Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 219372 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ralphie Escribió:
Gracias por la aclaración!

Esta claro: En China y Hong Kong lo que quieren es vender. Lo que sea, como sea y a la hora que sea.
Por ejemplo, hace un momento estaba viendo con un compañero algunas webs de chinos que venden ¡¡coches de imitación!! Le habia contado lo del viaje, y de broma me ha dicho "traeme un coche de recuerdo", y ante mi asombro me los ha estado enseñando. Y otro, al oirnos, nos ha dicho "ojo, fulanito (un cliente) se trajo un reproductor mp4, y sí, llevaba pantalla, pero sólo reproducía mp3 y mal!". ¡Qué fuerte!

Saludos a todos! Muy feliz

En HK hay muchisimas cosas x comprar pero tb hay muchisima imitación que no vale nada, por eso, para comprar cosas tipo electronica no recomiendo estos sitios porque en muchos sitios te e**(AutoEdit)**a, siempre es mejor pagar mas e ir a una tienda oficial o un comercio decente, solo la gente de HK va a sitios así a comprarse electronica por ejemplo, un sitio que no recomiendo es SHAM SUI PO, tientan mucho los precios allí pero dicen que te pueden e**(AutoEdit)**a facilmente si no entiendes mucho de electronica.
Ir arriba Gracias por la aclaracion! Esta claro: En China y Hong Kong lo que quieren es vender. Lo que sea, como sea y a la hora que sea. Por... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Ralphie
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Tienes toda la razón, arriesgarse es tonteria, salvo que sean tonterias de poco valor, como una memoria o un mp3.
Por eso tomé buena nota de las direcciones que me diste de Sony y Canon!

Sabeis lo que pasa? Que conforme se van enterando amigos y familiares de nuestra intención de ir a China, más nos crece la "lista de la compra". Voy a tener que hacerme el loco, porque si no tengo que contratar un container para que manden la mercancia desde allí. Guiño

Muchas gracias de nuevo, y ya que estamos a lunes: Feliz semana!
Ir arriba Tienes toda la razón, arriesgarse es tonteria, salvo que sean tonterias de poco valor, como una memoria o un mp3. Por eso tomé buena nota... Ralphie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ralphie Escribió:
Tienes toda la razón, arriesgarse es tonteria, salvo que sean tonterias de poco valor, como una memoria o un mp3.
Por eso tomé buena nota de las direcciones que me diste de Sony y Canon!

Sabeis lo que pasa? Que conforme se van enterando amigos y familiares de nuestra intención de ir a China, más nos crece la "lista de la compra". Voy a tener que hacerme el loco, porque si no tengo que contratar un container para que manden la mercancia desde allí. Guiño

Muchas gracias de nuevo, y ya que estamos a lunes: Feliz semana!

Yo de ti vigilaria y no compraria con demasiados excesos mercancia de este tipo por que es posible que te claven un sablazo en las aduanas, a mi nunca me ha pasado pero tengo entendido que puede pasar y otro consejo que me dieron es que nunca llevemos ropa de marca falsificada porque si te enganchan pues flipas, xD ( esto ultimo tampoco se si es verdad , pero a mi me lo comentaron).
Ir arriba Tienes toda la razón, arriesgarse es tonteria, salvo que sean tonterias de poco valor, como una memoria o un mp3. Por eso tomé buena nota... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Ralphie
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hombre, lo de no abusar comprando por el palo económico que te pueden dar en la aduana (sobrepeso y tal) está claro... Pero que llevar en la maleta imitaciones pueda darte problemas si te pillan me parece un poco rebuscado, ¿no?
Todo el mundo en el foro presume de sus habilidades como "regateador" y de la cantidad de "pantalones, chaquetas, etc. Etc. Que se han traido cargadas en la malete Samsonite ligera (de imitación Guiño ) que compraron a proposito", pero yo no he leido nada al respecto de posibles problemas de aduana por encontrarte imitaciones.

¿Nos puede aclarar esto alguien?
¿A alguien le ha pasado algo similar?

Saludos!
Ir arriba Hombre, lo de no abusar comprando por el palo económico que te pueden dar en la aduana (sobrepeso y tal) está claro... pero que llevar en... Ralphie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ralphie Escribió:
Hombre, lo de no abusar comprando por el palo económico que te pueden dar en la aduana (sobrepeso y tal) está claro... Pero que llevar en la maleta imitaciones pueda darte problemas si te pillan me parece un poco rebuscado, ¿no?
Todo el mundo en el foro presume de sus habilidades como "regateador" y de la cantidad de "pantalones, chaquetas, etc. Etc. Que se han traido cargadas en la malete Samsonite ligera (de imitación Guiño ) que compraron a proposito", pero yo no he leido nada al respecto de posibles problemas de aduana por encontrarte imitaciones.

¿Nos puede aclarar esto alguien?
¿A alguien le ha pasado algo similar?

Saludos!

A ver a mi me comentaron eso, si sales de HK y te enganchan con falsificaciones puedes tener problemas , que sea verdad o no ya es otra historia, yo no tengo ni idea pk siempre k voy allí rechazo imitaciones.
Ir arriba Hombre, lo de no abusar comprando por el palo económico que te pueden dar en la aduana (sobrepeso y tal) está claro... pero que llevar en... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Ralphie
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Ya, tú te refieres en Hong Kong más que en China, ¿verdad?

Bueno, en todo caso seguiré preguntando por ahí, y muchas gracias!
Ir arriba Ya, tú te refieres en Hong Kong más que en China, ¿verdad? Bueno, en todo caso seguiré preguntando por ahí, y muchas gracias! Ralphie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ralphie Escribió:
Ya, tú te refieres en Hong Kong más que en China, ¿verdad?

Bueno, en todo caso seguiré preguntando por ahí, y muchas gracias!

Si, hablo especificamente de HK
Ir arriba Ya, tú te refieres en Hong Kong más que en China, ¿verdad? Bueno, en todo caso seguiré preguntando por ahí, y muchas gracias! si, hablo... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Ralphie
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Ok entonces, ojito en HK con las imitaciones.

Cambiando algo de tema: Estoy metido en otros topics del foro, y más de uno me recomienda ir por libre, sin viaje organizado. Aunque he hecho algun viaje así, nunca ha sido tan largo en distancia y en días, y encima sin conocer el idioma (aunque de inglés si me defiendo). ¿Qué opinas tú en lo referente a China en general y HK en particular?

Gracias! Muy feliz
Ir arriba Ok entonces, ojito en HK con las imitaciones. Cambiando algo de tema: Estoy metido en otros topics del foro, y más de uno me recomienda... Ralphie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ralphie Escribió:
Ok entonces, ojito en HK con las imitaciones.

Cambiando algo de tema: Estoy metido en otros topics del foro, y más de uno me recomienda ir por libre, sin viaje organizado. Aunque he hecho algun viaje así, nunca ha sido tan largo en distancia y en días, y encima sin conocer el idioma (aunque de inglés si me defiendo). ¿Qué opinas tú en lo referente a China en general y HK en particular?

Gracias! Muy feliz

Pos tengo la misma opinion que los otros foreros, te recomendaria ir por libre porque sale mucho mas barato, particularmente en HK no tendrias problemas ya que con ingles tiras perfectamente en todos lados , en china ya no se, pero supongo que en las grandes ciudades siempre habra alguien que lo hable. Simplemente seguro que te gustara mucho mas por libre , así tienes tiempo de ver las cosas sin prisa
Ir arriba Ok entonces, ojito en HK con las imitaciones. Cambiando algo de tema: Estoy metido en otros topics del foro, y más de uno me recomienda... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Polly
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola foreros, mi pregunta es si en HK hay imitaciones o solo eletronica? Por lo que leo parece que solo electronica, pero si alguien me puede orientar y decirme si vende algo mas se lo agradecería.
Ir arriba Hola foreros, mi pregunta es si en HK hay imitaciones o solo eletronica? Por lo que leo parece que solo electronica, pero si alguien me... Polly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
polly Escribió:
Hola foreros, mi pregunta es si en HK hay imitaciones o solo eletronica? Por lo que leo parece que solo electronica, pero si alguien me puede orientar y decirme si vende algo mas se lo agradecería.

Hay imitaciones, en Ladies Street hay imitaciones de ropa y electronica por todos lados, sobretodo en el centro de HK
Ir arriba hay imitaciones, en Ladies Street hay imitaciones de ropa y electronica por todos lados, sobretodo en el centro de HK Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Connelly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola

He leido por ahí q en HK se pueden comprar levis autenticos por menos de 50 euros, ocurre igual con marcas americanas de gafas de sol como oakley o ray ban??

1saludo
Ir arriba Hola. he leido por ahi q en HK se pueden comprar levis autenticos por menos de 50 euros, ocurre igual con marcas americanas de gafas de... Connelly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Jorgefies
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[Hola sabes como piudo comprar tecnologia por la red que me la vendan en Hong Kong? Gracias.
Ir arriba [Hola sabes como piudo comprar tecnologia por la red que me la vendan en Hong Kong? Gracias. Jorgefies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
connelly Escribió:
hola

He leido por ahí q en HK se pueden comprar levis autenticos por menos de 50 euros, ocurre igual con marcas americanas de gafas de sol como oakley o ray ban??

1saludo

Lo de levis te puedo decir que el precio de unos pantalones nuevos sin rebajar ronda a los 70 € de ultimo modelo. Si pillas algun descuentillo ya puedes bajar de esos 70 €
Ir arriba lo de levis te puedo decir que el precio de unos pantalones nuevos sin rebajar ronda a los 70 € de ultimo modelo. Si pillas algun... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
jorgefies Escribió:
[Hola sabes como piudo comprar tecnologia por la red que me la vendan en Hong Kong? Gracias.

Me parece que www.yesasia.com y www.play-asia.com venden electronica de HKG
Ir arriba me parece que www.yesasia.com y www.play-asia.com venden electronica de HKG Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1062
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sobre electrónica en HK he visto dos ejemplos contradictorios, ambos en nathan road.

Una amiga compró una cámara de fotos, una compacta nikon de 7Mp por 240€. Una semana después, ya en españa, me llegó un catálogo de el corte inglés en donde la ofertaban por 219€.

Espero que mi amiga no haya visto este folleto, porque si no le va a dar algo.

Por curiosidad estuve mirando precios para una cámara de video, sony de alta definición, la HC3, y la vendían por 650€. En españa su precio está en 1100~1200€

Curioso, no?

Lo de la nikon tiene el agravante de que la garantía no les vale a los tipos de finicon, al haber sido comprada fuera de españa.

Saludos, carlos
Ir arriba Sobre electrónica en HK he visto dos ejemplos contradictorios, ambos en nathan road. una amiga compró una cámara de fotos, una compacta... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Freddy10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

El próximo octubre voy a Hong Kong a una feria de electrónica y electronica de consumo.

Mi intención es comprar una videocamara sony por lo que me imagino me iré a la tienda sony que habeis dicho.

Por otro lado, ¿que es la electrónica de imitación? También he leido que en Tsim sha tsui pueden e**(AutoEdit)**a, el como me lo imagino pero ¿que medidas debería tomar antes de pagar?¿abrir la caja y comprobar que es lo que he comprado y que funciona?

Gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos, El próximo octubre voy a Hong Kong a una feria de electrónica y electronica de consumo. Mi intención es comprar una... Freddy10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
freddy10 Escribió:
Hola a todos,

El próximo octubre voy a Hong Kong a una feria de electrónica y electronica de consumo.

Mi intención es comprar una videocamara sony por lo que me imagino me iré a la tienda sony que habeis dicho.

Por otro lado, ¿que es la electrónica de imitación? También he leido que en Tsim sha tsui pueden e**(AutoEdit)**a, el como me lo imagino pero ¿que medidas debería tomar antes de pagar?¿abrir la caja y comprobar que es lo que he comprado y que funciona?

Gracias a todos.

Si compras en tiendas callejeras y que dan mala espina por primera impresion en la isla de kowloon ni siquiera te molestes en ver la mercancia???????? vendedores lo que hacen es presionarte para que compres y te ofrecen un producto a bajo precio que resulta que no tienen y te obligan a pagar una entrada para ensenyartelo pero luego dicen que no tienen ese producto y si quieres que te devuelvan el dinero pues olvidate
Ir arriba si compras en tiendas callejeras y que dan mala espina por primera impresion en la isla de kowloon ni siquiera te molestes en ver la... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Freddy10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias, tendremos cuidado.

Estoy viendo precios de tiendas que tienen web y realmente en algunos modelos el ahorro se acerca a los 150-200 Euros, en otros es menos y en alguno concreto FNAC lo tiene incluso algo más barato.
Ir arriba Gracias, tendremos cuidado. Estoy viendo precios de tiendas que tienen web y realmente en algunos modelos el ahorro se acerca a los... Freddy10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Uuma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Ni hao!
Contaros por mi experiencia en china que buscabamos una camara nikon digital ultimo modelo no recuerdo el numero...pero el precio de salida en hong kong era de 500-600€ y en beijing de 800-900€ que regateando puedes sacarlo quiza...en hong kong..por unos 100-200€, pero es algo complicado regatear, hay tiendas que viendo lo que ofreces directamente te dicen k t vayas...y no te kieren vender nada...acostumbrados a los americanos k pagan mas caro..y nosotros k no paramos d regatear...

Luego compramos unas targetas de memoria que nos timaron, tienen la pegatina pegada encima de la real...asi de cutres...y en lugar de la capacidad k has pedido es muuucho menor....ocurrio en el mercado de la perla en beijing

Si kieres comprar electronica creo k sale mejor hong kong k cualquier otra parte de china
Mi opinion, salu2
Ir arriba Ni hao! contaros por mi experiencia en china que buscabamos una camara nikon digital ultimo modelo no recuerdo el numero...pero el precio... Uuma Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

Jaglb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Queridos amigos viajeros.Me dispongo a ir a Hong Kong,en viaje turístico y os rogaría que me indormaseis por vuestra experiencia donde puedo encontrar las mejores replicas de rolex en dicha ciudad.Os quedaría eternamente agradecido
Gracias de antemano
Si me poneis la línea de MTR en color y la estación donde me he de bajar os quedaría eternamente agradecidos
Ir arriba Queridos amigos viajeros.Me dispongo a ir a Hong Kong,en viaje turístico y os rogaría que me indormaseis por vuestra experiencia donde... Jaglb Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube