Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 48 de 60 - Tema con 1195 Mensajes y 1156202 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ruso1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
veronica2113 Escribió:
Hola, quería preguntar a los que ya han regresado de Suiza.... Han necesitado adaptador de enchufe?? Es que estoy me he do en muchas páginas web que para Suiza se necesita adaptador tipo J de enchufe, que tiene como 3 ganchos redondos. Los que ya hayan estado me puede decir si es necesario uno? Yo vivo en España y mis enchufes serían españoles. Graciasss

Te valen si las clavijas son finas, por ejemplo el secador del pelo los lleva gordos y no entran, yo lo que hice fue comprar un ladron de 4, un metro de cable y una clavija fina para tener un ladron para todas las cosas.

Ya te digo por ejemplo cargar el movil sin problemas.
Ir arriba Te valen si las clavijas son finas, por ejemplo el secador del pelo los lleva gordos y no entran, yo lo que hice fue comprar un ladron de... Ruso1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
No sabeis que alegria me dais leyendo eso porque donde yo vivo llevo una semana buscando los dichosos adaptadores suizos y no los venden en ningun lado . A mi me daba miedo que fueran de diferente voltaje o algun problema con la tomatierra y pasase algo al meter mis enchufes jajaja
Ir arriba No sabeis que alegria me dais leyendo eso porque donde yo vivo llevo una semana buscando los dichosos adaptadores suizos y no los venden... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
veronica2113 Escribió:
No sabeis que alegria me dais leyendo eso porque donde yo vivo llevo una semana buscando los dichosos adaptadores suizos y no los venden en ningun lado . A mi me daba miedo que fueran de diferente voltaje o algun problema con la tomatierra y pasase algo al meter mis enchufes jajaja

En los alojamientos suelen tener alguno para dejarte porque saben lo que hay, pero, como te dicen, si llevas clavija gruesa los necesitas si o si. Allí los venden incluso en supermercados, a unos 8 euros el más económico.
Ir arriba En los alojamientos suelen tener alguno para dejarte porque saben lo que hay, pero, como te dicen, si llevas clavija gruesa los necesitas... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Gracias Airga, miraré en super de allí pues. Es que aunque el alojamiento nos preste...ya sabemos como los viajeros con mil cosas para enchufar...cámaras, móviles...placha del pelo etc...�
Ir arriba Gracias Airga, miraré en super de allí pues. Es que aunque el alojamiento nos preste...ya sabemos como los viajeros con mil cosas para... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
veronica2113 Escribió:
Gracias Airga, miraré en super de allí pues. Es que aunque el alojamiento nos preste...ya sabemos como los viajeros con mil cosas para enchufar...cámaras, móviles...placha del pelo etc...�

Busca en alguna ferretería española un ladrón que tenga "pata fina". Para mi, la gordura de la pata ha sido el mayor problema
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Busca en alguna ferretería española un ladrón que tenga pata fina . Para mi, la gordura de la pata ha sido el mayor problema Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
veronica2113 Escribió:
Gracias Airga, miraré en super de allí pues. Es que aunque el alojamiento nos preste...ya sabemos como los viajeros con mil cosas para enchufar...cámaras, móviles...placha del pelo etc...�

Busca en alguna ferretería española un ladrón que tenga "pata fina". Para mi, la gordura de la pata ha sido el mayor problema

Perfecto, eso voy a hacer...y entre eso, lo que me deje el alojamiento y si necesito mas lo compro allí. Muchas gracias!
Ir arriba Perfecto, eso voy a hacer...y entre eso, lo que me deje el alojamiento y si necesito mas lo compro alli. Muchas gracias! Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Hola, para el que le pueda interesar....

En Grindelwald ya sabreis que desde First se puede tirar en una especie de tirolina....pues al parecer esta parada...desconozco el motivo...si es por mantenimiento, alguna averia...etc...
Sin embargo en el mismo sitio puedes tirarte en la otra que vas como tumbado que parece un aguila. Ese si esta disponible. Nosotros queriamos tirarnos y viendo la web nos hemos llevado la sorpresa...os dejo el enlace por si quereis ir comprobandolo y vuelven a abrir.

www.jungfrau.ch/ ...t-flieger/
Ir arriba Hola, para el que le pueda interesar.... En Grindelwald ya sabreis que desde First se puede tirar en una especie de tirolina....pues al... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
veronica2113 Escribió:
Hola, para el que le pueda interesar....

En Grindelwald ya sabreis que desde First se puede tirar en una especie de tirolina....pues al parecer esta parada...desconozco el motivo...si es por mantenimiento, alguna averia...etc...
Sin embargo en el mismo sitio puedes tirarte en la otra que vas como tumbado que parece un aguila. Ese si esta disponible. Nosotros queriamos tirarnos y viendo la web nos hemos llevado la sorpresa...os dejo el enlace por si quereis ir comprobandolo y vuelven a abrir.

www.jungfrau.ch/ ...t-flieger/

Vaya, qué pena!

Nosotros sí nos tiramos en la que vas sentado, estuvo genial la verdad...
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Vaya, qué pena! Nosotros sí nos tiramos en la que vas sentado, estuvo genial la verdad... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
veronica2113 Escribió:
Hola, para el que le pueda interesar....

En Grindelwald ya sabreis que desde First se puede tirar en una especie de tirolina....pues al parecer esta parada...desconozco el motivo...si es por mantenimiento, alguna averia...etc...
Sin embargo en el mismo sitio puedes tirarte en la otra que vas como tumbado que parece un aguila. Ese si esta disponible. Nosotros queriamos tirarnos y viendo la web nos hemos llevado la sorpresa...os dejo el enlace por si quereis ir comprobandolo y vuelven a abrir.

www.jungfrau.ch/ ...t-flieger/

Vaya, qué pena!

Nosotros sí nos tiramos en la que vas sentado, estuvo genial la verdad...

Al final me puse en contacto con ellos por email y me han contestado .....parece que ya esta abierto!! Aplauso
Así que a volar!
Ir arriba Al final me puse en contacto con ellos por email y me han contestado .....parece que ya esta abierto!! Asi que a volar! Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Zapzap
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
A ver si me podéis aconsejar... Me gustaría ir estás Navidades 2 - 3 días a Suiza, qué ciudad me recomendarías?
Ir arriba Hola a todos!! A ver si me podéis aconsejar... Me gustaría ir estás Navidades 2 - 3 días a Suiza, qué ciudad me recomendarías? Zapzap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Xic76
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Zapzap Escribió:
Hola a todos!!
A ver si me podéis aconsejar... Me gustaría ir estás Navidades 2 - 3 días a Suiza, qué ciudad me recomendarías?

Hola,
Hace dos años estuvimos 2 semanas a Suiza, Berna, Lucerna,...
Ahora el año que viene nos gustaria ir sur de Suiza, Valais. Vale la pena, solo a Valais? Que sitios nos aconseja de Valais y también parte de francia y italia? Mont-Blanc, Zermatt, Visp, Fiesch,....?
Gracias
Ir arriba Hola, Hace dos años estuvimos 2 semanas a Suiza, Berna, Lucerna,... Ahora el año que viene nos gustaria ir sur de Suiza, Valais. Vale la... Xic76 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
zapzap Escribió:
Hola a todos!!
A ver si me podéis aconsejar... Me gustaría ir estás Navidades 2 - 3 días a Suiza, qué ciudad me recomendarías?

Hola. En mi opinión, Lucerna es la ciudad mas interesante de Suiza (tienes algunas propuestas de visita en este tip LUCERNA - Opciones de visita (1 de 2) y experiencias en los diarios SUIZA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 5 días (tip 1 de 4) ). Tiene mercado navideño hasta el 20 de Diciembre www.luzern.com/ ...de-lucerna , aunque no se si irás en fechas posteriores.

Aunque fuera así, la ciudad merece la pena y tiene visitas contiguas también interesantes (Monte Pilatus, ...). Además, su ubicación céntrica y las buenas comunicaciones en tren te permitiría hacer alguna excursión a ciudades próximas (Zurich, Interlaken para ver el valle de Lauterbrunnen, ...).
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. En mi opinión, Lucerna es la ciudad mas interesante de Suiza (tienes algunas propuestas de visita en este tip LUCERNA - Opciones de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
Xic76 Escribió:
Hola,
Hace dos años estuvimos 2 semanas a Suiza, Berna, Lucerna,...
Ahora el año que viene nos gustaria ir sur de Suiza, Valais. Vale la pena, solo a Valais? Que sitios nos aconseja de Valais y también parte de francia y italia? Mont-Blanc, Zermatt, Visp, Fiesch,....?
Gracias

Hola. Creo que el cantón de Valais y las zonas fronterizas de Francia e Italia tienen visitas muy interesantes como para poder diseñar un viaje muy interesante, sobre todo si te gusta la alta montaña.

En Suiza (tienes algunas ubicaciones en este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing ) tienes el Matterhorn (con las vistas desde Gornergrat), el glaciar Aletsch, el glaciar del Ródano, ... ; en Francia, la subida al Mont-Blanc que comentas, ... ; en Italia, la zona del valle de Aosta, ...

Y desplazándote algo mas al este, la zona de los lagos entre Suiza e Italia (Maggiore, Lugano, Como, ...), el cantón de Ticino en Suiza, ... Seguro que puedes diseñar un itinerario muy interesante combinando algunas de estas opciones.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Creo que el cantón de Valais y las zonas fronterizas de Francia e Italia tienen visitas muy interesantes como para poder diseñar un... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Xic76
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Error

Última edición por Xic76 el Vie, 05-10-2018 10:26, editado 1 vez
Ir arriba Xic76 escribió: Error Xic76 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Xic76
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola Alfrito.
Muchas gracias por la información.
Nosoteos iremos con 2 niñas de 6 y 9 años, siempre alquilamos un apartamento al centrico de la ruta.
Me gistaria que me digas mas detalles de pueblos y rutas preciosos. Por ejemplo a Mont-blamc que hacer?
Gracias







alfrito.alfrito Escribió:
Xic76 Escribió:
Hola,
Hace dos años estuvimos 2 semanas a Suiza, Berna, Lucerna,...
Ahora el año que viene nos gustaria ir sur de Suiza, Valais. Vale la pena, solo a Valais? Que sitios nos aconseja de Valais y también parte de francia y italia? Mont-Blanc, Zermatt, Visp, Fiesch,....?
Gracias

Hola. Creo que el cantón de Valais y las zonas fronterizas de Francia e Italia tienen visitas muy interesantes como para poder diseñar un viaje muy interesante, sobre todo si te gusta la alta montaña.

En Suiza (tienes algunas ubicaciones en este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing ) tienes el Matterhorn (con las vistas desde Gornergrat), el glaciar Aletsch, el glaciar del Ródano, ... ; en Francia, la subida al Mont-Blanc que comentas, ... ; en Italia, la zona del valle de Aosta, ...

Y desplazándote algo mas al este, la zona de los lagos entre Suiza e Italia (Maggiore, Lugano, Como, ...), el cantón de Ticino en Suiza, ... Seguro que puedes diseñar un itinerario muy interesante combinando algunas de estas opciones.
Ir arriba Hola Alfrito. Muchas gracias por la informacion. Nosoteos iremos con 2 niñas de 6 y 9 años, siempre alquilamos un apartamento al centrico... Xic76 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
Xic76 Escribió:
Hola Alfrito.
Muchas gracias por la información.
Nosoteos iremos con 2 niñas de 6 y 9 años, siempre alquilamos un apartamento al centrico de la ruta.
Me gistaria que me digas mas detalles de pueblos y rutas preciosos. Por ejemplo a Mont-blamc que hacer?
Gracias

De nada. En Chamonix - Mont Blanc todavía no he estado, no te puedo comentar nada por experiencia propia. Puedes ver lo que comentan los que han estado en el foro correspondiente Foro de Chamonix o en los diarios de Francia (al final de este tip FRANCIA - Diarios, Noticias y Tips ( 1 de 3 ) tienes enlaces a algunos).

Si tu planteamiento es tener un único alojamiento para las dos semanas y desde ahí moverte a todas las visitas, es probable que la zona de Valais se te quede un poco corta. Las opciones de glaciares y montañas que te comenté darían para una semana o así, pero tendrías que hacer desplazamientos largos para la zona de lagos y Ticino (o, preferíblemente, buscar otro alojamiento para varios días por esa zona).

Si todavía te planteas alternativas, no sé si has estudiado la opción de Austria. Es similar a Suiza en algunos aspectos (montaña, glaciares, cascadas, desfiladeros, ...) y tiene bastantes opciones de entretenimiento que podrían completarle a las niñas las visitas turísticas. Sobre todo, la zona de Salzburgerland permite establecer un alojamiento único (con la posibilidad de darle algunos días a la zona del Tirol) y tener opciones variadas con trayectos no demasiado largos en coche. Y tiene una tarjeta Salzburgerland Card a la que se le puede sacar un rendimiento magnífico en la opción de 12 días. Si te interesa, puedes pasar por el foro correspondiente Foro de Austria y los que han visitado la zona con niños (@Salodari, por ejemplo) te podrán ayudar con todas las posibilidades que ofrece.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba De nada. En Chamonix - Mont Blanc todavía no he estado, no te puedo comentar nada por experiencia propia. Puedes ver lo que comentan los... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xic76, nosotros fuimos a la zona de Mont Blanc desde Suiza, un puñado de kms que valió la pena. Subimos al Aiguille du Midi, todo nevado y mucho frío, en pleno agosto. En Plane du Aiguille cambiamos de teleférico y una vez arriba, teníamos dos opciones: salir a la terraza-miradores con cafetería y restaurante o seguir hacia una especie de gruta donde está el ascensor para subir a la cima, desde donde se ve el MB, aunque no tuvimos mucha suerte Trist porque estaba muy nublado.

A continuación, bajamos y cogimos el tren de Montenvers, para acercarnos a la Mer de Glace. Había un telecabina, pero nos acercamos andando hacia el glaciar y la cueva de hielo. Es lo único que nos dio tiempo a hacer.

Recuerdo que había una tarjeta que incluía distintas visitas: www.chamonix.com/ ...79,es.html

Es una zona a la que queremos volver para verla con tranquilidad Amistad Amistad

@Alfrito.alfrito Guiño Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Xic76, nosotros fuimos a la zona de Mont Blanc desde Suiza, un puñado de kms que valió la pena. Subimos al Aiguille du Midi, todo nevado... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo pensado ir a Suiza en el puente de noviembre, llegamos a Zurich el jueves pronto por la mañana y nos gustaría ir a Lucerna, Berna y volver a Zurich. Estoy un poco confundida con el transporte, no logro ver los precios, de los trenes de los tres trayectos para ver si me sale mejlr o peor que los abonos, podéis echarme una mano?
Gracias de antemano!!!
Ir arriba Hola! Tengo pensado ir a Suiza en el puente de noviembre, llegamos a Zurich el jueves pronto por la mañana y nos gustaría ir a Lucerna... Nurnur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
nurnur Escribió:
Hola!
Tengo pensado ir a Suiza en el puente de noviembre, llegamos a Zurich el jueves pronto por la mañana y nos gustaría ir a Lucerna, Berna y volver a Zurich. Estoy un poco confundida con el transporte, no logro ver los precios, de los trenes de los tres trayectos para ver si me sale mejlr o peor que los abonos, podéis echarme una mano?
Gracias de antemano!!!

Hola. En este post Comprobar precio de billete de tren en Suiza - sbb.ch del hilo Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva, validez- Suiza tienes información para poder comprobar los precios de cada trayecto. Y en el resto del hilo, información de las diferentes alternativas de abonos y experiencias de otros forofos con ellos.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. En este post Comprobar precio de billete de tren en Suiza - sbb.ch del hilo Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva, validez... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Azul87
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Hola viajer@s! Por aquí uno más que se va a acercar a Suiza en el puente de noviembre.

Volamos a Ginebra y nuestra idea es hacer una noche en Annecy (visitando aquella zona), después volver hacia el lago Leman y hacer una segunda noche en Montreux/Vevey (donde nos salga más barato) y una última noche en Ginebra.

Alquilaremos un coche para este mini roadtrip pero aquí tengo mis dudas. El plan es estar entre Francia y Suiza, ¿hay alguna pega por alquilar coche en el lado francés del aeropuerto de Ginebra y circular por Suiza? He estado leyendo por el foro acerca de la vignette, por lo que veo para hacer este recorrido siempre va una carretera nacional al lado de la autopista, por lo que si fuéramos por esas nacionales no necesitaríamos la vignette ¿es así?

Muchas gracias! Amistad
Ir arriba Hola viajer@s! Por aquí uno más que se va a acercar a Suiza en el puente de noviembre. Volamos a Ginebra y nuestra idea es hacer una... Azul87 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Sepul_82
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
alzorc Escribió:
sepul_82 Escribió:
Hola, tengo 3-4 días en Mayo en los que puedo planear una escapa.

¿Cómo veis un viaje de 3 días por Suiza para visitar ciudades y transporte mediante tren?
Vamos con 2 niños de 7 años.

¿Lo veis recomendable?

Cuando el Covid, teníamos planeado 10 días en Suiza alquilando coche y recorriendo un poco todo, pero de aquellas lo hemos tenido que cancelar y ahora es un poco por quitarnos la espina.

Yo acabo de venir de 3 días en Suiza, llegamos a Basilea, vimos la ciudad el primer día, y el segundo fuimos a Berna en tren (excepcional como funcionan), el tercer día visitamos Colmar en la Alsacia.

Nos alojamos en St Louis (Francia) por que nos salia muchisimo mas economico que estar en Suiza, lo bueno de Basilea es que esta pegado con Francia y Alemania, nos ha cundido bastante, ibamos con una niña de 6 años.

Cualquier duda, no dudes en preguntarme.

Gracias!!

¿Recomiendas entonces sacar la Swiss Pass para moverse únicamente en tren?
Ir arriba Gracias!! ¿Recomiendas entonces sacar la Swiss Pass para moverse únicamente en tren? Sepul_82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube