Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viaje a Laos Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 47, 48, 49  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSudeste AsiáticoForo de Laos
Subforos
Foro
Laos
 |- Luang Prabang
 |- Pakse
 |- Vientiane
 |- rio Mekong
SubForos: Laos - Luang Prabang - Pakse - Vientiane - rio Mekong Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 49 - Tema con 485 Mensajes y 435415 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Loopy
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 16-01-2007 13:14  Asunto: Re: Laos Compartir Responder citando

Santi54 Escribio:
eldesero Escribio:
Para aquellos que tengan intención de visitar ese país he creado un blog donde anotaré lo que esté visitando, espero que os sea útil, la dirección es cat.bloctum.com/eldesero.
Me parece que no lo has creado, o que se lo han cargado, pero el link dice que no existe y cualquiera puede crearlo con ese nombre quedando fuera de tu control.

Sobra un punto en el link. El blog está en cat.bloctum.com/eldesero
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Santi54
Santi54
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 13-02-2007 21:41  Asunto: Re: Viaje a Laos Compartir Responder citando

spainsun Escribio:
En cuanto a los hoteles que preguntas en Luang Prabang ambos son muy bonitos, pero estan alejados del centro:
www.villasantihotel.com/
www.pansea.com/sp/phou_infor.html
Si yo escogiese para mi me quedaria con el antiguo hotel Villa Santi, que esta en el centro, y no con el resort, pero tu mismo.
Tienes razón, me había equivocado. A mí me gustaba más Villa Santi por estar en el centro. Lo que no sabía que además hay un Villa Santi Resort en las afueras.
spainsun Escribio:

Los de Vientiane no los conozco:
www.setthapalace.com/ (parece estar bien localizado)
www.laoplazahotel.com (uno de los pocos hoteles grandes)
Es curioso que en ambos casos no aparecen mapas, y ambos están a 1 Km de algunos puntos pero a distancias muy diferentes de otros (más de 20 Km. Sorprendido )
spainsun Escribio:

Pakse es pequeña y este hotel esta cerca del centro, no me parece mala opción.
www.catgen.com/champaresidence/
Como alternativa he pensado en el Champasak Palace, que en lugar de Pakse está en Champasak, porque he visto que muchas visitas se hacen en Champasak, así que no se si sería mejor reservar hotel en Pakse o en Champasak. ¿Qué te parece?
spainsun Escribio:

Yo no soy de playa. Avergonzado Hoi An es una ciudad preciosa y tiene algo mas que playa (monumentos, buenos restaurantes y hoteles con encanto). No llegué a Na Trang, aunque tengo entendido que sus playas son de las mejores de Vietnam.
Yo tampoco soy de playa, pero es un acuerdo con mi esposa: Al final del viaje tiene que haber 3 o 4 días de relax en playa, antes del vuelo de vuelta.
Esto reduce las posibilidades, ya que en Agosto sólo tenemos 3 semanas.

Me parece que tendré que olvidarme de SAPA y centrarme en Laos y la playa, ya sea en Vietnam o en Malasia.

Había pensado:
- Vuelo hasta Bangkok o Kuala Lumpur (Según precios y disponibilidades)
- Vuelo a Pakse. 3 noches en Pakse.
- Vuelo a Vientiane. 2 noches en Vientiane.
- Carretera hasta Vang Viang. 1 noche
- Carretera hasta Luang Prabang. 4 noches en Lunag Prabang.
- Y luego a una playa, aunque no se cuál.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Seven07
Seven07
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 14-02-2007 1:06  Asunto: Re: Viaje a Laos Compartir Responder citando

Hola Santi,
un par de comentarios sonre un mensaje tuyo de más arriba.

- el Discovery Airpass no es válido para la Lao Airlines al menos. Yo me puse en conacto con ellos directamente y me lo confirmaron. Sí me imagino que sigue siendo válido para Bangkok Airways y Siem Reap Airways porque veo viajeros de éste foro que lo han utilizado últimamente para viajar con éstas compañías, que además son la misma (Siem Reap es propiedad de Bangkok Airways)

-una sugerencia para la playa: si tienes pensado entrar en Vietnam e ir a Sapa queda un poco a desmano pero hay una isla al sur de Vietnam (vuelo desde Saigon 50€ ida y vuelta) de la que me han hablado muy bien. POco desarrollada turísticamente todavía, arena blanca, aguas cristalinas, etc...

Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envío Publicado: Mie, 14-02-2007 18:14  Asunto: Re: Viaje a Laos Compartir Responder citando

Bueno Santi, hay otra opción que es La bahia de Halong... es preciosa, es mar y te puedes bañar. Ademas esta cerca de Hanoi. Tres dias de barco por la bahia pueden ser muy relajantes. Y así podrias hacer tambien Sapa.

Hoi An, tampoco pilla muy lejos de la entrada por carretera de Lao Bao y de Hue.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1620 Fotos 125 Tips de Viajes
Compartir:
Santi54
Santi54
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 15-02-2007 10:14  Asunto: Re: Viaje a Laos Compartir Responder citando

spainsun Escribio:
Bueno Santi, hay otra opción que es La bahia de Halong... es preciosa, es mar y te puedes bañar. Ademas esta cerca de Hanoi. Tres dias de barco por la bahia pueden ser muy relajantes. Y así podrias hacer tambien Sapa.
Hoi An, tampoco pilla muy lejos de la entrada por carretera de Lao Bao y de Hue.
Tienes razón, pero ya visitamos Vietnam en 2.002.
Estuvimos en Hanoi, bahia de Halong, Hue, Danang, Hoi An, HCM city y delta del Mekong Además de Angkor en Camboya. Pero era un viaje organizado, y no pudimos ir a Sapa.
De todas formas, parece que los vuelos a Bangkok para esas fechas están bastante llenos, alguno de la Thai ya no tiene plazas en turista.
Me estoy planteando entrar por Kuala Lumpur con Malaysian. En este caso las opciones de playa que contemplo son Terengganu o la isla Tioman, de la que he leido buenos comentarios, aunque parece más fácil llegar aTerengganu que a Tioman.
Otro problema es la conexión entre Kuala Lumpur y Laos, que pasa por hacer una unoche o dos en Siem Reap.
Tambien he mirado Singapore Airlines, pero la conexión a Laos es aún más complicada.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Envío Publicado: Jue, 15-02-2007 23:17  Asunto: Re: Viaje a Laos Compartir Responder citando

Hola
He estado viendo lo del alojamiento en Luang Prabang, personalmemte prefiero el Pansea (La Residence Phou Vao), es de lejos el más bonito y las vistas son maravillosas. Además te ofrece un shuttle gratuito al centro (está a 5 minutos en coche o tuk tuk).
Un saludo Sonriente
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Envío Publicado: Mie, 21-02-2007 22:46  Asunto: Re: Viaje a Laos Compartir Responder citando

Periódicamente Laos tien problemas de ese tipo. Personalmente yo escogería la opción de ir en avión de Vientiane a Luang Prabang (lo hice este septiembre pasado), entre otras cosas porque las carreteras en Laos son muy malas.
Un saludo Sonriente
Compartir:
Santi54
Santi54
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 22-02-2007 15:18  Asunto: Re: Viaje a Laos Compartir Responder citando

antonio2006 Escribio:
Periódicamente Laos tien problemas de ese tipo. Personalmente yo escogería la opción de ir en avión de Vientiane a Luang Prabang (lo hice este septiembre pasado), entre otras cosas porque las carreteras en Laos son muy malas.
Un saludo Sonriente
Gracias Antonio, me tranquilizas. No se donde leí que era una opción recomendable el ir por carretera. Tendré que reconsiderar el itinerario y las visitas.
Había pensado:
- 4 noches en Luang Prabang.
- 1 noche en Vang Vieng, que eliminaré.
- 2 noches en Vientiane.
- 3 noches en Pakse o Champasak.
Al eliminar la noche de Vieng Viang, ¿dónde me aconsejas añadirla?
En la zona de Pakse, el hotel ¿mejor en Pakse o en Champasak?
En principio no tengo previsto bajar a las 4.000 islas. ¿vale la pena?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Envío Publicado: Vie, 23-02-2007 22:08  Asunto: Re: Viaje a Laos Compartir Responder citando

Santi54 Escribio:
antonio2006 Escribio:
Un saludo Sonriente
Gracias Antonio, me tranquilizas. No se donde leí que era una opción recomendable el ir por carretera. Tendré que reconsiderar el itinerario y las visitas.
Había pensado:
- 4 noches en Luang Prabang.
- 1 noche en Vang Vieng, que eliminaré.
- 2 noches en Vientiane.
- 3 noches en Pakse o Champasak.
Al eliminar la noche de Vieng Viang, ¿dónde me aconsejas añadirla?
En la zona de Pakse, el hotel ¿mejor en Pakse o en Champasak?
En principio no tengo previsto bajar a las 4.000 islas. ¿vale la pena?

Hola
Yo añadiria una noche en Luang Prabang, aunque solo la utilizaras para estar por allí, sin más, porque la verdad es que es una ciudad en donde apetece apalancarse. Pakse con tres dias tienes de sobra. Alojate en Pakse, porque Champasak en la actualidad es poco más que un pueblo (parece mentira que en su tiempo llegara a ser capital de un reino).
Sobre las 4000 islas merece la pena en temporada seca, en época de monzón las "4000" islas disminuyen mucho en número debdo a que el rio está muy lleno, y el paisaje es mucho menos espectacular.
Un saludo Sonriente
Compartir:
NataliaVigo
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Dom, 25-02-2007 14:23  Asunto: Laos Compartir Responder citando

Hola
Quisiera hacer un viaje a Laos este verano y me gustaría que me aconsejaseis respecto a qué ruta hacer, cuanto días necesitaría, si veis factible hacerlo por nuestra cuenta y cómo desplazarnos por el país teniendo en cuenta que somos un grupo de 8 personas.
¿Sería muy arriesgado ir sin alojamiento reservado para toda la duración del viaje por aquello de tener más flexibilidad frente a cambios sobre la marcha?
Por lo que he leído tendríamos que volar a Bangkok y de allí a Laos.¿En dónde podríamos buscar los vuelos Bangkok Laos y Laos Bangkok?

Muchas gracias por anticipado.
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 20-May-2019 04:30 pm
DaveMou
DaveMou
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Lun, 20-05-2019 16:30  Asunto: Re: Viaje a Laos Compartir Responder citando

Soniom Escribio:
Hola viajeros! Me voy a ir unas semanas a Laos y Camboya. No tengo claros los desplazamientos a ver si me echáis una mano. Voy vía Bangkok lo mejor para ir a Laos como sería? bus o avión?? Me hacía gracia ir a Nam Ha, vale la pena ir? por lo que he leído creo que si., alguien ha ido?? es mejor ir directamente desde Tailandia por carretera? o avión a Luan Pragang y luego subir y bajar....lo veo mucha vuelta... luego la idea es ir bajando, en bus verdad?? hasta 4000 islas y de ahí cruzar a Camboya y ver Prasat Preah Vihear luego a Siam Reap.
A ver si me echais una manita que llevo un cacao mental.....
Gracias Sonriente

- Mensaje escrito desde 3 semanas por Laos y Camboya -

Hola!!
Nosotros volamos de Bangkok a chiang rai y de allí bus hasta la frontera. Luego a luang namtha desde donde fuimos a mal ha y a la frontera con China. Desde luang namtha fuimos bajando hasta luang prabang.
Lo mejor para moverte es van.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Sudeste Asiático > Foro de Laos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 49 - Tema con 485 Mensajes y 435415 Lecturas - Última modificación: 20/05/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro