Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Fallas de Valencia ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente
Página 44 de 46 - Tema con 911 Mensajes y 236968 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Fallas de Valencia  Publicado: Responder citando

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
Después del Año que hemos pasado y lo que nos queda yo pienso que que más da la fecha exacta de las fiestas... Si se pueden hacer en Julio o en Septiembre lo veo estupendo igual que los carnavales, si se pueden celebrar en Agosto o Septiembre también seria estupendo, después de lo mal que lo estamos pasando la fecha da igual y lo mismo que la semana santa, si en Septiembre u Octubre estamos mucho mejor pues que hagan una macro procesión en todos los pueblos y ciudades de España donde se celebren y nos vamos quitando el gusanillo de esta pesadilla. y ya para el 2022 vamos cumpliendo las fechas de los eventos . no se es mi opinión.
Hay muchas familias que viven de estas, Artistas Falleros, empresas de cirios para las procesiones de semana santa, diseñadores de trajes de carnaval, los feriantes de las fiestas de primavera.
Si antes de que acabe el 2021 pueden trabajar aunque la feria de Abril se celebre en Noviembre estaría genial por todos esos trabajadores

No lo había pensado pero me parece un punto de vista muy interesante. Aplauso
Ir arriba No lo había pensado pero me parece un punto de vista muy interesante. Williamkane Compartir:
Enlaces Asunto: Las Fallas se podrán celebrar si hay vacunación masiva  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
La celebración de las Fallas será posible si hay una vacunación masiva contra el coronavirus

El alcalde de València, Joan Ribó, ha asegurado que la celebración de las Fallas de 2021 será posible si hay una vacunación masiva de la ciudadanía y, tras insistir en que no será durante el primer semestre de este año, ha apostado por que puedan celebrarse en el segundo semestre.

Así se ha pronunciado a preguntas de los periodistas sobre si una mejoría de las cifras del coronavirus podría acercar la celebración de las Fallas, y ha deseado que haya el "máximo porcentaje posible" de personas vacunadas en el segundo semestre, informa Efe.

"En el primer semestre no va a haber Fallas y creo que está claro", ha subrayado y ha añadido que "lo que acerca una posible celebración es el tener una vacunación masiva de la ciudadanía; es el parámetro fundamental".

Podría ser "el segundo semestre porque en definitiva los parámetros que se están dando es que en el segundo semestre habrá un gran porcentaje, que no sé cuál es pero que pido el que sea el máximo posible, de personas vacunadas y por tanto de personas inmunizadas. En el momento que se dé esto, será posible lo otro", ha finalizado.
Ir arriba La celebración de las Fallas será posible si hay una vacunación masiva contra el coronavirus. El alcalde de València, Joan Ribó, ha... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Fallas se podrán celebrar si hay vacunación masiva  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
La celebración de las Fallas será posible si hay una vacunación masiva contra el coronavirus

El alcalde de València, Joan Ribó, ha asegurado que la celebración de las Fallas de 2021 será posible si hay una vacunación masiva de la ciudadanía y, tras insistir en que no será durante el primer semestre de este año, ha apostado por que puedan celebrarse en el segundo semestre.

Así se ha pronunciado a preguntas de los periodistas sobre si una mejoría de las cifras del coronavirus podría acercar la celebración de las Fallas, y ha deseado que haya el "máximo porcentaje posible" de personas vacunadas en el segundo semestre, informa Efe.

"En el primer semestre no va a haber Fallas y creo que está claro", ha subrayado y ha añadido que "lo que acerca una posible celebración es el tener una vacunación masiva de la ciudadanía; es el parámetro fundamental".

Podría ser "el segundo semestre porque en definitiva los parámetros que se están dando es que en el segundo semestre habrá un gran porcentaje, que no sé cuál es pero que pido el que sea el máximo posible, de personas vacunadas y por tanto de personas inmunizadas. En el momento que se dé esto, será posible lo otro", ha finalizado.

Bueno, tampoco estaría tan mal si se pudiesen celebrar, aunque no sea en sus fechas tradicionales.
Si se alcanza el hilo del 70% antes de julio, no seria descabellado que se haya vacunado todo el que quiera antes de septiembre.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bueno, tampoco estaría tan mal si se pudiesen celebrar, aunque no sea en sus fechas tradicionales. Si se alcanza el hilo del 70% antes de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallas de Valencia  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Valencia celebrará en septiembre una versión atípica y reducida de las Fallas:

elpais.com/ ...-2021.html
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Valencia celebrará en septiembre una versión atípica y reducida de las Fallas: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallas de Valencia  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Valencia celebrará en septiembre una versión atípica y reducida de las Fallas:

elpais.com/ ...-2021.html

Chocado Ojos que se mueven
Ir arriba Chiripy escribió: Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallas de Valencia  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entonces las Fiestas del Pilar van a caer más o menos en Navidad Mr. Green
Ir arriba Entonces las Fiestas del Pilar van a caer más o menos en Navidad Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Fallas de Valencia 2021 - 1 al 5 de septiembre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Las Fallas se están celebrando del 1 al 5 de septiembre, contra viento y marea (nunca mejor dicho). Ni la pandemia, ni las tormentas, ni la dana han impedido que se pueda disfrutar de la fiesta.

www.fallas.com/index.php/es/

La 'Cremà' de las Fallas de 2021 se celebrará la noche del 5 de septiembre. Tenemos fin de semana fallero. Muy feliz

Os dejo algunos artículos:
www.elindependiente.com/ ...s-y-crema/
www.lasprovincias.es/ ...59-nt.html

Animo y a disfrutar. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Las Fallas se están celebrando del 1 al 5 de septiembre, contra viento y marea (nunca mejor dicho). Ni la pandemia, ni las tormentas, ni... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallas de Valencia  Publicado: Responder citando

Conchig.c.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2012

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Spainsun Escribió:
Las Fallas se están celebrando del 1 al 5 de septiembre, contra viento y marea (nunca mejor dicho). Ni la pandemia, ni las tormentas, ni la dana han impedido que se pueda disfrutar de la fiesta.

www.fallas.com/index.php/es/

La 'Cremà' de las Fallas de 2021 se celebrará la noche del 5 de septiembre. Tenemos fin de semana fallero. Muy feliz

Os dejo algunos artículos:
www.elindependiente.com/ ...s-y-crema/
www.lasprovincias.es/ ...59-nt.html

Animo y a disfrutar. Amistad

Hola. Quería ir a las fallas 2022. Donde me aconsejais hospedarme? Somos 3 y vamos desde Asturias en avión.
También me gustaría me indicaráis lo más importante ya que vamos del 18 al 21. Gracies
_________________
Conchi, Xuacu y Marina (17 años )
Ir arriba Hola. Quería ir a las fallas 2022. Donde me aconsejais hospedarme? Somos 3 y vamos desde Asturias en avión. También me gustaría me... Conchig.c. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallas de Valencia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
conchig.c. Escribió:

Hola. Quería ir a las fallas 2022. Donde me aconsejais hospedarme? Somos 3 y vamos desde Asturias en avión.
También me gustaría me indicaráis lo más importante ya que vamos del 18 al 21. Gracies

Hola, @conchig.c. . En este mapa www.google.com/ ...2&z=15 tienes las ubicaciones de las Fallas de la Sección Especial de 2022 (las más importantes, al menos por presupuesto) en color azul oscuro y el icono de fuego. También están las que son habitualmente de Primera A (el siguiente nivel), en color turquesa. Pero a estas últimas les tengo que dar una vuelta para ver si hay cambios para el 2022

Aunque hay fallas por toda Valencia (y alguna de las de especial queda apartada del centro, como la de L'Antiga de Campanar), la mayor concentración se dá en la zona centro (la zona delimitada por Calle Colón, Calle Guillén de Castro y el río) y en la zona del ensanche al sur de la Gran Vía Marques del Turia (también hay están en esta zona del Ensanche y Ruzafa las calles que siempren se pelean ... Digo, compiten, en calles iluminadas)

Por eso, una buena zona sería la comprendida en los alrededores de Plaza del Ayuntamiento y en la zona que va desde esta hacia Gran Vía Marques del Turia.

Pero por esta zona no hay tantas opciones de hoteles y algunos de los que hay se pueden subir bastante de precio. Es más probable que encuentres opciones más asumibles por zonas mas alejadas del centro. Por ejemplo, en los alrededores de la Ciudad de las Ciencias hay muchas alternativas, de estrellas y precios diferentes

Para saber lo que se va a poder hacer del 18 al 19 es un poco pronto, porque las últimas fallas han sido "especiales" y, aunque todos los falleros esperan que las de 2022 vuelvan a ser "como las de antes", todavía nadie se atreve a asegurarlo, va a depender mucho de la evolución de la pandemia durante el otoño-invierno

Todos quieren creer que volverá a haber mascletás en la Plaza del Ayuntamiento "como las de antes" (si fuera así, el 18 y el 19 a las dos de mediodía). Pero a algunos se les ponen los pelos como escarpias al pensar en la aglomeración y densidad de personas que eso supondría. Las fallas bis de este año han distribuido mascletás mas pequeñas en los barrios. Se distribuye mejor, pero ni el ambiente ni la intensidad es el mismo que en la Plaza del Ayuntamiento.

La Nit del Foc es el 18 y siempre ha tenido los fuegos artificiales más interesantes. Pero, lo mijmo, este año se ha hecho mas light y nadie sabe ahora mismo como serán en 2022

Por tanto, para hacer un planing con actos y horarios, habrá que esperar y seguir la información de páginas como esta www.valenciaextra.com/ ...allas.html y otras. Y esperar que pasemos un buen otoño-invierno con la pandemia (y no por las fallas, sino por lo que supondrá para mucha gente)

Pero si quieres fallas, ten en cuenta que el 20 ya no queda nada. Tendrás que organizar el tema de fallas para el 18 y 19 y dedicar el 20 y 21 a recorrer Valencia ... Mucho más tranquilamente ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @conchig.c. . En este mapa tienes las ubicaciones de las Fallas de la Sección Especial de 2022 (las más importantes, al menos por... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallas de Valencia  Publicado: Responder citando

Juanpis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
conchig.c. Escribió:
Spainsun Escribió:
Las Fallas se están celebrando del 1 al 5 de septiembre, contra viento y marea (nunca mejor dicho). Ni la pandemia, ni las tormentas, ni la dana han impedido que se pueda disfrutar de la fiesta.

www.fallas.com/index.php/es/

La 'Cremà' de las Fallas de 2021 se celebrará la noche del 5 de septiembre. Tenemos fin de semana fallero. Muy feliz

Os dejo algunos artículos:
www.elindependiente.com/ ...s-y-crema/
www.lasprovincias.es/ ...59-nt.html

Animo y a disfrutar. Amistad

Hola. Quería ir a las fallas 2022. Donde me aconsejais hospedarme? Somos 3 y vamos desde Asturias en avión.
También me gustaría me indicaráis lo más importante ya que vamos del 18 al 21. Gracies

Conchig,
Alfrito ya te ha dado las dos claves: la parte importante de la fiesta es en el centro (no sólo las fallas, sino la recogida de premios o la ofrenda), y en el centro es difícil encontrar alojamiento (igual hay alguna opción en el carmen, han surgido bastantes hoteles pequeños). En cualquier caso, la parte de mascletás que antaño se hacía en el ayuntamiento, este año se trasladó a los barrios, y ha gustado mucho, por lo que se mantendrá (aunque se hará seguramente también en el ayuntamiento).
Las fechas de las fallas realmente son del 14 al 18, y el programa lo que ha comentado alfrito. Es pronto, pero los falleros preveemos que ya este año sea parecido a lo tradicional, eso sí, seguramente varias de las cosas de este año se repitan (ofrenda en varios días, mascletás en los barrios, comidas más en el exterior,...).
_________________
"Un hombre sin principios es tan sólo un principio de hombre".
Ir arriba Conchig, Alfrito ya te ha dado las dos claves: la parte importante de la fiesta es en el centro (no sólo las fallas, sino la recogida de... Juanpis 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallas de Valencia  Publicado: Responder citando

Cris.solerag
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
conchig.c. Escribió:
Spainsun Escribió:
Las Fallas se están celebrando del 1 al 5 de septiembre, contra viento y marea (nunca mejor dicho). Ni la pandemia, ni las tormentas, ni la dana han impedido que se pueda disfrutar de la fiesta.

www.fallas.com/index.php/es/

La 'Cremà' de las Fallas de 2021 se celebrará la noche del 5 de septiembre. Tenemos fin de semana fallero. Muy feliz

Os dejo algunos artículos:
www.elindependiente.com/ ...s-y-crema/
www.lasprovincias.es/ ...59-nt.html

Animo y a disfrutar. Amistad

Hola. Quería ir a las fallas 2022. Donde me aconsejais hospedarme? Somos 3 y vamos desde Asturias en avión.
También me gustaría me indicaráis lo más importante ya que vamos del 18 al 21. Gracies


Hola! tal y como te han dicho los compañeros depende de las fallas que se celebren. En el caso de que sean "normales" solo tienes 18 y 19. Teniendo en cuenta que el día 19 es la quema (cremá) de las fallas a partir de las 20h la falla infantil y 24h la falla grande solo disponéis del 18 para "trasnochar". Un plan para unas primeras fallas podría ser:
Día 18 a las 14h: mascletá en el centro (imprescindible) como ya estaréis por el centro aprovechad para ver alguna de las fallas mas importantes (convento jerusalen, plaza ayuntamiento...) y callejead por allí.
A las 20h: ver luces en el barrio de Ruzafa, normalmente hay un encendido con música a partir de las 20h(imprescindible) (desde el ayuntamiento está relativamente cerca y en fallas a los valencianos nos gusta andar"patear")
A las 24h: nit del foc y después al barrio del Carmen a terminar la noche.
Día 19: depende de vuestras edades (por el tema intereses) podéis pasar por la plaza de la virgen (en el centro tb) para ver como ha quedado el manto de la virgen con los ramos de flores que se han llevado los días anteriores por todos los falleros.
A las 14h: mascleta de nuevo. Cada día la dispara un pirotecnic diferente por lo que no será igual.
Y lo dicho a partir de las 20h buscar una buena falla para ver arder la infantil y sobre las 24h la mayor.

Sobre hoteles, no sé las condiciones pero esto sería una increíble opción:
www.airbnb.es/ ...p;guests=1


www.airbnb.es/ ...p;guests=1


Aquí una fallera encantada de ayudarte en lo que necesitéis.
Ir arriba Hola! tal y como te han dicho los compañeros depende de las fallas que se celebren. En el caso de que sean normales solo tienes 18 y 19... Cris.solerag Compartir:
Enlaces Asunto: Programa Fallas 2022 - Valencia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Programa Fallas 2022

www.visitvalencia.com/ ...allas-2022
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANGEMI escribió: Programa Fallas 2022. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallas de Valencia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Mapa de las Fallas 2022: La ruta para visitar las mejores Fallas

www.visitvalencia.com/ ...tos-fallas
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Mapa de las Fallas 2022: La ruta para visitar las mejores Fallas. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Programa Fallas de Valencia 2022  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍

Programa de Fallas 2022: www.visitvalencia.com/ ...allas-2022

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANGEMI escribió: Programa de Fallas 2022: ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallas de Valencia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
A ver si hay suerte y el tiempo les acompaña.

Maravillosas manifestaciones artísticas y una fiesta para disfrutar.
Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A ver si hay suerte y el tiempo les acompaña. Maravillosas manifestaciones artísticas y una fiesta para disfrutar. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallas de Valencia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Pues sintiéndolo mucho, van a ser unas Fallas pasadas por agua.
Qué pena, unas fiestas tan bonitas, y después de dos años sin poder celebrarlas. Lo siento mucho por todos, pero sobre todo por los falleros, que las esperaban con tanta ilusión. Trist Trist

Hoy se ha cancelado la mascletá y la entrega de premios, pero la ofrenda de flores a la Mare de Déu arranca a pesar de la lluvia.

www.lasprovincias.es/

Mira que hace falta el agua, pero tenía que ser precisamente esta semana…..no recuerdo una semana tan intensa de lluvia y viento. Quizá algún día malo, pero la semana entera, no. Y parece que sigue por lo menos hasta el miércoles de la semana que viene.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Pues sintiéndolo mucho, van a ser unas Fallas pasadas por agua. Qué pena, unas fiestas tan bonitas, y después de dos años sin poder... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallas de Valencia  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí que es una pena, os va a arruinar en parte la alegria de no haber tenido que aplazarlas otra vez.
La semana pasada estuve viéndolo la exposición de ninots. No pongo las fotos de los que más me gustan porque son los más políticos Muy feliz
Ir arriba Sí que es una pena, os va a arruinar en parte la alegria de no haber tenido que aplazarlas otra vez. La semana pasada estuve viéndolo la... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallas de Valencia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Sí que es una pena, os va a arruinar en parte la alegria de no haber tenido que aplazarlas otra vez.
La semana pasada estuve viéndolo la exposición de ninots. No pongo las fotos de los que más me gustan porque son los más políticos Muy feliz

Bueno, si ya has estado antes en Fallas, ya sabes que la mayoría de ninots son sátiras y críticas hacia los políticos, sean de la índole que sean..y a la situación actual económica, social, etc.

Efectivamente, una pena. Después de todo lo que hemos y estamos pasando, parece que todo se haya confabulado para que, también, estas fiestas tan magníficas que hace dos años que no podíamos celebrar, tampoco tengan el esplendor que merecen, sino todo lo contrario Trist
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Bueno, si ya has estado antes en Fallas, ya sabes que la mayoría de ninots son sátiras y críticas hacia los políticos, sean de la índole... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallas de Valencia  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fallas de Valencia - Foro Comunidad Valenciana

En realidad la que me pareció mas chula era ésta, pero no la voté porque iba con prisa.
Ir arriba En realidad la que me pareció mas chula era ésta, pero no la voté porque iba con prisa. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallas de Valencia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Hola:

He estado leyendo el hilo y ponía que el 19 era un día más tranquilo. Este año, al caer en domingo, ¿será igual que el 18?. Nos podemos acercar el sábado o el domingo pero no sé qué día será mejor. Vamos con un niño pequeño y queremos evitar mascletás. ¿A qué horas hay menos gente para visitar las fallas? ¿Mañana / tarde?.

Muchas gracias.
_________________
Ir arriba Hola: He estado leyendo el hilo y ponía que el 19 era un día más tranquilo. Este año, al caer en domingo, ¿será igual que el 18?. Nos... AnDa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fallas de Valencia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Este fin de semana será el mas interesante, aunque ya se ha celebrado muchos eventos.
Se podrán visitar las fallas, ver los monumentos premiados, la gente comiendo paella en las calles... Toda una fiesta de ruido, color y olores.

El año pasado fue nuestra primera visita y nos encantó.

Este año, mucho me temo que no va a poder ser. Pero el año que viene a lo mejor encarta.

Valencianos y visitantes, a disfrutar. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Este fin de semana será el mas interesante, aunque ya se ha celebrado muchos eventos. Se podrán visitar las fallas, ver los monumentos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube