Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hostales y Albergues en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 2 de 23 - Tema con 449 Mensajes y 215423 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hostal barato en Madrid  Publicado: Responder citando

Ermanu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Os dejo aquí la información de un nuevo albergue que acaban de abrir en

MADRID capital muy cerca de la glorieta de Bilbao.

Mirad las fotos de su folleto un autentico 4**** a precio de albergue.

gomio.com/ ...telId=3300
www.hostelbookers.com/ ...teldetails
www.munimadrid.es/ ...bergue.pdf
Ir arriba Os dejo aqui la informacion de un nuevo albergue que acaban de abrir en. MADRID capital muy cerca de la glorieta de Bilbao. Mirad las... Ermanu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostal barato en Madrid  Publicado: Responder citando

EContento
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2006

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Hotel Madrisol.
Muy céntrico y con precios muy contenidos.
www.hotelmadrisol.com/
_________________
eContento
-
-
Ir arriba El Hotel Madrisol. Muy céntrico y con precios muy contenidos. EContento Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostal barato en Madrid  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un usuario me manda un mensaje privado preguntando por el hostal victoria:

Quote::
Hola, he visto tu recomendación del hostal victoria. Es mejor el de San Jeronimo que los de Carretas? El de San Jerónimo tiene alguna parada de metro cerca? Iremos en coche. Será dificil dejarlo aparcado por allí? La zona es tranquila? Muchas gracias

Yo solo me quedé una vez en el de San Jerónimo. La calle me gusta más que Carretas, aunque supongo que de instalaciones estarán muy similares. Parada de metro cerca del de San Jerónimo, metro Sevilla o Sol. Aparcar en la calle en el centro de Madrid? Riendo Riendo Riendo Tienes algunos parking por allí: en la plaza de Santa Ana, en la Plaza Jacinto Benavente y no me acuerdo de alguno más. Zona tranquila: bueno..es el centro. Ten cuidado con no ir despistad@ con el bolso o la cartera por la zona de Sol, Plaza Mayor etc..

Por favor, hacer estas preguntas en los hilos de los foros, de esa manera la información aprovecha a otros usuarios.

Gracias. Un saludo. Muy feliz
Ir arriba Un usuario me manda un mensaje privado preguntando por el hostal victoria: Yo solo me quedé una vez en el de San Jerónimo. La calle me... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostal barato en Madrid  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
De los nmbrados, m han dicho que el lauria está bien, pero no sé, mira bien, porque seguro que por muy poco más puedes encontar algo mejor en boking
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Ir arriba De los nmbrados, m han dicho que el lauria está bien, pero no sé, mira bien, porque seguro que por muy poco más puedes encontar algo... Erta Compartir:
Enlaces Asunto: HOSTALES EN MADRID  Publicado: Responder citando

Dotas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, ando buscando un hostal en Madrid por la zona del centro y he recopilado en esta página:

es.feelmadrid.com/ ...adrid.html

La cuestión es que hay tantos que no se por cual decidirme y quería ver si alguno de vosotros podía informarme o recomendarme alguno en particular ya que el listado es bastante completo y es deficil decidirse. Busco algo de no más de 40 Euros por noche y que tenga conexión a internet para conectarme con mi portatil, wireless sería perfecto.

Un saludo y gracias

Última edición por Dotas el Jue, 10-03-2011 16:57, editado 4 veces
Ir arriba Hola, ando buscando un hostal en Madrid por la zona del centro y he recopilado en esta página: La cuestión es que hay tantos que no se... Dotas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOSTALES EN MADRID  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Hola!

Yo conozco el Hostal Josefina, que está en la Gran Vía, pero es más caro de lo que tú comentas. Eso sí, parecía un hotel de 3 estrellas, y la situación estupenda. Te paso el enlace, por si finalmente no encuentras nada que te cuadre y quieres probar suerte.

www.hostal-josefina.com/

Saludos!!!

Ostris, acabo de ver el precio y ha subido desde que yo estuve. A mí me costó 50 €/habitación doble...en fin...
Ir arriba Hola! yo conozco el Hostal Josefina, que está en la Gran Vía, pero es más caro de lo que tú comentas. Eso sí, parecía un hotel de 3... Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fusiono un hilo recien abierto con otro que estaba en el índice de "Ciudades de España: alojamiento y visitas". Aquí hay algunas recomendaciones más de hostales.

Saludos Sonriente
Ir arriba Fusiono un hilo recien abierto con otro que estaba en el índice de Ciudades de España: alojamiento y visitas . Aqui hay algunas... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Dotas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias por la sugerencia Yiyuja. Lo miraré.

En principio lo que busco sería una habiación individual, lo que me importa es que tenga conexión a internet.

Muy feliz
Ir arriba Gracias por la sugerencia Yiyuja. Lo miraré. En principio lo que busco sería una habiación individual, lo que me importa es que tenga... Dotas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Magdapina74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola Dotas!!!

Yo este fin de semana estaré en el hostal Victoria(todo el mundo me ha hablado muy bien de el)..Si quieres mas inormación vuelvo el martes...la habitación doble sale por 53e :la habitación individual no sé...Te miraré elprecio si quieres....


Un saludo
Ir arriba Hola Dotas!!! Yo este fin de semana estaré en el hostal Victoria(todo el mundo me ha hablado muy bien de el)..Si quieres mas inormación... Magdapina74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Hola lo mejor es que vayais a halcon viajes y soliciteis el talon weekend para el fin de semana y así os sale una noche en habitación doble con baño , tele y limpito y centrico en un hotel por 50 euros , yo por lo menos hice eso . Un saludo.
Ir arriba Hola lo mejor es que vayais a halcon viajes y soliciteis el talon weekend para el fin de semana y asi os sale una noche en habitacion... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Wily
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Alguien conce el Hotel Husa Moncloa?? esta bien?? está cerca de algun sitio importante de madrid?. Un saludo
_________________
2004..........Tenerife- Badajoz
2006..........Tenerife-Badajoz
2007..........Punta Cana- Badajoz
2008..........Badajoz- Matalascañas
2011..........Lanzarote
2012..........Túnez
Ir arriba Alguien conce el Hotel Husa Moncloa?? esta bien?? está cerca de algun sitio importante de madrid?. un saludo Wily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Dotas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
magdapina74 Escribió:
Hola Dotas!!!

Yo este fin de semana estaré en el hostal Victoria(todo el mundo me ha hablado muy bien de el)..Si quieres mas inormación vuelvo el martes...la habitación doble sale por 53e :la habitación individual no sé...Te miraré elprecio si quieres....
Gracias Magdapina74.
He mirado en la wed del Hostal Victoria; tienen 3 hostales en Madrid los tres en el centro, y el precio de una individual es de 37 Euros. Muy feliz
Ir arriba Gracias Magdapina74. He mirado en la wed del Hostal Victoria; tienen 3 hostales en Madrid los tres en el centro, y el precio de una... Dotas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
veronica2113 Escribió:
hola lo mejor es que vayais a halcon viajes y soliciteis el talon weekend para el fin de semana y así os sale una noche en habitación doble con baño , tele y limpito y centrico en un hotel por 50 euros , yo por lo menos hice eso . Un saludo.

No hace falta que sean los Weekend plan de Halcón, en cualquier agencia tienes todos los talonarios de hotel que hay: Hotelplus, Hotel Color, Bancotel y Talonotel. En Halcón sólo te van a ofrecer lo que haya con Weekend Plan.

Saludos!!!
Ir arriba No hace falta que sean los Weekend plan de Halcón, en cualquier agencia tienes todos los talonarios de hotel que hay: Hotelplus, Hotel... Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: HOSTALES EN MADRID  Publicado: Responder citando

Daydream
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A ver si alguien puede ayudarme. Estoy buscando alojamiento en Madrid para este puente y no encuentro nada!! Me parece increíble, pero ayer llamé a más de 30 entre hoteles y hostales y nada de nada. Por el centro que es donde están todos es imposible ya, pero no me importaría si es por la zona de las Ventas o por Doctor Esquerdo que también la conozco. Conoceis alguno bueno y barato? Ya hasta me da igual que no sea bonito mientras sea limpio y que sea seguro Ojos que se mueven

Muchas gracias
Ir arriba A ver si alguien puede ayudarme. Estoy buscando alojamiento en Madrid para este puente y no encuentro nada!! Me parece increíble, pero... Daydream Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOSTALES EN MADRID  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
daydream Escribió:
A ver si alguien puede ayudarme. Estoy buscando alojamiento en Madrid para este puente y no encuentro nada!! Me parece increíble, pero ayer llamé a más de 30 entre hoteles y hostales y nada de nada. Por el centro que es donde están todos es imposible ya, pero no me importaría si es por la zona de las Ventas o por Doctor Esquerdo que también la conozco. Conoceis alguno bueno y barato? Ya hasta me da igual que no sea bonito mientras sea limpio y que sea seguro Ojos que se mueven

Muchas gracias

Fusiono este hilo en el de "hostales en Madrid" que ya estaba abierto y enlazado en el Directorio: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54375

Agradecemos antes de abrir hilo echar un vistazo a los post-it de directorios de enlaces y usar el buscador ( www.losviajeros.com/ ...ile=search ) para localizar hilos abiertos donde publicar el mensaje y así evitamos que se disperse la información.
Ir arriba Fusiono este hilo en el de hostales en Madrid que ya estaba abierto y enlazado en el Directorio: Agradecemos antes de abrir hilo echar un... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Yoli4ever
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Yo estuve hará dos años en el HOSTAL RICO. Quedé contenta con él a pesar de que la entrada al portal estaba en obras, supongo que ahora ya estará todo arreglado.

El hostal es muy sencillo, lo justo para dormir y ducharse. Así que no esperéis más de él, pero eso sí, es limpio y seguro.

La habitación doble salía por 40€/habitación/noche iva incluído y sin desayuno.

Está situado en la C/Fuencarral Nº22, 1º. Justo entre las estaciones de Gran Vía y Fuencarral. Es decir, muy céntrico. El teléfono es: 91.531.95.87

Otro Hostal es el COLORS HOST. Este es preciooooooooooooooso, tiene una decoración muy chic y moderna. El precio cuando lo miré 50€/habitación/noche. También está en la calle Fuencarral, pero Nº39, 4ºizq. El teléfono: 91.521.46.46 y su página web www.colorshost.com Había que reservar con antelación pues las plazas volaban.

Otro hostal que me gustó fue el Hostal Dominguez (www.hostal-dominguez.com) la habitación eran 43€/habitación/noche, la Calle Santa Brígida Nº1, 1ºDerecha (Metro Tribunal). Este está cerca de Gran Vía también.
_________________
Fracasar no es caer, sino no levantarse.
Ir arriba Yo estuve hará dos años en el HOSTAL RICO. Quedé contenta con él a pesar de que la entrada al portal estaba en obras, supongo que ahora... Yoli4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Sweet-kat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola yo estuve en febrero en el Hostal Adriano y lo mejor fue la ubicación, está al lado de la Puerta del Sol y muy cerca de todos los atractivos turísticos y buena comunicación en metro con el aeropuerto y la zona ferial. A nosotros nos costó 25€ por noche/persona = 50€/hab aunque creo que ahora han subido un poco los precios.

También hay que decir que estaba bastante limpio.

Más info: www.adrianohostal.com
Ir arriba Hola yo estuve en febrero en el Hostal Adriano y lo mejor fue la ubicación, está al lado de la Puerta del Sol y muy cerca de todos los... Sweet-kat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Kiriku3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola a todos, del 21 al 24 de marzo (ambos incluidos) estaré en madrid. Me alojaré en el Hostal Victoria (carrera san jerónimo). Alguien me pude decir donde puedo aparcar el coche, que sea un sitio seguro. Luego nos moveremos siempre en metro
Ir arriba Hola a todos, del 21 al 24 de marzo (ambos incluidos) estaré en madrid. me alojaré en el Hostal Victoria (carrera san jerónimo). Alguien... Kiriku3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Polacho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola he estado mirando hostales en Madrid porque me voy desde el 14 de marzo al 23, y la verdad me los esperaba mas baratos. Me podrian recomendar alguno que sea barato y a la vez lo mas centrico posible. Busco una habitación doble y que el precio ronde los 40 € como mucho. Un saludo y gracias
Ir arriba Hola he estado mirando hostales en Madrid porque me voy desde el 14 de marzo al 23, y la verdad me los esperaba mas baratos. Me podrian... Polacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. He leido detenidamente todo lo que poneis aquí ya que esta semana santa ire a pasar tres días a Madrid. He preseleccionado los Hostales Aguilar, Victoria (no se cual de los 3 me viene mejor) y el ColorsHost (este creo que es el mas caro y mas dificil de cojer habitaciones).

A ver si me podeis ayudar a decidirme. Yo lo que quiero es un lugar que me permita moverme sobre todo andando (pudiendo evitar zonas peligrosas) para poder disfrutar de lo basico madrileño en lo que a turismo se refiere.
Veo vital la limpieza en habitación y baño.

Muchas gracias.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Hola. He leido detenidamente todo lo que poneis aqui ya que esta semana santa ire a pasar tres dias a Madrid. He preseleccionado los... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Busca en Studios Cielo Madrid. Están por la zona, son muy nuevos, pero ni idea de precio
Ir arriba Busca en Studios Cielo Madrid. Están por la zona, son muy nuevos, pero ni idea de precio Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube