Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Tanger y Tetuan Compartir

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de ÁfricaMarruecosForo de Tetuan
SubForos: Tanger - Tetuan
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 12 de 14 - Tema con 140 Mensajes y 110772 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Manchego
Manchego
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 01-06-2014 15:44  Asunto: Re: Tanger y Tetuan Compartir Responder citando

Alguien puede aconsejarme la mejor forma para ir de Ceuta a Tetouan?

Somos tres personas y tenemos que ir de ceuta a un riad (dalia) que está en la medina de Tetouan.

Cuál sería la mejor forma para ir hasta la plaza principal de la medina de tetouan?

Tengo entendido que los taxis no pueden pasar la frontera, no?

Y si alguien puede hacerme una recomendación de un sitio para commer en tetouan, pues muy agradecido!!!

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Uranus
Uranus
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 27-07-2014 23:24  Asunto: Re: Tanger y Tetuan Compartir Responder citando

hola, quiero ir a tanger del 1 al 4 de agosto, me gustaria saber si hay transportes baratos para ir a Asilah y chaoen. No se si me dara tiempo de todo, pero si creeis que no, preferiria chaoen. Ayuda plisss. mapas medios de transportes en tanger...todo lo que sepais.. gracias de antemano
Ver perfil de usuario
Compartir:
Placidoo
Placidoo
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 28-07-2014 18:56  Asunto: Re: Tanger y Tetuan Compartir Responder citando

Uranus Escribio:
hola, quiero ir a tanger del 1 al 4 de agosto, me gustaria saber si hay transportes baratos para ir a Asilah y chaoen. No se si me dara tiempo de todo, pero si creeis que no, preferiria chaoen. Ayuda plisss. mapas medios de transportes en tanger...todo lo que sepais.. gracias de antemano

Si llegas en barco a Tánger desde Tarifa, toma un "petit taxi" para ir a la estación de taxis compartidos ("majata taxi") .junto a la estación maritima te pedirán 3 euros, pero si te retiras un poco por un euro lo consigues; está relativamente cerca , unos 1500 metros. En esta centrica y bulliciosa parada de taxis Mercedes, puedes tomar uno a Assilah por unos 2 euros, o a Tetuán por 4 euros. Los taxis no salen hasta estar completos, 6 pasajeros, 2 delante y 4 detrás, si no quieres ir apretado puedes pagar el doble e ir solo en el asiento del copiloto. En Tetuán la parada de los Gran taxis está junto a la estación principal de autobuses. Puedes volver a coger un taxi para ir a Chaouen o ir en bus.

En T´nger tb hay una estación de los autobuses CTM que seguro te llevan directamente a Chaouen. creo que la web es www.ctm.ma

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Uranus
Uranus
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 29-07-2014 1:33  Asunto: Re: Tanger y Tetuan Compartir Responder citando

placidoo Escribio:
Uranus Escribio:

Si llegas en barco a Tánger desde Tarifa, toma un "petit taxi" para ir a la estación de taxis compartidos ("majata taxi") .junto a la estación maritima te pedirán 3 euros, pero si te retiras un poco por un euro lo consigues; está relativamente cerca , unos 1500 metros. En esta centrica y bulliciosa parada de taxis Mercedes, puedes tomar uno a Assilah por unos 2 euros, o a Tetuán por 4 euros. Los taxis no salen hasta estar completos, 6 pasajeros, 2 delante y 4 detrás, si no quieres ir apretado puedes pagar el doble e ir solo en el asiento del copiloto. En Tetuán la parada de los Gran taxis está junto a la estación principal de autobuses. Puedes volver a coger un taxi para ir a Chaouen o ir en bus.

En T´nger tb hay una estación de los autobuses CTM que seguro te llevan directamente a Chaouen. creo que la web es www.ctm.ma

muuuchas graciass ha sido de mucha ayuda. gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
PATRI.CIA
PATRI.CIA
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 06-11-2014 12:12  Asunto: Re: Tanger y Tetuan Compartir Responder citando

Hola a tod@s!
Tengo pensado viajar en los próximos días a Tanger y el mismo día que llegamos a Tanger, irnos a Chauen donde nos alojaremos 2 noches, luego 1 noche en Tetuán y por último 1 noche en Tánger...
Alguna recomendación en cuento a los transportes?

He pedido cotización a empresas pero me cobran 95 € por persona todos los traslados (aeropuerto Tanger/Chauen/Tetuan/Tanger/aeropuerto Tanger)... En taxi privado, pero aún así me parece un poco caro teniendo en cuenta los precios que veo por aquí, aunque son en taxis compartidos en bus...

En fin, alguna recomendación? Vamos dos chicas solas y aunque no queremos volvernos locas con los transportes, tampoco pagar un precio desorbitado...
Mil gracias de antemano!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marianhar
Marianhar
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 06-11-2014 20:01  Asunto: Re: Tanger y Tetuan Compartir Responder citando

yo creo que os saldrá bastante más barato si una vez esteis allí negociais el precio con un taxista.
yo quitaría la noche de tetuan y me quedaria dos en tanger. tetuan a mi en particular no me gusto nada y además se ve en un rato. en cambio tanger es mas grande, mas zoco donde ver/comprar y si os sobra tiempo siempre podeis ir a Asilah o ir a ver las cuevas de hercules...que es muy bonito y está muy cerquita de tanger
Ver perfil de usuario
Compartir:
PATRI.CIA
PATRI.CIA
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 24-11-2014 20:34  Asunto: Re: Tanger y Tetuan Compartir Responder citando

Ya de vuelta dejo como organicé el viaje en referencia a los traslados por si a alguien le puede servir de ayuda. Eramos dos personas.
Volabamos a Tanger con Ryanair y saliamos de vuelta el viernes. En total fueron 4 noches y las dividí de la siguiente forma: 2 noches Chauen, 1 noche Tetuán y 1 noche Tánger.
El traslado del aeropuerto de Tánger a Chauen y de Chauen a Tetuán lo hice en traslado privado y pagamos 65 € por persona. El traslado de Tetuán a Tánger lo hicimos en taxi compartido (7 personas en un taxi) y primero hay que ir a la estación de autobús desde el centro de la ciudad (0.50 € por persona) y luego en la estación de bus coger un taxi compartido hasta Tánger (3 € por persona).
Una vez se llega a Tánger te dejan en un punto cerca de la ciudad pero no en el centro. Pagamos 1 € por persona para que nos dejara en la puerta del hotel Continental. Aquí hubo un chico que por un par de dirhams que le di de propina nos paró un taxi... Había mucha gente y estaban muy solicitados!
El último día queriamos visitar Assilah antes de ir al aeropuerto y pagamos 25 € por persona por recogida en el hotel a las 08:00 horas, traslado a Assilah (duración 50 minutos aproximadamente), visitamos la ciudad por nuestra cuenta hasta las 11:00 horas mientras el taxista esperaba y salida desde Assilah hasta el aeropuerto de Tanger (duración 40 minutos aproximadamente).
Ver perfil de usuario
Compartir:
PATRI.CIA
PATRI.CIA
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 24-11-2014 20:59  Asunto: Re: Tanger y Tetuan Compartir Responder citando

Si teneis opción de hacer 4 noches se pueden dividir así: 2 noches Chaouen, 1 noche Tetuán y 1 noche Tánger. Creo fue un acierto.
Personalmente Chaouen me encantó y dependiendo de la hora a la que se llegue, una noche puede ser muy justo. Es un sitio genial para perderte por la medina una y mil veces, personalmente uno de los sitios más bonitos que he visto.
Después de Chaouen, fuimos a Tetuán y por la mañana paseamos por la medina, un sitio muy original donde venden los objetos más insospechados. Después comimos un bocadillo (allí es muy tipico) y tras tomar un té con menta en Riad Blanco, decidimos visitar un hammam típico árabe. En el que estuvimos hay diferentes horarios para mujeres y hombres y estaba dentro de la medina. Fuimos sobre las 16:00 horas y tuvimos que llevar la parte de abajo del bikini y una toalla. En total nos cobraron unos 4 € por persona: masaje, compramos un guante y una bolsita de jabón natural. Una experiencia genial y recomendable!
Después del baño, otro paseo por la medina y cenamos en el mismo riad donde nos alojabamos "El Reducto", aconsejable absolutamente.
El día siguiente a Tánger en taxi compartido y personalmente me gustó más Tetuán, me parece que tiene más encanto, ya que Tánger es un ciudad mucho más europea...
Se divide en diferentes zonas: Kashba, medina , puerto, zona nueva...
Por el día paseamos por la medina y Kashba y luego estuvimos tomando algo y fumando sisha en el club 555 (en el paseo) y cenando en un sitio que nos habiamos recomendado: Chelah Beach.
De las tres ciudades, personalmente Tánger fue la que menos me gustó.
El día siguiente por la mañana, antes de ir al aeropuerto, nos acercamos a Assilah, un pueblecito con encanto situado en la costa. También merece la pena una visita!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yennefer
Yennefer
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Lun, 24-11-2014 23:50  Asunto: Re: Tanger y Tetuan Compartir Responder citando

Muchas gracias por tus aportaciones, PATRI.CIA. Me alegro de que os saliera tan bien el viaje.

Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 837 Fotos 144 Tips de Viajes
Compartir:
PATRI.CIA
PATRI.CIA
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 25-11-2014 11:00  Asunto: Re: Tanger y Tetuan Compartir Responder citando

Yennefer Escribio:
Muchas gracias por tus aportaciones, PATRI.CIA. Me alegro de que os saliera tan bien el viaje.

Hola Yennefer! Muchas gracias.
No sé cómo hubiera salido si lo hubieramos hecho de otra forma pero la verdad es que no podemos quejarnos, finalmente hicimos muchas cosas y fue un viaje genial!
Un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 28-May-2019 07:10 pm
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Último Mensaje Publicado: Mar, 28-05-2019 19:10  Asunto: Re: Tanger y Tetuan Compartir Responder citando

Trasladados mensajes a este hilo más específico para el tema de la consulta.
Saludos

Compartir:
Foros de Viajes > Marruecos, Túnez y Norte de África > Marruecos> Foro de Tetuan
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 14 - Tema con 140 Mensajes y 110772 Lecturas - Última modificación: 28/05/2019

RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro