Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries COSTA CONCORDIA - Barco Encallado ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 55, 56, 57  Siguiente
Página 56 de 57 - Tema con 1132 Mensajes y 399732 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Carlosvigo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola , nosotros también vamos el 22 de mayo de luna de miel , de momento aún no nos han llamado del C.I , pero en la web de costa ya está confirmado al 100 % , www.costacruceros.es/ ...nerari.htm
Ir arriba Hola , nosotros también vamos el 22 de mayo de luna de miel , de momento aún no nos han llamado del C.I , pero en la web de costa ya est... Carlosvigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Margaritica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
A nosotros nos llamaron sábado por la mañana desde el corte inglés...teníamos el viaje de novios preparado para salir el 19 de marzo, ahora nos han ofrecido el reembolso total de lo pagado o coger un crucero con el costa NeoRomántica con salida el 26 de marzo, con un descuento de un 30%...aun no sabemos q hacer...tendríamos que esperar una semana después de la boda para irnos y tampoco tenemos mucha información sobre el barco.
Ir arriba A nosotros nos llamaron sábado por la mañana desde el corte inglés...teníamos el viaje de novios preparado para salir el 19 de marzo... Margaritica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Margaritica ya sabes mas q yo aunque era lo q me esperava, te dire q hay un mini crucero de 4 días q sale el 20 de marzo desde savona, barcelona, palma de mallorca , corsega, y savona , pero como después de savona vuelve a salir para barcelona para hacer otra ruta estoy por preguntar a como nos lo dejarian ese crucero y a lo mejor me lo planteo aunqeu claro ya no es lo mismo, espero q encuentres algo
_________________
MAGDA
Ir arriba Margaritica ya sabes mas q yo aunque era lo q me esperava, te dire q hay un mini crucero de 4 dias q sale el 20 de marzo desde savona... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Ibanlan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
alf71 Escribió:
IBANLAN, QUE FECHA TENIAS TU DE PARTIDA? TE HAN RESPETADO LA MISMA FECHA Y PRECIO?

La fecha es para el 26 de junio, el recorrido es el mismo y la clase la misma que teniamos contratada, me tienen que volver a llamar para comfirmar camarote y demas. Ya os contare
Ir arriba la fecha es para el 26 de junio, el recorrido es el mismo y la clase la misma que teniamos contratada, me tienen que volver a llamar para... Ibanlan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Bueno pues al final me quedo sin crucero este año me voy para gran canaria osea q si alguien me puede decir algo interesante
_________________
MAGDA
Ir arriba Bueno pues al final me quedo sin crucero este año me voy para gran canaria osea q si alguien me puede decir algo interesante Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Pumuky97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
delfibon Escribió:
bueno pues al final me quedo sin crucero este año me voy para gran canaria osea q si alguien me puede decir algo interesante

Lástima!!!
¿Cual ha sido el motivo?? ¿No pudiste cuadrar fechas??
Ir arriba Lástima!!! ¿Cual ha sido el motivo?? ¿No pudiste cuadrar fechas?? Pumuky97 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Pues no mi marido este año solo tiene estas, en octubre q le dan las del año q viene igual podria ir en noviembre pero eso hasta q no se sepa en octubre pues dependo no puedo pedir nada con lo cual anulación y a esperar si podre aprovechar el 30 % q me dan antes de finalizar el año, en fin ya me echo a la idea me voy a gran canaria a playa del ingles pero allí me pillare un coche y a ver isla q yo no soy de las q solo les gusta la playa
_________________
MAGDA
Ir arriba Pues no mi marido este año solo tiene estas, en octubre q le dan las del año q viene igual podria ir en noviembre pero eso hasta q no se... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Loren_1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Es una lástima Delfi que no nos podamos conocer en persona (de momento) espero que podamos coincidir en algún crucero. Mi agencia me esta mirando el Costa Serena para las salidas de Abril, por suerte nosotros tenemos las vacaciones bastante flexibles. Cuando me confirmen fecha ya os aviso para ir haciendo grupo para las excursiones.
Ir arriba Es una lástima Delfi que no nos podamos conocer en persona (de momento) espero que podamos coincidir en algún crucero. Mi agencia me esta... Loren_1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
delfibon Escribió:
pues no mi marido este año solo tiene estas, en octubre q le dan las del año q viene igual podria ir en noviembre pero eso hasta q no se sepa en octubre pues dependo no puedo pedir nada con lo cual anulación y a esperar si podre aprovechar el 30 % q me dan antes de finalizar el año, en fin ya me echo a la idea me voy a gran canaria a playa del ingles pero allí me pillare un coche y a ver isla q yo no soy de las q solo les gusta la playa


Ufffff.....que pena, con las ilusiones que tenías en el crucero Llorando o muy triste
Nosotros estamos a la espera de que nos digan los camarotes, según lo que nos den, igual cancelamos y nos vamos también a Canarias.
Ir arriba Ufffff.....que pena, con las ilusiones que tenías en el crucero. Nosotros estamos a la espera de que nos digan los camarotes, según lo... Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Pues si os venies a gran canaria a nosotros nos han dado una buena oferta
_________________
MAGDA
Ir arriba Pues si os venies a gran canaria a nosotros nos han dado una buena oferta Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Isla84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Nosotros saliamos el 20 de febrero en el Concordia. Como para esas fechas no pudimos coger otro barco porque se iba mucho de precio hemos cogido el 30% q da Costa y nos vamos en julio a un crucero por el baltico. Os cuento lo del 30%: te dan un 30% de la tarifa base que pagamos por el concordia, no de lo que vale el nuevo crucero y en el nuevo crucero tienes q coger el mismo tipo d camarote. En nuestro caso era un camarote con balcon así q en este para q nos hicieran el descuento (500eur en nuestro caso) hemos tenido q coger un camarote con balcon.
Ir arriba Nosotros saliamos el 20 de febrero en el Concordia. Como para esas fechas no pudimos coger otro barco porque se iba mucho de precio hemos... Isla84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Pues la verdad q muy mal tendrian a hacer un 30 % del base del nuevo ya q no es culpa de uno q no podemos ir, es cmo yo q como no podre viajar ya en crucero este año al final me quedare sin nada tendrian q prolongarlo hasta finales del 2013 así por lo menos la gente q ya no tiene vacaciones este año las pueda pillar el que viene,
_________________
MAGDA
Ir arriba Pues la verdad q muy mal tendrian a hacer un 30 % del base del nuevo ya q no es culpa de uno q no podemos ir, es cmo yo q como no podre... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Loren_1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Delfi, no te quedes con los brazos cruzados, si este año no puedes y Costa no te da otra opción (ej. Vale descuento para cuando tu quieras) yo pondría una demanda conjunta con otros afectados por el mismo caso para que aparte de que devuelvan íntegro todo lo que ya habías abonado te den una indemnización por no haber podido disfrutar de tus vacaciones. Son ellos los culpables, así que son ellos quienes tienen que sufrir las consecuencias no los clientes. Pregunta en las diferentes asociaciones de consumidores o en los colegios oficiales de abogados para saber si ya hay algún grupo de afectados que haya puesto la demanda y te unes a ellos. (asesoramiento legal gratuito, jeje)
Ir arriba Delfi, no te quedes con los brazos cruzados, si este año no puedes y Costa no te da otra opción (ej. vale descuento para cuando tu... Loren_1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Bueno a ver si me entero de algo, aunque este año no se yo ya si ire de vacaciones, visto q el viaje q ahora tenia previsto de ir a gran canaria era con la aeroliena spanair la cual me acavo de entarar q cerro todos sus vuelos , vamos q parece ser q este año no quieren q viaje, a ver q me cuenta la agencia el lunes
_________________
MAGDA
Ir arriba Bueno a ver si me entero de algo, aunque este año no se yo ya si ire de vacaciones, visto q el viaje q ahora tenia previsto de ir a gran... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Delfibon ya veras como el lunes te lo soluciona la agencia de viajes Guiño
Animo Amistad Amistad
Ir arriba Delfibon ya veras como el lunes te lo soluciona la agencia de viajes. Animo Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para los que vais a ser reubicados en el COSTA NEO-ROMANTICA os hemos abierto un hilo

www.losviajeros.com/ ...p?t=190945

Saludos y gracias Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Para los que vais a ser reubicados en el COSTA NEO-ROMANTICA os hemos abierto un hilo. Saludos y gracias Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
delfibon Escribió:
Bueno a ver si me entero de algo, aunque este año no se yo ya si ire de vacaciones, visto q el viaje q ahora tenia previsto de ir a gran canaria era con la aeroliena spanair la cual me acavo de entarar q cerro todos sus vuelos , vamos q parece ser q este año no quieren q viaje, a ver q me cuenta la agencia el lunes


Delfibon, que te han dicho en la agencia?????
Ir arriba Delfibon, que te han dicho en la agencia????? Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Pues na da al final la chica tras hora y media de hablar con unos y con otros pillamos vuelos aparte hotel aparte pero logro q mas o menos todo este encajado pq soltur cancelo simplemente el pack osea q ya veis
_________________
MAGDA
Ir arriba Pues na da al final la chica tras hora y media de hablar con unos y con otros pillamos vuelos aparte hotel aparte pero logro q mas o... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Bueno, pues dentro de lo malo no te quedas sin vacaciones Aplauso
Ir arriba Bueno, pues dentro de lo malo no te quedas sin vacaciones Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Bueno, pues dentro de lo malo no te quedas sin vacaciones Aplauso
Ir arriba Bueno, pues dentro de lo malo no te quedas sin vacaciones Pity Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Pumuky97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
A las 22:36h
Ir arriba Pumuky97 escribió: A las 22:36h Pumuky97 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube