Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información Compartir

Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Foro de Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 104, 105, 106  Siguiente
Foros de Viajes EuropaAlemania, Austria, SuizaForo de Suiza
SubForos: Suiza - Zurich - Ginebra - Interlaken - Basilea - Visitas En Suiza - Berna - Montreux - Coche En Suiza Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 101 de 106 - Tema con 1051 Mensajes y 1015598 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Salodari
Salodari
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mar, 19-02-2019 22:23  Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información Compartir Responder citando

Cierto, Sankt Gallen tiene una abadía espectacular.

@alfrito.alfrito un abrazo Amistad

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 90 Fotos 11 Tips de Viajes
Compartir:
Palafox
Palafox
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 21-02-2019 13:22  Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información Compartir Responder citando

Gracias por vuestros consejos, visitaré Stein am Rhein que tiene una pinta estupenda.
Agradezco también la sugerencia de San Galo, pero mi principal objetivo en este viaje es visitar Liechtenstein. Soy un friki de las curiosidades geográficas y le tengo muchas ganas. Sé que no tiene nada maravilloso, pero me llama por su singularidad y además es el único país de Europa occidental que me queda por conocer.

Compartir:
Mireia29
Mireia29
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 22-02-2019 19:51  Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información Compartir Responder citando

Hola!

Voy a ir en semana santa a Suiza. Me recomendáis visitar el Glacier 3000?

Gracias Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Dom, 24-02-2019 14:26  Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información Compartir Responder citando

Hola, @Mireia94. Yo no he estado y no es una de las visitas mas habituales de las que te puedan dar información los forofos asiduos del foro. En los diarios ( SUIZA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 5 días (tip 1 de 4) y siguientes) solo he encontrado esta experiencia de suga GLACIER 3000-LES DIABLERETS- THUNERSEE- BEATENBERG .

Como en cualquier itinerario, la recomendación depende de las opciones que barajes, por lo que haría falta conocer mas detalles de tu itinerario previsto.

Si solo se trata de elegir una visita a alta montaña en Suiza, mi voto iría claramente para Gornegrat, en Zermatt. Pero si no tienes previsto visitar esa zona y te vas a quedar por la que está mas cercana al Lago Leman, Glacier 3000 podría ser una alternativa válida.

Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad, dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contarnos tu experiencia. Piensa que si no hubiera habido otros forofos que lo hubieran hecho con anterioridad, no tendrías la oportunidad de aprovecharte de sus experiencias para tu viaje. Gracias por anticipado.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 54 Fotos 196 Tips de Viajes
Compartir:
MrsKnook
MrsKnook
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 03-04-2019 15:32  Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información Compartir Responder citando

Hola!

Acabamos de comprar unos billetes totalmente improvisados a Ginebra. Llegamos este sábado a las 11 de la mañana y volvemos el martes a las 13:30.

Vamos con una niña de casi 1 año. En un principio mi idea era alojarnos en Ginebra y hacer un día Lausanne y otro Montreaux pero una compañera suiza me dice que casi mejor me aloje en Lausanne y haga un día Montreaux/Lausanne y otro Berna, por ejemplo. Es nuestra primera vez en Suiza y tenemos que hacerlo todo en tren porque la pequeñaja no aguanta el coche Trist

¿Qué opción me recomendáis? O si se os ocurre alguna otra soy todo oidos Muy feliz

Compartir:
Vvb75
Vvb75
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mie, 03-04-2019 16:21  Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información Compartir Responder citando

Tan poco días, yo me quedaría en Ginebra, también tiene mucho que ver y de ahí me desplazaría como tu lo habías pensado, una paada por Neuchatel también vale la pena

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos
Compartir:
Vadercup
Vadercup
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 03-04-2019 20:39  Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información Compartir Responder citando

MrsKnook Escribio:
Hola!

Acabamos de comprar unos billetes totalmente improvisados a Ginebra. Llegamos este sábado a las 11 de la mañana y volvemos el martes a las 13:30.

Vamos con una niña de casi 1 año. En un principio mi idea era alojarnos en Ginebra y hacer un día Lausanne y otro Montreaux pero una compañera suiza me dice que casi mejor me aloje en Lausanne y haga un día Montreaux/Lausanne y otro Berna, por ejemplo. Es nuestra primera vez en Suiza y tenemos que hacerlo todo en tren porque la pequeñaja no aguanta el coche Trist

¿Qué opción me recomendáis? O si se os ocurre alguna otra soy todo oidos Muy feliz

Yo te diría que echaras un ojo a la web de ferrocarriles de Suiza para ver el tiempo que tardas en llegar a los sitios desde Ginebra o desde Lausanne, a ver qué te compensa más. Llegar desde Ginebra al castillo de Chillon tiene pinta de ser un rato más que largo... pero confírmalo con los horarios Amistad

- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 43 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Streetparade
Streetparade
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 11-04-2019 1:47  Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información Compartir Responder citando

Hola, a ver si me echáis una mano, yo y mi pareja ya hemos estado en dos ocasiones en Suiza por lo tanto las principales ciudades ya las conocemos; Ginebra, Lausanne, Friburgo, Berna, Zurich, Basilea y Lucerna y Interlaken y sitios mas pequeños como Gruyeres, Broc por la fabrica de chocolate, Thun, las cascadas de Trummelbach y seguro que me dejo algún sitio mas que ya ni recuerdo.

La pregunta es, nosotros vamos a estar 15 días mas pero viene un amigo 5 días con nosotros, el solo conoce Zurich que fue por trabajo en una ocasión, que ruta haríais, busca naturaleza sobre todo, que descartaríais?

Yo habia pensado descartar ciudades como Basilea o Ginebra, nos alojamos en Berna. Centrarnos por ejemplo en algun pico tipo Zermatt que tampoco hemos estado nunca.

No se como adaptar el viaje a el de 5 dias, no nos importa repetir cosas para que el las vea.

Llevo un cacao eso me pasa por invitar gente a conocer este gran pais Mr. Green
Ver perfil de usuario
Compartir:
Airga
Airga
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 11-04-2019 9:41  Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información Compartir Responder citando

streetparade Escribio:
Hola, a ver si me echáis una mano, yo y mi pareja ya hemos estado en dos ocasiones en Suiza por lo tanto las principales ciudades ya las conocemos; Ginebra, Lausanne, Friburgo, Berna, Zurich, Basilea y Lucerna y Interlaken y sitios mas pequeños como Gruyeres, Broc por la fabrica de chocolate, Thun, las cascadas de Trummelbach y seguro que me dejo algún sitio mas que ya ni recuerdo.

La pregunta es, nosotros vamos a estar 15 días mas pero viene un amigo 5 días con nosotros, el solo conoce Zurich que fue por trabajo en una ocasión, que ruta haríais, busca naturaleza sobre todo, que descartaríais?

Yo habia pensado descartar ciudades como Basilea o Ginebra, nos alojamos en Berna. Centrarnos por ejemplo en algun pico tipo Zermatt que tampoco hemos estado nunca.

No se como adaptar el viaje a el de 5 dias, no nos importa repetir cosas para que el las vea.

Llevo un cacao eso me pasa por invitar gente a conocer este gran pais Mr. Green

Yo te recomiendo que leas este mismo hilo y vayas apuntando los lugares que aparecen, viendo cuáles son los que más te gustan, al igual que leer algún diario. Si ya has visto las ciudades, yo las descartaba del todo, más cuando Suiza es un país que por lugares de naturaleza no vas a tener ni con un mes para visitarla bien. Igual alguna ciudad como base si te puede venir bien, pero poco más. Zona de Zermatt, del Ticino, el centro del país, la zona de los tres grandes puertos, incluso las zonas más cercanas a Francia o Austria ofrecen demasiados lugares interesantes.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Viajandosimple
Viajandosimple
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 17-04-2019 10:43  Asunto: Compañia de móvil en Suiza Compartir Responder citando

Buenas familia, dentro de unos días iré a Suiza, y el plan es estar allí durante todo Mayo más o menos.
Trabajo con el ordenador y necesitaré una tarjeta sim con internet para el móvil. Estoy buscando y me estoy volviendo loco, muchas webs de empresas de telecomunicaciones no están ni en castellano ni en Ingles.

Busco tener 10 gb/mes o así.

Gracias, un saludo.

P.d. Si alguno estará en Mayo por ahí que no dude en contactarme. Viajo solo en mi furgoneta camper.

@viajandosimple
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 10-Oct-2019 05:48 pm
Salodari
Salodari
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Último Mensaje Publicado: Jue, 10-10-2019 17:48  Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información Compartir Responder citando

Sirven los nuestros que son de tipo C, con 2 patillas (allí son de 3):

www.myswitzerland.com/... corriente/

www.enchufesdelmundo.com/suiza/

Saludos Amistad

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 90 Fotos 11 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Alemania, Austria, Suiza > Foro de Suiza
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 101 de 106 - Tema con 1051 Mensajes y 1015598 Lecturas - Última modificación: 10/10/2019

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro