Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 47 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 821352 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si es por el tema de los transportes por lo que os plateáis ir con agencia, decirte que esa información no está actualizada.
Sí que hay buses públicos y también aviones entre los principales lugares de interés.
Hay trayectos que también es cómodo hacerlos en coche con conductor.

En dos semanas tienes para hacer una buena ruta por el pais.

Es un pais que se puede visitar tranquilamente por libre.

Saludos
Ir arriba Si es por el tema de los transportes por lo que os plateáis ir con agencia, decirte que esa información no está actualizada. Sí que hay... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Como te han dicho, en los mensajes anteriores, la info que tienes no es actual para nada. Yo estuve en Myanmar en 2015, 2 semanas, e hice todos los recorridos en bus público.
Y vuelvo este Nov para recorrer, también por tierra, otras zonas del país
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Como te han dicho, en los mensajes anteriores, la info que tienes no es actual para nada. Yo estuve en Myanmar en 2015, 2 semanas, e hice... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Si es por el tema de los transportes por lo que os plateáis ir con agencia, decirte que esa información no está actualizada.
Sí que hay buses públicos y también aviones entre los principales lugares de interés.
Hay trayectos que también es cómodo hacerlos en coche con conductor.

En dos semanas tienes para hacer una buena ruta por el pais.

Es un pais que se puede visitar tranquilamente por libre.

Saludos

Buenas tardes,

Primero de todo, gracias a todos. Como comenté (por cierto, qué mal redacta la primera frase de mi anterior mensaje) no estamos interesados en ir a Myanmar ahora mismo pero sí en el futuro.
Pues el tema de los buses públicos lo escuché en este vídeo de Españoles por el mundo:

Más o menos se puede escuchar el minuto 61 o 62.


Saludos!
Ir arriba Buenas tardes, primero de todo, gracias a todos. Como comenté (por cierto, qué mal redacta la primera frase de mi anterior mensaje) no... Ticomae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Lo he mirado, por curiosidad, y lo que está diciendo es que los autobuses no son del estado sino privados. Pero eso no quiere decir q no haya lineas de bus para llegar de ciudad en ciudad, o trasladarse dentro de estas, etc. O que haya q viajar sólo con agencias.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Lo he mirado, por curiosidad, y lo que está diciendo es que los autobuses no son del estado sino privados. Pero eso no quiere decir q no... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Fresca de Myanmar  Publicado: Responder citando

Mateo1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Fresisui Escribió:
Rafa1976 Escribió:
javicho Escribió:
Gracias!!!, si lo de la moto en Bagan era la idea, por chofers o guias-chofer queria referirme a si vais a Monte Popa o a lago Inle esta semana Muy feliz

Por cierto, acabo de solicitar el visado on line a Birmania.Me lo han tramitado en una hora, pero no incorpora la foto que me pedían.Es normal entregarlo así sin foto? Espero no tener problemas.

El nuestro en el PDF que te envian también iba sin foto. No te preocupes es normal Heart

Buenas viajeros!! Estoy mirando hacer la ruta por Birmania tenemos 20 días en agosto pero queremos acabar en playas 4/5 días y no sabemos si acabar en krabi o alguna isla de Tailandia porque por la zona de mergui hay monzones. Otra pregunta es que queremos hacer trekking y no sabemos si hacer lago Inle o la zona Hsipaw. Muchas gracias
Ir arriba Buenas viajeros!! Estoy mirando hacer la ruta por Birmania tenemos 20 días en agosto pero queremos acabar en playas 45 días y no sabemos... Mateo1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Fresca de Myanmar  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Mateo1982 Escribió:

Buenas viajeros!! Estoy mirando hacer la ruta por Birmania tenemos 20 días en agosto pero queremos acabar en playas 4/5 días y no sabemos si acabar en krabi o alguna isla de Tailandia porque por la zona de mergui hay monzones. Otra pregunta es que queremos hacer trekking y no sabemos si hacer lago Inle o la zona Hsipaw. Muchas gracias

Hola @Mateo1982 Bienvenido al Foro.
Traslado tú mensaje al hilo abierto para rutas e itinerarios. En el foro de Myanmar y Tailandia, tienes muchos hilos con información interesante para tú viaje, te recomiendo que formules tus preguntas en el hilo abierto para ese tema, te será más fácil para ubicar las respuestas y no se dispersa la información.

Te pongo enlaces.
Foro de Birmania
Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas
Para el tema de trekking tienes este hilo
Trekkings en Myanmar: Kalaw, Hsipaw, Kyaukme...

Para Tailandia
Foro de Tailandia
Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...

Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola @Mateo1982 Bienvenido al Foro. Traslado tú mensaje al hilo abierto para rutas e itinerarios. En el foro de Myanmar y Tailandia... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Fresca de Myanmar  Publicado: Responder citando

Frankiecorpas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Mateo1982 Escribió:
Fresisui Escribió:
Rafa1976 Escribió:
javicho Escribió:
Gracias!!!, si lo de la moto en Bagan era la idea, por chofers o guias-chofer queria referirme a si vais a Monte Popa o a lago Inle esta semana Muy feliz

Por cierto, acabo de solicitar el visado on line a Birmania.Me lo han tramitado en una hora, pero no incorpora la foto que me pedían.Es normal entregarlo así sin foto? Espero no tener problemas.

El nuestro en el PDF que te envian también iba sin foto. No te preocupes es normal Heart

Buenas viajeros!! Estoy mirando hacer la ruta por Birmania tenemos 20 días en agosto pero queremos acabar en playas 4/5 días y no sabemos si acabar en krabi o alguna isla de Tailandia porque por la zona de mergui hay monzones. Otra pregunta es que queremos hacer trekking y no sabemos si hacer lago Inle o la zona Hsipaw. Muchas gracias

Hola, nosotros estuvimos en Noviembre del año pasado e hicimos el trekking de Kalaw al lago Inle. Eramos 6 amigos y fue una de las mejores experiencias de Myanmar. Lo contratamos con una chica muy simpática y a la vez profesional, Pyu Pyu. Incluso nos ofreció ir por una ruta especial, para ver zonas que no estan dentro del recorrido más turístico. Lo que pasa es que había que andar unas horas más y nosotros ya no estamos para mucho trote Muy feliz . Si quieres te paso el correo electrónico y valoras lo que te ofrezca.
Hicimos casi todos los desplazamientos en coche alquilado así que tengo el contacto de algunos. Los hubo de todo tipo, los que nos cobraron de mas y caimos como principiantes, y los que los precios eran correctos (siempre caros) Eso sí, los conductores fueron todos muy amables y dispuestos a ayudar y facilitar el viaje.
Pues eso, el que quiera información le puedo pasar un pdf con el diario del viaje donde vienen todos los contactos.
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos en Noviembre del año pasado e hicimos el trekking de Kalaw al lago Inle. Eramos 6 amigos y fue una de las... Frankiecorpas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Fanto
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2006

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Otro año más prepando el viaje esté año toca Myanmar del 2 al 22 de agosto. Lo primero dar las gracias a todos por la información.
Haré la ruta Yangon-Bago(Roca dorada)-Loikaw-Lago Inle-Mandalay-Monywa-Bagan(Monte Popa)-Yangon.
Ya iré preguntando dudas por los hilos especificos para que no se disperse la información
Ir arriba Hola a todos. Otro año más prepando el viaje esté año toca Myanmar del 2 al 22 de agosto. Lo primero dar las gracias a todos por la... Fanto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Lmelanie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
ticomae Escribió:
Buenos días,
No he encontrado algún lugar mejor para exponer mi mensaje, así que usaré este tema.


Bueno, primero de todo decir que yo y mi pareja estamos pensando en ir a otro lugar de Asia y que lo que explicaré aquí y lo que me gustaría saber es solamente información y conocer la situación del país.
Así pues, por lo que he leído y por lo que he visto por Youtube, el tema de transportes aún es muy precario en Myanmar. Si no me equivoco, para ir de un lugar a otro es mejor ir con una agencia o con un tour privado. También vi en Madrileños por el mundo (está el video en Youtube) que no hay buses públicos.

Bueno, básicamente era esto, saber cómo está el tema de transportes y si es mejor ir con una agencia local o ir un poquito a la aventura debido a la falta de transportes públicos (y de transportes en general para ir de un lugar lejano a otro).
Igualmente, para poner todo e contexto, decir que mi pareja y yo solamente nos podemos permitir 2 semanas o 2 semanas y media para viajar, así que es una variable a tener en cuenta para organizar nuestro viaje ya que no tenemos mucho tiempo.


Gracias!

Nosotros estuvimos en Myanmar el año pasado, 17 días, y solo nos movimos con buses, hicimos yangon, hpa an, inle (trekking 2 días una nche), kakku, mandalay, 3 noches en bagan, y vuelta a yangon, todo en bus nocturnos, super comodos, sin ningun retraso, y por un coste total del viaje: alojamiento, vuelos internacionales, comida, souvenir, traslados, entradas: 1250€ 17 días
_________________
Francia / España / Irlanda / Reino Unido / Riviera Maya / Nueva York / Marruecos / Kenia / Tanzania / Holanda / Suiza / Vietnam / Camboya / Costa Rica / China / Sri Lanka / Maldivas / South África / Madeira / Kirguistán / Tailandia/ Turquía/ Namibia
Ir arriba nosotros estuvimos en Myanmar el año pasado, 17 dias, y solo nos movimos con buses, hicimos yangon, hpa an, inle (trekking 2 dias una... Lmelanie Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Vicho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola, en un mes nos vamos por nuestra cuenta a Myanmar. He estado leyendo varios hilos y este es mi primer borrador de viaje.

Admito y agradezco todo tipo de sugerencias y críticas. Y datos concretos sobre alojamiento o alquileres de servicios de transporte, curiosidades...lo que os gustaría que alguien os hubiese contado antes de ir.

Nos gusta ir a sitios no masificados, y a ser posible sin que sean "parques temáticos del país". Es decir si están excesivamente orientados al turismo, salvo que sea algo imprescindible (como creo que es Bagan), prefiero evitarlo.

Como veis me quedan varios huecos por completar...
Y si conocéis lugares interesantes entre desplazamientos, se agradecerá la información. Los desplazamientos por carretera de más de 4h al día no me gustan. Prefiero ir haciendo paradas.

Muchísimas gracias !!!!

Llegada a Mandalay: domingo 6 julio 13:20
Salida desde Yangon: sábado 21 julio 17:35
Es decir tendremos enteros 14 días más lo que podamos aprovechar del día de llegada y del día de salida.

Este es mi primer borrador, a la espera de vuestras sugerencias:

Día 1 (6 julio): Llegada a Mandalay 13:20- Alojamiento en hotel y visita ciudad por la tarde. Dormir en Mandalay.
Día 2: Alrededores de Mandalay (Puente U bei, Sagain, Inwa, Mingún, Monasterio Mahagandavon) Dormir en Mandalay.
Día 3: Desplazamiento a Bagan (4 horas). Pagodas y dormir en Bagan. Bici eléctrica.
Día 4: Bagan. Bici eléctrica.
Día 5: Bagan. Bici eléctrica.
Día 6:
Día 7:
Día 8:
Día 9: Kakku pagodas → Inle
Día 10: Bote Lago Inle → Pekon 6h
Día 11:
Día 12: Hpa An dormir
Día 13: Hpa An dormir
Día 14: Hpa An dormir
Día 15: Hpa An → Yangon 277km 7h ¿Algo interesante por el camino? Dormir Yangón.
Día 16 (21 julio): Yangón. Avión 17:35.
_________________
Carpe Diem!!!
Ir arriba Hola, en un mes nos vamos por nuestra cuenta a Myanmar. He estado leyendo varios hilos y este es mi primer borrador de viaje. Admito y... Vicho 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Vicho.
Yo también ando en fase de preparación de viaje. A bote pronto veo que de Mandalay a Bagan puedes hacer parada y noche si te encaja en Moniwa.
Por otro lado le daria un día más a bagan y en Inle puedes estar también otra noche y ver la zona de Pindaya y Kalaw si te gustan los trekking.
Ir arriba Hola Vicho. Yo también ando en fase de preparación de viaje. A bote pronto veo que de Mandalay a Bagan puedes hacer parada y noche si te... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Vicho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Gracias Nathanian83 por la respuesta Muy feliz

He mirado Monywa y según Maps está a 129km (3h) de Mandalay.
Bagan está a 180 km (4h) de Mandalay.
Y de Moniwa a Bagan hay 151km (3h) de Bagan.

Es decir, sobre mapa, Moniwa no pilla de camino sino que habría que ir específicamente allí.
¿Merece la pena? He leído en el foro que lo más interesante son las dos figuras gigantes de Buda pero que "no hay ni mucho que ver ni mucho que hacer" (palabras textuales)

¿Hay alguien que tenga algo más que aportar sobre Moniwa?

Desde Bagan a Pindaya (camino al lago Inle) sobre el Masp hay 329km (7 horas).
Me gustaría una parada intermedia y dormir en algún sitio que os parezca interesante o "especial" ¿Alguna propuesta?

Muchas gracias
_________________
Carpe Diem!!!
Ir arriba Gracias Nathanian83 por la respuesta. He mirado Monywa y según Maps está a 129km (3h) de Mandalay. Bagan está a 180 km (4h) de Mandalay... Vicho 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Monywa tiene hilo propio:

Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas - Foro Sudeste Asiático Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos...

Al final es como todo, a unos les gustará y a otros no. En Monywa no solo tienes os budas, tienes unas cuevas interesantes que por lo que leí yo es lo que de verdad merece la pena aunque tengas que desviarte un poco. También tienes la Thanboddhay Paya, vamos que hay cosas que ver Sonriente Nosotros haremos Bagan-Mandalay en furgoneta y pararemos en Monywa. No podemos hacer noche por fata de tiempo pero hay gente que lo hace.
Ir arriba Monywa tiene hilo propio: Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos... Al final es como todo, a unos les gustará y a otros no... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Vicho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Ahhhh!!!
Pues ese hilo se me había pasado. Lo voy a leer ahora mismo entero.
Muchas gracias!!!

Desde Bagan a Pindaya (camino al lago Inle) sobre el Masp hay 329km (7 horas).
Me gustaría una parada intermedia y dormir en algún sitio que os parezca interesante o "especial" ¿Alguna propuesta?
_________________
Carpe Diem!!!
Ir arriba Ahhhh!!! Pues ese hilo se me había pasado. Lo voy a leer ahora mismo entero. Muchas gracias!!! Desde Bagan a Pindaya (camino al lago... Vicho 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Vicho Escribió:

Es decir, sobre mapa, Moniwa no pilla de camino sino que habría que ir específicamente allí.
¿Merece la pena? He leído en el foro que lo más interesante son las dos figuras gigantes de Buda pero que "no hay ni mucho que ver ni mucho que hacer" (palabras textuales)

Pues para no tener nada yo pasé un día bastante entretenido en Monywa, noche incluida.

En mi opinión, lo más interesante son las cuevas, que están a una hora más o menos de la ciudad: paraje discretamente atractivo repleto de cavidades con centenares de budas cincelados en la propia roca arenisca (muchos en estado deplorable) y frescos pintados en las paredes de algunas oquedades. No sé si Pindaya o Hpa An ofrecerán algo similar, por decir dos zonas de cuevas conocidas (no por mí) en Birmania.

También a las afueras de Monywa te encuentras con unas cuantas frikadas budistas: las estatuas "a ver quién la tiene más grande", un "huerto" plantado de budas y un templo "tarta hortera de cumpleaños" con buditas por todas partes.

Como ves, "no hay nada que ver" Chocado Eso sí, se necesita transporte privado para las visitas; a mí me llevaron en coche (lo contraté en el hotel), aunque si volviera alquilaría una moto, como hice en Mandalay. Cierto que la ciudad en sí no tiene nada especial que no puedas ver en otras localidades birmanas, o no me lo pareció, pero con lo que he puesto basta para contentar a casi todos los públicos Guiño

En efecto, Monywa no está en la carretera de Bagán a Mandalay, sino que hay que desviarse algo; tres horas en transporte público, tanto de Bagán a Monywa como de ahí a Mandalay.
Ir arriba Pues para no tener nada yo pasé un día bastante entretenido en Monywa, noche incluida. En mi opinión, lo más interesante son las cuevas... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Vicho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Nathanian83 y Diletante...admito Monywa como animal de compañía Guiño

Ya he leído todo el hilo y un par de diarios de viaje (gracias Emerald) y me parece que tiene suficiente atractivo como para invertir tiempo y dinero en ir a ver las cuevas y las "frikadas".

Muchísimas gracias!!!

Luego pondré la ruta (que ya va tomando forma) para que me deis vuestra opinión y consejos.
Saludos
_________________
Carpe Diem!!!
Ir arriba Nathanian83 y Diletante...admito Monywa como animal de compañía. Ya he leído todo el hilo y un par de diarios de viaje (gracias Emerald... Vicho 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Vicho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.
La ruta ha quedado así después de leer el blog de patsaza "abordodelmundo", el diario de Esmerald, tenido en cuenta las opiniones que me han enviado Diletante y Nathanian83 y el resto de información que todo el mundo ha ido volcando en este foro. Mil gracias!!!

Día 1 (6 julio): Llegada a Mandalay 13:20- Alojamiento en hotel y visita ciudad por la tarde. Dormir en Mandalay.
Día 2: Alrededores de Mandalay (Puente U bei, Sagain, Inwa, Mingún, Monasterio Mahagandavon) Dormir en Mandalay.
Día 3: Desplazamiento en bus a Monywa (3 horas). Por la tarde cuevas Po Win Taung + Shwe Ba Taung. Hotel Chindwin.
Día 4: Mañana budas gigantes (Maha Bodhi Ta Htaung) + Thanbuddha Paya. Mediodia bus a Bagan (3 horas).
Bici eléctrica.
Día 5: Bagan. Bici eléctrica.
Día 6: Bagan. Bici eléctrica.
Día 7: Bus a Pindaya + Kalaw. Dormir en Kalaw.
Día 8: Bus a Lago Inle + excursión a Kakku
Día 9: Bote Lago Inle → Pekon 6h. Dormir en Pekon.
Día 10: Bus a Loikaw. Aldeas bici/moto
Día 11: Loikaw (mercado Domoso + aldeas). Bici/moto
Día 12: Bus a Hpa An (7 horas)
Día 13: Hpa An
Día 14: Hpa An
Día 15: Hpa An → Yangon 277km 7h ¿Algo interesante por el camino? Dormir Yangón.
Día 16 (21 julio): Yangón. Avión 17:35.


¿Cómo lo veis?

Muchas gracias!!!!
_________________
Carpe Diem!!!
Ir arriba Hola de nuevo. La ruta ha quedado así después de leer el blog de patsaza abordodelmundo , el diario de Esmerald, tenido en cuenta las... Vicho 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Trasladados mensajes de experiencias en el viaje al nuevo hilo abierto.

Experiencias Viajeros en Myanmar. Recién llegados

Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Trasladados mensajes de experiencias en el viaje al nuevo hilo abierto. Experiencias Viajeros en Myanmar. Recién llegados. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vicho Escribió:
Hola de nuevo.
La ruta ha quedado así después de leer el blog de patsaza "abordodelmundo", el diario de Esmerald, tenido en cuenta las opiniones que me han enviado Diletante y Nathanian83 y el resto de información que todo el mundo ha ido volcando en este foro. Mil gracias!!!

Día 1 (6 julio): Llegada a Mandalay 13:20- Alojamiento en hotel y visita ciudad por la tarde. Dormir en Mandalay.
Día 2: Alrededores de Mandalay (Puente U bei, Sagain, Inwa, Mingún, Monasterio Mahagandavon) Dormir en Mandalay.
Día 3: Desplazamiento en bus a Monywa (3 horas). Por la tarde cuevas Po Win Taung + Shwe Ba Taung. Hotel Chindwin.
Día 4: Mañana budas gigantes (Maha Bodhi Ta Htaung) + Thanbuddha Paya. Mediodia bus a Bagan (3 horas).
Bici eléctrica.
Día 5: Bagan. Bici eléctrica.
Día 6: Bagan. Bici eléctrica.
Día 7: Bus a Pindaya + Kalaw. Dormir en Kalaw.
Día 8: Bus a Lago Inle + excursión a Kakku
Día 9: Bote Lago Inle → Pekon 6h. Dormir en Pekon.
Día 10: Bus a Loikaw. Aldeas bici/moto
Día 11: Loikaw (mercado Domoso + aldeas). Bici/moto
Día 12: Bus a Hpa An (7 horas)
Día 13: Hpa An
Día 14: Hpa An
Día 15: Hpa An → Yangon 277km 7h ¿Algo interesante por el camino? Dormir Yangón.
Día 16 (21 julio): Yangón. Avión 17:35.


¿Cómo lo veis?

Muchas gracias!!!!

Hola Vicho.

Como te comenté yo estoy en fase de preparación aún, pero si te recomendaría que le dieses un tercer día a Bagan. Por lo que he podido leer e investigar es el tiempo que recomiendan.

Saludos!
Ir arriba Hola Vicho. Como te comenté yo estoy en fase de preparación aún, pero si te recomendaría que le dieses un tercer día a Bagan. Por lo que... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Hola Vicho
Donde has visto el bus de Loikaw a Hpa An?
Gracias
Pd. Para el viaje q haces, q es bastante completo, está bien el tiempo q le dedicas a Bagan
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola Vicho. Donde has visto el bus de Loikaw a Hpa An? Gracias. Pd. Para el viaje q haces, q es bastante completo, está bien el tiempo q... Javigar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chicocheburashka Escribió:
Está abierto la frontera terrestre en Myanmar con India y Tailandia?

Te he contestado en el hilo de Fronteras:

Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas - Foro Sudeste Asiático Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste Asiático

Saludos.
Ir arriba Te he contestado en el hilo de Fronteras: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste Asiático. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube