a alguien le puede interesar.
Graciasl mil!
Ir arriba Siiii, eso es lo que buscaba! Y ya lo encontré! Acaba en la Plaza de la Concordia, por si, ya de paso, a alguien le puede interesar... Monpety Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola a todos, tenemos pensado ir a parís este verano, y creo que nos sobran días, y queriamos visitar algun museo belico, sobre todo de la segunda guerra mundial. El año pasado ya estuvimos en el museo militar de paris, que está muy bien, todo sea dicho. La duda ahora es si cerca de paris, hay algun museo de tanques.... O de la segunda guerra mundial. Hemos visto que cerca de Tours hay un museo muy bueno de tanques, pero nos queda un poco lejos de paris.....
Ir arriba Hola a todos, tenemos pensado ir a parís este verano, y creo que nos sobran dias, y queriamos visitar algun museo belico, sobre todo de... JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Museos guerra y aviación cerca de París  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
JUAN-27 Escribió:
Hola a todos, tenemos pensado ir a parís este verano, y creo que nos sobran días, y queriamos visitar algun museo belico, sobre todo de la segunda guerra mundial. El año pasado ya estuvimos en el museo militar de paris, que está muy bien, todo sea dicho. La duda ahora es si cerca de paris, hay algun museo de tanques.... O de la segunda guerra mundial. Hemos visto que cerca de Tours hay un museo muy bueno de tanques, pero nos queda un poco lejos de paris.....

Hola, @JUAN-27 . En París hay varios museos con algo de temática militar, pero nada comparable al Museo de la Armada que comentas o al Musée des Blindes de Saumur que indicas que te queda lejos :

- Musée de la Libération www.museeliberation-leclerc-moulin.paris.fr/ ....paris.fr/ : hay algunos objetos militares, pero el museo es mas histórico que militar
- Musée du Service de Santé des Armées au Val-de-Grâce www.ecole-valdegrace.sante.defense.gouv.fr/ ...des-armees : hay algunos cañones y equipamiento militar, pero el museo está mas centrado en el tema de la atención sanitaria en el ejército

Cerca de París, junto al Aeropuerto de Le Bourget, tienes el Musée de l'Air et l'Espace www.museeairespace.fr/ , que tiene algunos aviones militares, pero la mayor parte del museo no es militar

Si Saumur y su museo de tanques te queda lejos (aprox. 321 kms.), no se si has estado o te planteas la opción de Normandía, donde tienes para elegir en museos relacionados con la Segunda Guerra Mundial. Sigue quedando un poco lejos, pero algo mas cerca (Caen, por ejemplo, está a 239 kms. De París). Y si te sobran días y te interesa mucho el tema, quizás te podrías plantear dormir una noche en la zona para evitar desplazamientos. En el mapa www.google.com/ ...sp=sharing tienes algunas ubicaciones, por si quieres valorarlo ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.


Última edición por Alfrito.alfrito el Sab, 12-03-2022 20:54, editado 1 vez
Ir arriba Hola, @JUAN-27 . En París hay varios museos con algo de temática militar, pero nada comparable al Museo de la Armada que comentas o al... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola, gracias por toda la información que has dado. El tema es que iba a ir tres días por normandia, y como voy con niños, y quiero llegar a st malo, la vuelta son cuatro horas de coche, mas todo el recorrido que hay que hace para ver normandia desde una punta hasta la otra, incluyendo el monte sant michel. Hemos decidido suspendes el viaje a normandia y dejarlo para mas adelante, y verlo con mas tiempo y mas tranquilamente, soy de los que no me gusta ir a la carrera estando de vacaciones. Este viaje nos quedaremos por parís, Disney, parque asterix, y todo lo que ofrece parís, aparte de coger vuelo después para Cracovia y ver austwich y un parque de atracciones que hay muy cerca del campo de concentración, hay que pensar en los niños que el tema museos no le gustan mucho. Osea, iremos tres días a Disney, 9 a parís y luego otros cuatro a Cracovia. Esos nueve días de parís son los que le quería sacar mas provecho y ver algún museo de tanques o similar, pero sin hacer cuatro horas de coche. He visto también que es Estrasburgo hay un buen museo militar, pero está muy lejos. Desconoczco si cerca de parís hay algún campo de concentración, bunquer visitable o algo del estilo....
Ir arriba Hola, gracias por toda la información que has dado. el tema es que iba a ir tres días por normandia, y como voy con niños, y quiero... JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
JUAN-27 Escribió:
Hola, gracias por toda la información que has dado. El tema es que iba a ir tres días por normandia, y como voy con niños, y quiero llegar a st malo, la vuelta son cuatro horas de coche, mas todo el recorrido que hay que hace para ver normandia desde una punta hasta la otra, incluyendo el monte sant michel. Hemos decidido suspendes el viaje a normandia y dejarlo para mas adelante, y verlo con mas tiempo y mas tranquilamente, soy de los que no me gusta ir a la carrera estando de vacaciones. Este viaje nos quedaremos por parís, Disney, parque asterix, y todo lo que ofrece parís, aparte de coger vuelo después para Cracovia y ver austwich y un parque de atracciones que hay muy cerca del campo de concentración, hay que pensar en los niños que el tema museos no le gustan mucho. Osea, iremos tres días a Disney, 9 a parís y luego otros cuatro a Cracovia. Esos nueve días de parís son los que le quería sacar mas provecho y ver algún museo de tanques o similar, pero sin hacer cuatro horas de coche. He visto también que es Estrasburgo hay un buen museo militar, pero está muy lejos. Desconoczco si cerca de parís hay algún campo de concentración, bunquer visitable o algo del estilo....

De nada. Lo siento, pero no conozco ni tengo referencias de nada similar a lo que indicas en París o en las inmediaciones. En París hay un memorial de recuerdo a los deportados a los campos : Mémorial des Martyrs de la Déportation www.onac-vg.fr/ ...eportation . Y un museo dedicado al Holocausto, el Mémorial de la Shoah www.memorialdelashoah.org/ . También existe otro memorial similar a las afueras, en Drancy drancy.memorialdelashoah.org/ , donde hubo un campo de internamiento durante el régimen de Vichy. Pero nada comparable a un campo de concentración como Auschwitz.

Con respecto a bunkeres, hay algunos repartidos por Gare de l'Est explorationurbaine.com/ ...-de-l-est/ , Denfert-Rochereau, ... www.paris.fr/ ...diale-8124 , Champs de Mars www.pariszigzag.fr/ ...mp-de-mars , ..., .... Pero, que yo sepa, solo se abren al público en ocasiones especiales.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba De nada. Lo siento, pero no conozco ni tengo referencias de nada similar a lo que indicas en París o en las inmediaciones. En París hay... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola, desconocía el tema de los búnkeres que hay bajo parís, la pena es que no se puedan ver. esta visita la haremos mas orientada a ver la ciudad y el año que viene, haremos otra para ver normandia, el museo de los tanques y las bases de submarinos. Ya queda menos... Saludos y gracias por toda la información.
Ir arriba Hola, desconocía el tema de los búnkeres que hay bajo parís, la pena es que no se puedan ver. esta visita la haremos mas orientada a ver... JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de descubrir un blog que se ocupa de los temas y lugares menos conocidos de París

paris-bise-art.blogspot.com/
Ir arriba Acabo de descubrir un blog que se ocupa de los temas y lugares menos conocidos de París. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Berblama
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Hola.
A ver que os parece el itinerario para 3 días y una mañana.Día 25, llegada a las 21:00
Día 26:
Trocadero
Torre Eiffel (subida a la 10:30),
Champs de Mars
Invalides, Tumba de Napoleón.
Museo Rodin.
Museo de Orsay.
Barrio Latino (Rue de la Huchette, Shakespeare & Co, Le chat qui peche,la calle mas pequeña de Paris)
Día 27:
Museo Louvre.
Arc du Carrousel
Tuileries
Place Vendôme
Opéra Garnier, Galeries Lafayette (vistas desde la terraza)
Madeleine , Foubourg-Saint-Honoré, Rue Rivoli.
Place de la Concorde, Pont Alexandre III
Champs Elysées , Avda Montaigne
Arc de Triomphe .
Cruero Sena
Día 28:
JARDINES LUXEMBURGO
PANTEÓN (entrar)
NOTREDAME , Place des Vosges
CENTRO POMPIDOU
Les Halles
Montmartre
Plaza des Abesses, salida de metro (Muro).
Rue Lepic: Cafetería de Amelie
Sacre Coeur, SUBIR EN FUNICULAR
Moulin Rouge
Plaza del Tertre
Día 1:
SAINT CHAPELLE (entrar), salimos a las 12, he cogido entradas para las 9

¿Es factible?, se admiten todo tipo de sugerencias.
Muchas gracias por vuestra calaboración
Ir arriba Hola. A ver que os parece el itinerario para 3 días y una mañana.Día 25, llegada a las 21:00. Día 26: Trocadero. Torre Eiffel (subida a... Berblama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
berblama Escribió:
Hola.
A ver que os parece el itinerario para 3 días y una mañana.Día 25, llegada a las 21:00
Día 26:
Trocadero
Torre Eiffel (subida a la 10:30),
Champs de Mars
Invalides, Tumba de Napoleón.
Museo Rodin.
Museo de Orsay.
Barrio Latino (Rue de la Huchette, Shakespeare & Co, Le chat qui peche,la calle mas pequeña de Paris)
Día 27:
Museo Louvre.
Arc du Carrousel
Tuileries
Place Vendôme
Opéra Garnier, Galeries Lafayette (vistas desde la terraza)
Madeleine , Foubourg-Saint-Honoré, Rue Rivoli.
Place de la Concorde, Pont Alexandre III
Champs Elysées , Avda Montaigne
Arc de Triomphe .
Cruero Sena
Día 28:
JARDINES LUXEMBURGO
PANTEÓN (entrar)
NOTREDAME , Place des Vosges
CENTRO POMPIDOU
Les Halles
Montmartre
Plaza des Abesses, salida de metro (Muro).
Rue Lepic: Cafetería de Amelie
Sacre Coeur, SUBIR EN FUNICULAR
Moulin Rouge
Plaza del Tertre
Día 1:
SAINT CHAPELLE (entrar), salimos a las 12, he cogido entradas para las 9

¿Es factible?, se admiten todo tipo de sugerencias.
Muchas gracias por vuestra calaboración

Hola
Itinerarios de tres días en París Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Itinerarios de tres días en París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Berblama
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Chamiceru Escribió:
berblama Escribió:
Hola.
A ver que os parece el itinerario para 3 días y una mañana.Día 25, llegada a las 21:00
Día 26:
Trocadero
Torre Eiffel (subida a la 10:30),
Champs de Mars
Invalides, Tumba de Napoleón.
Museo Rodin.
Museo de Orsay.
Barrio Latino (Rue de la Huchette, Shakespeare & Co, Le chat qui peche,la calle mas pequeña de Paris)
Día 27:
Museo Louvre.
Arc du Carrousel
Tuileries
Place Vendôme
Opéra Garnier, Galeries Lafayette (vistas desde la terraza)
Madeleine , Foubourg-Saint-Honoré, Rue Rivoli.
Place de la Concorde, Pont Alexandre III
Champs Elysées , Avda Montaigne
Arc de Triomphe .
Cruero Sena
Día 28:
JARDINES LUXEMBURGO
PANTEÓN (entrar)
NOTREDAME , Place des Vosges
CENTRO POMPIDOU
Les Halles
Montmartre
Plaza des Abesses, salida de metro (Muro).
Rue Lepic: Cafetería de Amelie
Sacre Coeur, SUBIR EN FUNICULAR
Moulin Rouge
Plaza del Tertre
Día 1:
SAINT CHAPELLE (entrar), salimos a las 12, he cogido entradas para las 9

¿Es factible?, se admiten todo tipo de sugerencias.
Muchas gracias por vuestra calaboración

Hola
Itinerarios de tres días en París Guiño
Saludos

Muchísimas gracias
Ir arriba Berblama escribió: Muchísimas gracias Berblama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Netali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Voy muy prontito para allá y quería saber vuestra opinión sobre algunos temas. En primer lugar mercadillos , tenemos pensado ir el sábado al de la bastilla y el lunes al de las pulgas, como lo veis?
También hemos pensado ir a Rouen el domingo en tren, lo veis interesante, es chulo? Me apetece más Brujas pero lo veo lejos, son 3 hora. Versalles no me apetece tanto y la verdad es q otros sitios no he visto o no muy interesantes.
Tenemos alguna tarde y alguna mañana desocupada, algún itinerario recomendado? He pensado el canal San Martín pero no sé si es interesante.
Gracias a todos, qué ganitas
Ir arriba Hola a todos!! Voy muy prontito para allá y quería saber vuestra opinión sobre algunos temas. En primer lugar mercadillos , tenemos... Netali Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube