Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Noruega, mi final destino para Mayo ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 18465 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando
aRTIKA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA,
YO EN JUNIO HARÉ TB ESTE VIAJE CON PANAVISION

Día 1.-
ESPAÑA - ESTOCOLMO
Presentación en el aeropuerto, a la hora que se indique, para tomar el vuelo de línea regular, vía una ciudad europea, con destino Estocolmo. Asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento. Paseo nocturno incluido por el casco viejo.
Día 2.-
ESTOCOLMO
Estancia en régimen de pensión completa. Visita panorámica de esta maravillosa ciudad, conocida como La Bella sobre el agua, construida sobre 14 islas, perfectamente conectadas por puentes y túneles. Recorreremos la cuidad antigua o Gamla Stan, con sus típicas calles de la época medieval, donde se encuentran el Palacio Real, la Catedral, etc. Por la tarde visita incluida al Museo Vasa, donde se encuentra el barco hundido en el siglo XVII, construido por Gustavo Vasa y rescatado tres siglos después. Alojamiento.
Día 3.-
ESTOCOLMO - OSLO
Viaje en Avión. Desayuno-Buffet. A la hora que se indique traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de línea regular con destino a la Capital de Noruega. Llegada a Oslo, traslado al hotel. Tiempo libre para pasear por esta bella ciudad. Estancia en pensión completa.
Día 4.-
OSLO
Pensión completa Por la mañana visita panorámica a la ciudad, en la que destaca el Parque Vigeland. Pasearemos por los edificios más destacados de la ciudad: el Palacio Real, la Universidad, el Parlamento y la Fortaleza de Akershus, desde donde tendrán una bonita vista sobre el Ayuntamiento y el puerto moderno. Almuerzo. Resto del día libre para realizar compras en la calle comercial de Bogstad. Cena y alojamiento.
Día 5.-
OSLO - Borgund - Crucero por el Fiordo de los Sueños - Fjaerland - FORDE
Desayuno-buffet. Salida de Oslo hacia Forde por el valle de Hallingdal hasta llegar al lago de Kröderen, donde efectuaremos una breve parada. Continuaremos subiendo por zona de montaña hasta llegar a Borgund, donde realizaremos una breve parada para fotografiar una stavkirke (iglesia de madera de la época Vikinga). Seguiremos el viaje por el valle de Laerdal hasta llegar al pequeño pueblo de Gudvangen. Almuerzo. Por la tarde embarcaremos para realizar una maravillosa travesía de 2 horas aprox. Por el Sognefjord, Fiordo de los Sueños, el rey de los fiordos noruegos. Desembarque en Kaupanger y continuación hasta nuestro hotel, situado en Olden, Loen o Skei. Cena y alojamiento.
Día 6.-
SKEI-LOEN o OLDEN-Crucero por el Fiorde Geiranger-Glaciar de Briksdal-FORDE
Estancia en régimen de pensión completa. Salida hacia Hellesyt donde embarcaremos para efectuar un crucero por el fiordo Geiranger, el más espectacular y probablemente el más fotografiado de toda Noruega. Tras el desembarque continuaremos hacia el impresionante Glaciar de Briksdal, un brazo del glaciar de Jostedal, el más grande del continente europeo, con 487 km2. Atravesaremos bellísimos paisajes de la región de Nordfjord, con pueblos como Loen, hasta llegar a Briksdal, donde tendrán tiempo libre a su disposición para disfrutar del glaciar a su ritmo. Por la tarde regresamos a Forde. Cena y Alojamiento.
Día 7.-
FORDE - BERGEN
Desayuno-buffet. A primera hora de la mañana salimos hacia la segunda ciudad más grande de Noruega, Bergen, conocida como la ?capital de los fiordos?. Tomaremos camino por Lavik, donde embarcaremos en ferry hasta Oppedal. A media mañana llegaremos a Bergen y realizaremos la visita panorámica de la cuidad en la que destaca el barrio Bryggen, el antiguo puerto alemán, la iglesia de María, el barrio Nordnes, el famoso ?Fisketorget? (mercado de pescado) la torre de Rosenkrantz y el Castillo de Haakon. Almuerzo. Tarde libre para pasear por esta fascinante ciudad, llena de rincones para descubrir. Cena y alojamiento.
Día 8.-
BERGEN - STAVANGER
Desayuno-buffet. Mañana libre. Almuerzo. Salida hacia la bellísima ciudad de Stavanger, por la ruta del Mar del Norte. En Halhjem embarcaremos para cruzar el Bjornafjord, y el Boknafjord. Desembarque en Mortavika. Almuerzo en ruta. Continuación por el conjunto de túneles submarinos de Rennfast, los más profundos del mundo. Por la tarde llegaremos a la ciudad de Stavanger y realizaremos la visita panorámica, empezando por el monumento de las espadas, situado a la orilla del Hafrsfjord, lugar de gran importancia histórica en Noruega. Pasearemos por el barrio antiguo, Gamle Stavanger, con 173 casas de madera del s. XVIII y XIX. Destacamos en la ciudad la Catedral de la Edad Media y la Torre de Valberg. Cena y alojamiento.
Día 9.-
STAVANGER - Fiordo Lyse "Púlpito"
Estancia en régimen de pensión completa. A primera hora de la mañana. Salimos en dirección a Preikestolhytta, desde donde empieza el ascenso a pie para llegar a esta impresionante formación rocosa, formada hace más de 10.000 años, conocido por ser un excepcional mirador natural. Regreso a la ciudad. Almuerzo. Por la tarde los que lo deseen excursión al Fiordo Lyse para contemplar el emblemático Preikestolen Púlpito. Resto del día libre a sus disposición para, si lo desean, visitar algunos de los museos de la ciudad como el Museo Marítimo y el Museo Noruego del Petróleo, etc. Alojamiento.
Día 10.-
STAVANGER - COPENHAGUE
Desayuno-Buffet. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto de Stavanger para embarcar en vuelo de línea regular con destino a Copenhague. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Almuerzo. Resto del día libre. Cena y alojamiento. Tras la cena, si lo desea, visitaremos el precioso parque Tivoli, uno de los más antiguos de Europa, donde no faltarán las sorpresas: orquestas, fuegos artificiales, acróbatas y múltiples atracciones.
Día 11.-
COPENHAGUE
Desayuno-Buffet. Visita Panorámica de la ciudad, en la que destaca la Plaza del Ayuntamiento, así como la pequeña Sirenita, el Palacio Amalienburg, la Glyptoteca, etc. Almuerzo. Tarde libre para realizar compras o pasear por su calle peatonal, Stroget, etc. Cena y alojamiento.
Día 12.-
COPENHAGUE - ESPAÑA
Desayuno-buffet. A la hora que se indique traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de línea regular, con destino España. Llegada y fin del viaje.

ALGUIEN LO HA HECHO?? ESTA BIEN???

GRACIAS
Ir arriba HOLA, YO EN JUNIO HARÉ TB ESTE VIAJE CON PANAVISION. Día 1.- ESPAÑA - ESTOCOLMO. Presentación en el aeropuerto, a la hora que se indique... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Chocado
Haces el mismo que yo ( pero yo sin Copenhage ), ejejeje. Yo regreso el 29 de Mayo, así que si quieres, cuando vuelva, te pongo al día de cómo ha ido. Guiño

Por cierto, los que ya habeis estado, para subir a ver el Troll en Bergen ( ty las vistas por supuesto ), cuando me habeis dicho funicular, os referís al teleférico? o tb hay funicular?
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba 8O. Haces el mismo que yo ( pero yo sin Copenhage ), ejejeje. Yo regreso el 29 de Mayo, así que si quieres, cuando vuelva, te pongo al... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
En Bergen hay teleférico y también funicular. Las vistas desde arriba cogiendo el teleférico son una pasada en días claros.
Ir arriba En Bergen hay teleférico y también funicular. Las vistas desde arriba cogiendo el teleférico son una pasada en días claros. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ejeje, okis, esto... Ejem... Lo acabo de leer en la guía... Ajajaa, es que soy una ansias, ajajaja.

Se supone que vamos del 22 al 29 de Mayo pero sólo hay confirmación de vuelos porque el touroperador nos dice que para confirmar tiene que haber más gente en el grupo, pues imaginaos, ya estoy de agonías pensando que nos van a cambiar el destino... Lo dicho, una ansias...


Gracias por vuestros consejos!!! Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Ejeje, okis, esto... ejem... lo acabo de leer en la guía... ajajaa, es que soy una ansias, ajajaja. Se supone que vamos del 22 al 29 de... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando
cristtina
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola mineta!!! con que touroperador vas?? y cuanto os cuesta? gracias
Ir arriba Hola mineta!!! con que touroperador vas?? y cuanto os cuesta? gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mineta molt bon día,
¿que tal va tu viaje, bien?
Aquí la vasco-catalana. Estoy super contenta porque parece que ya voy acabando mi diario de Noruega.
Este finde retocaré algun dato erroneo y meteré las fotos que me lleva su tiempo porque antes no tenia camara digital, y te aviso por si quieres leerlo.
Un petonet! (creo que se dice así?¿?¿?) jeje.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Mineta molt bon dia, ¿que tal va tu viaje, bien? Aqui la vasco-catalana. Estoy super contenta porque parece que ya voy acabando mi diario... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues vamos con Panavisión y me cuesta, entre pitos y flautas y alguna rebajilla, 2900 € dos personas ( es circuito y TI ).

Asias wapaaaa, cuando lo acabes me avisas eh???. Pues el viaje va, yo leyendo cosillas sobre el país y esperando a que me lo acaben de confirmar todo... Porque como a última hora me hagan cambiar de destino me muero... Ejejej ( ya sabes, soy una agonías y hasta no tenerlo todo controlado soy puro nervio ).

Espero tu diario con ansias.

Petonets!!!
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Pues vamos con Panavisión y me cuesta, entre pitos y flautas y alguna rebajilla, 2900 € dos personas ( es circuito y TI ). Asias wapaaaa... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

SHOSVI
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2006

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola.

Por lo que sé las salidas con Condor son 100% garantizadas así que no dependen de un cupo de viajeros.

En dos meses con carnavales y Semana Santa de por medio nos vamos para alla, las uñas me las como en un pis-pas.

A ver si me comienzo a organizar los ratos libres.

Un saludo
Ir arriba Hola. Por lo que sé las salidas con Condor son 100% garantizadas así que no dependen de un cupo de viajeros. En dos meses con carnavales... SHOSVI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues con panavisión parece que hay que tener cupo... O eso me han dicho en la agencia...
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Pues con panavisión parece que hay que tener cupo... o eso me han dicho en la agencia... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando
albea
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! viajaresunplacer
He leido tu diario, menudo viaje!!!
Nosotros queremos ir en furgo desde españa y tenemos varias dudas:
En los cruceros a los fiordos geiranger y de los sueños se puede meter el coche?
Veo que tu contrataste desde aquí la excursion al fiordo de los sueños, hay problemas el día que llegas allí para sacar billetes para el ferry?? hay varios horarios?
Gracias y saludos
Ir arriba Hola! viajaresunplacer. He leido tu diario, menudo viaje!!! Nosotros queremos ir en furgo desde españa y tenemos varias dudas: En los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Davids
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2005

Mensajes: 66
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Alguien ha preguntado por los hoteles elegidos por Condor. Yo hice este viaje el verano pasado con Condor y en general quede bastante contento. Se cumplio el itinerario perfectamente, incluiso el guia saco tiempo para hacer un crucero por un fiordo que no estaba previsto. Miguel Angel Blanco se llamaba.

En cuanto a los hoteles, es cierto que no garantizan el hotel, pero en general fueron buenos. En la zona de los fiordos pues, son hoteles pequeños y no se puede pedir demasiado. De todos en los que estuve solo 2 tenian un nivel algo por debajo de que seria deseable. Uno en la region de los fiordos, muy bien situado, en un lago, pero la habitación un poco vieja. Y el por fue en al que nos llevaron la primera noche nada mas llegar. Por lo que la primera impresion fue pesima. Es el Rica en Oslo. Las habitaciones son diminutas, pero que muy pequeñas... Dos camas puestas en L en la que los dos acostados nos dabamos en los pies... Increible. Al levantarnos es cuando me di cuenta de que las camas estaban cortadas en chaflan para que cupieran en la habitación. Entonces me dio la risa. Tuve que hacerle una foto y todo jejeje...

De limpieza estan bien y algunos son muy buenos, el Rica de Stavanger, el Rica de Bergen, el Radison SAS de Oslo también bien...

Saludos
David
davidz430.blogspot.com/
Ir arriba Hola, Alguien ha preguntado por los hoteles elegidos por Condor. Yo hice este viaje el verano pasado con Condor y en general quede... Davids Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
David, ¿hablas del rica victoria de Oslo? Nosotros en ciudades estuvimos en hoteles rica de 4estrellas y estuvieron genial. El rica park de stavanger, el rica travel de bergen, el rica victoria de oslo y el rica kunsgatan de estocolmo. No puedo entenderlo... Vaya vaya.
ALBEA:
Lleves coche, autocaravana, furgoneta o camion, tu vehiculo entra en el barco igual que tu. No son barcos tan chiquitines (solo se quedan pequeños ante la inmensidad del fiordo) pero son para personas y vehiculos.
Piensa que en noruega hasta los camiones se mueven así para llevar alimentos o mercancias porque si dan la vuelta al fiordo a su alrededor se harian una kilometrada de ordago.
Contratamos desde aquí la excursion fiordo+tren de flam porque era como un paquete pero barcos en los fiordos hay cada hora o 2 horas y no tendreis problema en cogerlo. Suelen pagarse estando a bordo, durante la travesia, pasa como el "pica" del tren cobrando.
Si entras en las paginas de turismo de noruega pide catalogos de ferries, sus horarios y precios que os vendra muy bien.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola, David, ¿hablas del rica victoria de Oslo? Nosotros en ciudades estuvimos en hoteles rica de 4estrellas y estuvieron genial. El rica... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando
albea
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!
Muchisimas gracias viajares1placer
Ir arriba Hola!! Muchisimas gracias viajares1placer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Davids
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2005

Mensajes: 66
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajares1placer,

Me refiero al Rica Oslo Hotel, no al Victoria. El que yo digo es centrico, a unos 100m de la calle karl Johans.

Otros hoteles del Grupo Rica en los que estuve si que estaban muy bien. En concreto el Rica Forum Hotel de Stavanger y el Rica Travel de Bergen también.

El de Oslo, no es que tuviera malos servicios, estuviera sucio o antiguo, simplemente era que las habitaciones eran diminutas. Y lo de la cama es cierto, me lo acabe tomando a risa al ver como las habian cortado para que cupieran, pero la verdad es que para ser el primer hotel no fue un buen comienzo... Todo lo demas con Condor muy bien.

Saludos
David
davidz430.blogspot.com/
Ir arriba Hola viajares1placer, Me refiero al Rica Oslo Hotel, no al Victoria. El que yo digo es centrico, a unos 100m de la calle karl Johans... Davids Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues vaya patinazo de los Rica con ese hotel.
Entonces lo nuestro fue pura bola el coger el rica victoria, jejeje.
Esto está bien, así la gente que vaya que lo sepa y eliga bien, total ambos imagino que tendran parecido precio.
Saludines!
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Pues vaya patinazo de los Rica con ese hotel. Entonces lo nuestro fue pura bola el coger el rica victoria, jejeje. Esto está bien, asi la... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Cual de los dos que decís es el que es un edificio como redondo y alto?? Es que ese lo he visto en varios catálogos
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Cual de los dos que decís es el que es un edificio como redondo y alto?? Es que ese lo he visto en varios catálogos Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Hola Davids, yo estuve en Oslo hace unos años y me aloje en el Rica City, al lado de Karl Johans, pero tuve más suerte, mi habitación no era de las que quedabanen la esquina, tenía dos camas, no era muy grande pero era de tamaño standar, como en muchos hoteles.
Saludos. Guiño
Lo cogi por su situación, estaba al lado de esta avenida.

URL=http://imageshack.us]Noruega, mi final destino para Mayo - Foro Europa Escandinava[/URL]
Ir arriba Hola Davids, yo estuve en Oslo hace unos años y me aloje en el Rica City, al lado de Karl Johans, pero tuve más suerte, mi habitación no... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este es el Rica Victoria.
Os adjunto foto.
Segun sales de la puerta a la izquierda sigues la calle y está Karl Johan y hacia el lado contrario sales al puerto.
Noruega, mi final destino para Mayo - Foro Europa Escandinava
Nuestra habitación era como esta pero con mas espacio al no ser abuhardillada, más la zona del baño y entrada.
Noruega, mi final destino para Mayo - Foro Europa Escandinava

_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Este es el Rica Victoria. Os adjunto foto. Segun sales de la puerta a la izquierda sigues la calle y está Karl Johan y hacia el lado... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mineta, ¡bona tarda!
Después de 3 horas el jueves, 2 ayer y 3 hoy ¡¡¡terminé mi blog de Noruega y Suecia!!
Es mi aportación a todos los foreros y amantes de escandinavia, espero con esto ayudar en vuestros viajes.
www.losviajeros.com/ ...lay&id=193
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Mineta, ¡bona tarda! Despues de 3 horas el jueves, 2 ayer y 3 hoy ¡¡¡terminé mi blog de Noruega y Suecia!! Es mi aportación a todos los... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bufff, me lo he guardado para leérmelo detenidamente pero he visto las fotos y me has hecho emocionarme ( con lo cual yo siempre lloro )...
Dios mío, que no se nos tuerzan los planes porque es impresionatemente precioso...

Ya me veo todos los días echando la lagrimilla de emoción, como cuando fuimos a Guatemala y llegar a Tikal... Uffff...

Vane, en serio, moltes moltes gràcies por compartirlo!!! Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Bufff, me lo he guardado para leérmelo detenidamente pero he visto las fotos y me has hecho emocionarme ( con lo cual yo siempre lloro... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Te he escirto un mail, dime a ver si lo recibes y si eso, hablamos por ahí,, te hace???
Por cierto, cómo os llamais?
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Te he escirto un mail, dime a ver si lo recibes y si eso, hablamos por ahí,, te hace??? Por cierto, cómo os llamais? Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube