Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Tánger y Tetuán - Norte de Marruecos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 140574 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Placidoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola coolture,
Si te gusta leer te recomiendo una de las novelas españolas más desconocidas y mejores del s.XX , "La vida perra de Juanita Narboni" del tangerino Angel Vázquez, después de leerla tu visión de esta ciudad cambiará y la visitarás con otros ojos, la reciente edición de Cátedra está muy bien glosada y comentada.
Y si quieres profundizar más en esta ciudad "Tanger, ciudad internacional " de Rocio Rojas Marcos, donde encontraás todo lo divino y humano que paseó por sus callejones.
Empecé el de María Dueñas hace un par de días, y promete.
Tb en internet hay algunas webs de tangerinos muy curiosas.
Saludos
_________________
www.darnuyum.com
FB: PlAcido Osuna
Ir arriba Hola coolture, si te gusta leer te recomiendo una de las novelas españolas más desconocidas y mejores del s.XX , La vida perra de Juanita... Placidoo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

BilletedeIda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he estado en octubre en toda la zona del norte de Marruecos, así que espero poder daros algún consejillo acerca del sitio, muy interesante para mi gusto.

Tánger me gustó mucho precisamente por todo lo que leí antes de ir, su historia y demás, de bonito no tiene demasiado pero para quien conozca todo lo que sucedió en la ciudad en el siglo XX es apasionante.

En cuanto a Tetuán, para mí es la gran desconocida... La medina es una pasada y la zona del ensanche español... Para mí algo totalmente inesperado estando en Marruecos. Tetuán me parece indispensable en un viaje por esta zona, la verdad.

Y Asilah... Pues el sitio es muy bonito y a diferencia de las otras dos ciudades está impecable... Pero a pesar de tener también mucha historia ha quedado un tanto aséptico, descafeinado... Y a las dos horas de estar allí no sabes si estás en un pueblo turístico de Andalucía o en Marruecos.

En Larache solamente estuve una tarde, pero la medina me pareció preciosa, alternando el azul con el blanco, llena de cuestas y con dos fortalezas, una a cada lado... Otra gran desconocida, así como la zona que en su día fue española y que hoy está más que destartalada.

Lo que sí es absolutamente imprescindible son las ruinas romanas de Lixus, la ciudad más antigua de Marruecos y que está al otro lado del río Lukkus con respecto de Larache. La puesta de sol desde esa colina es una pasada, si os interesa la historia antigua no os lo podéis perder.
_________________
Sigue mi viaje al norte de Marruecos en https://billete-de-ida.blogspot.com

Última entrada: El auténtico whisky marroquí
Ir arriba Yo he estado en octubre en toda la zona del norte de Marruecos, así que espero poder daros algún consejillo acerca del sitio, muy... BilletedeIda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

BilletedeIda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah, por cierto, el libro que más me gustó de todos los que leí de Tánger... "Historia de Tánger. Memoria de la ciudad internacional", de Leopoldo Ceballos. Si os interesa conocer cómo se desarrolló la Interzona tangerina os encantará Guiño
_________________
Sigue mi viaje al norte de Marruecos en https://billete-de-ida.blogspot.com

Última entrada: El auténtico whisky marroquí
Ir arriba Ah, por cierto, el libro que más me gustó de todos los que leí de Tánger... Historia de Tánger. Memoria de la ciudad internacional , de... BilletedeIda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

ANDALUZ
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola amigos, tengo pensado hacer un viaje relámpago de 2 días al norte de Marruecos. En principio tenía pensado salir de Tarifa y visitar Tanger, pasar allí la noche, ir a Chaouen al día siguiente, dormir allí, donde tengo reservado ya un riad, y volver desde este pueblecito a Tanger - Tarifa, donde dejaré el coche.

El caso es que he empezado planificando Chaouen y al disponerme a hacer lo mismo con Tanger, veo que no tiene gran cosa. Os quiero preguntar: ¿Es más turístico, menos occidental o más bonito, o tiene más cosas que ver, Tetuan que Tanger? Porque quiza me venga más a mano y en vez de ir a Tarifa me quede en Algeciras.

Me recomendais Tanger o Tetuan?
Ir arriba Hola amigos, tengo pensado hacer un viaje relámpago de 2 días al norte de Marruecos. En principio tenía pensado salir de Tarifa y visitar... ANDALUZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Chele_Viajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Tetuan es imprescindible, de verdad. Es una de las grandes desconocidas de Marruecos a nivel turístico, y eso -aunque muy injusto- es en realidad una ayuda para los viajeros, porque nos permite encontrar una ciudad más tranquila y auténtica. Además, el toque colonial español que tiene la parte nueva de la ciudad combina a la perfección con la medina blanca. Por cierto, si te puedes dar el capricho, el riad El Reducto es una maravilla, te lo recomiendo aunque sea sólo para ir a comer
Ir arriba Tetuan es imprescindible, de verdad. Es una de las grandes desconocidas de Marruecos a nivel turístico, y eso -aunque muy injusto- es en... Chele_Viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Fulgore1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Saludos¡¡

Soy nuevo en este foro y la verdad que he visto cosas bastantes interesantes y de gran ayuda, y mi señora y yo hemos decidido hacer una escapada del día 4 al día 10 a marruecos con esta ruta.

TANGER-ASILAH (1 DIA) CHAOUEN (3 DIAS) TETUAN (2 DIAS)

Me gustaria tener toda la información posible para ver si hay algo interesante que ver en esta ruta en esos sitios, cosas chulas o de lo mas destacable por esas zonas para apuntar en la agenda ;D.

Me gustaria saber de todo en general pero un detalle importante que aun no tengo información alguna es la de cual es la mejor manera (fiable) de cojer un guia sobre todo para ver el puente del dios en chaouen. Seria mejor hablar con el hotel para que nos facilitara uno o la de fiarnos de alguien de las calles de allí?

Os agradeceria cualkier información en general de todo ya que vamos un poco a la aventura y cualkier detalle es bueno saberlo.

Un Saludo y Gracias¡¡¡¡
Ir arriba Saludos¡¡ soy nuevo en este foro y la verdad que he visto cosas bastantes interesantes y de gran ayuda, y mi señora y yo hemos decidido... Fulgore1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Tetuan1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Fulgore. La verdad es que haces bien en ir poco tiempo a Tánger y Asilah. No tienen mucho que visitar. Se pueden ver en un día perfectamente. En cuanto a Chauen, en un día puedes visitarla, pasear por sus calles, sentarte a tomar un té en la plaza de la Kasba y visitar el lavadero donde muchísimas mujeres van y lavan ropa, alfombras, etc. Por los alrededores puedes disfrutar de la naturaleza como bien dices en el Puente de Dios. Creo que es mejor que preguntes en el hotel para coger un guía, ya que muchos dicen conocer bien la zona y la historia y luego no es así.
En Tetuán hay mucho que ver aunque como he leído es verdad que no es la ciudad típica que ponen en los folletos turísticos para visitar. Por supuesto tienes que visitar la medina antigua, que es Patrimonio de la Humanidad junto a la de Fez. En ella puedes perderte por sus calles blancas y estrechas. Puedes visitar la parte del cuero, los joyeros, los carpinteros... Una visita recomendable es ir a la Escuela de Artes y Oficios donde se enseña a los niños a hacer los trabajos artesanales tradicionales marroquíes. Hay museos como el arqueológico y el etnológico aunque son pequeños. Se puede pasear por el ensanche español, con la arquitectura española de la época del Protectorado, bajar a la playa a sólo 10 km, etc.
En estos momentos no se me ocurre nada más pero si te hace falta algo, sólo preguntame. Yo vivo aquí en Tetuán y me conozco bien la ciudad.
Ir arriba Hola Fulgore. La verdad es que haces bien en ir poco tiempo a Tánger y Asilah. No tienen mucho que visitar. Se pueden ver en un día... Tetuan1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hace unos días volví de Tanger , Asilah y Tetuán, muchas gracias por todos vuestros consejos que han permitido que pasemos unos días tan buenos

Me ha gustado mucho el viajecillo, especialmente Asilah y Tetuán, como decís Asilah es pequeña y se ve pronto, pero me gustó mucho el ambiente, su gastronomía y sus impresionantes playas de al rededor: Las Cuevas y el Briech, es un sitio fantástico para descansar y disfrutar de la playa.

En cuanto a Tetuán, como decís es imperdible, practicamente no nos cruzamos con ningún turista, es muy auténtica y bonita, además no tuvimos ningún tipo de acoso e insistencia como en otros sitios ofreciendote guias u otras cosas.
Es también pequeña y se ve en un día bajo mi opinión, pero merece la pena acercarse, es muy bonita y la zona del ensanche es super curiosa, limpia, relativamente bien conservada y con un aire muy español.

A los próximos viajeros, estaré encantado en ayudarles en lo que pueda, he decidido hacer un diario de esta escapada que hemos hecho a la zona.
Ir arriba Hace unos días volví de Tanger , Asilah y Tetuán, muchas gracias por todos vuestros consejos que han permitido que pasemos unos dias tan... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Pacomad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.

A continuación os vamos a realizar una consulta fuera del ámbito habitual y un tanto "especial".

Por nuestro pasado familiar hemos decidido no perder la vinculación con Marruecos y en especial Tetuán y tenemos decidido casarnos allí. Una ceremonia Civil, sin ringo rango, ni invitados, por el Consulado Español, sencilla. Y quisiéramos pedir vuestra ayuda para que sucediera en un ambiente especialmente significativo.

Agradeceríamos pudierais indicarnos esos sitios especiales que existen y conocéis en Tetuán.


Gracias de antemano a todos. Elsa y Paco. Aplauso
Ir arriba Hola a todos. A continuación os vamos a realizar una consulta fuera del ámbito habitual y un tanto especial . Por nuestro pasado familiar... Pacomad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Davidh
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola estoy interesado en viajar en septiembre unos días con mi novia. Unas 5 noches. Y habiamos pensado en alquilar allí una moto y recorrer tanger ,tetuan y los demas lugares de alrededor. Creeis que es una buena idea?

Ya he conducido por otros lugares caoticos con las motos que alquilo y siempre me ha ido bien.
Que os parece? buscamos algo barato y con algo de "aventura"
_________________
Baleares, EEUU, Francia (Alpes franceses cima Mont Blanc) Indonesia (Bali), Tailandia, Belgica, Mexico (Riviera Maya), Inglaterra, Portugal, Brasil (Salvador De Bahia), Vietnam, Camboya, Malasia, Cuba, Marruecos, Kenia , Tanzania (asc Kilimanjaro, serenguetti y ngorongoro), Rep. Dominicana, Costa Rica, Panamá (Bocas del Toro), Irlanda, Turquia
Ir arriba Hola estoy interesado en viajar en septiembre unos dias con mi novia. unas 5 noches. y habiamos pensado en alquilar alli una moto y... Davidh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Tura
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2010

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola:
Me voy de viaje la semana que viene, pasaremos por Assilah y mi intención era ir a la playa de las cuevas de las palomas. Tengo entendido que se puede ir en carro tirado por caballos, no? El caso es que no tenemos coche, así que nos gustaría saber cómo localizamos a la gente que ofrece ese servicio.

Gracias.
_________________
2019: Londres, Múnich, Berlín, Polonia.
2018: Sicilia, Bosnia-Herzegovina, Serbia, Portugal.
2017: Portugal, California.
2016: Oporto, Berlín.
2015: Corea del Sur.
2014: Edimburgo, Tailandia, Laos.
Ir arriba Hola: Me voy de viaje la semana que viene, pasaremos por Assilah y mi intención era ir a la playa de las cuevas de las palomas. Tengo... Tura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

BilletedeIda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Hace unos días volví de Tanger , Asilah y Tetuán, muchas gracias por todos vuestros consejos que han permitido que pasemos unos días tan buenos

Me ha gustado mucho el viajecillo, especialmente Asilah y Tetuán, como decís Asilah es pequeña y se ve pronto, pero me gustó mucho el ambiente, su gastronomía y sus impresionantes playas de al rededor: Las Cuevas y el Briech, es un sitio fantástico para descansar y disfrutar de la playa.

En cuanto a Tetuán, como decís es imperdible, practicamente no nos cruzamos con ningún turista, es muy auténtica y bonita, además no tuvimos ningún tipo de acoso e insistencia como en otros sitios ofreciendote guias u otras cosas.
Es también pequeña y se ve en un día bajo mi opinión, pero merece la pena acercarse, es muy bonita y la zona del ensanche es super curiosa, limpia, relativamente bien conservada y con un aire muy español.

A los próximos viajeros, estaré encantado en ayudarles en lo que pueda, he decidido hacer un diario de esta escapada que hemos hecho a la zona.

Totalmente de acuerdo con lo que decís sobre Tetuán, para mí es una joya escondida en ese país tan interesante que es Marruecos. Aunque sí hay algo de turismo (al menos yo me he encontrado), no está tan masificada como otras y permite respirar un ambiente muy auténtico. Y como también decís, el ensanche español es muy interesante (incluyendo lugares como el antiguo edificio de regulares, por ejemplo, o cosas tan españolas como los bocadillos, las tartas o los helados, que al menos en otros lugares del país no recuerdo haberme encontrado).
_________________
Sigue mi viaje al norte de Marruecos en https://billete-de-ida.blogspot.com

Última entrada: El auténtico whisky marroquí
Ir arriba Totalmente de acuerdo con lo que decís sobre Tetuán, para mí es una joya escondida en ese país tan interesante que es Marruecos. Aunque... BilletedeIda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Miuw
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
BilletedeIda Escribió:
coolture Escribió:
Hace unos días volví de Tanger , Asilah y Tetuán, muchas gracias por todos vuestros consejos que han permitido que pasemos unos días tan buenos

Me ha gustado mucho el viajecillo, especialmente Asilah y Tetuán, como decís Asilah es pequeña y se ve pronto, pero me gustó mucho el ambiente, su gastronomía y sus impresionantes playas de al rededor: Las Cuevas y el Briech, es un sitio fantástico para descansar y disfrutar de la playa.

En cuanto a Tetuán, como decís es imperdible, practicamente no nos cruzamos con ningún turista, es muy auténtica y bonita, además no tuvimos ningún tipo de acoso e insistencia como en otros sitios ofreciendote guias u otras cosas.
Es también pequeña y se ve en un día bajo mi opinión, pero merece la pena acercarse, es muy bonita y la zona del ensanche es super curiosa, limpia, relativamente bien conservada y con un aire muy español.

A los próximos viajeros, estaré encantado en ayudarles en lo que pueda, he decidido hacer un diario de esta escapada que hemos hecho a la zona.

Totalmente de acuerdo con lo que decís sobre Tetuán, para mí es una joya escondida en ese país tan interesante que es Marruecos. Aunque sí hay algo de turismo (al menos yo me he encontrado), no está tan masificada como otras y permite respirar un ambiente muy auténtico. Y como también decís, el ensanche español es muy interesante (incluyendo lugares como el antiguo edificio de regulares, por ejemplo, o cosas tan españolas como los bocadillos, las tartas o los helados, que al menos en otros lugares del país no recuerdo haberme encontrado).
Buenas tardes, soy nueva en el foro y necesito que me ayudeis con este viaje.
Mi pregunta es ¿como puedo ir de Madrid a Tetuan (Marruecos)?¿no hay vuelos directos?

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Buenas tardes, soy nueva en el foro y necesito que me ayudeis con este viaje. Mi pregunta es ¿como puedo ir de Madrid a Tetuan... Miuw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Miuw
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes, soy nueva en el foro y necesito que me ayudeis con este viaje.
Mi pregunta es ¿como puedo ir de Madrid a Tetuan (Marruecos)?¿no hay vuelos directos?

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Buenas tardes, soy nueva en el foro y necesito que me ayudeis con este viaje. Mi pregunta es ¿como puedo ir de Madrid a Tetuan... Miuw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Safuanna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, somos varios amigos que queremos ir en Septiembre a Tánger y Tetuan, llevamos nuestro propio coche y queriamos saber si es muy complicado moverse en coche o una vez allí es mejor otro tipo de transporte. Somos amantes de ese mundo y nos encantaria que nos aconsejarais esos lugares de ensueño, esos rincones perdidos tan de ellos. Gracias
Ir arriba Hola, somos varios amigos que queremos ir en Septiembre a Tánger y Tetuan, llevamos nuestro propio coche y queriamos saber si es muy... Safuanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

BilletedeIda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miuw Escribió:
Buenas tardes, soy nueva en el foro y necesito que me ayudeis con este viaje.
Mi pregunta es ¿como puedo ir de Madrid a Tetuan (Marruecos)?¿no hay vuelos directos?

Muchas gracias de antemano

No, no hay vuelos directos. Lo más económico es tomar un vuelo a Tánger con Ryanair y de ahí moverse a Tetuán en bus, por ejemplo con CTM, que es la compañía más "cómoda" en cuanto a vehículo. Podéis mirar los horarios en www.ctm.ma, aunque en la estación de Tánger veréis un montón de compañías más pequeñas (y cutres) que os pueden llevar a Tetuán a un precio más bajo.
_________________
Sigue mi viaje al norte de Marruecos en https://billete-de-ida.blogspot.com

Última entrada: El auténtico whisky marroquí
Ir arriba No, no hay vuelos directos. Lo más económico es tomar un vuelo a Tánger con Ryanair y de ahí moverse a Tetuán en bus, por ejemplo con... BilletedeIda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Safuanna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe si es necesario algún papel o justificante de la aseguradora del coche para poder pasar de Algeciras a Tanger, gracias
Ir arriba Hola, alguien sabe si es necesario algún papel o justificante de la aseguradora del coche para poder pasar de Algeciras a Tanger, gracias Safuanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Tato__81
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Safuanna Escribió:
Hola, alguien sabe si es necesario algún papel o justificante de la aseguradora del coche para poder pasar de Algeciras a Tanger, gracias

Hola safuanna:
Lo que tienes que pedir en el seguro es el justificante para poder conducir en el extranjero (es un documento de color verde). Te lo dan de forma gratuita.

Un saludo
Ir arriba Hola safuanna: Lo que tienes que pedir en el seguro es el justificante para poder conducir en el extranjero (es un documento de color... Tato__81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Safuanna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
tato__81 Escribió:
Safuanna Escribió:
Hola, alguien sabe si es necesario algún papel o justificante de la aseguradora del coche para poder pasar de Algeciras a Tanger, gracias

Hola safuanna:
Lo que tienes que pedir en el seguro es el justificante para poder conducir en el extranjero (es un documento de color verde). Te lo dan de forma gratuita.

Un saludo
Muchas gracias
Un saludo
Ir arriba Safuanna escribió: Muchas gracias. Un saludo Safuanna Compartir:
Enlaces Asunto: Melilla Tetuan  Publicado: Responder citando

Spintos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Deseo viajar a Melilla y Tetuan desde madrid. Habrá una excursión planificada de 6 días en buen hotel?
Ir arriba Deseo viajar a Melilla y Tetuan desde madrid. Habrá una excursión planificada de 6 días en buen hotel? Spintos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tánger y Tetuán - Norte de Marruecos  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Esvall94 Escribió:
.

Pero nos da miedito alquilar allí.



Por? Se alquila como en cualquier país.
Ir arriba Por? Se alquila como en cualquier país. Thorbender Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube