Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 65 de 74 - Tema con 1479 Mensajes y 572848 Lecturas
Último Mensaje:
Información general de Atenas, visitas, consejos, recomendaciones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Y otra cosa aunque ya se lo que me vais a decir

Noviembre y con bebé.

Lunes llegar a las 6 y volver viernes a las 7

O

Viernes llegar a las 6 y volver lunes a la 1?


Serían 3.5 días vs 2.

Más que nada porque en uno pido 2 días de fiesta y en el otro 5, no sé si merece la pena ese extra.

Supongo que algún verano volveremos a ver Delfos / meteora etc.

Nari yo dos días los veo muy escasos. El año pasado en septiembre, sin niños, dos días me quedaron muy escasos y hubo cosas que no pudimos ver.
En noviembre tienes bastantes menos horas de luz, y hay sitios con horarios más reducidos también.

Yo iría tres y medio y si no te viene bien ahora por tema de días, pospondría ese destino para cuando le puedas dedicar un poco más de tiempo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Nari yo dos días los veo muy escasos. El año pasado en septiembre, sin niños, dos días me quedaron muy escasos y hubo cosas que no... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No si por días no es , de hecho me sobran Muy feliz pero no quería gastar por gastar si con 2 días más o menos se podía ver bien la ciudad ya que en vez de pedir 2 tenía que pedir 5.

Thanks.
Ir arriba No si por dias no es , de hecho me sobran pero no quería gastar por gastar si con 2 días más o menos se podía ver bien la ciudad ya que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Nari, sé por experiencia que con niños los días cunden menos, así que dos se te queda corto, ademas no es un vuelo de los mas cortos para ser Europa, desde Madrid 3,5 horas, desde UK mas, yo eso también lo miro

Si te sobran días de vacaciones y te apetece no te lo pienses, yo soy de la idea de que no hay que dejar pasar un viaje

Es cuestión de adaptarse a bebé y días mas cortos, pero entre yacimientos, museos y comida creo que quedareis contentos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola Nari, sé por experiencia que con niños los días cunden menos, asi que dos se te queda corto, ademas no es un vuelo de los mas cortos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si puedes 5 días lo disfrutaréis bien y sin prisas, animaros!!
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Si puedes 5 días lo disfrutaréis bien y sin prisas, animaros!! Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
No si por días no es , de hecho me sobran Muy feliz pero no quería gastar por gastar si con 2 días más o menos se podía ver bien la ciudad ya que en vez de pedir 2 tenía que pedir 5.

Thanks.

Y traspasarme unos cuantos no podría ser?? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Y traspasarme unos cuantos no podría ser?? Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Y otra cosa aunque ya se lo que me vais a decir

Noviembre y con bebé.

Lunes llegar a las 6 y volver viernes a las 7

O

Viernes llegar a las 6 y volver lunes a la 1?


Serían 3.5 días vs 2.

Más que nada porque en uno pido 2 días de fiesta y en el otro 5, no sé si merece la pena ese extra.

Supongo que algún verano volveremos a ver Delfos / meteora etc.

Aprovechas más entre semana .. Y ademas son tres días. Con bebe hay que ir mas tranquilos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Aprovechas más entre semana .. y ademas son tres dias. Con bebe hay que ir mas tranquilos. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Thanks a todos ! Pues serán 5 días de vacaciones 3.5 entonces !

Haremos bíceps con el carro por las callejuelas Sonriente

Pd. Estoy pensando si hacer viernes - viernes y meter Delfos / meteora que en ese caso supongo que si que se podría. Pero tengo que hablar con don dinero
Ir arriba Thanks a todos ! Pues serán 5 días de vacaciones 3.5 entonces ! Haremos bíceps con el carro por las callejuelas. Pd. Estoy pensando si... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

ALOJADILLO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Sabeis cuales son los mejores bancos para sacar dinero en los cajeros y en el propio banco con menos comisión.
Gracias.
Ir arriba Sabeis cuales son los mejores bancos para sacar dinero en los cajeros y en el propio banco con menos comisión. Gracias. ALOJADILLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Gentex
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
ALOJADILLO Escribió:
Sabeis cuales son los mejores bancos para sacar dinero en los cajeros y en el propio banco con menos comisión.
Gracias.

En cuanto a cual tiene menos comisión no puedo ayudarte.
El tema de los cajeros a veces es un poco complicado. Según el día, puedes encontrar cola para sacar dinero porque cuando la gente cobra sus pensiones saca todo el dinero que puede y vacian los cajeros. Otro asunto es la "fiabilidad". En Atenas no ocurre tanto pero en otras zonas muchas veces encuentras cajeros que no funcionan o directamente se tragan la tarjeta (experiencia propia) y como sea de un banco extranjero prepárate a sufrir la burocracia griega.
Yo tengo cuenta en el Banco Piraeus y todo funciona relativamente bien. Otros como el Ethniki (Banco nacional), no tanto.
Saludos
Ir arriba En cuanto a cual tiene menos comisión no puedo ayudarte. El tema de los cajeros a veces es un poco complicado. Según el dia, puedes... Gentex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Olr83
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Vamos a estar dos días en Atenas. Un día lo dedicaremos a ver el Acropolis, Templo de Zeus, Biblioteca de Adriano, Agora Antigua, teatro de Dionisio y Keramito y ver anochecer desde Filopappo. No sé si esto es mucho para un día.
El segundo Cambio de guardia de la plaza Syntagma, paseo por Plaka y Monastiraki. Museo Arqueologico.

¿Que os parece? Muy apretado?
Ir arriba Vamos a estar dos días en Atenas. Un día lo dedicaremos a ver el Acropolis, Templo de Zeus, Biblioteca de Adriano, Agora Antigua, teatro... Olr83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
A mi me parece bien, no veo ningun día apretado, ya que el primer día casi todo esta junto y lo puedes ver seguido.


Saludos
Ir arriba A mi me parece bien, no veo ningun dia apretado, ya que el primer dia casi todo esta junto y lo puedes ver seguido. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Olr83
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
A mi me parece bien, no veo ningun día apretado, ya que el primer día casi todo esta junto y lo puedes ver seguido.


Saludos

Muchas gracias!!!
Ir arriba Olr83 escribió: Muchas gracias!!! Olr83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Chica-viajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola! En septiembre voy 2 días a Atenas. Quiero ver la ciudad en un día y otro dedicarlo a hacer una excursión organizada a Aegina, hydra y Poros. Podríais decirme qué es lo que no debo perderme de Atenas, aparte de la Acrópolis? Y sabéis cual es la mejor agencia para hacer el crucero por las 3 islas y con guia en español a ser posible? Ah! El primer día tendré la tarde-noche libre a partir de las 18h. Alguna recomendación? Me gustaría ver el Partenón iluminado, desde dónde hay burnas vistas? Gracias
_________________
Berlín, Londres, Roma, Florencia, París, Amsterdam, La Haya, Bruselas, Gante, Brujas, Sur de Francia, Lisboa, Riviera Maya, Túnez, Praga, Venecia, Verona, Turquía, Egipto, ibiza, Formentera, Los Ángeles, Las Vegas, Gran Cañón, San Francisco, Nueva York, Viena, Bratislava, Croacia, Bosnia, Montenegro.
Crucero por el mediterráneo Ncl Norwegian Epic
Ir arriba Hola! En septiembre voy 2 dias a Atenas. Quiero ver la ciudad en un día y otro dedicarlo a hacer una excursión organizada a Aegina, hydra... Chica-viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Para las vistas de la acropolis de noche, lo mejor es subir hasta Filopappos,. Para un día en Atenas, limitate a ver la Acropolis, los foros, los teatros y todos los monumentos que hay a su alrededor y pasear por Monastiraki y Plaka.


Saludos
Ir arriba Para las vistas de la acropolis de noche, lo mejor es subir hasta Filopappos,. Para un dia en Atenas, limitate a ver la Acropolis, los... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Mafaldita87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos!
Me voy a Grecia la semana que viene y todo lo he planificado con ayuda del foro Sonriente pero me estoy volviendo loca intentando buscar un guía- tour-excursión para la acrópolis y museo de la acrópolis. Alguien podría aconsejarme algun tour privado o con más gente o guía que esté bien? Llevo semanas mirando por internet pero no me llega a convencer nada...
Muchísimas gracias!
Ir arriba Buenas tardes a todos! Me voy a Grecia la semana que viene y todo lo he planificado con ayuda del foro pero me estoy volviendo loca... Mafaldita87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Chica-viajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Para las vistas de la acropolis de noche, lo mejor es subir hasta Filopappos,. Para un día en Atenas, limitate a ver la Acropolis, los foros, los teatros y todos los monumentos que hay a su alrededor y pasear por Monastiraki y Plaka.


Saludos

Gracias Gasolines.
_________________
Berlín, Londres, Roma, Florencia, París, Amsterdam, La Haya, Bruselas, Gante, Brujas, Sur de Francia, Lisboa, Riviera Maya, Túnez, Praga, Venecia, Verona, Turquía, Egipto, ibiza, Formentera, Los Ángeles, Las Vegas, Gran Cañón, San Francisco, Nueva York, Viena, Bratislava, Croacia, Bosnia, Montenegro.
Crucero por el mediterráneo Ncl Norwegian Epic
Ir arriba Chica-viajera escribió: Gracias Gasolines. Chica-viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Graveyard
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
mafaldita87 Escribió:
Buenas tardes a todos!
Me voy a Grecia la semana que viene y todo lo he planificado con ayuda del foro Sonriente pero me estoy volviendo loca intentando buscar un guía- tour-excursión para la acrópolis y museo de la acrópolis. Alguien podría aconsejarme algun tour privado o con más gente o guía que esté bien? Llevo semanas mirando por internet pero no me llega a convencer nada...
Muchísimas gracias!

Hola mafaldita87, a mi me habian recomendado Efi Andreadaki, pero le escribí y en las fechas en las que vamos nosotros no va a estar por Atenas, prueba por si tienes suerte, su web es www.guiagriega.gr . Yo me encuentro en la misma situación que tu, llevo mirados un monton de tours y ninguno me convence. Le acabo de escribir a otra guía que he encontrado salseando por la web, si recibo alguna respuesta te comento.
Ir arriba Hola mafaldita87, a mi me habian recomendado Efi Andreadaki, pero le escribí y en las fechas en las que vamos nosotros no va a estar por... Graveyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Javito3791
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!

La segunda mitad de junio voy 10 días con mi pareja a Grecia por primera vez, y este foro me está resultando super útil para empezar a organizar el viaje y tener una cierta idea de qué queremos ver. Sin embargo hay una duda que no podemos resolver, y es que ya que vamos a tomar Atenas como base de operaciones para hacer un par de excursiones largas (a la península y a las islas). ¿Cómo organizáis la reserva del hotel en Atenas, y de los alojamientos para las excursiones? Tenemos dudas sobre si reservar los días en Atenas para no quedarnos sin sitio, aunque no vayamos a usarlas todas, o si habrá problemas para reservar días intermitentes

Muchas gracias!

Javier
Ir arriba Hola! La segunda mitad de junio voy 10 días con mi pareja a Grecia por primera vez, y este foro me está resultando super útil para... Javito3791 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Mi consejo es que explores Atenas 3 noches por ejemplo y alquiles un coche para moverte y dormir en destino. Así lo hice yo.
Me quede en Atenas y luego fui hasta Delfos en coche de alquiler, después de Delfos llegue hasta meteora, allí hice noche, y ya de vuelta dejé el coche de alquiler y cogí el avión para ir a Creta.
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Ir arriba Mi consejo es que explores Atenas 3 noches por ejemplo y alquiles un coche para moverte y dormir en destino. Así lo hice yo. Me quede en... Darc1982 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Javito3791
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lo entiendo y mil gracias por el consejo, lo que pasa es que ni mi pareja ni yo tenemos carné así alquilar un coche no es una opción. Tendremos que tirar de transporte público, que no sé que tal funciona, o de excursiones organizadas.

En cuanto al tema del hotel en Atenas, crees que es una buena idea coger todas las noches aunque no vayamos a usar alguna por estar fuera en una excursión?

Gracias,

Javier
Ir arriba Lo entiendo y mil gracias por el consejo, lo que pasa es que ni mi pareja ni yo tenemos carné así alquilar un coche no es una opción... Javito3791 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 852

Votos: 1 👍
kaiser_cidiano Escribió:
Hola a tod@s. El próximo marzo iremos a Atenas unos días. Vamos con 2 bebes y tenemos que llevarnos el carro gemelar. No he encontrado muchas experiencias en cuanto al desplazamiento por las aceras de la ciudad y sobre todo en las visitas a los monumentos. Espero que podáis darnos visibilidad al respecto. Muchas gracias

No vas a tener problemas. De todas maneras en lo que hace a las visitas, tratá de ir temprano o sobre el cierre porque se llenan de gente.
Saludos.
Ir arriba No vas a tener problemas. De todas maneras en lo que hace a las visitas, tratá de ir temprano o sobre el cierre porque se llenan de... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube