Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Gran Bahía Príncipe Jamaica ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20 - Tema con 384 Mensajes y 146164 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Transalpino Escribió:
Defqon1 Escribió:
Buenas!! Somos una pareja que viajamos el 4 hasta el 11 de septiembre.
Queriamos saber como va el tema de las toallas allí....es necesario llevar la tuya o te la dan para poder ir a la playa y piscina!?

En el check in te darán una tarjeta de toalla. Con ella vas a un "kiosco" junto a la piscina y ahí te dan la toalla de playa. Al terminar el día haces el cambio inverso y así cada día todas las veces que necesites. No cargues con toallas en el equipaje.

No pierdas la tarjeta porque en el check out tendrás que devolverla. Si la has perdido creo que te cobran 30$

Muchas gracias!!
Suponia que sería así, como en Riviera maya, pero mejor asegurarse!!
Ir arriba Muchas gracias!! Suponia que sería así, como en Riviera maya, pero mejor asegurarse!! Defqon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Transalpino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
¡Disfruta tu viaje! Hace un tiempo buenísimo y de vez en cuando cae una tromba de agua. Hacia el mediodía.

Saludos desde Jamaica. Yeah man
Ir arriba ¡Disfruta tu viaje! Hace un tiempo buenísimo y de vez en cuando cae una tromba de agua. Hacia el mediodía. Saludos desde Jamaica. Yeah... Transalpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado... Es oligatorio llevar pantalon largo en las cenas, pero hay q llevar zapatos???
Ir arriba Alguien que haya estado... es oligatorio llevar pantalon largo en las cenas, pero hay q llevar zapatos??? Defqon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Albergargon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pantalon largo si, pero zapatos no. Yo entre en chanclas
Ir arriba Pantalon largo si, pero zapatos no. Yo entre en chanclas Albergargon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
albergargon Escribió:
Pantalon largo si, pero zapatos no. Yo entre en chanclas
Perfecto, muchas gracias!!!
Estoy terminando la maleta y tenia esa duda!!! xDDD
Ir arriba perfecto, muchas gracias!!! estoy terminando la maleta y tenia esa duda!!! xDDD Defqon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Albergargon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pues nada, a pasarlo muy bien que es de lo que se trata.
Ir arriba Pues nada, a pasarlo muy bien que es de lo que se trata. Albergargon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
albergargon Escribió:
pues nada, a pasarlo muy bien que es de lo que se trata.
Una cosita mas, sabes si tienen los enchufes adaptados o hay q llegarse el adaptador de casa? en Riviera Maya lo llevamos y al final no hizo falta!!

De nuevo muuuuuuchas gracias!!
Ir arriba una cosita mas, sabes si tienen los enchufes adaptados o hay q llegarse el adaptador de casa? en Riviera Maya lo llevamos y al final no... Defqon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Albergargon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
En la habitación en la que yo estuve habia de los dos tipos, osea que sin problema, en otras habitaciones no se que decirte, supongo que seran igual
Ir arriba En la habitacion en la que yo estuve habia de los dos tipos, osea que sin problema, en otras habitaciones no se que decirte, supongo que... Albergargon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
albergargon Escribió:
En la habitación en la que yo estuve habia de los dos tipos, osea que sin problema, en otras habitaciones no se que decirte, supongo que seran igual
Guiño Muy feliz
Ir arriba Defqon1 escribió: ;) Defqon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Klones79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, vamos a estar de luna de miel en el bahia principe desde el 9 hasta el 16 de octubre de 2012 y nos gustaria saber si alguien va a estar por allí en estas fechas. Así podriamos compartir excursiones y disfrutar de Jamaica en grupo. Yo con el ingles me defiendo, así que no creo que tenga problemas, pero en grupo lo veo mas divertido y seguramente menos peligroso.

Mi correo es: klones@eresmas.com


A ver si coincidimos!!!

Saludos
Ir arriba Hola, vamos a estar de luna de miel en el bahia principe desde el 9 hasta el 16 de octubre de 2012 y nos gustaria saber si alguien va a... Klones79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Annaiseche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Recién llegada del Hotel Bahia Principe Jamaica.
En general bastante bien, aunque iba con miedo por algunos comentarios del foro.
La piscina es gigante y los dos bares que hay en ella muy bien.
La habitación esta bastante bien muy grande con terraza. Te reponen el minibar todos los días y las toallas también.
A mi me limpiaron bastante bien la habitación todos los días no tengo queja.
Depende del tipo de pulsera que lleves tendrás mas o menos privilegios en el hotel.
El wifi funciona fenomenal, es a la entrada del hotel te puedes conectar totalmente gratis.
El tema del idioma, no encontré dificultad para comunicarme, es verdad que casi todo el mundo habla en ingles, pero también hay empleados que hablan español y te entienden. No tengo queja en ese aspecto.
Hay guardias de seguridad por todos los lados. Yo siempre que llegaba a la habitación había uno en el pasillo.
El bar del Lobby lo mejor, siempre se estaba fresquito por que esta cerrado y se esta de maravilla.
La comida para mi regular, casi no encontré comida a la plancha, tienes comida para elegir pero no es igual que otros hoteles como en riviera maya o punta cana, hay menos cosas.
La playa es artificial, pero para mi también esta bien, hay un montón de peces para hacer esnorkel. Nunca me falto hamaca ni en la piscina ni en la playa, incluso había de sobra.
El restaurante a la carta que mas me gusto es el japones de la plancha. Tepannyaki esta muy bien.
Del aeropuerto al hotel hay 1 hora y 15 minutos en bus.

Vamos que repetiría ! para mi muy bien y me lo pase genial.

Saludos
_________________
Anna
Ir arriba Recién llegada del Hotel Bahia Principe Jamaica. En general bastante bien, aunque iba con miedo por algunos comentarios del foro. La... Annaiseche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Wwizard88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
Muchas gracias por publicar tu opinion sobre bahia principe, como e leido tantos comentarios nefastos tenia un poco de preocupación. Muchas gracias, por que nos has quitado.
Algo que recomendarias? Saludos un abrazo
Ir arriba Hola! Muchas gracias por publicar tu opinion sobre bahia principe, como e leido tantos comentarios nefastos tenia un poco de... Wwizard88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Monicana
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Madre mía desde el 2012 no pasa nadie por aquí! Chocado , que difícil es encontrar opiniones recientes de hoteles en Jamaica. Bueno pues en un mes nosotros vamos para allá, así que escribiré mi opinión sobre este hotel en cuantito vuelva, para que lo tengáis recientito los próximos viajeros. Saludos! Riendo
Ir arriba Madre mía desde el 2012 no pasa nadie por aquí! , que difícil es encontrar opiniones recientes de hoteles en Jamaica. Bueno pues en un... Monicana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Monicana
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Bueno pues ahora me toca a mi, para proximos viajeros que les pueda ayudar mi comentario mas reciente.
A ver, a mi el hotel me ha gustado mucho. La comida en general estaba bastante bien, mucha variedad, como en todos los hoteles de este tipo, de todo un poco, carnes y pescados a la plancha, en salsas, distintos tipos de arroces, verduras, pizzas, hamburguesas (huuuummm que buenas), perritos, pastas ya preparadas o con distintos ingredientes para que tu te los prepares a tu gusto. En este tema hay distintas opiniones, a ver yo personalmente cuando voy a otro pais me gusta comer todo lo raro que vea, no me apetece nada comer lo que puedo comer en mi casa, por lo que la verdura, o carne y pescado a la plancha por ejemplo no lo como, me gusta probar cosas nuevas, diferentes, por eso para mi el buffet estaba bastante bien. Las bebidas bastante bien también, habia cocteles muy buenos. El personal... A ver, hay quien "se escaquea" de los españoles cuando te escuchan hablar, hay quien te atiende gustoso intentando entenderte, y hay algunos que entienden o hablan castellano, hay de todo, pero al final te apañas bien. Nosotros eramos 3 adultos y varios días nos dejaron sin toallas, fuimos a recepción a avisar y al rato nos las llevaban, a veces nos traian todas y otras no.... Ojos que se mueven jajaja no nos entendiamos muy bien, hablan un poco raro....
Habitaciones bien, muy grandes, baños también grandes, lo que no han hecho en este caso es reponernos gel de ducha que es lo que mas usabamos, no lo reponieron ningun día, suerte que llevabamos.
La piscina muy chula, para mi gusto ideal porque el agua estaba calentita al igual que la playa, pero para el gusto de otros pues a lo mejor demasiado, la playa aunque artificial es bonita, el agua esta muy limpita.
La animación para mi gusto flojilla, no se si porque estaba todo dirigido a personas de habla inglesa y no nos enterabamos de nada ni en los juegos ni espectaculos.... Ni siquiera venian a buscarnos para algun juego como hacen en otros sitios, a nosotros que nos escuchaban en español, porque a otras personas si que iban a buscarles.... Ojos que se mueven pasaban un poco de nosotros, uno de los guias que hablaba castellano nos comento que a los jamaicanos les da un poco de reparo porque no nos entienden, entonces ni lo intentan...
En general bien, aceptable, no se si me dejo algo. Si quereis alguna información mas aquí estoy Guiño
Ir arriba Bueno pues ahora me toca a mi, para proximos viajeros que les pueda ayudar mi comentario mas reciente. A ver, a mi el hotel me ha gustado... Monicana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube