Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Laos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 25 de 27 - Tema con 536 Mensajes y 486010 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Hola a todos, nos estamos planteando viajar a Laos en marzo...me acaba de surgir una duda, estara el paisaje verde o me lo encontrare mal??

Pues si por mal entiendes que al no ser época de lluvias no esté en pleno esplendor puede ser, pero vamos que Laos es tan verde que yo creo que muchas zonas lo seguirán siendo también en marzo, ademas ya sabes que ahora el tiempo está loco e igual te pilla un verano seco que un invierno lluvioso.
Es como en Bali, se supone que la época de lluvias es nuestro invierno y la seca en verano, yo he viajado en las dos y el verde Bali lo encontré igual en ambas.

A ver si algun compañero que haya estado en primavera en Laos te puede contar su experiencia.
Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Pues si por mal entiendes que al no ser época de lluvias no esté en pleno esplendor puede ser, pero vamos que Laos es tan verde que yo creo que... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Muchas gracias!

No me importa encontrarmelo un pelin secobjejje lo que me daba miedo es que estuviera diganos"marron" y no verlo como espero.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Muchas gracias! No me importa encontrarmelo un pelin secobjejje lo que me daba miedo es que estuviera diganos marron y no verlo como espero. Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Nuevo hilo Quema de hierba en el campo en Laos: Fechas, paisaje, ....
Ir arriba Nuevo hilo Quema de hierba en el campo en Laos: Fechas, paisaje, .... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Jules3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2021

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Malas noticias.. english.news.cn/ ...ffa/c.html
Ir arriba Jules3 escribió: Malas noticias.. Jules3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Jules3 Escribió:
malas noticias.. english.news.cn/ ...ffa/c.html

Creo que se queda en que mirarán si tienes pustulas en la piel y poco más, necesitan turistas, en Camboya también han dicho que vigilaran los turistas, pero no banean ningún país. Más para tranquilizar a la gente local que para que sea un baneo oficial. Espero que todo se quede así.
Ir arriba creo que se queda en que mirarán si tienes pustulas en la piel y poco más, necesitan turistas, en Camboya también han dicho que vigilaran los... Fanmakimaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Fanmakimaki

Recupero tu mensaje interceptado por el filtro.

Saludos!
Ir arriba Hola @Fanmakimaki. Recupero tu mensaje interceptado por el filtro. Saludos! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Trotamundo45
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Estuve en Luang Prabang en 2012. Me gustaria volver entre noviembre 2022 y febrero 2023 para un recorrido de aproximadamente tres semanas, con la calma que requiere el pais (Lao PDR, o sea, Please Dont Rush). Yo entré con una VOA pero parece que ahora recomiendan una Visa online y que hoy no hay ningún problema, salvo una cierta complicación con los vuelos y hoteles bastante llenos.
Me adapto a casi todo. Viajo solo y busco compañía.
Una recomendación a quien vaya: llevar todos los medicamentos que se puedan necesitar. En 2012 no se podia encontrar ni un simple antiinflamatorio.
Ir arriba Estuve en Luang Prabang en 2012. Me gustaria volver entre noviembre 2022 y febrero 2023 para un recorrido de aproximadamente tres semanas, con la... Trotamundo45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay alguna restricción para ir y volver a Luang Prabang desde Bangkok?
Ir arriba Alguien sabe si hay alguna restriccion para ir y volver a Luang Prabang desde Bangkok? Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Sarria82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola amig@s,
Planeando nuevas aventuras, esta vez por Laos.
Alguien que haya estado este verano por el país?
La información que encuentro es de antes de pandemia y no se lo que habrán subido los precios, si es como en España vamos apañados por qué los vuelos ya están carísimos!!!
Mi ruta es de norte a sur acabando en ankor. Lo malo es que empezaría en luang prabang y empezaría a descender hacia el sur con lo que el norte de Laos lo dejaría para otra ocasión. Me interesan mucho los dos lopp tanto el de thakhek como el del plateu de bolaven.
Agradecería cualquier tipo de.informacion.
De antemano, muchas gracias!!!
Ir arriba Hola amig@s, Planeando nuevas aventuras, esta vez por Laos. Alguien que haya estado este verano por el país? La información que encuentro es de... Sarria82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Clara43
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Nosotros también estamos igual. Queremos viajar entre diciembre y enero y más perdidos que la leche...Algún alma caritativa?
Ir arriba Nosotros también estamos igual. Queremos viajar entre diciembre y enero y más perdidos que la leche...Algún alma caritativa? Clara43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Itzalak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Buenas.
He estado en el mes de agosto en Laos, os cuento por encima.
La intención q tenia era pasar de Chiang Rai a Luang en slow boat, por falta de turismo no había todos los días. La Visa ha subido el precio a 40€. A veces me ha dado la impresión que algunos precios los han querido subir para recuperar parte de lo perdido durante la pandemia. Me refiero, alguna excursión, alojamiento, transporte. Tampoco es exagerado.
Desde hace unos meses existe tren para moverte de Luang a Vang Vang y Vientain. Muy recomendable por comodidad y tiempo. Para comprar los billetes en Luang hay oficina sin necesidad de desplazarse a la estación a comprar. Si no hay otro remedio q ir a la estación las taquillas tiene 3 horarios de compra , muy reducidos.
Sobre los Loops no os puedo informar, llegue del norte hasta Vientain.
Cualquier cosa no dudes en preguntarme.
Saludos.
Ir arriba Buenas. He estado en el mes de agosto en Laos, os cuento por encima. La intención q tenia era pasar de Chiang Rai a Luang en slow boat, por falta... Itzalak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Clara43
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por la información!!!!
Ir arriba Muchísimas gracias por la información!!!! Clara43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3413

Votos: 0 👍
clara43 Escribió:
Nosotros también estamos igual. Queremos viajar entre diciembre y enero y más perdidos que la leche...Algún alma caritativa?

De Pakse ,Plateau Bolaven y las 4000 islas sé algo , poco antes de la pandemia ( 2019 ).
Ir arriba De Pakse ,Plateau Bolaven y las 4000 islas sé algo , poco antes de la pandemia ( 2019 ). Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Clara43
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
clara43 Escribió:
Nosotros también estamos igual. Queremos viajar entre diciembre y enero y más perdidos que la leche...Algún alma caritativa?

De Pakse ,Plateau Bolaven y las 4000 islas sé algo , poco antes de la pandemia ( 2019 ).

Gracias! Seguro que necesitaremos información
Ir arriba Gracias! Seguro que necesitaremos información Clara43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3413

Votos: 0 👍
Enneo Escribió:
Gracias por vuestras respuestas.

La verdad que en principio iba más la idea hacia Camboya, pero cuanto más he investigado, más seguro estoy de hacer la mayoría de días en Laos.Encima, tu punto de vista, Lander, me confirma aún más.
Y ya para rematar lo de la moto.. Gracias Raiser! Yo tengo moto, he viajado por Europa, hasta en Enero y la moto pesa 400 kgs. Pues te creerás, que me flipa el reto de hacer ese Loop, ya he leído sobre el, encima de una mobilette de esas que tienen allí con más de 30 años??

Las motos que se alquilan ya no son esas Mobilette o Peugeot,,las motos estrella por la zona son las Honda , wave 100cc, Scoopy y click de 125 cc , en Pakse te recomiendo que alquiles la moto en www.missnoymotorbikes.com/ , es de un francés y tiene las motos en muy buenas condiciones , el hombre te explica como hacer la ruta y las precauciones a tomar , eso sí te pedirá que dejes el pasaporte en depósito, me explicó que algún HP no le devolvió la moto.
También te guarda el equipaje si se necesita.
Acuérdate de sacar el carnet internacional, por si las moscas , no lo suelen pedir pero nunca está de más.
Suerte.
Ir arriba Las motos que se alquilan ya no son esas Mobilette o Peugeot,,las motos estrella por la zona son las Honda , wave 100cc, Scoopy y click de 125 cc... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Lander1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Enneo Escribió:
Gracias por vuestras respuestas.

La verdad que en principio iba más la idea hacia Camboya, pero cuanto más he investigado, más seguro estoy de hacer la mayoría de días en Laos.Encima, tu punto de vista, Lander, me confirma aún más.
Y ya para rematar lo de la moto.. Gracias Raiser! Yo tengo moto, he viajado por Europa, hasta en Enero y la moto pesa 400 kgs. Pues te creerás, que me flipa el reto de hacer ese Loop, ya he leído sobre el, encima de una mobilette de esas que tienen allí con más de 30 años??

Las motos que se alquilan ya no son esas Mobilette o Peugeot,,las motos estrella por la zona son las Honda , wave 100cc, Scoopy y click de 125 cc , en Pakse te recomiendo que alquiles la moto en www.missnoymotorbikes.com/ , es de un francés y tiene las motos en muy buenas condiciones , el hombre te explica como hacer la ruta y las precauciones a tomar , eso sí te pedirá que dejes el pasaporte en depósito, me explicó que algún HP no le devolvió la moto.
También te guarda el equipaje si se necesita.
Acuérdate de sacar el carnet internacional, por si las moscas , no lo suelen pedir pero nunca está de más.
Suerte.

Concuerdo al 100% con Raiser sobre Missnoy una pasada de persona el francés. Cualquier duda que tengas házsela a él, cambio de divisas, donde dormir, donde comer... La mejor persona que he conocido en todo el viaje.



Hay tienes ubicación.
_________________
diarios de Tailandia, Indonesia, Perú, Singapur, Australia, Grecia, Panamá, Costa Rica, Laos y Camboya.
Ir arriba Concuerdo al 100% con Raiser sobre Missnoy una pasada de persona el francés. Cualquier duda que tengas házsela a él, cambio de divisas, donde... Lander1981 Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 740 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Enneo
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Gracias, me pasaré a conocer a ese francés.
Al final ya he cogido el vuell para empezar de Luang Prabang para abajo, así me va mejor la moto cuesta abajo hasta Phom Pehn.

Bromas aparte, en Luang Prabang, también pillaré una moto, para ir a las cascadas y lo que me de tiempo. En el Hostel q he reservado, alquilan por unos 10 euros.
Alguna recomendación?
Ir arriba Gracias, me pasaré a conocer a ese francés. Al final ya he cogido el vuell para empezar de Luang Prabang para abajo, así me va mejor la moto cuesta... Enneo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Lander1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Enneo Escribió:
Gracias, me pasaré a conocer a ese francés.
Al final ya he cogido el vuell para empezar de Luang Prabang para abajo, así me va mejor la moto cuesta abajo hasta Phom Pehn.

Bromas aparte, en Luang Prabang, también pillaré una moto, para ir a las cascadas y lo que me de tiempo. En el Hostel q he reservado, alquilan por unos 10 euros.
Alguna recomendación?

10 euros es lo que suele costar en los hostels, creo que si vas al alquiler directamente algo más barata la puedes sacar. En un día te puede ves Kuang Si y Tat sae sin problema, vete primero a Kuang Si a primera hora para evitar a la gente, a Tat sae no van tantos (si llueve cuidado con suelo empinado). Las cuevas de Pak ou no merecen nada la pena. El mejor cambio lo tenía el aeropuerto de Luang prabang 1 euro =17000 kips mejor que el cambio oficial!!. No dejes de ir todas las noches al mercado nocturno y la plaza de street food justo al lado con conciertos y todo. En el mercado nocturno puedes sacar bufandas por 30.000 kips yo me lleve 7 o así para regalar.
_________________
diarios de Tailandia, Indonesia, Perú, Singapur, Australia, Grecia, Panamá, Costa Rica, Laos y Camboya.
Ir arriba 10 euros es lo que suele costar en los hostels, creo que si vas al alquiler directamente algo más barata la puedes sacar. En un día te puede ves... Lander1981 Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 740 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Enneo
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Gracias por la recomendación! Jaja, si el segundo día, me cargo la mochila de bufandas, ya verás cuando llegue a las 4000 islas, como voy a ir. Me temo que esta vez, podré comprar poco, pues los dos vuelos internos que haré, Singa-LP y PP-Singa, solo puedes llevar 7 kilos en la mochila.

Ya he leído mucho sobre las nada recomendables cuevas, así que pasaré. La idea es, las cascadas, templos, mercado nocturno y el diurno, atardeceres con cervezas al lado del Mekong y poco más, bueno, y esos conciertos q me has recomendado.
Ir arriba Gracias por la recomendación! Jaja, si el segundo día, me cargo la mochila de bufandas, ya verás cuando llegue a las 4000 islas, como voy a ir. Me... Enneo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Sarria82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Buenas, quería aportar mi granito de arena sobre Laos.
He estado octubre y noviembre de este año y puedo aportar información bastante fresca. Puedo decir que Laos y su gente es el país más amable, de sonrisa autèntica, generoso, rural y tranquilo de los países que he estado del Sudeste asiático.
Hemos encontrado muchas cosas cerradas o abandonadas por el tema del COVID, cosa que a tenido sus pro y sus contras pero ya veíamos que empezaban a acondicionar todo de nuevo para la llegada de su temporada alta que es ahora así que supongo que poco a poco volverá a estar todo al 100x100.
Os cuento mi recorrido y si alguien quiere info más detallada de algún sitio que me lo pida.

Fuimos de Bangkok a Luang prabang en avión. De L.P. A nong kiaw en furgoneta local muy divertido pero complicado encontrar la estación de buses en L.P. Está bastante alejada de la ciudad.

En nong kiaw treking de dos días por la zona super recomendable.
De nong kiaw a vang vieng en bus local nocturno toda una aventura.

Vang vieng como ciudad puffff no vale mucho la pena pero los alrededores son muy chulos.
De vang vieng a Vientian en furgo muy rápido ya que hay una nueva autopista y el viaje es rápido.

Vientian la capital más tranquila del sudeste asiático.
De Vientian a thakhek en bus local viaje un poco largo pero bien.

En thakhek loop super guay cruzando la cueva con la moto y cogiendo una pista sin asfaltar que al final se pone bastante brava para regresar a thakhek.

Thakhek como ciudad a nosotros nos gustó pese a ser bien pequeña.
De thakhek a Pakse en bus nocturno otra aventura jeje.

Pakse ciudad no nos gustó tanto como thakhek pero el loop es espectacular si haces el loop grande y llegas lo más al oeste posible están las cascadas más salvajes.

De Pakse a 4.000 islas en bus de día trankilo el viaje no es muy largo.

En 4000 islas, paz, amor, relax, unos porritos y sus puestas de sol... Tremendo.
Y de las 4000 islas a Siam reap en bus un poco largo pero asumible.

De Siam reap poco que decir, angkor wat es lo más alucinante que he visto en mi vida.

Y a grandes rasgos esto es todo si alguien quiere información de sitios donde dormir donde alquilar moto y demás que lo vaya pidiendo y voy contestando.

Un saludo y buen viaje !!
Ir arriba Buenas, quería aportar mi granito de arena sobre Laos. He estado octubre y noviembre de este año y puedo aportar información bastante fresca. Puedo... Sarria82 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 720

Votos: 0 👍
Itzalak Escribió:
Hola.
Principalmente depende del precio del vuelo. Si es mejor de Luang a Bangkok, o de Bangkok a Pakse. Si el precio es similar, yo prefiero ir a la ciudad mas alejada e ir acercándome al final del recorrido.
Un saludo

DecBangkok Luang Prabang es la mas alejada no?
Y que significa SL van? hay alguna compañia de Transfer recomendable?
Ir arriba DecBangkok Luang Prabang es la mas alejada no? Y que significa SL van? hay alguna compañia de Transfer recomendable? NOA2020 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube