Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 52 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 822933 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6342

Votos: 0 👍
Markeli , me parece que te tomo prestada la ruta y la haremos antes de que vayaius vosotros , casi seguro en semana santa.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Markeli , me parece que te tomo prestada la ruta y la haremos antes de que vayaius vosotros , casi seguro en semana santa. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
nessi Escribió:
Muskida, yo hice la entrada y salida a Myanmar por Yangon y todos los traslados internos con buses nocturnos. En Mandalay contratamos a un taxista Mr Linn que nos llevo a Bagan pasando por Monywa.
Los buses son de lujo, algunos incluso te paran a cenar, llevan azafatas y tienen pantallas individuales, te dan mantas y almohadas y los asientos se reclinan bastante. Nosotros tuvimos un pequeño problema en el primer trayecto (se averio y tuvimos que esperar a que nos rescatara uno local por lo que nuestro trayecto de 8 horas se convirtió en 13) pero son totalmente recomendables

Yo estoy indecisa con los traslados en bus Ojos que se mueven
Se descansa bien?

De Mandalay a Bagan seguro iremos en van,son unas 4-5 horas.
He visto vuelos de Bagan a Inle por 62€ con Golden Myanmar,si para mis fechas es ese mismo precio si que lo compraré,no me parece caro.

Me falta saber de Inle a Yangon,aun tengo tiempo para pensarlo Mr. Green

Si tienes facilidad para conciliar el sueño y no te importa dormir en una nevera, lo más probable es que descanses bien porque, en efecto, los buses son cómodos aunque de las carreteras no se puede decir lo mismo. Decisión personal, sin duda, no me atrevo a recomendarte nada al respecto.

De Inle a Yangón fue precisamente el tramo que hice en bus nocturno. En mi caso, con la compañía JJ Express, tardé cerca de 12 horas sumando dos paradas técnicas, una para cenar. Desconozco si es el tiempo habitual... O lo mismo el aire acondicionado restaba tanta potencia al motor que no podía ir muy deprisa Ojos que se mueven

Desde luego, no fue una experiencia memorable. Los trayectos cortos que hice entre Bagan y Mandalay, vía Monywa, en buses locales sí fueron "divertidos" Mr. Green
Ir arriba Si tienes facilidad para conciliar el sueño y no te importa dormir en una nevera, lo más probable es que descanses bien porque, en... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27796
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Markeli , me parece que te tomo prestada la ruta y la haremos antes de que vayaius vosotros , casi seguro en semana santa.

Saludos

Genial Jordi Aplauso Aplauso Aplauso
Así a la vuelta me cuentas que tal.
Se que es justita...pero no tenemos mas días. ( el día de llegada y el ultimo en Bangkok no lo perdonamos! Mr. Green )
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Genial Jordi. Así a la vuelta me cuentas que tal. Se que es justita...pero no tenemos mas días. ( el día de llegada y el ultimo en... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27796
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
diletante Escribió:
markeli22 Escribió:
nessi Escribió:
Muskida, yo hice la entrada y salida a Myanmar por Yangon y todos los traslados internos con buses nocturnos. En Mandalay contratamos a un taxista Mr Linn que nos llevo a Bagan pasando por Monywa.
Los buses son de lujo, algunos incluso te paran a cenar, llevan azafatas y tienen pantallas individuales, te dan mantas y almohadas y los asientos se reclinan bastante. Nosotros tuvimos un pequeño problema en el primer trayecto (se averio y tuvimos que esperar a que nos rescatara uno local por lo que nuestro trayecto de 8 horas se convirtió en 13) pero son totalmente recomendables

Yo estoy indecisa con los traslados en bus Ojos que se mueven
Se descansa bien?

De Mandalay a Bagan seguro iremos en van,son unas 4-5 horas.
He visto vuelos de Bagan a Inle por 62€ con Golden Myanmar,si para mis fechas es ese mismo precio si que lo compraré,no me parece caro.

Me falta saber de Inle a Yangon,aun tengo tiempo para pensarlo Mr. Green

Si tienes facilidad para conciliar el sueño y no te importa dormir en una nevera, lo más probable es que descanses bien porque, en efecto, los buses son cómodos aunque de las carreteras no se puede decir lo mismo. Decisión personal, sin duda, no me atrevo a recomendarte nada al respecto.

De Inle a Yangón fue precisamente el tramo que hice en bus nocturno. En mi caso, con la compañía JJ Express, tardé cerca de 12 horas sumando dos paradas técnicas, una para cenar. Desconozco si es el tiempo habitual... O lo mismo el aire acondicionado restaba tanta potencia al motor que no podía ir muy deprisa Ojos que se mueven

Desde luego, no fue una experiencia memorable. Los trayectos cortos que hice entre Bagan y Mandalay, vía Monywa, en buses locales sí fueron "divertidos" Mr. Green

Muchas gracias por contar tu experiencia diletante.
12 horas en bus Ojos que se mueven me parece que vamos a tirar de avión mejor, quiero llegar fresca a Yangón,solo tenemos un día para conocer la ciudad.

Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Muchas gracias por contar tu experiencia diletante. 12 horas en bus me parece que vamos a tirar de avión mejor, quiero llegar fresca a... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El trayecto Inle-Yangon es bastante largo, debe ser duro. El Bagan-Inle tiene menor duración, creo recordar que 8 horas...
Yo creo que viviendo un poco la experiencia de ir en van desde Mandalay hasta Bagan, el resto lo haría en avión si los precios te encajan y los horarios también.
Ir arriba El trayecto Inle-Yangon es bastante largo, debe ser duro. El Bagan-Inle tiene menor duración, creo recordar que 8 horas... Yo creo que... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Yo soy de las que sólo es capaz de dormir en posición horizontal y te aseguro que en los buses se descansa porque son comodisimos. En España a día de hoy no he visto autobuses con las mismas prestaciones.
Ahorras tiempo porque los trayectos son nocturnos y una noche de hotel.
Eso si, abrigate porque ponen el aire como si no hubiese un mañana. Hace frio de narices (veras a los propios birmanos con plumas, gorros y guantes de nieve)
Ir arriba Yo soy de las que sólo es capaz de dormir en posición horizontal y te aseguro que en los buses se descansa porque son comodisimos. En... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Respecto a mr linn, sale mas caro, pero la comodidad no tiene precio...yo que soy de mirar hasta el ultimo céntimo en los viajes, le contratamos para tres días (creo que pagamos unos 180 euros) y genial. Nos fue a buscar a la estación de mandalay de madrugada, nos llevo al hotel, e hicimos ruta de 2 días por mandalay. Luego nos llevo a monywa e hizo noche con nosotros, visitamos todo lo interesante y al día siguiente nos llevo a Bagan. El hotel y las comidas se las pago él (le invitamos un día a comer porque tuvo detalles muy bonitos con nosotros). Echando cuentas gastamos unos 50 euros más que si no le hubiesemos contratado y te aseguro que nos sentimos como la jer set Guiño
Ir arriba Respecto a mr linn, sale mas caro, pero la comodidad no tiene precio...yo que soy de mirar hasta el ultimo céntimo en los viajes, le... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Estaba revisando lo que pague a mr linn, fueron 80 dolares y 115 euros (no encontramos ese día banco para cambiar y acepto que le pagaremos en euros) recuerdo que le dimos algo más de lo acordado por esto y porque se portó muy bien.
Ir arriba Estaba revisando lo que pague a mr linn, fueron 80 dolares y 115 euros (no encontramos ese dia banco para cambiar y acepto que le... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27796
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Nessi por toda la info! Guiño
Pensaremos lo del bus nocturno.

Respecto a Mr.Linn,a mi el trayecto de Mandalay a Bagan me dijo que eran 100$ (solo el transfer),eso es lo que he visto caro siendo nosotros dos solos,las vans deben rondar los 10$ por persona.
Y en Mandalay haremos con él el tour de un día completo de las 4 ciudades,45$ me ha parecido buen precio.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Gracias Nessi por toda la info! ;) Pensaremos lo del bus nocturno. Respecto a Mr.Linn,a mi el trayecto de Mandalay a Bagan me dijo que... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Uff 100 dolares? No sera algun malentendido? Los 45 dólares es lo habitual para el tour de Mandalay pero los 100 dólares no me cuadran...
Ir arriba Uff 100 dolares? No sera algun malentendido? Los 45 dólares es lo habitual para el tour de Mandalay pero los 100 dólares no me cuadran... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, son 100$. Si además añades la excursión de Monywa son 150$. Piensa que el tiene que alojarse el día antes en Bagan si te recoge ahí o dormir ahí si te lleva desde Mandalay.
Mr. Linn sale bien si vais 4 por ejemplo como en nuestro caso.
Ir arriba Si, son 100$. Si además añades la excursión de Monywa son 150$. Piensa que el tiene que alojarse el día antes en Bagan si te recoge ahí o... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Gracias Nessi por toda la info! Guiño
Pensaremos lo del bus nocturno.

Respecto a Mr.Linn,a mi el trayecto de Mandalay a Bagan me dijo que eran 100$ (solo el transfer),eso es lo que he visto caro siendo nosotros dos solos,las vans deben rondar los 10$ por persona.
Y en Mandalay haremos con él el tour de un día completo de las 4 ciudades,45$ me ha parecido buen precio.

Eso es Markeli, son 45$. Ese día nosotros fuimos al monasterio de las monjas. Fue de lo que más nos gustó. Está en Sagaing, así que si empezáis la ruta por ahí os va bien.
Ir arriba Eso es Markeli, son 45$. Ese día nosotros fuimos al monasterio de las monjas. Fue de lo que más nos gustó. Está en Sagaing, así que si... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27796
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
markeli22 Escribió:
Gracias Nessi por toda la info! Guiño
Pensaremos lo del bus nocturno.

Respecto a Mr.Linn,a mi el trayecto de Mandalay a Bagan me dijo que eran 100$ (solo el transfer),eso es lo que he visto caro siendo nosotros dos solos,las vans deben rondar los 10$ por persona.
Y en Mandalay haremos con él el tour de un día completo de las 4 ciudades,45$ me ha parecido buen precio.

Eso es Markeli, son 45$. Ese día nosotros fuimos al monasterio de las monjas. Fue de lo que más nos gustó. Está en Sagaing, así que si empezáis la ruta por ahí os va bien.

Si,le hemos pedido que nos lleve a ver las monjas desayunar.
Esta seria la ruta que hacemos.

Mingun by car , Sagaing , Ava , Amarapura sunset on U bein bridge with my car =$45
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si,le hemos pedido que nos lleve a ver las monjas desayunar. Esta seria la ruta que hacemos. Mingun by car , Sagaing , Ava , Amarapura... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27796
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Uff 100 dolares? No sera algun malentendido? Los 45 dólares es lo habitual para el tour de Mandalay pero los 100 dólares no me cuadran...

Es el precio que me dió,pero ahora que pienso cuando le pregunté y contraté hacia la ruta al reves.
Es decir, me dió precio de Bagan a Mandalay.

Bagan to Mandalay transfer with my car =$100

Al decir Nathanian lo de que duermen en Bagan...me ha venido a la cabeza.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Es el precio que me dió,pero ahora que pienso cuando le pregunté y contraté hacia la ruta al reves. Es decir, me dió precio de Bagan a... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Markeli22 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
markeli22 Escribió:
Gracias Nessi por toda la info! Guiño
Pensaremos lo del bus nocturno.

Respecto a Mr.Linn,a mi el trayecto de Mandalay a Bagan me dijo que eran 100$ (solo el transfer),eso es lo que he visto caro siendo nosotros dos solos,las vans deben rondar los 10$ por persona.
Y en Mandalay haremos con él el tour de un día completo de las 4 ciudades,45$ me ha parecido buen precio.

Eso es Markeli, son 45$. Ese día nosotros fuimos al monasterio de las monjas. Fue de lo que más nos gustó. Está en Sagaing, así que si empezáis la ruta por ahí os va bien.

Si,le hemos pedido que nos lleve a ver las monjas desayunar.
Esta seria la ruta que hacemos.

Mingun by car , Sagaing , Ava , Amarapura sunset on U bein bridge with my car =$45

Entiendo que lo primero que veis es Sagaing no? Para el desayuno tenéis que estar en el monasterio a las 10:30, 10:45 como tarde. Mingun lo ves antes de comer e Inwa después de comer, terminando en Amarapura.

Las cosas que nos quedaron pendientes de Amarapura las vimos el día siguiente.
Ir arriba Entiendo que lo primero que veis es Sagaing no? Para el desayuno tenéis que estar en el monasterio a las 10:30, 10:45 como tarde. Mingun... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27796
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Markeli22 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
markeli22 Escribió:
Gracias Nessi por toda la info! Guiño
Pensaremos lo del bus nocturno.

Respecto a Mr.Linn,a mi el trayecto de Mandalay a Bagan me dijo que eran 100$ (solo el transfer),eso es lo que he visto caro siendo nosotros dos solos,las vans deben rondar los 10$ por persona.
Y en Mandalay haremos con él el tour de un día completo de las 4 ciudades,45$ me ha parecido buen precio.

Eso es Markeli, son 45$. Ese día nosotros fuimos al monasterio de las monjas. Fue de lo que más nos gustó. Está en Sagaing, así que si empezáis la ruta por ahí os va bien.

Si,le hemos pedido que nos lleve a ver las monjas desayunar.
Esta seria la ruta que hacemos.

Mingun by car , Sagaing , Ava , Amarapura sunset on U bein bridge with my car =$45

Entiendo que lo primero que veis es Sagaing no? Para el desayuno tenéis que estar en el monasterio a las 10:30, 10:45 como tarde. Mingun lo ves antes de comer e Inwa después de comer, terminando en Amarapura.

Las cosas que nos quedaron pendientes de Amarapura las vimos el día siguiente.

A las 8.30 nos recoge,hora puesta por él.
Entiendo que nos dará tiempo saliendo a esa hora.
Este es el planning después de la rectificación:

We will start at 8:30 am from your hotel visit to -
Nuns eating in the morning
Sagaing hill
Mingun by car
Ava/Inwa (by boat /by horse-cart in Ava )
Amarapura sunset on U bein
Bridge and back to hotel .
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba A las 8.30 nos recoge,hora puesta por él. Entiendo que nos dará tiempo saliendo a esa hora. Este es el planning después de la... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dile que no sea vago Guiño
A nosotros nos recogió a las 8:00 e hicimos alguno de los templos de la colina de Sagaing antes de ir al desayuno. Creo que si no os importa madrugar un poco más es mejor así, porque tenéis un par de horas antes de ir al monasterio. Del monasterio saldréis sobre las 11:30 y en Mingún vais a estar unas dos horas aproximadamente, lo justo para ir a comer antes de ir a Inwa que estaréis otras 2 horas o algo más e ir a ver el atardecer en U-Bein bridge.

Coméntale eso, así creo que al ruta cuadra mejor Sonriente Dile si quieres que con nosotros lo hizo así.
Ir arriba Dile que no sea vago ;) A nosotros nos recogió a las 8:00 e hicimos alguno de los templos de la colina de Sagaing antes de ir al... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27796
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Dile que no sea vago Guiño
A nosotros nos recogió a las 8:00 e hicimos alguno de los templos de la colina de Sagaing antes de ir al desayuno. Creo que si no os importa madrugar un poco más es mejor así, porque tenéis un par de horas antes de ir al monasterio. Del monasterio saldréis sobre las 11:30 y en Mingún vais a estar unas dos horas aproximadamente, lo justo para ir a comer antes de ir a Inwa que estaréis otras 2 horas o algo más e ir a ver el atardecer en U-Bein bridge.

Coméntale eso, así creo que al ruta cuadra mejor Sonriente Dile si quieres que con nosotros lo hizo así.

Riendo Riendo

Se lo diré cuando se acerque mas la fecha,que debió pensar que estoy loca cuando le reservé el día en Septiembre 18´ ( para Agosto 19´) Riendo Riendo

Mil gracias por tu ayuda Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Se lo diré cuando se acerque mas la fecha,que debió pensar que estoy loca cuando le reservé el dia en Septiembre 18´ ( para Agosto 19... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Y no andará muy equivocado jajajaja, yo también le reservé en su día en Enero y el viaje fue en Noviembre Sonriente :-) .
Si no recuerdo mal nosotros reservamos con él 3 días en Bagan, visitando toda la zona y sus increíbles templos, amaneceres - atardeceres incluidos y visita al Monte Popa, traslado de Bagan a Mandalay y un día y medio por Mandalay más comarca. Estuvo todo fenómeno y si no me equivoco nos cobró a 50 $ por día. Eramos 3 y sería 250$.
Pero ya ha pasado algo de tiempo, 2 años y algo.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Y no andará muy equivocado jajajaja, yo también le reservé en su día en Enero y el viaje fue en Noviembre :-) . Si no recuerdo mal... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12557

Votos: 0 👍
Mr Linn es un encanto de persona
Yo pagué 150usd también por Mandalay-Monywa-Bagan en 2 días
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Mr Linn es un encanto de persona. Yo pagué 150usd tambien por Mandalay-Monywa-Bagan en 2 dias Javigar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chicocheburashka Escribió:
Está abierto la frontera terrestre en Myanmar con India y Tailandia?

Te he contestado en el hilo de Fronteras:

Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas - Foro Sudeste Asiático Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste Asiático

Saludos.
Ir arriba Te he contestado en el hilo de Fronteras: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste Asiático. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube