Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hostales y Albergues en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 3 de 23 - Tema con 449 Mensajes y 215455 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Monbume
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Recomiendo ampliamente el Hostal Centro sol, servicio excelente, y muy limpio, mas centrico imposible

www.hostalcentrosol.com
Ir arriba Recomiendo ampliamente el Hostal Centro sol, servicio excelente, y muy limpio, mas centrico imposible. www.hostalcentrosol.com Monbume Compartir:
Enlaces Asunto: Hostal en la puerta del sol  Publicado: Responder citando

Rosalopez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo conozco un hostal que esta en la puerta del Sol exactamente en la c/ victoria, 2, 2º piso esta genial, en Madrid
Ir arriba Yo conozco un hostal que esta en la puerta del Sol exactamente en la c victoria, 2, 2º piso esta genial, en Madrid Rosalopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Jomeraa7
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2006

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola a todos alguien conoce el hostal apolo en el centro de madrid?
Ir arriba Hola a todos alguien conoce el hostal apolo en el centro de madrid? Jomeraa7 Compartir:
Enlaces Asunto: Hostal Madrid  Publicado: Responder citando

Crisroro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola!
Me podeis decir algún hostal cerca de la estación de Chamartín?? Si pued ser rápido porfa, me voy el viernes. Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola! Me podeis decir algún hostal cerca de la estación de Chamartín?? Si pued ser rápido porfa, me voy el viernes. Gracias Crisroro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostal Madrid  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crisroro Escribió:
Hola!
Me podeis decir algún hostal cerca de la estación de Chamartín?? Si pued ser rápido porfa, me voy el viernes. Gracias Muy feliz

Tenias un hilo de Hostales en Madrid donde te he fusionado el mensaje en el directorio de enlaces:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=58862

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Tenias un hilo de Hostales en Madrid donde te he fusionado el mensaje en el directorio de enlaces: Saludos Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Agustinexojo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola yo e estado en el hostal bergantin en la c/victoria 1 en la puerta del sol y la verdad que estube muy bien un trato muy bueno las habitaciones muy linpias y de precio economico lo recomiendo
Ir arriba Hola yo e estado en el hostal bergantin en la cvictoria 1 en la puerta del sol y la verdad que estube muy bien un trato muy bueno las... Agustinexojo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

¿Alguien conoce el hostal Gran Duque?
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, ¿Alguien conoce el hostal Gran Duque? Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

He leído con detenimiento todo el hilo, porque me voy a ir a MAdrid un fin de semana y estoy buscando alojamiento. Miré los hostales que han ido nombrando a lo largo del hilo, y el más que me gustó fue el Victoria. Las opniones que lei en el hilo son de hace tiempillo, ¿alguien ha ido recientemente, y sabe cómo están?

Saludos y muchas gracias
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba Hola a todos, he leído con detenimiento todo el hilo, porque me voy a ir a MAdrid un fin de semana y estoy buscando alojamiento. Miré los... Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Quel_zgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, yo hace un par de semanas estuve en el Hostal Martín, en la calle Atocha. Está al lado de la parada de metro de Antón Martín, y a unos 15 minutos andando de la estación de Atocha, bastante céntrico. Una triple nos costó 78€ al día. No incluía desayuno. Lo estaban reformando, muy limpio y espacioso. Tienen wifi en habitaciones y un ordenador central en el que se puede estar media hora por cliente al día.
Tienen consigna gratuita por si sales del hotel y no te vas aún.
Os dejo la página:
www.hostalmartin.com/

Por la zona de Gran Vía también hay bastantes hoteles.
Uno es el Josefina que se comenta antes, y otro, más barato es el Gran Vía44, www.hostalgranvia44.com/ , de hecho, creo que en el mismo portal, había como 6 hostales.
El Aguilar también parecía bueno por fuera, en carrera San Jerónimo. Un poco más abajo hacia Sol, había un restaurante muy bueno para comer, El Museo del Jamón. www.hostalaguilar.com/

De albergues, una amiga me recomendó dos, uno en Opera y otro en Sol, pero no teniamos plazas. Se llama Los Amigos www.losamigoshostel.com/ .../index.htm
Saludos
Ir arriba Hola, yo hace un par de semanas estuve en el Hostal Martín, en la calle Atocha. Está al lado de la parada de metro de Antón Martín, y a... Quel_zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Dafne27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola!!

La semana que viene voy a Madrid a pasar una noche, ¿sabeis de algún hostal céntrico que no sea excesivamente caro y, sobre todo, que esté limpio??

Muchas gracias!
Sacando la lengua
Ir arriba Hola!! La semana que viene voy a Madrid a pasar una noche, ¿sabeis de algún hostal céntrico que no sea excesivamente caro y, sobre todo... Dafne27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Hola Dafne, hay uno en Legazpi, que esta bien, es muy limpio, con cama grande y comoda y con baño dentro de la habitación, la gente es maja, y es barato, creo recordar que eran 20 o 30 euros la doble, 2 personas.
Creo que también tienes otras habitaciones muy parecidas,, mas baratas, pero con el baño y la ducha fuera, de esos publicos, pero solo lo usan la gente de tu planta que suelen ser unas 3 o 4 habitaciones,es un hostal pequeño pero esta bien.
Ir arriba Hola Dafne, hay uno en Legazpi, que esta bien, es muy limpio, con cama grande y comoda y con baño dentro de la habitacion, la gente es... Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Estoy_inz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo y mi familia está planeando ir a algún próximo mes. ¿Puede por favor recomendar el más puro apartelle hotel o en Madrid. Si alguna vez vamos a optar por ir allí.

Gracias
Ir arriba Yo y mi familia está planeando ir a algún próximo mes. ¿Puede por favor recomendar el más puro apartelle hotel o en Madrid. Si alguna vez... Estoy_inz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Dafne27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
yolifox Escribió:
Hola Dafne, hay uno en Legazpi, que esta bien, es muy limpio, con cama grande y comoda y con baño dentro de la habitación, la gente es maja, y es barato, creo recordar que eran 20 o 30 euros la doble, 2 personas.
Creo que también tienes otras habitaciones muy parecidas,, mas baratas, pero con el baño y la ducha fuera, de esos publicos, pero solo lo usan la gente de tu planta que suelen ser unas 3 o 4 habitaciones,es un hostal pequeño pero esta bien.

Hola!!

¿Cómo se llama ese hostal???
Ir arriba Hola!! ¿Cómo se llama ese hostal??? Dafne27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Se llama Hostal Conchita, también hay otros también baratos pero no se como estaran, pero bueno si va a ser una noche, no creo que te importe mucho:
Hostal Cordoba, Hostal Argentina,Hostal Mediodia,Hostal Argentina, Hostal Alegria,etc...
Estos no se como estan pero me imagino que como el de Conchita no tendra lujos.
El de Conchita se que tiene tele, y es limpio pero sin lujos, lo que es dormir,ducharse, etc...
Dices buena ubicación, pero por donde?????
Depende de donde vayas, si vas al aeropuerto, si vas al Atocha, etc, dime'¡¡
Ir arriba Se llama Hostal Conchita, tambien hay otros tambien baratos pero no se como estaran, pero bueno si va a ser una noche, no creo que te... Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Dafne27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
yolifox Escribió:
Se llama Hostal Conchita, también hay otros también baratos pero no se como estaran, pero bueno si va a ser una noche, no creo que te importe mucho:
Hostal Cordoba, Hostal Argentina,Hostal Mediodia,Hostal Argentina, Hostal Alegria,etc...
Estos no se como estan pero me imagino que como el de Conchita no tendra lujos.
El de Conchita se que tiene tele, y es limpio pero sin lujos, lo que es dormir,ducharse, etc...
Dices buena ubicación, pero por donde?????
Depende de donde vayas, si vas al aeropuerto, si vas al Atocha, etc, dime'¡¡

Vale, lo voy a mirar, muchas gracias
Sobre todo me interesa que sea céntrico, ya que voy al Palacio de los Deportes, que tengo entendido, está cerca del retiro, no?
Ir arriba Vale, lo voy a mirar, muchas gracias. Sobre todo me interesa que sea céntrico, ya que voy al Palacio de los Deportes, que tengo... Dafne27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Dafne27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola!

Pues al final he reservado en el Hostal Josefina, he leído algún comentario sobre este hostal y parece que no está nada mal. Al menos mirando la página web se ve un hostal normal y limpio. Ya os contaré qué tal.

Un saludo!!

Amistad
Ir arriba Hola! Pues al final he reservado en el Hostal Josefina, he leído algún comentario sobre este hostal y parece que no está nada mal. Al... Dafne27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Dafne27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola!!

Pues ya estoy de vuelta. La noche del jueves la pasé, como ya dije en el Hostal Josefina, en la Gran Vía, al lado de plaza Callao (justo al salir de esa parada de metro).
La habitación estaba muy limpia, baño pequeño pero muy bien y vistas muy bonitas! Nos salió la noche en habitación doble, por 65 euros.
Lo recomiendo totalmente. Aunque daba a la gran vía, la verdad es que nosotros no escuchamos ningún ruido, pudimos dormir perfectamente.

Un saludo!
Sacando la lengua
Ir arriba Hola!! Pues ya estoy de vuelta. La noche del jueves la pasé, como ya dije en el Hostal Josefina, en la Gran Vía, al lado de plaza Callao... Dafne27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola foreros, de nuevo recurro a vuestra ayuda..

Tengo que pasar un finde en Madrid y estoy buscando algo céntrico que no sea muy caro...por ahora lo que he visto son los hostales La Victoria, La Fontana, Josefina y la Conchita. Todos ellos rondan los 50 € aprox..

Alguien me puede ayudar a escoger??sólo pido que sea limpio (en uno de los comentarios leí que a veces las prostitutas alquilan habitaciones...), y que sea céntrico para pasearme por los sitios más típicos.

Mil gracias.
Ir arriba Hola foreros, de nuevo recurro a vuestra ayuda.. Tengo que pasar un finde en Madrid y estoy buscando algo céntrico que no sea muy... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Hola foreros, de nuevo recurro a vuestra ayuda..

Tengo que pasar un finde en Madrid y estoy buscando algo céntrico que no sea muy caro...por ahora lo que he visto son los hostales La Victoria, La Fontana, Josefina y la Conchita. Todos ellos rondan los 50 € aprox..

Alguien me puede ayudar a escoger??sólo pido que sea limpio (en uno de los comentarios leí que a veces las prostitutas alquilan habitaciones...), y que sea céntrico para pasearme por los sitios más típicos.

Mil gracias.

Tienes comentarios en este hilo de alguno de ellos. Concretamente yo hablé unas paginas más atrás del Hostal Victoria de Carrera de San Jerónimo, el que está enfrente del Congreso.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Tienes comentarios en este hilo de alguno de ellos. Concretamente yo hablé unas paginas más atrás del Hostal Victoria de Carrera de San... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Anaymi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Hola a todos ,Yiyuja¿conoces el hostal Josefina?quisieramos ir una noche con los niños a Madrid y a ver que tal esta.Y otra pregunta ¿en el puente concretamente el día 6 estan las calles adornadas y esta el mercadillo navideño?Gracias a todos y un saludo.
Ir arriba Hola a todos ,Yiyuja¿conoces el hostal Josefina?quisieramos ir una noche con los niños a Madrid y a ver que tal esta.Y otra pregunta ¿en... Anaymi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Busca en Studios Cielo Madrid. Están por la zona, son muy nuevos, pero ni idea de precio
Ir arriba Busca en Studios Cielo Madrid. Están por la zona, son muy nuevos, pero ni idea de precio Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube