Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Laos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27 - Tema con 536 Mensajes y 485989 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Laos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Santi54 Escribió:
eldesero Escribió:
Para aquellos que tengan intención de visitar ese país he creado un blog donde anotaré lo que esté visitando, espero que os sea útil, la dirección es cat.bloctum.com/eldesero.
Me parece que no lo has creado, o que se lo han cargado, pero el link dice que no existe y cualquiera puede crearlo con ese nombre quedando fuera de tu control.

Sobra un punto en el link. El blog está en cat.bloctum.com/eldesero
Ir arriba Para aquellos que tengan intención de visitar ese país he creado un blog donde anotaré lo que esté visitando, espero que os sea útil, la dirección... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
En cuanto a los hoteles que preguntas en Luang Prabang ambos son muy bonitos, pero estan alejados del centro:
www.villasantihotel.com/
www.pansea.com/sp/phou_infor.html
Si yo escogiese para mi me quedaria con el antiguo hotel Villa Santi, que esta en el centro, y no con el resort, pero tu mismo.
Tienes razón, me había equivocado. A mí me gustaba más Villa Santi por estar en el centro. Lo que no sabía que además hay un Villa Santi Resort en las afueras.
spainsun Escribió:

Los de Vientiane no los conozco:
www.setthapalace.com/ (parece estar bien localizado)
www.laoplazahotel.com (uno de los pocos hoteles grandes)
Es curioso que en ambos casos no aparecen mapas, y ambos están a 1 Km de algunos puntos pero a distancias muy diferentes de otros (más de 20 Km. Sorprendido )
spainsun Escribió:

Pakse es pequeña y este hotel esta cerca del centro, no me parece mala opción.
www.catgen.com/champaresidence/
Como alternativa he pensado en el Champasak Palace, que en lugar de Pakse está en Champasak, porque he visto que muchas visitas se hacen en Champasak, así que no se si sería mejor reservar hotel en Pakse o en Champasak. ¿Qué te parece?
spainsun Escribió:

Yo no soy de playa. Avergonzado Hoi An es una ciudad preciosa y tiene algo mas que playa (monumentos, buenos restaurantes y hoteles con encanto). No llegué a Na Trang, aunque tengo entendido que sus playas son de las mejores de Vietnam.
Yo tampoco soy de playa, pero es un acuerdo con mi esposa: Al final del viaje tiene que haber 3 o 4 días de relax en playa, antes del vuelo de vuelta.
Esto reduce las posibilidades, ya que en Agosto sólo tenemos 3 semanas.

Me parece que tendré que olvidarme de SAPA y centrarme en Laos y la playa, ya sea en Vietnam o en Malasia.

Había pensado:
- Vuelo hasta Bangkok o Kuala Lumpur (Según precios y disponibilidades)
- Vuelo a Pakse. 3 noches en Pakse.
- Vuelo a Vientiane. 2 noches en Vientiane.
- Carretera hasta Vang Viang. 1 noche
- Carretera hasta Luang Prabang. 4 noches en Lunag Prabang.
- Y luego a una playa, aunque no se cuál.
Ir arriba En cuanto a los hoteles que preguntas en Luang Prabang ambos son muy bonitos, pero estan alejados del centro: Si yo escogiese para mi me quedaria... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Seven07
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola Santi,
Un par de comentarios sonre un mensaje tuyo de más arriba.

- el Discovery Airpass no es válido para la Lao Airlines al menos. Yo me puse en conacto con ellos directamente y me lo confirmaron. Sí me imagino que sigue siendo válido para Bangkok Airways y Siem Reap Airways porque veo viajeros de éste foro que lo han utilizado últimamente para viajar con éstas compañías, que además son la misma (Siem Reap es propiedad de Bangkok Airways)

-una sugerencia para la playa: si tienes pensado entrar en Vietnam e ir a Sapa queda un poco a desmano pero hay una isla al sur de Vietnam (vuelo desde Saigon 50€ ida y vuelta) de la que me han hablado muy bien. POco desarrollada turísticamente todavía, arena blanca, aguas cristalinas, etc...

Saludos!
Ir arriba Hola Santi, un par de comentarios sonre un mensaje tuyo de más arriba. - el Discovery Airpass no es válido para la Lao Airlines al menos. Yo me... Seven07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bueno Santi, hay otra opción que es La bahia de Halong... Es preciosa, es mar y te puedes bañar. Ademas esta cerca de Hanoi. Tres días de barco por la bahia pueden ser muy relajantes. Y así podrias hacer también Sapa.

Hoi An, tampoco pilla muy lejos de la entrada por carretera de Lao Bao y de Hue.
Ir arriba Bueno Santi, hay otra opción que es La bahia de Halong... es preciosa, es mar y te puedes bañar. Ademas esta cerca de Hanoi. Tres dias de barco por... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Bueno Santi, hay otra opción que es La bahia de Halong... Es preciosa, es mar y te puedes bañar. Ademas esta cerca de Hanoi. Tres días de barco por la bahia pueden ser muy relajantes. Y así podrias hacer también Sapa.
Hoi An, tampoco pilla muy lejos de la entrada por carretera de Lao Bao y de Hue.
Tienes razón, pero ya visitamos Vietnam en 2.002.
Estuvimos en Hanoi, bahia de Halong, Hue, Danang, Hoi An, HCM city y delta del Mekong Además de Angkor en Camboya. Pero era un viaje organizado, y no pudimos ir a Sapa.
De todas formas, parece que los vuelos a Bangkok para esas fechas están bastante llenos, alguno de la Thai ya no tiene plazas en turista.
Me estoy planteando entrar por Kuala Lumpur con Malaysian. En este caso las opciones de playa que contemplo son Terengganu o la isla Tioman, de la que he leido buenos comentarios, aunque parece más fácil llegar aTerengganu que a Tioman.
Otro problema es la conexión entre Kuala Lumpur y Laos, que pasa por hacer una unoche o dos en Siem Reap.
También he mirado Singapore Airlines, pero la conexión a Laos es aún más complicada.
Ir arriba Bueno Santi, hay otra opción que es La bahia de Halong... es preciosa, es mar y te puedes bañar. Ademas esta cerca de Hanoi. Tres dias de barco por... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
He estado viendo lo del alojamiento en Luang Prabang, personalmemte prefiero el Pansea (La Residence Phou Vao), es de lejos el más bonito y las vistas son maravillosas. Además te ofrece un shuttle gratuito al centro (está a 5 minutos en coche o tuk tuk).
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. He estado viendo lo del alojamiento en Luang Prabang, personalmemte prefiero el Pansea (La Residence Phou Vao), es de lejos el más bonito y... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Periódicamente Laos tien problemas de ese tipo. Personalmente yo escogería la opción de ir en avión de Vientiane a Luang Prabang (lo hice este septiembre pasado), entre otras cosas porque las carreteras en Laos son muy malas.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Periódicamente Laos tien problemas de ese tipo. Personalmente yo escogería la opción de ir en avión de Vientiane a Luang Prabang (lo hice este... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Periódicamente Laos tien problemas de ese tipo. Personalmente yo escogería la opción de ir en avión de Vientiane a Luang Prabang (lo hice este septiembre pasado), entre otras cosas porque las carreteras en Laos son muy malas.
Un saludo Sonriente
Gracias Antonio, me tranquilizas. No se donde leí que era una opción recomendable el ir por carretera. Tendré que reconsiderar el itinerario y las visitas.
Había pensado:
- 4 noches en Luang Prabang.
- 1 noche en Vang Vieng, que eliminaré.
- 2 noches en Vientiane.
- 3 noches en Pakse o Champasak.
Al eliminar la noche de Vieng Viang, ¿dónde me aconsejas añadirla?
En la zona de Pakse, el hotel ¿mejor en Pakse o en Champasak?
En principio no tengo previsto bajar a las 4.000 islas. ¿vale la pena?
Ir arriba Periódicamente Laos tien problemas de ese tipo. Personalmente yo escogería la opción de ir en avión de Vientiane a Luang Prabang (lo hice este... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Santi54 Escribió:
antonio2006 Escribió:
Periódicamente Laos tien problemas de ese tipo. Personalmente yo escogería la opción de ir en avión de Vientiane a Luang Prabang (lo hice este septiembre pasado), entre otras cosas porque las carreteras en Laos son muy malas.
Un saludo Sonriente
Gracias Antonio, me tranquilizas. No se donde leí que era una opción recomendable el ir por carretera. Tendré que reconsiderar el itinerario y las visitas.
Había pensado:
- 4 noches en Luang Prabang.
- 1 noche en Vang Vieng, que eliminaré.
- 2 noches en Vientiane.
- 3 noches en Pakse o Champasak.
Al eliminar la noche de Vieng Viang, ¿dónde me aconsejas añadirla?
En la zona de Pakse, el hotel ¿mejor en Pakse o en Champasak?
En principio no tengo previsto bajar a las 4.000 islas. ¿vale la pena?

Hola
Yo añadiria una noche en Luang Prabang, aunque solo la utilizaras para estar por allí, sin más, porque la verdad es que es una ciudad en donde apetece apalancarse. Pakse con tres días tienes de sobra. Alojate en Pakse, porque Champasak en la actualidad es poco más que un pueblo (parece mentira que en su tiempo llegara a ser capital de un reino).
Sobre las 4000 islas merece la pena en temporada seca, en época de monzón las "4000" islas disminuyen mucho en número debdo a que el rio está muy lleno, y el paisaje es mucho menos espectacular.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Periódicamente Laos tien problemas de ese tipo. Personalmente yo escogería la opción de ir en avión de Vientiane a Luang Prabang (lo hice este... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Laos  Publicado: Responder citando
NataliaVigo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola
Quisiera hacer un viaje a Laos este verano y me gustaría que me aconsejaseis respecto a qué ruta hacer, cuanto días necesitaría, si veis factible hacerlo por nuestra cuenta y cómo desplazarnos por el país teniendo en cuenta que somos un grupo de 8 personas.
¿Sería muy arriesgado ir sin alojamiento reservado para toda la duración del viaje por aquello de tener más flexibilidad frente a cambios sobre la marcha?
Por lo que he leído tendríamos que volar a Bangkok y de allí a Laos.¿En dónde podríamos buscar los vuelos Bangkok Laos y Laos Bangkok?

Muchas gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Quisiera hacer un viaje a Laos este verano y me gustaría que me aconsejaseis respecto a qué ruta hacer, cuanto días necesitaría, si veis... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Viravanh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en el foro y acabo de leer toda esta conversación. El día 10 de abril me marcho a Laos hasta el 23. Ya he estado 3 veces y esta va a ser mi cuarta vez. La verdad deciros que es un pais fantastico; por que no quiere mi mujer, si no me marchaba a vivir allí. Mi mujer es de allí. Mi suegro vive en Vientiane y habla perfectamente español, así que cualquier cosa que necesites me dices ( te puedo dar su tef. Para cuando estes alli) UN SALUDO
Ir arriba Hola, soy nuevo en el foro y acabo de leer toda esta conversacion. El dia 10 de abril me marcho a Laos hasta el 23. Ya he estado 3 veces y esta va... Viravanh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos  Publicado: Responder citando

Viravanh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo prefiero la carretera, respiras el veradero paisaje. En cuanto a seguridad yo no encontre problema alguno. He estado 3 veces y ahora vuelvo an abril. FANTASTICO
Ir arriba Yo prefiero la carretera, respiras el veradero paisaje. En cuanto a seguridad yo no encontre problema alguno. He estado 3 veces y ahora vuelvo an... Viravanh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
viravanh Escribió:
Hola, soy nuevo en el foro y acabo de leer toda esta conversación. El día 10 de abril me marcho a Laos hasta el 23. Ya he estado 3 veces y esta va a ser mi cuarta vez. La verdad deciros que es un pais fantastico; por que no quiere mi mujer, si no me marchaba a vivir allí. Mi mujer es de allí. Mi suegro vive en Vientiane y habla perfectamente español, así que cualquier cosa que necesites me dices ( te puedo dar su tef. Para cuando estes alli) UN SALUDO
Te lo agradecería, ya que siempre es bueno tener contactos, y espero no tener que molestarlo.
Al final he cambiado los planes y pienso hacer:
- 2 noches en Vientiane.
- 1 noche en Xieng Khouang, para la llanura de las jarras.
- 4 noches en Luang Prabang.
- 3 noches en Pakse, una de ellas puede ser que en Khong Island, pero todavía no lo hemos decidido.
Ir arriba Hola, soy nuevo en el foro y acabo de leer toda esta conversacion. El dia 10 de abril me marcho a Laos hasta el 23. Ya he estado 3 veces y esta va... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas sobre Laos  Publicado: Responder citando

Oreste
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, os quería preguntar:el 1 de septiembre vuelo con thai a vientiane vía Bangkok,en viaje organizado,mi duda es que llego a Bangkok a las 06,30h y el vuelo de conexión a Vientiane es a las 07,35h, creeis que en 1,05 horas me dará tiempo a coger el otro vuelo?.
Tendré problemas en Laos si me llevo euros o tengo que llevarme dólares forzosamente?.Que tiempo me hará en la primera quincena de septiembre tanto en Laos como en Tailandia? muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Hola a todos, os quería preguntar:el 1 de septiembre vuelo con thai a vientiane vía Bangkok,en viaje organizado,mi duda es que llego a Bangkok a... Oreste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre Laos  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola
En principio con una hora tienes que tener tiempo para la conexsion sin problemas , si el avion llegase con retraso , mucho retraso se te podria complicar pero por lo que parece que dices vuelas con la misma conpañia así que ellos se tendrian que hacer cargo del problema y meterte en el siguiente vuelo pero lo normal es que llegues bien y empalmes bien
En Laos puedes ir con euros y allí cambiar a kips en bancos y oficinas de cambio sin ningun problema así que no es necesario llevar dolares , pero aunque no sea necesario esta bien llevar unos cuantos por si no te da tiempo a cambiar , allí todo se paga en Kips o dolares y si no tienes suficientes kips y pagas con euros en sitios que no sean un banco te los pagaran a precio de dolar y saldras perdiendo.
El tiempo en setiembre en teoria sera bastante caluroso y puede que te llueva pero ni cada día ni todo el día
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. en principio con una hora tienes que tener tiempo para la conexsion sin problemas , si el avion llegase con retraso , mucho retraso se te... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Mas dudas sobre Laos...  Publicado: Responder citando

Patchuko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Y en particular sobre el tema de visado. Si alguien ha ido por su cuenta y riesgo a este pais prescindiendo de viaje organizado le agradeceria información al respecto.

Mi itinerario seria:

Punto de entrada Bangkok.

Desde allí 2 opciones:

A) Por el norte Chiang Mai - Chiang Rai - Chiang Khong y entrar a Laos por Houei Xai

B) Por el noreste de Thailandia: Nong Khai y entrar por Vientiane.

En ambos casos el objetivo seria pasar unos días en Luang Prabang y después seguir viaje hacia Viet Nam.

La salida hacia Viet Nam seria con un vuelo desde Luang Prabang hasta Hanoi.

No tengo nada claro, el tema de visado laosiano, en algún sitio he leido que si no vas en viaje organizado puede que no te lo den. ¿es esto cierto?

Puesto que en España no hay embajada, que formas tendría de obtenerlo? por lo que respecta al visado para Viet Nam ese ya lo tengo claro y lo obtendré en la embajada de Madrid.

Gracias y suerte a todos cuando salgais ahí fuera. =:))

Amistad
Ir arriba Y en particular sobre el tema de visado. Si alguien ha ido por su cuenta y riesgo a este pais prescindiendo de viaje organizado le agradeceria... Patchuko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre Laos  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
El visado de Laos puedes hacerlo al llegar allí sin problemas
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El visado de Laos puedes hacerlo al llegar alli sin problemas Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre Laos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Puede ser conveniente llevar algunos dólares para hacer el visado en el aeropuerto de Vientiane. NO OLVIDEIS LLEVAR UNAS FOTOS PARA EL VISADO.
Ir arriba Puede ser conveniente llevar algunos dólares para hacer el visado en el aeropuerto de Vientiane. NO OLVIDEIS LLEVAR UNAS FOTOS PARA EL VISADO. Nacsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre Laos  Publicado: Responder citando

Chino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2006

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Yo tengo pensado, también subir por el norte tailandés y luego entrar en Laos o Camboya.
No he encontrado mucha información en el foro sobre Laos, y me interesaría saber si es un país más inseguro en comparación a tailandia, y el precio medio de las pensiones. No debe ser un país muy visitado pues en las bibliotecas no he encontrado ninguna guía sobre Laos. Sobre Camboya tampoco, pero veo que hay más información en el foro.

¿Que cuesta el visado de Laos, y como se consigue?
Ademas tengo curiosidad sobre que me encontraría si paso de Tailandia a Laos: paisajes muy diferentes a los europeos, naturaleza,fauna, gastronomía.

Se que son muchas preguntas , pero alguna seguro que me aclarais, Gacias.
Ir arriba Yo tengo pensado, también subir por el norte tailandés y luego entrar en Laos o Camboya. No he encontrado mucha información en el foro sobre Laos... Chino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre Laos  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , de Laos yo so lo conozco Luang Prabang que me gusto mucho pero seguro que alguien te cuenta mas , es parecido a Tailandia pero con muchisimo menos turismo , yo tampoco encontre guias en español solo en frances o en ingles , es un pais seguro igual que tailandia , lo unico que puede ser peligroso son las carreteras , si bien nunca pasa nada se han dado en el pasado algun caso de ataques por lo que es recomendable viajar en avion , los precios son parecidos a Tailandia o un poco mas baratos , el visado lo puedes conseguir al llegar , desde Chiang Mai tienes vuelos directos baratos y también (es como lo hice yo ) puedes ir de Chiang Mai a Luang Prabang por rio ( 2 días ) , si tienes que escoger entre Camboya y Laos los templos de Angkor son mas interesantes pero Laos también vale mucho la pena.
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , de Laos yo so lo conozco Luang Prabang que me gusto mucho pero seguro que alguien te cuenta mas , es parecido a Tailandia pero con muchisimo... Chin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 720

Votos: 0 👍
Itzalak Escribió:
Hola.
Principalmente depende del precio del vuelo. Si es mejor de Luang a Bangkok, o de Bangkok a Pakse. Si el precio es similar, yo prefiero ir a la ciudad mas alejada e ir acercándome al final del recorrido.
Un saludo

DecBangkok Luang Prabang es la mas alejada no?
Y que significa SL van? hay alguna compañia de Transfer recomendable?
Ir arriba DecBangkok Luang Prabang es la mas alejada no? Y que significa SL van? hay alguna compañia de Transfer recomendable? NOA2020 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube