Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 219304 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

Esther43
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Gracuas
Ir arriba Esther43 escribió: Gracuas Esther43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
esther43 Escribió:
Hola conviene comprar una tablet en hong kong????

Yo me compré una tableta muy barata y falla mas que una escopeta de feria. Trist
Yo creo que es mas suerte que otra cosa. No te fies de las gangas porque hay diferentes imitaciones. A menor precio, peor imitación.
Ir arriba Yo me compré una tableta muy barata y falla mas que una escopeta de feria. Yo creo que es mas suerte que otra cosa. No te fies de las... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

Esther43
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola amon entonces a lo mejor se podría comprar una Tablet que sea de marca como una sony y con garantía internacional con teclado en español no???? siempre que sea mas barata pero también puede ser falsa digo yo
Ir arriba Hola amon entonces a lo mejor se podría comprar una Tablet que sea de marca como una sony y con garantía internacional con teclado en... Esther43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
esther43 Escribió:
Hola amon entonces a lo mejor se podría comprar una Tablet que sea de marca como una sony y con garantía internacional con teclado en español no???? siempre que sea mas barata pero también puede ser falsa digo yo

Creo que la garantía internacional es de un año. El teclado te lo cambian en ajustes porque por defecto, viene en chino. Si entras en una tienda Sony no va a ser falsa. Te pedirán el pasaporte donde envian un fax a Sony y te harán una factura sellada con dicha garantía. Si no hay factura, es mas falso que judas. Compara el precio de España con el que te ofrecen, previo regateo, y mira si te compensa la diferencia pero no esperes gangas en productos originales.
Ir arriba Creo que la garantía internacional es de un año. El teclado te lo cambian en ajustes porque por defecto, viene en chino. Si entras en una... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

Esther43
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola amon de gangas nada claro esta y falso no sirve y de 2 mano tampoco eso como dices tu es suerte vi muchos de 2 mano en Singapur pero que usados juajajaja no se no se eso yo creo hay que ser experto y yo no lo soy llevare el precio aquí ire a sony a ver pero en tokyo por ejemplo igual de precio gracias ya veremos llevare el precio de aquí a ver que me dicen. Saludos y feliz año
Ir arriba Hola amon de gangas nada claro esta y falso no sirve y de 2 mano tampoco eso como dices tu es suerte vi muchos de 2 mano en Singapur pero... Esther43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Siempre te vas a ahorrar los gastos de aranceles pero la diferencia de precio es muy poca. Si te sale defectuoso tienes la garantía internacional. Las gangas son en los falsos pero baja mucho la calidad. Feliz año.
Ir arriba Siempre te vas a ahorrar los gastos de aranceles pero la diferencia de precio es muy poca. Si te sale defectuoso tienes la garantía... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

Esther43
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias amon claro baja la calidad entonces nada felicidades
Ir arriba Muchísimas gracias amon claro baja la calidad entonces nada felicidades Esther43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
esther43 Escribió:
muchísimas gracias amon claro baja la calidad entonces nada felicidades

Tal como está el tema de compras a día de hoy - que si Amazon, que si Black/Green/Yellow Friday, que si días sin IVA, que si patatín & patatán - empieza a no ser muy claro el tema de comprar fuera de España.
Lo único es que por tema de divisas y taxfree - en HK de hecho no tienen ni IVA - te salga a cuenta comprar algo, pero suele ser rentable en casos como Apple que tienen un precio global fijo y sin muchas ofertas.

Para el resto de productos muy sujetos a ofertas y bajadas de precio no es tan clara la ventaja de comprar en Asia.

Yo en estos dos últimos años que he visitado Singapur, KL y HK no he comprado nada y mira que he curioseado por los diferentes centros de tiendas de electrónica. Ni siquiera en las "infames" Chunking Mansion encontré gangas - y mira que necesitaba un móvil ya que lo perdí en el viaje - lo suficiente interesantes para comprar.

No hay malos precios - de hecho este febrero me vendía un paki de las CM un Galaxy S3 por 200 euros aprox - cuando aquí se vende ahora por 240 euros - pero aunque era buen precio preferí comprar en España buscando buena oferta y así tener factura & garantía sin problemas.
Ir arriba Tal como está el tema de compras a día de hoy - que si Amazon, que si BlackGreenYellow Friday, que si días sin IVA, que si patatín... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

Esther43
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Legitimar muchísimas gracias no compró nada más seguro aquí que casualidad día 13 estoy en el chuking mansions hostal delta jaja un saludo y feliz año
Ir arriba Legitimar muchísimas gracias no compró nada más seguro aquí que casualidad día 13 estoy en el chuking mansions hostal delta jaja un... Esther43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
esther43 Escribió:
Legitimar muchísimas gracias no compró nada más seguro aquí que casualidad día 13 estoy en el chuking mansions hostal delta jaja un saludo y feliz año

Pues ya verás en la planta baja de las Chunking el trapicheo de género que hay por ahí.
Sigue a los nigerianos y encontrarás las tiendas de "movilakos" falsos, mas que un billete de 33 euros.
Eso sí con el tema no engañan, te ofrecen móviles cutres, copias, clones y originales. Todo a su "precio justo".
Ir arriba Pues ya verás en la planta baja de las Chunking el trapicheo de género que hay por ahí. Sigue a los nigerianos y encontrarás las tiendas... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

Esther43
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Si necesitascalgo de allí me avisas voy a seguir a los nigerianos a ver que venden pero sólo mirar litigio Es verdad que los ascensores tardan una eternidad??? Voy al. Bloque A
Ir arriba Si necesitascalgo de allí me avisas voy a seguir a los nigerianos a ver que venden pero sólo mirar litigio Es verdad que los ascensores... Esther43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

Esther43
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Vale la pena comprar zapatillas deportivas??? Y Jade yo acabó de regresar de Singapur compre una pulserita de jade en Bangkok en la joyería adonde llevan a ellos turistas y en Singapur compre un collar de Jade y el malayo me lo probo con mecha esto es original en el mercadillo del jade venden original también?? Y una última pregunta venden relojes acuáticos para piscina??? Vale comprar o no allí???Gracias
Ir arriba Vale la pena comprar zapatillas deportivas??? Y Jade yo acabó de regresar de Singapur compre una pulserita de jade en Bangkok en la... Esther43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Hola, en agosto viajo a China y Japón. Estoy interesado en el nuevo teléfono chino Xiami M5 y he pensado que ya que viajo a China, puede que lo encuentre más barato allí. Me podéis aconsejar donde comprarlo y que he de tener en cuenta? Visitaré Shanghai, Hong Kong, Xian y Pekin.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, en agosto viajo a China y Japón. Estoy interesado en el nuevo teléfono chino Xiami M5 y he pensado que ya que viajo a China, puede... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

HongBei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
cepa Escribió:
Hola, en agosto viajo a China y Japón. Estoy interesado en el nuevo teléfono chino Xiami M5 y he pensado que ya que viajo a China, puede que lo encuentre más barato allí. Me podéis aconsejar donde comprarlo y que he de tener en cuenta? Visitaré Shanghai, Hong Kong, Xian y Pekin.

Muchas gracias

Bueno... Primer consejo... Explica que movil quieres... si es el Xiaomi Mi5 (no xiami) te va a costar conseguirlo...

Primero la fecha NO OFICIAL de presentación (que no de lanzamiento) es el 5 de agosto, con lo cual no creo que este disponible hasta septiembre.

Segundo, el metodo de venta de Xiaomi es un poco particular, carece de distribuidores y vende directamente por internet, hay que preinscribirse para comprar el movil y el martes a las 12 del mediodia hay que entrar en su web y si tienes suerte comprar... Normalmente a las 12 y 10 han agotado todos los modelos , produciendo sobre demanda abaratan los costes.

Tercero asegurate de que el modelo en concreto sea compatible con las redes europeas , compruebalo tu mismo, no te fies de lo que te diga el vendedor.

Cuarto :precio. Una vez que estes en china entra en la web de xiaomi (no es accesible desde otros paises si no usas VPN) y comprueba el precio oficial. Xiaomi no hace descuentos a distribuidores o por compras por volumen así que por fuerza el precio ha ser de mayor que el oficial, si es igual o menor te estan engañando. Intenta comprarlo en tiendas en centros comerciales donde haya carrefour o tiendas oficiales de china mobile o telecom

Un precio adecuado a pagar seria entre 100 y 300 yuanes mas que el precio oficial.

Espero haber sido de ayuda.
Ir arriba Bueno... primer consejo... explica que movil quieres... si es el Xiaomi Mi5 (no xiami) te va a costar conseguirlo... Primero la fecha NO... HongBei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
HongBei Escribió:
cepa Escribió:
Hola, en agosto viajo a China y Japón. Estoy interesado en el nuevo teléfono chino Xiami M5 y he pensado que ya que viajo a China, puede que lo encuentre más barato allí. Me podéis aconsejar donde comprarlo y que he de tener en cuenta? Visitaré Shanghai, Hong Kong, Xian y Pekin.

Muchas gracias

Bueno... Primer consejo... Explica que movil quieres... si es el Xiaomi Mi5 (no xiami) te va a costar conseguirlo...

Primero la fecha NO OFICIAL de presentación (que no de lanzamiento) es el 5 de agosto, con lo cual no creo que este disponible hasta septiembre.

Segundo, el método de venta de Xiaomi es un poco particular, carece de distribuidores y vende directamente por internet, hay que preinscribirse para comprar el móvil y el martes a las 12 del mediodia hay que entrar en su web y si tienes suerte comprar... Normalmente a las 12 y 10 han agotado todos los modelos , produciendo sobre demanda abaratan los costes.

Tercero asegurate de que el modelo en concreto sea compatible con las redes europeas , compruebalo tu mismo, no te fies de lo que te diga el vendedor.

Cuarto :precio. Una vez que estes en china entra en la web de xiaomi (no es accesible desde otros paises si no usas VPN) y comprueba el precio oficial. Xiaomi no hace descuentos a distribuidores o por compras por volumen así que por fuerza el precio ha ser de mayor que el oficial, si es igual o menor te estan engañando. Intenta comprarlo en tiendas en centros comerciales donde haya carrefour o tiendas oficiales de china mobile o telecom

Un precio adecuado a pagar seria entre 100 y 300 yuanes mas que el precio oficial.

Espero haber sido de ayuda.

Muchísimas gracias por contestar!! Si, mi intención era comprar el Xiaomi Mi5 pero si no ha salido aún me miraría el Mi4, pero también me gustan los Huawei... Puedo encontrar mejores precios allí que en España? Xiaomi al ser Chino, pensé que estaría mejor de precio. Y que ciudad recomiendas? Shanghai, Hong Kong o Pekin? Y ya por último...como puedo saber si funcionará bien en España?

Muchas gracias!!
Ir arriba Muchísimas gracias por contestar!! Si, mi intención era comprar el Xiaomi Mi5 pero si no ha salido aún me miraría el Mi4, pero también me... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
cepa Escribió:
HongBei Escribió:
cepa Escribió:
Hola, en agosto viajo a China y Japón. Estoy interesado en el nuevo teléfono chino Xiami M5 y he pensado que ya que viajo a China, puede que lo encuentre más barato allí. Me podéis aconsejar donde comprarlo y que he de tener en cuenta? Visitaré Shanghai, Hong Kong, Xian y Pekin.

Muchas gracias

Bueno... Primer consejo... Explica que movil quieres... si es el Xiaomi Mi5 (no xiami) te va a costar conseguirlo...

Primero la fecha NO OFICIAL de presentación (que no de lanzamiento) es el 5 de agosto, con lo cual no creo que este disponible hasta septiembre.

Segundo, el método de venta de Xiaomi es un poco particular, carece de distribuidores y vende directamente por internet, hay que preinscribirse para comprar el móvil y el martes a las 12 del mediodia hay que entrar en su web y si tienes suerte comprar... Normalmente a las 12 y 10 han agotado todos los modelos , produciendo sobre demanda abaratan los costes.

Tercero asegurate de que el modelo en concreto sea compatible con las redes europeas , compruebalo tu mismo, no te fies de lo que te diga el vendedor.

Cuarto :precio. Una vez que estes en china entra en la web de xiaomi (no es accesible desde otros paises si no usas VPN) y comprueba el precio oficial. Xiaomi no hace descuentos a distribuidores o por compras por volumen así que por fuerza el precio ha ser de mayor que el oficial, si es igual o menor te estan engañando. Intenta comprarlo en tiendas en centros comerciales donde haya carrefour o tiendas oficiales de china mobile o telecom

Un precio adecuado a pagar seria entre 100 y 300 yuanes mas que el precio oficial.

Espero haber sido de ayuda.

Muchísimas gracias por contestar!! Si, mi intención era comprar el Xiaomi Mi5 pero si no ha salido aún me miraría el Mi4, pero también me gustan los Huawei... Puedo encontrar mejores precios allí que en España? Xiaomi al ser Chino, pensé que estaría mejor de precio. Y que ciudad recomiendas? Shanghai, Hong Kong o Pekin? Y ya por último...como puedo saber si funcionará bien en España?

Muchas gracias!!

Es posible conseguir mejor precio en marca china aunque en mi visita por HK no me fijé mucho la verdad en Xioami o Huawei.
Sobre compatibilidad depende del modelo, tienes que mirarlo bien. En principio en HK - no en "China" - los teléfono trabajan con bandas parecidas a Europa así que debería ser mas segura la compra.
Igualmente mira en páginas como "gsmarena" las bandas que soporta cada modelo y cotejalas con las bandas de los operadores españoles

Ejemplo Mi4

www.gsmarena.com/ ...4-6518.php

Despliega la primera pestaña "Network" y te sale con que funciona.

Luego mira aquí por ejemplo

wiki.bandaancha.st/ ...m%C3%B3vil

3G necesita 900 y 2100, 4G/LTE 2600 y 1800 así como 800 desde este mes que se empieza a desplegar.

Por ejemplo me parece que el Mi4 iría bien en 3G pero flojearía en 4G - si no me equivoco - ya que sólo soporta 2600.. Si alguien lo tiene aquí que cuente si con 2600 el móvil va bien de cobertura y velocidad.
Ir arriba Es posible conseguir mejor precio en marca china aunque en mi visita por HK no me fijé mucho la verdad en Xioami o Huawei. Sobre... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

HongBei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
cepa Escribió:
HongBei Escribió:
cepa Escribió:
Hola, en agosto viajo a China y Japón. Estoy interesado en el nuevo teléfono chino Xiami M5 y he pensado que ya que viajo a China, puede que lo encuentre más barato allí. Me podéis aconsejar donde comprarlo y que he de tener en cuenta? Visitaré Shanghai, Hong Kong, Xian y Pekin.

Muchas gracias

Bueno... Primer consejo... Explica que movil quieres... si es el Xiaomi Mi5 (no xiami) te va a costar conseguirlo...

Primero la fecha NO OFICIAL de presentación (que no de lanzamiento) es el 5 de agosto, con lo cual no creo que este disponible hasta septiembre.

Segundo, el método de venta de Xiaomi es un poco particular, carece de distribuidores y vende directamente por internet, hay que preinscribirse para comprar el móvil y el martes a las 12 del mediodia hay que entrar en su web y si tienes suerte comprar... Normalmente a las 12 y 10 han agotado todos los modelos , produciendo sobre demanda abaratan los costes.

Tercero asegurate de que el modelo en concreto sea compatible con las redes europeas , compruebalo tu mismo, no te fies de lo que te diga el vendedor.

Cuarto :precio. Una vez que estes en china entra en la web de xiaomi (no es accesible desde otros paises si no usas VPN) y comprueba el precio oficial. Xiaomi no hace descuentos a distribuidores o por compras por volumen así que por fuerza el precio ha ser de mayor que el oficial, si es igual o menor te estan engañando. Intenta comprarlo en tiendas en centros comerciales donde haya carrefour o tiendas oficiales de china mobile o telecom

Un precio adecuado a pagar seria entre 100 y 300 yuanes mas que el precio oficial.

Espero haber sido de ayuda.

Muchísimas gracias por contestar!! Si, mi intención era comprar el Xiaomi Mi5 pero si no ha salido aún me miraría el Mi4, pero también me gustan los Huawei... Puedo encontrar mejores precios allí que en España? Xiaomi al ser Chino, pensé que estaría mejor de precio. Y que ciudad recomiendas? Shanghai, Hong Kong o Pekin? Y ya por último...como puedo saber si funcionará bien en España?

Muchas gracias!!

Como te ha dicho luiggimax2004 comprueba antes de irte que modelo quieres y que version es la compatible con las redes europeas en foros. El precio oficial del xiaomi mi4 es de 1500-1800 yuan dependiendo de la version. Así que si, es bastante mas barato que en españa. Sobre donde comprar yo me iria en shanghai o beijing a un centro comercial de los pijos , donde veas tiendas de marca y así te aseguras de que sea original, ademas seran tiendas de precio fijo. Nada de regatear.
Ir arriba como te ha dicho luiggimax2004 comprueba antes de irte que modelo quieres y que version es la compatible con las redes europeas en foros... HongBei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos.
Ir arriba Cepa escribió: Muchas gracias a los dos. Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Alguien me podría decir dónde comprar a buen precio material fotográfico en Hong Kong ??Estare este verano como 10 horas allí por otro vuelo de conexión ..
Ir arriba Alguien me podría decir dónde comprar a buen precio material fotográfico en Hong Kong ??Estare este verano como 10 horas allí por otro... Xelinin 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bueno he sacado una conclusión de este hilo:
Las cadenas de fiar para electronica son Broadway y Fortress
Nathan Road y Kwoloon hay que ir con 4 ojos.. Poco recomendable para comprar electronica, excepto un par de lugares.

Para tema de fotografia, lo que dice Cuentame:
Quote::
Phoenix Digital Photo en el 6G de Carnarvon road en Kowloon (aquí compré mi nueva video cámara), Onesto Foto CO,LTD en el 18 de Kimberley road, un tipo extraordinario prueba el objetivo con tu cámara en la calle y luego hablamos del precio; en la isla de Hong Kong está la tienda donde los profesionales de la foto van y se llama Photo Scientific en el 6 de Stanley street.

Si me da tiempo, quizás le eche un ojo a algun objetivo compatible con Sony... Pero tampoco voy sobrado y prefiero aprovecharlo para ver la ciudad.

Gracias por vuestras estupendas aportaciones. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bueno he sacado una conclusión de este hilo: Las cadenas de fiar para electronica son Broadway y Fortress. Nathan Road y Kwoloon hay que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

Jaglb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Queridos amigos viajeros.Me dispongo a ir a Hong Kong,en viaje turístico y os rogaría que me indormaseis por vuestra experiencia donde puedo encontrar las mejores replicas de rolex en dicha ciudad.Os quedaría eternamente agradecido
Gracias de antemano
Si me poneis la línea de MTR en color y la estación donde me he de bajar os quedaría eternamente agradecidos
Ir arriba Queridos amigos viajeros.Me dispongo a ir a Hong Kong,en viaje turístico y os rogaría que me indormaseis por vuestra experiencia donde... Jaglb Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube