Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslados entre Barcelona y aeropuerto El Prat ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 252 Mensajes y 116909 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslados Barcelona - aeropuerto  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
CintiaB Escribió:
CintiaB Escribió:
Buenas tardes!

Mi vuelo llega a la T2 del prat a las 8:15h y me alojo en Carrer de la Diputació cerca de Passeig de Gracia, ¿cuál es la mejor forma de llegar?.

Muchas gracias
Saludos

He visto que me podría venir bien el R2, pero no me queda claro si pertenece a la zona 1 o 4, ya que me voy a sacar un T10 para la zona 1.
El metro ¿tiene alguna parada cerca sin tener que hacer transbordo?.

Gracias
Saludos

Mírate la línea Aerobus que une la T1 y T2 con el centro de Barcelona en unos 35 minutos. Creo que la parada que te cae muy cerca es la de Plaça Universitat.
Ir arriba Mírate la línea Aerobus que une la T1 y T2 con el centro de Barcelona en unos 35 minutos. Creo que la parada que te cae muy cerca es la... Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Barcelona - aeropuerto  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CintiaB Escribió:
CintiaB Escribió:
Buenas tardes!

Mi vuelo llega a la T2 del prat a las 8:15h y me alojo en Carrer de la Diputació cerca de Passeig de Gracia, ¿cuál es la mejor forma de llegar?.

Muchas gracias
Saludos

He visto que me podría venir bien el R2, pero no me queda claro si pertenece a la zona 1 o 4, ya que me voy a sacar un T10 para la zona 1.
El metro ¿tiene alguna parada cerca sin tener que hacer transbordo?.

Gracias
Saludos

Hola.

Exacto, has visto bien. La combinación que te va mejor es la linea R2, pero creo que tienes un poco de confusión.

La R2 es operada por Renfe, no es el metro.

Una vez estes en la terminal T2, sigue las indicaciones de tren/metro. Vas por una pasarela y llegas al anden de la estación. Allí compras en las máquina la tarjeta T10 de 1 zona. Has de tener en cuenta que esta tarjeta de 1 zona no es la correcta para viajar del aeropuerto al centro de Barna ( ya se ha comentado aquí varias veces), pero podras pasar los tornos sin problema, ya que en Passeig de Gràcia NO has de introducir la tarjeta otra vez.

La estación de Renfe de Passeig de Gràcia está situada en el carrer Aragó/Passeig de Gràcia. No circules por los pasillos interiores para buscar una salida mejor, ya que hay varias salidas y es un poco lioso. Allí mismo sal al exterior ( esquina Passeig de Gràcia/Aragó) y vas en dirección mar, 2 calles y ya llegas a la calle Diputació.

Esta és la combinación más económica y ràpida.

Salud y feliz estancia.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Exacto, has visto bien. La combinación que te va mejor es la linea R2, pero creo que tienes un poco de confusión. La R2 es operada... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Barcelona - aeropuerto  Publicado: Responder citando

CintiaB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
CintiaB Escribió:
CintiaB Escribió:
Buenas tardes!

Mi vuelo llega a la T2 del prat a las 8:15h y me alojo en Carrer de la Diputació cerca de Passeig de Gracia, ¿cuál es la mejor forma de llegar?.

Muchas gracias
Saludos

He visto que me podría venir bien el R2, pero no me queda claro si pertenece a la zona 1 o 4, ya que me voy a sacar un T10 para la zona 1.
El metro ¿tiene alguna parada cerca sin tener que hacer transbordo?.

Gracias
Saludos

Hola.

Exacto, has visto bien. La combinación que te va mejor es la linea R2, pero creo que tienes un poco de confusión.

La R2 es operada por Renfe, no es el metro.

Una vez estes en la terminal T2, sigue las indicaciones de tren/metro. Vas por una pasarela y llegas al anden de la estación. Allí compras en las máquina la tarjeta T10 de 1 zona. Has de tener en cuenta que esta tarjeta de 1 zona no es la correcta para viajar del aeropuerto al centro de Barna ( ya se ha comentado aquí varias veces), pero podras pasar los tornos sin problema, ya que en Passeig de Gràcia NO has de introducir la tarjeta otra vez.

La estación de Renfe de Passeig de Gràcia está situada en el carrer Aragó/Passeig de Gràcia. No circules por los pasillos interiores para buscar una salida mejor, ya que hay varias salidas y es un poco lioso. Allí mismo sal al exterior ( esquina Passeig de Gràcia/Aragó) y vas en dirección mar, 2 calles y ya llegas a la calle Diputació.

Esta és la combinación más económica y ràpida.

Salud y feliz estancia.

Muchísimas gracias!! Saludos
Ir arriba CintiaB escribió: Muchísimas gracias!! Saludos CintiaB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Barcelona - aeropuerto  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
www.tmb.cat/es/mapa-de-zones

Este es el enlace para ver las zonas tarifarias y también pone los transportes que se pueden utilizar (incluido las cercanías de Renfe),y según esto, sí se puede utilizar la T10 para el aeropuerto yendo en el tren, pero no para ir en el metro al o desde el aeropuerto porque hay que pagar un suplemento de algo más de 4€ (esto ya sale impreso en la T10 para que no haya errores y se utilice para el metro al aeropuerto).

Yo vivo en Barcelona y siempre que he ido o vuelto al aeropuerto en tren he utilizado la T10 sin problemas, y lo he hecho porque en la corona tarifaria de Tmb el aeropuerto está en zona 1.
Ir arriba Este es el enlace para ver las zonas tarifarias y también pone los transportes que se pueden utilizar (incluido las cercanías de Renfe),y... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Barcelona - aeropuerto  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Buenas.
Vuelo con smartwings de Praga a Barcelona (terminal 2), llega a las 13,55 horas, y tengo que coger el vuelo a Sevilla (terminal 1) con Iberia a las 17,10 horas.
En las ocasiones anteriores que he utilizado Barcelona como escala no me he tenido que mover de la zona de transbordos, pero en esta ocasión no es la misma compañia, por lo que no tengo muy claro el tema.
Supongo que al no ser la misma compañia tendria que recoger las maletas facturadas a la llegada a Barcelona e irme a la Terminal 1 a facturarlas a Sevilla, no es así?
¿De que manera me traslado de la T2 a la T1?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Buenas. Vuelo con smartwings de Praga a Barcelona (terminal 2), llega a las 13,55 horas, y tengo que coger el vuelo a Sevilla (terminal... Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Barcelona - aeropuerto  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fergon1 Escribió:
Buenas.Vuelo con smartwings de Praga a Barcelona (terminal 2), llega a las 13,55 horas, y tengo que coger el vuelo a Sevilla (terminal 1) con Iberia a las 17,10 horas.En las ocasiones anteriores que he utilizado Barcelona como escala no me he tenido que mover de la zona de transbordos, pero en esta ocasión no es la misma compañia, por lo que no tengo muy claro el tema.Supongo que al no ser la misma compañia tendria que recoger las maletas facturadas a la llegada a Barcelona e irme a la Terminal 1 a facturarlas a Sevilla, no es así?¿De que manera me traslado de la T2 a la T1?Muchas gracias por vuestra ayuda.

Lo de las maletas irá en función de si compraste un trayecto Praga - Sevilla con un tránsito, o dos trayectos diferentes, Praga-BCN, y BCN-Sevilla. Supongo que en el primer caso el equipaje te iría al destino, y en el segundo, no. En cualquier caso, en el mostrador de facturación te lo dirán.

Te pego normas de Iberia sobre el tema:

Facturación de equipaje directo en vuelos con escalas
Definimos "Equipaje en escala o conexión" aquel equipaje facturado que ha de viajar por dos o más vuelos en conexión y que, por tanto, precisa la conexión/transbordo del mismo. Te puedes facturar en transbordo (entre vuelos Iberia) junto con tu equipaje tanto con billete único, como con billetes separados de Iberia.
Asimismo se te permite la facturación en conexión con tu equipaje con billetes separados de distintas compañías, entre Iberia y el resto de las compañías de la Alianza Oneworld, y entre Iberia y las compañías con las que tiene acuerdos de código compartido, siempre que pruebes que posees el billete de continuación y que se cumpla el Minimum Connecting Time (Tiempo Mínimo de Conexión) en el aeropuerto de transbordo o Transferencia.
En la mayoría de los casos, tu equipaje será etiquetado para ir directamente a tu destino final. Puedes comprobarlo en el resguardo de la etiqueta de equipaje que recibes al facturarlo.
Deberás recoger tu equipaje y facturarlo de nuevo para el vuelo de conexión al efectuar un transbordo si:
Has comprado 2 billetes o más de compañías aéreas diferentes que tengan condiciones distintas.
Efectúas un transbordo de un vuelo de Iberia a un vuelo doméstico en algunos países donde la autoridad local podría requerir que recojas tu equipaje para realizar los trámites de aduanas en el primer punto de entrada al país. ( por ejemplo Estados Unidos, México).
Llegas al aeropuerto de una ciudad y tu vuelo de conexión sale desde otro aeropuerto.
Tu transbordo tiene una duración superior a 12 horas o tu próximo vuelo sale al día siguiente.
Parte del viaje se realiza en autobús o en tren.
En el aeropuerto de origen se te informará sobre el lugar donde tendrás que hacerte cargo de tu equipaje.


Para ir de la T2 a la T1 no tienes problema ya que de la puertas de ambas terminales salen continuamente los buses lanzadera gratuitos que las conectan.

Saludos y buen viaje.
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba lo de las maletas irá en función de si compraste un trayecto Praga - Sevilla con un tránsito, o dos trayectos diferentes, Praga-BCN, y... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Barcelona - aeropuerto  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
chungking Escribió:


Lo de las maletas irá en función de si compraste un trayecto Praga - Sevilla con un tránsito, o dos trayectos diferentes, Praga-BCN, y BCN-Sevilla. Supongo que en el primer caso el equipaje te iría al destino, y en el segundo, no. En cualquier caso, en el mostrador de facturación te lo dirán.


Para ir de la T2 a la T1 no tienes problema ya que de la puertas de ambas terminales salen continuamente los buses lanzadera gratuitos que las conectan.

Saludos y buen viaje.

Gracias por la información, son dos compañias distintas, smartwings Praga-Bercelona e Iberia Barcelona-Sevilla, por lo que creo que tendré que recoger maletas al llegar a El Prat e irme a la T1 a facturarlas en Iberia.
Un saludo
Ir arriba Gracias por la información, son dos compañias distintas, smartwings Praga-Bercelona e Iberia Barcelona-Sevilla, por lo que creo que... Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Barcelona - aeropuerto  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fergon1 Escribió:
Buenas.
Vuelo con smartwings de Praga a Barcelona (terminal 2), llega a las 13,55 horas, y tengo que coger el vuelo a Sevilla (terminal 1) con Iberia a las 17,10 horas.
En las ocasiones anteriores que he utilizado Barcelona como escala no me he tenido que mover de la zona de transbordos, pero en esta ocasión no es la misma compañia, por lo que no tengo muy claro el tema.
Supongo que al no ser la misma compañia tendria que recoger las maletas facturadas a la llegada a Barcelona e irme a la Terminal 1 a facturarlas a Sevilla, no es así?
¿De que manera me traslado de la T2 a la T1?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola.

Lo que quieres hacer lo veo muy, pero muy justo de tiempo. Tienes 1 hora y 15 minutos, con este tiempo, si no facturas posiblemente llegarias a tiempo, pero debiendo recoger maletas y luego facturar, lo veo justísimo.
Para moverte entre las dos terminales, es como te dice chungking, sales fuera de la T2 y buscas la parada del bus lanzadera, el cual te dejará en la puerta de salidas de la T!. Este trayecto dura unos 10 minutos, a estos has de sumarle el tiempo entre que sales del avión y recoges las maletas más luego facturar.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Lo que quieres hacer lo veo muy, pero muy justo de tiempo. Tienes 1 hora y 15 minutos, con este tiempo, si no facturas posiblemente... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Barcelona - aeropuerto  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
fergon1 Escribió:
Buenas.
Vuelo con smartwings de Praga a Barcelona (terminal 2), llega a las 13,55 horas, y tengo que coger el vuelo a Sevilla (terminal 1) con Iberia a las 17,10 horas.
En las ocasiones anteriores que he utilizado Barcelona como escala no me he tenido que mover de la zona de transbordos, pero en esta ocasión no es la misma compañia, por lo que no tengo muy claro el tema.
Supongo que al no ser la misma compañia tendria que recoger las maletas facturadas a la llegada a Barcelona e irme a la Terminal 1 a facturarlas a Sevilla, no es así?
¿De que manera me traslado de la T2 a la T1?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola.

Lo que quieres hacer lo veo muy, pero muy justo de tiempo. Tienes 1 hora y 15 minutos, con este tiempo, si no facturas posiblemente llegarias a tiempo, pero debiendo recoger maletas y luego facturar, lo veo justísimo.
Para moverte entre las dos terminales, es como te dice chungking, sales fuera de la T2 y buscas la parada del bus lanzadera, el cual te dejará en la puerta de salidas de la T!. Este trayecto dura unos 10 minutos, a estos has de sumarle el tiempo entre que sales del avión y recoges las maletas más luego facturar.

Salud.

Gracias, pero son 3 horas y 15 minutos.
Ir arriba Gracias, pero son 3 horas y 15 minutos. Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Barcelona - aeropuerto  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Tienes razon, perdona el despiste, leí el mensaje una vez y ya te contesté.

Tienes suficiente tiempo.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Tienes razon, perdona el despiste, leí el mensaje una vez y ya te contesté. Tienes suficiente tiempo. Salud. Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Barcelona - aeropuerto  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.

Tienes razon, perdona el despiste, leí el mensaje una vez y ya te contesté.

Tienes suficiente tiempo.

Salud.

Gracias de nuevo, un saludo
Ir arriba Fergon1 escribió: Gracias de nuevo, un saludo Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Barcelona - aeropuerto  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Qué compañía me recomendáis para un traslado de madrugada?
Tenemos que estar en el aeropuerto a las 4 y media de la mañana y nos es imposible llegar en transporte público.
Alguna compañía de confianza? Salimos desde plaza España
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Qué compañía me recomendáis para un traslado de madrugada? Tenemos que estar en el aeropuerto a las 4 y media de la mañana y nos es... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Barcelona - aeropuerto  Publicado: Responder citando

Angela5623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
arasami Escribió:
Qué compañía me recomendáis para un traslado de madrugada?
Tenemos que estar en el aeropuerto a las 4 y media de la mañana y nos es imposible llegar en transporte público.
Alguna compañía de confianza? Salimos desde plaza España

Imposible en transporte público??

Hay bus nocturno N16 a la T2 y N17 a la T1 y va por Gran Vía con parada a la altura de Plaza España

Los taxis funcionan toda la noche
_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Ir arriba Imposible en transporte público?? Hay bus nocturno N16 a la T2 y N17 a la T1 y va por Gran Vía con parada a la altura de Plaza España... Angela5623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Barcelona - aeropuerto  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
angela5623 Escribió:
arasami Escribió:
Qué compañía me recomendáis para un traslado de madrugada?
Tenemos que estar en el aeropuerto a las 4 y media de la mañana y nos es imposible llegar en transporte público.
Alguna compañía de confianza? Salimos desde plaza España

Imposible en transporte público??

Hay bus nocturno N16 a la T2 y N17 a la T1 y va por Gran Vía con parada a la altura de Plaza España

Los taxis funcionan toda la noche

Exacto
Y el metro funciona hasta más de las 2 AM la noche de viernes a sábado e ininterrumpidamente la noche de sábado a domingo.
Ir arriba Exacto. Y el metro funciona hasta más de las 2 AM la noche de viernes a sábado e ininterrumpidamente la noche de sábado a domingo. Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Barcelona - aeropuerto  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
angela5623 Escribió:
arasami Escribió:
Qué compañía me recomendáis para un traslado de madrugada?
Tenemos que estar en el aeropuerto a las 4 y media de la mañana y nos es imposible llegar en transporte público.
Alguna compañía de confianza? Salimos desde plaza España

Imposible en transporte público??

Hay bus nocturno N16 a la T2 y N17 a la T1 y va por Gran Vía con parada a la altura de Plaza España

Los taxis funcionan toda la noche

No sabia que había estos buses! gracias!
Siempre vamos con el 46 y di por hecho que por la noche no habría.
Ahora me reviso los horarios a ver si nos cuadran.
Pero me da cosa que se retrase o algo. Cuanto suelen tardar? suelen ser puntuales en las paradas?
Es que el 46 lo cogemos a principio de linea y ahí si que te puedes fiar de los horarios pero cuando son entre medio me da cosa...
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba no sabia que había estos buses! gracias! siempre vamos con el 46 y di por hecho que por la noche no habría. ahora me reviso los horarios... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Barcelona - aeropuerto  Publicado: Responder citando

Angela5623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
arasami Escribió:
angela5623 Escribió:
arasami Escribió:
Qué compañía me recomendáis para un traslado de madrugada?
Tenemos que estar en el aeropuerto a las 4 y media de la mañana y nos es imposible llegar en transporte público.
Alguna compañía de confianza? Salimos desde plaza España

Imposible en transporte público??

Hay bus nocturno N16 a la T2 y N17 a la T1 y va por Gran Vía con parada a la altura de Plaza España

Los taxis funcionan toda la noche

No sabia que había estos buses! gracias!
Siempre vamos con el 46 y di por hecho que por la noche no habría.
Ahora me reviso los horarios a ver si nos cuadran.
Pero me da cosa que se retrase o algo. Cuanto suelen tardar? suelen ser puntuales en las paradas?
Es que el 46 lo cogemos a principio de linea y ahí si que te puedes fiar de los horarios pero cuando son entre medio me da cosa...

La frecuencia de paso es cada 20minutos
www.baixbus.cat/ ...utobus-n17 en esta dirección puedes ver las paradas y horario. Es la N17, la k va a la T1
_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Ir arriba La frecuencia de paso es cada 20minutos. en esta direccion puedes ver las paradas y horario. Es la N17, la k va a la T1 Angela5623 Compartir:
Enlaces Asunto: precio taxi estacion tren barcelona sant al aeropuerto  Publicado: Responder citando

Chirele1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola. Quiero irme de vacaciones y tengo que coger el vuelo desde barcelona. Voy a barcelona en tren y luego desde allo al aeropuerto.
Alguien sabe cuanto sale el ir en taxi al aeropuerto?
Gracias.
Ir arriba Hola. quiero irme de vacaciones y tengo que coger el vuelo desde barcelona. voy a barcelona en tren y luego desde allo al aeropuerto... Chirele1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: precio taxi estacion tren barcelona sant al aeropuerto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 662
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, Chirele1.

Creo que te puede salir por algo màs de 30 euros. Si tienes tiempo, puedes ir en tren desde la misma estación de Sants.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Chirele1. Creo que te puede salir por algo màs de 30 euros. Si tienes tiempo, puedes ir en tren desde la misma estación de Sants... Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Barcelona - aeropuerto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 0 👍
@Chirele1 he unido tu mensaje y respuesta a este hilo que está abierto para el tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Chirele1 he unido tu mensaje y respuesta a este hilo que está abierto para el tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Traslados privados aeropuerto de Barcelona  Publicado: Responder citando

Panxetaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Proximamente debo realizar un traslado del aeropuerto de Barcelona a la estació de Sants. Somos 3 personas. Por razones de movilidad debo pedir un taxi, conoceis alguna web donde se pueda pedir con antelación? Y que el precio no sea prohibitivo. Gracias
Ir arriba Proximamente debo realizar un traslado del aeropuerto de Barcelona a la estació de Sants. Somos 3 personas. Por razones de movilidad debo... Panxetaa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslados entra Barcelona y aeropuerto El Prat  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que iréis bien de tiempo. Creo que hay una línea de Aerobus para cada terminal, o sea que a esas horas saldrán alternados. Supongo que ya sabes que salen de un carril paralelo a la fachada del Corte Inglés; además se distingue de lejos a los autobuses, son azules con la palabra Aerobus en letras grandes. A esas horas el trayecto es muy rápido, hay poco tráfico y solo hacen 1 parada en Pza España.
Ir arriba Yo creo que iréis bien de tiempo. Creo que hay una línea de Aerobus para cada terminal, o sea que a esas horas saldrán alternados... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube