Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 276 Mensajes y 76899 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodriguez Escribió:
A ver si me ha quedado claro: Si contratas un desayuno con personajes no viene uno, si no que vienen varios.¿Y es en el hotel en el que te alojas o ellos te dicen donde tienes que ir?
1995-port aventura
1996-1997-2001-andorra
2003-tenerife
2004-crucero por el mediterraneo
2006-alemania
2007-punta cana(volvere, tu ya sabes)
2009-albacete y proximamente al mundo de la magia. Sonriente
Efectivamente,no es uno solo,son "muchos",y puede ser en el hotel en el que te alojes(de los del parque claro),o a escoger en los "restaurantes"que ellos te digan(por ejemplo "el cafe de mickey"en el village que ya he citado antes,no te preocupes que te lo explicaran bien en la agencia que hayas contratado o allí mismo(estan para eso),al decir que si es un personaje solo no se si es que pensais que vais a estar solos...ni mucho menos,estareis con mas gente..es como una especie de buffet,espero haberme explicado bien si no decirmelo..que lo intentare aclarar de nuevo Guiño un saludo Amistad
Ir arriba Efectivamente,no es uno solo,son muchos ,y puede ser en el hotel en el que te alojes(de los del parque claro),o a escoger en los... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Vivian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
rozifi Escribió:
Vivian Escribió:
Hola a todos!!!
Me voy dentro de un par de semanas con mi peque de 3 años y medio a París.Uno de los días iremos a Disneyland París.Tengo un montón de dudas
Que poco a poco voy resolviendo gracias a todos vosotros.Pero aún me quedan cosillas por concretar.

Ya que solo vamos a estar un día en el parque (y dormimos en París,claro) quería que fuese lo más especial posible para mi hija,así que había pensado en comer en alguno de los restaurantes donde haya personajes.El "Auberge" estaría genial,pero a mi marido le puede dar algo,je,je...En qué otros restaurantes hay "encuentro con los personajes"? Tengo que reservar? Valen la pena?

Muchas gracias por contestar!!!
yo estube el año pasado y ahora en septiembre vuelvo a ir , la verdad que el restaurante que mas me gusto fue el the lucky nugget saloon , que es de buffet libre ,aunque esta también el cafe mickey
Nosotros también estuvimos el año pasado y coincido en que el"cafe de mickey"que esta en el "village" es buena opción (por precios y por los peques)no se si fue casualidad,pero no reservamos,fuimos a cenar"normalmente"y pasaban los personajes por las mesas firmando "autografos"y haciendose fotos con quien quisiera,otro año que fuimos pagamos el desayuno con los personajes,y fue lo mismo que esta vez(solo que mas caro,je,je)cualquier pregunta a tu disposición...ah!y sobre si vale la pena es como todo yo si creo que hace ilusion tener a los personajes "cerca"y hacerse unas fotos..ya que se esta allí....

Muchas a gracias a todos los que me habeis contestado.
Creo que finalmente reservaré en el Lucky Nugget Saloon o en el "Auberge" consultaré con mi costillo,hoy cuando le he comentado lo de comer con las princesas casi le da algo Riendo y como habeis dicho las verá en la cabalgata,no? Además a mi nena le encanta Pooh y todos sus amigos y si el tiempo no es demasiado malo irá disfrazada de Minnie así que creo que el "Lucky" tb. Le puede gustar...

Otra preguntilla ya que estamos,en las tiendas del Village hay lo mismo para comprar que en las tiendas del parque? Hay cosas que puedo encontrar en las tiendas Disney de aquí? Y los precios? Por supuesto habrá muchísima más variedad,qué no puedo dejar de traerme? Aparte de mi interminable lista de "compras Disney" algo "imprescindible de deba comprar???

Nos vamos el día 23.......estoy atacáááááá´!!!!

Gracias por vuestras contestaciones!!!!
Ir arriba Muchas a gracias a todos los que me habeis contestado. Creo que finalmente reservaré en el Lucky Nugget Saloon o en el Auberge consultar... Vivian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vivian Escribió:
Otra preguntilla ya que estamos,en las tiendas del Village hay lo mismo para comprar que en las tiendas del parque? Hay cosas que puedo encontrar en las tiendas Disney de aquí? Y los precios? Por supuesto habrá muchísima más variedad,qué no puedo dejar de traerme? Aparte de mi interminable lista de "compras Disney" algo "imprescindible de deba comprar???

Nos vamos el día 23.......estoy atacáááááá´!!!!

Gracias por vuestras contestaciones!!!!

Veras,esto es personal...pero si te gustan las cosas de disney,te puedes volver loca comprando!!!!en las tiendas del village hay una selección "variadita" de todas las tiendas del parque,aunque hay tiendas de "dentro"que tienen cosas especiales que solo hay allí,los precios...hay de todo...no es lo mismo comprarse un lapiz,que un disfraz o una joya o algo de cristal...,pero seguro que encuentras cantidad de cosas,para cualquier presupuesto,los productos del parque son exclusivos de allí ,por eso ponen en la etiqueta "disneyland resort paris",si son de aquí no van a poner eso.....y aunque evidentemente hay cosas parecidas,hay otras que no veras igual,lo de que es imprescindible ....eso es relativo...y siempre te arrepentiras de no haber cogido algo...es la escusa para poder volver.....
Nosotros volvimos "cargaditos"igual grandes que pequeños y son recuerdos que tienes para siempre..desde la taza del desayuno a cualquier cosa que se te pueda ocurrir...que envidia "sana"me das Amistad
Ir arriba Veras,esto es personal...pero si te gustan las cosas de disney,te puedes volver loca comprando!!!!en las tiendas del village hay una... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Vivian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
Vivian Escribió:
Otra preguntilla ya que estamos,en las tiendas del Village hay lo mismo para comprar que en las tiendas del parque? Hay cosas que puedo encontrar en las tiendas Disney de aquí? Y los precios? Por supuesto habrá muchísima más variedad,qué no puedo dejar de traerme? Aparte de mi interminable lista de "compras Disney" algo "imprescindible de deba comprar???

Nos vamos el día 23.......estoy atacáááááá´!!!!

Gracias por vuestras contestaciones!!!!

Veras,esto es personal...pero si te gustan las cosas de disney,te puedes volver loca comprando!!!!en las tiendas del village hay una selección "variadita" de todas las tiendas del parque,aunque hay tiendas de "dentro"que tienen cosas especiales que solo hay allí,los precios...hay de todo...no es lo mismo comprarse un lapiz,que un disfraz o una joya o algo de cristal...,pero seguro que encuentras cantidad de cosas,para cualquier presupuesto,los productos del parque son exclusivos de allí ,por eso ponen en la etiqueta "disneyland resort paris",si son de aquí no van a poner eso.....y aunque evidentemente hay cosas parecidas,hay otras que no veras igual,lo de que es imprescindible ....eso es relativo...y siempre te arrepentiras de no haber cogido algo...es la escusa para poder volver.....
Nosotros volvimos "cargaditos"igual grandes que pequeños y son recuerdos que tienes para siempre..desde la taza del desayuno a cualquier cosa que se te pueda ocurrir...que envidia "sana"me das Amistad

Gracias Chary!! en cuanto a precios me refiero si son los mismos que en las tiendas Disney de aquí de España.Es que hay un par de cositas que le hacen falta a la peque y creo que me voy a esperar a comprarlas allí (total,solo nos quedan 10 días,qué nervioooooooos!!!) que habrá más variedad y me hace más ilusión de sean de allí ya que vamos,no?
Ir arriba Gracias Chary!! en cuanto a precios me refiero si son los mismos que en las tiendas Disney de aquí de España.Es que hay un par de cositas... Vivian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
Alguien que vaya antes del 10 de Junio a disney para que me pueda traer una carte "Découverte Restaurants Disney Village" , me haria un gran favor. Si alguien puede por favorrrrrrrrrrr
Ir arriba Alguien que vaya antes del 10 de Junio a disney para que me pueda traer una carte Découverte Restaurants Disney Village , me haria un... Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Soho_Girl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Una pregunta para los que habeis estado
Que tal el nex game arcade de disney village para ir por la noche a entretenerse un rato? lo recomendais?
Ir arriba Una pregunta para los que habeis estado. que tal el nex game arcade de disney village para ir por la noche a entretenerse un rato? lo... Soho_Girl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Honkon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola vamos a llegar el jueves 9 de junio a Disney sobre las 17:15 h. Si todo va bien, y tengo una serie de dudas a ver si me las podéis resolver:
1. Cuál es el horario del Village?
2. Las atracciones que hay en el Village (cines,etc..) hay que pagarlas a parte o entran con el precio de los pasaportes?
3. El horario de las cenas en el cafe Mickey con los personajes?
Ir arriba Hola vamos a llegar el jueves 9 de junio a Disney sobre las 17:15 h. si todo va bien, y tengo una serie de dudas a ver si me las podéis... Honkon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
honkon Escribió:
Hola vamos a llegar el jueves 9 de junio a Disney sobre las 17:15 h. Si todo va bien, y tengo una serie de dudas a ver si me las podéis resolver:
1. Cuál es el horario del Village?
2. Las atracciones que hay en el Village (cines,etc..) hay que pagarlas a parte o entran con el precio de los pasaportes?
3. El horario de las cenas en el cafe Mickey con los personajes?
El horario es mas o menos de 10 de la mañana a 12 de la noche.
Es una especie de zona comercial abierta. Y si hay que pagar por lo que uses o consumas allí.
Para cenar en el cafe mickey desde las 7 de la tarde hasta las 11 de la noche también mas o menos. Guiño Nosotros reservamos a las 8,30 y ya estaba llena la parte de abajo.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba el horario es mas o menos de 10 de la mañana a 12 de la noche. Es una especie de zona comercial abierta. Y si hay que pagar por lo que... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Gracias elena. Ya lo tengo claro.
El domingo tenemos que coger el VEA mínimo a las 3 de la tarde para Orly...
He puesto para comer en Walt´s....¿tardan mucho en servirte?¿podemos estar en una hora fuera?¿tendría que reservar a las 12?.
¿o mejor no reservar nada para ese día? Guiño
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Gracias elena. ya lo tengo claro. El domingo tenemos que coger el VEA mínimo a las 3 de la tarde para Orly... he puesto para comer en... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
olympia Escribió:
Gracias elena. Ya lo tengo claro.
El domingo tenemos que coger el VEA mínimo a las 3 de la tarde para Orly...
He puesto para comer en Walt´s....¿tardan mucho en servirte?¿podemos estar en una hora fuera?¿tendría que reservar a las 12?.
¿o mejor no reservar nada para ese día? Guiño
Son lentos en todos los restaurantes de mesa, yo ese día me iria al buffet libre del steakhouse del village, es mas caro (sobre 32 euros) pero salen personajes, una estupenda despedida y al ser buffet estas el tiempo que quieras, ademas de que ya estas en el village, mas cerca para luego ir al hotel.
Si no quieres hacer eso, comer temprano en un sitio de comida rapida. En el bellanotte por ejemplo unas pizzas... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Son lentos en todos los restaurantes de mesa, yo ese dia me iria al buffet libre del steakhouse del village, es mas caro (sobre 32 euros... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
olympia Escribió:
Gracias elena. Ya lo tengo claro.
El domingo tenemos que coger el VEA mínimo a las 3 de la tarde para Orly...
He puesto para comer en Walt´s....¿tardan mucho en servirte?¿podemos estar en una hora fuera?¿tendría que reservar a las 12?.
¿o mejor no reservar nada para ese día? Guiño
Son lentos en todos los restaurantes de mesa, yo ese día me iria al buffet libre del steakhouse del village, es mas caro (sobre 32 euros) pero salen personajes, una estupenda despedida y al ser buffet estas el tiempo que quieras, ademas de que ya estas en el village, mas cerca para luego ir al hotel.
Si no quieres hacer eso, comer temprano en un sitio de comida rapida. En el bellanotte por ejemplo unas pizzas... Guiño
okis. Pues haré eso. Amistad
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Olympia escribió: okis. pues haré eso. Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Chabuko
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola, nosotros(2adultos y niña de 8 años) estaremos casi 4 días completos , y en principio como tenemos desayuno incluido (hotel kiriad) hemos pensado comer cualquier cosa(comida rapida) en el parque y después cenar en el village. Si el parque cierra a las 22:00 se podra cenar a esa horas o hay que reservar? Y que restaurantes recomendais que esten bien pero sin pasarse?. Gracias.
Ir arriba Hola, nosotros(2adultos y niña de 8 años) estaremos casi 4 dias completos , y en principio como tenemos desayuno incluido (hotel kiriad... Chabuko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chabuko Escribió:
Hola, nosotros(2adultos y niña de 8 años) estaremos casi 4 días completos , y en principio como tenemos desayuno incluido (hotel kiriad) hemos pensado comer cualquier cosa(comida rapida) en el parque y después cenar en el village. Si el parque cierra a las 22:00 se podra cenar a esa horas o hay que reservar? Y que restaurantes recomendais que esten bien pero sin pasarse?. Gracias.
Reserva si vais a cenar de mesa, sino es imposible encontrar sitio ya que todo el mundo sale a la vez.
En el village tienes el cafe mickey que es comida con personajes, el rainforest cafe que simula una selva tropical (con tormenta incluida) y el king luwding castle que es comida alemana. Los tres estan muy bien.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Reserva si vais a cenar de mesa, sino es imposible encontrar sitio ya que todo el mundo sale a la vez. En el village tienes el cafe... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Chabuko
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
chabuko Escribió:
Hola, nosotros(2adultos y niña de 8 años) estaremos casi 4 días completos , y en principio como tenemos desayuno incluido (hotel kiriad) hemos pensado comer cualquier cosa(comida rapida) en el parque y después cenar en el village. Si el parque cierra a las 22:00 se podra cenar a esa horas o hay que reservar? Y que restaurantes recomendais que esten bien pero sin pasarse?. Gracias.
Reserva si vais a cenar de mesa, sino es imposible encontrar sitio ya que todo el mundo sale a la vez.
En el village tienes el cafe mickey que es comida con personajes, el rainforest cafe que simula una selva tropical (con tormenta incluida) y el king luwding castle que es comida alemana. Los tres estan muy bien.


Donde se puede reservar? y sobre que hora es la mejor, suponiendo que apuraremos al maximo el cierre. Gracias

Solo llevamos desayuno incluido, es aconsejable cojer media pension y luego cenar en eurodisney? Por cierto estos que me dices estan dentro o fuera del parque? , lo siento tantas preguntas.
Ir arriba Donde se puede reservar? y sobre que hora es la mejor, suponiendo que apuraremos al maximo el cierre. Gracias. Solo llevamos desayuno... Chabuko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chabuko Escribió:
elenare Escribió:
chabuko Escribió:
Hola, nosotros(2adultos y niña de 8 años) estaremos casi 4 días completos , y en principio como tenemos desayuno incluido (hotel kiriad) hemos pensado comer cualquier cosa(comida rapida) en el parque y después cenar en el village. Si el parque cierra a las 22:00 se podra cenar a esa horas o hay que reservar? Y que restaurantes recomendais que esten bien pero sin pasarse?. Gracias.
Reserva si vais a cenar de mesa, sino es imposible encontrar sitio ya que todo el mundo sale a la vez.
En el village tienes el cafe mickey que es comida con personajes, el rainforest cafe que simula una selva tropical (con tormenta incluida) y el king luwding castle que es comida alemana. Los tres estan muy bien.


Donde se puede reservar? y sobre que hora es la mejor, suponiendo que apuraremos al maximo el cierre. Gracias

Solo llevamos desayuno incluido, es aconsejable cojer media pension y luego cenar en eurodisney? Por cierto estos que me dices estan dentro o fuera del parque? , lo siento tantas preguntas.
Estan en el village, me habias dicho que pensabais cenar allí no?
En la pagina oficial de disney tienes el telefono de reserva de restaurantes
visitar.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml#
Reserva cuando quieras, si es muy tarde cuando vayas a hacerla te lo diran. Pero mas tarde de las 10 no suelen coger reservas.
Como veo que vas un poco perdida te recomiendo que te mires la pagina de oficial de disney y también la guia de viaje de Brightman, así como algun diario de foreros para hacerte una idea de lo que vas a ver. Guiño
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
Edito: el hotel kyriad no te da la opción de media pension, solo los alojados en hoteles disney.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba estan en el village, me habias dicho que pensabais cenar alli no? En la pagina oficial de disney tienes el telefono de reserva de... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Chabuko
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
chabuko Escribió:
elenare Escribió:
chabuko Escribió:
Hola, nosotros(2adultos y niña de 8 años) estaremos casi 4 días completos , y en principio como tenemos desayuno incluido (hotel kiriad) hemos pensado comer cualquier cosa(comida rapida) en el parque y después cenar en el village. Si el parque cierra a las 22:00 se podra cenar a esa horas o hay que reservar? Y que restaurantes recomendais que esten bien pero sin pasarse?. Gracias.
Reserva si vais a cenar de mesa, sino es imposible encontrar sitio ya que todo el mundo sale a la vez.
En el village tienes el cafe mickey que es comida con personajes, el rainforest cafe que simula una selva tropical (con tormenta incluida) y el king luwding castle que es comida alemana. Los tres estan muy bien.



Donde se puede reservar? y sobre que hora es la mejor, suponiendo que apuraremos al maximo el cierre. Gracias

Solo llevamos desayuno incluido, es aconsejable cojer media pension y luego cenar en eurodisney? Por cierto estos que me dices estan dentro o fuera del parque? , lo siento tantas preguntas.
Estan en el village, me habias dicho que pensabais cenar allí no?
En la pagina oficial de disney tienes el telefono de reserva de restaurantes
visitar.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml#
Reserva cuando quieras, si es muy tarde cuando vayas a hacerla te lo diran. Pero mas tarde de las 10 no suelen coger reservas.
Como veo que vas un poco perdida te recomiendo que te mires la pagina de oficial de disney y también la guia de viaje de Brightman, así como algun diario de foreros para hacerte una idea de lo que vas a ver. Guiño
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
Edito: el hotel kyriad no te da la opción de media pension, solo los alojados en hoteles disney.





Hola y gracias Elenare , mirare lo que dices , pero para reservar llamo desde aquí con unos días de antelación o me espero a estar ya en el hotel y llamar el mismo día?. Lo malo que veo de todo esto es que no puedes apurar en el parque hasta ultima hora , pero bueno con todo se disfruta supongo. Lo de cenar en el village lo digo porque supongo que sera lo mejor no?.
Ir arriba Hola y gracias Elenare , mirare lo que dices , pero para reservar llamo desde aqui con unos dias de antelacion o me espero a estar ya en... Chabuko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chabuko Escribió:
elenare Escribió:
chabuko Escribió:
elenare Escribió:
chabuko Escribió:
Hola, nosotros(2adultos y niña de 8 años) estaremos casi 4 días completos , y en principio como tenemos desayuno incluido (hotel kiriad) hemos pensado comer cualquier cosa(comida rapida) en el parque y después cenar en el village. Si el parque cierra a las 22:00 se podra cenar a esa horas o hay que reservar? Y que restaurantes recomendais que esten bien pero sin pasarse?. Gracias.
Reserva si vais a cenar de mesa, sino es imposible encontrar sitio ya que todo el mundo sale a la vez.
En el village tienes el cafe mickey que es comida con personajes, el rainforest cafe que simula una selva tropical (con tormenta incluida) y el king luwding castle que es comida alemana. Los tres estan muy bien.



Donde se puede reservar? y sobre que hora es la mejor, suponiendo que apuraremos al maximo el cierre. Gracias

Solo llevamos desayuno incluido, es aconsejable cojer media pension y luego cenar en eurodisney? Por cierto estos que me dices estan dentro o fuera del parque? , lo siento tantas preguntas.
Estan en el village, me habias dicho que pensabais cenar allí no?
En la pagina oficial de disney tienes el telefono de reserva de restaurantes
visitar.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml#
Reserva cuando quieras, si es muy tarde cuando vayas a hacerla te lo diran. Pero mas tarde de las 10 no suelen coger reservas.
Como veo que vas un poco perdida te recomiendo que te mires la pagina de oficial de disney y también la guia de viaje de Brightman, así como algun diario de foreros para hacerte una idea de lo que vas a ver. Guiño
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
Edito: el hotel kyriad no te da la opción de media pension, solo los alojados en hoteles disney.





Hola y gracias Elenare , mirare lo que dices , pero para reservar llamo desde aquí con unos días de antelación o me espero a estar ya en el hotel y llamar el mismo día?. Lo malo que veo de todo esto es que no puedes apurar en el parque hasta ultima hora , pero bueno con todo se disfruta supongo. Lo de cenar en el village lo digo porque supongo que sera lo mejor no?.

Depende de la hora que cierre el parque. Si cierra pronto desde luego que tienes que cenar en el village o en el hotel. Si cierra tarde también podras cenar en el parque y así apurar hasta el ultimo momento.
Si quieres ir a algun restaurante en concreto es mejor que reserves con unos días de antelación ya que puede ser que para el día que quieras este completo. Nosotros en junio no pudimos ir al cafe mickey ninguno de los 3 días que estuvimos ya que por la noche estaba completo todos los días. Di que ya lo conociamos y nos daba igual pero si no has estado nunca si es conveniente que reserves una semana antes desde tu casa. Igual pasa con el Aubergue de cendrillon que son los dos mas solicitados.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Depende de la hora que cierre el parque. Si cierra pronto desde luego que tienes que cenar en el village o en el hotel. Si cierra tarde... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Chabuko
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
El parque cierra a las 22:00 (llego el 18 y entrare el 19) y que me recomiendas que reserve en los 3 restaurantes que me recomendaste o solo en cafe Mickey?.Nosotros queremos aprovechar bien los días pero también cenar bien y disfrutar un poco, estaremos casi 4 días completos. Aparte que si no te presentas no pasara nada no?? Lo digo por si luego estas allí y te apetece en otro, uff cuantas dudas...
Ir arriba El parque cierra a las 22:00 (llego el 18 y entrare el 19) y que me recomiendas que reserve en los 3 restaurantes que me recomendaste o... Chabuko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chabuko Escribió:
El parque cierra a las 22:00 (llego el 18 y entrare el 19) y que me recomiendas que reserve en los 3 restaurantes que me recomendaste o solo en cafe Mickey?.Nosotros queremos aprovechar bien los días pero también cenar bien y disfrutar un poco, estaremos casi 4 días completos. Aparte que si no te presentas no pasara nada no?? Lo digo por si luego estas allí y te apetece en otro, uff cuantas dudas...
Yo si reservaria en todos. Si quieres el cafe mickey desde aquí y luego en el hotel los otros, pero casi seguro que si no reservas no vas a poder cenar.

Si luego estas en el parque y te apetece cenar allí pues te quedas que no va a pasar nada. NO es muy correcto eticamente hablando si reservas y no vas, pero bueno, todos lo hemos hecho alguna vez... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba yo si reservaria en todos. Si quieres el cafe mickey desde aqui y luego en el hotel los otros, pero casi seguro que si no reservas no vas... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Chabuko
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
chabuko Escribió:
El parque cierra a las 22:00 (llego el 18 y entrare el 19) y que me recomiendas que reserve en los 3 restaurantes que me recomendaste o solo en cafe Mickey?.Nosotros queremos aprovechar bien los días pero también cenar bien y disfrutar un poco, estaremos casi 4 días completos. Aparte que si no te presentas no pasara nada no?? Lo digo por si luego estas allí y te apetece en otro, uff cuantas dudas...
Yo si reservaria en todos. Si quieres el cafe mickey desde aquí y luego en el hotel los otros, pero casi seguro que si no reservas no vas a poder cenar.

Si luego estas en el parque y te apetece cenar allí pues te quedas que no va a pasar nada. NO es muy correcto eticamente hablando si reservas y no vas, pero bueno, todos lo hemos hecho alguna vez... Guiño

Ok Pues seguire tu consejo y mañana a reservar en los tres y así me aseguro, muchas gracias poco a poco se va despejando porque mañana también cojere las entradas francilien de 1dia un parque para 4 días pues al final es lo mas rentable( aunque me salen por 420 euros) pero bueno es disney , supongo jejeje

Edito; los tres restaurantes estan fuera del parque verdad? Lo digo porque como solo cojere las entradas de un día un parque a ver si no puedo acceder. Y por ultimo que tal la cena de buffalo bill?

Última edición por Chabuko el Dom, 11-12-2011 23:25, editado 1 vez
Ir arriba ok Pues seguire tu consejo y mañana a reservar en los tres y asi me aseguro, muchas gracias poco a poco se va despejando porque mañana... Chabuko Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Broncas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JUAN-27 Escribió:
una duda, alguien sabe sin en esta epoca aun hay autobuses gratuitos desde la zona del hotel adagio, al lado del centro comercial vall de europe hasta disney¿¿¿ que linea es...

Si hay autobuses siempre que este el parque abierto
_________________
- Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCYURhgbPmJQ2zRCkeN-vQ_g
- blog: http://www.dormircomerviajar.com/
- Instagram: https://www.instagram.com/dormircomerviajar/
- Twitter: https://twitter.com/DormirComerViaj
Ir arriba Si hay autobuses siempre que este el parque abierto Broncas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube