Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Partidos de fútbol en el Reino Unido ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 3 de 39 - Tema con 766 Mensajes y 270274 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ver partidos de fútbol en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 60
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Alguien sabe si aun se pueden conseguir las entradas para el partido ese del liverpol contra el atletico de madrid del día 8 de agosto? es que estoy allí en esa fecha y me encantaria poder ir.
_________________
" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que realizar para conseguirlos ".

Malaga de mis amores.
Ir arriba Alguien sabe si aun se pueden conseguir las entradas para el partido ese del liverpol contra el atletico de madrid del dia 8 de agosto... Vialli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver partidos de fútbol en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Yeyeye
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola chicos estoy intentando mirar entradas par un partido del arsenal en su web pero no me entero , creo entender que solo las `ponen a laventa para socios y demas, en los amistosos si qeu pone la opción de general sale, pero los partidos de liga no sale, el partido es para finales de agosto, sabeis si mas adelante saldran??

Saludos y gracias
Ir arriba Hola chicos estoy intentando mirar entradas par un partido del arsenal en su web pero no me entero , creo entender que solo las `ponen a... Yeyeye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver partidos de fútbol en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¿Suele haber problemas para conseguir entradas en el campo del Fulham?
_________________
1998: Mónaco
1999: Suiza
2004: Las Palmas, Lisboa
2006: Las Palmas, París
2007: Roma, Las Palmas, Amsterdam, Londres, París, Finlandia
2008: Alemania
2009: Praga
Ir arriba ¿Suele haber problemas para conseguir entradas en el campo del Fulham? Napoforever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver partidos de fútbol en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

KarlosSanchez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, yo he conseguido dos entradas por internet para ver al fulham el 18 de agosto pero no se como ni donde tengo que recogerlas. ¿Me podrias informar? Gracias
Ir arriba Hola, yo he conseguido dos entradas por internet para ver al fulham el 18 de agosto pero no se como ni donde tengo que recogerlas. ¿Me... KarlosSanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver partidos de fútbol en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Pedrintxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
KarlosSanchez Escribió:
Hola, yo he conseguido dos entradas por internet para ver al fulham el 18 de agosto pero no se como ni donde tengo que recogerlas. ¿Me podrias informar? Gracias

Hola Karlos. Yo también estaba interesado para ir al Fulham-Blackburn del día 18 de Agosto. Lo que ocurre es que es muy posible (casi al 100 %) que ese partido se retrase por lo que te explico a continuación: el Fulham va a disputar esa misma semana un partido de la Europa League (aun no se sabe donde ni contra quien) por lo que el partido de la Premier contra el Blackburn se cambiará de fecha.

Te lo comento por que desconozco si vives en Londres y te da igual que lo retrasen o por el contrario, como es mi caso, ibas a pasar unos días por allí y aprovechar para ver futbol.

Saludos
Ir arriba Hola Karlos. Yo tambien estaba interesado para ir al Fulham-Blackburn del día 18 de Agosto. Lo que ocurre es que es muy posible (casi al... Pedrintxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver partidos de fútbol en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Pedrintxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
yeyeye Escribió:
hola chicos estoy intentando mirar entradas par un partido del arsenal en su web pero no me entero , creo entender que solo las `ponen a laventa para socios y demas, en los amistosos si qeu pone la opción de general sale, pero los partidos de liga no sale, el partido es para finales de agosto, sabeis si mas adelante saldran??

Saludos y gracias

Hola. Conseguir entradas para el Arsenal es bien difícil. Como bien dices, en su propia web ya avisan de que es casi imposible conseguir entradas para el público en general. Hay que hacerse socio (Membership, como dicen ellos). El problema con el Arsenal es que tienen que transcurrir 28 días desde que te haces socio hasta el momento en el que puedes solicitar entradas. Además, con el Membership solo puedes pedir 1 entrada, es decir, si quieres ir con mas personas tienes que sacar un Membership para cada una de ellas, total: un pastizal.

Yo finalmente he conseguido entradas para el Chelsea-Hull del 15 de Agosto. He tenido que comprar un Membership del Chelsea mas las 2 entradas, en total unos 170 €.

Saludos
Ir arriba Hola. Conseguir entradas para el Arsenal es bien difícil. Como bien dices, en su propia web ya avisan de que es casi imposible conseguir... Pedrintxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver partidos de fútbol en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

KarlosSanchez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pedrintxi Escribió:
KarlosSanchez Escribió:
Hola, yo he conseguido dos entradas por internet para ver al fulham el 18 de agosto pero no se como ni donde tengo que recogerlas. ¿Me podrias informar? Gracias

Hola Karlos. Yo también estaba interesado para ir al Fulham-Blackburn del día 18 de Agosto. Lo que ocurre es que es muy posible (casi al 100 %) que ese partido se retrase por lo que te explico a continuación: el Fulham va a disputar esa misma semana un partido de la Europa League (aun no se sabe donde ni contra quien) por lo que el partido de la Premier contra el Blackburn se cambiará de fecha.

Te lo comento por que desconozco si vives en Londres y te da igual que lo retrasen o por el contrario, como es mi caso, ibas a pasar unos días por allí y aprovechar para ver futbol.

Pues la verdad es ke yo también voy para unos días entonces no las voy a sacar. El domingo juega el west ham con el tottenham ¿sabes tu si se pueden conseguir entradas? O para otro partido del finde

Saludos
Ir arriba KarlosSanchez escribió: KarlosSanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver partidos de fútbol en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

KarlosSanchez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alguien sabe como conseguir entradas para algun partido en londres para el fin de semana del 22 y 23 de agosto ya sea para fulham, chelsea, tottenham, west ham, arsenal o de la first division.
Gracias
Ir arriba Alguien sabe como conseguir entradas para algun partido en londres para el fin de semana del 22 y 23 de agosto ya sea para fulham... KarlosSanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver partidos de fútbol en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Break-beat
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Yo voy a londres y el día 29 de agosto sabado juega el tottenham en casa contra el birminham,acabo de entrar en su web www.tottenhamhotspur.com/ ...l=HOMEPAGE y las entradas estan desde 27 libras ,al estar la web en ingles nose si te envian la entrada por correo electronico o a domicilio ? ,tampoco se en el modo de pago que significa..

Card Number

Cardholder Name?

Alguien me aconseja,,y habra entradas si las compro el mismo día en el estadio?



Y para ver el chelsea-burnley también el 29 de agosto? es obligatorio hacerse socio member ship por 25 libras mas luego aparte pagar la entrada?,me podeis decir los pasos en la web para comprar una entrada economica sin hacerme socio si es posible,,,

www.chelseafc.com/ ...68,00.html
Ir arriba Yo voy a londres y el dia 29 de agosto sabado juega el tottenham en casa contra el birminham,acabo de entrar en su web y las entradas... Break-beat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver partidos de fútbol en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Pedrintxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
KarlosSanchez Escribió:
Pedrintxi Escribió:
KarlosSanchez Escribió:
Hola, yo he conseguido dos entradas por internet para ver al fulham el 18 de agosto pero no se como ni donde tengo que recogerlas. ¿Me podrias informar? Gracias

Hola Karlos. Yo también estaba interesado para ir al Fulham-Blackburn del día 18 de Agosto. Lo que ocurre es que es muy posible (casi al 100 %) que ese partido se retrase por lo que te explico a continuación: el Fulham va a disputar esa misma semana un partido de la Europa League (aun no se sabe donde ni contra quien) por lo que el partido de la Premier contra el Blackburn se cambiará de fecha.

Te lo comento por que desconozco si vives en Londres y te da igual que lo retrasen o por el contrario, como es mi caso, ibas a pasar unos días por allí y aprovechar para ver futbol.

Pues la verdad es ke yo también voy para unos días entonces no las voy a sacar. El domingo juega el west ham con el tottenham ¿sabes tu si se pueden conseguir entradas? O para otro partido del finde

Saludos

Hola Karlos. Hoy mismo han salido entradas a la venta para el público en general para el Chelsea-Hull del sábado 15 de Agosto. Es el partido que abre la temporada en la Premier. No se cuantas entradas quedarán pero supongo que no muchas. Yo preferí hacerme socio del Chelsea la semana pasada para asegurarme las entradas (tuve que pagar 25 libras).

Sobre el partido West Ham-Tottenham que preguntas, acabo de entrar en la página del West Ham y pone que mañana salen las entradas para el público en general. De momento, no hay ningún aviso que indique que no quedan entradas por lo que es posible que tengas suerte para mañana.

Saludos
Ir arriba Hola Karlos. Hoy mismo han salido entradas a la venta para el público en general para el Chelsea-Hull del sábado 15 de Agosto. Es el... Pedrintxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver partidos de fútbol en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Pedrintxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
break-beat Escribió:
yo voy a londres y el día 29 de agosto sabado juega el tottenham en casa contra el birminham,acabo de entrar en su web www.tottenhamhotspur.com/ ...l=HOMEPAGE y las entradas estan desde 27 libras ,al estar la web en ingles nose si te envian la entrada por correo electronico o a domicilio ? ,tampoco se en el modo de pago que significa..

Card Number

Cardholder Name?

Alguien me aconseja,,y habra entradas si las compro el mismo día en el estadio?



Y para ver el chelsea-burnley también el 29 de agosto? es obligatorio hacerse socio member ship por 25 libras mas luego aparte pagar la entrada?,me podeis decir los pasos en la web para comprar una entrada economica sin hacerme socio si es posible,,,

www.chelseafc.com/ ...68,00.html

Hola. Vamos a ir por partes: sobre el Tottenham-Birmingham, pues ya puedes comprar las entradas. Como están a la venta para el público en general, no hace falta que te hagas socio ni nada, solo tienes que registrarte y ya desde tu cuenta del Tottenham podrás comprar las entradas. Sobre lo de esperarte al día del partido para comprar las entradas, pues creo que es una loteria, igual quedan entradas o igual no. Las entradas puedes pedir que te las envien a casa por correo normal, por mensajería (mas caro, unas 10 libras mas o menos) o también puedes decir que las recogerás en las taquillas del estadio el día del partido.

Sobre el Chelsea-Burnley, pues te digo lo mismo que antes, si no te haces socio nadie te asegura que queden entradas. Hoy mismo han salido entradas para el público en general para el Chelsea-Hull. En mi opinión, supongo que podrás conseguir entradas sin hacerte socio por que el Burnley es un recien ascendido y no creo que haya mucha expectación por verlos, pero nunca se sabe.

Un saludo
Ir arriba Hola. Vamos a ir por partes: sobre el Tottenham-Birmingham, pues ya puedes comprar las entradas. Como están a la venta para el público en... Pedrintxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver partidos de fútbol en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Break-beat
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
A mi me gustaria ver el manchester-arsenal.pero al ser en manchester no me quiero complicar alejandome tanto de londres para unos días que voy a estar,ademas las entradas tendran unos precios que no estan a mi alcance seguro que mas de 70 libras ,que pena que no me haya coincidido con semana de carling cup o champions que son mas baratas,,,
Ir arriba A mi me gustaria ver el manchester-arsenal.pero al ser en manchester no me quiero complicar alejandome tanto de londres para unos dias... Break-beat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver partidos de fútbol en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola,
Yo voy a Londres en Septiembre y me gustaria ver un partido, pero solo juegan arsenal y west ham (vs. Liverpool) en casa y lo he dejado por imposible....asi que intentare hacer un tour por un estadio! Creeis que merece la pena? Mis preferencias por orden son: 1. Wembley 2. Emirates 3. Stamford! Pero en la web de wembley parece que no hay disponibilidad del 11 al 20 de Septiembre (si alguien lo pudiese mirar también por si lo estoy haciendo mal??!!), mientras que para Emirates y Stamford si que hay. Que me recomendais vosotros? Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Yo voy a Londres en Septiembre y me gustaria ver un partido, pero solo juegan arsenal y west ham (vs. Liverpool) en casa y lo he... Nordico90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver partidos de fútbol en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Yeyeye
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Buenos días chicos, he estado indagando en la pagina del arsenal, sabeis si haciendose la tarjeta de red member y pagando las 30 libras ya te da acceso a comprar los tickets con el logo de red member?
Ir arriba Buenos dias chicos, he estado indagando en la pagina del arsenal, sabeis si haciendose la tarjeta de red member y pagando las 30 libras... Yeyeye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver partidos de fútbol en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

KarlosSanchez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola yo he conseguido dos entradas para ver el west ham-tottenham del día 23 de agosto y la verdad es que no he tenido ningun problema, hasta me las mandaron ayer a casa por correo
Ir arriba Hola yo he conseguido dos entradas para ver el west ham-tottenham del dia 23 de agosto y la verdad es que no he tenido ningun problema... KarlosSanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver partidos de fútbol en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Break-beat
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
KarlosSanchez Escribió:
Hola yo he conseguido dos entradas para ver el west ham-tottenham del día 23 de agosto y la verdad es que no he tenido ningun problema, hasta me las mandaron ayer a casa por correo

Y el campo del wet ham donde esta? ,, para ir desde londres que transporte coges,precio del trayecto,,yo queria ir a totthemhan pero nose si desde la estación de victoria se puede,,y si tottenham tuviese estación nose después como ir desde allí al campo de futbol que puede que este a las afueras,,,
Ir arriba y el campo del wet ham donde esta? ,, para ir desde londres que transporte coges,precio del trayecto,,yo queria ir a totthemhan pero nose... Break-beat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver partidos de fútbol en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
KarlosSanchez Escribió:
Hola yo he conseguido dos entradas para ver el west ham-tottenham del día 23 de agosto y la verdad es que no he tenido ningun problema, hasta me las mandaron ayer a casa por correo

Y como cogiste las entradas? Es que cuando yo voy a Londres el West Ham juega en casa contra el Liverpool. Entonces, supongo que no quedaran entradas no? Y sino donde podria cogerlas?!!

Gracias!
_________________
Francia, Italia, Croacia, Turquía, Inglaterra, Alemania, Suiza, Dinamarca, Suecia, Portugal, Grecia, Bélgica y Holanda.
Ir arriba Y como cogiste las entradas? Es que cuando yo voy a Londres el West Ham juega en casa contra el Liverpool. Entonces, supongo que no... Nordico90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver partidos de fútbol en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Sharon89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Olaa!
He visto que el 4 de octubre juega el chelsea en londres contra liverpool, y me gusstaria saber si aparte de internet y reventa, hay alguna forma de conseguir entradas sin dejarme una pasta...jajaja
Segun la web, las entradas al publico salen el 21 de septiembre, y si quedan...asiq a ver que puedo q hacer!!
Un saludoo!
Ir arriba Olaa! he visto que el 4 de octubre juega el chelsea en londres contra liverpool, y me gusstaria saber si aparte de internet y reventa... Sharon89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver partidos de fútbol en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Break-beat
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Pues calculo que las entradas para el chelsea liverpol si es que quedasen valdran de 80 libras para arriba,ademas de tenerte que sacar el carnet de socio temporal del chelsea que tendras que sumarle otras 25 libras,,,,



Oye ayudarme como me puedo desplazar desde victoria station hasta el campo de futbol del totthemham?? es que nose si hay tren hasta allí,ni se el precio,,tampoco se si hubiese tren a que distancia te dejaria del campo de futbol si se podria ir andando o en bus,,, alguien ha estado en el campo de futbol de los spurs (totthemham ) como fue desde londres,necesito ayuda que me gustaria ir y la semana que viene ya estoy allí,,,
Ir arriba Pues calculo que las entradas para el chelsea liverpol si es que quedasen valdran de 80 libras para arriba,ademas de tenerte que sacar el... Break-beat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver partidos de fútbol en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Acabo de comprar las entradas para el "West Ham-Liverpool" del 19 de Septiembre........lo estoy flipaando!!!!!!jajajaja
_________________
Francia, Italia, Croacia, Turquía, Inglaterra, Alemania, Suiza, Dinamarca, Suecia, Portugal, Grecia, Bélgica y Holanda.
Ir arriba Acabo de comprar las entradas para el West Ham-Liverpool del 19 de Septiembre........lo estoy flipaando!!!!!!jajajaja Nordico90 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Msanzp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2020

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
clausa90 Escribió:
msanzp Escribió:
clausa90 Escribió:
Hola a todos!
Tengo pensado regalarle a mi marido una escapada a Londres para ir a un partido de la Premier League.
Llevo días leyendo páginas y páginas de mensajes (más o menos desde mayo😅) y el tema de la pcr del día 2 lo tengo claro (como para no! Es el tema que más nos trae de cabeza a todos..)
El caso es que desconozco que medidas/requisitos hay actualmente para los campos de fútbol, ¿es necesario algún test? ¿Certificado de vacunación?
Mi viaje será dentro de algunos meses (con Navidad de por medio, así que soy más que consciente de los millones de cambios que puede haber hasta entonces), pero solo quería informarme de como está la cosa a día de hoy. ¿Alguien me sabría decir algo?
Gracias de antemano! No sabéis lo mucho que ayudáis Sonriente

Te has informado sobre los partidos de la Premier? En la mayoria, a no ser que seas socio no suelen quedar entradas disponibles para la venta...por lo menos eso me dijeron a mi en at.cliente de Chealsea y Arsenal.
Hola!👋
Sí, ya me he informado y así es.
Es algo que pasa con todos los equipos grandes de Europa y estamos acostumbrados a comprar las entradas en páginas secundarias (tipo stubhub). Pagas bastante más, es cierto, pero no queda otra.. Nos ha pasado con partidos del Madrid, del Barça y con un partido Bayern-Borussia por el que casi tengo que vender un riñón😅 (de hecho, las entradas que he visto de la Premier no son tan caras como me esperaba). Lo bueno es que, al ser entradas que "liberan" los propios socios con abonos anuales a principio de temporada, puedes comprarlas con mucha antelación (aunque ahora no sea lo más recomendable por posibles cambios en las restricciones).

Buah! 298 euros una entrada! Que locura! Va a ser que con un tour será suficiente! Una pena pq un partido de la premier tiene su gracia...pero...
Ir arriba Buah! 298 euros una entrada! Que locura! Va a ser que con un tour será suficiente! Una pena pq un partido de la premier tiene su... Msanzp Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube