Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 47 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 980508 Lecturas
Último Mensaje:
Información general sobre Grecia, visitas, itinerarios, dudas, recomendaciones y consejos
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Porfavor..me ayudáis, sobre GRECIA?  Publicado: Responder citando

Toployon
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola Asithaka!!!
Pos te agradezco mucho mucho tu voluntad, y si pudiera ser pos me encantaria que me dieras datos sobre este tema.Por otro lado llos días que paso en Atenas(2noches a la ida y dos a la vuelta)como te los organizarias??Es que seguro que tu q hhas estado allí me puedes decir q cosas pueden verse juntas y q cosas es mejor reservar un día entero.Me han comentado que la acropolis es mejor verla por la tarde,pero claro imagino que depndera de los horarios de visita no?Tambien me seria util que me indicaras los percios mas o menos d entradas en Acropolis,museos,etc...Ah y si es posible recorrer Atenas caminando(me gusta mas)
Lo del tema de las ciudades, pos estoy contigo...yo me iba a vivir aun pueblo de Huesca YA!!!Me cansa mucho la ¡gran ciduad tio!!(uy...o tia?pos no lo se)
Bueno me llamo Angel.Un saludo,y de nu8evo muchas gracias por todo.
Ir arriba Hola Asithaka!!! Pos te agradezco mucho mucho tu voluntad, y si pudiera ser pos me encantaria que me dieras datos sobre este tema.Por... Toployon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Porfavor..me ayudáis, sobre GRECIA?  Publicado: Responder citando

Asithaka
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Firmo todo lo dicho por gaia, salvo lo del español. Me encontre muha gente en atenas que lo hablaba aunque supongo que tuve suerte. Para desplazarse en atenas si la distancia es grande, el metro esta bastante bien, y si vas a coger un taxi has de dejarle claro al taxista que quieres que te ponga el taximetro porque son muy pillos con el taximetro resulta barato, pero ya te digo que conincido con gaia, es mejor andar, salvo que el hotel quede muy lejos. .
_________________
2008 - Francia-Asturias
2007 - Grecia-Portugal
2006 - Italia-Pirineos
2005 - Estambul-Granada
2004 - Castilla Leon-Castilla la Mancha
2003 - Andalucia
2002 - Ordesa-Pirineos-Catalunya.
Musho antes- Francia-Belgica-Holanda
Ir arriba Firmo todo lo dicho por gaia, salvo lo del español. Me encontre muha gente en atenas que lo hablaba aunque supongo que tuve suerte. Para... Asithaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Porfavor..me ayudáis, sobre GRECIA?  Publicado: Responder citando

Gaia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 297
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Asithaka,

El clima en Grecia a finales de septiembre aún es bastante calido pero llevate algo de ropa de entretiempo, sobretodo para las noches.

Atenas es una ciudad grande pero no es dificil moverse el centro turistico es relativamente pequeño y es un placer recorrerlo a pie.

El Pireo esta un tanto alejado per muy bien comunicado con la ciudad puesto que es el puerto más importante, no tendras problemas para desplazarte hasta Atenas.

Muy importante, el inlges allí nadie habla español, pero se hacen entender!
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=19693
Ir arriba Hola Asithaka, El clima en Grecia a finales de septiembre aún es bastante calido pero llevate algo de ropa de entretiempo, sobretodo para... Gaia Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Porfavor..me ayudáis, sobre GRECIA?  Publicado: Responder citando

Toployon
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
JEJEJEJE!!!!
!!!devuelveme mi guanteeeeeeeee!!!hjejejejeje...es broma!!!Pos creoq ya mestoy convenciendo de ello:ire a Delfos,aunque no se si me dara tiempo a ver Meteora que me han dixo que es super chula.Asithaka, me puedes decir algo sobre el transporte???
PD:no te enfades ni te enojes con la gente:Soy de Barcelona y hay quien la ve preciosa y yo estoy hastya los ....pip!!!sine mbargo hay días que me levanto y me encanta.Estuve en Madrid y me encanto,lo dije a gente de allí y me decian lo contrario!!!Hay gustos pa to...Aunque lo de la capital de Atenas,lo he kleido en muchas partes, pero ya te dire mi observación.Un abrazo colega
Ir arriba JEJEJEJE!!!! !!!devuelveme mi guanteeeeeeeee!!!hjejejejeje...es broma!!!Pos creoq ya mestoy convenciendo de ello:ire a Delfos,aunque no... Toployon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Porfavor..me ayudáis, sobre GRECIA?  Publicado: Responder citando

Asithaka
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Recojo el guante tployon, tampoco he dicho en ningun momento que me quedaria a vivir allí jejejeje, la visita de delfos merece la pena. Muy feliz
Ir arriba Recojo el guante tployon, tampoco he dicho en ningun momento que me quedaria a vivir alli jejejeje, la visita de delfos merece la pena. Asithaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Porfavor..me ayudáis, sobre GRECIA?  Publicado: Responder citando

Toployon
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola buenasssss!!!
Lo primero queria agradecer la cooperación de Evacer y babyboom.Jejejeje...No habia podido entrar hasta hoy y he vsito que me habias contestado, jejejeje...Muchas gracias!!
Susanaester, yo también voy para las Grecias en setiemmbre,salgo el día 10 y hasyta el 24.Solo estare 2 días en Atenas y aunque sea preciosa(eh asithaka)no tengo pensado estarme todo el tiempo ahí unicamente por el hecho de que las ciudades pos me parecen casi todas iguales(de maravillosas y de caoticas en ocasiones)Asi que habia pensado hacer una vivitilla de esad que habeis comentado mas arriba.87 euros me parece un pelin alto para mi presupuesto aunq no lo veo caro del todo.Creo q hare la de Delfos, pues 12 euros en transporte me parece mas asequible.Bueno ya veremos.
Un saludete Angel
Ir arriba Hola buenasssss!!! Lo primero queria agradecer la cooperacion de Evacer y babyboom.Jejejeje...No habia podido entrar hasta hoy y he vsito... Toployon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posiblemente a Grecia  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, Viajera_malagueña
Ir arriba Chicharrera escribió: Gracias, Viajera_malagueña Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Porfavor..me ayudáis, sobre GRECIA?  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Ayer le pregunté al camarero y me dijo que en la vida había visto un plato igual, para mi que no se enteró bien porque yo allí lo comí y estaba muy rico. Bueno pues si alguien lo sabe que lo ponga. Sacando la lengua
Ir arriba Ayer le pregunté al camarero y me dijo que en la vida había visto un plato igual, para mi que no se enteró bien porque yo allí lo comí y... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Porfavor..me ayudáis, sobre GRECIA?  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Bueno pues esta noche le pregunto a los del restaurante y ya mañana lo pongo, a mi me encantó ese plato. Sacando la lengua
Ir arriba Bueno pues esta noche le pregunto a los del restaurante y ya mañana lo pongo, a mi me encantó ese plato. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Porfavor..me ayudáis, sobre GRECIA?  Publicado: Responder citando

Asithaka
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Vaya una colega jejejejej, nooo no vivo allí ni he vivido por desgracia, estuve quince días en julio y lo disfrute muchisimo, llevaba muchisimo tiempo queriendo ir.
Los frescos de los que hablas, malagueña estan en Knosos, pero también hay en el museo arqueologico, los de knosos al restaurarlos pues lo normal, pues se nota, ademas son colores muy vivos y fuertes porque ya sabes las caracteristicas del arte minoico, y a los poco entendidos pues les llaman la atención, y curiosamente a lo mejor para hacerse lalgo mas entendidos se escandalizan muy ruidosamente de que se hayan restaurado, es cierto como te he dicho que knosos esta algo reconstruido, pero si no fuera por Evans, que hizo las primeras reconstrucciones la gente poco entendida y con poca imaginación entenderia aun menos.

Babyboom no se como se llama ese plato y el caso es que lo comi el primer día en una tabernilla de atenas, wa¡¡¡ si que estaba bueno. Si lo averiguas ponlo por aquí.
_________________
2008 - Francia-Asturias
2007 - Grecia-Portugal
2006 - Italia-Pirineos
2005 - Estambul-Granada
2004 - Castilla Leon-Castilla la Mancha
2003 - Andalucia
2002 - Ordesa-Pirineos-Catalunya.
Musho antes- Francia-Belgica-Holanda
Ir arriba Vaya una colega jejejejej, nooo no vivo alli ni he vivido por desgracia, estuve quince dias en julio y lo disfrute muchisimo, llevaba... Asithaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Porfavor..me ayudáis, sobre GRECIA?  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Asithaka, ya que sabes tanto de comida griega, a ver si me puedes decir como se llama una cosa que comí y me encantó pero no me acuerdo del nombre, era cerdo con un vino de allí, estaba riquísimo. Bueno a ver si tengo suerte, por cierto mañana seguramente vaya al griego a cenar, así que a ver si lo averiguo. Un saludito.
Ir arriba Asithaka, ya que sabes tanto de comida griega, a ver si me puedes decir como se llama una cosa que comí y me encantó pero no me acuerdo... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: verano 2007 a Grecia, ¿por qué tan caro este año?  Publicado: Responder citando

Viajera_malagueña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Yo he volado mucho con vueling, y son muy recomendables¡¡ te tratan bien y salvo una vez que hubo un gran retraso, el resto bien.jeje Guiño
Saludos
Ir arriba Yo he volado mucho con vueling, y son muy recomendables¡¡ te tratan bien y salvo una vez que hubo un gran retraso, el resto bien.jeje... Viajera_malagueña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posiblemente a Grecia  Publicado: Responder citando

Viajera_malagueña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Pues mira en vueling, porque hay muy buenos precios¡¡¡ yo he sacado unos billetes a unos precios locos¡¡¡ Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Pues mira en vueling, porque hay muy buenos precios¡¡¡ yo he sacado unos billetes a unos precios locos¡¡¡ Viajera_malagueña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Porfavor..me ayudáis, sobre GRECIA?  Publicado: Responder citando

Viajera_malagueña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Muchas gracias¡¡¡ yo estudié historia ,asi que no me voy a sorprender de nada¡¡
También me sorprendí de un comentario sobre las pinturas del palacio.No entendí el motivo de la critica.
Es un palacio, y unos frescos que tienen.... Precioso

Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto, has vivido allí o has ido muchas veces? es que sabes mucho y se nota que te encanta. Guiño
Ir arriba Muchas gracias¡¡¡ yo estudié historia ,asi que no me voy a sorprender de nada¡¡ tambien me sorprendí de un comentario sobre las pinturas... Viajera_malagueña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Porfavor..me ayudáis, sobre GRECIA?  Publicado: Responder citando

Asithaka
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Creta merece la pena pero no te lo puedo decir por experiencia propia porque solo estuve una mañana, y apenas si vi knosos y el arqueologico, heraklion pues no es que sea una ciudad muy bonita pero ambas cosas hay que verlas.

Hay muchos yacimientos, malia, hagia triada etc... Knosos esta mas reconstruido pero les viene bien a la gente que tiene pocos conocimientos y menos imaginación (que son los que luego curiosamente mas se quejan de esa reconstruccion), luego segun me han contado tiene muchas calas y playas apartadas y poco turismo lo cual se agradece.

Un saludillo
_________________
2008 - Francia-Asturias
2007 - Grecia-Portugal
2006 - Italia-Pirineos
2005 - Estambul-Granada
2004 - Castilla Leon-Castilla la Mancha
2003 - Andalucia
2002 - Ordesa-Pirineos-Catalunya.
Musho antes- Francia-Belgica-Holanda
Ir arriba Creta merece la pena pero no te lo puedo decir por experiencia propia porque solo estuve una mañana, y apenas si vi knosos y el... Asithaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Porfavor..me ayudáis, sobre GRECIA?  Publicado: Responder citando

Viajera_malagueña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Ya tomo nota,en mi libreta,jeje que buena pinta tiene lo que me comentas asithaka¡¡¡

Eres muy amable baby boom.

Yo desde que compramos los billetes estuve mirando para alojarnos en atenas y vi muchos comentarios de hoteles y lei bastante comentarios de que atenas era sucia,....y muchas cosas mas.
Pero también he leido muchos comentarios buenos, pero me sorprendió todos esos comentarios sobre la plaza omonia,etc...

Yo creo que también depende de la optica de la gente, si va en plan turismo, ypasa del arte, etc... A mi me molesta que llamen ruinas a los restos arqueologicos...o que digan que creta no merece la pena ir.... No he estado pero por lo que he estudiado, vale mucho la pena verlo.

Un abrazoo
Ir arriba Ya tomo nota,en mi libreta,jeje que buena pinta tiene lo que me comentas asithaka¡¡¡ eres muy amable baby boom. yo desde que compramos... Viajera_malagueña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Porfavor..me ayudáis, sobre GRECIA?  Publicado: Responder citando

Asithaka
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Muchas gracias babyboom, es que me quemó muchisimo algunos comentarios que escuche, de verdad que no entiendo a algunos, pero he ido viendo que tu si apreciabas lo que veias.
_________________
2008 - Francia-Asturias
2007 - Grecia-Portugal
2006 - Italia-Pirineos
2005 - Estambul-Granada
2004 - Castilla Leon-Castilla la Mancha
2003 - Andalucia
2002 - Ordesa-Pirineos-Catalunya.
Musho antes- Francia-Belgica-Holanda
Ir arriba Muchas gracias babyboom, es que me quemó muchisimo algunos comentarios que escuche, de verdad que no entiendo a algunos, pero he ido... Asithaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Porfavor..me ayudáis, sobre GRECIA?  Publicado: Responder citando

Asithaka
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Comidas ..... Toma papel y lapiz y preparate a degustar:

-conejo estofado, muy tipico y delicioso, es mas bien conejo en salsa.
-ensaladas ... Por supuesto
-calamares rebozaditos (exquisiiiiitos)
-cordero al horno y en todas sus variantes (taberna ip psiri, tiene un borracho dibujado en la pared, simplemente genial y barato)
-soublakis, hay un sitio en atenas en la plaza de monastiraki pero no recuerdo el nombre, casi todos los que van son griegos, el mejor que probe en toda grecia buscare el nombre y te lo pondre aquí.
-yogurt y helados bueniiiiisimos, no es muy tipico pero el haggen dast de monastiraki hace unas crepes y unos buenos helados a un precio razonable.
-el pulpo secado al sol y hecho a la brasa increibleeeeeeeeeeeee
- el mousakas el mas tipico es el que le hechan algo de canela que no te extrañe.
-las berengenas rellenas las hacen deliciosas.
-guarniciones de cebollitas tiernas en los platos de carne.
ufff no se hay mucho mas cuando me acuerde lo pongo.
_________________
2008 - Francia-Asturias
2007 - Grecia-Portugal
2006 - Italia-Pirineos
2005 - Estambul-Granada
2004 - Castilla Leon-Castilla la Mancha
2003 - Andalucia
2002 - Ordesa-Pirineos-Catalunya.
Musho antes- Francia-Belgica-Holanda
Ir arriba Comidas ..... toma papel y lapiz y preparate a degustar: -conejo estofado, muy tipico y delicioso, es mas bien conejo en salsa... Asithaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Porfavor..me ayudáis, sobre GRECIA?  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
No te preocupues, lo importante es poder ayudar a gente y ser ayudado, la verdad es que para mi es un hobby y además conoces mogollón de gente. Ah! lo de Atenas estuvo genial, hay gente que no valora nada. Sacando la lengua
Ir arriba No te preocupues, lo importante es poder ayudar a gente y ser ayudado, la verdad es que para mi es un hobby y además conoces mogollón de... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Porfavor..me ayudáis, sobre GRECIA?  Publicado: Responder citando

Viajera_malagueña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Muchas gracias asithala, y baby boom¡¡¡ ya me quedo mas tranquila,jeje

Y a parte del musaka y el yogur griego que es tipico allí en cuestion de comidas. Es que me sacais de esas dos cosas y no tengo idea,ejej
Gracias¡¡¡¡
Ir arriba Muchas gracias asithala, y baby boom¡¡¡ ya me quedo mas tranquila,jeje. y a parte del musaka y el yogur griego que es tipico alli en... Viajera_malagueña Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1569

Votos: 0 👍
Ya, no esta creca de Mistras
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Amorgos escribió: Ya, no esta creca de Mistras Amorgos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube