Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Gran Bahía Príncipe Jamaica ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20 - Tema con 384 Mensajes y 146095 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola, yo no me aloje en este, fui al riu montego bay, pero en una de las excurciones pasamos por delante y yo no se como sera por dentro pero esta alejado de todo, si sales del hotel no hay nada, saludos
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Ir arriba Hola, yo no me aloje en este, fui al riu montego bay, pero en una de las excurciones pasamos por delante y yo no se como sera por dentro... CANARICARIBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo los últimos mensajes al hilo correcto Amistad
Ir arriba Muevo los últimos mensajes al hilo correcto Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Germanpau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Y cual es el hilo correcto ?
Ir arriba Germanpau escribió: Y cual es el hilo correcto ? Germanpau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
germanpau Escribió:
y cual es el hilo correcto ?

Tu mensaje

germanpau Escribió:
hola. Tengo intención de viajar a Jamaica en septiembre; en principio tengo mirado el Bahia Principe Jamaica, ya que he estado en estos hoteles de la misma cadena en Tenerife, Punta Cana y Riviera Maya. Pero he leído tantos comentarios negativos, que me estoy repensandolo. Alguien que haya estado recientemente y que pueda ofrecer comentarios frescos ? gracias

Preguntaba sobre opiniones del PB , entonces lo he movido a ESTE HILO , donde está toda la información del hotel Guiño

Lo mejor es pasarse antes por el ÍNDICE DE TEMAS DE JAMAICA

Un saludo Amistad
Ir arriba Preguntaba sobre opiniones del PB , entonces lo he movido a ESTE HILO , donde está toda la información del hotel. Lo mejor es pasarse... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Annaiseche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Por fin he encontrado el mapa interno del Hotel Bahia Principe Jamaica!
Lo comparto por si a alguien le interesa, viene bien para hacerse una idea antes de ir como yo y para ver que habitaciones elegir.

Saluditos

Ana


www.resortsmaps.com/ ...wayBay.jpg
_________________
Anna
Ir arriba Por fin he encontrado el mapa interno del Hotel Bahia Principe Jamaica! Lo comparto por si a alguien le interesa, viene bien para hacerse... Annaiseche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Doohan200
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Buenas:

Alguien que haya estado en este hotel últimamente puede dar su opinion???he leído en la pagina oficial que el hotel tiene varios puntos con wifi gratis,es verdad???

Gracias
Ir arriba Buenas: Alguien que haya estado en este hotel últimamente puede dar su opinion???he leído en la pagina oficial que el hotel tiene varios... Doohan200 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Transalpino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
doohan200 Escribió:
Buenas:

Alguien que haya estado en este hotel últimamente puede dar su opinion???he leído en la pagina oficial que el hotel tiene varios puntos con wifi gratis,es verdad???

Gracias

Sí, es verdad. Tienes wifi gratis en toda la zona de recepción, el lobby, y en el bar de enfrente. Luego tienes wifi de pago en la habitación, piscina, restaurantes...
Ir arriba Sí, es verdad. Tienes wifi gratis en toda la zona de recepción, el lobby, y en el bar de enfrente. Luego tienes wifi de pago en la... Transalpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Doohan200
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Gracias transalpino

El precio de la caja fuerte????ya que estamos que te pareció el lugar???

Saludos
Ir arriba Gracias transalpino. El precio de la caja fuerte????ya que estamos que te pareció el lugar??? Saludos Doohan200 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Transalpino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
doohan200 Escribió:
Gracias transalpino

El precio de la caja fuerte????ya que estamos que te pareció el lugar???

Saludos

Con lo de la caja fuerte me pillas, no lo recuerdo.

En mi opinión es un buen hotel. No me entusiasma la playa, pero depende del plan con el que vayas. Es una pequeña bahía cerrada por un arrecife. Tiene poca profundidad y a mí me va más el mar más abierto.

Tienes varias opciones de restaurantes y un buffet principal bien surtido y con buenas calidades.

No sé si conoces ya Jamaica y qué planes tienes de viaje. La verdad es que yo no he hecho excursiones por lo que del resto del pais poco te puedo ayudar.

Por cierto, el taxi del aeropuerto al hotel es un sablazo de mucho cuidado. Si encuentras opción de autobús elígela o te dejarás un dineral en el transporte.
Ir arriba Con lo de la caja fuerte me pillas, no lo recuerdo. En mi opinión es un buen hotel. No me entusiasma la playa, pero depende del plan con... Transalpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

LUMPUS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de estar una semana en el Bahía Príncipe y no puedo por menos que recomendarlo a cualquiera que ande con dudas acerca de la elección de uno u otro hotel. También he de decir que la intención de nuestro viaje era conocer la isla, no salir por las noches a disfrutar de las actuaciones nocturnas del complejo hotelero, por lo que de este asunto no puedo informar, solo decir que por las tardes y hasta aproximadamente las diez de la noche había actuaciones en vivo en una zona centrica del complejo y a partir de esa hora las actividades se concentraban en el "pueblo", como se le llama a un edificio cercano al hotel y donde hay actuaciones en directo, bares y discoteca. Yo estuve hospedado en el ala del hotel más cercana a este complejo y no tuve problemas de ruidos, por si a alguien le interesa. La zona WIFI es completamente gratis las 24h en el Lobby, (hall del hotel) y en un bar anexo, solo que este cuenta con aire acondicionado. Del restaurante buffet no puedo hablar mejor,tanto de las comidas como de los desayunos, muy variado, con comidas al gusto de todos y un servicio de camareros rapidísimo. Hay cuatro restaurantes más que según el pack contratado podréis hacer uso de ellos, recomendaría especialmente el "Don Pablo", único sitio donde dejamos propina, y además de comer especialmente bien, nos tocó un camarero super servicial y divertidísimo. El trato del personal excelente en todo momento, y por poner un pero, se lo pondría a la limpieza de las habitaciones, algún día se olvidaron de barrer o fregar la habitación, y me desapareció una camiseta de pijama, con toda seguridad se iría a la lavandería con las sábanas, nada más grave que eso. Por cierto, coincidimos con varias personas que llevaban un pack ligeramente superior contratado, pulsera dorada, y aunque el sobreprecio no es mucho, es difícil rentabilizarlo. Concretamente, este pack daba opción a más cenas fuera del buffet, pero a poco que salgas dos días de excursión las pierdes por no llegar a tiempo, nosotros no pudimos probar el restaurante japonés. Otro privilegio es que te hagan la habitación dos veces al día, ¿? y creo que tenían derecho a usar la caja fuerte de forma gratuita, a nosotros no nos desapareció nada, quitando la camiseta, y los días que estabamos en el hotel dejábamos en la habitación, los móviles, ordenadores y cámaras de fotos, y por supuesto, el dinero. Hablando de pasta, os recomendaría cambiar algo de dinero en moneda local, para recuerdos y demás, sale a cuenta, nosotros la cambiamos en el mismo aeropuerto nada más aterrizar. Las excursiones las comento en el foro "Excursiones en Jamaica". Al que se anime, ¡Buen viaje!
Ir arriba Acabo de regresar de estar una semana en el Bahía Príncipe y no puedo por menos que recomendarlo a cualquiera que ande con dudas acerca... LUMPUS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Annaiseche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Gracias Lumpus! yo tabien voy al bahia principe el 31 de agosto.
Que tal la playa ? Lei que puedes hacer snorkel y que hay bastantes peces no?.
_________________
Anna
Ir arriba Gracias Lumpus! yo tabien voy al bahia principe el 31 de agosto. Que tal la playa ? Lei que puedes hacer snorkel y que hay bastantes... Annaiseche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

LUMPUS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues de la playa supongo que habrás leido de todo, cada uno opina según le va. A mi me pareció espectacular por lo que respecta al snorkel, cada mañana que nos metíamos al mar veíamos cosas distintas, desde un venenoso pez león, que estaba todos los días en la misma zona, ( justo donde empieza la playa nudista ), a jureles, una especie de pequeña barracuda que siempre estaba por ahí, alguna estrella de mar, vamos, la cosa siempre estaba entretenida. Hice dos inmersiones con botellas y en cambio en mar abierto no había nada de vida, quitando una enorme tortuga parece que todo lo demás lo han pescado ya. De hecho a primerísima hora todavía hay pequeñas barcas pescando en la misma playa, así que en cuatro días no quedará nada por ningún sitio. Por lo demás está llena de tumbonas con muchas zona de sombra debajo de los árboles y el chiringuito de costumbre para no pasar sed.
Importantísimo el tema de la protección solar, nos advierten a todos al llegar, pero aun así no te lo acabas de creer, el primer día me di dos veces por si acaso y aun con todo, a la noche, se me pusieron los hombros un poco rojos, y eso que llevaba todo el día partiéndome de risa de ver a los guiris rojos como auténticas gambas.
Ir arriba Pues de la playa supongo que habrás leido de todo, cada uno opina según le va. A mi me pareció espectacular por lo que respecta al... LUMPUS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Albergargon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola gente. Somos una pareja de Leon que vamos el 14 de agosto al bahia principe. He leido tantos comentarios que me estoy volviendo loco. Solo una preguntilla, si alguien me puede contestar. El idioma es un problema si no tienes nidea de ingles? Gracias.
Ir arriba Hola gente. Somos una pareja de Leon que vamos el 14 de agosto al bahia principe. He leido tantos comentarios que me estoy volviendo... Albergargon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

LUMPUS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues en el hotel en absoluto, desde luego que un mínimo de inglés os ayudaría enormemente a comunicaros mejor en caso de algún problemilla tipo, no me funciona la tv, se me ha estropeado el wc, pero tened en cuenta que allí lo único que tenéis que aprender es a pedir un daikiri, una piña colada o sobre todo un dirty banana, porque en el buffet lo único que te van a preguntar al acceder al salón es cuántas personas sois, y supongo que hasta ahí llega todo el mundo.
Otro tema es fuera del hotel si queréis contratar un taxi para las excursiones, en este caso es evidente que os debéis manejar mínimamente con el inglés, pero ya sabéis que tenéis las otras dos opciones; hacerlas con el hotel, con guías que hablan castellano, o con Vanessa, que aunque con marcado acento gallego, se va a dejar comprender sin ningún problema.
Ir arriba Pues en el hotel en absoluto, desde luego que un mínimo de inglés os ayudaría enormemente a comunicaros mejor en caso de algún... LUMPUS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Albergargon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias Lumpus por la respuesta. Un mínimo de ingles si sabemos, pero no se hasta que punto, como siempre he estado en países que se habla español, México, Cuba... Pues no se que tal se nos dará.
Tendré en cuenta lo del dirty banana. Y las excursiones pues cuando lleguemos allí lo veremos, pero seguramente las cogeremos en el hotel, ya que los guías hablan castellano. La opción de Vanessa también estaría bien, pero no se como localizarla. El gallego no seria ningun problema. Aquí como estamos cerquita de Galicia y vamos cada poco, lo tenemos dominado, jejeje.
Gracias de nuevo. Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias Lumpus por la respuesta. Un mínimo de ingles si sabemos, pero no se hasta que punto, como siempre he estado en países que... Albergargon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

LUMPUS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Busca por la red algo así como Jamaican Roots y seguro que podrás contactar.
Ir arriba Busca por la red algo así como Jamaican Roots y seguro que podrás contactar. LUMPUS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Pichuzaragoza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
He estado en el hotel bahia principe la 1º semana de julio, y mi opinion en general es que es un buen hotel. Nosotros íbamos cuatro personas y nuestro ingles es muy básico y no hemos tenido problemas en entendernos con todos los empleados del hotel, los cuales nos atendieron muy correctamente, no habiendo sentido ninguna discriminación por no saber ingles.
En cuento a la comida en general está bastante bien el buffet, así como los restaurantes temáticos.
La habitación bien como todos los bahia principe y en particular la empleada que limpiaba la habitación era muy amable y se esforzaba por hablarnos en español.
La animación diurna no existia y la nocturna que se realizaba en pueblo principe era un poco floja.
La situación del hotel para hacer las excursiones es buena ya que está cerca de ocho ríos y cerca para hacer las distintas excursiones.
La playa del hotel sin ser espectacular si que se puede uno bañar sin problemas, no cubre mucho y es bastante tranquila.
Por lo que en general el hotel en relación calidad-precio es una buena opción.
Ir arriba He estado en el hotel bahia principe la 1º semana de julio, y mi opinion en general es que es un buen hotel. Nosotros íbamos cuatro... Pichuzaragoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Albergargon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias Lumpus. Ya anduve investigando ayer un poco por la tarde y ya tengo su dirección de correo. La mande un mensaje, pero de momento no ha contestado.
Ir arriba Gracias Lumpus. Ya anduve investigando ayer un poco por la tarde y ya tengo su direccion de correo. La mande un mensaje, pero de momento... Albergargon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Txipi23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
germanpau Escribió:
hola. Tengo intención de viajar a Jamaica en septiembre; en principio tengo mirado el Bahia Principe Jamaica, ya que he estado en estos hoteles de la misma cadena en Tenerife, Punta Cana y Riviera Maya. Pero he leído tantos comentarios negativos, que me estoy repensandolo. Alguien que haya estado recientemente y que pueda ofrecer comentarios frescos ? gracias

Que fechas de septiembre irias? Somos una pareja del pais vasco que vamos del 4 al 11 al bahia principe
Ir arriba hola. tengo intención de viajar a Jamaica en septiembre; en principio tengo mirado el Bahia Principe Jamaica, ya que he estado en estos... Txipi23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

JuanMM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Pues yo anduve por allí el pasado año después de haber visitado los de la cadena en Dominicana y la principal diferencia es que al ser un sólo Hotel y no uno más dentro de un complejo, pues está todo mas reducido y a mano, es ideal si buscas tranquilidad. La gente es bastante amable y con un minimo pero minimo ingles más el minimo castellano que allí controlan, no hay ningún problema. Las habitaciones, aunque algo antiguas cumplen. En fin, como dije al principio muy bien si buscas tranquilidad y descanso, y por cierto magnifico recuerdo de la escursión al mausoleo de Marley donde hicimos la visita con Captain Crazy y para mi fué inolvidable. Gran día.

Por cierto en cuanto a los restaurantes, bastante buenos en general y mención especial para el Mikado (japones), buena atención y buena comida en general.


Hotel Gran Bahía Príncipe Jamaica - Foro Caribe: Cuba, Jamaica
Ir arriba Pues yo anduve por allí el pasado año después de haber visitado los de la cadena en Dominicana y la principal diferencia es que al ser un... JuanMM Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Monicana
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Bueno pues ahora me toca a mi, para proximos viajeros que les pueda ayudar mi comentario mas reciente.
A ver, a mi el hotel me ha gustado mucho. La comida en general estaba bastante bien, mucha variedad, como en todos los hoteles de este tipo, de todo un poco, carnes y pescados a la plancha, en salsas, distintos tipos de arroces, verduras, pizzas, hamburguesas (huuuummm que buenas), perritos, pastas ya preparadas o con distintos ingredientes para que tu te los prepares a tu gusto. En este tema hay distintas opiniones, a ver yo personalmente cuando voy a otro pais me gusta comer todo lo raro que vea, no me apetece nada comer lo que puedo comer en mi casa, por lo que la verdura, o carne y pescado a la plancha por ejemplo no lo como, me gusta probar cosas nuevas, diferentes, por eso para mi el buffet estaba bastante bien. Las bebidas bastante bien también, habia cocteles muy buenos. El personal... A ver, hay quien "se escaquea" de los españoles cuando te escuchan hablar, hay quien te atiende gustoso intentando entenderte, y hay algunos que entienden o hablan castellano, hay de todo, pero al final te apañas bien. Nosotros eramos 3 adultos y varios días nos dejaron sin toallas, fuimos a recepción a avisar y al rato nos las llevaban, a veces nos traian todas y otras no.... Ojos que se mueven jajaja no nos entendiamos muy bien, hablan un poco raro....
Habitaciones bien, muy grandes, baños también grandes, lo que no han hecho en este caso es reponernos gel de ducha que es lo que mas usabamos, no lo reponieron ningun día, suerte que llevabamos.
La piscina muy chula, para mi gusto ideal porque el agua estaba calentita al igual que la playa, pero para el gusto de otros pues a lo mejor demasiado, la playa aunque artificial es bonita, el agua esta muy limpita.
La animación para mi gusto flojilla, no se si porque estaba todo dirigido a personas de habla inglesa y no nos enterabamos de nada ni en los juegos ni espectaculos.... Ni siquiera venian a buscarnos para algun juego como hacen en otros sitios, a nosotros que nos escuchaban en español, porque a otras personas si que iban a buscarles.... Ojos que se mueven pasaban un poco de nosotros, uno de los guias que hablaba castellano nos comento que a los jamaicanos les da un poco de reparo porque no nos entienden, entonces ni lo intentan...
En general bien, aceptable, no se si me dejo algo. Si quereis alguna información mas aquí estoy Guiño
Ir arriba Bueno pues ahora me toca a mi, para proximos viajeros que les pueda ayudar mi comentario mas reciente. A ver, a mi el hotel me ha gustado... Monicana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube