Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en La Toscana - Dónde Comer, Gastronomía ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 77083 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES DE LA TOSCANA  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Mandorla Escribió:
Es perfectoooo!!!!!!!! muchísimas gracias!!
Y además pone los precios en la carta...no me parece excesivamente caro...aunque seguro que luego le añaden el servicio, el cubierto y cualquier otra cosa!!

De todos modos merece la pena!! gracias otra vez!! es lo que estaba buscando!!

A mandaaaar Guiño
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: a mandaaaar Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES DE LA TOSCANA  Publicado: Responder citando

Alabama81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Mandorla Escribió:
Es perfectoooo!!!!!!!! muchísimas gracias!!
Y además pone los precios en la carta...no me parece excesivamente caro...aunque seguro que luego le añaden el servicio, el cubierto y cualquier otra cosa!!

De todos modos merece la pena!! gracias otra vez!! es lo que estaba buscando!!

A mandaaaar Guiño
Hola a todos!
Me podrías recomendar algún lugar económico para comer un buen plato de la pasta tipica en Siena (pici) y una buena heladería ?
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos! me podrías recomendar algún lugar económico para comer un buen plato de la pasta tipica en Siena (pici) y una buena... Alabama81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES DE LA TOSCANA  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
alabama81 Escribió:
alfredin66 Escribió:
Mandorla Escribió:
Es perfectoooo!!!!!!!! muchísimas gracias!!
Y además pone los precios en la carta...no me parece excesivamente caro...aunque seguro que luego le añaden el servicio, el cubierto y cualquier otra cosa!!

De todos modos merece la pena!! gracias otra vez!! es lo que estaba buscando!!

A mandaaaar Guiño
Hola a todos!
Me podrías recomendar algún lugar económico para comer un buen plato de la pasta tipica en Siena (pici) y una buena heladería ?
Muchas gracias de antemano

Hombre, en siena yo fui a un sitio, pero mas que nada por ver la final del europeo que gano españa... Riendo el risotto tampoco estaba demasiado bien, así que me callo.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba hombre, en siena yo fui a un sitio, pero mas que nada por ver la final del europeo que gano españa... el risotto tampoco estaba demasiado... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES DE LA TOSCANA  Publicado: Responder citando

Alabama81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Gracias de todas formas alfredin66, por lo menos veo que alguien me haa leído...
Ir arriba Gracias de todas formas alfredin66, por lo menos veo que alguien me haa leído... Alabama81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES DE LA TOSCANA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Yo comí pici en enoteca I Terzi, en Via dei Termini. Tienen una carta de entrantes y platos fríos y en una pizarra los 3 ó 4 platos del día, muy pocos postres, pero la pasta estaba de muerte. Además si os gusta el vino una amplisima bodega y el local es muy agradable. Los helados no recuerdo el nombre pero justo antes de entrar en la piazza del Campo tomamos unos estupendos.
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Yo comí pici en enoteca I Terzi, en Via dei Termini. Tienen una carta de entrantes y platos fríos y en una pizarra los 3 ó 4 platos del... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES DE LA TOSCANA  Publicado: Responder citando

Alabama81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
locaporlosviajes Escribió:
Yo comí pici en enoteca I Terzi, en Via dei Termini. Tienen una carta de entrantes y platos fríos y en una pizarra los 3 ó 4 platos del día, muy pocos postres, pero la pasta estaba de muerte. Además si os gusta el vino una amplisima bodega y el local es muy agradable. Los helados no recuerdo el nombre pero justo antes de entrar en la piazza del Campo tomamos unos estupendos.

Muchas gracias locaporlosviajes!!! y te acuerdas si era caro?
Ir arriba muchas gracias locaporlosviajes!!! y te acuerdas si era caro? Alabama81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES DE LA TOSCANA  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Pues no era caro...mi economía no estaba ni está para echar cohetes. Lo único que te puedo recomendar, en cualquier sitio de Italia, es que tengas cuidado con el vino, puede disparar la cuenta aunque siempre puedes optar por el de la casa..en algunos sitios infumable pero en otros bastante bien. No sé si vais a recorrer la zona al sur de Siena, Montepulciano etc.. Mi marido ha vuelto hace poco de viaje y os voy a recomendar dos sitios, en Montefollonico (Torrita di Siena) "la botte piena" y "13 gobbi", en el primero al menos una buena bodega..por lo que me han contado (yo me he quedado castigada trabajando). Y de primera mano, en Radicofani "la Grotta"...maravillosa lasagna de setas....Que aproveche!!!
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Pues no era caro...mi economía no estaba ni está para echar cohetes. Lo único que te puedo recomendar, en cualquier sitio de Italia, es... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES DE LA TOSCANA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Medaladilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Para seguir con mis opiniones acerca de los sitios en los que comi, sigo con la Toscana hermosa!!!

Siena

- Ristorante el bigelli (En la piazza del campo): La mejor comida de mi viaje!!! De precio normal para un restaurante en Italia, hiper recomendado la pasta fresca rellena con salsa de trufas!!! Ellos mismos realizan todas sus pastas, La entrada de selección de jamos de la toscana excelente!!! los postres divinos y vienen pareados con diferentes vinos, que funcionan como un rompecabeza que encaja a la perfección, excelentisimo todo! Hyper recomendado

Florencia

Por la zona de la Basilica di Santo Spirito

- Trattoria Borgo Antico (Piazza di Santo Spirito 6): Ensaladas grandes y ricas al igual que las pizzas sobretodo la pizza borgo antico con queso freco de bufala y tomate natural, recomendado también la selección de embutidos toscanos y yo me comi una hamburguesa con carne gruesa hecha a la parrilla demasiado rica!!! Lo recomiendo bastante

Cerca de la zona del duomo

- Ristorante Gusto Leo (Via del Proconsolo 8): Muy recomendado en el foro y no es para menos! lo recomiendo con los ojos cerrados, probe los ravioles con espica y ragu, estaban de muerte lenta, muy rico el tiramisu y la pannacotta, excelente cantidad de comida, y muy muy buena atención, el chocolata caliente de excelente calidad, ademas los calzones son hyper gigantes y divinos, las pizzas también muy ricas! Muy muy recomendado

Ponte vecchio

- Golden View Bar (Via de Bardi 58): Este fue un restaurante que reserve para pasar la vispera de navidad, muy elegante, con vista al rio Arno y el ponte vecchio, se puede reservar sin costo en su pagina web, es caro pero para una ocasion especial bien lo vale, comida muy buena y atención inmejorable, allí probe el mejor postre de mi viaje a italia un plato al que ellos llaman Calzone Goloso, un Calzone relleno de crema pastelera y encima muchisisisima Nutella todavia lo alucino!!!! Muy rico todo recomendado para impresionar en ocasiones especiales!!!
Ir arriba Para seguir con mis opiniones acerca de los sitios en los que comi, sigo con la Toscana hermosa!!! Siena. - Ristorante el bigelli (En la... Medaladilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES DE LA TOSCANA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Ahí van mis aportes, aunque igual no ayudan mucho:

SIENA: Si os colocáis en el lateral de Santa Catterina y mirando frente a la ciudad de Siena, veréis que a la izquierda hay dos terrazas que tienen toldos y estufas. En la primera de ellas hacen el mejor osobucco con tagliatelle que he comido en mi vida, y acompañado por un buen chianti no son más de 15 euros por persona.

FLORENCIA: En la esquina del mercado de San Lorenzo de via Panichiale con Chiara hay un pequeño bar en el que ofrecen unos platos de todo tipo de embutido toscano a menos de 15 euros. Es un plato con quesos, salami, jamón, etc y pan, osea: un bocata "deconstruido", pero es una maravilla de calidad lo que ofrecen. Sólo frecuentado por florentinos, así que no lo dudéis si pisáis la ciudad con más turistas por metro cuadrado que yo he visto en mi vida.

SAN GIMIGNANO: En el extremo de la ciudad y por la via Piandornella (sobre los viñedos y campos de cereal de la Toscana) hay dos pequeños restaurantes con una buena carta de vinos (más bien son vinotecas) y una carta normal de comidas. Pedirte una botella de vino y tomarla en esa calle (que parece un mirador) con esas vistas, acompañada de cualquier platito de pasta o un risotto, tampoco tiene precio.
_________________
"Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que sepas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no sepas”.
Ir arriba Ahí van mis aportes, aunque igual no ayudan mucho: SIENA: Si os colocáis en el lateral de Santa Catterina y mirando frente a la ciudad de... Carpetano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES DE LA TOSCANA - Donde Comer  Publicado: Responder citando

Orutrango
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Una pregunta que no se si será fácil de responder. Llegamos al puerto de Livorno desde Barcelona (teoricamente a las 19:30), y seguimos con coche hasta Florencia. ¿Algún restaurante no muy lejos de Livorno para cenar? Vamos con dos pequeñas de 2 y 1 año de edad, por lo que queremos algo práctico tipo pizzeria y no perder mucho tiempo para no llegar muy tarde a Florencia.
Ir arriba Una pregunta que no se si será fácil de responder. Llegamos al puerto de Livorno desde Barcelona (teoricamente a las 19:30), y seguimos... Orutrango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES DE LA TOSCANA - Donde Comer  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
orutrango Escribió:
Una pregunta que no se si será fácil de responder. Llegamos al puerto de Livorno desde Barcelona (teoricamente a las 19:30), y seguimos con coche hasta Florencia. ¿Algún restaurante no muy lejos de Livorno para cenar? Vamos con dos pequeñas de 2 y 1 año de edad, por lo que queremos algo práctico tipo pizzeria y no perder mucho tiempo para no llegar muy tarde a Florencia.

Te recomiendo que te lleves algo de aquí. Supongo que llegaras en barco con Grimaldi. Nosotros lo hicimos el año pasado y tardas casi una hora en desembarcar, eso llegando puntual. Nosotros nos alojabamos en Lucca así que entre pitos y flautas eran las 9,30 cuando estabamos buscando un sitio para cenar.
De todas maneras, en la misma salida del puerto de Livorno tienes una cafeteria que para un apuro te puedes servir. Cuando vas a coger el barco de regreso te recomiendan que cenes allí. Pregunta en la oficina de grimaldi. Guiño Entrar en livorno te supondra mucho tiempo y allí mismo ya coges la autovia por lo que es complicado encontrar un sitio sin perder tiempo...
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Te recomiendo que te lleves algo de aqui. Supongo que llegaras en barco con Grimaldi. Nosotros lo hicimos el año pasado y tardas casi una... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES DE LA TOSCANA - Donde Comer  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JuanEgara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Aqui van mis consejos de restaurantes en la Toscana

- BARBERINO VAL D'ELSA

RISTORANTE IL PAESE DEI CAMPANELLI
Saliendo de San Gimignano a 17 kms (dirección Florencia) ideal para cenar después de ver San Gimignano.
Loc. Petrognano Semifonte, 50021 - Barberino Val D'Elsa (Firenze)
Telefono 055 80.75.318
Info@ilpaesedeicampanelli.it
www.ilpaesedeicampanelli.it/

- SIENA

- Trattoria LA TORRE. Calle izquierda mirando la torre de la Piazza del Campo. Increíblemente bueno todo lo que nos pusieron, el dueño nos aconsejo hacer una mezcla de sus pastas frescas hechas por ellos y de segundo optamos por igual, se le fue un tanto la mano en la cantidad pero como estaba todo buenisimo nos lo comimos todo, bueno deciros que se quedo una pieza de carne en el plato y el dueño nos dijo que aquello no se podía quedar allí. Mas tarde me contó que llevaba 60 años trabajando allí, me enseño un articulo publicado en el New York times y otro con una foto con su madre...

Ojo si no os gusta la paloma no pedir el Piccione, asistí a su devolución de una mesa cercana ;-))). Nosotros pedimos un mix de pato, pollo y cerdo. Los precios son normales, sales igual que en otros restaurantes pero en esta ocasión satisfechos. Aprovecho para deciros que comer en La Toscana sale a 25-30 euros con un segundo planto y ~ 15 euros solo con un plato por persona.

- CALENZANO

- Pizzeria CHIAROSCURO: Cenamos en un ambiente lugareño, su especialidad es el pescado y las pastas pero las pizzas las hacen también buenisimas. Precio mas que asequible contando que no es una zona turística. Reservar mesa porque siempre esta lleno.

Pizzeria Chiaroscuro
Via della Fogliaia, 31, 50041 Calenzano Firenze, Italia
+39 055 887 3300
www.pizzeriachiaroscuro.com/

- LUCCA

Comimos en la Trattoria Da Leo, sinceramente fue la peor comida que hemos probado en Italia, yo me quede con los macarrones sin acabar en el plato y pase al café o quizás que no supimos elegir bien.
www.trattoriadaleo.it/index.html

- MONTERIGGIONI (SI)

Como se comenta en el foro, con el embutido y los quesos ya estas servido, pero también las pastas las hacen muy buenas, el único inconveniente el trato de las chicas camareras un tanto desagradable para estar de cara al público, pero con no hacer caso e ir a la tuya, olvidado.

BAR DELL'ORSO - TUTTO ROSSO srl
V. CASSIA NORD 23
T 0577 305074
E orsobar@libero.it
www.bardellorso.com/

HELADOS

En especial Gelateria Il Fantino que esta en Via Xxiv Maggio, 12 de Campi Bisenzio. 1.5€ dos bolas enormes de helado artesanal y según los lugareños el mejor helado de Italia.
Ojo, en la misma plaza de la Signoria nos intentaban cobrar 8€ por un helado que mas adelante en otra heladería te cuesta 1,5€.
En Florencia ciudad probamos en varios sitios, me quedaría con el que hay justo al pasar el puente siguiente al Ponte Vecchio, no recuerdo su nombre.

Y el campeón fue para mi la Gelateria di Piazza en San Gimignano, por algo han ganado el campeonato del mundo dos años consecutivos. Amistad

Salu2
Ir arriba Aqui van mis consejos de restaurantes en la Toscana. - BARBERINO VAL D ELSA. RISTORANTE IL PAESE DEI CAMPANELLI. Saliendo de San... JuanEgara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES DE LA TOSCANA - Donde Comer  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viajera88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Por si les puede ayudar:

SIENA La Taverna San Giuseppe hay que reservar, está a 400m piazza del Campo Vía G. Dupré, 132 cerca salida parking Posteggio il Campo. Tiene página web. Comida de muy buena calidad, típica, acogedor y tiene una bodega al fondo bajando las escaleras que no hay que perderse.
Ir arriba Por si les puede ayudar: SIENA La Taverna San Giuseppe hay que reservar, está a 400m piazza del Campo Vía G. Dupré, 132 cerca salida... Viajera88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES DE LA TOSCANA - Donde Comer  Publicado: Responder citando

Inmina10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola alguien conoce un bar español en la toscana,para tomar una cervecita y ver partidos de españa,vamos un bar español de toa la vida en la toscana jeje un saludo
Ir arriba Hola alguien conoce un bar español en la toscana,para tomar una cervecita y ver partidos de españa,vamos un bar español de toa la vida en... Inmina10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES DE LA TOSCANA - Donde Comer  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
Girsus
Hola !
Recomiendo a ti girsus y a todo el mundo que vaya por San Gimignano el restaurante Da Pode esta en las afueras de la población en un entorno idílico, la comida es muy buena, el precio, medio-alto.
Cenar en la terraza es un placer.
Ir arriba Girsus. Hola ! Recomiendo a ti girsus y a todo el mundo que vaya por San Gimignano el restaurante Da Pode esta en las afueras de la... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES DE LA TOSCANA - Donde Comer  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mycena
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola a todos/as !! Acabamos de regresar de un corto pero intenso viaje por la Toscana y no podía dejar de recomendaros en San Gimignano la Trattoria Chiribiri, Piazza della Madonna, 1. No tiene web (ni falta que le hace), el local es pequeño y curioso, y sirve comidas de las 11 a las 23, pero ha sido sin lugar a dudas el mejor sitio donde hemos comido estos días. Eramos cuatro, y pedimos unos ceps (funghi porcini) frescos como nunca los había comido (soy micólogo y sé de qué hablo), una lengua al aceto balsámico y una ensalada caprese para empezar, y luego 2 x tagliatelle al coniglio (de caza y hecho por ellos), una lasagnetta al ragu de cinghaie (jabalí) y unos raviolis de calabaza y ricotta, y de postre un tiramisu casero de vértigo !! Agua y chiati rosso de la casa (muy bueno), y todo por 65 e los cuatro. De lujo !

Más tarde, en la famosa gelatteria di Piazza, y pese a la cola, el mejor helado de todos estos días
Ir arriba Hola a todosas !! Acabamos de regresar de un corto pero intenso viaje por la Toscana y no podía dejar de recomendaros en San Gimignano la... Mycena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES DE LA TOSCANA - Donde Comer  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Esperaba encontrar más páginas de comer en Toscana......
Que restaurantes conoceis que tengan la carta en español?
Ir arriba Esperaba encontrar más páginas de comer en Toscana............... Que restaurantes conoceis que tengan la carta en español? Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES DE LA TOSCANA - Donde Comer  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
gerardinho Escribió:
Esperaba encontrar más páginas de comer en Toscana......
Que restaurantes conoceis que tengan la carta en español?

Creo que muy pocos por no decir ninguno...depende de que sitios italiano e inglés
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Creo que muy pocos por no decir ninguno...depende de que sitios italiano e inglés Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES DE LA TOSCANA - Donde Comer  Publicado: Responder citando

Enriquevalencia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 1449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
locaporlosviajes Escribió:
gerardinho Escribió:
Esperaba encontrar más páginas de comer en Toscana......
Que restaurantes conoceis que tengan la carta en español?

Creo que muy pocos por no decir ninguno...depende de que sitios italiano e inglés

Exacto. En una semana comiendo y cenando no me sacaron ninguna en castellano.

Saludos.
_________________
Nº 25.313.

Un viaje de 1000 km. comienza con un primer paso. Lao Tsé, filósofo xino s. VI a.d.C.
Ir arriba Exacto. En una semana comiendo y cenando no me sacaron ninguna en castellano. Saludos. Enriquevalencia Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 414 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES DE LA TOSCANA - Donde Comer  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
enriquevalencia Escribió:
locaporlosviajes Escribió:
gerardinho Escribió:
Esperaba encontrar más páginas de comer en Toscana......
Que restaurantes conoceis que tengan la carta en español?

Creo que muy pocos por no decir ninguno...depende de que sitios italiano e inglés

Exacto. En una semana comiendo y cenando no me sacaron ninguna en castellano.

Saludos.
Cuantos restaurantes conoces en españa que tengan la carta en italiano? pues lo mismo pasa allí..... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Cuantos restaurantes conoces en españa que tengan la carta en italiano? pues lo mismo pasa alli..... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en La Toscana - Dónde Comer, Gastronomía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Reseñas de los restaurantes donde hemos comido en nuestro reciente viaje por la Toscana:

Comer en Lucca (Toscana, Italia)

Comer en Pisa: restaurantes, pizzerías

Comer en Siena (Italia): Restaurantes/ Pizzerías

Comer en Florencia: restaurantes/ pizzerías

Decir que la mayoría de restaurantes los reservé con la app The Fork (es gratuita) y muchos de ellos con descuentos del 20 o el 30% Guiño

Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Reseñas de los restaurantes donde hemos comido en nuestro reciente viaje por la Toscana: Comer en Lucca (Toscana, Italia) Comer en... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube