Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 54 de 60 - Tema con 1195 Mensajes y 1156113 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Interlaken, Lucerna, Berna y Lausanne.  Publicado: Responder citando

NUENO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
La información que estás dando Angica, fuistes en verano o en invierno?tiene encanto las ciudades en invierno (febrero, por ejemplo que es cuando queremos ir nosostros??)
Ir arriba La información que estás dando Angica, fuistes en verano o en invierno?tiene encanto las ciudades en invierno (febrero, por ejemplo que... NUENO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interlaken, Lucerna, Berna y Lausanne.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-12-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
En Lucerna no te pierdas la Kappellbrücke, el puente de madera más viejo de Europa, el Löwendenkmal, el león esculpido en piedra (impresionante), un paseo por la Altstadt, el centro histórico con su plazas, el KKL con su cubierta semisuspendida en el aire, la muralla defensiva, etc.
SI quieres ir de marcha, en lo alto del hotel Astoria, hay una discoteca, con cristaleras. De noche puedes disfrutar de las vistas de la ciudad mientras te cargas un par de cervecitas.

Para los 2 días que tienes en Lausanne, puedes visitar el castillo Chillon, que te pilla cerca. Se trata de un castillo al borde del lago, muy bien conservado y con unas vistas muy chulas. Tampoco te pierdas Friburg, que está muy bien.

Si quieres más cosas, no dudes... Un saludo y que te lo pases bien.
Ir arriba En Lucerna no te pierdas la Kappellbrücke, el puente de madera más viejo de Europa, el Löwendenkmal, el león esculpido en piedra... Angica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interlaken, Lucerna, Berna y Lausanne.  Publicado: Responder citando

Sttraping
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Leyendo me surge una duda con Zermatt queremos subir desde ahí hasta el Glaciar Matterhorn ... Alguien me puede decir como va esto? y si ha Zermatt se puede subir en moto ... O hay que coger directamente el tren más abajo.

Gracias
Saludos.
_________________
... mis viajes en moto
Ir arriba Leyendo me surge una duda con Zermatt queremos subir desde ahi hasta el Glaciar Matterhorn ... alguien me puede decir como va esto? y si... Sttraping Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interlaken, Lucerna, Berna y Lausanne.  Publicado: Responder citando

Sttraping
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
corazonalpino Escribió:
Hola creo que con lo que escribí en esta pagina, la zona de Interlaken la teneis cubierta. Del resto poco ya que a mi las ciiudades no me dicen casi nada. SALUDOS
www.losviajeros.com/ ...hp?t=67351

Gracias, hay muy buena información.
_________________
... mis viajes en moto
Ir arriba Gracias, hay muy buena información. Sttraping Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interlaken, Lucerna, Berna y Lausanne.  Publicado: Responder citando

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Hola creo que con lo que escribí en esta pagina, la zona de Interlaken la teneis cubierta. Del resto poco ya que a mi las ciiudades no me dicen casi nada. SALUDOS
www.losviajeros.com/ ...hp?t=67351
Ir arriba Hola creo que con lo que escribí en esta pagina, la zona de Interlaken la teneis cubierta. Del resto poco ya que a mi las ciiudades no me... Corazonalpino Compartir:
Enlaces Asunto: Interlaken, Lucerna, Berna y Lausanne.  Publicado: Responder citando

Sttraping
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, estamos preparando un viaje para julio a los Alpes ... Vamos en moto desde Madrid hasta el Stelvio, pasando numerosos puertos de montaña y tenemos pensado subir a varios glaciares mediante trenes cremallera y demas.

De ida subiremos desde Andermatt (por el Grimselpass) hasta Lucerna para pasar 1 día (se que es poco pero no se puede más) lo bueno ... La movilidad que tenemos en moto para ir de un lado a otro. El caso es que me gustaria saber que es lo que no debemos perdernos de Lucerna.

De vuelta estaremos 2 días en Interlaken, para ver las Trümmelbach Falls, subir al top europe si hace buen día ... Y que más podemos ver aquí????

Tiraremos hasta Berna ... Para estar 1 día ... Y luego hacia Lausanne ... En estos 2 sitios no tengo ni idea de que se puede ver. Así que agradezco vuestras recomendaciones.

En total nos haremos unos 5000 km, la mayoria por Suiza.

Saludos.
Ir arriba Buenas, estamos preparando un viaje para julio a los Alpes ... vamos en moto desde Madrid hasta el Stelvio, pasando numerosos puertos de... Sttraping Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza......Berna, Zurich, Ginebra???  Publicado: Responder citando

Voyage
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
raulymaite Escribió:
Queremos ir a Suiza en Samana Santa, 6 días en marzo, y nuestra idea no es esquiar. Nos gustaría saber que otras opciones existen para visitar y ver ya que hemos pensado en ver algun glaciar, ciudades como Berna, Ginebra, Lucerna. También ver la zona de Interlaken.
Lucerna y Berna están muy cerca y muy bien conectadas. Más lejos está Ginebra, desde donde puedes ir a Chamonix y subir en el tren cremallera a ver la Mer de Glace, el mayor glaciar de Europa. Espectacular.
Para ir a Interlaken, también tienes trenes. Echa un vistazo a www.sbb.ch
Ir arriba Lucerna y Berna están muy cerca y muy bien conectadas. Más lejos está Ginebra, desde donde puedes ir a Chamonix y subir en el tren... Voyage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza......Berna, Zurich, Ginebra???  Publicado: Responder citando

Voyage
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Alguien ha hecho la ruta del Glacier Express? Es que tengo una duda. El recorrido de Zermatt a St. Moritz dura uans siete horas y media.....pero qué hago después de eso? Cómo vuelvo a mi destino? Porque al parecer ése no es un viaje ida/vuelta como el de la Jungfrau que vuelve al lugar de inicio.
Del Glacier express...sólo vimos las fotos de lo que podíamos haber visto....nublado y caro...un desastre. Si tienes suerte, debe de ser espectacular...
Ir arriba Del Glacier express...sólo vimos las fotos de lo que podíamos haber visto....nublado y caro...un desastre. Si tienes suerte, debe de ser... Voyage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza......Berna, Zurich, Ginebra???  Publicado: Responder citando

Raulymaite
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Queremos ir a Suiza en Samana Santa, 6 días en marzo, y nuestra idea no es esquiar. Nos gustaría saber que otras opciones existen para visitar y ver ya que hemos pensado en ver algun glaciar, ciudades como Berna, Ginebra, Lucerna. También ver la zona de Interlaken.
Ir arriba Queremos ir a Suiza en Samana Santa, 6 días en marzo, y nuestra idea no es esquiar. Nos gustaría saber que otras opciones existen para... Raulymaite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suiza en Invierno  Publicado: Responder citando

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
La ruta está bien pensada, tiene buena pinta. Yo te recomendaría pueblecillos suizos como Lauterbrunnen o Grindewald, que estarán a tope de nieve (lo que pasa es que con la nieve todos los gatos son pardos y todo se hace muy monótono dentro de lo bello). Pero te recomiendo que visites Brienz, en el otro extremo de uno de los lagos de Interlaken, tiene unas callecitas tipicas y unas vistas maravillosas desde la iglesia.

Pero no me atrevo a decirte mas cosas, ya que no se como están las carreteras en esas fechas. Si te sirve de desconsuelo, yo en mi viaje de novios en 2002 tuve problemas en carreteras francesas cercanas a Chamonix y en la zona de Interlaken que estaban cortadas por nieve a MEDIADOS DE MARZO.... A ver si alguien domina la zona en invierno que yo soy como las lagartijas.... De verano
Ir arriba La ruta está bien pensada, tiene buena pinta. Yo te recomendaría pueblecillos suizos como Lauterbrunnen o Grindewald, que estarán a tope... Corazonalpino Compartir:
Enlaces Asunto: Suiza en Invierno  Publicado: Responder citando

Navi2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 642
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He estado mirando distintos posts acerca de Suiza y basicamente he encontrado 2 tipos: unos hablan de viajes en verano y otros hablan de deportes de nieve.

Resulta que voy a ir a Suiza del 28 de diciembre al 6 de enero y no nos gusta esquiar (bueno, un día vale, pero no viajamos precisamente para eso). Nos gustaria visitar Suiza y, a parte de las visitas a las ciudades (Berna, Ginebra, etc) nos gustaria saber qué estaría bien visitar en invierno. Lo digo porque todo lo que he leido de subir al Jungfrau, a Zermat, etc siempre dicen "si tienes suerte y el día esta despejado", cosa que creo que en invierno va a ser especialmente complicada.

Otra cosa, habia pensado alquilar un coche y realizar el siguiente recorrido:

28D: Basel
29D: Basel - Berna
30D: Berna - Ginebra
31D: Ginebra
1E: Ginebra - Chamonix
2E: Chamonix - Interlaken
3E: Interlaken
4E: Interlaken - Lucerna
5E: Lucerna - Zurich
6E: Zurich - Basel

¿Alguna sugerencia? ¿Algun pueblecito encantador Sonriente en el que parar a mitad? ¿Mas tiempo en algun sitio concreto? ¿Es una locura ir de Chamonix a Interlaken por las carreteras de montaña (sin pasar por Berna)?
_________________
Estrenamos PODCAST viajero. Busca TIEMPO DE VIAJES (Spotify, iVoox, etc) o entra en la web:

https://APEADERO.ES

☝️☝️☝️
Ir arriba He estado mirando distintos posts acerca de Suiza y basicamente he encontrado 2 tipos: unos hablan de viajes en verano y otros hablan de... Navi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda pueblo Suizo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
LA peli está rodada en dos pueblos distintos.. Encontré la información navegando por internet porque me encanto la peli y viajo mucho por allí, pero ahora no recuerdo el nombre del otro pueblo... Investigaré y lo pondré..ESte verano estuve cerquita pero no fui al final...
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba LA peli está rodada en dos pueblos distintos.. encontré la información navegando por internet porque me encanto la peli y viajo mucho por... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda pueblo Suizo  Publicado: Responder citando

Jusama
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Si quieres una vista aerea del pueblo mira en la siguiente dirección:

map.search.ch/schwellbrunn
Ir arriba Si quieres una vista aerea del pueblo mira en la siguiente direccion: Jusama Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda pueblo Suizo  Publicado: Responder citando

Nurih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Acabo de ver la película 1 franco 14 pesetas, está rodada en un pueblo suizo "Schwelbrunn" cerca de Uzwil, el paisaje es precioso, idílico, me he enamorado de ese sitio. He buscado por la red pero no encuentro ninguna información, salvo los datos que dan sobre el film.

Alguien conoce este lugar?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a tod@s, Acabo de ver la película 1 franco 14 pesetas, está rodada en un pueblo suizo Schwelbrunn cerca de Uzwil, el paisaje es... Nurih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Millones de dudas acerca de Suiza.  Publicado: Responder citando

Insaniaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas.
Karla_23, yo ya fui y volví, pero si quieres que te cuente cosas en particular de allí, agrégame, ok? necesito_tu_paciencia@hotmail.com
Ir arriba Gracias a todos por las respuestas. Karla_23, yo ya fui y volví, pero si quieres que te cuente cosas en particular de allí, agrégame, ok... Insaniaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Millones de dudas acerca de Suiza.  Publicado: Responder citando

Silvia32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
La verdad es que la sensación que yo saqué de Suiza, solo estuve en Ginebra y Lucerna no es para nada de que sea un sitio para realizar turismo "alternativo" e ir de "botellón" y demás, además del frío que debe agobiar bastante (yo estuve en verano) la mentalidad Suiza es muy cuadriculada, todo está muy limpio, organizado y muy, muy tranquilo... Como si fuerais a un pueblecito de jubilados, vamos, además de todo muy caro. Yo os aconsejo como os han recomendado por ahí, que lo que estais buscando es ALEMANIA, sin lugar a dudas... Sitios estupendos, muchísima cultura de todo tipo, tb alternativa y por supuesto unos precios mejores que en España
Ir arriba La verdad es que la sensación que yo saqué de Suiza, solo estuve en Ginebra y Lucerna no es para nada de que sea un sitio para realizar... Silvia32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Millones de dudas acerca de Suiza.  Publicado: Responder citando

Karla_23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Insania y donde os alojais?? porque nosotros también vamos a pasar el fin de año en basilea y también estamos un poco perdidos, si os enterais de algo ya sabes cuentalo por aquí. Me desanima un poco el comentario ese que han dicho de que es una ciudad fea con ganas!! esperemos que no!
Ir arriba Insania y donde os alojais?? porque nosotros tambien vamos a pasar el fin de año en basilea y tambien estamos un poco perdidos, si os... Karla_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza......Berna, Zurich, Ginebra???  Publicado: Responder citando

Amromero
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 180
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Jonlau Escribió:
Hola viajeros llevo tiempo leyendo en el foro y la verdad es que me ha servido de mucho para los viajes que he hecho.
En el puente de diciembre me voy con mi pareja a suiza, con vuelo a Basilea por 36 euros los dos, la verdad es que esta tirado de precio, ahora tenemos el problema del alojamiento, que por lo visto no es tan barato.
He mirado el tema de las casas de alquiler que se comenta en algun post, alguien a ido a estas tiendas y sabe como estan?
He encontrado una bien de precio en grindelwald, alquien sabe que tal es el sitio para alojarse.
Nos gustaria ver interlaken, berna, lucerna y toda esa zona , pero no se si estamos demasiado retirados.
Como lo veis?
Y otra duda que tengo , pensamos alquilar un coche , pero me da un poco de rollo el tema de las carreteras en pleno diciembre, no estaran muy nevadas y sera peligroso.
No se a ver si alguien me puede ayudar!
Gracias por adelantado!

Depende... Un año fui con la tabla de snow y no habia nevado nada y las carreteras muy bien, pero al año siguiente fue horrible.....

La verdad que pasamos miedo para ir de Lugano a Lucerna, porque no paraba de nevar y no se veia la carretera... Y para colmo nosotros con un smart
_________________
Hola Holita
Ir arriba Depende... un año fui con la tabla de snow y no habia nevado nada y las carreteras muy bien, pero al año siguiente fue horrible..... La... Amromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Los coches de alquiler en Suiza ya tienen la circulación gratuita por todas las autopistas, no necesitas pagar nada, esta incluido en el precio.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Los coches de alquiler en Suiza ya tienen la circulación gratuita por todas las autopistas, no necesitas pagar nada, esta incluido en el... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza  Publicado: Responder citando

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
La ultima vez que estuve en Suiza, llevaba una furgoneta de Milan que ya tenia puesta la pegatina, algun alma caritativa ya habia pagado ese año....

Pero yo creo que al alquilar un coche en la "misma Suiza" no habra que pagar nada, supongo que los coches suizos la llevaran "de serie" como el impuesto de circulación....y si no es así, mucha mala suerte habeis de tener para que os den un coche de estreno, que no haya alquilado nadie antes y le haya puesto la pegata.
Ir arriba La ultima vez que estuve en Suiza, llevaba una furgoneta de Milan que ya tenia puesta la pegatina, algun alma caritativa ya habia pagado... Corazonalpino Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Sepul_82
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
alzorc Escribió:
sepul_82 Escribió:
Hola, tengo 3-4 días en Mayo en los que puedo planear una escapa.

¿Cómo veis un viaje de 3 días por Suiza para visitar ciudades y transporte mediante tren?
Vamos con 2 niños de 7 años.

¿Lo veis recomendable?

Cuando el Covid, teníamos planeado 10 días en Suiza alquilando coche y recorriendo un poco todo, pero de aquellas lo hemos tenido que cancelar y ahora es un poco por quitarnos la espina.

Yo acabo de venir de 3 días en Suiza, llegamos a Basilea, vimos la ciudad el primer día, y el segundo fuimos a Berna en tren (excepcional como funcionan), el tercer día visitamos Colmar en la Alsacia.

Nos alojamos en St Louis (Francia) por que nos salia muchisimo mas economico que estar en Suiza, lo bueno de Basilea es que esta pegado con Francia y Alemania, nos ha cundido bastante, ibamos con una niña de 6 años.

Cualquier duda, no dudes en preguntarme.

Gracias!!

¿Recomiendas entonces sacar la Swiss Pass para moverse únicamente en tren?
Ir arriba Gracias!! ¿Recomiendas entonces sacar la Swiss Pass para moverse únicamente en tren? Sepul_82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube