Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries GRAND VOYAGER - iberocruceros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 2 de 37 - Tema con 739 Mensajes y 245534 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: GRAN VOYAGER SALIDA 23-4-07  Publicado: Responder citando
conectana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja que vamos a hacer el crucero por el mediterráneo gran voyager salida de Barcelona el día 23 de abril. ¿Hay alguien por ahí que lo vaya ha hacer también? Nosotros somos de Alicante y queremos hacer las excursiones por libre.

Saludos
Ir arriba Hola! Somos una pareja que vamos a hacer el crucero por el mediterráneo gran voyager salida de Barcelona el dia 23 de abril. ¿Hay alguien... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Grand Voyager con Logitravel  Publicado: Responder citando
cloe18
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
carlos99 Escribió:
seguir este hilo
www.losviajeros.com/ ...671#156671

Nosotros salimos el día 12 con el Grand Voyayer desde Valencia.

Esperamos que el estado de la mar sea el óptimo para esa semana y el mal tiempo de estos últimos días remita.

Estamos muy animados y esperamos pasarlo bien.

Nos veremos el lunes en el barco. Saludos a todos los navegantes. Riendo
Ir arriba seguir este hilo. Nosotros salimos el día 12 con el Grand Voyayer desde Valencia. Esperamos que el estado de la mar sea el óptimo para... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER - Estambul/Grecia/Venecia  Publicado: Responder citando
grand
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros hacemos venecia stambul el 9 de Julio, ¿Alguien sabe que tal son los hoteles de venecia y stambul?
Ir arriba Nosotros hacemos venecia stambul el 9 de Julio, ¿Alguien sabe que tal son los hoteles de venecia y stambul? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 12/03/2007 gran voyager  Publicado: Responder citando
Becsaan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mi novio y yo vamos el 12.
Allí nos veremos (aunque no sepamos quienes somos jejeje)
Tenemos 23 años.

Un saludo
Ana y Alvaro
Ir arriba Mi novio y yo vamos el 12. Alli nos veremos (aunque no sepamos quienes somos jejeje) Tenemos 23 años. Un saludo. Ana y Alvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 12/03/2007 gran voyager  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Becsaan Escribió:
Mi novio y yo vamos el 12.
Allí nos veremos (aunque no sepamos quienes somos jejeje)
Tenemos 23 años.

Un saludo
Ana y Alvaro

Seguro que nos vemos, pensais hacer las excursiones?
Ir arriba Mi novio y yo vamos el 12. Alli nos veremos (aunque no sepamos quienes somos jejeje) Tenemos 23 años. Un saludo. Ana y Alvaro. seguro que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 12/03/2007 gran voyager  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Becsaan Escribió:
Mi novio y yo vamos el 12.
Allí nos veremos (aunque no sepamos quienes somos jejeje)
Tenemos 23 años.

Un saludo
Ana y Alvaro

Seguro que nos vemos, pensais hacer las excursiones?

Jejejeje vaya entre sin el nick.
Ir arriba Mi novio y yo vamos el 12. Alli nos veremos (aunque no sepamos quienes somos jejeje) Tenemos 23 años. Un saludo. Ana y Alvaro. seguro que... Carlos99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN VOYAGER SALIDA 23-4-07  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de Burgos que el mismo viaje y en las mismas fechas, nosotros probablemente tb haremos las excursiones por libre,si quereis contactar con nosotros nuestro correo,es cjalfaro@wanadoo.es
Ir arriba Hola, somos una pareja de Burgos que el mismo viaje y en las mismas fechas, nosotros probablemente tb haremos las excursiones por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER - Estambul/Grecia/Venecia  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A nosotros nos quedan ya menos de 3 meses para ir (04/06/07).
Prometo a la vuelta hacer un super-blog con todos los datos para los foreros de las islas griegas y el grand voyager!
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba A nosotros nos quedan ya menos de 3 meses para ir (040607). Prometo a la vuelta hacer un super-blog con todos los datos para los foreros... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: GRAND VOYAGER- Mediterraneo del 16 al 23 de Abril  Publicado: Responder citando
Serafin
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola , somos una pareja de Cádiz , con muchos viajes a cuestas por el caribe pero el primero en plan crucero por el mediterraneo, así q vamos de novatillos en este aspecto.
El barco nuestro es el GRAND VOYAGER, haciendo la ruta Barcelona-Florencia- Roma-Napoles-Malta y Tunez Barcelona.
Así que si alguien por casualidad coincide en el mismo crucero nos gustaria irnos conociendo ,pa ahorrar tiempo después jejej,
Nuestros viajes los podeis ver en la web, www.granma-che.tv así ya podeis iros haciendo una idea de que vaos enlos viajes
Ir arriba Hola , somos una pareja de Cádiz , con muchos viajes a cuestas por el caribe pero el primero en plan crucero por el mediterraneo, asi q... Compartir:
Enlaces Asunto: he vuelto, Gran Voyager, repito seguro  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bueno pues llegue el lunes 19 después de una semana en ese fantastico barco, se lo recomiendo a todo el mundo que quiera hacer un crucero, el trato, las comidas y las excursiones muy buenas y bien organizadas, la animación fenomenal, el que quiera saber algo especifico me lo puede preguntar, un saludo a todos y nos vemos en la proxima.
Ir arriba Bueno pues llegue el lunes 19 despues de una semana en ese fantastico barco, se lo recomiendo a todo el mundo que quiera hacer un... Carlos99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: he vuelto, Gran Voyager, repito seguro  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Carlos99,
¿Donde lo empezaste, en Venecia o en Estambul?
Nosotros salimos el 4 de Junio desde la ciudad Turca. Cada dos por 3 me están retrasando de hora el vuelo de ida, ¿te pasó lo mismo, te da tiempo de ver la 1ª ciudad antes de embarcar?
Fuiste por libre a las excursiones o las contrataste? Que tal están de precio las bebidas en el barco? Se prepara mucho la gente por la noche?
Ay que de dudas! Gracias, Vanessa.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola Carlos99, ¿Donde lo empezaste, en Venecia o en Estambul? Nosotros salimos el 4 de Junio desde la ciudad Turca. Cada dos por 3 me... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: he vuelto, Gran Voyager, repito seguro  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
viajares1placer Escribió:
Hola Carlos99,
¿Donde lo empezaste, en Venecia o en Estambul?
Nosotros salimos el 4 de Junio desde la ciudad Turca. Cada dos por 3 me están retrasando de hora el vuelo de ida, ¿te pasó lo mismo, te da tiempo de ver la 1ª ciudad antes de embarcar?
Fuiste por libre a las excursiones o las contrataste? Que tal están de precio las bebidas en el barco? Se prepara mucho la gente por la noche?
Ay que de dudas! Gracias, Vanessa.
Buenas, te cuento, el mio fue desde valencia, es el de monaco, roma, tunez, etc. Las excursiones las contrate, lo mejor de eso que llevas guia y es muy organizado, pero prepara pasta, la mas barata napoles, 28€, la mas cara Florencia con comida 110€, por pax, claro, las bebidas 2.30 las cañas, 2.20 los tercios de mahou, 3.95€ cocktel del día, que es una pasada por cierto, 1.75 la botella de 1.5l de agua en el camarote, 2.80€ en el restaurant, para que te hagas una idea del gasto por no llevar todo incluido te dire que la diferencia que pagas en el oceanic con respecto a estede precio del crucero, no pagas todo lo que te bebas en el barco, te lo digo yo que no me he privado de nada y la gente va bastante informal aunque la noche de la gala con el capitan que es el viernes van todos de traje y las mujeres muy arregladas, otros iban de traje a todas las cenas, no es lo normal, espero haberte ayudado.
Un saludo
Ir arriba Hola Carlos99, ¿Donde lo empezaste, en Venecia o en Estambul? Nosotros salimos el 4 de Junio desde la ciudad Turca. Cada dos por 3 me... Carlos99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: he vuelto, Gran Voyager, repito seguro  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carlos, muchísimas gracias.
Ya veo que el recorrido es distinto pero me ha venido muy bien para el tema del precio de bebidas, excursiones y vestimenta de pasajeros.
Me quedan menos de 3 meses para irme y estoy ya nerviosa. Ya se que echas cálculos y sale mas caro que los cruceros todo incluido pero era el recorrido que mas nos gustaba y por eso lo cogimos.
¿El barco está bonito, tiene buenas instalaciones, los camarotes, la piscina?
Intentaría hacer alguna excursión por libre pero me da no-se-que por el tema de perderme, los horarios del barco y las explicaciones, así que seguramente pagaremos “la primada” y las contrataremos desde el barco.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Carlos, muchísimas gracias. Ya veo que el recorrido es distinto pero me ha venido muy bien para el tema del precio de bebidas... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: he vuelto, Gran Voyager, repito seguro  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Los camarotes son una pasada, la atención mas que en un 5 estrellas, el ambiente brutal, todos los camareros te sonrien todo el día preguntan que tal te va y son muy amables, los cubatas salen a 3.5 y 4€ mas el refresco 1.5€ pero es un bote y da para 2 copas, la piscina es pequeña tiene dos jacuzzi con agua caliente, yo me bañe y estamos en marzo imagina, un saludo
Ir arriba Los camarotes son una pasada, la atencion mas que en un 5 estrellas, el ambiente brutal, todos los camareros te sonrien todo el dia... Carlos99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: he vuelto, Gran Voyager, repito seguro  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola yo voy en el grand voyager el 9 de abril con ruta parecida a la tuya pero desde barcelona. Yo voy en camarote interior y tengo mutxa curiosidad de como son.por casualidad no tendras una fotillo para poder verlo,no
Ir arriba Hola yo voy en el grand voyager el 9 de abril con ruta parecida a la tuya pero desde barcelona. yo voy en camarote interior y tengo mutxa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER- Mediterraneo del 16 al 23 de Abril  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Se me olvidó, mi correo es serafincadi@hotmail.com.
Un saludito y ya somos dos parejas las q coincidimos, a la espera de mas jejje.
Ir arriba Se me olvidó, mi correo es serafincadi@hotmail.com. un saludito y ya somos dos parejas las q coincidimos, a la espera de mas jejje. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN VOYAGER SALIDA 23-4-07  Publicado: Responder citando
pcmonti
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola buenas, nosotros somos una pareja joven de Guipuzcoa que tb saldremos esa fecha.
Teniamos pensado hacer las excursiones por nuestra cuenta, por lo que os pasamos nuestro e-mail para poder contactar con nosotros.
Tomas_montero27@hotmail.com
Ir arriba Hola buenas, nosotros somos una pareja joven de Guipuzcoa que tb saldremos esa fecha. Teniamos pensado hacer las excursiones por nuestra... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER - Estambul/Grecia/Venecia  Publicado: Responder citando
papi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola vanesssi el día 19 de marzo vovi de viaje por el mediteraneo con el grand voyager .vas a alucinar ,su gente, camareros etc todo ,es inesplicable,pienso repetir, tu también lo haras pide la mesa 25 para el comedor. Amistad Amistad Amistad para ti sera una grand famillia suerte
Ir arriba Hola vanesssi el dia 19 de marzo vovi de viaje por el mediteraneo con el grand voyager .vas a alucinar ,su gente, camareros etc todo ,es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER - Estambul/Grecia/Venecia  Publicado: Responder citando

Atramgon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, nosotros tb somos una pareja de Santander, 30 y 33 años, que embarcamos en Estambul el 18 de Junio en el Grand Voyager, si quereis podemos estar en contacto. Un saludo Marta
Ir arriba Hola, nosotros tb somos una pareja de Santander, 30 y 33 años, que embarcamos en Estambul el 18 de Junio en el Grand Voyager, si quereis... Atramgon Compartir:
Enlaces Asunto: Grand Voyager 18 de Junio desde Estambul  Publicado: Responder citando

Atramgon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de Santander de 30 y 33 años que hacemos el crucero Estambul-Venecia el 18 de junio en el Grand Voyager y nos gustaria encontrar compañeros de viaje, porque se supone que el crucero va lleno, pero solo hemos conocido a otra pareja en otro foro. Donde estais? Un saludo
Ir arriba Hola somos una pareja de Santander de 30 y 33 años que hacemos el crucero Estambul-Venecia el 18 de junio en el Grand Voyager y nos... Atramgon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAND VOYAGER - iberocruceros  Publicado: Responder citando

Franru
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Bueno ciberpunyetes, en lo del mago totalmente de acuerdo un fenomeno, lo que es fundamental en todos los viajes por experiencia es tu ultima frase, si vas con animo de pasarlo bien de una mala experiencia con el tiempo es la buena y la que mas cuentas. Todo esta en la actitud.
Un saludo
Ir arriba Bueno ciberpunyetes, en lo del mago totalmente de acuerdo un fenomeno, lo que es fundamental en todos los viajes por experiencia es tu... Franru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube