Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ Pag 66 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 72, 73, 74  Next
Page 66 of 74 - Topic with 1479 messages and 574298 views
Last Post:
Información general de Atenas, visitas, consejos, recomendaciones
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4713
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Si ya lo organizas sabiendo días de la excursión, es tontería pagar de más.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Si ya lo organizas sabiendo días de la excursión, es tontería pagar de más. Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15301

Votes: 0 👍
Efectivamente, si teneis claro los días que vais a dormir fuera de Atenas, no tiene sentido reservar también ese día en Atenas, ya que no vas a tener problema en hacer reservas intermitentes en ese hotel o en otro.


Saludos
Back to top Efectivamente, si teneis claro los dias que vais a dormir fuera de Atenas, no tiene sentido reservar tambien ese dia en Atenas, ya que no... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2013

Posts: 2505

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
Pues de la zona de Omonia aquí en el foro hay más malos comentarios que buenos...
No sé ahora, unos amigos se alojaron ahí hace tres años, y sin ser gente especialmente tiquismiquis, no les gustó nada.
No pasaron peligro en ningún momento, todo hay que decirlo, pero me comentaron que había alguna zona repleta de jeringuillas, vieron toxicómanos consumiendo, etc. Y agradable no es.

Pues no ha debido de cambiar mucho. Mi experiencia es más reciente (finales de mayo) y saqué una impresión parecida. Me alojé cerca de Omonia y no muy lejos de Monastiraki, a poco más de cinco minutos andando (los primeros metros se caminan muy rápido Mr. Green ). Concretamente aquí: www.athenshawks.com

El hostel está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que pagué 35 euros por noche en una amplia y novísima habitación doble con baño privado. De puertas para dentro todo estupendo. De puertas para fuera Rolling Eyes

Empezaré por lo menos malo, por el lado exótico de la calle/barrio: Delhi o Karachi sin salir de Atenas; mercadillos, barullo, ruido, suciedad... Y terminaré por lo más desagradable: ya que aquí pillamos, aquí nos ponemos, y si es en vena mejor. En fin, unos 300 metros de territorio comanche que desembocan en la agradable zona de Platia Iroon: tiendas, cafés, restaurantes, terracitas, grafitis más estéticos de lo habitual en Atenas...

Para que nadie se asuste, hablo de la calle Menandrou y alrededores. Aunque el barrio en sí y los aledaños son bastantes cutres, también hay calles y avenidas más normales con abundante oferta hotelera. Sensación de peligro no tuve.

De todos modos aunque me hubiera alojado en un barrio mejor no cambiaría mi opinión sobre Atenas, que me ha parecido una ciudad estéticamente fea y dejada. En esto último imagino que la situación por la que ha atravesado Grecia en los últimos años tiene algo que ver, aunque desde luego no pasa en el resto del país que he visitado: encantador, bonito, cuidado con exquisito buen gusto... Supongo que los aficionados a las piedras disfrutarán de Atenas siempre que no vayan en verano. Los que no lo somos tanto, o hemos visto piedras de importancia similar o mayor en otras partes de Grecia y el Mediterráneo, no creo que disfrutemos tanto por esas calles anodinas y poco armoniosas. Al segundo día ya no sabes qué ver.
Back to top Pues no ha debido de cambiar mucho. Mi experiencia es más reciente (finales de mayo) y saqué una impresión parecida. Me alojé cerca de... Diletante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4713
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
El encanto de Atenas es que es caótica, siempre lo ha sido.

Un día en ver "piedras" ya se te va el día.

Y discrepo que el segundo día ya no sabes que hacer, que sobre gustos colores claro.

Puedes subir al monte Licabeto que hay unas vistas estupendas, pasear por el gazi, perderte por las calles de plaka, subir al Filoppapo disfrutando de las mejores vistas a la Acrópolis...
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com


Last edited by Neguel on Tue, 09-07-2019 10:41; edited 1 time in total
Back to top El encanto de Atenas es que es caótica, siempre lo ha sido. Un día en ver piedras ya se te va el día. Y discrepo que el segundo día ya no... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Posted: Reply with quote

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2013

Posts: 2505

Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
Neguel wrote:
El encanto de Atenas es que es caótica, siempre lo ha sido.

Un día en ver "piedras" ya se te va el día.

Y discrepo que el segundo día ya no sabes que hacer, que sobre gustos colores claro.

Puedes subir al monte Licabeto que hay unas vistas estupendas, pasear por el gazi, perderte por las calles de plaka, subir al Licabeto disfrutando de las mejores vistas a la Acrópolis...

Completamente de acuerdo
Nosotros estuvimos en Atenas 3 días y medio. Y la verdad, no nos sobró tiempo, y todavía nos quedo alguna cosa sin ver, como el muy recomendado Museo Benaki p.ej. Wink
Saludos

Tampoco me pareció especialmente caótica, desde luego no más que otras ciudades del sur de Europa (de fuera ya ni hablamos). Y el encanto, con Caos o con Gea, no se lo vi por ninguna parte, con calles arquitectónicamente insulsas y sin demasiados monumentos destacables más allá de las excepciones "pétreas" de todos conocidas. Mi opinión, por supuesto. Al Licabeto solo subí una vez, no vi necesario repetir, y, para mí, las vistas de la Acrópolis son mejores desde Filopapo. Otra vez lo de los colores.

Estuve poco más de dos días y me sobró tiempo. Supongo que por mi falta de sensibilidad artística y espiritual ante la capital de la cuna de Occidente. De museo en museo seguro que hubiera pasado una semana, pero no fue el caso por eso de mi insensibilidad artística.

Para mí, Atenas es una ciudad fea y poco interesante salvo para los muy cafeteros de la arqueología griega, que probablemente encontrarán iguales o mejores exponentes en otras partes del país e incluso fuera de él. Evidentemente no pretendo convencer a nadie, solo plasmar mi opinión, que aquí queda... Bueno, en realidad no debería estar en el hilo de los alojamientos Mr. Green
Back to top Tampoco me pareció especialmente caótica, desde luego no más que otras ciudades del sur de Europa (de fuera ya ni hablamos). Y el... Diletante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles, mejores zonas - Grecia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
diletante wrote:
chamiceru wrote:
Neguel wrote:
El encanto de Atenas es que es caótica, siempre lo ha sido.

Un día en ver "piedras" ya se te va el día.

Y discrepo que el segundo día ya no sabes que hacer, que sobre gustos colores claro.

Puedes subir al monte Licabeto que hay unas vistas estupendas, pasear por el gazi, perderte por las calles de plaka, subir al Licabeto disfrutando de las mejores vistas a la Acrópolis...

Completamente de acuerdo
Nosotros estuvimos en Atenas 3 días y medio. Y la verdad, no nos sobró tiempo, y todavía nos quedo alguna cosa sin ver, como el muy recomendado Museo Benaki p.ej. Wink
Saludos

Tampoco me pareció especialmente caótica, desde luego no más que otras ciudades del sur de Europa (de fuera ya ni hablamos). Y el encanto, con Caos o con Gea, no se lo vi por ninguna parte, con calles arquitectónicamente insulsas y sin demasiados monumentos destacables más allá de las excepciones "pétreas" de todos conocidas. Mi opinión, por supuesto. Al Licabeto solo subí una vez, no vi necesario repetir, y, para mí, las vistas de la Acrópolis son mejores desde Filopapo. Otra vez lo de los colores.

Estuve poco más de dos días y me sobró tiempo. Supongo que por mi falta de sensibilidad artística y espiritual ante la capital de la cuna de Occidente. De museo en museo seguro que hubiera pasado una semana, pero no fue el caso por eso de mi insensibilidad artística.

Para mí, Atenas es una ciudad fea y poco interesante salvo para los muy cafeteros de la arqueología griega, que probablemente encontrarán iguales o mejores exponentes en otras partes del país e incluso fuera de él. Evidentemente no pretendo convencer a nadie, solo plasmar mi opinión, que aquí queda... Bueno, en realidad no debería estar en el hilo de los alojamientos Mr. Green

Ya está trasladado Wink
A mí también me gustó mucho más la vista desde Filopapos que desde Licabeto. Es más las mejores vistas de la Acrópolis para mí son desde Filopapos Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Ya está trasladado. A mí también me gustó mucho más la vista desde Filopapos que desde Licabeto. Es más las mejores vistas de la... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4713
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Puse dos veces Licabeto jajajaja desde Filopapo son las mejores vistas a la Acrópolis jejejeje
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Puse dos veces Licabeto jajajaja desde Filopapo son las mejores vistas a la Acrópolis jejejeje Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Neguel wrote:
Puse dos veces Licabeto jajajaja desde Filopapo son las mejores vistas a la Acrópolis jejejeje

Ya me extrañaba Wink
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Chamiceru wrote: Ya me extrañaba Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4713
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Me había quedado recordando la subida al Licabeto escribiendo jajaja
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Me había quedado recordando la subida al Licabeto escribiendo jajaja Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Chaturo
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2013

Posts: 332

Votes: 0 👍
Buenos días.

Viajamos a Atenas en septiembre y no queremos perdernos nada importante.
Estaremos 5 días enteros, alguien que haya estado recientemente nos puede aconsejar?
Gracias
_________________
Londres -2012, 2014 y 2015-, Roma -2013-, Hamburgo -2015-, París -2016-, Bélgica -2016-, Centroeuropa (Cracovia, Praga, Viena, Bratislava y Praga) -2016-, Turquía -2017-
Back to top Buenos días. Viajamos a Atenas en septiembre y no queremos perdernos nada importante. Estaremos 5 días enteros, alguien que haya estado... Chaturo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Posted: Important message Reply with quote

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2013

Posts: 2505

Votes: 0 👍
No te preocupes, con cinco días en Atenas no te vas a perder nada importante; ni secundario ni terciario...

Algunos consejos de alguien que estuvo a finales de mayo y al que no le gustó la capital griega:

Compra la entrada de 30 euros que da acceso a varios recintos arqueológicos y vale para varios días. Ya solo la Acrópolis cuesta 20 euros. A ésta vete cuando abran, a las 8.00 horas y con la entrada comprada; evitarás la muchedumbre y el calor.

Si te alojas por el centro histórico o cerca de él, puedes ir caminando a casi todos los sitios de interés. Los taxis no son caros. En Omonia hay abundante oferta hotelera a buen precio, pero también calles bastante degradadas. Por ahí está mi opinión.

Si te gustan las alturas, tienes un par de miradores para contemplar la ciudad: Filopapos, con buenas vistas de la Acrópolis, y Licabeto, en Kolonaki (zona moderna, de compras).

Sitios que no te debes perder además de los mencionados: el barrio de Plaka, lo que sería el casco antiguo; Monastiraki, con la iglesia ortodoxa y la mezquita (centro de exposiciones); el edificio del Parlamento en Sintagma, con el cambio de guardia; Anafiotika, un triste remedo de la arquitectura de las islas cícladas; las pequeñas iglesias de estilo bizantino desperdigadas por el centro; el barrio de Psyri, cerca de donde me alojé y donde solía desayunar y comer, con grafitis algo más "artísticos" de lo habitual en Atenas; el Jardín Nacional, un parque agradable para pasear; el mercado central y los mercadillos pakis cercanos; el estadio Panatenaico...

Todo eso lo vi en dos días. Los tres restantes espero que no te aburras demasiado. Siempre te quedarán los museos, pero como no fui a ninguno no te sé decir. A ver si te contestan los enamorados de Atenas porque como siga escribiendo lo mismo te quito las ganas de estar tanto tiempo Mr. Green

Por cierto, un barrio curioso que no visité por falta de tiempo y porque ya tuve mi buena ración de cutrez en Atenas es Exarchia: barrio anarquista, rollo alternativo, cuna de Syriza... Por lo que leí Wink
Back to top No te preocupes, con cinco días en Atenas no te vas a perder nada importante; ni secundario ni terciario... Algunos consejos de alguien... Diletante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
diletante wrote:
Por cierto, un barrio curioso que no visité por falta de tiempo y porque ya tuve mi buena ración de cutrez en Atenas es Exarchia: barrio anarquista, rollo alternativo, cuna de Syriza... Por lo que leí Wink
Sí, un barrio dejemoslo en "peculiar" a mi me gustó, creo que merece la pena darse una vuelta.

Uno de esos 5 días lo invertiría en visitar Delfos.
Back to top Sí, un barrio dejemoslo en peculiar a mi me gustó, creo que merece la pena darse una vuelta. Uno de esos 5 días lo invertiría en visitar... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Posted: Important message Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Un terremoto de magnitud 5,1 sacude Atenas

El seísmo provoca dos heridos leves, cortes telefónicos y escenas de pánico en la capital griega

Un terremoto de magnitud 5,1 sacudió este viernes Atenas, donde causó dos heridos leves, así como diversos cortes telefónicos, atascos en las vías de acceso a la capital y escenas de pánico durante la evacuación de edificios. El seísmo se registró a las 14.13, hora local (las 13.13 en la España peninsular), con epicentro a 22 kilómetros al noroeste de la capital griega y una profundidad de 13 kilómetros, según el Centro Europeo de Monitoreo de Terremotos.


“Fue fuerte pero afortunadamente no muy largo”, según un testigo citado en la página de ese centro. Otros atenienses relatan, sin embargo, “un gran susto durante un momento interminable”. Pese a la intensidad, no hubo que lamentar víctimas, y solo dos personas resultaron heridas leves por la caída de cascotes, informaron fuentes del Ministerio de Sanidad heleno. Los bomberos recibieron numerosas llamadas de auxilio para rescatar a gente atrapada en ascensores, mientras que fuentes médicas confirmaron que el servicio de emergencia (EKAB, en sus siglas griegas) atendió fundamentalmente crisis de pánico.

Las autoridades confirmaron que el recinto arqueológico de la Acrópolis quedó intacto, aunque el vecino Museo de la Acrópolis cerró sus puertas por precaución al producirse media docena de réplicas, con magnitudes comprendidas entre 2,5 y 4,4 en un lapso de apenas dos horas y con epicentro en la misma región, a los pies del monte Parnitha, según el citado centro europeo.

El seísmo cortó las comunicaciones de varias zonas de la capital griega y provocó atascos en las vías de acceso. Una decena de edificios, todos ellos deshabitados, se derrumbaron en Atenas y alrededores. El más significativo fue uno sito en la calle Ermou, arteria comercial peatonal, indicó Protección Civil. También colapsó parte de la estructura interior de la antigua sucursal del banco Marfin que fue incendiada con cócteles molotov en 2010 durante una protesta antiausteridad, lo que causó la muerte a tres trabajadores.

Los tornos del metro fueron temporalmente abiertos por motivos de seguridad para agilizar el paso de ciudadanos y turistas. Centenares de personas se agruparon en la plaza Syntagma, kilómetro cero la ciudad, mientras varias personas eran evacuadas de edificios altos. “El terremoto tuvo lugar cerca de la superficie, por eso se sintió tanto”, indicó el sismólogo Manolis Skordilis a la televisión Star TV.


El último terremoto en la capital griega fue en 1999. Dejó 143 muertos y miles de edificios dañados. Según explicó el profesor de Sismología Costas Papazajos, el seísmo de ayer se originó en la misma falla que el de 1999.
Back to top Un terremoto de magnitud 5,1 sacude Atenas. El seísmo provoca dos heridos leves, cortes telefónicos y escenas de pánico en la capital... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4713
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Vaya susto, alguno del foro por allí??
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Vaya susto, alguno del foro por allí?? Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36660

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
Un terremoto de magnitud 5,1 sacude Atenas

El seísmo provoca dos heridos leves, cortes telefónicos y escenas de pánico en la capital griega

Un terremoto de magnitud 5,1 sacudió este viernes Atenas, donde causó dos heridos leves, así como diversos cortes telefónicos, atascos en las vías de acceso a la capital y escenas de pánico durante la evacuación de edificios. El seísmo se registró a las 14.13, hora local (las 13.13 en la España peninsular), con epicentro a 22 kilómetros al noroeste de la capital griega y una profundidad de 13 kilómetros, según el Centro Europeo de Monitoreo de Terremotos.


“Fue fuerte pero afortunadamente no muy largo”, según un testigo citado en la página de ese centro. Otros atenienses relatan, sin embargo, “un gran susto durante un momento interminable”. Pese a la intensidad, no hubo que lamentar víctimas, y solo dos personas resultaron heridas leves por la caída de cascotes, informaron fuentes del Ministerio de Sanidad heleno. Los bomberos recibieron numerosas llamadas de auxilio para rescatar a gente atrapada en ascensores, mientras que fuentes médicas confirmaron que el servicio de emergencia (EKAB, en sus siglas griegas) atendió fundamentalmente crisis de pánico.

Las autoridades confirmaron que el recinto arqueológico de la Acrópolis quedó intacto, aunque el vecino Museo de la Acrópolis cerró sus puertas por precaución al producirse media docena de réplicas, con magnitudes comprendidas entre 2,5 y 4,4 en un lapso de apenas dos horas y con epicentro en la misma región, a los pies del monte Parnitha, según el citado centro europeo.

El seísmo cortó las comunicaciones de varias zonas de la capital griega y provocó atascos en las vías de acceso. Una decena de edificios, todos ellos deshabitados, se derrumbaron en Atenas y alrededores. El más significativo fue uno sito en la calle Ermou, arteria comercial peatonal, indicó Protección Civil. También colapsó parte de la estructura interior de la antigua sucursal del banco Marfin que fue incendiada con cócteles molotov en 2010 durante una protesta antiausteridad, lo que causó la muerte a tres trabajadores.

Los tornos del metro fueron temporalmente abiertos por motivos de seguridad para agilizar el paso de ciudadanos y turistas. Centenares de personas se agruparon en la plaza Syntagma, kilómetro cero la ciudad, mientras varias personas eran evacuadas de edificios altos. “El terremoto tuvo lugar cerca de la superficie, por eso se sintió tanto”, indicó el sismólogo Manolis Skordilis a la televisión Star TV.


El último terremoto en la capital griega fue en 1999. Dejó 143 muertos y miles de edificios dañados. Según explicó el profesor de Sismología Costas Papazajos, el seísmo de ayer se originó en la misma falla que el de 1999.

Naaaá...Atenea que debe estar revolviéndose en el Olimpo de leer y escuchar según qué ... Mr. Green Laughing Laughing Laughing Wink
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top naaaá...Atenea que debe estar revolviéndose en el Olimpo de leer y escuchar según qué ... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-03-2011

Posts: 1225
Visit poster's website
Votes: 0 👍
wanderlust wrote:

Naaaá...Atenea que debe estar revolviéndose en el Olimpo de leer y escuchar según qué ... Mr. Green Laughing Laughing Laughing Wink

+1 Laughing
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Back to top Brickyard wrote: +1 Brickyard Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Michi-Lee
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-02-2019

Posts: 13

Votes: 0 👍
Muy buenas, la semana que viene viajamos a Atenas quería saber si hay alguna playa bonita (con que sea cómoda me conformo) que podamos visitar. No quiero que sea alguna isla, con que esté cerca de Atenas vale ya que a las islas no pensamos ir, y si nos podéis decir cómo llegar mejor Very Happy muchísimas gracias por vuestras respuestas de antemano Amistad
Back to top Muy buenas, la semana que viene viajamos a Atenas quería saber si hay alguna playa bonita (con que sea cómoda me conformo) que podamos... Michi-Lee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4713
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Tienes la zona de glyfada a 15 minutos de atenas, allí paraba un tranvía pero no sé desde dónde saldrá.

Nosotros fuimos en coche y paramos allí de camino a cabo sounion

https://lh3.googleusercontent.com/-jGgP0eD4-ak/VyJKMrsqVFI/AAAI64/R50y1eEXU8c/s1600/75.jpg


Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas - Forum Greece and the Balkans


Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas - Forum Greece and the Balkans

_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Tienes la zona de glyfada a 15 minutos de atenas, alli paraba un tranvía pero no sé desde dónde saldrá. Nosotros fuimos en coche y... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Djpinchu
Experto

Experto
Joined:
01-03-2008

Posts: 188

Votes: 0 👍
Que recomendais visitar para 1 semana en octubre des de atenas? Cuantos días se debe dedicar a Atenas?
Back to top Que recomendais visitar para 1 semana en octubre des de atenas? Cuantos dias se debe dedicar a Atenas? Djpinchu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23550
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo dedicaría 2 días completos a Atenas para ver yacimientos, colinas y algun museo.

Te dejo estos enlaces

¿Qué visitar en Atenas Ciudad?

Atenas y alrededores: Excursiones - Ática - Grecia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Yo dedicaría 2 días completos a Atenas para ver yacimientos, colinas y algun museo. Te dejo estos enlaces. ¿Qué visitar en Atenas Ciudad... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 884

Votes: 1 👍
kaiser_cidiano wrote:
Hola a tod@s. El próximo marzo iremos a Atenas unos días. Vamos con 2 bebes y tenemos que llevarnos el carro gemelar. No he encontrado muchas experiencias en cuanto al desplazamiento por las aceras de la ciudad y sobre todo en las visitas a los monumentos. Espero que podáis darnos visibilidad al respecto. Muchas gracias

No vas a tener problemas. De todas maneras en lo que hace a las visitas, tratá de ir temprano o sobre el cierre porque se llenan de gente.
Saludos.
Back to top No vas a tener problemas. De todas maneras en lo que hace a las visitas, tratá de ir temprano o sobre el cierre porque se llenan de... Her_2004 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube