Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Laos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27 - Tema con 536 Mensajes y 485990 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viaje a Laos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información para viajar a Laos: visitar Luang Prabang, Vientiane, Pakse...
Que medios de transporte utilizar?
Excursiones y tours mas interesantes?

Temas del foro sobre Laos

Viaje a Laos - Foro Sudeste Asiático Viaje a Laos - Hilo Prinicipal

Viaje a Laos - Foro Sudeste Asiático Vientiane -Que ver. Alojamientos y transportes
Viaje a Laos - Foro Sudeste Asiático Luang Prabang: Que Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos
Viaje a Laos - Foro Sudeste Asiático Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos
Viaje a Laos - Foro Sudeste Asiático CHAMPASAK y PAKSE- QUE VER, LUGARES DE INTERÉS
Viaje a Laos - Foro Sudeste Asiático LUANG NAMTHA.- QUE VER, QUE VISITAR

Viaje a Laos - Foro Sudeste Asiático Hoteles y Guest Houses en Laos
Viaje a Laos - Foro Sudeste Asiático Laos: Itinerarios, Rutas y Recorridos
Viaje a Laos - Foro Sudeste Asiático Viaje Laos - Camboya
Viaje a Laos - Foro Sudeste Asiático RUTA VIETNAM, LAOS Y CAMBOYA.
Viaje a Laos - Foro Sudeste Asiático Ruta Laos y Siem Reap
Viaje a Laos - Foro Sudeste Asiático COMBINAR THAILANDIA, LAOS Y CAMBOYA
Viaje a Laos - Foro Sudeste Asiático VISADO LAOS
Viaje a Laos - Foro Sudeste Asiático Frontera de Nam Xoi Laos-Vietnam
Viaje a Laos - Foro Sudeste Asiático LAOS: MONEDA, CAMBIO, CAJEROS, TARJETAS DE CRÉDITO......
Viaje a Laos - Foro Sudeste Asiático LLAMAR A / DESDE LAOS-CAMBOYA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….
Viaje a Laos - Foro Sudeste Asiático GUÍA PRÁCTICA PARA VIAJAR A LAOS
Viaje a Laos - Foro Sudeste Asiático Myanmar - Laos por tierra
Viaje a Laos - Foro Sudeste Asiático Como ir de Luang Prabang a Hanoi
Viaje a Laos - Foro Sudeste Asiático EXPERIENCIAS EN LAOS. SAWADEE
Viaje a Birmania y Laos
THE GIBBON EXPERIENCE - LAOS
Viaje a Laos - Foro Sudeste Asiático Y después de Laos... ¿dónde? - Combinados con Laos



A continuación algunos links utiles para viajar a laos:

www.travelfish.org/region/laos
www.passplanet.com/Laos/
www.luangnamtha.com/
www.ecotourismlaos.com/
www.unescobkk.org/index.php?id=2094
www.laoairlines.com/
www.visit-laos.com/where/index.htm
www.shopart.com/ ...etter.html

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Mapa para viajar a Laos.

Esperamos que os sea de ayuda! Amistad Amistad Amistad


Guiño
Ir arriba Información para viajar a Laos: visitar Luang Prabang, Vientiane, Pakse... Que medios de transporte utilizar? Excursiones y tours mas interesantes... Compartir:
Enlaces Asunto: Laos  Publicado: Responder citando

Eldesero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!

El próximo día 20 tomo el avión dirección Bangkok y estaré hasta el día 16 de enero. Mi intención es visitar el norte de Tailandia, Laos y Camboya, voy en plan mochila y me gustaría tener un poco de información de Laos, pues las guías que están disponibles en el mercado estan en inglés y lo llevo un poco flojo. Si alguno de vosotros a visitado este enigmático país y me pudiera dar algunas indicaciones, donde está la fortuna de Roldán (esto es broma, pero no estaria mal saberlo), estaría muy agradecido.

Para aquellos que tengan intención de visitar ese país he creado un blog donde anotaré lo que esté visitando, espero que os sea útil, la dirección es cat.bloctum.com/eldesero.

Un saludo a todo el mundo
Ir arriba Hola a todos! El próximo dia 20 tomo el avión dirección Bangkok y estaré hasta el dia 16 de enero. Mi intención es visitar el norte de Tailandia... Eldesero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
eldesero Escribió:
Hola a todos!

El próximo día 20 tomo el avión dirección Bangkok y estaré hasta el día 16 de enero. Mi intención es visitar el norte de Tailandia, Laos y Camboya, voy en plan mochila y me gustaría tener un poco de información de Laos, pues las guías que están disponibles en el mercado estan en inglés y lo llevo un poco flojo. Si alguno de vosotros a visitado este enigmático país y me pudiera dar algunas indicaciones, donde está la fortuna de Roldán (esto es broma, pero no estaria mal saberlo), estaría muy agradecido.

Para aquellos que tengan intención de visitar ese país he creado un blog donde anotaré lo que esté visitando, espero que os sea útil, la dirección es cat.bloctum.com/eldesero.

Un saludo a todo el mundo

Hola
Personalmente lo que más me ha gustado de Laos es Luang Prabang, en donde se puede estar varios días, paseando por la ciudad y la región. Vientiane es una ciudad agradable, todavía no excesivamente desarrollada en cuanto al turismo (aunque ya empieza). También estuve en Pakse; personalmente me parece que si ya conoces el sudeste asiático y/o has visto Angkor esta visita no te aportará nada nuevo (hay unas ruinas Khmers cerca, pero son muy pequeñas y son infinitamente inferiores a cualquiera de los edificios de Angkor).
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola a todos! El próximo dia 20 tomo el avión dirección Bangkok y estaré hasta el dia 16 de enero. Mi intención es visitar el norte de Tailandia... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2006

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola eldesero!

Yo estube haciendo mas o menos la ruta que quieres hacer tu.
Digo mas o menos porque visité Tailandia y Laos pero no Camboya.
Fuimos hasta el norte de Tailandia para cruzar a Laos. En la misma frontera te hacen el visado por unos 30 euros. Una vez pasas de Chiang Khong (Tailandia) a Huay Xay (Laos), es probable que quieras dirigirte hacia Luang Prabang. Es posible hacer el trajecto por el Mekong. Dura dos días haciendo noche en Pak Beng (pueblo que queda justo en medio). No estas todo el día en la barcaza pero si unas 6 o 8 horas y no te dan comida.....
En Luang Prabang ya hay mas posiblidades. Todo depende de a donde quieras ir, al norte, al sur, al este...pero vaya si tu próximo pais de destino es Camboya yo me dirigiria hacia el sud pasando también por Vientiane.
Las pensiones sin lujos oscilan entre los 6/8/10 $ por hab. Doble, a veces dependerá de tu dotes de regateador..jajaj. Riendo
La comida suele ser también barata pero no tan buena como la de Tailandia, aunque todo son gustos.. Confundido

Bueno cualquier duda estaré encantada de colaborar, así que ya sabes.
Y que tengas muy buen viaje! Guiño

Un saludo!
_________________
El peor naufragio es nunca partir.
Ir arriba Hola eldesero! Yo estube haciendo mas o menos la ruta que quieres hacer tu. Digo mas o menos porque visité Tailandia y Laos pero no Camboya. Fuimos... Florazul Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Hola a todos, después de mucho tiempo.
Para el próximo mes de Agosto me gustaría ir a Laos.

¿Que me recomendais?
Viaje organizado, operadores locales, guías sobre la marcha?
Vacunas necesarias?
Lugares a visitar?

He hecho un búsqueda en el foro y me han salido muchos post, pero poca información.
¿Algún consejo para mejorar la búsqueda?
Ir arriba Hola a todos, despues de mucho tiempo. Para el próximo mes de Agosto me gustaría ir a Laos. ¿Que me recomendais? Viaje organizado, operadores... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Santi54 Escribió:
Hola a todos, después de mucho tiempo.
Para el próximo mes de Agosto me gustaría ir a Laos.

¿Que me recomendais?
Viaje organizado, operadores locales, guías sobre la marcha?
Vacunas necesarias?
Lugares a visitar?

He hecho un búsqueda en el foro y me han salido muchos post, pero poca información.
¿Algún consejo para mejorar la búsqueda?

Hola
Yo Laos lo he hecho por libre sin ningún problema, eso sí, como no soy aficionado a las sorpresas tenia reservados los vuelos internos y los hoteles (por Internet los hoteles, los vuelos internos son complicados de conseguir en las páginas habituales de reservas).
Vacuna imprescindible es siempre la del tétanos y excepto en la capital (Vientiane), todo el país es zona de riesgo de paludismo, por lo que es recomendable la profilaxis (esto es un tema voluntario, pero yo la recomiendo, el Malarone se tolera muy bien y tiene pocos efectos secundarios). Tampoco está de más la vacuna anti tifoidea, aunque si tienes los cuidados habituales no tiene porqué pasar nada.
Sobre sitios a visitar obligatoriamente considero Luang Prabang y su región que es una maravilla, el resto (estoy hablando desde la perspectiva de alguien que ha estado muchas veces en el sudeste asiático) es muy bonito, pero más parecido a otras regiones de la zona. Lógicamente es recomendable visitar la capital citada anteriormente y Vang Viang (que está cerca), la región de Champasak y sus ruinas Khmer (aunque si has estado en Angkor te decepcionarán) y la región de las 4000 islas en el Mekong (se va desde Pakse), Phonsavan y sus jarras (todavía no se sabe para que las usaban). De todas formas, si miras la galeria de fotos: www.losviajeros.com/ ...asia/laos/ te podrás hacer una idea.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola a todos, despues de mucho tiempo. Para el próximo mes de Agosto me gustaría ir a Laos. ¿Que me recomendais? Viaje organizado, operadores... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Gracias, Antonio por tu rápida respuesta. He visto las fotos y me apetece ir.
Yo tampoco soy demasiado aficionado a las sorpresas y prefiero tener reservados vuelos interiores y hoteles, sobre todo porque en Agosto puede haber problemas si esperas a hacerlo sobre la marcha, y sólo tenemos 3 semanas y en Agosto.
Además que, sin ser fanáticos de los hoteles de lujo, nos gusta disponer de ciertas comodidades.
La ventaja de hacerlo por libre es que puedes ir más relajado, y dedicar más días, ya que los viajes organizados para Laos lo hacen en 5 días, aprovechas mucho el tiempo, pero te llevan a marchas forzadas.
¿Cómo está el tema de los guías? ¿Utilizaste algún operador local?
Te lo digo porque mi esposa prefiere contar con guías que hablen Spanish, y a mí también me va bien, así no tengo que ir de traductor.
Conocemos Angkor, y a pesar de todo me apetece Champasak. No hay porqué comparar. Recuerdo que visitando Angkor una persona comentó: "No veo que sea tanta maravilla. La catedral de Burgos es de la misma época, más bonita y mejor arquitectura". Chocado
Nosotros no hemos estado muchas veces en el sudeste asiático (sólo 5 o 6 veces) y nos sigue encantando. No es la misma sorpresa o choque que la primera vez, pero sigue siendo atrayente. La gente amable y amistosa, los aromas y sabores, el espíritu religioso, el paisaje, la arquitectura...
Yo sigo disfrutando con los templos, las estátuas de Buda, los arrozales, los mercados locales y los vestidos tradicionales de las zonas rurales.
Ir arriba Gracias, Antonio por tu rápida respuesta. He visto las fotos y me apetece ir. Yo tampoco soy demasiado aficionado a las sorpresas y prefiero tener... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Santi54 Escribió:
Gracias, Antonio por tu rápida respuesta. He visto las fotos y me apetece ir.
Yo tampoco soy demasiado aficionado a las sorpresas y prefiero tener reservados vuelos interiores y hoteles, sobre todo porque en Agosto puede haber problemas si esperas a hacerlo sobre la marcha, y sólo tenemos 3 semanas y en Agosto.
Además que, sin ser fanáticos de los hoteles de lujo, nos gusta disponer de ciertas comodidades.
La ventaja de hacerlo por libre es que puedes ir más relajado, y dedicar más días, ya que los viajes organizados para Laos lo hacen en 5 días, aprovechas mucho el tiempo, pero te llevan a marchas forzadas.
¿Cómo está el tema de los guías? ¿Utilizaste algún operador local?
Te lo digo porque mi esposa prefiere contar con guías que hablen Spanish, y a mí también me va bien, así no tengo que ir de traductor.
Conocemos Angkor, y a pesar de todo me apetece Champasak. No hay porqué comparar. Recuerdo que visitando Angkor una persona comentó: "No veo que sea tanta maravilla. La catedral de Burgos es de la misma época, más bonita y mejor arquitectura". Chocado
Nosotros no hemos estado muchas veces en el sudeste asiático (sólo 5 o 6 veces) y nos sigue encantando. No es la misma sorpresa o choque que la primera vez, pero sigue siendo atrayente. La gente amable y amistosa, los aromas y sabores, el espíritu religioso, el paisaje, la arquitectura...
Yo sigo disfrutando con los templos, las estátuas de Buda, los arrozales, los mercados locales y los vestidos tradicionales de las zonas rurales.

Hola
Lo hicimos totalmente por libre, solamente contratabamos en cada sitio un coche con conductor para ir a los sitios que queriamos. El tema de guias en castellano me parece que lo vais a tener un poco difícil.
La única excursión que contratamos fue en Luang Prabang, para ir a las cuevas de Tham Ting y Tham Leusi (en donde están cientos de estatuas de todos los tamaños de Buda), y dado que no era excesivamente caro, por comodidad lo reservamos en el hotel.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Gracias, Antonio por tu rápida respuesta. He visto las fotos y me apetece ir. Yo tampoco soy demasiado aficionado a las sorpresas y prefiero tener... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
eldesero Escribió:
Para aquellos que tengan intención de visitar ese país he creado un blog donde anotaré lo que esté visitando, espero que os sea útil, la dirección es cat.bloctum.com/eldesero.
Me parece que no lo has creado, o que se lo han cargado, pero el link dice que no existe y cualquiera puede crearlo con ese nombre quedando fuera de tu control.
Ir arriba Para aquellos que tengan intención de visitar ese país he creado un blog donde anotaré lo que esté visitando, espero que os sea útil, la dirección... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
florazul Escribió:
Fuimos hasta el norte de Tailandia para cruzar a Laos. En la misma frontera te hacen el visado por unos 30 euros. Una vez pasas de Chiang Khong (Tailandia) a Huay Xay (Laos), es probable que quieras dirigirte hacia Luang Prabang. Es posible hacer el trajecto por el Mekong. Dura dos días haciendo noche en Pak Beng (pueblo que queda justo en medio). No estas todo el día en la barcaza pero si unas 6 o 8 horas y no te dan comida.....
En Luang Prabang ya hay mas posiblidades. Todo depende de a donde quieras ir, al norte, al sur, al este...pero vaya si tu próximo pais de destino es Camboya yo me dirigiria hacia el sud pasando también por Vientiane.
Las pensiones sin lujos oscilan entre los 6/8/10 $ por hab. Doble, a veces dependerá de tu dotes de regateador..jajaj. Riendo
La comida suele ser también barata pero no tan buena como la de Tailandia, aunque todo son gustos.. Confundido

Bueno cualquier duda estaré encantada de colaborar, así que ya sabes.
Y que tengas muy buen viaje! Guiño
Hola Florazul.
Mi intención es llegar en avión desde Bangkok o Singapur a Vientiane o Luang Prabang.
No tengo ni idea de los tiempos a dedicar a cada ciudad, ni los sitios a visitar. Me podrías aconsejar? Cuantos días estuviste en cada ciudad?
Ir arriba Fuimos hasta el norte de Tailandia para cruzar a Laos. En la misma frontera te hacen el visado por unos 30 euros. Una vez pasas de Chiang Khong... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Santi54 Escribió:
eldesero Escribió:
Para aquellos que tengan intención de visitar ese país he creado un blog donde anotaré lo que esté visitando, espero que os sea útil, la dirección es cat.bloctum.com/eldesero.
Me parece que no lo has creado, o que se lo han cargado, pero el link dice que no existe y cualquiera puede crearlo con ese nombre quedando fuera de tu control.

Sobra un punto en el link. El blog está en cat.bloctum.com/eldesero
Ir arriba Para aquellos que tengan intención de visitar ese país he creado un blog donde anotaré lo que esté visitando, espero que os sea útil, la dirección... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
En cuanto a los hoteles que preguntas en Luang Prabang ambos son muy bonitos, pero estan alejados del centro:
www.villasantihotel.com/
www.pansea.com/sp/phou_infor.html
Si yo escogiese para mi me quedaria con el antiguo hotel Villa Santi, que esta en el centro, y no con el resort, pero tu mismo.
Tienes razón, me había equivocado. A mí me gustaba más Villa Santi por estar en el centro. Lo que no sabía que además hay un Villa Santi Resort en las afueras.
spainsun Escribió:

Los de Vientiane no los conozco:
www.setthapalace.com/ (parece estar bien localizado)
www.laoplazahotel.com (uno de los pocos hoteles grandes)
Es curioso que en ambos casos no aparecen mapas, y ambos están a 1 Km de algunos puntos pero a distancias muy diferentes de otros (más de 20 Km. Sorprendido )
spainsun Escribió:

Pakse es pequeña y este hotel esta cerca del centro, no me parece mala opción.
www.catgen.com/champaresidence/
Como alternativa he pensado en el Champasak Palace, que en lugar de Pakse está en Champasak, porque he visto que muchas visitas se hacen en Champasak, así que no se si sería mejor reservar hotel en Pakse o en Champasak. ¿Qué te parece?
spainsun Escribió:

Yo no soy de playa. Avergonzado Hoi An es una ciudad preciosa y tiene algo mas que playa (monumentos, buenos restaurantes y hoteles con encanto). No llegué a Na Trang, aunque tengo entendido que sus playas son de las mejores de Vietnam.
Yo tampoco soy de playa, pero es un acuerdo con mi esposa: Al final del viaje tiene que haber 3 o 4 días de relax en playa, antes del vuelo de vuelta.
Esto reduce las posibilidades, ya que en Agosto sólo tenemos 3 semanas.

Me parece que tendré que olvidarme de SAPA y centrarme en Laos y la playa, ya sea en Vietnam o en Malasia.

Había pensado:
- Vuelo hasta Bangkok o Kuala Lumpur (Según precios y disponibilidades)
- Vuelo a Pakse. 3 noches en Pakse.
- Vuelo a Vientiane. 2 noches en Vientiane.
- Carretera hasta Vang Viang. 1 noche
- Carretera hasta Luang Prabang. 4 noches en Lunag Prabang.
- Y luego a una playa, aunque no se cuál.
Ir arriba En cuanto a los hoteles que preguntas en Luang Prabang ambos son muy bonitos, pero estan alejados del centro: Si yo escogiese para mi me quedaria... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Seven07
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola Santi,
Un par de comentarios sonre un mensaje tuyo de más arriba.

- el Discovery Airpass no es válido para la Lao Airlines al menos. Yo me puse en conacto con ellos directamente y me lo confirmaron. Sí me imagino que sigue siendo válido para Bangkok Airways y Siem Reap Airways porque veo viajeros de éste foro que lo han utilizado últimamente para viajar con éstas compañías, que además son la misma (Siem Reap es propiedad de Bangkok Airways)

-una sugerencia para la playa: si tienes pensado entrar en Vietnam e ir a Sapa queda un poco a desmano pero hay una isla al sur de Vietnam (vuelo desde Saigon 50€ ida y vuelta) de la que me han hablado muy bien. POco desarrollada turísticamente todavía, arena blanca, aguas cristalinas, etc...

Saludos!
Ir arriba Hola Santi, un par de comentarios sonre un mensaje tuyo de más arriba. - el Discovery Airpass no es válido para la Lao Airlines al menos. Yo me... Seven07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bueno Santi, hay otra opción que es La bahia de Halong... Es preciosa, es mar y te puedes bañar. Ademas esta cerca de Hanoi. Tres días de barco por la bahia pueden ser muy relajantes. Y así podrias hacer también Sapa.

Hoi An, tampoco pilla muy lejos de la entrada por carretera de Lao Bao y de Hue.
Ir arriba Bueno Santi, hay otra opción que es La bahia de Halong... es preciosa, es mar y te puedes bañar. Ademas esta cerca de Hanoi. Tres dias de barco por... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Bueno Santi, hay otra opción que es La bahia de Halong... Es preciosa, es mar y te puedes bañar. Ademas esta cerca de Hanoi. Tres días de barco por la bahia pueden ser muy relajantes. Y así podrias hacer también Sapa.
Hoi An, tampoco pilla muy lejos de la entrada por carretera de Lao Bao y de Hue.
Tienes razón, pero ya visitamos Vietnam en 2.002.
Estuvimos en Hanoi, bahia de Halong, Hue, Danang, Hoi An, HCM city y delta del Mekong Además de Angkor en Camboya. Pero era un viaje organizado, y no pudimos ir a Sapa.
De todas formas, parece que los vuelos a Bangkok para esas fechas están bastante llenos, alguno de la Thai ya no tiene plazas en turista.
Me estoy planteando entrar por Kuala Lumpur con Malaysian. En este caso las opciones de playa que contemplo son Terengganu o la isla Tioman, de la que he leido buenos comentarios, aunque parece más fácil llegar aTerengganu que a Tioman.
Otro problema es la conexión entre Kuala Lumpur y Laos, que pasa por hacer una unoche o dos en Siem Reap.
También he mirado Singapore Airlines, pero la conexión a Laos es aún más complicada.
Ir arriba Bueno Santi, hay otra opción que es La bahia de Halong... es preciosa, es mar y te puedes bañar. Ademas esta cerca de Hanoi. Tres dias de barco por... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
He estado viendo lo del alojamiento en Luang Prabang, personalmemte prefiero el Pansea (La Residence Phou Vao), es de lejos el más bonito y las vistas son maravillosas. Además te ofrece un shuttle gratuito al centro (está a 5 minutos en coche o tuk tuk).
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. He estado viendo lo del alojamiento en Luang Prabang, personalmemte prefiero el Pansea (La Residence Phou Vao), es de lejos el más bonito y... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Periódicamente Laos tien problemas de ese tipo. Personalmente yo escogería la opción de ir en avión de Vientiane a Luang Prabang (lo hice este septiembre pasado), entre otras cosas porque las carreteras en Laos son muy malas.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Periódicamente Laos tien problemas de ese tipo. Personalmente yo escogería la opción de ir en avión de Vientiane a Luang Prabang (lo hice este... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Periódicamente Laos tien problemas de ese tipo. Personalmente yo escogería la opción de ir en avión de Vientiane a Luang Prabang (lo hice este septiembre pasado), entre otras cosas porque las carreteras en Laos son muy malas.
Un saludo Sonriente
Gracias Antonio, me tranquilizas. No se donde leí que era una opción recomendable el ir por carretera. Tendré que reconsiderar el itinerario y las visitas.
Había pensado:
- 4 noches en Luang Prabang.
- 1 noche en Vang Vieng, que eliminaré.
- 2 noches en Vientiane.
- 3 noches en Pakse o Champasak.
Al eliminar la noche de Vieng Viang, ¿dónde me aconsejas añadirla?
En la zona de Pakse, el hotel ¿mejor en Pakse o en Champasak?
En principio no tengo previsto bajar a las 4.000 islas. ¿vale la pena?
Ir arriba Periódicamente Laos tien problemas de ese tipo. Personalmente yo escogería la opción de ir en avión de Vientiane a Luang Prabang (lo hice este... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Santi54 Escribió:
antonio2006 Escribió:
Periódicamente Laos tien problemas de ese tipo. Personalmente yo escogería la opción de ir en avión de Vientiane a Luang Prabang (lo hice este septiembre pasado), entre otras cosas porque las carreteras en Laos son muy malas.
Un saludo Sonriente
Gracias Antonio, me tranquilizas. No se donde leí que era una opción recomendable el ir por carretera. Tendré que reconsiderar el itinerario y las visitas.
Había pensado:
- 4 noches en Luang Prabang.
- 1 noche en Vang Vieng, que eliminaré.
- 2 noches en Vientiane.
- 3 noches en Pakse o Champasak.
Al eliminar la noche de Vieng Viang, ¿dónde me aconsejas añadirla?
En la zona de Pakse, el hotel ¿mejor en Pakse o en Champasak?
En principio no tengo previsto bajar a las 4.000 islas. ¿vale la pena?

Hola
Yo añadiria una noche en Luang Prabang, aunque solo la utilizaras para estar por allí, sin más, porque la verdad es que es una ciudad en donde apetece apalancarse. Pakse con tres días tienes de sobra. Alojate en Pakse, porque Champasak en la actualidad es poco más que un pueblo (parece mentira que en su tiempo llegara a ser capital de un reino).
Sobre las 4000 islas merece la pena en temporada seca, en época de monzón las "4000" islas disminuyen mucho en número debdo a que el rio está muy lleno, y el paisaje es mucho menos espectacular.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Periódicamente Laos tien problemas de ese tipo. Personalmente yo escogería la opción de ir en avión de Vientiane a Luang Prabang (lo hice este... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Laos  Publicado: Responder citando
NataliaVigo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola
Quisiera hacer un viaje a Laos este verano y me gustaría que me aconsejaseis respecto a qué ruta hacer, cuanto días necesitaría, si veis factible hacerlo por nuestra cuenta y cómo desplazarnos por el país teniendo en cuenta que somos un grupo de 8 personas.
¿Sería muy arriesgado ir sin alojamiento reservado para toda la duración del viaje por aquello de tener más flexibilidad frente a cambios sobre la marcha?
Por lo que he leído tendríamos que volar a Bangkok y de allí a Laos.¿En dónde podríamos buscar los vuelos Bangkok Laos y Laos Bangkok?

Muchas gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Quisiera hacer un viaje a Laos este verano y me gustaría que me aconsejaseis respecto a qué ruta hacer, cuanto días necesitaría, si veis... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 720

Votos: 0 👍
Itzalak Escribió:
Hola.
Principalmente depende del precio del vuelo. Si es mejor de Luang a Bangkok, o de Bangkok a Pakse. Si el precio es similar, yo prefiero ir a la ciudad mas alejada e ir acercándome al final del recorrido.
Un saludo

DecBangkok Luang Prabang es la mas alejada no?
Y que significa SL van? hay alguna compañia de Transfer recomendable?
Ir arriba DecBangkok Luang Prabang es la mas alejada no? Y que significa SL van? hay alguna compañia de Transfer recomendable? NOA2020 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube