Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hotel Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi Compartir

Tailandia  Tailandia:  Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...

Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Foros de Viajes TailandiaMar De AndamanForo de Krabi
SubForos: Krabi - Hoteles - Playas de Tailandia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 39 - Tema con 382 Mensajes y 101448 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Envio Publicado: Mar, 18-04-2006 0:25  Asunto: Hotel Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi Compartir Responder citando

Hola

Ya estoy de vuelta. El Hotel Central está en un emplazamiento impresionante (de las localizaciones más bonitas que he conocido) y las habitaciones son fantásticas.
Defectos:
1-solo se puede llegar por mar desde la bahía de al lado, por lo que dependes del barco del hotel para poder salir de ahí y de momento sus horarios son muy incómodos.
2- aunque parece que todas las habitaciones tienen vista no es así, la única forma de asegurarte una habitación con vistas es reservando una Spa Deluxe
3- al personal todavía le hace falta rodaje, tiene muchos fallos
En resumen, será uno de los mejores hoteles de Krabi pero todavía le falta, por lo que te recomiendo las otras dos opciones. Por ciero, acaban de abrir un nuevo 5*, el Sofitel Phokeethra Krabi Resort & Spa hotel, pero no tengo todavía referencias sobre él.
Un saludo Sonriente

Ultima edición por Antonio2006 el Dom, 27-09-2015 19:19, editado 2 veces
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
Cbote
Cbote
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 22-01-2007 13:51  Asunto: Hotel Central-Centara Compartir Responder citando

Muy buenas

Me gustaria saber que tal esta este hotel. Si hay alguien que ha estado, le agredeceria que me explicara que tal?
Me voy de luna de miel y me gustaria saber si es un hotel idonea para tal evento.

Para ir del hotel a aonang, o hasta railay beach (tengo entendido que el hotel tiene barcos), que precio tiene dicho transporte?

Que restaurantes hay en el hotel? y que precio tienen?

Que tal el spa del hotel? Y el precio?

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Envio Publicado: Lun, 22-01-2007 21:10  Asunto: Re: Hotel Central Krabi Bay resort Compartir Responder citando

cbote Escribio:
Muy buenas

Me gustaria saber que tal esta este hotel. Si hay alguien que ha estado, le agredeceria que me explicara que tal?
Me voy de luna de miel y me gustaria saber si es un hotel idonea para tal evento.

Para ir del hotel a aonang, o hasta railay beach (tengo entendido que el hotel tiene barcos), que precio tiene dicho transporte?

Que restaurantes hay en el hotel? y que precio tienen?

Que tal el spa del hotel? Y el precio?

Saludos

Yo estuve en Abril pasado. Te recomiendo que reserves la jacuzzi room, son las que tienen mejores vistas (es la única forma de garantizarte buenas vistas). El hotel es muy bueno, las habitaciones muy amplias y bonitas.
El hotel está en un emplazamiento espectacular y es muy tranquilo, dado que solo se puede llegar a él y su playa por barco. El servicio de barco hasta Ao Nang es gratuito y tiene sus horarios (sujetos a cambios según temporada), se tarda unos 5 minutos. Para ir Railay beach tendréis que contratarlo en Ao Nang.
No me acuerdo exactamente del precio de sus restaurantes (bastante buenos, por cierto), pero si no pides vino te pueden salir entre 50 - 60 € los dos (el restaurante más caro es el japonés, que por cierto es fantástico). Tienes 4 restaurante, uno Thai, otro japonés, otro en la playa en que tienes cocina occidental y asiática y un restaurante de cocina internacional en donde puedes comer a la carta o tipo buffet.
El spa es muy bueno, pero a estas alturas ya no me acuerdo cuanto pagamos.
Un saludo Sonriente
Compartir:
CARMENR
CARMENR
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 13-08-2007 22:28  Asunto: CENTARA GRAND BEACH RESORT & VILLAS Compartir Responder citando

Hola Hola!!!

He estado buscando el post en el que se hablaba de este hotel pero no lo encuentro.
Llegué hace 2 días de él y tengo que decir que el hotelito en sí es un sueño, es una pasada, es el mejor hotel en el que he estado en toda mi vida . El servicio un 10,desde el mozo de las maletas, pasando por los recepcionistas, los camareros, los seguridad, el director... TODOS!!

Siempre pendiente de si necesitabas algo, tuvimos problemas con la agencia que contratamos las phi phi y teníamos a 5 personas para solucionarlo, y eso que no lo contratamos con el hotel... Si la sal no salía del salero, debido a la humedad, el camarero súper atento soltaba un "one moment, one moment" y te traía otro corriendo literalmente... El seguridad te saludaba con su saludo militar siempre que te cruzabas con él...
Siempre hay algún mozo pendiente para ayudarte a cruzar la pasarela - embarcadero para que no te pase nada, incluso cuando los barcos de las excursiones vienen por tí..

Puedo contar un millón de cosas, porque es el mejor servicio que hemos recibido en mucho tiempo, y quiero tranquilizar a todos los que van allí.
Es cierto que muchos eran nuevos, se ve que han cambiado a gran parte de la plantilla, porque la mayoría se desvivían en disculpas porque eran su primera semana o estaban de prácticas y lo hacían con todo su empeño y su buen hacer...

Llegas en el barco el primer día, tras el check in, te reciben las chicas de recepción y el director, te llevan en cochecitos de golf a tu habitación, a tu pedazo de habitación y a partir de ahí se desviven en atenciones... Qué se puede criticar de ahi???

Enhorabuena a todo el que eligió ese hotel para su estancia en Krabi y espero que lo disfrute como lo hice yo.

2007 - Nueva York - Berlin - Thailandia - Londres
2008 - Nueva York - Selva negra - Baviera
2009 - Shanghai - Hangzou - SINGAPORE-KUALA LUMPUR-SIEM REAP-PERHENTIAN-BALI - Portugal.
2010 - Montañas Rocosas
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Envio Publicado: Mar, 14-08-2007 18:52  Asunto: Re: CENTARA GRAND BEACH RESORT & VILLAS Compartir Responder citando

CARMENR Escribio:
Hola Hola!!!

He estado buscando el post en el que se hablaba de este hotel pero no lo encuentro.
Llegué hace 2 días de él y tengo que decir que el hotelito en sí es un sueño, es una pasada, es el mejor hotel en el que he estado en toda mi vida . El servicio un 10,desde el mozo de las maletas, pasando por los recepcionistas, los camareros, los seguridad, el director... TODOS!!

Siempre pendiente de si necesitabas algo, tuvimos problemas con la agencia que contratamos las phi phi y teníamos a 5 personas para solucionarlo, y eso que no lo contratamos con el hotel... Si la sal no salía del salero, debido a la humedad, el camarero súper atento soltaba un "one moment, one moment" y te traía otro corriendo literalmente... El seguridad te saludaba con su saludo militar siempre que te cruzabas con él...
Siempre hay algún mozo pendiente para ayudarte a cruzar la pasarela - embarcadero para que no te pase nada, incluso cuando los barcos de las excursiones vienen por tí..

Puedo contar un millón de cosas, porque es el mejor servicio que hemos recibido en mucho tiempo, y quiero tranquilizar a todos los que van allí.
Es cierto que muchos eran nuevos, se ve que han cambiado a gran parte de la plantilla, porque la mayoría se desvivían en disculpas porque eran su primera semana o estaban de prácticas y lo hacían con todo su empeño y su buen hacer...

Llegas en el barco el primer día, tras el check in, te reciben las chicas de recepción y el director, te llevan en cochecitos de golf a tu habitación, a tu pedazo de habitación y a partir de ahí se desviven en atenciones... Qué se puede criticar de ahi???

Enhorabuena a todo el que eligió ese hotel para su estancia en Krabi y espero que lo disfrute como lo hice yo.

Hola
Me alegro muchísimo de recibir estas noticias por tu parte. Hasta ahora ha sido uno de los hoteles que más nos han gustado y me quedé preocupado por el comentario que se publicó hace un par de meses.
Muchas gracias por tu información que puede ayudar a mucha gente a decidirse cuando vaya a Krabi Amistad
Un saludo Sonriente
Compartir:
Micasa
Micasa
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 18-08-2007 23:37  Asunto: Re: CONSULTA HOTELES THAILANDIA Compartir Responder citando

Hola, alguien tiene información sobre el Hotel centara (creo k antes se llamaba CENTRAL) de Krabi????
Creeis k para pasar unos tranquilos días de playa es acertado???
Ver perfil de usuario
Compartir:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Envio Publicado: Sab, 18-08-2007 23:53  Asunto: Re: CONSULTA HOTELES THAILANDIA Compartir Responder citando

micasa Escribio:
Hola, alguien tiene información sobre el Hotel centara (creo k antes se llamaba CENTRAL) de Krabi????
Creeis k para pasar unos tranquilos días de playa es acertado???

Hola
Nosotros estuvimos en Abril del año pasado y nos gustó mucho, aquí tienes unas fotos:
www.losviajeros.com/in... start=2490
Un miembro del foro estuvo y vino bastante descontento del servicio pero acaba de llegar CARMENR muy contenta: www.losviajeros.com/fo... hp?t=59902
Un saludo Sonriente
Compartir:
Micasa
Micasa
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 19-08-2007 12:09  Asunto: Re: CONSULTA HOTELES THAILANDIA Compartir Responder citando

gracias Antonio 2006, hicistes alguna salida a otras islas desde el Centara??vale la pena??
Ver perfil de usuario
Compartir:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Envio Publicado: Dom, 19-08-2007 12:15  Asunto: Re: CONSULTA HOTELES THAILANDIA Compartir Responder citando

micasa Escribio:
gracias Antonio 2006, hicistes alguna salida a otras islas desde el Centara??vale la pena??

Hola
Como esa zona ya la conozco estuvimos de reposo absoluto, pero merece la pena conocer tanto las Phi Phi como la bahía de Phang Nga, así como otras islas de la zona. Desde allí tenéis todo tipo de excursiones.
Un saludo Sonriente
Compartir:
Micasa
Micasa
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 19-08-2007 12:33  Asunto: Re: CONSULTA HOTELES THAILANDIA Compartir Responder citando

Gracias otra vez por tu ayuda, Antonio 2006
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 09-Dic-2018 10:30 am
Ftoledogonzalez
Ftoledogonzalez
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 09-12-2018 10:30  Asunto: Re: Hotel Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi Compartir Responder citando

bravo1122 Escribio:
Hola estoy mirando el Centara ya que me lo han ofrecido junto con el dusit thani, la cuestión es que en la agencia me dicen que coja AD, ya que la PC me sube 167 euros por dia, el caso es que me gustaria saber como esta el tema de la comida y si se puede comer barato en el hotel, las bebidas suben mucho?
Gracias por la informacion.

Nosotros estuvimos en el Centara en AD, el desayuno fabuloso, al mediodia siempre estábamos fuera y cenábamos en el hotel, tiene 4 o 5 restaurantes no demasiado caros, precio equivalente al de un restaurante en Barcelona, con muy buena atención y buenos platos, recomendable el Japones con cocina en vivo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Tailandia > Mar De Andaman> Foro de Krabi
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 39 - Tema con 382 Mensajes y 101448 Lecturas - Última modificación: 09/12/2018

RSS: Foro de Tailandia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro