Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 114, 115, 116  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoMyanmarForo de Rutas Por Myanmar
SubForos: Myanmar - Birmania - Rutas Por Myanmar
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 109 de 116 - Tema con 1153 Mensajes y 683662 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Rollroy
Rollroy
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 09-02-2019 15:35  Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas Compartir Responder citando

Nathanian83 Escribio:
Hola Rollroy.
Si son dos días enteros a Yangon me parece mucho tiempo, con uno suficiente. También, depende de cómo hagas Mandalay (en coche con conductor o por tu cuenta) y de cuándo llegues el primer día, te puede sobrar un día.

gracias Nathanian83
Ver perfil de usuario
Compartir:
MGJ23
MGJ23
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 10-02-2019 19:40  Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas Compartir Responder citando

Nosotros ya tenemos los vuelos. Isa y vuelta con emiratos con una escala en Dubái. No es barato al ser en agosto pero era la mejor opción. El recorrido nos estaba resultando difícil organizarlo con tanto traslado. Al final estamos mirando la opción de que lo organice una agencia. En Yangon también nos aconsejan estar como mucho dos dias.

Compartir:
Campanilla80
Campanilla80
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 10-02-2019 19:43  Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas Compartir Responder citando

MGJ23 Escribio:
Nosotros ya tenemos los vuelos. Isa y vuelta con emiratos con una escala en Dubái. No es barato al ser en agosto pero era la mejor opción. El recorrido nos estaba resultando difícil organizarlo con tanto traslado. Al final estamos mirando la opción de que lo organice una agencia. En Yangon también nos aconsejan estar como mucho dos dias.

Son decisiones personales al fin y al cabo, pero es muy fácil organizar los traslado, ya sea en bus o en avión.

Compartir:
Ticomae
Ticomae
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 01-03-2019 10:44  Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas Compartir Responder citando

Buenos días,

al final, después de dos intentos frustrados de vacaciones en septiembre de 2018 y febrero de 2019 (motivos laborales, académicos, etc) puedo decir que en junio y julio de 2019 yo y mi pareja nos vamos a Myanmar.
Será la primera vez en el sudeste asiático y vamos en época de lluvias, pero al final decidimos ir a este país (el vuelo de vuelta es de Bangkok a Qatar, así que si por causa mayor tenemos que cambiar de país, iríamos a Tailandia).

Aunque en mensajes anteriores expresé mi ilusión para ir a Loikaw, al final no podremos ir a este lugar por 1. falta de días y 2. he leído, por este foro (así como también en la LP o diarios de viajes), que los vuelos se pueden cancelar o demorar (y con un calendario tan justo, en época de lluvias, y novatos en el sudeste asiático) creo que es mejor no arriesgarse mucho (aunque la falta de días es, sobretodo, lo que nos hace imposible ir a Loikaw).

El itinerario es este:

1. Día 28 de junio: BCN - Dubai

2. Día 29 de junio: Dubai - Yangon (llegamos a las 6.40 de la mañana en Yangon, así que tenemos todo el día para visitar esta ciudad).

Día 30 de junio: Yangon

Día 1 de julio: Yangon - Heho airport (salimos por la mañana y la intención es contratar una excursión hasta Kakku),

Día 2 de julio: Visitar Samkar

Día 3 de julio: Visitar el Lago Inle (hacer la excursión más típica en Lago Inle). A la tarde cogeremos un bus hacia Kalaw.

Día 4 de julio: Kalaw (visitar el pueblecito y hacer una excursión por los alrededores de esta villa).

Día 5 de julio: Pindaya (contratar un tour de un día para ver las cuevas de Pindaya). A la noche coger el bus nocturno hacia Bagan.

Día 6 de julio: Bagan

Día 7 de julio: Bagan

Día 8 de julio: Bagan

Día 9 de julio: Bagan - Monywa (el bus sale a las 7.00 de la mañana así que por la tarde podemos visitar las cuevas de Monywa).

Día 10 de julio: Monywa - Mandalay (por la mañana ver los budas gigantes y un monasterio, "pillaremos" el bus de Monywa a Mandalay por la tarde).

Día 11 de julio: Ciudades imperiales de Mandalay 1

Día 12 de julio: Ciudades imperiales de Mandalay 2

Día 13 de julio: Visitar algunas cosas de Mandalay, como el buda recubierto de pan de oro (a las 14.00, si no me falla la memoria, tenemos el vuelo que no llevará hasta Bangkok).

Día 14 de julio: Bangkok - Doha - Barcelona.

Bueno, ¿qué os parece mi itinerario?

Se admiten críticas constructivas, ayudas, etc!

Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
MGJ23
MGJ23
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 01-03-2019 11:27  Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas Compartir Responder citando

ticomae Escribio:
Buenos días,

al final, después de dos intentos frustrados de vacaciones en septiembre de 2018 y febrero de 2019 (motivos laborales, académicos, etc) puedo decir que en junio y julio de 2019 yo y mi pareja nos vamos a Myanmar.
Será la primera vez en el sudeste asiático y vamos en época de lluvias, pero al final decidimos ir a este país (el vuelo de vuelta es de Bangkok a Qatar, así que si por causa mayor tenemos que cambiar de país, iríamos a Tailandia).

Aunque en mensajes anteriores expresé mi ilusión para ir a Loikaw, al final no podremos ir a este lugar por 1. falta de días y 2. he leído, por este foro (así como también en la LP o diarios de viajes), que los vuelos se pueden cancelar o demorar (y con un calendario tan justo, en época de lluvias, y novatos en el sudeste asiático) creo que es mejor no arriesgarse mucho (aunque la falta de días es, sobretodo, lo que nos hace imposible ir a Loikaw).

El itinerario es este:

1. Día 28 de junio: BCN - Dubai

2. Día 29 de junio: Dubai - Yangon (llegamos a las 6.40 de la mañana en Yangon, así que tenemos todo el día para visitar esta ciudad).

Día 30 de junio: Yangon

Día 1 de julio: Yangon - Heho airport (salimos por la mañana y la intención es contratar una excursión hasta Kakku),

Día 2 de julio: Visitar Samkar

Día 3 de julio: Visitar el Lago Inle (hacer la excursión más típica en Lago Inle). A la tarde cogeremos un bus hacia Kalaw.

Día 4 de julio: Kalaw (visitar el pueblecito y hacer una excursión por los alrededores de esta villa).

Día 5 de julio: Pindaya (contratar un tour de un día para ver las cuevas de Pindaya). A la noche coger el bus nocturno hacia Bagan.

Día 6 de julio: Bagan

Día 7 de julio: Bagan

Día 8 de julio: Bagan

Día 9 de julio: Bagan - Monywa (el bus sale a las 7.00 de la mañana así que por la tarde podemos visitar las cuevas de Monywa).

Día 10 de julio: Monywa - Mandalay (por la mañana ver los budas gigantes y un monasterio, "pillaremos" el bus de Monywa a Mandalay por la tarde).

Día 11 de julio: Ciudades imperiales de Mandalay 1

Día 12 de julio: Ciudades imperiales de Mandalay 2

Día 13 de julio: Visitar algunas cosas de Mandalay, como el buda recubierto de pan de oro (a las 14.00, si no me falla la memoria, tenemos el vuelo que no llevará hasta Bangkok).

Día 14 de julio: Bangkok - Doha - Barcelona.

Bueno, ¿qué os parece mi itinerario?

Se admiten críticas constructivas, ayudas, etc!

Saludos!

Compartir:
MGJ23
MGJ23
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 01-03-2019 11:29  Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas Compartir Responder citando

Buenos días tiene buena pinta. Lo has planificado para hacerlo por tu cuenta o es a través de alguna agencia? Un saludo

Compartir:
Javigar
Javigar
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 01-03-2019 11:38  Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas Compartir Responder citando

Hola Ticomae
Si haces Sankar ya no necesitas dedicar el dia 3 Visitar el Lago Inle.
Lo haces por el lago pq es distante y pactas con el botero las visitas q quieres
Asi tienes el dia sgte para otra cosa
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ticomae
Ticomae
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 01-03-2019 14:04  Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas Compartir Responder citando

MGJ23 Escribio:
Buenos días tiene buena pinta. Lo has planificado para hacerlo por tu cuenta o es a través de alguna agencia? Un saludo

Hola,

planificado por hacerlo por mi cuenta, aunque tendré que modificar el itinerario si, por ejemplo, llueve mucho en algún lugar o hay una demora notable en el viaje de avión Yangon - Heho.

Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ticomae
Ticomae
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 01-03-2019 14:08  Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas Compartir Responder citando

javigar Escribio:
Hola Ticomae
Si haces Sankar ya no necesitas dedicar el dia 3 Visitar el Lago Inle.
Lo haces por el lago pq es distante y pactas con el botero las visitas q quieres
Asi tienes el dia sgte para otra cosa

Buenas,

¿pero da tiempo hacer Sankar y los sitios más turísticos de Inle en un solo día?
Por lo que he visto, de Nyaungshwe a Sankar son 3 horas el viaje, ¿no?

Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nathanian83
Nathanian83
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 01-03-2019 15:11  Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas Compartir Responder citando

Hola!
Yo hacer Sankar y si quieres el mismo día Indein lo veo complicado, pero si podrás ver lo principal del lago, como los jardines o la pagoda.
Si decides hacer dos días en el lago puedes repartirlos en Sankar el primero y el segundo ver bien el lago y llegar a Indein.

Ultimo Mensaje - Publicado: 21-Abr-2019 06:45 pm
Nathanian83
Nathanian83
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 21-04-2019 18:45  Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas Compartir Responder citando

Indein lo visitas en la excursión en barca por el lago. Lo que yo vería es como encajar, si se puede, Kakku y Pindaya.

Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Myanmar> Foro de Rutas Por Myanmar
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 109 de 116 - Tema con 1153 Mensajes y 683662 Lecturas - Última modificación: 21/04/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro