Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 218948 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Comprar Electrónica en Hong Kong. Tiendas, ventajas, desventajas, opiniones, y consejos de los viajeros.

HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA - Foro China, Taiwan y Mongolia HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA
HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA - Foro China, Taiwan y Mongolia Hong Kong: Productos electronicos-Problema en aduanas?
HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA - Foro China, Taiwan y Mongolia De compras por Hong Kong


MINI - ÍNDICE DE HONG KONG


HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA - Foro China, Taiwan y Mongolia Viajar a HONG KONG: que ver, transportes...
HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA - Foro China, Taiwan y Mongolia HONG KONG Y MACAO: TRASLADOS, FERRY, ALOJAMIENTO, QUE VER
HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA - Foro China, Taiwan y Mongolia HONG KONG TRANSPORTE PÚBLICO: Metro, Bus, Tranvía
HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA - Foro China, Taiwan y Mongolia HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA
HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA - Foro China, Taiwan y Mongolia De compras por Hong Kong
HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA - Foro China, Taiwan y Mongolia HOTELES EN HONG KONG
HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA - Foro China, Taiwan y Mongolia De Guangzhou a Hong Kong, mejor forma de llegar?
HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA - Foro China, Taiwan y Mongolia De Pekin A Hong Kong, Avion o Tren??
HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA - Foro China, Taiwan y Mongolia HONG KONG: VISADO Y PASAPORTE
HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA - Foro China, Taiwan y Mongolia Visados internos Hong Kong - China
HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA - Foro China, Taiwan y Mongolia TRASLADOS AEROPUERTO DE HONG KONG
HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA - Foro China, Taiwan y Mongolia DIVISAS CHINA-HONG KONG
HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA - Foro China, Taiwan y Mongolia Playas de HONG KONG
HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA - Foro China, Taiwan y Mongolia LUGARES A VISITAR EN HONG KONG
Ir arriba Comprar Electrónica en Hong Kong. tiendas, ventajas, desventajas, opiniones, y consejos de los viajeros. HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA... Compartir:
Enlaces Asunto: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

Ralphie
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Saludos a todos los lean esto! Sonriente

Si todo va bien, en julio voy a China en viaje de novios. Tenemos muchísimas ganas de conocer Pekin, Xian, Shangai...
Pero aparte de nuestro interes "monumental", yo tengo otro interés, aunque sea más secundario: Ya he indagado por ahí, pero no encuentro quien me diga si merece la pena meter el suplemento de Hong Kong para poder traerme electrónica original, nada de imitaciones, sobre todo de fotografía digital. ¿Realmente es más barato?

Muchas gracias por vuestro consejo, viajeros!
Ir arriba Saludos a todos los lean esto! Si todo va bien, en julio voy a China en viaje de novios. Tenemos muchísimas ganas de conocer Pekin, Xian... Ralphie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ralphie Escribió:
Saludos a todos los lean esto! Sonriente

Si todo va bien, en julio voy a China en viaje de novios. Tenemos muchísimas ganas de conocer Pekin, Xian, Shangai...
Pero aparte de nuestro interes "monumental", yo tengo otro interés, aunque sea más secundario: Ya he indagado por ahí, pero no encuentro quien me diga si merece la pena meter el suplemento de Hong Kong para poder traerme electrónica original, nada de imitaciones, sobre todo de fotografía digital. ¿Realmente es más barato?

Muchas gracias por vuestro consejo, viajeros!


Por propia experiencia te afirmo un si rotundo, pero hay una pega, la garantia. Si la garantia no te importa, si que vale la pena, por ejemplo una Sony T30 valia 500 € aki y en HK salia a 3390 HK $ que al cambio son unos 350 €, por lo cual se puede decir que si que sale rentable
Ir arriba Saludos a todos los lean esto! Si todo va bien, en julio voy a China en viaje de novios. Tenemos muchísimas ganas de conocer Pekin, Xian... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Ralphie
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Gracias Jhvx!

El tema de la garantía siempre es preocupante, pero mi principal interés estaría en accesorios de fotografía digital tipo objetivos, memorias de alta capacidad... Eso siempre se puede probar sobre el terreno, ¿no?

Aunque si pillase una PS3 a buen precio... Guiño

Por cierto, me has dado una información adicional con la que yo no contaba: Hablas de HK$ y no de yuans. En Hong Kong no quieren yuans, ¿verdad? ¿Tendría que volver a cambiar?

Abrazos! Muy feliz
Ir arriba Gracias Jhvx! El tema de la garantía siempre es preocupante, pero mi principal interés estaría en accesorios de fotografía digital tipo... Ralphie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ralphie Escribió:
Gracias Jhvx!

El tema de la garantía siempre es preocupante, pero mi principal interés estaría en accesorios de fotografía digital tipo objetivos, memorias de alta capacidad... Eso siempre se puede probar sobre el terreno, ¿no?

Aunque si pillase una PS3 a buen precio... Guiño

Por cierto, me has dado una información adicional con la que yo no contaba: Hablas de HK$ y no de yuans. En Hong Kong no quieren yuans, ¿verdad? ¿Tendría que volver a cambiar?

Abrazos! Muy feliz

Si compras cosas en una tienda oficial como una Sony Store es casi seguro que funciona y en Sony Style te lo dejan tocar y probar, Sony Style esta en Causeway Bay. Es muy facil, coges el metro , linia azul hasta Causeway Bay y sales por la salida llamada SOGO.

16/F, East Point Center, 555 Hennessy
Road , Causeway Bay, HongKong

www.sony.com.hk

Una PS3 actualmente en HK vale unos 380 € en tienda oficial con disco de 60 GB pero te piden que compres un minimo de 2 juegos (un juego esta sobre los 45 - 50 € ).

Respecto al HK $ mas o menos se puede decir que 100 HK $ son 10 €, el HK $ tiene un valor un poco superior al yuan , pero no se si te aceptaran yuans en HK, eso no tengo ni idea, pero me suena que no te los aceptan, pero no puedo asegurarlo al 100%.
Ir arriba Gracias Jhvx! El tema de la garantía siempre es preocupante, pero mi principal interés estaría en accesorios de fotografía digital tipo... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Nosotros compramos tarjetas SD de memoria para la cámara a mitad de precio que en España y funcionan perfectamente (marca Panasonic).

En cuanto a la PS3, supongo que deberás tener cuidado con los temas de compatibilidad con las televisiones PAL, garantía, etc.
Ir arriba Nosotros compramos tarjetas SD de memoria para la cámara a mitad de precio que en España y funcionan perfectamente (marca Panasonic). En... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Ralphie
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos por vuestros consejos! No habia caido yo en el tema del PAL vs NTSC.

Jhvx, conoces el tema al dedillo! Hasta la dirección, qué fuerte! Tomo buena nota, y si al final consigo ir a Hong Kong, fijo a voy.
Ya puestos, ¿no sabrás donde hay un equivalente pero de Canon? Guiño

Abrazos!
Ir arriba Muchas gracias a los dos por vuestros consejos! No habia caido yo en el tema del PAL vs NTSC. Jhvx, conoces el tema al dedillo! Hasta la... Ralphie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ralphie Escribió:
Muchas gracias a los dos por vuestros consejos! No habia caido yo en el tema del PAL vs NTSC.

Jhvx, conoces el tema al dedillo! Hasta la dirección, qué fuerte! Tomo buena nota, y si al final consigo ir a Hong Kong, fijo a voy.
Ya puestos, ¿no sabrás donde hay un equivalente pero de Canon? Guiño

Abrazos!

Respecto a la PS3, seguro que funciona, ya que es multivoltaje, solo hay que cambiar el cable de corriente por uno normal de pc de los de aquí, los juegos europeos te funcionaran, pero las pelis BLUERAY NO SERAN COMPATIBLES y es seguro que funcionan en Europa. Mas info visita este link: www.eol.net

Es un foro de consolas, en el apartado PS3 hay información util por si tienes dudas.

Respecto la tienda la he encontrado visitando la web de Canon HK es:

10/F., Oterprise Square, 26 Nathan Road,
Tsim Sha Tsui, Kowloon.

Tsim Tsa Tsui es facil de llegar, coges la linia roja y es la primera parada de Kowloon yendo des de HK Island, contando la linia entera creo que es la 3a parada ya que las dos primeras son Central y Admiralty (ambas en HK Island). Respecto a Nathan Road decirte que es una calle larguisima que cruza Kowloon por lo cual mejor pregunta ya que la dichosa calle va cruza Tsim Tsa Tsui, Jordan, Mong Kok y unas cuantas zonas mas.
Ir arriba Muchas gracias a los dos por vuestros consejos! No habia caido yo en el tema del PAL vs NTSC. Jhvx, conoces el tema al dedillo! Hasta la... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Ralphie
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Jhvx, va a ser que tú vives en Hong Kong! Guiño

Más y mejor información imposible. Genial.
A este paso y con vuestra ayuda, me preparo una mega-guía de China!

Ole Jhvx! Aplausos
Ir arriba Jhvx, va a ser que tú vives en Hong Kong! Más y mejor información imposible. Genial. A este paso y con vuestra ayuda, me preparo una... Ralphie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Nosotros compramos tarjetas SD de memoria para la cámara a mitad de precio que en España y funcionan perfectamente (marca Panasonic).

En cuanto a la PS3, supongo que deberás tener cuidado con los temas de compatibilidad con las televisiones PAL, garantía, etc.

La garantia solo sera valida en HK, si se te estropeara , solo podrian arreglartela si la envias hasta HK.
Ir arriba Nosotros compramos tarjetas SD de memoria para la cámara a mitad de precio que en España y funcionan perfectamente (marca Panasonic). En... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ralphie Escribió:
Jhvx, va a ser que tú vives en Hong Kong! Guiño

Más y mejor información imposible. Genial.
A este paso y con vuestra ayuda, me preparo una mega-guía de China!

Ole Jhvx! Aplausos

No soy de HK , soy de Girona, lo que pasa es que he estado 3 veces en HK durante dos meses cada estancia, por lo cual logicamente algo tendria que saber, jeje (rectifico, la ultima vez que fui estuve dos meses en Macau y una semana en HK, xD )
Ir arriba Jhvx, va a ser que tú vives en Hong Kong! Más y mejor información imposible. Genial. A este paso y con vuestra ayuda, me preparo una... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Ralphie
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Con razón te lo conoces así de bien! Sorprendido

Espero que tengamos suerte y no haya problemas con lo que compremos allí. De todas formas, Hong Kong tiene que ser espectacular, quiero decir que aunque no hicieramos compras merece la pena visitarlo, ¿verdad?

Saludos y gracias!
Ir arriba Con razón te lo conoces así de bien! Espero que tengamos suerte y no haya problemas con lo que compremos allí. De todas formas, Hong Kong... Ralphie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ralphie Escribió:
Con razón te lo conoces así de bien! Sorprendido

Espero que tengamos suerte y no haya problemas con lo que compremos allí. De todas formas, Hong Kong tiene que ser espectacular, quiero decir que aunque no hicieramos compras merece la pena visitarlo, ¿verdad?

Saludos y gracias!

Personalmente creo que si, si pudierais os lo recomendaria, aunque bien es cierto que es conocida por sus negocios y las compras , etc. Es una ciudad que tiene también cosas por ver, por ejemplo en Lantau Island esta la estatuda de Budha mas grande del mundo o el templo Man Mo, etc.

Algunos dicen que es la ciudad mas parecida a Tokyo, pero eso ya es otra cosa, jeje.

En fin yo creo que te gustara y que no saldras decepcionado
Ir arriba Con razón te lo conoces así de bien! Espero que tengamos suerte y no haya problemas con lo que compremos allí. De todas formas, Hong Kong... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Ralphie
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Entonces lo vamos a intentar.
Además, Japón también estaba en nuestro "punto de mira", pero haciendo el viaje a nuestro gusto se nos iba de presupuesto, así que si se parece a Tokyo, genial! Guiño

Gracias y un abrazo
Ir arriba Entonces lo vamos a intentar. Además, Japón también estaba en nuestro punto de mira , pero haciendo el viaje a nuestro gusto se nos iba... Ralphie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Jhvx Escribió:
Ralphie Escribió:
Jhvx, va a ser que tú vives en Hong Kong! Guiño

Más y mejor información imposible. Genial.
A este paso y con vuestra ayuda, me preparo una mega-guía de China!

Ole Jhvx! Aplausos

No soy de HK , soy de Girona, lo que pasa es que he estado 3 veces en HK durante dos meses cada estancia, por lo cual logicamente algo tendria que saber, jeje (rectifico, la ultima vez que fui estuve dos meses en Macau y una semana en HK, xD )

Como veo que conoces muy bien HK, me gustaria me dijeras donde esta ubicado el night market, recuerdo que era cerca de Nathan Road, pero no se exactamente la calle donde situan el mercado nocturno.
Gracias por la info
Ir arriba Jhvx, va a ser que tú vives en Hong Kong! Más y mejor información imposible. Genial. A este paso y con vuestra ayuda, me preparo una... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Jhvx Escribió:
Ralphie Escribió:
Jhvx, va a ser que tú vives en Hong Kong! Guiño

Más y mejor información imposible. Genial.
A este paso y con vuestra ayuda, me preparo una mega-guía de China!

Ole Jhvx! Aplausos

No soy de HK , soy de Girona, lo que pasa es que he estado 3 veces en HK durante dos meses cada estancia, por lo cual logicamente algo tendria que saber, jeje (rectifico, la ultima vez que fui estuve dos meses en Macau y una semana en HK, xD )

Como veo que conoces muy bien HK, me gustaria me dijeras donde esta ubicado el night market, recuerdo que era cerca de Nathan Road, pero no se exactamente la calle donde situan el mercado nocturno.
Gracias por la info


No se exactamente donde esta, pero te puedo decir que es en Temple Street y que las paradas mas cercanas son la de Yau Ma Tei i Jordan, ambas accesibles con la linia roja de MTR (metro).
Ir arriba Jhvx, va a ser que tú vives en Hong Kong! Más y mejor información imposible. Genial. A este paso y con vuestra ayuda, me preparo una... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias por tu información, Temple Street (entre Jordan Road y Kangu Street.
Ir arriba Gracias por tu información, Temple Street (entre Jordan Road y Kangu Street. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Ralphie
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Si se puede saber... ¿qué es el Night Market?
Suena muy misterioso... Chocado

Saludos!
Ir arriba Si se puede saber... ¿qué es el Night Market? Suena muy misterioso... Saludos! Ralphie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Ralphie Escribió:
Si se puede saber... ¿qué es el Night Market?
Suena muy misterioso... Chocado

Saludos!

En casi todas las grandes ciudades de asia existe un mercado nocturno donde se venden toda clase de objetos, así como restaurantes locales y suelen estar muy animados.
Slds
Ir arriba Si se puede saber... ¿qué es el Night Market? Suena muy misterioso... Saludos! En casi todas las grandes ciudades de asia existe un... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Ralphie
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Gracias por la aclaración!

Esta claro: En China y Hong Kong lo que quieren es vender. Lo que sea, como sea y a la hora que sea.
Por ejemplo, hace un momento estaba viendo con un compañero algunas webs de chinos que venden ¡¡coches de imitación!! Le habia contado lo del viaje, y de broma me ha dicho "traeme un coche de recuerdo", y ante mi asombro me los ha estado enseñando. Y otro, al oirnos, nos ha dicho "ojo, fulanito (un cliente) se trajo un reproductor mp4, y sí, llevaba pantalla, pero sólo reproducía mp3 y mal!". ¡Qué fuerte!

Saludos a todos! Muy feliz
Ir arriba Gracias por la aclaracion! Esta claro: En China y Hong Kong lo que quieren es vender. Lo que sea, como sea y a la hora que sea. Por... Ralphie Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

Jaglb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Queridos amigos viajeros.Me dispongo a ir a Hong Kong,en viaje turístico y os rogaría que me indormaseis por vuestra experiencia donde puedo encontrar las mejores replicas de rolex en dicha ciudad.Os quedaría eternamente agradecido
Gracias de antemano
Si me poneis la línea de MTR en color y la estación donde me he de bajar os quedaría eternamente agradecidos
Ir arriba Queridos amigos viajeros.Me dispongo a ir a Hong Kong,en viaje turístico y os rogaría que me indormaseis por vuestra experiencia donde... Jaglb Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube