Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 42 de 52 - Tema con 1038 Mensajes y 974959 Lecturas
Último Mensaje:
Información general sobre Grecia, visitas, itinerarios, dudas, recomendaciones y consejos
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ainurese es apretado pero no imposible.

Sobre el tema de tender a comparar Mykonos con Ibiza, nunca lo entendere... Son islas diferentes en lugares muy diferentes. Seria como comparar Mallorca y Creta. Cada sitio tiene lo suyo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Ainurese es apretado pero no imposible. Sobre el tema de tender a comparar Mykonos con Ibiza, nunca lo entendere... son islas diferentes... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hotel best western amazon de atenas muy bien ubicado entre sintagma y plaka, el baño MUY pequeño.
Nonis apartaments en santorini, vistas espectaculares! Lo mejor y el desayuno también, la habitación grande aunque vieja, la habitación mal, pero estas poco en la habitación.
Hotel jason, bien, piscina tranquila y cuidada, son habitaciones con entrada independiente, al menos los días que estuve fue muy tranquilo.
En atenas comimos fatal en un mega restaurante que justo hace esquina con plaza monastiraki, en santorini comimos perfecto en Naoussa, vistas calderas comida buenisima y no muy caro, excelente.
En mikonos mas o menos bien en todos los q fuimos.
Consejo: al tanto de donde aceptan tarjetas de crédito! Son bastante pirulas y te puedes llevar una sorpresa, yo preguntaria siempre.
Ejemplo, ultimo día, restaurante con platos de mas de 100€ y vinos de 60€, comida de 2 pers. 75€ al ver el ticket en boli: no credit card.=pegate el paseo a buscar un cajero.
Pulsera de plata, en cash 40€, credit card 55€.... Son bastante pirulas.
Ir arriba Hotel best western amazon de atenas muy bien ubicado entre sintagma y plaka, el baño MUY pequeño. Nonis apartaments en santorini, vistas... Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
¿qué tal los alojamientos que elegiste popowiki?
¿alguna recomendación de restaurantes o sitios para ver?
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba ¿qué tal los alojamientos que elegiste popowiki? ¿alguna recomendación de restaurantes o sitios para ver? Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
popowiki Escribió:
Buenos Días
Aprendi mucho en este foro y me gustaria ahora ayudar.

Estuve 2 días en atenas hotel amazon+(traslado en ferry seajets2)2 en santorini nonis apartaments + 3 en mykonos con coche en pension jason.
Cualquier duda o pregunta que tengais y os pueda ayudar aquí estoy, por absurda que parezca, yo también buscaba los detallitos...

Como te fue???

Todo perfecto, me encantó todo, menos mykonos, el pueblo es precioso pero el resto de la isla me defraudo. Las playas ni se acercan a las de ibiza.
Pero a sido un viaje genial, con sus pros y sus contras. Santorini es espectacular y atenas es de visita obligada.
Ir arriba Todo perfecto, me encantó todo, menos mykonos, el pueblo es precioso pero el resto de la isla me defraudo. Las playas ni se acercan a las... Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
popowiki Escribió:
Buenos Días
Aprendi mucho en este foro y me gustaria ahora ayudar.

Estuve 2 días en atenas hotel amazon+(traslado en ferry seajets2)2 en santorini nonis apartaments + 3 en mykonos con coche en pension jason.
Cualquier duda o pregunta que tengais y os pueda ayudar aquí estoy, por absurda que parezca, yo también buscaba los detallitos...

Como te fue???
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Como te fue??? Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Buenos Días
Aprendi mucho en este foro y me gustaria ahora ayudar.

Estuve 2 días en atenas hotel amazon+(traslado en ferry seajets2)2 en santorini nonis apartaments + 3 en mykonos con coche en pension jason.
Cualquier duda o pregunta que tengais y os pueda ayudar aquí estoy, por absurda que parezca, yo también buscaba los detallitos...
Ir arriba Buenos Dias. aprendi mucho en este foro y me gustaria ahora ayudar. estuve 2 dias en atenas hotel amazon+(traslado en ferry seajets2)2 en... Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Indialuna, he cogido un hotel en Santorini que creo que está justo detrás del tuyo (Aelia by Eltheon) ¿qué tal Imerovigli? ¿te pareció cómodo para visitar la isla?
¿algún restaurante o sitio recomendable para ver la puesta de sol?
Lo dejo que me estoy poniendo pesada...
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Indialuna, he cogido un hotel en Santorini que creo que está justo detrás del tuyo (Aelia by Eltheon) ¿qué tal Imerovigli? ¿te pareci... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo si cogi y dormimos de 5 a 10:30 y nos levantamos para desayunar y ver la Caldera. Que gran recuerdo...
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo si cogi y dormimos de 5 a 10:30 y nos levantamos para desayunar y ver la Caldera. Que gran recuerdo... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Pues si, y sino como Kotis que se fué a la playa a ver el amanecer....tambien es otra opción, pero .....que pereza!!!!
Ir arriba Pues si, y sino como Kotis que se fué a la playa a ver el amanecer....tambien es otra opción, pero .....que pereza!!!! Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Aiakoharri Escribió:
Nosotros llegamos al aeropuerto de Mikonos a las seis de la mañana, entre coger las maletas y el traslado al hotel no se que hora era....teniamos reservado las habitaciones para ese día con lo cual hasta las 14 horas no las podiamos disponer, los del hotel nos propusieron dejar las maletas y acercarnos a chora o bien quedarnos por la zona de la piscina mientras se libraban, decidimos quedarnos por allí y tuvimos la suerte que nos dieron la habitación para las 10...Yo ahora visto lo visto si creo que merece la pena llegando de madrugada tener habitación disponible, llegas cansado y se hace pesado esperar, y eso que nosotros nos salio muy bien.
Y mas llegando a las 3:20...Que aun esta de noche. Guiño
Ir arriba Y mas llegando a las 3:20...Que aun esta de noche. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos al aeropuerto de Mikonos a las seis de la mañana, entre coger las maletas y el traslado al hotel no se que hora era....teniamos reservado las habitaciones para ese día con lo cual hasta las 14 horas no las podiamos disponer, los del hotel nos propusieron dejar las maletas y acercarnos a chora o bien quedarnos por la zona de la piscina mientras se libraban, decidimos quedarnos por allí y tuvimos la suerte que nos dieron la habitación para las 10...Yo ahora visto lo visto si creo que merece la pena llegando de madrugada tener habitación disponible, llegas cansado y se hace pesado esperar, y eso que nosotros nos salio muy bien.
Ir arriba Nosotros llegamos al aeropuerto de Mikonos a las seis de la mañana, entre coger las maletas y el traslado al hotel no se que hora... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Yo creo que compensa cogerlo, sino no disfrutas igual el 1º día sin apenas dormir ni estar descansado...Yo llego a Santorini 3.30 y he cogido hotel, aunque sea dormir hasta las 11 y ya empiezas con otro pie el día...

En Atenas con tanto calor sin dormir puede ser duro....
Ir arriba Yo creo que compensa cogerlo, sino no disfrutas igual el 1º dia sin apenas dormir ni estar descansado...Yo llego a Santorini 3.30 y he... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Nordico90 Escribió:
dagolu Escribió:
Supongo que la noche del sabado al domingo la pasareis en un hotel??

Dejarla en recepción del hotel, hasta que podais entrar a la habitación (sobre las 14 horas normalmente) o cuando volvais mas tarde.

Sí, sí, la noche del Sábado ya estamos en hotel, claro! jeje Pero la noche del viernes no vamos a coger, porque llegando allí a las 3:20 y entre recoger equipaje y tal, antes de las 5 no estaremos en el centro.

Probaré a ver si me dejan hacer eso: dejar las maletas a esa hora en el hotel hasta que vayamos ya a la noche.


Yo creo que no tendras problema, es como si fuera al reves que sales ese día y recoges las maletas por la noche.

Yo si que cogi hotel esa noche. Ainque llegas al centro sobre las 5, nos hechamos a dormir hasta las 12 y luego salimos a visitar Atenas.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo creo que no tendras problema, es como si fuera al reves que sales ese dia y recoges las maletas por la noche. Yo si que cogi hotel esa... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Supongo que la noche del sabado al domingo la pasareis en un hotel??

Dejarla en recepción del hotel, hasta que podais entrar a la habitación (sobre las 14 horas normalmente) o cuando volvais mas tarde.

Sí, sí, la noche del Sábado ya estamos en hotel, claro! jeje Pero la noche del viernes no vamos a coger, porque llegando allí a las 3:20 y entre recoger equipaje y tal, antes de las 5 no estaremos en el centro.

Probaré a ver si me dejan hacer eso: dejar las maletas a esa hora en el hotel hasta que vayamos ya a la noche.
Ir arriba Sí, sí, la noche del Sábado ya estamos en hotel, claro! jeje Pero la noche del viernes no vamos a coger, porque llegando allí a las 3:20... Nordico90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Yo estube a finales de agosto en santorini, y la ultima noche necesitamos la chaquetita y el sueter porque hacia frio.
Las otras 4 noche bien.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo estube a finales de agosto en santorini, y la ultima noche necesitamos la chaquetita y el sueter porque hacia frio. Las otras 4 noche... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Desde Madrid a Atenas, si. A las islas después del 9, casi imposible...

Esto deberia de ir en otro hilo... Trist
Ir arriba Desde Madrid a Atenas, si. A las islas despues del 9, casi imposible... Esto deberia de ir en otro hilo... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Kuko28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
kuko28 Escribió:
Hola a todos!

Os llevo leyendo varios días y al no conocer absolutamente nada sobre Grecia me estoy haciendo un lio de la leche. Os cuento el plan que tengo y haber qué me recomendáis:

Tengo intención de viajar a Grecia unos 10 días durante a segunda quincena de septiembre. Pienso que lo ideal sería Atenas + uno o a lo sumo dos islas. Nosotros somos de Pamplona, y he leido que desde Bilbao Vueling ofrece vuelos directos a las islas Griegas, a lo mejor la derecha sería ir directamente a las islas y luego volver desde Atenas?

Mi novia no es de mucho trotar así que el plan que llevamos es básicamente el 60% del tiempo estar en la playita tranquilos y el resto visitar alguna cosilla pero en plan tranqui y sin agobios que sino se me estresa la niña, jeje. Por tanto, qué islas veis mas tranquilas y a poder ser baratillas?

Otra cosa, en esas fechas qué tal el tiempo? Hará como para ir a la playa o ya frescito?

Gracias de antemano!!
Hola, ten en cuenta que el ultimo día de vuelos a Santorini desde Bilbao es el 6 de septiembre. Los vuelos a Atenas finalizan la semana siguiente, compruebalo en su web, para tenerlo todo bien atado. Guiño

Muchas gracias por contestar. He visto que queda algún vuelo para la segunda quincena de septiembre pero son con escala y me pone 10-12 horas. Estoy mirando también desde Madrid o Barcelona a Atenas y solo salen vuelos con escalas que te vas a 8-9 horas de viaje! Será posible que no queden vuelos directos a Atenas desde España???
Ir arriba Muchas gracias por contestar. He visto que queda algún vuelo para la segunda quincena de septiembre pero son con escala y me pone 10-12... Kuko28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Kuko28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
kuko28 Escribió:
Hola a todos!

Os llevo leyendo varios días y al no conocer absolutamente nada sobre Grecia me estoy haciendo un lio de la leche. Os cuento el plan que tengo y haber qué me recomendáis:

Tengo intención de viajar a Grecia unos 10 días durante a segunda quincena de septiembre. Pienso que lo ideal sería Atenas + uno o a lo sumo dos islas. Nosotros somos de Pamplona, y he leido que desde Bilbao Vueling ofrece vuelos directos a las islas Griegas, a lo mejor la derecha sería ir directamente a las islas y luego volver desde Atenas?

Mi novia no es de mucho trotar así que el plan que llevamos es básicamente el 60% del tiempo estar en la playita tranquilos y el resto visitar alguna cosilla pero en plan tranqui y sin agobios que sino se me estresa la niña, jeje. Por tanto, qué islas veis mas tranquilas y a poder ser baratillas?

Otra cosa, en esas fechas qué tal el tiempo? Hará como para ir a la playa o ya frescito?

Gracias de antemano!!
Hola, ten en cuenta que el ultimo día de vuelos a Santorini desde Bilbao es el 6 de septiembre. Los vuelos a Atenas finalizan la semana siguiente, compruebalo en su web, para tenerlo todo bien atado. Guiño

Muchas gracias por contestar. He visto que queda algún vuelo para la segunda quincena de septiembre pero son con escala y me pone 10-12 horas. Estoy mirando también desde Madrid o Barcelona a Atenas y solo salen vuelos con escalas que te vas a 8-9 horas de viaje! Será posible que no queden vuelos directos a Atenas desde España???
Ir arriba Muchas gracias por contestar. He visto que queda algún vuelo para la segunda quincena de septiembre pero son con escala y me pone 10-12... Kuko28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
kuko28 Escribió:
Hola a todos!

Os llevo leyendo varios días y al no conocer absolutamente nada sobre Grecia me estoy haciendo un lio de la leche. Os cuento el plan que tengo y haber qué me recomendáis:

Tengo intención de viajar a Grecia unos 10 días durante a segunda quincena de septiembre. Pienso que lo ideal sería Atenas + uno o a lo sumo dos islas. Nosotros somos de Pamplona, y he leido que desde Bilbao Vueling ofrece vuelos directos a las islas Griegas, a lo mejor la derecha sería ir directamente a las islas y luego volver desde Atenas?

Mi novia no es de mucho trotar así que el plan que llevamos es básicamente el 60% del tiempo estar en la playita tranquilos y el resto visitar alguna cosilla pero en plan tranqui y sin agobios que sino se me estresa la niña, jeje. Por tanto, qué islas veis mas tranquilas y a poder ser baratillas?

Otra cosa, en esas fechas qué tal el tiempo? Hará como para ir a la playa o ya frescito?

Gracias de antemano!!
Hola, ten en cuenta que el ultimo día de vuelos a Santorini desde Bilbao es el 6 de septiembre. Los vuelos a Atenas finalizan la semana siguiente, compruebalo en su web, para tenerlo todo bien atado. Guiño
Ir arriba Hola, ten en cuenta que el ultimo dia de vuelos a Santorini desde Bilbao es el 6 de septiembre. Los vuelos a Atenas finalizan la semana... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Kuko28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Os llevo leyendo varios días y al no conocer absolutamente nada sobre Grecia me estoy haciendo un lio de la leche. Os cuento el plan que tengo y haber qué me recomendáis:

Tengo intención de viajar a Grecia unos 10 días durante a segunda quincena de septiembre. Pienso que lo ideal sería Atenas + uno o a lo sumo dos islas. Nosotros somos de Pamplona, y he leido que desde Bilbao Vueling ofrece vuelos directos a las islas Griegas, a lo mejor la derecha sería ir directamente a las islas y luego volver desde Atenas?

Mi novia no es de mucho trotar así que el plan que llevamos es básicamente el 60% del tiempo estar en la playita tranquilos y el resto visitar alguna cosilla pero en plan tranqui y sin agobios que sino se me estresa la niña, jeje. Por tanto, qué islas veis mas tranquilas y a poder ser baratillas?

Otra cosa, en esas fechas qué tal el tiempo? Hará como para ir a la playa o ya frescito?

Gracias de antemano!!
Ir arriba Hola a todos! Os llevo leyendo varios dias y al no conocer absolutamente nada sobre Grecia me estoy haciendo un lio de la leche. Os... Kuko28 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Tesalónica, Salónica: Visita, hoteles, restaurantes - Grecia Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Tesalónica, Salónica: Visita, hoteles, restaurantes - Grecia Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube