Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Quiero ir a Israel ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 17151 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Quiero ir a Israel  Publicado: Responder citando

Xinna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Siriol, qué tal te va? espero que bien, te cuento, me voy del 15 al 26 de mayo a Israel, voy solo a la aventura, mi primer plan es Jerusalem, Tel Aviv, Massada, Eilat (y si puedo ir desde allí a Petra) y volver a Tel Aviv. Por ahora he contactado con gente de allí para alojarme y el transporte creo que tamposo supone ningún problema, no soy más valiente ni más cobarde que el resto, pero no puedo dejar de ver Belén, jajaja...

Te agradecería que me contaras todas las "letras pequeñas" que no vienen en ningún lado, por ejemplo precios, modo de vida, que se debe o no debe hacer, etc...

Mi mail es monkstownroad@hotmail.com, muchas gracias de antemano y feliz finde.

Miguel Angel.
Ir arriba Hola Siriol, qué tal te va? espero que bien, te cuento, me voy del 15 al 26 de mayo a Israel, voy solo a la aventura, mi primer plan es... Xinna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero ir a Israel  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
nyoris Escribió:
Hola Siriol, yo voy en setiembre. ¿ me puedes ayudar? Necesito información y alojamiento económico. Visitaré : Tel-aviv, Jerusalem, Eilat, Nazaret, Mar Muerto, Mar Rojo y Petra

Nyoris@terra.es

Si estás interesado, puedo enviarte un reportaje fotografico de Israel a tu e-mail.
Slds
Ir arriba Si estás interesado, puedo enviarte un reportaje fotografico de Israel a tu e-mail. Slds Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero ir a Israel  Publicado: Responder citando

ABSIOKE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...ght=israel

Ahí tienes mas información y sobre fotos y recomendaciones puedes agregarme al messenger...

Tadeo_ma@hotmail.com

He estado unas 18 veces Guiño
Ir arriba ahi tienes mas información y sobre fotos y recomendaciones puedes agregarme al messenger... tadeo_ma@hotmail.com. he estado unas 18 veces ABSIOKE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero ir a Israel  Publicado: Responder citando

BUSCON
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
HOLA ABSIOKE ME GUSTARIA CONTACTARTE TE ACABO DE ENVIAR UN MAIL DESDE CARACAS SALUDOS MI MSN CJFONTAN@HOTMAIL.COM
JC
_________________
Portugal, España, Francia, Italia, Holanda Reino unido, Alemania, Grecia, Hungría, Malta, Croacia, Eslovenia , Montenegro ,Turquía, Israel ,Jordania, Palestina , Egipto, Túnez, Emiratos, Marruecos, Etiopia, India Norte , Nepal, Tailandia ,Camboya, Singapur, indonesia, China Vietnam, Colombia, Venezuela, México, USA, Curazao, Aruba, Saint Marteen, San Bath, Barbados ,Panamá ,Perú, Punta
Ir arriba HOLA ABSIOKE ME GUSTARIA CONTACTARTE TE ACABO DE ENVIAR UN MAIL DESDE CARACAS SALUDOS MI MSN CJFONTAN@HOTMAIL.COM. JC BUSCON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero ir a Israel  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Absioke y Buscon, Espero que os guste el reportaje de Israel.
Slds
Ir arriba Absioke y Buscon, Espero que os guste el reportaje de Israel. Slds Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero ir a Israel  Publicado: Responder citando

Mauro
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy en el mes de Septiembre me pueden dar algunos consejos de viaje, pagar en euros o dolares, ETC?
Ir arriba Hola a todos, voy en el mes de Septiembre me pueden dar algunos consejos de viaje, pagar en euros o dolares, ETC? Mauro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero ir a Israel  Publicado: Responder citando

Jhovanna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola miren les propongo una pagina web, no es una agencia de viajes sino una pagina que tiene información sobre Israel, actualidad, y sus diferentes tipos de turismo.
www.turismo.co.il/

Espero les sirva,
Saludos
Ir arriba Hola miren les propongo una pagina web, no es una agencia de viajes sino una pagina que tiene informacion sobre Israel, actualidad, y sus... Jhovanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero ir a Israel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mauro, en Israel a igual que en palestina ni euros ni dolares, tendrás que pagar en shekells la moneda de allí. Puedes cambiar en el aeropuerto o en los bancos de las ciudades.
Hace menos de un mes viajé a jordania y visite Jerusalem, tel aviv, belen, ebrón... Escribi un diario al que podeis acceder desde mi perfil. Para cualquier duda que tengais os puedo orientar. A mi ambos paises me parecieron unos destinos fáciles para visitar por libre con un poco de planificación previa. Saludos
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Mauro, en Israel a igual que en palestina ni euros ni dolares, tendrás que pagar en shekells la moneda de alli. puedes cambiar en el... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero ir a Israel  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
eliot_zgz Escribió:
Mauro, en Israel a igual que en palestina ni euros ni dolares, tendrás que pagar en shekells la moneda de allí. Puedes cambiar en el aeropuerto o en los bancos de las ciudades.
Hace menos de un mes viajé a jordania y visite Jerusalem, tel aviv, belen, ebrón... Escribi un diario al que podeis acceder desde mi perfil. Para cualquier duda que tengais os puedo orientar. A mi ambos paises me parecieron unos destinos fáciles para visitar por libre con un poco de planificación previa. Saludos

Estás contestando a un post de Junio del 2007, no obstante, yo estuve en el 2008, y te admiten dolares y €uros, otra cosa es que sea más ventajoso pagar en la moneda israelí.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Estás contestando a un post de Junio del 2007, no obstante, yo estuve en el 2008, y te admiten dolares y €uros, otra cosa es que sea más... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube