Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 218943 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

Esther43
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Si necesitascalgo de allí me avisas voy a seguir a los nigerianos a ver que venden pero sólo mirar litigio Es verdad que los ascensores tardan una eternidad??? Voy al. Bloque A
Ir arriba Si necesitascalgo de allí me avisas voy a seguir a los nigerianos a ver que venden pero sólo mirar litigio Es verdad que los ascensores... Esther43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

Esther43
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Vale la pena comprar zapatillas deportivas??? Y Jade yo acabó de regresar de Singapur compre una pulserita de jade en Bangkok en la joyería adonde llevan a ellos turistas y en Singapur compre un collar de Jade y el malayo me lo probo con mecha esto es original en el mercadillo del jade venden original también?? Y una última pregunta venden relojes acuáticos para piscina??? Vale comprar o no allí???Gracias
Ir arriba Vale la pena comprar zapatillas deportivas??? Y Jade yo acabó de regresar de Singapur compre una pulserita de jade en Bangkok en la... Esther43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Hola, en agosto viajo a China y Japón. Estoy interesado en el nuevo teléfono chino Xiami M5 y he pensado que ya que viajo a China, puede que lo encuentre más barato allí. Me podéis aconsejar donde comprarlo y que he de tener en cuenta? Visitaré Shanghai, Hong Kong, Xian y Pekin.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, en agosto viajo a China y Japón. Estoy interesado en el nuevo teléfono chino Xiami M5 y he pensado que ya que viajo a China, puede... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

HongBei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
cepa Escribió:
Hola, en agosto viajo a China y Japón. Estoy interesado en el nuevo teléfono chino Xiami M5 y he pensado que ya que viajo a China, puede que lo encuentre más barato allí. Me podéis aconsejar donde comprarlo y que he de tener en cuenta? Visitaré Shanghai, Hong Kong, Xian y Pekin.

Muchas gracias

Bueno... Primer consejo... Explica que movil quieres... si es el Xiaomi Mi5 (no xiami) te va a costar conseguirlo...

Primero la fecha NO OFICIAL de presentación (que no de lanzamiento) es el 5 de agosto, con lo cual no creo que este disponible hasta septiembre.

Segundo, el metodo de venta de Xiaomi es un poco particular, carece de distribuidores y vende directamente por internet, hay que preinscribirse para comprar el movil y el martes a las 12 del mediodia hay que entrar en su web y si tienes suerte comprar... Normalmente a las 12 y 10 han agotado todos los modelos , produciendo sobre demanda abaratan los costes.

Tercero asegurate de que el modelo en concreto sea compatible con las redes europeas , compruebalo tu mismo, no te fies de lo que te diga el vendedor.

Cuarto :precio. Una vez que estes en china entra en la web de xiaomi (no es accesible desde otros paises si no usas VPN) y comprueba el precio oficial. Xiaomi no hace descuentos a distribuidores o por compras por volumen así que por fuerza el precio ha ser de mayor que el oficial, si es igual o menor te estan engañando. Intenta comprarlo en tiendas en centros comerciales donde haya carrefour o tiendas oficiales de china mobile o telecom

Un precio adecuado a pagar seria entre 100 y 300 yuanes mas que el precio oficial.

Espero haber sido de ayuda.
Ir arriba Bueno... primer consejo... explica que movil quieres... si es el Xiaomi Mi5 (no xiami) te va a costar conseguirlo... Primero la fecha NO... HongBei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
HongBei Escribió:
cepa Escribió:
Hola, en agosto viajo a China y Japón. Estoy interesado en el nuevo teléfono chino Xiami M5 y he pensado que ya que viajo a China, puede que lo encuentre más barato allí. Me podéis aconsejar donde comprarlo y que he de tener en cuenta? Visitaré Shanghai, Hong Kong, Xian y Pekin.

Muchas gracias

Bueno... Primer consejo... Explica que movil quieres... si es el Xiaomi Mi5 (no xiami) te va a costar conseguirlo...

Primero la fecha NO OFICIAL de presentación (que no de lanzamiento) es el 5 de agosto, con lo cual no creo que este disponible hasta septiembre.

Segundo, el método de venta de Xiaomi es un poco particular, carece de distribuidores y vende directamente por internet, hay que preinscribirse para comprar el móvil y el martes a las 12 del mediodia hay que entrar en su web y si tienes suerte comprar... Normalmente a las 12 y 10 han agotado todos los modelos , produciendo sobre demanda abaratan los costes.

Tercero asegurate de que el modelo en concreto sea compatible con las redes europeas , compruebalo tu mismo, no te fies de lo que te diga el vendedor.

Cuarto :precio. Una vez que estes en china entra en la web de xiaomi (no es accesible desde otros paises si no usas VPN) y comprueba el precio oficial. Xiaomi no hace descuentos a distribuidores o por compras por volumen así que por fuerza el precio ha ser de mayor que el oficial, si es igual o menor te estan engañando. Intenta comprarlo en tiendas en centros comerciales donde haya carrefour o tiendas oficiales de china mobile o telecom

Un precio adecuado a pagar seria entre 100 y 300 yuanes mas que el precio oficial.

Espero haber sido de ayuda.

Muchísimas gracias por contestar!! Si, mi intención era comprar el Xiaomi Mi5 pero si no ha salido aún me miraría el Mi4, pero también me gustan los Huawei... Puedo encontrar mejores precios allí que en España? Xiaomi al ser Chino, pensé que estaría mejor de precio. Y que ciudad recomiendas? Shanghai, Hong Kong o Pekin? Y ya por último...como puedo saber si funcionará bien en España?

Muchas gracias!!
Ir arriba Muchísimas gracias por contestar!! Si, mi intención era comprar el Xiaomi Mi5 pero si no ha salido aún me miraría el Mi4, pero también me... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
cepa Escribió:
HongBei Escribió:
cepa Escribió:
Hola, en agosto viajo a China y Japón. Estoy interesado en el nuevo teléfono chino Xiami M5 y he pensado que ya que viajo a China, puede que lo encuentre más barato allí. Me podéis aconsejar donde comprarlo y que he de tener en cuenta? Visitaré Shanghai, Hong Kong, Xian y Pekin.

Muchas gracias

Bueno... Primer consejo... Explica que movil quieres... si es el Xiaomi Mi5 (no xiami) te va a costar conseguirlo...

Primero la fecha NO OFICIAL de presentación (que no de lanzamiento) es el 5 de agosto, con lo cual no creo que este disponible hasta septiembre.

Segundo, el método de venta de Xiaomi es un poco particular, carece de distribuidores y vende directamente por internet, hay que preinscribirse para comprar el móvil y el martes a las 12 del mediodia hay que entrar en su web y si tienes suerte comprar... Normalmente a las 12 y 10 han agotado todos los modelos , produciendo sobre demanda abaratan los costes.

Tercero asegurate de que el modelo en concreto sea compatible con las redes europeas , compruebalo tu mismo, no te fies de lo que te diga el vendedor.

Cuarto :precio. Una vez que estes en china entra en la web de xiaomi (no es accesible desde otros paises si no usas VPN) y comprueba el precio oficial. Xiaomi no hace descuentos a distribuidores o por compras por volumen así que por fuerza el precio ha ser de mayor que el oficial, si es igual o menor te estan engañando. Intenta comprarlo en tiendas en centros comerciales donde haya carrefour o tiendas oficiales de china mobile o telecom

Un precio adecuado a pagar seria entre 100 y 300 yuanes mas que el precio oficial.

Espero haber sido de ayuda.

Muchísimas gracias por contestar!! Si, mi intención era comprar el Xiaomi Mi5 pero si no ha salido aún me miraría el Mi4, pero también me gustan los Huawei... Puedo encontrar mejores precios allí que en España? Xiaomi al ser Chino, pensé que estaría mejor de precio. Y que ciudad recomiendas? Shanghai, Hong Kong o Pekin? Y ya por último...como puedo saber si funcionará bien en España?

Muchas gracias!!

Es posible conseguir mejor precio en marca china aunque en mi visita por HK no me fijé mucho la verdad en Xioami o Huawei.
Sobre compatibilidad depende del modelo, tienes que mirarlo bien. En principio en HK - no en "China" - los teléfono trabajan con bandas parecidas a Europa así que debería ser mas segura la compra.
Igualmente mira en páginas como "gsmarena" las bandas que soporta cada modelo y cotejalas con las bandas de los operadores españoles

Ejemplo Mi4

www.gsmarena.com/ ...4-6518.php

Despliega la primera pestaña "Network" y te sale con que funciona.

Luego mira aquí por ejemplo

wiki.bandaancha.st/ ...m%C3%B3vil

3G necesita 900 y 2100, 4G/LTE 2600 y 1800 así como 800 desde este mes que se empieza a desplegar.

Por ejemplo me parece que el Mi4 iría bien en 3G pero flojearía en 4G - si no me equivoco - ya que sólo soporta 2600.. Si alguien lo tiene aquí que cuente si con 2600 el móvil va bien de cobertura y velocidad.
Ir arriba Es posible conseguir mejor precio en marca china aunque en mi visita por HK no me fijé mucho la verdad en Xioami o Huawei. Sobre... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

HongBei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
cepa Escribió:
HongBei Escribió:
cepa Escribió:
Hola, en agosto viajo a China y Japón. Estoy interesado en el nuevo teléfono chino Xiami M5 y he pensado que ya que viajo a China, puede que lo encuentre más barato allí. Me podéis aconsejar donde comprarlo y que he de tener en cuenta? Visitaré Shanghai, Hong Kong, Xian y Pekin.

Muchas gracias

Bueno... Primer consejo... Explica que movil quieres... si es el Xiaomi Mi5 (no xiami) te va a costar conseguirlo...

Primero la fecha NO OFICIAL de presentación (que no de lanzamiento) es el 5 de agosto, con lo cual no creo que este disponible hasta septiembre.

Segundo, el método de venta de Xiaomi es un poco particular, carece de distribuidores y vende directamente por internet, hay que preinscribirse para comprar el móvil y el martes a las 12 del mediodia hay que entrar en su web y si tienes suerte comprar... Normalmente a las 12 y 10 han agotado todos los modelos , produciendo sobre demanda abaratan los costes.

Tercero asegurate de que el modelo en concreto sea compatible con las redes europeas , compruebalo tu mismo, no te fies de lo que te diga el vendedor.

Cuarto :precio. Una vez que estes en china entra en la web de xiaomi (no es accesible desde otros paises si no usas VPN) y comprueba el precio oficial. Xiaomi no hace descuentos a distribuidores o por compras por volumen así que por fuerza el precio ha ser de mayor que el oficial, si es igual o menor te estan engañando. Intenta comprarlo en tiendas en centros comerciales donde haya carrefour o tiendas oficiales de china mobile o telecom

Un precio adecuado a pagar seria entre 100 y 300 yuanes mas que el precio oficial.

Espero haber sido de ayuda.

Muchísimas gracias por contestar!! Si, mi intención era comprar el Xiaomi Mi5 pero si no ha salido aún me miraría el Mi4, pero también me gustan los Huawei... Puedo encontrar mejores precios allí que en España? Xiaomi al ser Chino, pensé que estaría mejor de precio. Y que ciudad recomiendas? Shanghai, Hong Kong o Pekin? Y ya por último...como puedo saber si funcionará bien en España?

Muchas gracias!!

Como te ha dicho luiggimax2004 comprueba antes de irte que modelo quieres y que version es la compatible con las redes europeas en foros. El precio oficial del xiaomi mi4 es de 1500-1800 yuan dependiendo de la version. Así que si, es bastante mas barato que en españa. Sobre donde comprar yo me iria en shanghai o beijing a un centro comercial de los pijos , donde veas tiendas de marca y así te aseguras de que sea original, ademas seran tiendas de precio fijo. Nada de regatear.
Ir arriba como te ha dicho luiggimax2004 comprueba antes de irte que modelo quieres y que version es la compatible con las redes europeas en foros... HongBei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos.
Ir arriba Cepa escribió: Muchas gracias a los dos. Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Alguien me podría decir dónde comprar a buen precio material fotográfico en Hong Kong ??Estare este verano como 10 horas allí por otro vuelo de conexión ..
Ir arriba Alguien me podría decir dónde comprar a buen precio material fotográfico en Hong Kong ??Estare este verano como 10 horas allí por otro... Xelinin 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bueno he sacado una conclusión de este hilo:
Las cadenas de fiar para electronica son Broadway y Fortress
Nathan Road y Kwoloon hay que ir con 4 ojos.. Poco recomendable para comprar electronica, excepto un par de lugares.

Para tema de fotografia, lo que dice Cuentame:
Quote::
Phoenix Digital Photo en el 6G de Carnarvon road en Kowloon (aquí compré mi nueva video cámara), Onesto Foto CO,LTD en el 18 de Kimberley road, un tipo extraordinario prueba el objetivo con tu cámara en la calle y luego hablamos del precio; en la isla de Hong Kong está la tienda donde los profesionales de la foto van y se llama Photo Scientific en el 6 de Stanley street.

Si me da tiempo, quizás le eche un ojo a algun objetivo compatible con Sony... Pero tampoco voy sobrado y prefiero aprovecharlo para ver la ciudad.

Gracias por vuestras estupendas aportaciones. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bueno he sacado una conclusión de este hilo: Las cadenas de fiar para electronica son Broadway y Fortress. Nathan Road y Kwoloon hay que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

Robmavi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola

Primero encantando de haber conocido este foro.

A ver si me podéis resolver las dudas.

Tengo un primo que se ha ido a vivir a Hong Kong durante dos años por trabajo en su empresa.

Yo me he encaprichado del Nuevo Xiaomi Mix y aprovechando que viene por navidad me gustaría intentar que me comprase una o dos unidades de este modelo.

Se que hay una tienda oficial Xiaomi en Hong Kong pero en la web no hacenegociable ni referencia a este modelo. Solo en la web de China.

Donde me recomendáis mandarle pare ver si me encuentra este modelo?. El no controla de esto por lo que prefiero vaya a lo seguro.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo
Ir arriba Hola. Primero encantando de haber conocido este foro. A ver si me podéis resolver las dudas. Tengo un primo que se ha ido a vivir a Hong... Robmavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

Pablomvd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2016

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Buenas tengo la siguiente consulta;

Donde es mas barato comprar una netbook? singapur o hong kong? algun lugar en especial?
Gracias
Ir arriba Buenas tengo la siguiente consulta; donde es mas barato comprar una netbook? singapur o hong kong? algun lugar en especial? gracias Pablomvd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros!!

Alguna experiencia comprando Apple en HK?
He vitos que el nuevo Ipad de 128Gb me saldría por 360€ ( aquí cuesta 439)
Tengo el Mini desde hace 5 años pero actualmente lo comparto con mi hija pequeña que basicamente lo usa para ver videos así que se lo cedería a ella y yo me quedaría con el nuevo jijijij.
Ya tenemos la experiencia de comprar Apple en Japón ya que compramos el Ipad Retina de mi marido y el Ipad mini de mi hija pequeña ( pero que ahora mismo funciona mal y con mala solución), donde nos ahorramos una pasta.

La cuestión es que no sé si en HK al precio que me sale en la web hay que sumarle impuestos o no o si estaríamos exentos.

Y otra pregunta. ¿Las consolas y juegos comprados allí, funcionan aquí? Mi hija quiere una Nintendo switch (nos ha salido jugona la peque) y no sé si merece la pena comprarla allía.
Actualmente en España no baja de los 300€ sin ningun juego.

Besicos y gracias!!
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Buenas tardes viajeros!! Alguna experiencia comprando Apple en HK? He vitos que el nuevo Ipad de 128Gb me saldría por 360€ ( aquí cuesta... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Buenas tardes viajeros!!

Alguna experiencia comprando Apple en HK?
He vitos que el nuevo Ipad de 128Gb me saldría por 360€ ( aquí cuesta 439)
Tengo el Mini desde hace 5 años pero actualmente lo comparto con mi hija pequeña que basicamente lo usa para ver videos así que se lo cedería a ella y yo me quedaría con el nuevo jijijij.
Ya tenemos la experiencia de comprar Apple en Japón ya que compramos el Ipad Retina de mi marido y el Ipad mini de mi hija pequeña ( pero que ahora mismo funciona mal y con mala solución), donde nos ahorramos una pasta.

La cuestión es que no sé si en HK al precio que me sale en la web hay que sumarle impuestos o no o si estaríamos exentos.

Y otra pregunta. ¿Las consolas y juegos comprados allí, funcionan aquí? Mi hija quiere una Nintendo switch (nos ha salido jugona la peque) y no sé si merece la pena comprarla allía.
Actualmente en España no baja de los 300€ sin ningun juego.

Besicos y gracias!!

Si no ha cambiado el tema en HK no hay impuestos para los productos de consumo por lo que el precio que pagues es el precio final.
Sin impuestos no hay tax free obviamente Riendo
Ir arriba Si no ha cambiado el tema en HK no hay impuestos para los productos de consumo por lo que el precio que pagues es el precio final. Sin... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en la Apple porque a mi chico se le cayo el móvil el día antes de irnos y se le rompió el cristal.

Una tienda enorme de 4 plantas,vimos precios mas baratos y las reparaciones más baratas también.

Donde si compramos es en la tienda DJI,y precios bastante más baratos que aquí!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nosotros estuvimos en la Apple porque a mi chico se le cayo el móvil el día antes de irnos y se le rompió el cristal. Una tienda enorme... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

Salduba85
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hago una escala larga en octubre en Hong kong, merece la pena que mire allí un objetivo para mi cámara o mejor no me complico y lo compro en España?
Ir arriba Hago una escala larga en octubre en Hong kong, merece la pena que mire allí un objetivo para mi cámara o mejor no me complico y lo compro... Salduba85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
salduba85 Escribió:
Hago una escala larga en octubre en Hong kong, merece la pena que mire allí un objetivo para mi cámara o mejor no me complico y lo compro en España?

En tiendas oficiales nosotros vimos los precios iguales a España.
Quizas buscando un poco mas se encuentre algo mejor...pero también miramos para comprar un objetivo Nikon y mismo precio que aquí.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba En tiendas oficiales nosotros vimos los precios iguales a España. Quizas buscando un poco mas se encuentre algo mejor...pero tambien... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

Salduba85
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Pues entonces nada, muchas gracias.
A ver si encuentro información de Singapur o Kuala Lumpur pero me imagino que será parecido
Ir arriba Pues entonces nada, muchas gracias. A ver si encuentro información de Singapur o Kuala Lumpur pero me imagino que será parecido Salduba85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

Jaglb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Queridos amigos viajeros.Me dispongo a ir a Hong Kong,en viaje turístico y os rogaría que me indormaseis por vuestra experiencia donde puedo encontrar las mejores replicas de rolex en dicha ciudad.Os quedaría eternamente agradecido
Gracias de antemano
Si me poneis la línea de MTR en color y la estación donde me he de bajar os quedaría eternamente agradecidos
Ir arriba Queridos amigos viajeros.Me dispongo a ir a Hong Kong,en viaje turístico y os rogaría que me indormaseis por vuestra experiencia donde... Jaglb Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube